Hace unos dos meses, en mayo, DanielRPK, experto en cine y videojuegos, compartió detalles intrigantes en su cuenta de Patreon. El informe se centraba en una convocatoria de casting para un próximo título first-party de PlayStation, en la que Jamie Bafus, director senior de casting y talento de Sony PlayStation Studios Worldwide, aparecía como director de casting.
La convocatoria de casting era específicamente para un juego de acción y aventura que prometía violencia intensa y posibles blasfemias. Aunque el título exacto sigue siendo un misterio, se dijo que era probable que el proyecto recibiera una calificación «M para adultos». Dos papeles estaban en juego: modelos de referencia para un hombre de pelo gris canoso (40-60 años) y una mujer de cabello castaño oscuro (20-60 años).
Un detalle interesante en el que no mucha gente reparó fueron las imágenes adjuntas en la página del casting. Aunque estas imágenes servían de referencia para los personajes, ocultaban hábilmente sus rostros. Se trata de una práctica habitual para las referencias capilares, pero lo interesante viene cuando te das cuenta de que la ropa de los personajes también estaba oculta. ¿Podría tratarse de un movimiento intencionado para ocultar la temática del juego?
Si se examinan más de cerca, las imágenes de referencia revelan algunos detalles de los personajes, como en la imagen de la mujer, donde se puede ver que su vejez es evidente por las arrugas de su cuello. Mientras que la imagen del hombre lo retrata con una poblada barba y el pelo rizado.