[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:No lo descargo el concord ese ni con tu consola. Odio este tipo de juegos y no voy a contribuir a nada relacionado con ellos, espero que sea un absoluto fracaso y sony se medio arruine con el. A ver si de una vez escarmientan.


Pues yo lo he probado y no está nada mal.

Desearle el fracaso es para mirárselo un poquito.
Mira que ya dejé claro hace tiempo que este tipo de juegos online no me interesa lo más mínimo, pero.. ¿os imagináis al final que sale juegazo y se convierte en un éxito a lo Helldivers 2? [carcajad]
@Takumocho no creo, se parece un huevo al Crisol de Destiny, se nota que hay ex Bungies allí, pero para jugar a eso ya existe Destiny…

Solo he podido probar uno de los modos, no me desagrada pero no creo que pete como lo hizo HD2.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:No lo descargo el concord ese ni con tu consola. Odio este tipo de juegos y no voy a contribuir a nada relacionado con ellos, espero que sea un absoluto fracaso y sony se medio arruine con el. A ver si de una vez escarmientan.


Pues yo lo he probado y no está nada mal.

Desearle el fracaso es para mirárselo un poquito.

A él le sacas del fifa y no sabe por donde va
El concord sabe todo dioa que se va a estampar, este es el tipico juego free to play y $ony sangrando como siempre, e probado la.beta y me a gustado mucho pero esto no cuesta 40€ ni loco, mas sabiendo que es carne de cañon para el plus.
Plage escribió:
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:No lo descargo el concord ese ni con tu consola. Odio este tipo de juegos y no voy a contribuir a nada relacionado con ellos, espero que sea un absoluto fracaso y sony se medio arruine con el. A ver si de una vez escarmientan.


Pues yo lo he probado y no está nada mal.

Desearle el fracaso es para mirárselo un poquito.

A él le sacas del fifa y no sabe por donde va

Prefiero el fifa a esta clase de juegos que solo disparas sin ton ni son y no sabes ni por donde te vienen.
Todo tipo de GAAS son los que han traido la desgracia a sony tal y como hoy la conocemos.
Si tanto os molan enhorabuena, yo ya he dicho que no voy a colaborar con este tipo de titulos.
BeSalmorejo escribió:Prefiero el fifa a esta clase de juegos que solo disparas sin ton ni son y no sabes ni por donde te vienen.
Todo tipo de GAAS son los que han traido la desgracia a sony tal y como hoy la conocemos.
Si tanto os molan enhorabuena, yo ya he dicho que no voy a colaborar con este tipo de titulos.

Mejor un gaas que encima de ser gaas te meten sobres para mejorar la ludopatía
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:Prefiero el fifa a esta clase de juegos que solo disparas sin ton ni son y no sabes ni por donde te vienen.
Todo tipo de GAAS son los que han traido la desgracia a sony tal y como hoy la conocemos.
Si tanto os molan enhorabuena, yo ya he dicho que no voy a colaborar con este tipo de titulos.

Mejor un gaas que encima de ser gaas te meten sobres para mejorar la ludopatía


Amén, un pay to win en toda regla.
Oye pues lo estoy jugando el Concord y está bastante chulo. Muy buen gunplay y gráficos.
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:Prefiero el fifa a esta clase de juegos que solo disparas sin ton ni son y no sabes ni por donde te vienen.
Todo tipo de GAAS son los que han traido la desgracia a sony tal y como hoy la conocemos.
Si tanto os molan enhorabuena, yo ya he dicho que no voy a colaborar con este tipo de titulos.

Mejor un gaas que encima de ser gaas te meten sobres para mejorar la ludopatía


Llevo años sin jugar un Fifa pero entiendo que puedes jugar temporadas single player sin problema y echar campeonatos en local con los amiguis. Eso en un Concord de la vida y sucedáneos no lo tienes.
Perséfone escribió:
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:Prefiero el fifa a esta clase de juegos que solo disparas sin ton ni son y no sabes ni por donde te vienen.
Todo tipo de GAAS son los que han traido la desgracia a sony tal y como hoy la conocemos.
Si tanto os molan enhorabuena, yo ya he dicho que no voy a colaborar con este tipo de titulos.

