Llevo ya unos días instalando cosas y tal en la consola y a pesar de que el concepto de Switch me encanta no voy a negar lo evidente, jugar con PS5, la velocidad a la que todo funciona, como accedes a todo con mucha rapidez, el abrir y cerrar juegos o salirte a Youtube para ver algo es una auténtica pasada que al menos yo solo había visto en PC (quizá Xbox también tenga esas opciones pero no uso consolas de MS desde la 360 hace ya bastantes ayeres). Me impresionan los tiempos de carga y la store, aunque algo liosa por momentos es que no tiene nada que ver con la vetusta eshop de Nintendo que funciona bastante mal.
El mando, el mando dios, de verdad que parezco niña con jueguete nuevo, fue poner el Astro en lo que se descargaban cosillas y estoy flipando con las sensaciones. Ojalá el juego de Septiembre sepa trasladar todo eso porque de ser así será toda una experiencia.
Qué más decir, que quizá la cagué por el hype en su día al comprarla porque apenas la he podido disfrutar, pero ahora que estoy dandole completamente mi atención creo que se va a convertir en mi consola predilecta sobre todo estando en casa.