› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:No lo descargo el concord ese ni con tu consola. Odio este tipo de juegos y no voy a contribuir a nada relacionado con ellos, espero que sea un absoluto fracaso y sony se medio arruine con el. A ver si de una vez escarmientan.
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:No lo descargo el concord ese ni con tu consola. Odio este tipo de juegos y no voy a contribuir a nada relacionado con ellos, espero que sea un absoluto fracaso y sony se medio arruine con el. A ver si de una vez escarmientan.
Pues yo lo he probado y no está nada mal.
Desearle el fracaso es para mirárselo un poquito.
Plage escribió:ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:No lo descargo el concord ese ni con tu consola. Odio este tipo de juegos y no voy a contribuir a nada relacionado con ellos, espero que sea un absoluto fracaso y sony se medio arruine con el. A ver si de una vez escarmientan.
Pues yo lo he probado y no está nada mal.
Desearle el fracaso es para mirárselo un poquito.
A él le sacas del fifa y no sabe por donde va
BeSalmorejo escribió:Prefiero el fifa a esta clase de juegos que solo disparas sin ton ni son y no sabes ni por donde te vienen.
Todo tipo de GAAS son los que han traido la desgracia a sony tal y como hoy la conocemos.
Si tanto os molan enhorabuena, yo ya he dicho que no voy a colaborar con este tipo de titulos.
Plage escribió:BeSalmorejo escribió:Prefiero el fifa a esta clase de juegos que solo disparas sin ton ni son y no sabes ni por donde te vienen.
Todo tipo de GAAS son los que han traido la desgracia a sony tal y como hoy la conocemos.
Si tanto os molan enhorabuena, yo ya he dicho que no voy a colaborar con este tipo de titulos.
Mejor un gaas que encima de ser gaas te meten sobres para mejorar la ludopatía
Plage escribió:BeSalmorejo escribió:Prefiero el fifa a esta clase de juegos que solo disparas sin ton ni son y no sabes ni por donde te vienen.
Perséfone escribió:Plage escribió:BeSalmorejo escribió:Prefiero el fifa a esta clase de juegos que solo disparas sin ton ni son y no sabes ni por donde te vienen.
Llevo años sin jugar un Fifa pero entiendo que puedes jugar temporadas single player sin problema y echar campeonatos en local con los amiguis. Eso en un Concord de la vida y sucedáneos no lo tienes.
BeSalmorejo escribió:Todo tipo de GAAS son los que han traido la desgracia a sony tal y como hoy la conocemos.
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:Todo tipo de GAAS son los que han traido la desgracia a sony tal y como hoy la conocemos.
El único que han sacado ha sido un éxito del copón ¿cuál desgracia? 😅
Que no te guste algo me parece respetable, pero desear que a gente que está currando en algo les vaya mal es un poco raro.
BeSalmorejo escribió:¿Sigo? Los gaas son un puto cancer que estan acabando con la industria. Toda la ruina de compañias y despidos que ha habido ha sido por este tipo de juegos. Para uno que dicen que ha tenido exito, han fracasado 10.
BeSalmorejo escribió:
Ah perdon! ¿Cuantos gaas han cancelado este año o se han comido una poca mierda?
Last of us multiplayer a la mierda.
El splatoon de hacendado ese de colorines a la mierda.
El no se que stars ese de coches, a la mierda.
El de los super heroes de Remedy, que aunque no sea de sony es un gaas, a la mierda.
¿Sigo? Los gaas son un puto cancer que estan acabando con la industria. Toda la ruina de compañias y despidos que ha habido ha sido por este tipo de juegos. Para uno que dicen que ha tenido exito, han fracasado 10.
dkr89 escribió:Pues el Helldivers 2 ya ha perdido el 90 por ciento de jugadores de PC en cuatro meses.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/democracia-helldivers-2-pierde-90-jugadores-pc-1393349
dkr89 escribió:Pues el Helldivers 2 ya ha perdido el 90 por ciento de jugadores de PC en cuatro meses.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/democracia-helldivers-2-pierde-90-jugadores-pc-1393349
Plage escribió:dkr89 escribió:Pues el Helldivers 2 ya ha perdido el 90 por ciento de jugadores de PC en cuatro meses.
Cuando te cargas la mayoría de ventas por hacer obligatorio la cuenta porque en esos países no está disponible es lo que pasa
Moraydron escribió:@BeSalmorejo el foamstar es de square, el de coches salió hace 3 años, el de remedy no estaba ni en fase de producción...