Mejor un gaas que encima de ser gaas te meten sobres para mejorar la ludopatía


Llevo años sin jugar un Fifa pero entiendo que puedes jugar temporadas single player sin problema y echar campeonatos en local con los amiguis. Eso en un Concord de la vida y sucedáneos no lo tienes.

Sigo prefiriendo concord antes que una tragaperras
BeSalmorejo escribió:Todo tipo de GAAS son los que han traido la desgracia a sony tal y como hoy la conocemos.
Si tanto os molan enhorabuena, yo ya he dicho que no voy a colaborar con este tipo de titulos.


El único que han sacado ha sido un éxito del copón ¿cuál desgracia? 😅

Que no te guste algo me parece respetable, pero desear que a gente que está currando en algo les vaya mal es un poco raro.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Todo tipo de GAAS son los que han traido la desgracia a sony tal y como hoy la conocemos.
Si tanto os molan enhorabuena, yo ya he dicho que no voy a colaborar con este tipo de titulos.


El único que han sacado ha sido un éxito del copón ¿cuál desgracia? 😅

Que no te guste algo me parece respetable, pero desear que a gente que está currando en algo les vaya mal es un poco raro.

Ah perdon! ¿Cuantos gaas han cancelado este año o se han comido una poca mierda?
Last of us multiplayer a la mierda.
El splatoon de hacendado ese de colorines a la mierda.
El no se que stars ese de coches, a la mierda.
El de los super heroes de Remedy, que aunque no sea de sony es un gaas, a la mierda.
¿Sigo? Los gaas son un puto cancer que estan acabando con la industria. Toda la ruina de compañias y despidos que ha habido ha sido por este tipo de juegos. Para uno que dicen que ha tenido exito, han fracasado 10.
BeSalmorejo escribió:¿Sigo? Los gaas son un puto cancer que estan acabando con la industria. Toda la ruina de compañias y despidos que ha habido ha sido por este tipo de juegos. Para uno que dicen que ha tenido exito, han fracasado 10.


En eso tienes razón pero de ahí a desearle mal a los que lo intentan tampoco hace falta, solo digo eso.

Es cierto que hay un límite de cuantos juegos de ese tipo pueden coexistir y tener éxito, pero vamos tampoco es que Sony esté volcada en hacer solo juegos de ese tipo, realmente son la minoría.
BeSalmorejo escribió:
Ah perdon! ¿Cuantos gaas han cancelado este año o se han comido una poca mierda?
Last of us multiplayer a la mierda.
El splatoon de hacendado ese de colorines a la mierda.
El no se que stars ese de coches, a la mierda.
El de los super heroes de Remedy, que aunque no sea de sony es un gaas, a la mierda.
¿Sigo? Los gaas son un puto cancer que estan acabando con la industria. Toda la ruina de compañias y despidos que ha habido ha sido por este tipo de juegos. Para uno que dicen que ha tenido exito, han fracasado 10.


¿Cual dices? ¬_¬
Foamstars es de Square.
Pues el Helldivers 2 ya ha perdido el 90 por ciento de jugadores de PC en cuatro meses.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/democracia-helldivers-2-pierde-90-jugadores-pc-1393349
dkr89 escribió:Pues el Helldivers 2 ya ha perdido el 90 por ciento de jugadores de PC en cuatro meses.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/democracia-helldivers-2-pierde-90-jugadores-pc-1393349

Cuando te cargas la mayoría de ventas por hacer obligatorio la cuenta porque en esos países no está disponible es lo que pasa
Menudo lastre los juegos como servicio, la de tiempo y dinero perdido con ellos 😮‍💨😮‍💨
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
dkr89 escribió:Pues el Helldivers 2 ya ha perdido el 90 por ciento de jugadores de PC en cuatro meses.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/democracia-helldivers-2-pierde-90-jugadores-pc-1393349

Normal,la comunidad quiere nuevo contenido,no losé a que esperan para meter la nueva facción,también hacen falta misiones nuevas,un sistema de clanes.

