› Foros › PlayStation 5 › General
Grinch escribió:Maraud escribió:Es que a quien se le ocurre , lanzarlo entre WuKong, Star Wars y Astrobot que van a ser exitazos en ventas .
Tendrían que haberlo lanzado en Julio o Diciembre que no suele haber nada
Y el warhammer que si compras deluxe son 4 dias antes.
Pero vamos yo creo que no es por la fecha de lanzamiento sino porque hay juegos actuales gratuitos del mismo estilo. El marvel rivals esta muy bien y si te gusta marvel mas y es gratis.
El overwatch igual ...
Tenian que haber cambiado el modo de lanzamiento.
Sacarlo gratis y con pases de batalla y cosas asi clmo los demas y tendrian su oportunidad.
Pero de pago del tiron puff. Tienes que ser un gran shooter con comunidad ya para entrar con pies en la tierra
anibaltw escribió:
Grinch escribió:@Dwyane sino hay comunidad o jugadores sinceramente da igual los años de contenido que prometan.
Si un juego multijugador no tiene gente las esperas harán muy largas y dejaran el juego ...
Y no entiendo lo de : si fuera exclusivo de play habría vendido más ...
No tiene sentido.
O sea pc+ consola y hay pocos jugadores.
Y tu teoria es que sin el pc habria mas jugadores ?
Grinch escribió:No le veo el sentido pero bueno si tu lo dices
Pucelano36 escribió:@Tearshock
No tiene nada que ver con que sea el enésimo juego genérico de este tipo, ni que sea de pago.
pers46 escribió:Yo lo veo todo mucho más sencillo, Concord es un juego que llega tarde y caro, es el riesgo que tiene esta industria con los plazos tan ilógicos, si hoy comienzas a desarrollar un juego no lo publicas hasta 2030, y a saber lo que se esta jugando en ese momento.
Takumocho escribió:Tengo curiosidad en saber cuanta pasta invirtió Sony en este engendro... ¿se sabe algo? Porque vamos, como palmen mucha pasta al final, a Sony no le va a temblar el pulso lo más mínimo en cerrar el estudio.
Tearshock escribió:Ocho añazos de desarrollo me parecen una auténtica animalada para lo que es Concord. Quizá se rascaron los webs 5 años y luego se pusieron a currar los tres restantes porque el resultado es completamente opuesto, que no hablamos de proyectos como Red Dead Redemption 2 o The Last of Us Part II con la cantidad de detalles y mimo que tienen, hablamos de un hero shooter genérico, carente de alma y con un gunplay que es de lo poco destacable.
[Jesús de la Paz] escribió:Concord, la enésima basura de la deriva de Sony, mientras cancela Factions y siguen bailándole la música a todo el progresismo podrido.
Tearshock escribió:Lo del Concord es el ejemplo perfecto de activistas haciendo de devs, no saben una puta mierda del mercado pero están ahí para meter sus ideologías.
Buste escribió:Escuadron suicida se metio una ostia enorme,el Concord va por el mismo camino
Redfall lo mismo
Helldrivers fue una excepcion de esas que hay una entre un millon
Los gaas o juegos como servicion hoy por hoy son un fracaso el 90% ya que el mercado esta saturado y la gente o mejor dicho ese tipo de publico no sale de su zona de “confort”
Fornite ,Call of duty etc
Sony estos ultimos años ha tirado un monton de recursos que no le han traido mas que perdidas(el online de The last of us,este Concord etc)
Parece que estan volviendo a su senda de juegos de modo campaña o centrarse en ellos mayormente
Elden Ring 30 millones
El juego del Mono en 3 dias 10 millones
Etc estos juegos lo estan petando y son de modo campaña
triki1 escribió:
Haciendo uina estimacion rapida y siendo muy generosos solo en costes laborales un estudio en Washington con un sueldo de 125000$ de media ( que sera mas siendo dicho estado) con una plantilla de pongamos 100 personas durante 6 años son 75 millones de dolares. Añade costes de mantener dichos empleados, seguros, amortizaciones, impuestos.......durante esos años y sale un pico importante. Si ya encima añadimos el coste de marketing ni te cuento...... yo diria que minimo serian 150 millones tirando a lo bajo. A mi éstos me recuerdan a los de Ninja Theory, solo que éstos ultimos se han pasado 5 años en Islandia de vacaciones fotografiando piedras o a los de Retro Studios que llevan 10 años y lo unico que han sacado es un remaster.
Takumocho escribió:triki1 escribió:
Haciendo uina estimacion rapida y siendo muy generosos solo en costes laborales un estudio en Washington con un sueldo de 125000$ de media ( que sera mas siendo dicho estado) con una plantilla de pongamos 100 personas durante 6 años son 75 millones de dolares. Añade costes de mantener dichos empleados, seguros, amortizaciones, impuestos.......durante esos años y sale un pico importante. Si ya encima añadimos el coste de marketing ni te cuento...... yo diria que minimo serian 150 millones tirando a lo bajo. A mi éstos me recuerdan a los de Ninja Theory, solo que éstos ultimos se han pasado 5 años en Islandia de vacaciones fotografiando piedras o a los de Retro Studios que llevan 10 años y lo unico que han sacado es un remaster.
