[Hilo Oficial] PS5

Esto si es mierda de la buena, que ganas de jugarlo! [amor]


John_Dilinger escribió:Una pregunta señores ¿Jugar en una habitación a 26 grados y con apenas ventilación es motivo de sobrecalentamiento y el posterior mensaje de apagar la consola? Gracias.


Donde vives para estar solo a 26?

Aquí en Madrid es muchisimo más

El día 23/07 me toco viajar a Albacete y tuve que volver sobre las 16:00. Marcaba el coche 41 grados

Yo salgo a las 18:00 y cuando llego a casa debe haber fácil 35 o más, porque yo pongo el aire a 26 y se nota un huevo.

Antes lo ponía a 24, pero el ostión en el recibo de la luz nos ha hecho subir ese par de grados

Por lo tanto no entiendo tengas dudas sobre si la consola trabaja bien a 26, debería trabajar perfecta!!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:Una pregunta señores ¿Jugar en una habitación a 26 grados y con apenas ventilación es motivo de sobrecalentamiento y el posterior mensaje de apagar la consola? Gracias.


Donde vives para estar solo a 26?

Aquí en Madrid es muchisimo más

El día 23/07 me toco viajar a Albacete y tuve que volver sobre las 16:00. Marcaba el coche 41 grados

Yo salgo a las 18:00 y cuando llego a casa debe haber fácil 35 o más, porque yo pongo el aire a 26 y se nota un huevo.

Antes lo ponía a 24, pero el ostión en el recibo de la luz nos ha hecho subir ese par de grados

Por lo tanto no entiendo tengas dudas sobre si la consola trabaja bien a 26, debería trabajar perfecta!!

Pues no losé,luego la cambiaré de ubicación y la pondré horizontal (lo de horizontal lo digo con la boca pequeña porque decir eso aquí es tabú para algunos) quizás los 20cm que la tengo separada de la pared haga efecto rebote y el calor de la consola se vuelva a meter dentro,lo dicho la separaré más de la pared y la pondré horizontal aunque tenga que poner el monitor en el suelo..
jjuanji escribió:





no he visto ninguna de las reviews pero la que titula como: un assassin's creed de star wars me quita las ganas.
John_Dilinger escribió:
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:Una pregunta señores ¿Jugar en una habitación a 26 grados y con apenas ventilación es motivo de sobrecalentamiento y el posterior mensaje de apagar la consola? Gracias.


Donde vives para estar solo a 26?

Aquí en Madrid es muchisimo más

El día 23/07 me toco viajar a Albacete y tuve que volver sobre las 16:00. Marcaba el coche 41 grados

Yo salgo a las 18:00 y cuando llego a casa debe haber fácil 35 o más, porque yo pongo el aire a 26 y se nota un huevo.

Antes lo ponía a 24, pero el ostión en el recibo de la luz nos ha hecho subir ese par de grados

Por lo tanto no entiendo tengas dudas sobre si la consola trabaja bien a 26, debería trabajar perfecta!!

Pues no losé,luego la cambiaré de ubicación y la pondré horizontal (lo de horizontal lo digo con la boca pequeña porque decir eso aquí es tabú para algunos) quizás los 20cm que la tengo separada de la pared haga efecto rebote y el calor de la consola se vuelva a meter dentro,lo dicho la separaré más de la pared y la pondré horizontal aunque tenga que poner el monitor en el suelo..


Si está muy pegada a la pared puede que no sea capaz de expulsar el aire bien, en ese caso sale más aire del que cabe en el espacio que hay hasta la pared y no termina de salir todo el aire caliente al exterior

Déjale espacio también alrededor no solo por detrás, si tienes algún mueble, pared, etc... por los laterales, intenta dejarle un par de palmos de distancia también, para que pueda refrigerar bien. Dentro de lo posible, que esté lo menos encajonada que puedas.

Yo la tengo vertical a 34º, solo le he quitado el polvo al ventilador, y ahí sigue rindiendo como una campeona. Y he jugado en plena ola de calor a las 3 de la tarde. Eso si, esta cerca de una ventana, tiene muchísimo espacio por alrededor y tal.
John_Dilinger escribió:
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:Una pregunta señores ¿Jugar en una habitación a 26 grados y con apenas ventilación es motivo de sobrecalentamiento y el posterior mensaje de apagar la consola? Gracias.


Donde vives para estar solo a 26?

Aquí en Madrid es muchisimo más

El día 23/07 me toco viajar a Albacete y tuve que volver sobre las 16:00. Marcaba el coche 41 grados

Yo salgo a las 18:00 y cuando llego a casa debe haber fácil 35 o más, porque yo pongo el aire a 26 y se nota un huevo.

