[Hilo Oficial] PS5

El astrobot tiene muy buena pinta, un juegazo típico de la antigua Sony y de los que ya están en peligro de extinción, espero que triunfe para que Sony vea que esos juegos son los que se necesitan en el catálogo.
Takumocho escribió:

Imagen

Buenooooo! se vienen cositas [sonrisa]
Lo que me extraña es que saquen ese y no saquen el resto. Aunque se supone que es una precuela del resto ¿no? entonces pueden sacar primero este y luego algun tipo de recopilatorio con los otros.
Gears es uno de los juegos por los que me pillaría una xbox, si me lo sacan en ps5 eso que me ahorro [oki]
@BeSalmorejo Se vienen cositas si, pero yo de ti hasta el 2027 no lo esperaría mucho eh... pero quien sabe quizás salga antes en PS5 que en Xbox ya puestos...

Yo creo que saldrá en Dreamcast ya que pone que se pide experiencia en cualquier plataforma online ¿y cual fue la primera? pues la Dreamcast... mas claro agua hombre

Ya han comentado varios compañeros que significa eso pero a ti te da igual 4 que 80, tu tiras pa adelante y te da igual lo que digan así que Gears E-day confirmado en PS5... me alegro oye! ojala salga día uno junto con la versión de xbox y PC... [toctoc]

Hoy no sale, sale mañana
Os montáis unas películas solo porque pidan experiencia en plataformas online... A ver si ahora tendrían que vetar a los que trabajaron con juegos en psn...

A mí los gears me dan igual de todos modos.
John_Dilinger escribió:
dunkam82 escribió:
JOKeR BCN escribió:

Pues tiene muy buena pinta, tiene un "algo" que me llama la atención del juego, no sé si por el diseño o la ambientación pero me llama la atención [oki]

¿Pero que es un nuevo Outlast o contenido para el trials?

Pues no tengo ni idea, no tenía el juego en el radar hasta ver este trailer. Quizás @JOKeR BCN que compartió el video sepa más y pueda responder a tus preguntas.
kiek escribió:@BeSalmorejo Se vienen cositas si, pero yo de ti hasta el 2027 no lo esperaría mucho eh... pero quien sabe quizás salga antes en PS5 que en Xbox ya puestos...

Yo creo que saldrá en Dreamcast ya que pone que se pide experiencia en cualquier plataforma online ¿y cual fue la primera? pues la Dreamcast... mas claro agua hombre

Ya han comentado varios compañeros que significa eso pero a ti te da igual 4 que 80, tu tiras pa adelante y te da igual lo que digan así que Gears E-day confirmado en PS5... me alegro oye! ojala salga día uno junto con la versión de xbox y PC... [toctoc]

Hoy no sale, sale mañana

Punto uno, no he leido bien la noticia antes de comentarla, luego he visto que es una oferta de trabajo donde piden experiencia en plataformas online y de ahi han deducido que puede salir en ps5, vamos, que es un invent de manual.

Punto dos, tranquilo, te veo con escozor en ese comentario tuyo hacia mi. Si sale el juego bien, sino no pasa nada. Cuando tenga tiempo y me interese pillaré una xbox para jugar a esos juegos que me interesan, sino salen en ps5 claro. Yo no soy un fanboy de ninguna marca :)
BeSalmorejo escribió:
kiek escribió:@BeSalmorejo Se vienen cositas si, pero yo de ti hasta el 2027 no lo esperaría mucho eh... pero quien sabe quizás salga antes en PS5 que en Xbox ya puestos...

Yo creo que saldrá en Dreamcast ya que pone que se pide experiencia en cualquier plataforma online ¿y cual fue la primera? pues la Dreamcast... mas claro agua hombre

Ya han comentado varios compañeros que significa eso pero a ti te da igual 4 que 80, tu tiras pa adelante y te da igual lo que digan así que Gears E-day confirmado en PS5... me alegro oye! ojala salga día uno junto con la versión de xbox y PC... [toctoc]

Hoy no sale, sale mañana

Punto uno, no he leido bien la noticia antes de comentarla, luego he visto que es una oferta de trabajo donde piden experiencia en plataformas online y de ahi han deducido que puede salir en ps5, vamos, que es un invent de manual.

Punto dos, tranquilo, te veo con escozor en ese comentario tuyo hacia mi. Si sale el juego bien, sino no pasa nada. Cuando tenga tiempo y me interese pillaré una xbox para jugar a esos juegos que me interesan, sino salen en ps5 claro. Yo no soy un fanboy de ninguna marca :)


Pillate un Series S de segunda mano,estan muy baratas ( es +. Si no te entra mando, te lo regalo yo )

Te comenté lo mismo hace tiempo, te aseguro que te sorprenderás de to el tinglao y disfrutaras por bastante tiempo .
MAXIUDS escribió:
BeSalmorejo escribió:
kiek escribió:@BeSalmorejo Se vienen cositas si, pero yo de ti hasta el 2027 no lo esperaría mucho eh... pero quien sabe quizás salga antes en PS5 que en Xbox ya puestos...

Yo creo que saldrá en Dreamcast ya que pone que se pide experiencia en cualquier plataforma online ¿y cual fue la primera? pues la Dreamcast... mas claro agua hombre

Ya han comentado varios compañeros que significa eso pero a ti te da igual 4 que 80, tu tiras pa adelante y te da igual lo que digan así que Gears E-day confirmado en PS5... me alegro oye! ojala salga día uno junto con la versión de xbox y PC... [toctoc]

Hoy no sale, sale mañana

Punto uno, no he leido bien la noticia antes de comentarla, luego he visto que es una oferta de trabajo donde piden experiencia en plataformas online y de ahi han deducido que puede salir en ps5, vamos, que es un invent de manual.

Punto dos, tranquilo, te veo con escozor en ese comentario tuyo hacia mi. Si sale el juego bien, sino no pasa nada. Cuando tenga tiempo y me interese pillaré una xbox para jugar a esos juegos que me interesan, sino salen en ps5 claro. Yo no soy un fanboy de ninguna marca :)


Pillate un Series S de segunda mano,estan muy baratas ( es +. Si no te entra mando, te lo regalo yo )

Te comenté lo mismo hace tiempo, te aseguro que te sorprenderás de to el tinglao y disfrutaras por bastante tiempo .

Lo siento amigo, ahora mismo no dispongo de tiempo para dedicarle a mas cacharros. Tengo la ps5, las PSVR2 y la switch, aparte de trabajo, familia,series y pelis y vida social... no me da el tiempo para todo lo que quiero.
Además, si me diese por pillar una xbox no voy a pillar la series s, eso te lo garantizo. Pillaria una X para aprovechar mi oled de 77
saMuraixxxxxxx escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la oferta esa del Gears me parece una bacalá, yo creo que veremos antes la trilogia original cuando le den un relanzamiento.
Perséfone escribió:Lo de la oferta esa del Gears me parece una bacalá, yo creo que veremos antes la trilogia original cuando le den un relanzamiento.

En verdad lo único que están pidiendo es experiencia con algún servicio en línea, luego ya las pajas mentales que nos queramos hacer, pero ojalá salgan si
jjuanji escribió:


Que bonito comentario se te ha quedado con esos dos juegazos [amor]
El pluky es súper bonito y original, espero que como juego completo este bien pensado y enganche, tienen mucha atención puesta sobre él, espero que no decepcione porque la idea no merece un golpe de crítica y así seguir evolucionando y no darlo por muerto. Cómo molaría que su hiciese una versión VR, así en plan Moss, pero ya sé que es un imposible.
korchopan escribió:El pluky es súper bonito y original, espero que como juego completo este bien pensado y enganche, tienen mucha atención puesta sobre él, espero que no decepcione porque la idea no merece un golpe de crítica y así seguir evolucionando y no darlo por muerto. Cómo molaría que su hiciese una versión VR, así en plan Moss, pero ya sé que es un imposible.

Seria un sueño humedo eso de version Vr pero no creo que lo hagan.
Este juego es cremita, espero que al final no sea una decepción, porque pinta genial y es una idea buenisima.
korchopan escribió:El pluky es súper bonito y original, espero que como juego completo este bien pensado y enganche, tienen mucha atención puesta sobre él, espero que no decepcione porque la idea no merece un golpe de crítica y así seguir evolucionando y no darlo por muerto. Cómo molaría que su hiciese una versión VR, así en plan Moss, pero ya sé que es un imposible.


