[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:


Ese Crisis Core me lo voy a fumar enterito. Que ganas tenía de echarle el guante [beer]
Del Renmant 2 unas preguntas, ¿ha estado el primero alguna vez en el Plus?, ¿se puede juagr directamente al segundo sin haber jugado previamente al primero?
Excelente mes, ya iba siendo hora :)
Gente a ver si me podéis ayudar. Vendí mi PS5 fat a buen precio el otro día. Me iba a pillar la Slim digital, puesto que la mayoría de mi catálogo está en el Plus y pienso en comprar digital. El problema es que en Amazon está a 450€ (hasta aquí todo normal), pero la semana que viene es el Amazon Prime Days…
Creéis que puedan rebajarla a 400€ por ejemplo?
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:


Ese Crisis Core me lo voy a fumar enterito. Que ganas tenía de echarle el guante [beer]
Del Renmant 2 unas preguntas, ¿ha estado el primero alguna vez en el Plus?, ¿se puede juagr directamente al segundo sin haber jugado previamente al primero?
Excelente mes, ya iba siendo hora :)

Pues yo paso de los Final Fantasy, y el otro juego ni lo conozco ni pienso jugar, asi que oooootro mes morralla mas, y ya van 3 o 4 seguidos [facepalm] como sigan asi hacen pleno.
troywii escribió:Gente a ver si me podéis ayudar. Vendí mi PS5 fat a buen precio el otro día. Me iba a pillar la Slim digital, puesto que la mayoría de mi catálogo está en el Plus y pienso en comprar digital. El problema es que en Amazon está a 450€ (hasta aquí todo normal), pero la semana que viene es el Amazon Prime Days…
Creéis que puedan rebajarla a 400€ por ejemplo?

Si no te corre prisa esperate por si las moscas
troywii escribió:Gente a ver si me podéis ayudar. Vendí mi PS5 fat a buen precio el otro día. Me iba a pillar la Slim digital, puesto que la mayoría de mi catálogo está en el Plus y pienso en comprar digital. El problema es que en Amazon está a 450€ (hasta aquí todo normal), pero la semana que viene es el Amazon Prime Days…
Creéis que puedan rebajarla a 400€ por ejemplo?

En pc componentes la vi el otro día a 400€ con los pc days. Entra de vez en cuando en la web y ves mirando. Vi la ps5 digital slim a 400€ y series X a 439€. Pero las lanzan durante el dia. Hay que estar atento [oki]
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:


Ese Crisis Core me lo voy a fumar enterito. Que ganas tenía de echarle el guante [beer]
Del Renmant 2 unas preguntas, ¿ha estado el primero alguna vez en el Plus?, ¿se puede juagr directamente al segundo sin haber jugado previamente al primero?
Excelente mes, ya iba siendo hora :)

Pues yo paso de los Final Fantasy, y el otro juego ni lo conozco ni pienso jugar, asi que oooootro mes morralla mas, y ya van 3 o 4 seguidos [facepalm] como sigan asi hacen pleno.

Objetivamente, no se puede decir que lleven 3-4 meses de morralla, al contrario.
Subjetivamente, es una pena que ninguno de los juegos que se incluyen en las últimas actualizaciones de Plus sean de tu agrado. Ya me entra curiosidad, ¿qué tipos de juegos te gustan? Porque no es la primera vez que leo algún comentario tuyo similar a éste
DoctaIgnorantia escribió:
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:
Ese Crisis Core me lo voy a fumar enterito. Que ganas tenía de echarle el guante [beer]
Del Renmant 2 unas preguntas, ¿ha estado el primero alguna vez en el Plus?, ¿se puede juagr directamente al segundo sin haber jugado previamente al primero?
Excelente mes, ya iba siendo hora :)

Pues yo paso de los Final Fantasy, y el otro juego ni lo conozco ni pienso jugar, asi que oooootro mes morralla mas, y ya van 3 o 4 seguidos [facepalm] como sigan asi hacen pleno.

Objetivamente, no se puede decir que lleven 3-4 meses de morralla, al contrario.
Subjetivamente, es una pena que ninguno de los juegos que se incluyen en las últimas actualizaciones de Plus sean de tu agrado. Ya me entra curiosidad, ¿qué tipos de juegos te gustan? Porque no es la primera vez que leo algún comentario tuyo similar a éste


Pasate por el hilo del plus y lee LA GRAN MAYORIA DE COMENTARIOS. Son todos similares al mio e incluso bastante peores.
PARA MI es un mal mes, punto, no voy a ponerme a contarte que tipo de juegos me interesan, no creo que a nadie le interese, ni a ti siquiera.
@BeSalmorejo es verdad, que lo que dice esa gran mayoría es siempre la verdad absoluta. No se hable mas. Matizo, no me interesa hablar más.