Antes lo ponía a 24, pero el ostión en el recibo de la luz nos ha hecho subir ese par de grados

Por lo tanto no entiendo tengas dudas sobre si la consola trabaja bien a 26, debería trabajar perfecta!!

Pues no losé,luego la cambiaré de ubicación y la pondré horizontal (lo de horizontal lo digo con la boca pequeña porque decir eso aquí es tabú para algunos) quizás los 20cm que la tengo separada de la pared haga efecto rebote y el calor de la consola se vuelva a meter dentro,lo dicho la separaré más de la pared y la pondré horizontal aunque tenga que poner el monitor en el suelo..


Puedes probar a ponerla en vertical mirando de lado, en vez de tirar al aire caliente a la pared que lo eche hacia un lateral, así es como la tengo yo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ReinaValkiria93 escribió:
John_Dilinger escribió:
plt586 escribió:
Donde vives para estar solo a 26?

Aquí en Madrid es muchisimo más

El día 23/07 me toco viajar a Albacete y tuve que volver sobre las 16:00. Marcaba el coche 41 grados

Yo salgo a las 18:00 y cuando llego a casa debe haber fácil 35 o más, porque yo pongo el aire a 26 y se nota un huevo.

Antes lo ponía a 24, pero el ostión en el recibo de la luz nos ha hecho subir ese par de grados

Por lo tanto no entiendo tengas dudas sobre si la consola trabaja bien a 26, debería trabajar perfecta!!

Pues no losé,luego la cambiaré de ubicación y la pondré horizontal (lo de horizontal lo digo con la boca pequeña porque decir eso aquí es tabú para algunos) quizás los 20cm que la tengo separada de la pared haga efecto rebote y el calor de la consola se vuelva a meter dentro,lo dicho la separaré más de la pared y la pondré horizontal aunque tenga que poner el monitor en el suelo..


Si está muy pegada a la pared puede que no sea capaz de expulsar el aire bien, en ese caso sale más aire del que cabe en el espacio que hay hasta la pared y no termina de salir todo el aire caliente al exterior

Déjale espacio también alrededor no solo por detrás, si tienes algún mueble, pared, etc... por los laterales, intenta dejarle un par de palmos de distancia también, para que pueda refrigerar bien. Dentro de lo posible, que esté lo menos encajonada que puedas.

Yo la tengo vertical a 34º, solo le he quitado el polvo al ventilador, y ahí sigue rindiendo como una campeona. Y he jugado en plena ola de calor a las 3 de la tarde. Eso si, esta cerca de una ventana, tiene muchísimo espacio por alrededor y tal.


Lo que he hecho ha sido arrinconar más el monitor y poner la PS5 en horizontal casi ocupando medio escritorio,ya de paso le he dado un buen repaso al ventilador,que no hace ni dos semanas que la limpié.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
jjuanji escribió:Esto si es mierda de la buena, que ganas de jugarlo! [amor]





Que pintaza que tiene y la música es muy buena. Mis dieces. A mi lista de deseados y a seguirle la pista ^^.
Echan a 220 personas de Bungie…

La que está liando el Jimbo.
Una pena, pero era de esperar.

Vamos a intentar ver la parte positiva:


Second, we are working with PlayStation Studios leadership to spin out one of our incubation projects – an action game set in a brand-new science-fantasy universe – to form a new studio within PlayStation Studios to continue its promising development.  

This will be a time of tremendous change for our studio.

Esto es un mesazo de la ostia, ese Ender Lilies es de los mejores sino el mejor MetroidVania que he probado nunca [inlove]


Menuda porquería los juegos "gratis" del mes de agosto.
Xbeat escribió:Esto es un mesazo de la ostia, ese Ender Lilies es de los mejores sino el mejor MetroidVania que he probado nunca [inlove]




Dios macho otro mes del nivel de los últimos 5 sinceramente el servicio este esencial es para que se lonhagan mirar miedo tengo al extra
Yo no recuerdo la última vez que jugue algún juego del esencial, muchos meses ya, me pone enfermo el día que los anuncian, nos suben el precio para dar un servicio mejor y desde entonces a sido todo lo contrario, al extra si le saco algo de partido, pero la parte del esencial nada de nada
yo no tengo plus desde que dieron el stray jajaj y lo puse ese mes... te crees que voy a andar pagando 150€ al año por la cara... si los juegos online son gratis como fornite y lo demas en PC tambien

si dieran juegos dia 1 buenos entonces si. Sino es tirar dinero
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
old escribió:Menuda porquería los juegos "gratis" del mes de agosto.

