[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Que bien! que lo saquen ya!!! no quiero esperar hasta el 30 de agosto para tenerlo [buuuaaaa]

Estoy terminando de ver The Mandalorian y tengo un mono que no puedo con el cuerpo!!


Otro evento con presencia de PS.

¿DS2?

ErneX escribió:


Otro evento con presencia de PS.

¿DS2?



ojalá porque me lo pienso meter fuertemente por el culo en cuanto salga
saMuraixxxxxxx escribió:
ErneX escribió:


Otro evento con presencia de PS.

¿DS2?



ojalá porque me lo pienso meter fuertemente por el culo en cuanto salga

Sin poner el no homo al final no queda igual de bien [qmparto]
jjuanji escribió:

Ojalá presenten el dualsense edge 2 con más batería.
Francis17 escribió:
jjuanji escribió:

Ojalá presenten el dualsense edge 2 con más batería.


Si por favor, y más caro a poder ser... Me encanta la moda de los mandos que valen casi lo mismo que la consola [carcajad]
jjuanji escribió:

YS en vena, por favor.
@albertoooooooooo Es caro el mando, pero es mucho mejor que el dualsense, ya solo con poder ajustar los gatillos l2 y r2 y poder ajustar también la altura el joystick, es una mejora bastante buena, que son pijadas, pero 10/10, eso si a mí me costo sobre 150€, por 250€ no me lo hubiese comprado ni loco
Xbeat escribió:


Una figura de 6 pulgadas. No una PS6.
[Rumor] Los desarrolladores de L.A. Noire están trabajando en Sowden House, ambientada en la Sowden House de 1940. Posiblemente relacionado con el caso del asesinato de la Dalia Negra.

De los creadores de LA Noire llega Sowden House, un thriller psicológico también ambientado en los años 40 en Los Ángeles que te hará cuestionarte tu cordura.

https://respawnfirst.com/la-noire-seque ... den-house/
ErneX escribió:

Y eso que según algunos gurus van cuesta abajo y sin frenos.
Luego llega la realidad y pasa lo que pasa
ifar B escribió:
ErneX escribió:

Y eso que según algunos gurus van cuesta abajo y sin frenos.
Luego llega la realidad y pasa lo que pasa

Hombre, subiendo precios en mitad de la generacion y dando morralla como la que han dado en el plus sin ofertas y descuentos apenas, normal que les sea rentable.
Ya veremos a ver el año que viene que beneficios obtienen del aire.
ifar B escribió:
ErneX escribió:

Y eso que según algunos gurus van cuesta abajo y sin frenos.
Luego llega la realidad y pasa lo que pasa


Beneficios =/= calidad

Que como empresa cada vez ganan más, es indiscutible

Que cada vez ofrecen menos, es ya otro tema y podemos estar más o menos de acuerdo, pero no tiene nada que ver con los ingresos

El jugador medio que más dinero se gasta en la plataforma le da igual que saquen juegos first variados, que ofrezcan buenos juegos en el plus, etc... se deja el dinero en sus sagas anuales rollo fifa / cod y mete pasta en sus modos online, y todo lo demás le da igual
ReinaValkiria93 escribió:
ifar B escribió:
ErneX escribió:

Y eso que según algunos gurus van cuesta abajo y sin frenos.
Luego llega la realidad y pasa lo que pasa


Beneficios =/= calidad

Que como empresa cada vez ganan más, es indiscutible

Que cada vez ofrecen menos, es ya otro tema y podemos estar más o menos de acuerdo, pero no tiene nada que ver con los ingresos

El jugador medio que más dinero se gasta en la plataforma le da igual que saquen juegos first variados, que ofrezcan buenos juegos en el plus, etc... se deja el dinero en sus sagas anuales rollo fifa / cod y mete pasta en sus modos online, y todo lo demás le da igual

En resumen el jugador casual es el que se deja más pasta en su plataforma,eso quieres decir ¿no?
John_Dilinger escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
ifar B escribió:Y eso que según algunos gurus van cuesta abajo y sin frenos.
Luego llega la realidad y pasa lo que pasa


Beneficios =/= calidad

Que como empresa cada vez ganan más, es indiscutible

Que cada vez ofrecen menos, es ya otro tema y podemos estar más o menos de acuerdo, pero no tiene nada que ver con los ingresos

El jugador medio que más dinero se gasta en la plataforma le da igual que saquen juegos first variados, que ofrezcan buenos juegos en el plus, etc... se deja el dinero en sus sagas anuales rollo fifa / cod y mete pasta en sus modos online, y todo lo demás le da igual

En resumen el jugador casual es el que se deja más pasta en su plataforma,eso quieres decir ¿no?


