[Hilo Oficial] PS5

@Rvilla87 Se lo que es potable, no hace falta que me tengas que linkear lo que significa [+risas] . Un juego aceptable, no es un juegazo. Le dices a alguien que tal juego es potable, y ni de coña piensa que le estas diciendo que es un juegazo, si no como ni fu ni fa [buenazo]
alucard467 escribió:@Rvilla87 Se lo que es potable, no hace falta que me tengas que linkear lo que significa [+risas] . Un juego aceptable, no es un juegazo. Le dices a alguien que tal juego es potable, y ni de coña piensa que le estas diciendo que es un juegazo, si no como ni fu ni fa [buenazo]

Hay una diferencia entre que le preguntes a alguien qué le parece un juego y te responda que es potable (comparto lo que que dices, no estaría diciendo que es un juegazo) y otra muy diferente lo que creo que dijo en su mensaje "de todo lo que ha salido creo que Nioh y Lies of PI ha sido lo único potable", como expliqué en el último párrafo.

Es mas, quizás uno de ellos le parezca un juegazo y el otro simplemente bueno o muy bueno y no va a decir "ha sido lo único juegazo" cuando solo piensa eso de 1 de los 2 juegos. En cambio potable sí que lo cumplen los 2 para él a diferencia de ningún otro adjetivo que posiblemente no lo cumplan los 2 a la vez (buenos, muy buenos, juegazos, etc.).

Si AndyElGrande se refería a juegos mediocres como tú lo entendiste, a que simplemente que no son malos como yo entendí o cualquier otra cosa, ya dirá si le apetece.
@Rvilla87 Que si tio, que lo he entendido de sobra, pero me vienes en plan profesor a explicarme las cosas, lo que me faltaba ya. Lo que estas liando por un simple comentario y explicar las cosas casi punto por punto, como el que más. [bye]
alucard467 escribió:@Rvilla87 Que si tio, que lo he entendido de sobra, pero me vienes en plan profesor a explicarme las cosas, lo que me faltaba ya. Lo que estas liando por un simple comentario y explicar las cosas casi punto por punto, como el que más. [bye]



ojo cuidao que a los 2 se os ha pasado una variante de potable... si viene de agua, es que es ni fu ni fa correcto.

Pero si el juego es potable de echar la pota jajajajaj entonces es una mierda jajaj [looco] [beer] el español es muy rico [poraki]

tomaoslo como humor... ya lo pongo y todo por si alguien se china
El otro día le hice el mantenimiento a mi PS5 y desgraciadamente por gilipollas al quitar una de las dos piezas de las rejillas de ventilación de plástico hice palanca con el pincel porque me costaba sacarla y rompí una pequeña patilla de esa pieza,supongo que esto no afecta al rendimiento de la consola ¿no? Las carcasas aún así encajan perfectamente.

Gracias.
@John_Dilinger si no baila ni nada de eso no creo que tengas problemas.
ErneX escribió:@John_Dilinger si no baila ni nada de eso no creo que tengas problemas.

La carcasas encajan perfectamente y no se mueven,lo que me dió mucho coraje el romper esa pequeña patilla por hacer puramente el gilipollas de meter el pincel para hacer palanca.Gracias compañero.
@alucard467 el Lords of the fallen tampoco salió mal, vale que al final se hace repetitivo peor la mecánica de cambio de mundo, diseño de niveles y el añadido del sistema de armas a distancia me gustó mucho.

De hecho tanto este como Líes tendrán una segunda parte, y curiosamente en lo que falla uno el otro lo hace bien(Pi tiene peor diseño de niveles pero el combate está más pulido) así que espero que los dos saquen la típica segunda parte que pule errores y sale redonda.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:El otro día le hice el mantenimiento a mi PS5 y desgraciadamente por gilipollas al quitar una de las dos piezas de las rejillas de ventilación de plástico hice palanca con el pincel porque me costaba sacarla y rompí una pequeña patilla de esa pieza,supongo que esto no afecta al rendimiento de la consola ¿no? Las carcasas aún así encajan perfectamente.

Gracias.


Joe.... por si a alguno le sirve para el futuro, no hay que hacer palanca en ningun momento, como mucho para quitar la tapa de la parte del lector si que hay que levantar un poco la tapa para luego deslizarla.

De hecho, se quitan bastante fácil;



Espero que a alguien le sirva, yo la primera vez las pasé canutas para quitarlas y cuando vi a un satélite hacerlo como lo hace el del video lo hice pi pa.

Saluditos
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:El otro día le hice el mantenimiento a mi PS5 y desgraciadamente por gilipollas al quitar una de las dos piezas de las rejillas de ventilación de plástico hice palanca con el pincel porque me costaba sacarla y rompí una pequeña patilla de esa pieza,supongo que esto no afecta al rendimiento de la consola ¿no? Las carcasas aún así encajan perfectamente.