Si, ya leí en Twitter que el coste del juego fue en torno a 150 millones de $ahora sí que si están sentenciados. Entre esto y los devs que han insultado a los jugadores, antes de Diciembre éstos están chapados a cal y canto, y con todo merecimiento.
El Hombre Araña escribió:El mercado de gaas está saturado. Vengadores, Escuadrón Suicida, RedFall... todo fracasos.
Sony ya tiene HellDrivers 2, que se centre en juegos single player que es lo que mejor se le da.
triki1 escribió:
Primero los jefazos de Sony tendrian que definir para que tipo de juegos quieren el estudio y luego decidir, lo que no pueden hacer es pedirles un juego GaaS y como ahora se la pegan con el Concord encargarles un WRPG y mas adelante un simulador de trenes. Montar un estudio nuevo lleva mucho mucho tiempo asi que antes de cerrar uno propio yo me lo pensaria varias veces..........Sony esta buscando juegos con ingresos recurrentes, mes a mes, la estrategia de juegos tipo Spiderman o God of War funciona que te cagas, son grandisimos juegos y te da una publicidad y fomenta las ventas de la consola de manera fuerte pero el beneficio puntual de dicho juego no es muy alto teniendo en cuenta el tiempo empleado en realizarlos y ademas segun se va viendo cada vez sus presupuestos son mayores con lo que se necesitan muchas mas ventas ya solo para amortizarlos.
Yo creo que Sony debe hacer lo que sabe hacer y el tipo de juegos que le ha dado prestigio durante años y si quiere otro tipo de ingresos buscar dichos estudios y adquirirlos, como Bungie. ¿ Que sale mal? Pues lo vuelves a intentar pero que cada estudio haga productos en lo que son buenos y se dejen de inventos raros. O pueden "parar" su busqueda de dichos ingresos extras y centrarse solo en lo suyo dejando las aventuras y los riesgos a otras compañias, igual tienen menos beneficios pero estarian mas "tranquilos" aunque supongo que eso a los accionistas no les gustara una mierda porque estamos en una epoca en la que si ganas un euro menos que el año anterior parece el fin del mundo y una catastrofe.
ipod5g escribió:Cada vez está más cerca la salida de la nueva revisión ¿PRO, se la puede llamar así? y no se sabe mucho de ciertas especificaciones, a mi lo que "+ me preocupa" es la capacidad de la unidad SDD interna, 1 Tb es demasiado escasa a estas alturas para la que ocupan los juegos, deberían de sacar al menos 2 modelos, sí es que la básica vendrá con 1Tb. Al menos otro modelo con 2 Tb y se queda corto, pero al menos ya es el doble, pero históricamente desde la PS3 no han sacado 2 modelos a la vez con diferentes capacidades del HDD, salvo las futuras revisiones que sí se amplió el HDD de capacidad, y que yo recuerde de mi memoria SSD de mi cerebro jejejeje, alguna versión especial de la PS4 con 2 Tb HDD.
No lo sé pero la consola le calculo a ojímetro 600 napos o 650 €€, por lo que no creo que lleve un SSD de 2 tb ni de lejos.
También pensé hace tiempo que sacar a la vez una versión por llamarla de alguna forma "Premium" o Especial de la casa, con más capacidad del SSD, y la calidad de los materiales mucho mejores, pero claro esto se iría a 800 pavos y no lo veo esto honestamente hablando, al menos sacarla en una versión de tirada limitada a ver que tal funciona, pero lo dudo mucho no, lo siguiente X 1.000.000.
El principal problema que viene arrastrado y heredado de la PS4 es lo que ocupan los juegos, y toda esta parafernalia, algo que ha arrastrado la PS5 con SSD de 825 Gb.
ErneX escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Concord, la enésima basura de la deriva de Sony, mientras cancela Factions y siguen bailándole la música a todo el progresismo podrido.Tearshock escribió:Lo del Concord es el ejemplo perfecto de activistas haciendo de devs, no saben una puta mierda del mercado pero están ahí para meter sus ideologías.
Me parece que veis fantasmas donde no los hay.
Moraydron escribió:Fracasos hemos tenido de todos los colores y precisamente los que más duelen son los AAA por el dineral que cuesta producirlos.
ErneX escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Concord, la enésima basura de la deriva de Sony, mientras cancela Factions y siguen bailándole la música a todo el progresismo podrido.Tearshock escribió:Lo del Concord es el ejemplo perfecto de activistas haciendo de devs, no saben una puta mierda del mercado pero están ahí para meter sus ideologías.
Me parece que veis fantasmas donde no los hay.