De éxitos recientes tienes The Finals del año pasado, Helldivers 2 y Destiny 2 la forma final de este año.
Que te tengas que ir a un juego de hace 3 años para hacer la lista mas grande y así poder respaldar tu opinión en "hechos" lo que indica es todo lo contrario, no se cancelan ni se estampan tantísimo ganas, por qué realmente, no salen tantos como se quier hacer ver.
Se ha dicho infinidad de veces se han puesto infinidad de listas con los lanzamientos anuales y la variedad de títulos y géneros, precisamente los gaas no son lo mas predominante, lo son los indies, los RPG y los mundos abiertos.
Por último lo de los despidos, que imagino que usas los despidos para intentar hacer ver que tu cruzada contra los GaaS es por el bien de la industria y no por la manía que les tienes.
Los de tango se fueron a la calle sin hacer ni un solo GaaS, los de Gollum cerraron la desarrolladora y no era GaaS, los de Inmortales if Aveum igual y era un AAA single player que no existe para algunos por que es un ejemplo de como un AAA single puede ser un pozo de gasto pérdida de tiempo, dinero y generar despidos.
Vamos que erea.tu, que como estas obsesionado con los GaaS, estad atento a su fracaso y cuando despiden gente, ignoras cuando tienen éxito y generan dinero/puestos de trabajo y tampoco estás pendiente de cuando son los single player los que son un malgasto de tiempo, dinero y personal, generando despidos.
Un saludo.
BeSalmorejo escribió:Moraydron escribió:@BeSalmorejo el foamstar es de square, el de coches salió hace 3 años, el de remedy no estaba ni en fase de producción...
De éxitos recientes tienes The Finals del año pasado, Helldivers 2 y Destiny 2 la forma final de este año.
Que te tengas que ir a un juego de hace 3 años para hacer la lista mas grande y así poder respaldar tu opinión en "hechos" lo que indica es todo lo contrario, no se cancelan ni se estampan tantísimo ganas, por qué realmente, no salen tantos como se quier hacer ver.
Se ha dicho infinidad de veces se han puesto infinidad de listas con los lanzamientos anuales y la variedad de títulos y géneros, precisamente los gaas no son lo mas predominante, lo son los indies, los RPG y los mundos abiertos.
Por último lo de los despidos, que imagino que usas los despidos para intentar hacer ver que tu cruzada contra los GaaS es por el bien de la industria y no por la manía que les tienes.
Los de tango se fueron a la calle sin hacer ni un solo GaaS, los de Gollum cerraron la desarrolladora y no era GaaS, los de Inmortales if Aveum igual y era un AAA single player que no existe para algunos por que es un ejemplo de como un AAA single puede ser un pozo de gasto pérdida de tiempo, dinero y generar despidos.
Vamos que erea.tu, que como estas obsesionado con los GaaS, estad atento a su fracaso y cuando despiden gente, ignoras cuando tienen éxito y generan dinero/puestos de trabajo y tampoco estás pendiente de cuando son los single player los que son un malgasto de tiempo, dinero y personal, generando despidos.
Un saludo.
Que me la suda lo que me digas. Los gaas son un pito cancer para los videojuegos. No estoy obsesionado porque paso de ellos como de comer mierda. Lo que me toca los cojones es que la industria este gastando recursos, dinero y tiempo en esta mierda de juegos.
Si Naughty en lugar de perder años haciendo el multi de Last of Us lo hubiese invertido en LoU3 u otra ip decente, ahora probablemente tendriamos un juegazo vendeconsolas en lugar de no tener mas qur NA DA.
John_Dilinger escribió:igual,como mucho le pueden quedar tres años a ésta generación.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:igual,como mucho le pueden quedar tres años a ésta generación.
Yo creo más bien que la PS6 saldrá en 2028, si es así le quedan 4 años a partir de noviembre de este año.
dunkam82 escribió:Menudo ostión se ha pegado el Concord ¿no? he leído por ahí que el pico de jugadores concurrentes en Steam han sido 1000 y poco que siendo un juego del tipo que es, podríamos decir que es un fracaso absoluto.
Me pregunto que pensará cierto usuario del foro que hablaba del juego como si fuese la 2ª venida de Jesucristo a la Tierra xDBeSalmorejo escribió:Que me la suda lo que me digas. Los gaas son un pito cancer para los videojuegos. No estoy obsesionado porque paso de ellos como de comer mierda. Lo que me toca los cojones es que la industria este gastando recursos, dinero y tiempo en esta mierda de juegos.
