[Hilo Oficial] PS5

Tearshock escribió:Hay funciones que tiene PS3 que se fueron ventilando desde PS4 y no las han vuelto a implementar. A saber la razón de ello pero entre más cosas te deje hacer el cacharro mejor. Luego se lamentan porque los usuarios se les están yendo a PC y tal, claro si en lugar de añadir funciones con cada nueva generación las eliminan. Menudos lumbreras.


También de la 4 a la 5.
ErneX escribió:
Tearshock escribió:Hay funciones que tiene PS3 que se fueron ventilando desde PS4 y no las han vuelto a implementar. A saber la razón de ello pero entre más cosas te deje hacer el cacharro mejor. Luego se lamentan porque los usuarios se les están yendo a PC y tal, claro si en lugar de añadir funciones con cada nueva generación las eliminan. Menudos lumbreras.


También de la 4 a la 5.

Que quiten funciones de una generación a otra quizás lo podría medio entender por la diferencia grande entre las 2 máquinas, pero que añadan funciones en la PS5 slim y no en la normal cuando deberían ser casi idénticas a nivel técnico me llama la atención. Lo comento por la noticia hablando sobre la carga adaptativa que solo funciona en las PS5 Slim.

Entiendo el mosqueo/miedo de los de la PS5 PRO cuando dicen cosas como que van a dejar de lado la PS5 normal o cosas del estilo. Quiero seguir creyendo que no pasará, pero con cosas como estas la verdad me generan dudas.
Realmente no dicen que no vaya a llegar a las FAT, sino que en la beta sólo está activo en el último modelo.

Adaptive charging for the DualSense wireless controller, DualSense Edge wireless controller, PlayStation VR2 Sense controllers, and Access controller is now available for PS5 beta participants using the latest PS5 model,
Claro, cuando implementas funciones en consolas de nueva generación que claramente están pensadas para ellas (como el botón share/create por ejemplo) no hay debate ni duda del por qué no se implementa en la anterior generación, pero cuando hay cosas como el navegador web, la creación de carpetas, la descarga de imágenes, la copia de partidas a usb, los temas personalizables, la utilización de auriculares bluetooth o la lectura de cd/dvd e incluso la extracción de pistas de audio que sabemos bien les costarían dos duros implementarlas y vemos que no solo pasan de ello si no que quitan y quitan funciones creo que el disgusto y cabreo de muchos es entendible. Es que no hay razón, salvo quizá la física con el tema de los lectores de CD/DVD para que el resto de funciones no estén disponibles. Tenemos la mejor consola a nivel hardware jamás hecha por Sony, pero la más abandonada en cuanto a funciones se refiere. Una combinación de ambos mundos sería lo ideal pero visto lo visto no les interesa lo más mínimo la opinión ni el feedback de sus usuarios a menos que esta implique un posible daño a sus finanzas.
Si que es cierto que en ps4 existe un programa para pc para editar partidas, y con la de juegos que han ido sacando cross-gen, especialmente gt7 con la monetizacion y otros que no hemos visto ni veremos, no me extrañaria que quisieran evitar eso. Mas allá de esto ultimo, no le veo logica al no añadir las copias de partidas a almacenamiento externo.
saMuraixxxxxxx escribió:Si que es cierto que en ps4 existe un programa para pc para editar partidas, y con la de juegos que han ido sacando cross-gen, especialmente gt7 con la monetizacion y otros que no hemos visto ni veremos, no me extrañaria que quisieran evitar eso. Mas allá de esto ultimo, no le veo logica al no añadir las copias de partidas a almacenamiento externo.

Sí que podría ser una razón válida, pero justo como lo comentas, esto podrían hacerlo como en PS3, donde no todos los juegos te dejaban copiar tus partidas. Aquí debería ser igual, si juegos como GT7 o cualquier otro donde haya monetización de por medio quieren proteger sus archivos que lo hagan, pero el resto de juegos como los singleplayer de toda la vida no hay sentido alguno para que no dejen hacerlo. Nunca implementaron recompensa alguna para los trofeos de platino por ejemplo (salvo God of War de 2018 y alguno suelto por ahí) y esa excusa de los trofeos sacados con trampas que utilizaron en su día para no implementarlos en PSP tampoco cuela.

