[Hilo Oficial] PS5

Yo creo que no hay que dar bombo a quien no lo merece, mas vale pasar... cada uno con su opinion y ya está.
ferry escribió:Lo de dejar que haya juegos de todo tipo, y que cada uno compre.y juego lo que quiera sin desear fracasos ya si eso lo dejamos para otro dia, viva la tolerancia ¬_¬

El problema de los gaas es ese, que no hay juegos de todo tipo por culpa de ellos. Los estudios dedican muchisimo tiempo y recursos en intentar pegar el pelotazo, y no sacan otro tipo de juegos, porque intentan que ese juego les de el maximo de beneficio posible.
Por supuesto que otros generos también son arriesgados, pero es que juegos buenos que todo el mundo quiera jugar hay pocos, y te lo tienes que currar.
Hay muchisimos juegos que no son gaas, que son un mierdón como un camión, y fracasan, para eso estamos los usuarios y clientes, para elegir que nos gusta y que no.
@moraydron me la sigue sudando, te digo que no vas a cambiar MI OPINION acerca de los gaas. Y he dicho lo que pienso. Si a ti te encanta y eres de los que fomentan que se sigan creando ese tipo de juegos enhorabuena por ti, yo seguramente tendré otra edad diferente que tu y opino lo que opino de ellos (ya lo he dicho antes y no voy a repetirlo).
ferry escribió:Lo de dejar que haya juegos de todo tipo, y que cada uno compre.y juego lo que quiera sin desear fracasos ya si eso lo dejamos para otro dia, viva la tolerancia ¬_¬

Eso ya lo dejamos para otro día que no hay que saturarles las mentes
Para el que le interese la beta de Concord se alarga hoy hasta las 21 horas. Está tarde a seguir dándole.
Plage escribió:
ferry escribió:Lo de dejar que haya juegos de todo tipo, y que cada uno compre.y juego lo que quiera sin desear fracasos ya si eso lo dejamos para otro dia, viva la tolerancia ¬_¬

Eso ya lo dejamos para otro día que no hay que saturarles las mentes

¿Saturarles las mentes? Igual te refieres a los desarrolladores de Naughty Dog, que llevan años currando en algo que no va a salir, en lugar de que podamos tener en breve un The Last of Us 3 por ejemplo... [facepalm]
Aún sin ser concord de mi agrado creo que si se da la ostia va a ser bastante menos ostia que la que se llevó por ejemplo el famoso redfall. También os recuerdo que overwatch también era de pago de salida.

Que aqui muchos ya peinan canas en los huevos pero seguro que es un genero que tiene su publico, y 40€ por un juego no es caro. No nos engañemos.

@BeSalmorejo Se ha repetido hasta el infinito que naughty dog estaba trabajando en varios juegos simultaneamente, y seguro que uno de ellos era tlou3. Que podian haber dedicado recursos a otras cosas, si, pero hay unos cuantos single player que se cancelan despues de varios años de desarrollo. Por cierto, yo espero que saquen algo que no sea TLOU puestos a pedir, pero claro, como no trabajan para mi pues no puedo elegir lo que hacen, lo que si puedo elegir es lo que comprar con mi dinero. Por eso me la viene sudando 3 pueblos lo que hagan
Un juego es un juego y tiene que ser divertido o que a cada cual le guste

El estigma de los GaS es que hay mucho Once Human que no inspiran confianza. El Palworld es parecido al Once Human por ejemplo y a nadie le importo. Que son tipo Rust etc...

Pero al final no dejan de ser juegos que te pueden divertir mas o menos. A mi los de talar arboles me aburren por ejemplo.