Entiendo que la gente ha dejado el juego aburrida de siempre encontrarse con lo mismo,en el momento que le metan contenido volverá a petarlo de gente porque el juego es muy divertido,si aún así no levanta cabeza se acabará convirtiendo en carne de PS Plus.
jjuanji escribió:




Esto si es canela en rama [beer]
Plage escribió:
dkr89 escribió:Pues el Helldivers 2 ya ha perdido el 90 por ciento de jugadores de PC en cuatro meses.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/democracia-helldivers-2-pierde-90-jugadores-pc-1393349

Cuando te cargas la mayoría de ventas por hacer obligatorio la cuenta porque en esos países no está disponible es lo que pasa

(y @dkr89) para nada tuvo que ver lo de las cuentas y mucho menos lo de países no disponibles, se le dio mucho bombo y me parecía muy claro que esos no eran los motivos, fueron unas simples pataletas. Solo hay que ver la evolución para ver que, como casi todos los juegos como servicio, o das contenido para no aburrir o el juego acaba medio abandonado: https://steamdb.info/app/553850/charts/#6m
Imagen

Se puede ver como ha ido en bajada desde mas o menos 1 mes después de su salida, como el 8 de mayo, donde marco, tenían unos 120k de jugadores y apenas se vio afectado como el resto de evolución y cómo a día de hoy hay unos 35k jugadores.

A mi personalmente me parece lo mas normal que pasen este tipo de cosas en este tipo de juegos, muy pocos juegos pueden aguantar un buen ritmo al cabo de mucho tiempo con tantísima competencia que hay. Y creo que menos aún un PVE (y mira que yo paso de PVP y solo me interesan los PVE).

Vamos, que dentro de esos datos que pueden parecer malos, no veo nada raro, es lo habitual.
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:




Esto si es canela en rama [beer]


Unico juego que me llama para comprar este año.
@dkr89 ya te han explicado los motivos y todos los gaas de éxito, en su mayoría, pasan por esos tramos de bajón hasta que dan expansiones.

Hay unas ganas por qué un género en concreto fracase que no es ni medio normal, y lo que es peor que hay un grupo de foreros que aún no han asumido la realidad y están cada dos por tres con el mismo tema cíclico.

Los gaas han venido para quedarse, no todos los juegos será gaas pero irán saliendo para.probar, al igual que salen juegos single player que son una absoluta basura y ni se mencionan aquí.

El que no lo asuma, por mucho que se queje aquí no va a cambiar nada, es más, le va a costar digerir los gass exitosos cada vez mas, aunque siempre le.quedara el consuelo de agarrarse a los que se estampan para autoconvencerse que su vision de como.tiene que ser la industria(spoiler solo con juegos que le gusten a dicha persona) es la única correcta.

Un saludo.
espero que tenga modo 120fps y compatible con la pro

estos plataformas a 120 se controlan y ven aun mejor.
@BeSalmorejo el foamstar es de square, el de coches salió hace 3 años, el de remedy no estaba ni en fase de producción...



De éxitos recientes tienes The Finals del año pasado, Helldivers 2 y Destiny 2 la forma final de este año.

Que te tengas que ir a un juego de hace 3 años para hacer la lista mas grande y así poder respaldar tu opinión en "hechos" lo que indica es todo lo contrario, no se cancelan ni se estampan tantísimo ganas, por qué realmente, no salen tantos como se quier hacer ver.

Se ha dicho infinidad de veces se han puesto infinidad de listas con los lanzamientos anuales y la variedad de títulos y géneros, precisamente los gaas no son lo mas predominante, lo son los indies, los RPG y los mundos abiertos.

Por último lo de los despidos, que imagino que usas los despidos para intentar hacer ver que tu cruzada contra los GaaS es por el bien de la industria y no por la manía que les tienes.

Los de tango se fueron a la calle sin hacer ni un solo GaaS, los de Gollum cerraron la desarrolladora y no era GaaS, los de Inmortales if Aveum igual y era un AAA single player que no existe para algunos por que es un ejemplo de como un AAA single puede ser un pozo de gasto pérdida de tiempo, dinero y generar despidos.