A seguir bien.
DoctaIgnorantia escribió:@BeSalmorejo es verdad, que lo que dice esa gran mayoría es siempre la verdad absoluta. No se hable mas. Matizo, no me interesa hablar más.

A seguir bien.

Creo que lo que quiere el es el gamepass y se ha confundido de plataforma
Morralla el Remant 2!! En que universo paralelo juas,

Juegazo, buen mes para mi, volvere a disfrutarlo y ademas con mucha gente nueva, que siempre mola verlos jugar y ayudar.
Plage escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@BeSalmorejo es verdad, que lo que dice esa gran mayoría es siempre la verdad absoluta. No se hable mas. Matizo, no me interesa hablar más.

A seguir bien.

Creo que lo que quiere el es el gamepass y se ha confundido de plataforma

No quiero gamepass, quiero que de vez en cuando den un juego que no hayan dado antes o este en la store a menos de 3€ (como pasó el mes pasado con el Among us ese).
No voy a entrar al trapo, el que quiera conocer opiniones mes tras mes de la morralla que dan ultimamente en el plus que se pase por el hilo correspondiente.

Yo cuando ha habido un buen mes lo he dicho sin problema, y los juegos que a algunos gustan a otros no, y viceversa.
Sigo pagando el servicio porque han dado juegos buenos y me compensa, pero llevamos unos 3 meses que no he descargado ni uno. ¿Tengo yo mala suerte? si, y unos cuantos mas por los comentarios del hilo del plus parece ser.

EDITO: Acabo de ver un video del Remnant 2 y creo que le daré una oportunidad, parece del estilo del Gears of War o el The Order y puede que me guste.
@BeSalmorejo añade todos a la librería aunque no parezca que te gusten y luego los vas probando, quizás te acaba gustando alguno.
ErneX escribió:@BeSalmorejo añade todos a la librería aunque no parezca que te gusten y luego los vas probando, quizás te acaba gustando alguno.

Siempre los agregamos, comparto cuenta con mi cuñado. Otra cosa es que los descarguemos o instalemos, pero agregar los agregamos todos.
Remmant se parece a los Gears lo que un huevo a una castaña.
Pucelano36 escribió:Remmant se parece a los Gears lo que un huevo a una castaña.

Pues he visto un video y es en tercera persona y disparando a todo lo que se menea... no se rick... :-|
No sé si puede ir aquí ésta noticia

Sony Music Entertainment Japan, Aniplex, and Pocketpair jointly establish Palworld Entertainment
https://www.gematsu.com/2024/07/sony-music-entertainment-japan-aniplex-and-pocketpair-jointly-establish-palworld-entertainment
BeSalmorejo escribió:
Pucelano36 escribió:Remmant se parece a los Gears lo que un huevo a una castaña.

Pues he visto un video y es en tercera persona y disparando a todo lo que se menea... no se rick... :-|

Es un souls y muy bueno.
Bandit_Pastor escribió:No sé si puede ir aquí ésta noticia

Sony Music Entertainment Japan, Aniplex, and Pocketpair jointly establish Palworld Entertainment
https://www.gematsu.com/2024/07/sony-music-entertainment-japan-aniplex-and-pocketpair-jointly-establish-palworld-entertainment

Se viene BSO y Anime de palwolrd xD
Pucelano36 escribió:Remmant se parece a los Gears lo que un huevo a una castaña.


En efecto, no tienen nada que ver. Los Gears son juegos principalmente de oleadas, avance y jefes y énfasis casi absoluto de la cobertura, sin progresión del jugador más allá de coger armas nuevas.

Remnant es un RPG en tanto a estadísticas, armadura, amuletos, armas, con mejoras y especializaciones, donde recorres mapas generados -y jefes semi-aleatorios- en los que los enemigos vuelven a salir al morir, pero mantienes lo que tenías.

Se parecen en que ambos son juegos en los que parte del combate son tiros en tercera persona (y digo parte porque Remnant puedes jugarlo solo a melé, y tienes habilidades y demás)
BeSalmorejo escribió:Pues yo paso de los Final Fantasy, y el otro juego ni lo conozco ni pienso jugar, asi que oooootro mes morralla mas, y ya van 3 o 4 seguidos [facepalm] como sigan asi hacen pleno.


Para gustos colores. A mi sólo por el FF y el Renmant me parece un buen mes. Y a todo esto, aún espero a que alguien me responda la duda sobre el Remnant de mi anterior post.

Bandit_Pastor escribió:No sé si puede ir aquí ésta noticia

Sony Music Entertainment Japan, Aniplex, and Pocketpair jointly establish Palworld Entertainment
https://www.gematsu.com/2024/07/sony-music-entertainment-japan-aniplex-and-pocketpair-jointly-establish-palworld-entertainment


Y todo esto delante de los morros de Nintendo y Gamefreak, menuda papeada se llevan comiendo gracias a este pequeño estudio japonés [carcajad]
¿Qué papeleta se está comiendo Nintendo con Palworld?