Entiendo que si un equipo hace un juego que triunfa quieran darle contuidad a largo plazo.
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
ferry escribió:Lo de dejar que haya juegos de todo tipo, y que cada uno compre.y juego lo que quiera sin desear fracasos ya si eso lo dejamos para otro dia, viva la tolerancia ¬_¬

Eso ya lo dejamos para otro día que no hay que saturarles las mentes

¿Saturarles las mentes? Igual te refieres a los desarrolladores de Naughty Dog, que llevan años currando en algo que no va a salir, en lugar de que podamos tener en breve un The Last of Us 3 por ejemplo... [facepalm]

Claro porque lo de estar con varios proyectos a la vez lo obviamos para que cuadre mejor la película que te estás montando no? Si ND ha paralizado todos los juegos para desarrollar uno solo, sinceramente, deberían cerrar
JOKeR BCN escribió:Para el que le interese la beta de Concord se alarga hoy hasta las 21 horas. Está tarde a seguir dándole.

Menuda noticia me das

A ver si puedo escaparme del trabajo para seguir dandole
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:Eso ya lo dejamos para otro día que no hay que saturarles las mentes

¿Saturarles las mentes? Igual te refieres a los desarrolladores de Naughty Dog, que llevan años currando en algo que no va a salir, en lugar de que podamos tener en breve un The Last of Us 3 por ejemplo... [facepalm]

Claro porque lo de estar con varios proyectos a la vez lo obviamos para que cuadre mejor la película que te estás montando no? Si ND ha paralizado todos los juegos para desarrollar uno solo, sinceramente, deberían cerrar

De momento solo conocemos que ha estado currando en esa bazofia, nada mas, y la peña se quejaba y los demás decian que es que estaban trabajando en mas cosas... de momento no sabemos nada de nada.
Ese es el problema, y por eso son un puto cancer esos juegos, porque ponen a todo un buen estudio patas arriba, y si no tiene exito por lo que sea lo arruinan y nos quedamos sin videojuegos de verdad.

Rocksteady hizo una de las mejores sagas de juegos con la serie Arkham. Como tuvieron tanto exito, llegó algun puto inversor o quien sea: "venga ahora vais a hacer un Gaas o un mierdijuego de niños rata que nos deje pasta"...
Un exitazo el Gotham Knights... ha superado en ventas toda la saga Arkham junta [facepalm]

Y asi con muchisimos estudios top, que se han dedicado a mierdear en lugar de hacer juegazos. Si esto no lo entiendes pues lo siento pero no te lo voy a explicar mas.
No será por veces que tanto Neil Druckmann como la propia Naught Dog en sus propios medios oficiales ha dicho que están en diversos proyectos, siendo varios single player.
tiku escribió:No será por veces que tanto Neil Druckmann como la propia Naught Dog en sus propios medios oficiales ha dicho que están en diversos proyectos, siendo varios single player.


Y entre ellos una nueva ip
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Saturarles las mentes? Igual te refieres a los desarrolladores de Naughty Dog, que llevan años currando en algo que no va a salir, en lugar de que podamos tener en breve un The Last of Us 3 por ejemplo... [facepalm]

Claro porque lo de estar con varios proyectos a la vez lo obviamos para que cuadre mejor la película que te estás montando no? Si ND ha paralizado todos los juegos para desarrollar uno solo, sinceramente, deberían cerrar

De momento solo conocemos que ha estado currando en esa bazofia, nada mas, y la peña se quejaba y los demás decian que es que estaban trabajando en mas cosas... de momento no sabemos nada de nada.
Ese es el problema, y por eso son un puto cancer esos juegos, porque ponen a todo un buen estudio patas arriba, y si no tiene exito por lo que sea lo arruinan y nos quedamos sin videojuegos de verdad.

Rocksteady hizo una de las mejores sagas de juegos con la serie Arkham. Como tuvieron tanto exito, llegó algun puto inversor o quien sea: "venga ahora vais a hacer un Gaas o un mierdijuego de niños rata que nos deje pasta"...
Un exitazo el Gotham Knights... ha superado en ventas toda la saga Arkham junta [facepalm]

Y asi con muchisimos estudios top, que se han dedicado a mierdear en lugar de hacer juegazos. Si esto no lo entiendes pues lo siento pero no te lo voy a explicar mas.


Poner el Gotham Knights como ejemplo no es el mejor de ellos eh. GK no es un juego como servicio. Es un juego con coop, que es muy diferente. Esto no quita que es un juego muy regulero(que no malo y el desastre que algunos quereis hacer ver) Otra cosa es el Suicide.

Podemos entender que no te gusten los gaas pero ese odio y ataca por tierra, mar y aire que haces, es un sinsentido. Y no, no toda la culpa es de los gaas. Anda que no hay single que se han estrellado pero por alguna extraña razón esos los obvias y olvidas.

Saludos.
tiku escribió:No será por veces que tanto Neil Druckmann como la propia Naught Dog en sus propios medios oficiales ha dicho que están en diversos proyectos, siendo varios single player.

Eso a él le da igual, solo existe un juego, no hay más
Mejor esperar que salga el fulano Concord y ver cómo le va cuando haya que pagar para poder darle antes de sentenciarlo a muerte.

No sabemos la cantidad de gente que le ha metido en PS+

La mayoría de estos juegos GaaS de Sony son de estudios que acaban de comprar además, o de terceros como el HD2. Si os preocupan que los juegos “de toda la vida” de Sony están en peligro creo que es un pánico infundado.
Habrá que esperar a ver qué suerte corre ese Concord aunque desgraciadamente es algo que no depende de la calidad que tenga. Basta conque 4 amebas youtubers logren engatusar a otras 400.000 amebas y ya lo tendríamos. Fuera de ese supuesto, veo jodido que logre algo destacable.

Luego está, lo de que a mí que lo jueguen 10 o 10 millones me va a dar lo mismo pues no lo tocaré jamás. Pero eso ya es otra historia.

Saludos
@BeSalmorejo no pongas por en medio la edad, que es cuestión de no ser cerrado de memte, probar algunos juegos e informarse de las cosas, y en el momento en que culpas de los despidos de la industria a los GaaS ya no estas opinando, estas desinformando que es distinto.


Coges 4 casos y los haces pasar como si pasase en toda la industria, luego los AA y los AAA single player que se estampan ya para otro día, esos no valen, lo importante es coger los casos de los GaaS para demonizarlos por qué claro, tú no los juegas y en cambio los single player si.

Que no salen otros títulos por culpa de los GaaS? Pero tú has estado atento a los títulos que han salido esta generación?

Que durante este año han salido dos GaaS y una expandion( Helldivers 2 y First descendant) y han salido stellar blade, relink, rebirth, expansión de elden ring, rise of the ronnin( uno que se ha estampado pero como no es GaaS ni lo cuentas), y seguro que mirando catálogo han salido bastantes más.

Y ya no hablo de 2023 por qué fue un año a petar de títulos para todos.

Sobre ND, trabajo en varios proyectos, sobre rocksteady cabe recordar que el Arkham knight fue bastante peor que los anteriores, cargándose puzzles y metiendi el.batmovil para todo, innovando poquísimo en el resto de aspectos jugables, así que si viene suicide Squad salió mal, tal vez sea por el estudio en si y no por hacer un GaaS.

Que Bungie paso de Halo a Destiny y han cosechado éxito, que epic games paso de gears a fornite, y Respawn entertaiment paso de Titanfall 2 con una campaña top a hacer Apex Legends.

Eres el típico que bajo el comodín de " es mi opinión" empieza a hablar de cosas que no son ciertas y son fácilmente demostrables, pero cua do alguien lo demuestra saltas con un " me la suda" y sigues con tu libro aunque no se ajuste a la realidad.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ros escribió:Habrá que esperar a ver qué suerte corre ese Concord aunque desgraciadamente es algo que no depende de la calidad que tenga. Basta conque 4 amebas youtubers logren engatusar a otras 400.000 amebas y ya lo tendríamos. Fuera de ese supuesto, veo jodido que logre algo destacable.

Luego está, lo de que a mí que lo jueguen 10 o 10 millones me va a dar lo mismo pues no lo tocaré jamás. Pero eso ya es otra historia.

Saludos

Ya se encargará Playstation de regalarle el juego al Rubius,al Vegeta777 y al Willyrex para que se lo promocionen y los niños lo compren.

Seguro que a nosotros no nos lo regalan,aunque si te digo la verdad ni regalado lo quiero.
ErneX escribió:Edge número 400, diez portadas con Astro Bot diferentes:





Dónde puedo comprar la revista?
@Szonik aquí la venden online

https://www.magazinesdirect.com/edge-ma ... ngle-issue

Pero te llegará una de estas 4 al azar:



Las demás hay unas que son para suscriptores y las otras en kioskos o donde vendan revistas extranjeras.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Buenas señores ¿Es normal tener en tu lista de amigos a alguien que tu no has agregado ni tampoco te ha enviado invitación? Resulta que inicio mi consola miro mi lista de amigos y me encuentro una ID que no he visto jamás en mi lista de amigos ¿A alguien le ha pasado esto? Dudo mucho que se hubiesen metido en mi cuenta porque mi contraseña sólo la sé yo y tengo la verificación de dos pasos con el teléfono.

Gracias.
John_Dilinger escribió:Buenas señores ¿Es normal tener en tu lista de amigos a alguien que tu no has agregado ni tampoco te ha enviado invitación? Resulta que inicio mi consola miro mi lista de amigos y me encuentro una ID que no he visto jamás en mi lista de amigos ¿A alguien le ha pasado esto? Dudo mucho que se hubiesen metido en mi cuenta porque mi contraseña sólo la sé yo y tengo la verificación de dos pasos con el teléfono.

Gracias.


Buenas. Normal no es, pero puede ser que haya cambiado de ID y por eso no sabes quien es, yo tengo alguno que otro que se cambio el ID, por eso te decia. Si no preguntale quien es que no te suena el nick.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas señores ¿Es normal tener en tu lista de amigos a alguien que tu no has agregado ni tampoco te ha enviado invitación? Resulta que inicio mi consola miro mi lista de amigos y me encuentro una ID que no he visto jamás en mi lista de amigos ¿A alguien le ha pasado esto? Dudo mucho que se hubiesen metido en mi cuenta porque mi contraseña sólo la sé yo y tengo la verificación de dos pasos con el teléfono.

Gracias.


Buenas. Normal no es, pero puede ser que haya cambiado de ID y por eso no sabes quien es, yo tengo alguno que otro que se cambio el ID, por eso te decia. Si no preguntale quien es que no te suena el nick.

Eso haré ¿Tu crees que tambien puede ser cosa de que se hubiesen metido en mi cuenta?

Edito: Tienes razón,es un amigo que se ha cambiado de nombre en su ID,muchas gracias.
John_Dilinger escribió:
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas señores ¿Es normal tener en tu lista de amigos a alguien que tu no has agregado ni tampoco te ha enviado invitación? Resulta que inicio mi consola miro mi lista de amigos y me encuentro una ID que no he visto jamás en mi lista de amigos ¿A alguien le ha pasado esto? Dudo mucho que se hubiesen metido en mi cuenta porque mi contraseña sólo la sé yo y tengo la verificación de dos pasos con el teléfono.

Gracias.


Buenas. Normal no es, pero puede ser que haya cambiado de ID y por eso no sabes quien es, yo tengo alguno que otro que se cambio el ID, por eso te decia. Si no preguntale quien es que no te suena el nick.

Eso haré ¿Tu crees que tambien puede ser cosa de que se hubiesen metido en mi cuenta?

Edito: Tienes razón,es un amigo que se ha cambiado de nombre en su ID,muchas gracias.

Mientras agreguen gente no es problema, el problema es que se metan en tu cuenta y se pongan a instalar GAAS en tu consola... ahi estas perdido [plas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
alucard467 escribió:
Buenas. Normal no es, pero puede ser que haya cambiado de ID y por eso no sabes quien es, yo tengo alguno que otro que se cambio el ID, por eso te decia. Si no preguntale quien es que no te suena el nick.

Eso haré ¿Tu crees que tambien puede ser cosa de que se hubiesen metido en mi cuenta?

Edito: Tienes razón,es un amigo que se ha cambiado de nombre en su ID,muchas gracias.