Vamos que erea.tu, que como estas obsesionado con los GaaS, estad atento a su fracaso y cuando despiden gente, ignoras cuando tienen éxito y generan dinero/puestos de trabajo y tampoco estás pendiente de cuando son los single player los que son un malgasto de tiempo, dinero y personal, generando despidos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@BeSalmorejo el foamstar es de square, el de coches salió hace 3 años, el de remedy no estaba ni en fase de producción...



De éxitos recientes tienes The Finals del año pasado, Helldivers 2 y Destiny 2 la forma final de este año.

Que te tengas que ir a un juego de hace 3 años para hacer la lista mas grande y así poder respaldar tu opinión en "hechos" lo que indica es todo lo contrario, no se cancelan ni se estampan tantísimo ganas, por qué realmente, no salen tantos como se quier hacer ver.

Se ha dicho infinidad de veces se han puesto infinidad de listas con los lanzamientos anuales y la variedad de títulos y géneros, precisamente los gaas no son lo mas predominante, lo son los indies, los RPG y los mundos abiertos.

Por último lo de los despidos, que imagino que usas los despidos para intentar hacer ver que tu cruzada contra los GaaS es por el bien de la industria y no por la manía que les tienes.

Los de tango se fueron a la calle sin hacer ni un solo GaaS, los de Gollum cerraron la desarrolladora y no era GaaS, los de Inmortales if Aveum igual y era un AAA single player que no existe para algunos por que es un ejemplo de como un AAA single puede ser un pozo de gasto pérdida de tiempo, dinero y generar despidos.

Vamos que erea.tu, que como estas obsesionado con los GaaS, estad atento a su fracaso y cuando despiden gente, ignoras cuando tienen éxito y generan dinero/puestos de trabajo y tampoco estás pendiente de cuando son los single player los que son un malgasto de tiempo, dinero y personal, generando despidos.

Un saludo.

Que me la suda lo que me digas. Los gaas son un pito cancer para los videojuegos. No estoy obsesionado porque paso de ellos como de comer mierda. Lo que me toca los cojones es que la industria este gastando recursos, dinero y tiempo en esta mierda de juegos.
Si Naughty en lugar de perder años haciendo el multi de Last of Us lo hubiese invertido en LoU3 u otra ip decente, ahora probablemente tendriamos un juegazo vendeconsolas en lugar de no tener mas qur NA DA.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
BeSalmorejo escribió:
Moraydron escribió:@BeSalmorejo el foamstar es de square, el de coches salió hace 3 años, el de remedy no estaba ni en fase de producción...



De éxitos recientes tienes The Finals del año pasado, Helldivers 2 y Destiny 2 la forma final de este año.

Que te tengas que ir a un juego de hace 3 años para hacer la lista mas grande y así poder respaldar tu opinión en "hechos" lo que indica es todo lo contrario, no se cancelan ni se estampan tantísimo ganas, por qué realmente, no salen tantos como se quier hacer ver.

Se ha dicho infinidad de veces se han puesto infinidad de listas con los lanzamientos anuales y la variedad de títulos y géneros, precisamente los gaas no son lo mas predominante, lo son los indies, los RPG y los mundos abiertos.

Por último lo de los despidos, que imagino que usas los despidos para intentar hacer ver que tu cruzada contra los GaaS es por el bien de la industria y no por la manía que les tienes.

Los de tango se fueron a la calle sin hacer ni un solo GaaS, los de Gollum cerraron la desarrolladora y no era GaaS, los de Inmortales if Aveum igual y era un AAA single player que no existe para algunos por que es un ejemplo de como un AAA single puede ser un pozo de gasto pérdida de tiempo, dinero y generar despidos.

Vamos que erea.tu, que como estas obsesionado con los GaaS, estad atento a su fracaso y cuando despiden gente, ignoras cuando tienen éxito y generan dinero/puestos de trabajo y tampoco estás pendiente de cuando son los single player los que son un malgasto de tiempo, dinero y personal, generando despidos.

Un saludo.

Que me la suda lo que me digas. Los gaas son un pito cancer para los videojuegos. No estoy obsesionado porque paso de ellos como de comer mierda. Lo que me toca los cojones es que la industria este gastando recursos, dinero y tiempo en esta mierda de juegos.
Si Naughty en lugar de perder años haciendo el multi de Last of Us lo hubiese invertido en LoU3 u otra ip decente, ahora probablemente tendriamos un juegazo vendeconsolas en lugar de no tener mas qur NA DA.

Totalmente de acuerdo,y yo me pregunto que harán con todo ese material descartado,supongo que lo aprovecharán para un supuesto The Last of Us 3.

Me da a mi que ya no vamos a ver nada de Naughty hasta PS6 y por parte de Santa Mónica igual,como mucho le pueden quedar tres años a ésta generación.
John_Dilinger escribió:igual,como mucho le pueden quedar tres años a ésta generación.


Yo creo más bien que la PS6 saldrá en 2028, si es así le quedan 4 años a partir de noviembre de este año.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:igual,como mucho le pueden quedar tres años a ésta generación.


Yo creo más bien que la PS6 saldrá en 2028, si es así le quedan 4 años a partir de noviembre de este año.

Si seguimos jugando a juegos que tambien salen en PS4 te aseguro que si.
jjuanji escribió:



Que ganas tan inmensas tengo de probar ambos :)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / piques personales
Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 25 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios

Personajes carismaticos y diferenciados con una dinamica entre ellos nunca vista
Gunplay a lo Destiny premium, no un the First Descendant, se nota que hay mano detras.
Graficos nunca vistos en un FPS de Hero Shooter

Si todo va como debe ir estamos hablando del proximo gran juego de Sony.

Ojala salga bien y la compañia refuerce su produccion de GaS
dunkam82 escribió:Menudo ostión se ha pegado el Concord ¿no? he leído por ahí que el pico de jugadores concurrentes en Steam han sido 1000 y poco que siendo un juego del tipo que es, podríamos decir que es un fracaso absoluto.

Me pregunto que pensará cierto usuario del foro que hablaba del juego como si fuese la 2ª venida de Jesucristo a la Tierra xD

BeSalmorejo escribió:Que me la suda lo que me digas. Los gaas son un pito cancer para los videojuegos. No estoy obsesionado porque paso de ellos como de comer mierda. Lo que me toca los cojones es que la industria este gastando recursos, dinero y tiempo en esta mierda de juegos.
Si Naughty en lugar de perder años haciendo el multi de Last of Us lo hubiese invertido en LoU3 u otra ip decente, ahora probablemente tendriamos un juegazo vendeconsolas en lugar de no tener mas qur NA DA.

Estoy muy de acuerdo contigo en que los GaaS son de las peores cosas que le han pasado a la industria y aunque hay alguno bueno, son minoría y por cada 1 bueno hay 20 malos.

¿Cuál es el problema? pues que aunque a ti y a mi no nos gusten, hace poco leí el listado de los juegos que más dinero generaban en PlayStation (que supongo que en Xbox será la misma mierda).

Cito:
Según estos 10 videojuegos o franquicias generaron 51% de los ingresos de PlayStation durante el año fiscal 2023, poco más de $15 MMDD:

EA Sports FC 24
Apex Legends
Call of Duty
NBA 2K
MLB: The Show
Fortnite
Genshin Impact
Madden NFL
Grand Theft Auto V
Destiny


Viendo esa lista y que solo esos 10 juegos se han llevado el 51% de TODOS LOS INGRESOS puedo entender que es un caramelo muy goloso para las desarrolladoras intentar crear un juego que sea el nuevo pelotazo que se meta en esa lista o se quede cerca ...

