[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:@John_Dilinger de oficiales tienen cero shur.

Podríamos decir lo mismo de todo lo que se especula de PS5 Pro.
Igual es hora de abrir el hilo de rumores de PS6 entonces [carcajad]
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@John_Dilinger de oficiales tienen cero shur.

Podríamos decir lo mismo de todo lo que se especula de PS5 Pro.


Y estarías en lo correcto, ese vídeo es tremendo click bait.
se lo ha inventado todo


La PS6 no va a ser mucho mas potente que una 4090 en caso de que llegue a alcanzarla...


Una 4090 va a pedales hoy dia con un avatar en 4K 60 fps ultra max, y queremos que los juegos sean mucho mejores que avatar supongo dentro de 4años.... y que ademas salgan en PS5 a la vez... claro claro...

Ya me se el cuento, PS4 era 1080 , PS4 pro eran 4K, y PS5 eran 4K 60

claro claro, los juegos de ps5 van con suerte a 1440p 60..... y graficos en medio-alto
Yo sigo esperando algo que se acerque, aunque sea remotamente, a la demo que enseñaron de Unreal V en su presentación.
Mr.Threepwood escribió:Yo sigo esperando algo que se acerque, aunque sea remotamente, a la demo que enseñaron de Unreal V en su presentación.


Hellblade 2 está ahí.
ErneX escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo sigo esperando algo que se acerque, aunque sea remotamente, a la demo que enseñaron de Unreal V en su presentación.


Hellblade 2 está ahí.



De momento, está más bien "allí".
@Mr.Threepwood cuando salió ese vídeo varios desarrolladores en Twitter comentaron del palo “si esperáis un juego AAA de tropecientas horas con esa calidad esperad sentados” 😅
Mr.Threepwood escribió:Yo sigo esperando algo que se acerque, aunque sea remotamente, a la demo que enseñaron de Unreal V en su presentación.



si hellblade 2 saliera en ps5 pro, se pareceria bastante, ademas hasta en la interacccion nula se pareceria jajaj
ErneX escribió:@Mr.Threepwood cuando salió ese vídeo varios desarrolladores en Twitter comentaron del palo “si esperáis un juego AAA de tropecientas horas con esa calidad esperad sentados” 😅

Creo que muchos nos vinimos arriba con el marketing de Epic, en teoría ahora sería mucho más fácil crear entornos virtuales porque con Nanite se evitaban tener que preocuparse del LOD ni el popping, con Lumen teníamos algo muy similar al RT sin el excesivo costo de procesamiento que este conlleva, al final hasta ahora ni un solo juego que se acerque a la demo esa del desierto, ni siquiera a la demo de Matrix (Hellblade es un pasillo, ni punto de comparación)
Concord a 25 euros en Amazon 👀
HBJ5 escribió:Concord a 25 euros en Amazon 👀

Quieren sumar jugadores
Yo pague precio completo en su dia por la version digital

Asi que me pilla tarde
Pero mas que amortizado con las betas
HBJ5 escribió:Concord a 25 euros en Amazon 👀


Entro en 15€
Los chinos parece que solo tienen 2 esteticas
La anime y la del guerrero feudal con sombrero.

Que pena que en china haya esa falta de creatividad.
Mr.Threepwood escribió:Yo sigo esperando algo que se acerque, aunque sea remotamente, a la demo que enseñaron de Unreal V en su presentación.

Yo sigo esperando algo parecido a la de Matrix, ahí flipé mucho, pero mucho en su momento, hoy día sigue siendo espectacular, aunque ya no sorprende tanto
me encanta ese mando, pero yo no pienso pagar tanto por lo bonito que sea, además como me sobra con los dos que ya tengo aunque tuviese el mismo precio que el origina... bueno no, vendería uno. De todos modos me gustaría más con los ojos semicerrados como los astro bots que lo rodean.

Imagen
jjuanji escribió:
ErneX escribió:



Bufff que chulada de mando, caerá si o si [amor]

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Una pregunta señores ¿Jugar en una habitación a 26 grados y con apenas ventilación es motivo de sobrecalentamiento y el posterior mensaje de apagar la consola? Gracias.
@John_Dilinger donde tengo la consola hace más grados que eso y aún no me ha saltado ese mensaje (consola de lanzamiento fat)
ErneX escribió:


Muy chulo la verdad. ¿Y para cuando el mando con el culo de Eve desmontable en su parte trasera? [qmparto] ya están tardando.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:@John_Dilinger donde tengo la consola hace más grados que eso y aún no me ha saltado ese mensaje (consola de lanzamiento fat)

¿Que la tienes vertical u horizontal?
oh no, vuelve el tema de vertical y horizontal...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
korchopan escribió:oh no, vuelve el tema de vertical y horizontal...

No tranquilo solo le preguntaba,podéis seguir discutiendo por el mando del Astrobot,por mi parte ya está.
korchopan escribió:oh no, vuelve el tema de vertical y horizontal...

Al menos no ha hablado del metal líquido jajajaja
@John_Dilinger yo he tenido picos de más bien 28-30 y nunca me ha dado problemas, ni la de salida ni la que compre cuando Ratchet.

En todos los casos, siempre en horizontal y con mucho espacio en todas las dimensiones salvo el suelo, claro.

En mi caso la verdad es que no las limpiaba mucho, pero la casa sí que la limpio habitualmente

Espero que se te resuelva!
John_Dilinger escribió:Una pregunta señores ¿Jugar en una habitación a 26 grados y con apenas ventilación es motivo de sobrecalentamiento y el posterior mensaje de apagar la consola? Gracias.


Yo he jugado a bastantes más grados (entre 28-30) y la consola ni se inmuta
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Plage escribió:
korchopan escribió:oh no, vuelve el tema de vertical y horizontal...

Al menos no ha hablado del metal líquido jajajaja

Cuando tenga dudas ya te pediré petición para hablar [carcajad]
ErneX escribió:


Hostia que bonito que es [amor]
korchopan escribió:oh no, vuelve el tema de vertical y horizontal...

Y el de las consolas que se apagan en verano por el calor [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
korchopan escribió:oh no, vuelve el tema de vertical y horizontal...

Y el de las consolas que se apagan en verano por el calor [carcajad]

Yo de junio a septiembre no la enciendo, así me evito que se caliente



[carcajad]
juego poco a ps5 con el PC, pero el DLC de elden si me lo he pasado y la ps5 sin problemas. Ahora hasta astro bot nada, si sale bueno claro
korchopan escribió:me encanta ese mando, pero yo no pienso pagar tanto por lo bonito que sea, además como me sobra con los dos que ya tengo aunque tuviese el mismo precio que el origina... bueno no, vendería uno. De todos modos me gustaría más con los ojos semicerrados como los astro bots que lo rodean.

Imagen


se sabe si los ojos del panel tactil pestañean o se cierran?
John_Dilinger escribió:Una pregunta señores ¿Jugar en una habitación a 26 grados y con apenas ventilación es motivo de sobrecalentamiento y el posterior mensaje de apagar la consola? Gracias.

Las pruebas de calidad las hacen aquí en Sevilla XD,no te preocupes que temperatura no es nada te lo aseguro,por aquí eso es fresquito y jamás he tenido problemas con ninguna consola con la temperatura.
En qué zona de España se puede estar en una habitación a 26 grados en plena ola de calor sin usar aire? Que me mudo para allá XD
ps_vitero escribió:En qué zona de España se puede estar en una habitación a 26 grados en plena ola de calor sin usar aire? Que me mudo para allá XD


Yo doy fé de que en mi actual vivienda, en San Sebastián, todavía no se me ha metido el calor dentro de casa y me extrañaría mucho que la temperatura dentro de casa supere los 26-28 grados. Sin aire, por supuesto.

Ahora me mudo a Navarra y ya veremos, pero no creo que cambie mucho
saMuraixxxxxxx escribió:
ps_vitero escribió:En qué zona de España se puede estar en una habitación a 26 grados en plena ola de calor sin usar aire? Que me mudo para allá XD


Yo doy fé de que en mi actual vivienda, en San Sebastián, todavía no se me ha metido el calor dentro de casa y me extrañaría mucho que la temperatura dentro de casa supere los 26-28 grados. Sin aire, por supuesto.

Ahora me mudo a Navarra y ya veremos, pero no creo que cambie mucho


En el sur/meseta es imposible. A 30'1 tengo la casa ya... Por la tarde tocará poner el aire si quiero sobrevivir. Estas noches donde la temperatura apenas baja a 26/27 grados es lo que hay.
ps_vitero escribió:En qué zona de España se puede estar en una habitación a 26 grados en plena ola de calor sin usar aire? Que me mudo para allá XD


Cantabria, ahora mismo 25º en Mi salón y 37 en la calle :O
En Barcelona 34º ahora mismo y la ps5 como una campeona, sin darme problemas de calentamiento, nisiquiera ruido de ventilador
ps_vitero escribió:En qué zona de España se puede estar en una habitación a 26 grados en plena ola de calor sin usar aire? Que me mudo para allá XD


Yo soy de Canarias y en la zona norte se está fresquibiri. Perfectamente a 24/23 grados en mi casa ahora mismo jejejeje. Ahora, en la zona sur 40 grados perfectamente.
Según el manual la temperatura en que se debería utilizar la consola es de 5 a 35 grados.
178614 respuestas