Gracias.


Joe.... por si a alguno le sirve para el futuro, no hay que hacer palanca en ningun momento, como mucho para quitar la tapa de la parte del lector si que hay que levantar un poco la tapa para luego deslizarla.

De hecho, se quitan bastante fácil;



Espero que a alguien le sirva, yo la primera vez las pasé canutas para quitarlas y cuando vi a un satélite hacerlo como lo hace el del video lo hice pi pa.

Saluditos

Yo las carcasas las quito sin ninguna dificultad,lo jodido son las dos piezas negras de plástico que son de las rejillas de ventilación.
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:El otro día le hice el mantenimiento a mi PS5 y desgraciadamente por gilipollas al quitar una de las dos piezas de las rejillas de ventilación de plástico hice palanca con el pincel porque me costaba sacarla y rompí una pequeña patilla de esa pieza,supongo que esto no afecta al rendimiento de la consola ¿no? Las carcasas aún así encajan perfectamente.

Gracias.


Joe.... por si a alguno le sirve para el futuro, no hay que hacer palanca en ningun momento, como mucho para quitar la tapa de la parte del lector si que hay que levantar un poco la tapa para luego deslizarla.

De hecho, se quitan bastante fácil;



Espero que a alguien le sirva, yo la primera vez las pasé canutas para quitarlas y cuando vi a un satélite hacerlo como lo hace el del video lo hice pi pa.

Saluditos

Yo las carcasas las quito sin ninguna dificultad,lo jodido son las dos piezas negras de plástico que son de las rejillas de ventilación.


Ostras te habia entendido mal, disculpa. Igualmente, si le sirve a alguien el video, mejor


[bye] [bye]
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Joe.... por si a alguno le sirve para el futuro, no hay que hacer palanca en ningun momento, como mucho para quitar la tapa de la parte del lector si que hay que levantar un poco la tapa para luego deslizarla.

De hecho, se quitan bastante fácil;



Espero que a alguien le sirva, yo la primera vez las pasé canutas para quitarlas y cuando vi a un satélite hacerlo como lo hace el del video lo hice pi pa.

Saluditos

Yo las carcasas las quito sin ninguna dificultad,lo jodido son las dos piezas negras de plástico que son de las rejillas de ventilación.


Ostras te habia entendido mal, disculpa. Igualmente, si le sirve a alguien el video, mejor


[bye] [bye]

Gracias igualmente compañero.
Le va a venir de perlas, porque hoy o ayer se dio por primera vez el dato de menos de 10k jugadores concurrentes.
tiku escribió:Le va a venir de perlas, porque hoy o ayer se dio por primera vez el dato de menos de 10k jugadores concurrentes.

Yo creo que más o menos se va a quedar estancado en esas cifras, la cagaron con lo de las cuentas y dejando fuera a chorrocientos países
tiku escribió:Le va a venir de perlas, porque hoy o ayer se dio por primera vez el dato de menos de 10k jugadores concurrentes.


¿En Steam? aquí dice que hay 17k ahora con un pico de 26k en las últimas 24 horas.

https://steamdb.info/app/553850/charts/

Cualquier actualización debería ayudar si, tampoco sé si estos son números malos la verdad, siendo verano.
@ErneX Me suena que sí, era en Steam en los últimos días.

Aún así, el asunto es que le hacía falta esto ya que la falta de contenido y novedades es lo que sentencia a estos juegos.

A ver cómo reacciona la comunidad, si se reengancha o si ha pasada ya a otra cosa. Estas nuevas áreas del hobby son tremendamente volátiles xD
ErneX escribió:
tiku escribió:Le va a venir de perlas, porque hoy o ayer se dio por primera vez el dato de menos de 10k jugadores concurrentes.


¿En Steam? aquí dice que hay 17k ahora con un pico de 26k en las últimas 24 horas.

https://steamdb.info/app/553850/charts/

Cualquier actualización debería ayudar si, tampoco sé si estos son números malos la verdad, siendo verano.

Cogían el valor mas bajo y no la media ni el mas alto: https://www.videogamer.com/news/helldiv ... time-ever/

Lo de los 10k es algo simbólico, lo realmente importante es que a las 2 semanas de salir el juego el número de jugadores no paró de bajar (mucho antes que el lío de las cuentas) con excepciones de casos puntuales debido a nuevo contenido o algún caso particular y de nuevo a bajar. Y este parche no acabo de ver que pueda cambiar la tendencia.
acaba de saltarme una actualización en la ps5
@Rvilla87 @tiku ya… he visto gente decir que volverán al juego cuando metan una nueva facción enemiga.
@ErneX A ver si esto le da un poquito de alas, aunque supongo que -además de que creo recordar que el pelotazo les piló de sopetón y no tenían todos los recursos que les hubiera gustado- deberán lanzar parches y contenido tocho al estilo temporadas si no quieren morir tras poquito tiempo.