... incluso aunque no sean las pretensiones de llegar tan alto por parte de las desarrolladoras, ven que si mueven tanto dinero es porque hay interés de los jugadores por ese tipo de juegos e intentan crear algo acorde a la tendencia del mercado,

Si lo de que son los juegos que mas dinero ingresan no te lo desmiento, pero como has dicho, para uno bueno que genera, hay 10K que se van al carajo y despiden a las desarrolladoras por no ser el "exito" que esperaban.
Esto es como las apuestas, para uno que se lleva el "bote", hay un montón que pierden pasta apostando.
Una pena, pero es lo que hay en esta sociedad de hoy dia, juegos sin alma donde se prima el meter pasta 20 veces mas que la propia habilidad del jugador.

Dwyane escribió:Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 23 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios

Personajes carismaticos y diferenciados con una dinamica entre ellos nunca vista
Gunplay a lo Destiny premium, no un the First Descendant, se nota que hay mano detras.
Graficos nunca vistos en un FPS de Hero Shooter

Si todo va como debe ir estamos hablando del proximo gran juego de Sony.

Ojala salga bien y la compañia refuerce su produccion de GaS

[qmparto] [facepalm]
Dwyane escribió:Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 23 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios

Personajes carismaticos y diferenciados con una dinamica entre ellos nunca vista
Gunplay a lo Destiny premium, no un the First Descendant, se nota que hay mano detras.
Graficos nunca vistos en un FPS de Hero Shooter

Si todo va como debe ir estamos hablando del proximo gran juego de Sony.

Ojala salga bien y la compañia refuerce su produccion de GaS

Teniendo en una mano los desastrosos datos de jugadores del Concord que no lo ha jugado ni el Tato y en la otra mano tus comentarios tengo que pensar que eres un troll de cuidado y que el personaje se ha comido a la persona, porque me niego a pensar que alguien en su sano juicio pueda decir esas cosas que dices.

BeSalmorejo escribió:Si lo de que son los juegos que mas dinero ingresan no te lo desmiento, pero como has dicho, para uno bueno que genera, hay 10K que se van al carajo y despiden a las desarrolladoras por no ser el "exito" que esperaban.
Esto es como las apuestas, para uno que se lleva el "bote", hay un montón que pierden pasta apostando.
Una pena, pero es lo que hay en esta sociedad de hoy dia, juegos sin alma donde se prima el meter pasta 20 veces mas que la propia habilidad del jugador.

El problema como yo lo veo es que este tipo de juegos se comen muchos recursos tanto de desarrollo como manteniéndolos y eso está haciendo que compañías que podrían estar haciendo más juegos de corte tradicional no los estén haciendo por estar liadas dándole soporte a los GaaS.
Se agradece que se pase por el hilo el xboxer informador para mantenernos al día del éxito de las betas de PlayStation.
El número de jugadores de Concord en Steam depende de la gente que lo haya reservado, no era una "beta abierta" como en consola, donde cualquiera con PS+ podía jugarlo.
mocolostrocolos escribió:El número de jugadores de Concord en Steam depende de la gente que lo haya reservado, no era una "beta abierta" como en consola, donde cualquiera con PS+ podía jugarlo.

No le puedes pedir peras al olmo, bastante es que saben conectarse a EOL y escribir
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:El número de jugadores de Concord en Steam depende de la gente que lo haya reservado, no era una "beta abierta" como en consola, donde cualquiera con PS+ podía jugarlo.

No le puedes pedir peras al olmo, bastante es que saben conectarse a EOL y escribir


Al Olmo se le piden paradas.

Imagen
Qué bueno lo de Dani Olmo [carcajad]

Ese usuario es el primero que tengo ignorado por faltón, no le déis mucha bola.

Chinajoy 2024 lineup.
mocolostrocolos escribió:El número de jugadores de Concord en Steam depende de la gente que lo haya reservado, no era una "beta abierta" como en consola, donde cualquiera con PS+ podía jugarlo.

Puedes darle las vueltas que quieras o maquillarlo como quieras pero ¿Acaso las reservas no reflejan el interés en un juego y su éxito? Aunque con el Concord la forma correcta de decirlo sería ¿Acaso la escasez de reservas no reflejan la falta de interés en el juego y su fracaso?