Bueno, Plucky es un juego UE4+, así que será compatible con UEVR de salida casi seguro en PC, pero además ahora Flat2VR studios está haciendo ports oficiales de plano a VR (para PSVR2 también). Creo que ponen ellos todo el curro y el márketing, pero lo venden como juego separado y se llevan un trozo de las ganancias. Plucky parece ser un juego muy indie, así que igual lo aceptan, quién sabe [beer] no es muy muy probable, pero imposible tampoco!
Hace unos dos meses, en mayo, DanielRPK, experto en cine y videojuegos, compartió detalles intrigantes en su cuenta de Patreon. El informe se centraba en una convocatoria de casting para un próximo título first-party de PlayStation, en la que Jamie Bafus, director senior de casting y talento de Sony PlayStation Studios Worldwide, aparecía como director de casting.

La convocatoria de casting era específicamente para un juego de acción y aventura que prometía violencia intensa y posibles blasfemias. Aunque el título exacto sigue siendo un misterio, se dijo que era probable que el proyecto recibiera una calificación «M para adultos». Dos papeles estaban en juego: modelos de referencia para un hombre de pelo gris canoso (40-60 años) y una mujer de cabello castaño oscuro (20-60 años).

Un detalle interesante en el que no mucha gente reparó fueron las imágenes adjuntas en la página del casting. Aunque estas imágenes servían de referencia para los personajes, ocultaban hábilmente sus rostros. Se trata de una práctica habitual para las referencias capilares, pero lo interesante viene cuando te das cuenta de que la ropa de los personajes también estaba oculta. ¿Podría tratarse de un movimiento intencionado para ocultar la temática del juego?

Imagen


Si se examinan más de cerca, las imágenes de referencia revelan algunos detalles de los personajes, como en la imagen de la mujer, donde se puede ver que su vejez es evidente por las arrugas de su cuello. Mientras que la imagen del hombre lo retrata con una poblada barba y el pelo rizado.
Yo la bajaré a ver que tal es xD.

ErneX escribió:Astro Bot en el EVO 2024


Que pintaza tiene 😁.
Los números de Concord no son buenos en Steam a pesar de su beta abierta gratuita. El exclusivo de PlayStation no ha llegado ni a 2.500 jugadores simultáneos
Se desconocen los números de Concord en PS5, pero en Steam su pico fue de 2.388 jugadores


Que chorpresa, no se podía saber...
spiderrrboy escribió:
Los números de Concord no son buenos en Steam a pesar de su beta abierta gratuita. El exclusivo de PlayStation no ha llegado ni a 2.500 jugadores simultáneos
Se desconocen los números de Concord en PS5, pero en Steam su pico fue de 2.388 jugadores


Que chorpresa, no se podía saber...


Me alegro, a ver si se dejan de GaaS y gilipolleces
A mí me hace mucha gracia porque hay un sector muy enfadado con que saquen juegos como servicio y que deberían centrarse en los single pero luego ves el top de juegos en España en la store y ahí está ya el FIFA 25 el primero de la lista,seguidos del Minecraft,el Genshin y así.
Funkeeper escribió:A mí me hace mucha gracia porque hay un sector muy enfadado con que saquen juegos como servicio y que deberían centrarse en los single pero luego ves el top de juegos en España en la store y ahí está ya el FIFA 25 el primero de la lista,seguidos del Minecraft,el Genshin y así.

¿En España solo? Esto ya es generalizado compañero,no se diferencia mucho lo que se vende aquí con lo que se vende en Reino Unido e incluso en Estados Unidos.
John_Dilinger escribió:
Funkeeper escribió:A mí me hace mucha gracia porque hay un sector muy enfadado con que saquen juegos como servicio y que deberían centrarse en los single pero luego ves el top de juegos en España en la store y ahí está ya el FIFA 25 el primero de la lista,seguidos del Minecraft,el Genshin y así.

¿En España solo? Esto ya es generalizado compañero,no se diferencia mucho lo que se vende aquí con lo que se vende en Reino Unido e incluso en Estados Unidos.