Es simple y sencillo, quieren que para todo pasemos por el Plus, si lo vieran viable lo pondrían obligatorio para los free to play pero ahí si se les cae el negocio con la de gente que se iría a otras plataformas. Tontos no son, lo somos nosotros por esperar cosas de compañías como estas.
ErneX escribió:


Hay demo del Ronin.

¿La demo es solamente para los del Plus Premium o es para todos los tier?
Tearshock escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Si que es cierto que en ps4 existe un programa para pc para editar partidas, y con la de juegos que han ido sacando cross-gen, especialmente gt7 con la monetizacion y otros que no hemos visto ni veremos, no me extrañaria que quisieran evitar eso. Mas allá de esto ultimo, no le veo logica al no añadir las copias de partidas a almacenamiento externo.

Sí que podría ser una razón válida, pero justo como lo comentas, esto podrían hacerlo como en PS3, donde no todos los juegos te dejaban copiar tus partidas. Aquí debería ser igual, si juegos como GT7 o cualquier otro donde haya monetización de por medio quieren proteger sus archivos que lo hagan, pero el resto de juegos como los singleplayer de toda la vida no hay sentido alguno para que no dejen hacerlo. Nunca implementaron recompensa alguna para los trofeos de platino por ejemplo (salvo God of War de 2018 y alguno suelto por ahí) y esa excusa de los trofeos sacados con trampas que utilizaron en su día para no implementarlos en PSP tampoco cuela.

Es simple y sencillo, quieren que para todo pasemos por el Plus, si lo vieran viable lo pondrían obligatorio para los free to play pero ahí si se les cae el negocio con la de gente que se iría a otras plataformas. Tontos no son, lo somos nosotros por esperar cosas de compañías como estas.


Totalmente de acuerdo, lo que digo es que en mi cabeza es la única y excluiva razón. Aunque ahora que comentas lo de pagar por ello, tiene hasta mas sentido incluso más si se combinan, pagas y encima no editas mis partidas porque solo se guardan via cloud.. Guarradas a las que no acostumbran las megacorps
ErneX escribió:


Hay demo del Ronin.


Un poco tarde ¿no? [+risas] pero se agradece.
tiku escribió:Realmente no dicen que no vaya a llegar a las FAT, sino que en la beta sólo está activo en el último modelo.

Adaptive charging for the DualSense wireless controller, DualSense Edge wireless controller, PlayStation VR2 Sense controllers, and Access controller is now available for PS5 beta participants using the latest PS5 model,

Eso pensé al leer justo esa parte que dices, pero luego en la letra pequeña respecto a ese punto dicen:
*Adaptive charging works with the DualSense wireless controller, DualSense Edge wireless controller, PS VR2 Sense controllers, and Access controller when connected to the USB Type-C port on the latest PS5 console (CFI-2000 model group – slim) using the USB Type-C cable included with your PS5. PlayStation Portal remote player does not support adaptive charging.

Ahí no dicen nada de la beta, ni del test ni similar, hablan a nivel general. Y en ese párrafo me parece que son bastante claros a diferencia del que citas.

¿Pensamos mejor que es el enésimo error de comunicación por parte de Sony? Prefiero pensar eso que no lo que entiendo de ese comunicado, y es que la normal se quedaría sin esa función.
ErneX escribió:


Hay demo del Ronin.

Muchas gracias por el aviso [inlove] Es un juego que me genera muchas dudas a la hora de comprarlo.

John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:


Hay demo del Ronin.

¿La demo es solamente para los del Plus Premium o es para todos los tier?

Yo tengo el Extra y me ha dejado descargarla.
@Dwyane

bueno pero poner patches gratuitos se ha hecho en muchos juegos mejorandolo, poniendo nuevos modos como NG+, nuevos trajes ( spiderman) etc serian todos un poco servicio desde que reciben parches te estan dando ese servicio de mejora. Yo lo entendia mas como algo que es un MMO o gacha, battle royale que son mucho mas Gaas
@John_Dilinger creo que la demo es para todos, si acaso pide plus para jugar online si es que tiene algo de eso.
@Rvilla87 Yo lo veo así: si están hablando de la beta en esa entrada en concreto, ese asterisco (que también leí en la fuente original del blog, sí) se refiere solo y únicamente a la información dada en ese contexto, con lo cual reiteran que la función de carga adaptativa en la beta está solo disponible para esos modelos.