No llamaría casual a quien se pega varias horas diarias de juego, la definición de casual es alguien que no suele jugar y enciende la consola de vez en cuando

Es gente con otros gustos a los que vemos por foros, ni más ni menos, distintas formas de disfrutar de los videojuegos

Mi hermano juega más horas que yo, pero el 90% del día está con el fifa. Tiene un dominio del mando que es bestial, es un crack, yo eso no lo llamaría casual por ejemplo
El jugador medio se compra la consola, se compra los juegos/dlcs que le gustan, y disfruta...
argam escribió:El jugador medio se compra la consola, se compra los juegos/dlcs que le gustan, y disfruta...



Así soy yo...lo has clavado...ahora estoy esperando al space marine 2,a un juego que es como un metal gear espacial dentro de una nave que se llama Evotinction,dlc de the division 2,al splintel cell remake,al metal gear remake,GtaVI...no se si se me acabara la paciencia de esperar o metermer al fornite o al minecraf jjajaja.

Saludos ratataaaa
PS5 es una excelente consola para JcS
El jugador joven lo sabe y la compra

Destiny 2
Marathon
Helldivers 2
Concord

Es el mercado que se busca hoy en dia

Y pildoritas para los old school como rise of the ronin
ifar B escribió:
ErneX escribió:

Y eso que según algunos gurus van cuesta abajo y sin frenos.
Luego llega la realidad y pasa lo que pasa


Pues yo no sé si alegrarme o llorar, con esos datos seguirán tocándose los huevos a dos manos en cuanto a anuncios , no cabe duda que en cuanto anuncien todo se nos caen los huevos al suelo pero a saber cuándo es eso
Maraud escribió:no cabe duda que en cuanto anuncien todo se nos caen los huevos al suelo pero a saber cuándo es eso


Hay que rescatar el slogan anterior 😅

Imagen

Fuera coñas lo están haciendo igual de bien que con la PS4, entre lanzamientos first party hay varios exclusivos temporales de 3rds, el problema es que si solo te interesa la Play para los juegos de Sony y de esos te gustan solo algunos quizás la tienes muerta de asco pero si la usas para jugar a todo lo que hay va sobrada de juegos.
ReinaValkiria93 escribió:
John_Dilinger escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
Beneficios =/= calidad

Que como empresa cada vez ganan más, es indiscutible

Que cada vez ofrecen menos, es ya otro tema y podemos estar más o menos de acuerdo, pero no tiene nada que ver con los ingresos

El jugador medio que más dinero se gasta en la plataforma le da igual que saquen juegos first variados, que ofrezcan buenos juegos en el plus, etc... se deja el dinero en sus sagas anuales rollo fifa / cod y mete pasta en sus modos online, y todo lo demás le da igual

En resumen el jugador casual es el que se deja más pasta en su plataforma,eso quieres decir ¿no?


No llamaría casual a quien se pega varias horas diarias de juego, la definición de casual es alguien que no suele jugar y enciende la consola de vez en cuando

Es gente con otros gustos a los que vemos por foros, ni más ni menos, distintas formas de disfrutar de los videojuegos

Mi hermano juega más horas que yo, pero el 90% del día está con el fifa. Tiene un dominio del mando que es bestial, es un crack, yo eso no lo llamaría casual por ejemplo


Casualmente es el público que más pasta pone, y probablemente de lo más importante para Sony. El falso elitismo en videojuegos siempre es divertido, porque es habitual hacer de menos al que juega a algo distinto, pero la realidad es que si eso vende más, va a ser prioritarios.

Lo cual explica que PS5 siga a flote a pesar de que "no hay juegos exclusivooooooos", porque en el fondo no es tanto mercado como parece aquí, que alguno pensará que es lo único que vende consolas.
@rethen Exacto, pasa lo mismo en todos los ámbitos, si no te gusta cierto tipo de cine esque no eres cinefilo, si no te gusta cierto tipo de juegos esque no te gustan los videjuegos, etc...

Simplemente son formas diferentes de disfrutar de los videojuegos. El problema es intentar encasillarlo entre buenos y malos jugadores, cuando somos jugadores todos y punto, con gustos diferentes y nada más

Hay una cantidad brutal de gente suscrita a psn que no se descarga ni un solo juego del mes, porque lo tienen para jugar online y pasan de todo lo demás, igual que hay mucha gente que se compra sus sagas favoritas y ni saben que más hay en el resto de catalogo porque no les interesa.

Por eso ambas cosas son correctas, hay cada vez menos juegos first y la calidad del plus está bajando en picado, pero a su vez ganan cada vez más porque hay una buena cifra de público al que todo esto le da igual. Y esto lo digo sin connotaciones de ningún tipo
176028 respuestas