Sí bueno,es algo a nivel global. La gente echa pestes de los Gaas y sin embargo siempre son los juegos más vendidos. Aunque sea la entrega número 25 de lo mismo de siempre,y con skins a 20 pavos (o sobres donde no te toca nada)
Pero como no introducen elementos inclusivos no pasa nada [carcajad]
@Funkeeper pero está gente siempre hace lo mismo, cherry picking de manual, enlazo los números de Concord para decir que, que sorpresa como si todos lo vieran venir...

Pero luego frente a Helldivers 2, Destiny 2 final shape y the first descendant pues a callarse.

Un saludo.
Funkeeper escribió:Sí bueno,es algo a nivel global. La gente echa pestes de los Gaas y sin embargo siempre son los juegos más vendidos. Aunque sea la entrega número 25 de lo mismo de siempre,y con skins a 20 pavos (o sobres donde no te toca nada)
Pero como no introducen elementos inclusivos no pasa nada [carcajad]

Es que muchas veces nos creemos el ombligo del mundo y que lo que se habla en los foros como EOL representa a la mayoría de los jugadores, pero es justo todo lo contrario la mayoría de los jugadores de juegos como Fortnite, LOL, Minecraft, FIFA ... no entran a foros de videojuegos.

Los usuarios que se quejan por aquí por los foros de los GaaS son de perfil de jugador tradicional que no le gusta como cada vez van saliendo más juegos de ese tipo en detrimento de juegos para un jugador, con buena historia y valores de producción AAA

Moraydron escribió:@Funkeeper pero está gente siempre hace lo mismo, cherry picking de manual, enlazo los números de Concord para decir que, que sorpresa como si todos lo vieran venir...

Pero luego frente a Helldivers 2, Destiny 2 final shape y the first descendant pues a callarse.

Un saludo.

Pero yo creo que el comentario del compañero no iba en el sentido de que por ser GaaS = fracaso, sino porque el juego tenía una pinta de mojón genérico que apesta y no atrae al público, cuando tienes otras propuestas de hero shooter que son gratuitas como Overwatch 2 por decir uno.

Yo creo que en el equilibrio está la virtud, juegos como The Division 1 y 2 o Destiny 1 y 2, te ofrecen tu juego con modo historia con muy buenos valores de producción que son muy disfrutables solo o en compañía y a parte ofrecen el tema del GaaS, creo que ese sería un buen camino a seguir en lugar de GaaS como Concord.
@dunkam82 aque hay unos habituales que tienen una cruzada con los GaaS en general y están continuamente diciendo que quieren juegos single tradicionales.

Concord es un PvP y por lo tanto, es distinto a los PvE nombrados, aún así hay sitio para más juegos de ese estilo por qué hace poco The Finals consiguió buenos números.

La idea de Concord no era mala...pero claro, hace nada ha salido el Valorant que se lo va a comer por qué son el mismo tipo de juego solo que los del Valorant tienen más experiencia.

Un saludo.
Pues en las redes ya se está catalogando Concord como un gran fracaso teniendo en cuenta su bajo pico de usuarios en la beta abierta de steam y que el juego costará 40$ -y desde luego que pinta a que así será-
Cuando han puesto la beta desde el primer día para quienes tenían PS+ y sin reservar el juego ya daba indicios, el plan original era que ese finde solo podrían jugar los que habían comprado el juego.

El Destruction All Stars pretendían venderlo por 80€ y acabaron metiéndolo en PS+ el mes de lanzamiento, es probable que muchos juegos de este tipo necesiten ser f2p con microtransacciones para que tengan éxito…
@saMuraixxxxxxx @Moraydron Yo creo que por salvar los muebles si cuando salga el juego a la venta sigue en la misma linea que las betas, más pronto que tarde transformarán el modelo de negocio del juego para hacerlo free to play y quizás por ahí puedan tener un repunte de jugadores y de la economía del juego.