Ahora, estoy contigo: me lo creo todo y, además, a veces se explican como un ojete oscuro cantando jazz fusión flamenco.
ErneX escribió:@John_Dilinger creo que la demo es para todos, si acaso pide plus para jugar online si es que tiene algo de eso.

Creo que el juego no tiene nada de vertiente online,gracias compañero.
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@John_Dilinger creo que la demo es para todos, si acaso pide plus para jugar online si es que tiene algo de eso.

Creo que el juego no tiene nada de vertiente online,gracias compañero.


Si que tiene coop.
fanatico_mgs4 escribió:
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@John_Dilinger creo que la demo es para todos, si acaso pide plus para jugar online si es que tiene algo de eso.

Creo que el juego no tiene nada de vertiente online,gracias compañero.


Si que tiene coop.

Pues lo mismo te pude Plus.
@tiku me da que va a tener algo que ver el hecho de que la slim tiene el puerto hi speed tipo C y la fat el tipo A.

Y los tipo C super speed, que tienen ambas, funcionan bien con unidades de memoria pero sin embargo no funcionan muy bien con dongles de cascos inalámbricos, por ejemplo.

Así que en base a eso, yo diría que el puerto tipo C que incluye la FAT es un poco mediocre, y aunque pueda cargar el mando, no puede controlar el ancho de banda para hacer carga adaptativa

No tiene mucho sentido capaelo por qué si, no vas a incentivar el cambio a la slim por una carga adaptativa, aunque nunca se sabe con los iluminados que hay dentro de las compañías estas xD.

Un saludo.
tiku escribió:@Rvilla87 Yo lo veo así: si están hablando de la beta en esa entrada en concreto, ese asterisco (que también leí en la fuente original del blog, sí) se refiere solo y únicamente a la información dada en ese contexto, con lo cual reiteran que la función de carga adaptativa en la beta está solo disponible para esos modelos.

Ahora, estoy contigo: me lo creo todo y, además, a veces se explican como un ojete oscuro cantando jazz fusión flamenco.


yo leyendolo 2 veces entiendo que solo es para slim al menos mientras este como funcion beta, despues no se sabe si se quedara para las slim o se extenderia a las fat.

Esto para que sirve? segun vandal:

Es una buena forma de ahorrar energía, y que así tus mandos de PS5 dejen de cargar cuando pase un tiempo específico desde que se activa el modo reposo.

es decir que la pones en modo reposo y se ponen a cagar el tiempo que le especifiques... pues vaya tonteria, nunca uso el modo reposo, la ps5 no empezo bien con ese modo, y lo uso remotamente pocas veces, lejos de ahorro veo que malgasta, porque si juego cada varios dias no la voy a tener asi gastando minimo un 10% cuando apagada es 0.

La xbox me volvia loco porque nunca se apagaba sola ( salvo ir a menu y apagar definitivo) o quitar la opcion de apagado rapido... no se porque hacen estan tonterias que al final como no juegues a diario malgastan mas que ahorran
Vaya pintón ese star wars. Y los chinos apuntan maneras, me llaman la atención ambos juegos 🤣🤣
El Chinajoy empieza el viernes así que irá saliendo gameplay de algunos juegos.
Buena pinta los juegos chinos, pero me llama la atención que son IGUALES, como casi todo lo que sale a día de hoy. Un poco más de variedad como hace años no vendría mal


Un insider con muy pocos seguidores ha puesto este Road Map del 2024 para PlayStation. Parece bastante creíble, veremos [beer]

Nier Automata en PS4 acaba de recibir una actualización por primera vez en siete años. Dice que "corrige errores". Pronto haré datamining para comprobar si hay algún secreto oculto, pero supongo que probablemente solo hace que se comporte un poco mejor en la retrocompatibilidad de PS5. Sigue siendo extraño.
El último parche de GT7 ha salido rana 😂 problemas con las físicas



Polyphony ya está en ello parece.
Jajajaja brutal las fisicas, buena suspensión tienen.
Esperemos que en el Chinajoy den fecha de lanzamiento para el Phantom Blade Zero.
ErneX escribió:El último parche de GT7 ha salido rana 😂 problemas con las físicas



Polyphony ya está en ello parece.