A ver qué tal les rinde este primer estímulo para el juego y el estudio :)
Moraydron escribió:@alucard467 el Lords of the fallen tampoco salió mal, vale que al final se hace repetitivo peor la mecánica de cambio de mundo, diseño de niveles y el añadido del sistema de armas a distancia me gustó mucho.

De hecho tanto este como Líes tendrán una segunda parte, y curiosamente en lo que falla uno el otro lo hace bien(Pi tiene peor diseño de niveles pero el combate está más pulido) así que espero que los dos saquen la típica segunda parte que pule errores y sale redonda.

Un saludo.


Lo tengo desde hace un tiempecillo y todavia no lo he jugado [carcajad] , a ver cuando me pongo con el xD. Del Lies of Pi a ver cuando sacan el dlc que se supone que iba a salir, el combate también me parecio muy bueno :)
fernanwall escribió:acaba de saltarme una actualización en la ps5

Es una simple actualización de sistema.
@Rvilla87 lo de la tendencia a bajar es lo más común es la mayoría de Gaas, pegas el pelotazo al salir o con un parche gordo de contenido, luego la tendencia es de bajar hasta pegar otro subidón debido al contenido nuevo y asi tanto Warframe, Destiny 2 y FFXIV han aguantado durante 10 años.

El tiempo que se tarda en empezar a bajar va en función del contenido, los PvP juegan con ventaja por qué si la base es buena se puede alargar muchísimo y aún así, si no sacan contenido les pasa lo mismo.

De hecho, diría que ningún juego mantiene una tendencia a la alza meses después del contenido nuevo y cuando apenas hay novedades.

Un saludo.
@Moraydron ya sé que la tendencia a la baja es lo común, de hecho dije hace poco mas de 1 semana cuando volvió a salir el mismo tema (pero con otros números) al final del mensaje: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s176100#p1755085629

Pero una cosa es que sea normal la tendencia a la baja y otra que acabe jugando el creador y su familia XD

Tampoco digo que el juego vaya a morir a corto plazo, supongo que con el nuevo contenido mejorará aunque sea temporalmente, pero no acabo de ver que vayan añadiendo contenido interesante a buena velocidad. Por el momento yo sin ser un jugador habitual a ese juego (habré jugado unas 10 sesiones a lo sumo de 1-2h o así) me parece que apenas añaden contenido. Pues ya ni te cuento lo que opinan los habituales que juegan mucho mas.
(mensaje borrado)
Una pregunta, no se si debería ir aquí pero bueno.

De la mañana a la noche mi nombre completo (que contiene acentos) en vez de dichos acentos aparece con símbolos raros, como si no los reconociera, tanto en el perfil como a la hora de seleccionar usuario.

¿Os ha pasado?
ErneX escribió:Y el otro GaaS de PS sigue mejorando:


De los mejores GaaS de la historia
Todo desbloqueable ingame y actualizaciones asi de tochas gratuitas.
Y durante un momento muy concreto, podía conseguirse en todas partes por 20 euritos.
sam_herlihy escribió:Una pregunta, no se si debería ir aquí pero bueno.

De la mañana a la noche mi nombre completo (que contiene acentos) en vez de dichos acentos aparece con símbolos raros, como si no los reconociera, tanto en el perfil como a la hora de seleccionar usuario.

¿Os ha pasado?

Hay casos reportados, desde hace casi 1 mes:
https://www.reddit.com/r/playstation/co ... should_be/
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... ion_marks/

El becario la debe haber liado con el juego de caracteres XD
@Dwyane

no es un Gaas es un juego completo always online, el unico servicio es en online pero eso como todos.


Eso si han puesto muchos free updates y es de agradecer, pero alguien podria comprarlo y disfrutarlo todo lo de single player de salida y nada mas y seria una experiencia completa. Pero tanto pack free si que parece un servicio ,pero no esperan que te gastes nada al ser gratis, salvo los micropagos que no quiero entrar ahi que me hierve la sangre, viva GT2 mejor GT de la historia

@Pambalar

facilmente el mejor, en PC tengo automobilista 2 que se acerca pero GT tiene algo que lo hace mas divertido en VR, su sencillez sin configurar nada
Rvilla87 escribió:
sam_herlihy escribió:Una pregunta, no se si debería ir aquí pero bueno.