Jugadores que no estuvieran dispuestos a pagar 40€ por el juego, pero que al tenerlo gratis quizás si que se dejen 10€ en una temporada o 5€ en una skin (me he inventado los precios a modo de ejemplo).
El problema de concord es que tiene precio alto, si ahora mismo este juego lo querías sacar con precio lo tienes fácil, haces como en el lol, pones en rotación gratuita 5 personajes a la semana o cada dos semanas, y que la gente tenga que ir desbloqueando personajes y luego el físico lo sacas a 20€ con todos desbloqueados, o haces como OW y metes todos los personajes gratis y metes un montón de skins de pago, pero han preferido ir fuerte y lo único que pasará es que más pronto que tarde será un juego f2p que no jugará nadie y que en un año dejarán de actualizar, con un poco de suerte cogen las historias y hacen un shooter con historia
Moraydron escribió:@Funkeeper pero está gente siempre hace lo mismo, cherry picking de manual, enlazo los números de Concord para decir que, que sorpresa como si todos lo vieran venir...

Pero luego frente a Helldivers 2, Destiny 2 final shape y the first descendant pues a callarse.

Un saludo.

La hostia se ve desde Júpiter 😂😂😂. No entiendo como no lo cancelaron en su momento…

De esos 3 el único relevante en un año seguirá siendo Destiny 2 😂😂😂.
jjuanji escribió:


Menudo descaro tienen estos...
Todo es una copia, hasta el framerate... No jodamos, si va igual que en los de From Software..

Y lo de la apropiacion de la estetica anime... Que no pega ni con cola ese personaje.
La putada de que tenga tan pocos usuarios esque en un par de meses nos quitarán un juego de essential para meterlo y si es en el extra meterán 7 morallas y el Concord
@dunkam82 y ni así, por qué teniendo el Valorant en F2P...es como si sacas un soulslike el mismo mes que elden ring y encima pides el doble xD.

@owenkz y si dentro de un año siguen funcionando bien pues no dirás nada y sacarás otro tema recurrente.


Un saludo.
@dunkam82 Exactamente es lo que dices, a mi me da igual si es Gaas o es lo que sea, le eche 800 horas al primer The Division, he jugado a varios fifas al Ultimate Team, tambien al My Team de Nba2k, el problema es que el juego desde el principio la gente tenia serias dudas y lo que se mostraba no entusiasmaba, creo que era esperable esta mala acogida...
El problema es que creo que van a cumplir con una determinada cuota de mercado, muy golosa, y quieren pegar el pelotazo a cualquier precio, sin preocuparse primero en hacer un buen juego, sea Gaas, terror, de futbol,.... O de lo que sea
Dwyane escribió:
jjuanji escribió:


Menudo descaro tienen estos...
Todo es una copia, hasta el framerate... No jodamos, si va igual que en los de From Software..

Y lo de la apropiacion de la estetica anime... Que no pega ni con cola ese personaje.

Están quemando la fórmula Souls a base de copias mal hechas, de todo lo que ha salido creo que Nioh y Lies of PI ha sido lo único potable, yo si fuera From Software estuviera cabreadísimo de que sobre exploten así su fármula.
AndyElGrande escribió:
Dwyane escribió:
jjuanji escribió:


Menudo descaro tienen estos...
Todo es una copia, hasta el framerate... No jodamos, si va igual que en los de From Software..

Y lo de la apropiacion de la estetica anime... Que no pega ni con cola ese personaje.

Están quemando la fórmula Souls a base de copias mal hechas, de todo lo que ha salido creo que Nioh y Lies of PI ha sido lo único potable, yo si fuera From Software estuviera cabreadísimo de que sobre exploten así su fármula.


Hasta que llegue la nueva moda. Siempre es lo mismo, zombies, battle royales...
saMuraixxxxxxx escribió:Pues en las redes ya se está catalogando Concord como un gran fracaso teniendo en cuenta su bajo pico de usuarios en la beta abierta de steam y que el juego costará 40$ -y desde luego que pinta a que así será-


Y eso que sólo es una BETA para que se llegue a esa conclusión. Y no, no espero nada cuando lo saquen allá por el 20 de Agosto. La idea de cobrar 40€ cuando sus rivales son todos F2P (pensarían que se iba a repetir el éxito de Helldivers 2 a 40€ también) unido a la participación de Sweet Baby en el mismo, tenemos la fórmula perfecta para lograr el perfecto desastre [carcajad] :-|
En fin, y pensar que cancelaron multis como Factions 2, el de Spiderman o el de Twisted Metal, que seguro que le daban mil vueltas en todo a Concord [+risas]