El Lego Saga Skywalker no es ninguna porquería,te recomiendo que lo pruebes y más si eres fan de Star Wars.
En esta ocasión no me parecen tan malos los juegos del Plus, tenía tiempo queriendo pillar el Ender Lillies así por mi perfecto.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
El Lego es una bestialidad si os mola SW y Ender según dicen es un pedazo de metroidvania.
John_Dilinger escribió:
old escribió:Menuda porquería los juegos "gratis" del mes de agosto.

El Lego Saga Skywalker no es ninguna porquería,te recomiendo que lo pruebes y más si eres fan de Star Wars.

Y Ender Lilies es un JUEGAZO.

Normal que siempre se esté quejando de que no hay juegos y la industria está fatal, si es que no le gusta nada.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
soyun escribió:
John_Dilinger escribió:
old escribió:Menuda porquería los juegos "gratis" del mes de agosto.

El Lego Saga Skywalker no es ninguna porquería,te recomiendo que lo pruebes y más si eres fan de Star Wars.

Y Ender Lilies es un JUEGAZO.

Normal que siempre se esté quejando de que no hay juegos y la industria está fatal, si es que no le gusta nada.

El Ender Lilies tengo que probarlo ¿Que es parecido al Child of Light donde manejabas a una princesa en un mundo de fantasía?
John_Dilinger escribió:
soyun escribió:
John_Dilinger escribió:El Lego Saga Skywalker no es ninguna porquería,te recomiendo que lo pruebes y más si eres fan de Star Wars.

Y Ender Lilies es un JUEGAZO.

Normal que siempre se esté quejando de que no hay juegos y la industria está fatal, si es que no le gusta nada.

El Ender Lilies tengo que probarlo ¿Que es parecido al Child of Light donde manejabas a una princesa en un mundo de fantasía?


No, el Ender Lilies es un Metroidvania y el Child of Light es un RPG.

Igualmente es un juegazo.

Y lo mismo el LEGO Star Wars. Me lo pasé como un enano. Y es un juego petado de contenido.
old escribió:Menuda porquería los juegos "gratis" del mes de agosto.


¿No será que te estás haciendo “old”? [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
soyun escribió:Y Ender Lilies es un JUEGAZO.

Normal que siempre se esté quejando de que no hay juegos y la industria está fatal, si es que no le gusta nada.

El Ender Lilies tengo que probarlo ¿Que es parecido al Child of Light donde manejabas a una princesa en un mundo de fantasía?


No, el Ender Lilies es un Metroidvania y el Child of Light es un RPG.

Igualmente es un juegazo.

Y lo mismo el LEGO Star Wars. Me lo pasé como un enano. Y es un juego petado de contenido.

yo no llamaría al Child of light un RPG, simplemente es una aventura 2D con combate por turnos. No le vi el rol por ningún lado, que a lo mejor está definido como rpg pero vamos...
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:El Ender Lilies tengo que probarlo ¿Que es parecido al Child of Light donde manejabas a una princesa en un mundo de fantasía?


No, el Ender Lilies es un Metroidvania y el Child of Light es un RPG.

Igualmente es un juegazo.

Y lo mismo el LEGO Star Wars. Me lo pasé como un enano. Y es un juego petado de contenido.

yo no llamaría al Child of light un RPG, simplemente es una aventura 2D con combate por turnos. No le vi el rol por ningún lado, que a lo mejor está definido como rpg pero vamos...


Bueno, no deja de ser el nombre que se le da a este tipo de juegos, por muy ligero que sean. Al tener diferentes habilidades, stats y niveles...
ErneX escribió:
old escribió:Menuda porquería los juegos "gratis" del mes de agosto.


¿No será que te estás haciendo “old”? [sonrisa]


No sera que tenes mal gusto?
@soyun No se trata de que no me gusta nada, solo que no tengo tus horribles gustos. Saludos y gracias por pensar en mi, pero ya te dije que me gustan las mujeres.
Ender Lilies lo jugué en Switch y lo terminé con todos los finales y me encantó. Gran metroidvania.
ErneX escribió:Echan a 220 personas de Bungie…


Y destiny 3 cancelado. Que mal todo de verdad
Movember escribió:Y destiny 3 cancelado. Que mal todo de verdad


Dificil cancelar algo que nisiquiera estaba en desarrollo.... :-|


Movember escribió:Y destiny 3 cancelado. Que mal todo de verdad


Eso ni estaba planteado parece, tenían un “spinoff” en fase muy temprana y eso es lo que han cancelado.