Edit. Has dicho papeada, no papeleta. No sé leer.
JOKeR BCN escribió:
BeSalmorejo escribió:
Pucelano36 escribió:Remmant se parece a los Gears lo que un huevo a una castaña.

Pues he visto un video y es en tercera persona y disparando a todo lo que se menea... no se rick... :-|

Es un souls y muy bueno.


Esto mismo. Al menos el primero lo era.
BeSalmorejo escribió:
Pucelano36 escribió:Remmant se parece a los Gears lo que un huevo a una castaña.

Pues he visto un video y es en tercera persona y disparando a todo lo que se menea... no se rick... :-|

Ah, que como es en tercera persona y disparando ya es como un Gears [qmparto]
troywii escribió:Gente a ver si me podéis ayudar. Vendí mi PS5 fat a buen precio el otro día. Me iba a pillar la Slim digital, puesto que la mayoría de mi catálogo está en el Plus y pienso en comprar digital. El problema es que en Amazon está a 450€ (hasta aquí todo normal), pero la semana que viene es el Amazon Prime Days…
Creéis que puedan rebajarla a 400€ por ejemplo?


Yo creo que mínimo habrá un descuento equivalente al IVA. Queda nada para los prime days así que mejor esperar... por si acaso
Ya solo por el Mount&Blade merece la pena….

[…] Los juegos que a partir del 16 de julio de 2024 se unirán al catálogo de PS Plus Extra y Premium son:

Crisis Core – Final Fantasy VII – Reunion | PS4, PS5
Remnant II – Standard Edition | PS5
Mount & Blade II: Bannerlord | PS4, PS5
The Jackbox Party Pack 9 | PS4, PS5
Pathfinder: Wrath of the Righteous | PS4, PS5
Deadcraft | PS4
No More Heroes 3 | PS4, PS5
Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition | PS4
Steep | PS4 (relanzamiento)

Los juegos que a partir del 16 de julio de 2024 se unirán al catálogo de PS Plus Premium son:

Job Simulator | PS VR2
Summoner | PS4, PS5
Ratchet and Clank Size MatterJeanne d’Arc | PS4, PS5
Jeanne d’Arc | PS4, PS5
¿Los juegos clásicos del catálogo del Premium se pueden comprar por separado?
Xbeat escribió:Se viene Bloodborne en PS5?


Imagen
Xbeat escribió:Se viene Bloodborne en PS5?





No
mocolostrocolos escribió:¿Los juegos clásicos del catálogo del Premium se pueden comprar por separado?


Si. Puedes y debes xD.
alucard467 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Los juegos clásicos del catálogo del Premium se pueden comprar por separado?


Si. Puedes y debes xD.


Me voy a meter el Jeanne D’Arc por el culo como dicen los jóvenes de hoy en día.
mocolostrocolos escribió:
alucard467 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Los juegos clásicos del catálogo del Premium se pueden comprar por separado?


Si. Puedes y debes xD.


Me voy a meter el Jeanne D’Arc por el culo como dicen los jóvenes de hoy en día.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ErneX escribió:
Xbeat escribió:Se viene Bloodborne en PS5?


Imagen

¿Se han equivocado entonces o que? no me deis esos sustos por dios! [mad]
Qué ganazas de la trilogía de Erdrick, joder.
ErneX escribió:@BeSalmorejo lo han etiquetado mal en PS Stars.


Y encima la imagen es la del dlc
Edge número 400, diez portadas con Astro Bot diferentes:



Este finde se podrá jugar a la beta de Concord, ya no hace falta hacer preorder lo han extendido a todos los que tengan PS+
Llevo ya unos días instalando cosas y tal en la consola y a pesar de que el concepto de Switch me encanta no voy a negar lo evidente, jugar con PS5, la velocidad a la que todo funciona, como accedes a todo con mucha rapidez, el abrir y cerrar juegos o salirte a Youtube para ver algo es una auténtica pasada que al menos yo solo había visto en PC (quizá Xbox también tenga esas opciones pero no uso consolas de MS desde la 360 hace ya bastantes ayeres). Me impresionan los tiempos de carga y la store, aunque algo liosa por momentos es que no tiene nada que ver con la vetusta eshop de Nintendo que funciona bastante mal.

El mando, el mando dios, de verdad que parezco niña con jueguete nuevo, fue poner el Astro en lo que se descargaban cosillas y estoy flipando con las sensaciones. Ojalá el juego de Septiembre sepa trasladar todo eso porque de ser así será toda una experiencia.

Qué más decir, que quizá la cagué por el hype en su día al comprarla porque apenas la he podido disfrutar, pero ahora que estoy dandole completamente mi atención creo que se va a convertir en mi consola predilecta sobre todo estando en casa.
-Ale- escribió:Ojalá el juego de Septiembre sepa trasladar todo eso porque de ser así será toda una experiencia.