Posible salida de este curioso juego multijugador con animales.
Lo de Concord es digno de estudio, sobre todo porque no aporta nada que no exista ya en otros juegos, si por lo menos tuviera personajes carismáticos o potentorros como las chicas de Overwatch (aunque a muchos les cueste admitirlo, mucho del éxito de ese juego es el fanservice que luego tanto se critica) tendría ya una base de seguidores aunque solo fuera por eso. Pero es que además lanzarlo a 40 pavos es un suicidio cuando toda la competencia en ese género/tipo de juego son f2p. En fin, se va a estampar de lo lindo y probablemente lo den en el plus en unos meses, si no es que lo convierten en free to play para rascar algo. Una pena que se dedique presupuesto en este tipo de cosas y no en lo que de verdad hace fuerte y diferente a la marca, todo los multijugadores potentes están disponibles en PS5, la gente gasta su dinero en skins o pases de temporada y vas y quieres meterte en ese océano de tiburones en detrimento de tus fortalezas. Ojalá acabe este periplo con los GaaS pronto porque estar dando bandazos como este creo que no le viene bien a nadie.
AndyElGrande escribió:
Dwyane escribió:
jjuanji escribió:


Menudo descaro tienen estos...
Todo es una copia, hasta el framerate... No jodamos, si va igual que en los de From Software..

Y lo de la apropiacion de la estetica anime... Que no pega ni con cola ese personaje.

Están quemando la fórmula Souls a base de copias mal hechas, de todo lo que ha salido creo que Nioh y Lies of PI ha sido lo único potable, yo si fuera From Software estuviera cabreadísimo de que sobre exploten así su fármula.

A From se la pela. Son únicos y nadie se les acerca.
AndyElGrande escribió:
Dwyane escribió:
jjuanji escribió:


Menudo descaro tienen estos...
Todo es una copia, hasta el framerate... No jodamos, si va igual que en los de From Software..

Y lo de la apropiacion de la estetica anime... Que no pega ni con cola ese personaje.

Están quemando la fórmula Souls a base de copias mal hechas, de todo lo que ha salido creo que Nioh y Lies of PI ha sido lo único potable, yo si fuera From Software estuviera cabreadísimo de que sobre exploten así su fármula.



Nioh y Lies Of Pi, ¿potables?,de potables tienen poco. Son juegazos como la copa de un pino.
AndyElGrande escribió:
Dwyane escribió:
jjuanji escribió:


Menudo descaro tienen estos...
Todo es una copia, hasta el framerate... No jodamos, si va igual que en los de From Software..

Y lo de la apropiacion de la estetica anime... Que no pega ni con cola ese personaje.

Están quemando la fórmula Souls a base de copias mal hechas, de todo lo que ha salido creo que Nioh y Lies of PI ha sido lo único potable, yo si fuera From Software estuviera cabreadísimo de que sobre exploten así su fármula.

Cabreadísimos? Al revés diría, orgullosos de que todos te quieran copiar por ser la referencia. Y es más, viendo lo malos que son los demás intentando copiarte, le puedes dar mas valor si cabe a tu trabajo (o pensar que los demás son muy ineptos, lo que prefieras XD ).

En cuanto al AI Limit ese me parece una copia descarada a Cove Vein, pero bastante peor a simple vista (menudo combate mas penoso con ese jefe): https://www.youtube.com/watch?v=ehSFInNW8Lc

alucard467 escribió:Nioh y Lies Of Pi, ¿potables?,de potables tienen poco. Son juegazos como la copa de un pino.

Ser potable es bueno, es aceptable porque cumple con un mínimo de calidad. Más allá de eso, algo aceptable puede ser desde algo justito/mediocre a una obra maestra.

Por las palabras de AndyElGrande creo que no se puede deducir si para él son juegos normalillos o muy buenos, tan solo destacaba que el resto eran malos y esos 2 son los únicos que "se pueden jugar".
177970 respuestas