Si Naughty en lugar de perder años haciendo el multi de Last of Us lo hubiese invertido en LoU3 u otra ip decente, ahora probablemente tendriamos un juegazo vendeconsolas en lugar de no tener mas qur NA DA.
Estoy muy de acuerdo contigo en que los GaaS son de las peores cosas que le han pasado a la industria y aunque hay alguno bueno, son minoría y por cada 1 bueno hay 20 malos.
¿Cuál es el problema? pues que aunque a ti y a mi no nos gusten, hace poco leí el listado de los juegos que más dinero generaban en PlayStation (que supongo que en Xbox será la misma mierda).
Cito:Según estos 10 videojuegos o franquicias generaron 51% de los ingresos de PlayStation durante el año fiscal 2023, poco más de $15 MMDD:
EA Sports FC 24
Apex Legends
Call of Duty
NBA 2K
MLB: The Show
Fortnite
Genshin Impact
Madden NFL
Grand Theft Auto V
Destiny
Viendo esa lista y que solo esos 10 juegos se han llevado el 51% de TODOS LOS INGRESOS puedo entender que es un caramelo muy goloso para las desarrolladoras intentar crear un juego que sea el nuevo pelotazo que se meta en esa lista o se quede cerca ...
... incluso aunque no sean las pretensiones de llegar tan alto por parte de las desarrolladoras, ven que si mueven tanto dinero es porque hay interés de los jugadores por ese tipo de juegos e intentan crear algo acorde a la tendencia del mercado,
Dwyane escribió:Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 23 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios
Personajes carismaticos y diferenciados con una dinamica entre ellos nunca vista
Gunplay a lo Destiny premium, no un the First Descendant, se nota que hay mano detras.
Graficos nunca vistos en un FPS de Hero Shooter
Si todo va como debe ir estamos hablando del proximo gran juego de Sony.
Ojala salga bien y la compañia refuerce su produccion de GaS
Dwyane escribió:Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 23 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios
Personajes carismaticos y diferenciados con una dinamica entre ellos nunca vista
Gunplay a lo Destiny premium, no un the First Descendant, se nota que hay mano detras.
BeSalmorejo escribió:Si lo de que son los juegos que mas dinero ingresan no te lo desmiento, pero como has dicho, para uno bueno que genera, hay 10K que se van al carajo y despiden a las desarrolladoras por no ser el "exito" que esperaban.
Esto es como las apuestas, para uno que se lleva el "bote", hay un montón que pierden pasta apostando.
Una pena, pero es lo que hay en esta sociedad de hoy dia, juegos sin alma donde se prima el meter pasta 20 veces mas que la propia habilidad del jugador.
mocolostrocolos escribió:El número de jugadores de Concord en Steam depende de la gente que lo haya reservado, no era una "beta abierta" como en consola, donde cualquiera con PS+ podía jugarlo.
Plage escribió:mocolostrocolos escribió:El número de jugadores de Concord en Steam depende de la gente que lo haya reservado, no era una "beta abierta" como en consola, donde cualquiera con PS+ podía jugarlo.
No le puedes pedir peras al olmo, bastante es que saben conectarse a EOL y escribir
mocolostrocolos escribió:El número de jugadores de Concord en Steam depende de la gente que lo haya reservado, no era una "beta abierta" como en consola, donde cualquiera con PS+ podía jugarlo.
dunkam82 escribió:mocolostrocolos escribió:El número de jugadores de Concord en Steam depende de la gente que lo haya reservado, no era una "beta abierta" como en consola, donde cualquiera con PS+ podía jugarlo.
Puedes darle las vueltas que quieras o maquillarlo como quieras pero ¿Acaso las reservas no reflejan el interés en un juego y su éxito? Aunque con el Concord la forma correcta de decirlo sería ¿Acaso la escasez de reservas no reflejan la falta de interés en el juego y su fracaso?
Teniendo juegos como Valorant y OverWatch 2 que son freetoplay no sé qué esperan conseguir esta gente con el Concord cobrando 40€ por el juego, desde mi punto de visto lo que va a pasar es lo siguiente:
1º Sacarán el juego por 40€
2º Se pegará un ostión en ventas
3º Lo harán freetoplay para intentar remontar en usuarios y recuperar pasta mediante micropagos en el juego de skins, pases de batalla o lo que sea.
Dwyane escribió:Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 25 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios
Dwyane escribió:Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 25 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios