[Hilo Oficial] PS5

¿Hoy no salía el Concord para los que comprasen la Deluxe?
@metallah Me refiero a toda la mierda que se le echa a los juegos que salen (sean exclusivos o temporales) para PS5. Las campañitas en contra de Stellar Blade, el juego del mono, Final Fantasy... llevamos así años. No son casos contados.
Kojima con su mando de guerra, dale una lavadita [qmparto]



¿Habrá trailer de Death Stranding en la Gamescom? Hace poco tuiteó unas marionetas "curiosas"... el último trailer lo habré visto 200 veces. XD
mocolostrocolos escribió:¿Hoy no salía el Concord para los que comprasen la Deluxe?


En steam dice que sale aproximadamente en 2 horas para los que tienen la deluxe, si.

Lo que no veo es puntuación en metacritic.
Ojoooo porque la industria de los videojuegos en China y Corea vienen muy fuerte, aún tienen que salir Lost Soul Aside y Phantom Blade Zero.

De locos [fumando]

mocolostrocolos escribió:¿Hoy no salía el Concord para los que comprasen la Deluxe?


Aquí el mapa con las horas de lanzamiento a lo largo del globo.

Xbeat escribió:Ojoooo porque la industria de los videojuegos en China viene muy fuerte, aún tienen que salir Lost Soul Aside y Phantom Blade Zero.

De locos [fumando]



Ojo, que Stellar Blade y Lies of P no son de estudios chinos sino coreanos. Se cabrean mucho si los confundes.
Como Sony va sacar un juego propio de ps plus? parece que todos los días se superan en hacer las cosas mal, que desastre.

Aunque me repita más que el ajo, siempre digo que mucho ojito con China y Corea en la actualidad. Me parece a mi que en pocos años todos estos estudios van a dejar en evidencia a muchos de los típicos estudios consagrados de Occidente y Oriente.
old escribió:Como Sony va sacar un juego propio de ps plus? parece que todos los días se superan en hacer las cosas mal, que desastre.


Ya quitaron el Spiderman cuando empezaron a vender el remaster por separado, no me extrañaria que hoy anuncien el rumoreado remake de la primera parte y quieran aprovechar el calentón para vender.
O descatalogar el juego base, quitarlo del plus y vender solo la edición con la expansión.
old escribió:Como Sony va sacar un juego propio de ps plus? parece que todos los días se superan en hacer las cosas mal, que desastre.


No es el primero que quitan y no será el último
Takumocho escribió:Aunque me repita más que el ajo, siempre digo que mucho ojito con China y Corea en la actualidad. Me parece a mi que en pocos años todos estos estudios van a dejar en evidencia a muchos de los típicos estudios consagrados de Occidente y Oriente.


Ojalá pase sobretodo porque los grandes estudios occidentales cada vez sacan peores juegos y al menos los chinos y coreanos no estan afectados por el wokismo.
Me san ganas de no renovar el PS PLus, y eso que ya me lo he pasado al igual que Spiderman.
old escribió:Como Sony va sacar un juego propio de ps plus? parece que todos los días se superan en hacer las cosas mal, que desastre.



No tienes ni puñetera idea amigo...... Ni idea.....






























Así cuando lo vuelvan a sacar lo anuncian a lo grande [looco] [looco] [fies]

El principio era en tono jocoso, por si acaso, que me la veo venir [rtfm]
@saMuraixxxxxxx jajaja, ojala que metan la versión completa con la expansión.
La verdad es que todo lo que no sea Abandoned será un gran plof. Dónde estás, Hasan kahraman, dónde? [fiu]
Jur...

@saMuraixxxxxxx

O también puede que lo hagan porque sacarán un parche para PS5 Pro, y así venderán el juego aun más.

Un saludo.
Ahi lo teneis, el indiana en ps5, para 2025
mocolostrocolos escribió:
Xbeat escribió:
mocolostrocolos escribió:


Tom Henderson también lo confirma, se viene exclusividad temporal tal vez de 3 meses o 6 máximo para Xbox. Mañana saldremos de dudas tal vez en la Gamescom.



Mañana dudo que digan nada de la versión de PS.

No hasta la salida del juego en Xbox.

Pd. Tom Henderson no lo confirma. Solo se hace eco de lo dicho por Nate.


Pues lo acaban de anunciar.

El Indiana sale en 2025 en PS5.
@Ferdopa

Podría ser tranquilamente, porque lo metieron muy pronto, no?


PD: Indiana ps5 [sonrisa]
spiderrrboy escribió:Ahi lo teneis, el indiana en ps5, para 2025

Gana el "geimin"
Ya lo anuncian antes de salir en Xbox xd.