Teniendo juegos como Valorant y OverWatch 2 que son freetoplay no sé qué esperan conseguir esta gente con el Concord cobrando 40€ por el juego, desde mi punto de visto lo que va a pasar es lo siguiente:

1º Sacarán el juego por 40€
2º Se pegará un ostión en ventas
3º Lo harán freetoplay para intentar remontar en usuarios y recuperar pasta mediante micropagos en el juego de skins, pases de batalla o lo que sea.

Como hablaba con @BeSalmorejo por cada juego GaaS que sale bueno hay muchos malos, el Helldivers 2 ha sido un exitazo (Y UN JUEGAZO) y este parece que va a ser un ostiazo, más o menos va en la línea de lo que ocurre en los GaaS
dunkam82 escribió:
mocolostrocolos escribió:El número de jugadores de Concord en Steam depende de la gente que lo haya reservado, no era una "beta abierta" como en consola, donde cualquiera con PS+ podía jugarlo.

Puedes darle las vueltas que quieras o maquillarlo como quieras pero ¿Acaso las reservas no reflejan el interés en un juego y su éxito? Aunque con el Concord la forma correcta de decirlo sería ¿Acaso la escasez de reservas no reflejan la falta de interés en el juego y su fracaso?

Teniendo juegos como Valorant y OverWatch 2 que son freetoplay no sé qué esperan conseguir esta gente con el Concord cobrando 40€ por el juego, desde mi punto de visto lo que va a pasar es lo siguiente:

1º Sacarán el juego por 40€
2º Se pegará un ostión en ventas
3º Lo harán freetoplay para intentar remontar en usuarios y recuperar pasta mediante micropagos en el juego de skins, pases de batalla o lo que sea.


Ni le he dado vueltas ni lo he maquillado.

Sólo he indicado que para poder jugar al juego en Steam necesitabas haberlo reservado.

Ni siquiera he opinado sobre si me parecen buenas o malas cifras.

Así que a mí no me vengas a repetir otra vez lo mismo que has escrito antes.
Dwyane escribió:Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 25 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios

Personajes carismaticos y diferenciados con una dinamica entre ellos nunca vista
Gunplay a lo Destiny premium, no un the First Descendant, se nota que hay mano detras.
Graficos nunca vistos en un FPS de Hero Shooter

Si todo va como debe ir estamos hablando del proximo gran juego de Sony.

Ojala salga bien y la compañia refuerce su produccion de GaS


Me temo que este juego va a ser un fracaso absoluto. Una pena porque está currado y realmente bastante potente para el género que es..
Y no llegará ni a la décima parte que vendió overwatch 1 por ejemplo.

Estos juegos son difíciles de vender.
Es más probable que la gente juegue al de Marvel que a este. Si el otro es free to play pero se ve súper feo y aún así lo jugarán más.
El problema de concord es que tiene precio, si fuese f2p, que lo acabara siendo, tendría mejor acogida porque el juego tiene buen gameplay y buenos gráficos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Dwyane escribió:Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 25 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios

Personajes carismaticos y diferenciados con una dinamica entre ellos nunca vista
Gunplay a lo Destiny premium, no un the First Descendant, se nota que hay mano detras.
Graficos nunca vistos en un FPS de Hero Shooter

Si todo va como debe ir estamos hablando del proximo gran juego de Sony.

Ojala salga bien y la compañia refuerce su produccion de GaS

¿Enserio?
@BeSalmorejo vamos que como los hechos no te dan la razón, toca soltar un " me la suda" y seguir con tu cantinela aunque sea falso, típico.

No les tienes manía pero bien que cada dos por tres estás con la misma cantinela ignorando lo que te conviene.

Y deja de hablar de despidos cuando ya te he citado ejemplos de singles que acaban en despidos, que es algo generalizado, que te piensas que solo fracasan los GaaS.

Un saludo.
Lo de dejar que haya juegos de todo tipo, y que cada uno compre.y juego lo que quiera sin desear fracasos ya si eso lo dejamos para otro dia, viva la tolerancia ¬_¬
178615 respuestas