Mientras agreguen gente no es problema, el problema es que se metan en tu cuenta y se pongan a instalar GAAS en tu consola... ahi estas perdido [plas]

Si es el Helldivers 2 se lo permito,si es el Concord ese no [carcajad]
Xbeat escribió:




Uff, menudo juegazo nos espera.
Mejores gráficos que Astrobot, 60fps como mínimo, igual sacan un modo para VRR a 120hzs, sería la leche.
Muy interesante eso del DualSense 2.0.
Final Fantasy XVI Ed. Amazon a 27,99€. Aprovechad que creo que nunca estuvo tan barato [beer]

FF XVI Amazon
mocolostrocolos escribió:Muy interesante eso del DualSense 2.0.


Solo por aclarar y que nadie se confunda: es solo el nombre que le pusieron al equipo de desarrollo que se encargó de sacarle provecho máximo al mando, no que saldrá un mando nuevo.
Xbeat escribió:


Como se le está pasando el arroz a este juego, no lo dan lanzado.
ErneX escribió:
mocolostrocolos escribió:Muy interesante eso del DualSense 2.0.


Solo por aclarar y que nadie se confunda: es solo el nombre que le pusieron al equipo de desarrollo que se encargó de sacarle provecho máximo al mando, no que saldrá un mando nuevo.

Yo lo he entendido, han sacado nuevos modos de uso, lo mismo que en el Astrobot se hacían mil maravillas, ahora han inventado nuevos usos.
ErneX escribió:
mocolostrocolos escribió:Muy interesante eso del DualSense 2.0.


Solo por aclarar y que nadie se confunda: es solo el nombre que le pusieron al equipo de desarrollo que se encargó de sacarle provecho máximo al mando, no que saldrá un mando nuevo.


Sí, gracias por aclararlo.

Ya fueron los mejores en sacarle provecho al DualSense con el juego de lanzamiento y tengo muchísimas ganas de ver qué inventan ahora.
JOKeR BCN escribió:

Pues tiene muy buena pinta, tiene un "algo" que me llama la atención del juego, no sé si por el diseño o la ambientación pero me llama la atención [oki]
Takumocho escribió:

Imagen


Genial, saldrá en Switch 2.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
dunkam82 escribió:
JOKeR BCN escribió:

Pues tiene muy buena pinta, tiene un "algo" que me llama la atención del juego, no sé si por el diseño o la ambientación pero me llama la atención [oki]

¿Pero que es un nuevo Outlast o contenido para el trials?
El nuevo gears en PS5 son palabras mayores.
Yo solo diré una cosa.

Cuidado con IconEra xD
tiku escribió:Yo solo diré una cosa.

Cuidado con IconEra xD

IconEra es lo de menos, el origen de la noticia no son ellos sino tech4gamers que se dieron cuenta hoy... por cierto de una oferta que lleva publicada desde hace casi 1 mes (19 de junio): https://jobs.careers.microsoft.com/glob ... -Coalition
No le haré ascos a un gears en ps5 la verdad
Takumocho escribió:

Imagen

O sea que también va a salir en Switch, porque dice “or other online gaming platforms”.
Puede ser en móvil.

O en Switch 2.

Pero a lo que iba con lo de IconEra es que, a mí parecer, es un rumor así asá, pero cuidado con el halo de retorcimiento hacia el mismo lado que suele dar IconEra en concreto. Muchas veces con esas revueltas desinforman más que informan, porque ese foro está plagadísimo de fanboys.
soyun escribió:O sea que también va a salir en Switch, porque dice “or other online gaming platforms”.


Oye, podría ser y todo [carcajad] y si te digo la verdad.. no me extrañaría para nada verlo en PS5 al tratarse de una precuela del primero. Sería la forma perfecta de iniciar esta saga icónica de Xbox en PS.
Ya cansa el tema de los Gears .

Yo creo q no va a salir en PS5 ,igual que Halo.

Saldrán los de Bethesda , Activision
Estoy por crear su hilo oficial:

( H O ) Gears of war :E Day


Y asi sucesivamente cuando anuncien los insiders FUD, nuevos juegos de Microsoft studios.

No fallan una
178615 respuestas