Buenas. Tengo una duda.
Desde hace ya un tiempo, cosa de 1 mes y pico o asi, sin venir a cuento, en los chats de voz de la consola cuando le da la gana se jode el audio del juego y se "peta", como robotizado durante unos segundos de forma random. Sinceramente no se como explicarlo de otra manera. Es como si se petase el audio muy fuerte rollo robotizado.
Nunca me había pasado desde que tengo la consola de lanzamiento, no se si debe ser un problema de conexión (cosa que dudo porque asi de la nada...), de una actualización de la consola que han jodido la calidad del chat o vete tu a saber que... En PC esto no me pasa pero con la ps5 macho no hay manera. Hace bastante incomodo tener un chat de voz y incluso compartir pantalla para que te vean jugar.
Es quitar el chat de voz y nunca pasa, o sea que los cascos no son. También a veces se me oye robotizado de forma random, cuando le da la gana y yo a veces también oigo a los del chat así.
A ver si alguien más le pasa porque buscar por internet esto es complicado ya que uno no sabe ni que escribir en google.
Muchas gracias.