La duda si estos días anunciarán el Forza Horizon 5
Me ha parecido curiosa la forma de anunciarlo en Ps5 como con intriga y si fuese lo realmente importante en cuanto a fechas...
Es una saga muy querida y una producción seguramente muy cara.

Yo creo que hay ciertas sagas que nunca deberian ser exclusivas de ninguna plataforma ( temporal , vale.... pero no definitiva)

Me alegro que indi se multi.
Listado de juegos presentados en la Gamescom que saldrán en nuestras PS4/PS5, cortesía del tuitero Zuby_Tech ;)

• Sniper Elite Resistance, Rebellion Developments, PS5 & PS4, 2025
• Directive 8020, Supermassive Games, PS5, 2025
• Borderlands 4, 2K Games, PS5, 2025
• Call Of Duty Black Ops 6, Treyarch, PS5 & PS4, October 25th 2024
• Goat Simulator Remastered, Coffee Stain, PS5, 2024
• Persona 3 ReLoad Episode Aigis, SEGA/Atlas, PS5 & PS4, September 10th 2024
• Dying Light The Beast, Techland PS5 & PS4
• Black Myth Wukong, Game Science, PS5, August 20th 2024
• Dragonball Sparking Zero, Bandai Namco, PS5, October 10th 2024
• King Of Meat, Amazon Games, PS5
• Lost Records Bloom & Rage, Don’t Nod, PS5, February 18th 2025
• Infinity Nikki, Papergames, PS5
• Warhammer Space Marine II, Saber Interactive, PS5, September 9th 2024
• Predecessor, Omeda Studios, PS5, Tonight
• Path Of Exile II, Grinding Gear Games, PS5, November 15th 2024 Early Access
• Dune Awakening, Funcom, PS5
• Reanimal, Tarsier Studios/THQ Nordic, PS5
• Monster Hunter Wilds, Capcom, PS5, 2025
• Naraka Bladepoint X Tomb Raider, 24 Entertainment, PS5, August 28th 2024
• Fatal Fury City Of The Wolves, SNK, PS5 & PS4, April 24th 2025
• Civilization VII, Firaxis Games, PS5 & PS4, February 11th 2025
• Marvel’s Rivals, Marvel Games/NetEase Games, PS5, December 6th 2024
• Kingdom Come Deliverance II, Deep Silver, PS5, February 11th 2025
• Zenless Zone Zero, Hoyoverse, PS5
• Honkai Star Rail, Hoyoverse, PS5, Q3 2025
• Little Nightmares III, Supermassive Games/Bandai Namco, PS5
• Unknown 9 Awakening, Reflector/Bandai Namco, PS5 & PS4, October 18th 2024
• The First Berserker Khazan, Nexon, PS5, Early 2025
• Floatopia, NetEase Games, PS5, 2025
• Indiana Jones And The Great Circle, Machine Games/Xbox Game Studios, PS5, Spring 2025
• MAFIA The Old Country, Hangar 13, PS5
Grinch escribió:Es una saga muy querida y una producción seguramente muy cara.

Yo creo que hay ciertas sagas que nunca deberian ser exclusivas de ninguna plataforma ( temporal , vale.... pero no definitiva)

Me alegro que indi se multi.


No parece que el Indy sea un juego de muchísimo presupuesto, a tenor de lo visto técnicamente.

Imagino que se habrán dejado el dinero en la IP, pagar a Harrison Ford y el marketing.
A mí no me gusta que el juego de Indiana Jones sea en 1 persona, pero por otro lado me encantan los juegos de ésta gente. Sentimientos encontrados.
Y el Starfield tiene pinta que lo van a anunciar principios de Octubre por qué fuentes fiables dijeron que cuando saliera la expansión y sale el 30 de Septiembre
A este ritmo vamos a ver antes un PlayStstion Showcase de juegos de Microsoft que de Sony.
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:Es una saga muy querida y una producción seguramente muy cara.

Yo creo que hay ciertas sagas que nunca deberian ser exclusivas de ninguna plataforma ( temporal , vale.... pero no definitiva)

Me alegro que indi se multi.


No parece que el Indy sea un juego de muchísimo presupuesto, a tenor de lo visto técnicamente.

Imagino que se habrán dejado el dinero en la IP, pagar a Harrison Ford y el marketing.


Me referia mas bien a la imagen del actor y la marca en si.
Solo eso debe ser un pastizal.