Joder, sacar algo así me parece tristisimo [burla3]

Ahora estoy de mudanzas y solo tengo el pc en marcha, pero en cuando aterrice es mi primer objetivo, catar esta update. Los que la hayais probado, que tal?
mocolostrocolos escribió:26 pavos el Concord.

https://www.carrefour.es/concord-para-p ... 27604701/p


🫠 esto dice mucho.
mocolostrocolos escribió:26 pavos el Concord.

https://www.carrefour.es/concord-para-p ... 27604701/p

Y quizás en unas semanas descuentazo free2play XD

Ahora en serio, a quien le interese cuidado que el juego sale el 23 de agosto pero Carrefour dice que lo entrega al menos 2 semanas después de su salida: recíbelo a partir del 6 de septiembre de 2024.

Quizás es un error (no me refiero al juego, que también :Ð ), por si acaso mejor asegurarlo antes de comprar.


igual la saga tiene mas futuro como serie animada que como juego [borracho]
Hostia puta he visto una noticia de que en la Comic Con había unas figuras de Soul Reaver con unas etiquetas al lado que ponían Soul Reaver I y II Remastered [flipa]
Espero que no sea una coña o algo porque me da algo en serio.
Mi saga favorita de todos los tiempos.
mocolostrocolos escribió:26 pavos el Concord.

https://www.carrefour.es/concord-para-p ... 27604701/p


Me parece que Sony ya puede ir pensando rapidito en hacer el juego F2P y devolverle los 40€/$ a aquellos incautos que lo reservaron a estas alturas (ya se NO PASARÁ XD)
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:26 pavos el Concord.

https://www.carrefour.es/concord-para-p ... 27604701/p


Me parece que Sony ya puede ir pensando rapidito en hacer el juego F2P y devolverle los 40€/$ a aquellos incautos que lo reservaron a estas alturas (ya se NO PASARÁ XD)

A malas hacen como el destruction allstar y lo regalan con el plus
_Bardock_ escribió:Hostia puta he visto una noticia de que en la Comic Con había unas figuras de Soul Reaver con unas etiquetas al lado que ponían Soul Reaver I y II Remastered [flipa]
Espero que no sea una coña o algo porque me da algo en serio.
Mi saga favorita de todos los tiempos.

Sería brutal que Playstation reviviera la saga Soul Reaver,el legacy of Kain era un juegazo.
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:Hostia puta he visto una noticia de que en la Comic Con había unas figuras de Soul Reaver con unas etiquetas al lado que ponían Soul Reaver I y II Remastered [flipa]
Espero que no sea una coña o algo porque me da algo en serio.
Mi saga favorita de todos los tiempos.

Sería brutal que Playstation reviviera la saga Soul Reaver,el legacy of Kain era un juegazo.



Ojoooo [beer]

Xbeat escribió:
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:Hostia puta he visto una noticia de que en la Comic Con había unas figuras de Soul Reaver con unas etiquetas al lado que ponían Soul Reaver I y II Remastered [flipa]
Espero que no sea una coña o algo porque me da algo en serio.
Mi saga favorita de todos los tiempos.

Sería brutal que Playstation reviviera la saga Soul Reaver,el legacy of Kain era un juegazo.



Ojoooo [beer]



Veremos..
Buff es que es la saga que más veces me he pasado en la vida, da miedo que sea un remaster chungo en plan FFVIII o que la líen.
Son tantos tantos años esperando que ya me he hecho ilusiones y estoy acojonadillo.
A ver que pasa al final [mad].
@John_Dilinger
En la saga hay juegos muy buenos y otros no tan buenos, para mi los mejores el Soul Reaver de PS1 clarisimamente y luego la segunda parte.
Aquí había lore para hacer una peli en plan juego de tronos brutal.
_Bardock_ escribió:Buff es que es la saga que más veces me he pasado en la vida, da miedo que sea un remaster chungo en plan FFVIII o que la líen.
Son tantos tantos años esperando que ya me he hecho ilusiones y estoy acojonadillo.
A ver que pasa al final [mad].
@John_Dilinger
En la saga hay juegos muy buenos y otros no tan buenos, para mi los mejores el Soul Reaver de PS1 clarisimamente y luego la segunda parte.
Aquí había lore para hacer una peli en plan juego de tronos brutal.

Son muy buenos,Raziel es todo un jefe.
177970 respuestas