De la mañana a la noche mi nombre completo (que contiene acentos) en vez de dichos acentos aparece con símbolos raros, como si no los reconociera, tanto en el perfil como a la hora de seleccionar usuario.

¿Os ha pasado?

Hay casos reportados, desde hace casi 1 mes:
https://www.reddit.com/r/playstation/co ... should_be/
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... ion_marks/

El becario la debe haber liado con el juego de caracteres XD


Pues si, la ha liado jajaja Gracias por el aviso.
Perfecto esa actualización de gt, ganas de retomarlo con el g29 que compré y no he estrenado [fies]
PSX22 escribió:@Dwyane

no es un Gaas es un juego completo always online, el unico servicio es en online pero eso como todos.


Eso si han puesto muchos free updates y es de agradecer, pero alguien podria comprarlo y disfrutarlo todo lo de single player de salida y nada mas y seria una experiencia completa. Pero tanto pack free si que parece un servicio ,pero no esperan que te gastes nada al ser gratis, salvo los micropagos que no quiero entrar ahi que me hierve la sangre, viva GT2 mejor GT de la historia

@Pambalar

facilmente el mejor, en PC tengo automobilista 2 que se acerca pero GT tiene algo que lo hace mas divertido en VR, su sencillez sin configurar nada

Claro que es un GaaS
Es un juego que se va actualizando que es el concepto.
Al que van nutriendo de contenido para no dejarlo morir.

En mi opinion son el modelo perfecto de GaaS.
Jur...

GT 5 es el ejemplo de lo que debe ser un juego como servicio: el servicio al usuario/jugador (y no como prioridad un servicio a las arcas empresa, que es lo común).

El lanzamiento de GT 5 era el habitual (desgraciadamente) de esta modalidad en la industria: un "pay to win" o pagar cantidades indecentes de dinero para conseguir créditos, coches legendarios y demás.

La actitud de los jugadores y compradores forzó el cambio de orientación... y convirtió a GT5 en el ejemplo a seguir.

Un juego técnicamente excelente, con actualizaciones constantes, nuevos coches de manera periódica, un equilibrio perfecto a la hora de comprar/adquirir eses vehículos basándote en tu dedicación (sin metas imposibles sin pagar) y en el que las compras son un añadido pero nunca creab obligación para superar un nivel o una "necesidad".

Un saludo.
Ojala algún día habiliten el audio por BT, pero me da que no lo harán nunca
Plage escribió:Ojala algún día habiliten el audio por BT, pero me da que no lo harán nunca


Ojalá, deberían haberlo habilitado hace mucho tiempo

A estas alturas que una consola de nueva generación no permita conectar unos cascos por bluetooth sin necesitar adaptadores es alucinante..
ReinaValkiria93 escribió:
Plage escribió:Ojala algún día habiliten el audio por BT, pero me da que no lo harán nunca


Ojalá, deberían haberlo habilitado hace mucho tiempo

A estas alturas que una consola de nueva generación no permita conectar unos cascos por bluetooth sin necesitar adaptadores es alucinante..


Lo cachondo es que sony vende auriculares bluetooth decentes (al margen de la calidad/precio), yo tengo unos WH-1000XM5 y aunque pueda conectarlos por cable, se agradecería poder conectarlos via bluetooth
@Xbeat Y tanto les cuesta meter la posibilidad de hacer carpetas? Debe ser algo chungo de hacer, que le quite recursos al SO, nótese la ironía.
@saMuraixxxxxxx y que tal son para jugar?? Me consta que tienen muy buena calidad y la mejor cancelación de ruido.

Yo tengo unos artics 7x pero por precio 150€ no se pueden comparar con esos.
Big kaiser escribió:@saMuraixxxxxxx y que tal son para jugar?? Me consta que tienen muy buena calidad y la mejor cancelación de ruido.

Yo tengo unos artics 7x pero por precio 150€ no se pueden comparar con esos.


No los uso para jugar la verdad, los tengo en la oficina con un DAC portatil, pero de calidad yo estoy muy contento. Luego si calidad/precio rentan, pues posiblemente haya bastantes opciones en el mercado y seguramente algún entendido te sepa decir si merecen realmente la pena o no.
Los juegos de peleas también deberían seguir el ejemplo de Gran Turismo, pero bueno mientras la gente siga comprando todas las temporadas la cosa no va cambiar...
Hay funciones que tiene PS3 que se fueron ventilando desde PS4 y no las han vuelto a implementar. A saber la razón de ello pero entre más cosas te deje hacer el cacharro mejor. Luego se lamentan porque los usuarios se les están yendo a PC y tal, claro si en lugar de añadir funciones con cada nueva generación las eliminan. Menudos lumbreras.
177970 respuestas