😅

Sobre marketing... no creo que inviertan mucho. Es microsoft. XD
@jjuanji eres como el anuncio de la lotería de Navidad: nunca fallas!!! Gracias por la recopilación del evento. Grande!
Meneillos43 escribió:
Maraud escribió:Quitando el Forza no me interesa ninguno


Pero si Forza Reboot ese es un truñaco... Que me digas Forza anteriores o los Horizon que son joyas, pues vale...


Me refiero al Forza Horizon 5
Takumocho escribió:Aunque me repita más que el ajo, siempre digo que mucho ojito con China y Corea en la actualidad. Me parece a mi que en pocos años todos estos estudios van a dejar en evidencia a muchos de los típicos estudios consagrados de Occidente y Oriente.


Contando que se "inspiran" por no decir que en algunos casos copian, de otros juegos, sobretodo japoneses, creo que aun vamos a tardar en ver una From Software o una Larian china/coreana.

Eso si, ironicamente, en Corea el rollo GaaS, F2P y gacha lo dominan muy bien, siendo Genshin impact un exito rotundo en todo el mundo y su estudido, ha sacado dos titulos mas de exito.

Un saludo.
Me ha gustado bastante lo que se ha mostrado del juego de Indiana en el trailer; algo que viniendo de MachineGames y sus excelentes juegos del Wolfeinstein me esperaba. Lo pillaré en Steam mucho más adelante y ya en oferta, tal como hice con todos los juegos de Bethesda que tengo en mi biblioteca, ya que no me corre prisa alguna por jugarlo.




PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: llamada a flame
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Hostias ese mongolo quien es
Maraud escribió:Hostias ese mongolo quien es

No lo sé pero le estuvo bien por ser un ridículo Fanboy o hater, no sé cuál de las dos porque no lo conozco pero por lo que expresa en ese vídeo está claro que una de las dos cosas (o ambas) lo es. Otro gilipollas más en internet.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / llamada a flame
Era muy obvio que Indiana Jones iba a salir en ps5, seguramente también lo hará Starfield y varios mas... pero mas alla de eso no me gusta nada que el nuevo Indiana Jones sea en primera persona, no entiendo para que le encargaron el juego a Machinegames y no a otro equipo, Machinegames deberia estar desarrollando otro Wolfenstein o un nuevo Quake y no un Indiana Jones, además lo mas indicado hubiera sido que sea un juego al estilo Uncharted o Tomb Raider, no tiene sentido lo que han querido hacer.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Buenas a tod@s.
Veo que por fin ha salido Black Myth Wukong, uno de mis esperados del año. ¿No han salido aun notas/analisis/reviews? no he visto nada al respecto, solo que ha batido records de jugadores en Steam por encima de Cyberpunk.

Con respecto a la noticia del Indiana Jones, sigo pensando lo mismo que pensé cuando vi el primer trailer, no me gusta que este tipo de juego sea en primera persona, pero entiendo que si fuese en tercera se parecería demasiado a Uncharted, y le lloverían criticas.

PD: A mi si me ha gustado ver el video de gente lamecalvas haciendo el ridículo :) Que me reiría igual si fuese al contrario, ojo.
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:Es una saga muy querida y una producción seguramente muy cara.

Yo creo que hay ciertas sagas que nunca deberian ser exclusivas de ninguna plataforma ( temporal , vale.... pero no definitiva)

Me alegro que indi se multi.


No parece que el Indy sea un juego de muchísimo presupuesto, a tenor de lo visto técnicamente.

Imagino que se habrán dejado el dinero en la IP, pagar a Harrison Ford y el marketing.


Me referia mas bien a la imagen del actor y la marca en si.
Solo eso debe ser un pastizal.

😅

Sobre marketing... no creo que inviertan mucho. Es microsoft. XD

De marketing se limitan a ir a eventos e ya, la estrategia de sony es todo lo contrario
Takumocho escribió:Listado de juegos presentados en la Gamescom que saldrán en nuestras PS4/PS5, cortesía del tuitero Zuby_Tech ;)