Con ganas de ver lo que se cocería en ese supuesto nuevo estudio con personal heredado de Bungie, tras intervenirlo de acuerdo a lo pactado previamente por ambas partes.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Pues nada,anoche ya se me terminó de apagar hasta sola la PS5,ya ni salia el mensaje de sobrecalentamiento,esta mañana he salido con ella bajo el brazo y he aprovechado el renove de GAME por la slim que termina el domingo,130 euros me ha salido.
@John_Dilinger que putada, si te pasa esto un poco después quizás te salía a cuenta el cambio por la Pro.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:@John_Dilinger que putada, si te pasa esto un poco después quizás te salía a cuenta el cambio por la Pro.

Si el renove salía por el mismo precio pues si,pero el renove por la Pro será mucho más caro ¿Que podría costar el renove por la Pro entregando una fat con disco? ¿250? Con esta me apañaré hasta finales de generación.
old escribió:@soyun No se trata de que no me gusta nada, solo que no tengo tus horribles gustos. Saludos y gracias por pensar en mi, pero ya te dije que me gustan las mujeres.


desde luego tu empatía y ser agradable, brillan por su ausencia, además de permitirte el lujo de valorar los gustos de los compañeros como "horribles"

Pena de la mujer a la que le gustes
@John_Dilinger si, seguro era más dinero pero que palo que se te ha roto
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:@John_Dilinger si, seguro era más dinero pero que palo que se te ha roto

Si tío,la he limpiado a fondo,la he puesto en horizontal,la he puesto para que ejecute todo en modo rendimiento y así no fuerce tanto la gráfica al priorizar mas el rendimiento que los gráficos,que si aire acondicionado,ventiladores de frente y aún así me saltaba el mensaje de sobrecalentamiento,anoche ya fueron tres pitidos y apagarse,me ha costado resignarme pero al final es lo que hay,yo creo que era cosa del metal líquido o de la fuente de alimentación,podría haberla arreglado por 80 euros pero he visto lo del renove y he decidido pillarme una nueva.
@plt586 Le respondi eso xq siempre me critica por criticar juegos que casualmente le gustan a el, sino sabes el contexto de las cosas no saltes a bardear sin sentido, ni llegues a conclusiones que nada que ver.
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@John_Dilinger si, seguro era más dinero pero que palo que se te ha roto

Si tío,la he limpiado a fondo,la he puesto en horizontal,la he puesto para que ejecute todo en modo rendimiento y así no fuerce tanto la gráfica al priorizar mas el rendimiento que los gráficos,que si aire acondicionado,ventiladores de frente y aún así me saltaba el mensaje de sobrecalentamiento,anoche ya fueron tres pitidos y apagarse,me ha costado resignarme pero al final es lo que hay,yo creo que era cosa del metal líquido o de la fuente de alimentación,podría haberla arreglado por 80 euros pero he visto lo del renove y he decidido pillarme una nueva.


Por la diferencia de precio creo que has hecho muy bien en pillar una nueva. 3 años de garantía y a aguantar lo que queda de gen con ella.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@John_Dilinger si, seguro era más dinero pero que palo que se te ha roto

Si tío,la he limpiado a fondo,la he puesto en horizontal,la he puesto para que ejecute todo en modo rendimiento y así no fuerce tanto la gráfica al priorizar mas el rendimiento que los gráficos,que si aire acondicionado,ventiladores de frente y aún así me saltaba el mensaje de sobrecalentamiento,anoche ya fueron tres pitidos y apagarse,me ha costado resignarme pero al final es lo que hay,yo creo que era cosa del metal líquido o de la fuente de alimentación,podría haberla arreglado por 80 euros pero he visto lo del renove y he decidido pillarme una nueva.


Por la diferencia de precio creo que has hecho muy bien en pillar una nueva. 3 años de garantía y a aguantar lo que queda de gen con ella.

Si compañero,y a saber si hubiese arreglado la otra si más adelante no me hubiese dado otra vez problemas.
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@John_Dilinger si, seguro era más dinero pero que palo que se te ha roto

Si tío,la he limpiado a fondo,la he puesto en horizontal,la he puesto para que ejecute todo en modo rendimiento y así no fuerce tanto la gráfica al priorizar mas el rendimiento que los gráficos,que si aire acondicionado,ventiladores de frente y aún así me saltaba el mensaje de sobrecalentamiento,anoche ya fueron tres pitidos y apagarse,me ha costado resignarme pero al final es lo que hay,yo creo que era cosa del metal líquido o de la fuente de alimentación,podría haberla arreglado por 80 euros pero he visto lo del renove y he decidido pillarme una nueva.


La consola que tenías era de lanzamiento, o las revisiones fat posteriores?
178614 respuestas