Si se le puede creer a los que lo han probado ya han dicho que incluso es más bestia.
-Ale- escribió:Llevo ya unos días instalando cosas y tal en la consola y a pesar de que el concepto de Switch me encanta no voy a negar lo evidente, jugar con PS5, la velocidad a la que todo funciona, como accedes a todo con mucha rapidez, el abrir y cerrar juegos o salirte a Youtube para ver algo es una auténtica pasada que al menos yo solo había visto en PC (quizá Xbox también tenga esas opciones pero no uso consolas de MS desde la 360 hace ya bastantes ayeres). Me impresionan los tiempos de carga y la store, aunque algo liosa por momentos es que no tiene nada que ver con la vetusta eshop de Nintendo que funciona bastante mal.

El mando, el mando dios, de verdad que parezco niña con jueguete nuevo, fue poner el Astro en lo que se descargaban cosillas y estoy flipando con las sensaciones. Ojalá el juego de Septiembre sepa trasladar todo eso porque de ser así será toda una experiencia.

Qué más decir, que quizá la cagué por el hype en su día al comprarla porque apenas la he podido disfrutar, pero ahora que estoy dandole completamente mi atención creo que se va a convertir en mi consola predilecta sobre todo estando en casa.

Yo creo que todos tuvimos esa misma sensación cuando probamos por primera vez el Dualsense con el Astrobot: Maravilla pura. No hay ningún juego hasta la fecha que supere la implementación y aprovechamiento de las funciones del mando que ese juego.

Ya queda menos para septiembre!!!!
-Ale- escribió:Llevo ya unos días instalando cosas y tal en la consola y a pesar de que el concepto de Switch me encanta no voy a negar lo evidente, jugar con PS5, la velocidad a la que todo funciona, como accedes a todo con mucha rapidez, el abrir y cerrar juegos o salirte a Youtube para ver algo es una auténtica pasada que al menos yo solo había visto en PC (quizá Xbox también tenga esas opciones pero no uso consolas de MS desde la 360 hace ya bastantes ayeres). Me impresionan los tiempos de carga y la store, aunque algo liosa por momentos es que no tiene nada que ver con la vetusta eshop de Nintendo que funciona bastante mal.

El mando, el mando dios, de verdad que parezco niña con jueguete nuevo, fue poner el Astro en lo que se descargaban cosillas y estoy flipando con las sensaciones. Ojalá el juego de Septiembre sepa trasladar todo eso porque de ser así será toda una experiencia.

Qué más decir, que quizá la cagué por el hype en su día al comprarla porque apenas la he podido disfrutar, pero ahora que estoy dandole completamente mi atención creo que se va a convertir en mi consola predilecta sobre todo estando en casa.


Tan solo te falta jugar a algún juego jejeje
Lo pregunto aquí porque veo que no hay hilo del juego (no me extraña [+risas] ).
Se supone que por tener el plus se va a poder jugar a la beta cerrada de CONCORD y ya está la predescarga, pero no lo encuentro por ningún sitio, ¿Alguien?
PD: Es posible que la predescarga solo aparezca para los que han reservado y los demás tengamos que esperarnos a las 19 horas, pero, pregunto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
JOKeR BCN escribió:Lo pregunto aquí porque veo que no hay hilo del juego (no me extraña [+risas] ).
Se supone que por tener el plus se va a poder jugar a la beta cerrada de CONCORD y ya está la predescarga, pero no lo encuentro por ningún sitio, ¿Alguien?
PD: Es posible que la predescarga solo aparezca para los que han reservado y los demás tengamos que esperarnos a las 19 horas, pero, pregunto.

La primera beta es solo para reservas y la segunda es abierta para todos.

@John_Dilinger según todas las revistas si tienes plus puedes jugar a la cerrada. Parece ser que las reservas no van bien y Sony lo ha anunciado. La semana que viene para todos aunque no tengas plus.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-concord/

EDITADO; Ya aparece gratis si tienes plus
John_Dilinger escribió:La primera beta es solo para reservas y la segunda es abierta para todos.


Con PS+ se puede jugar desde hoy y sin comprar el juego.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DBETA00001
Iba a darle una oportunidad al concord pero es que cada vez que lo veo mas pereza me da ZzzZZ
Habiendo 300 hero shoother gratuitos que saquen uno a 40€... Además teniendo Valorant gratuito en 0, en consolas...
En un par de meses 1k o menos de jugadores
No lo descargo el concord ese ni con tu consola. Odio este tipo de juegos y no voy a contribuir a nada relacionado con ellos, espero que sea un absoluto fracaso y sony se medio arruine con el. A ver si de una vez escarmientan.
178767 respuestas