• Sniper Elite Resistance, Rebellion Developments, PS5 & PS4, 2025
• Directive 8020, Supermassive Games, PS5, 2025
• Borderlands 4, 2K Games, PS5, 2025
• Call Of Duty Black Ops 6, Treyarch, PS5 & PS4, October 25th 2024
• Goat Simulator Remastered, Coffee Stain, PS5, 2024
• Persona 3 ReLoad Episode Aigis, SEGA/Atlas, PS5 & PS4, September 10th 2024
• Dying Light The Beast, Techland PS5 & PS4
• Black Myth Wukong, Game Science, PS5, August 20th 2024
• Dragonball Sparking Zero, Bandai Namco, PS5, October 10th 2024
• King Of Meat, Amazon Games, PS5
• Lost Records Bloom & Rage, Don’t Nod, PS5, February 18th 2025
• Infinity Nikki, Papergames, PS5
• Warhammer Space Marine II, Saber Interactive, PS5, September 9th 2024
• Predecessor, Omeda Studios, PS5, Tonight
• Path Of Exile II, Grinding Gear Games, PS5, November 15th 2024 Early Access
• Dune Awakening, Funcom, PS5
• Reanimal, Tarsier Studios/THQ Nordic, PS5
• Monster Hunter Wilds, Capcom, PS5, 2025
• Naraka Bladepoint X Tomb Raider, 24 Entertainment, PS5, August 28th 2024
• Fatal Fury City Of The Wolves, SNK, PS5 & PS4, April 24th 2025
• Civilization VII, Firaxis Games, PS5 & PS4, February 11th 2025
• Marvel’s Rivals, Marvel Games/NetEase Games, PS5, December 6th 2024
• Kingdom Come Deliverance II, Deep Silver, PS5, February 11th 2025
• Zenless Zone Zero, Hoyoverse, PS5
• Honkai Star Rail, Hoyoverse, PS5, Q3 2025
• Little Nightmares III, Supermassive Games/Bandai Namco, PS5
• Unknown 9 Awakening, Reflector/Bandai Namco, PS5 & PS4, October 18th 2024
• The First Berserker Khazan, Nexon, PS5, Early 2025
• Floatopia, NetEase Games, PS5, 2025
• Indiana Jones And The Great Circle, Machine Games/Xbox Game Studios, PS5, Spring 2025
• MAFIA The Old Country, Hangar 13, PS5


Espera, ¿Cómo que Honkai Star Rail, Hoyoverse, PS5, Q3 2025 ? Si ya está en PS5 desde hace mucho, ¿No? [mad]
BeSalmorejo escribió:Buenas a tod@s.
Veo que por fin ha salido Black Myth Wukong, uno de mis esperados del año. ¿No han salido aun notas/analisis/reviews? no he visto nada al respecto, solo que ha batido records de jugadores en Steam por encima de Cyberpunk.

Con respecto a la noticia del Indiana Jones, sigo pensando lo mismo que pensé cuando vi el primer trailer, no me gusta que este tipo de juego sea en primera persona, pero entiendo que si fuese en tercera se parecería demasiado a Uncharted, y le lloverían criticas.

PD: A mi si me ha gustado ver el video de gente lamecalvas haciendo el ridículo :) Que me reiría igual si fuese al contrario, ojo.


Ya ha salido todo del monito compi! Y pásate por el hilo del juego que los que lo tenemos ya nos lo estamos gosando a base de bien.
bulkathos9 escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenas a tod@s.
Veo que por fin ha salido Black Myth Wukong, uno de mis esperados del año. ¿No han salido aun notas/analisis/reviews? no he visto nada al respecto, solo que ha batido records de jugadores en Steam por encima de Cyberpunk.

Con respecto a la noticia del Indiana Jones, sigo pensando lo mismo que pensé cuando vi el primer trailer, no me gusta que este tipo de juego sea en primera persona, pero entiendo que si fuese en tercera se parecería demasiado a Uncharted, y le lloverían criticas.

PD: A mi si me ha gustado ver el video de gente lamecalvas haciendo el ridículo :) Que me reiría igual si fuese al contrario, ojo.


Ya ha salido todo del monito compi! Y pásate por el hilo del juego que los que lo tenemos ya nos lo estamos gosando a base de bien.

Gracias crack, me paso por alli entonces ;)
@rethen pues ni idea la verdad.

Uno de los anuncios más impactantes del show de ayer, fue la nueva serie del creador de LOVE, DEATH + ROBOTS (si no la habéis visto aún en Netflix ya estáis tardando ;) ) llamada Secret Level en donde en cada capítulo veremos cameos directos de grandes personajes y franquicias del mundo de los videojuegos. Sale el 10 de Diciembre y para mi ya es el MUST SEE del año [amor]

Takumocho escribió:@rethen pues ni idea la verdad.

Uno de los anuncios más impactantes del show de ayer, fue la nueva serie del creador de LOVE, DEATH + ROBOTS (si no la habéis visto aún en Netflix ya estáis tardando ;) ) llamada Secret Level en donde en cada capítulo veremos cameos directos de grandes personajes y franquicias del mundo de los videojuegos. Sale el 10 de Diciembre y para mi ya es el MUST SEE del año [amor]



Vale, veo que es una colaboración con Fate [qmparto]
178904 respuestas