[Hilo Oficial] PS5

Grinch escribió:
Maraud escribió:Es que a quien se le ocurre , lanzarlo entre WuKong, Star Wars y Astrobot que van a ser exitazos en ventas .

Tendrían que haberlo lanzado en Julio o Diciembre que no suele haber nada

Y el warhammer que si compras deluxe son 4 dias antes.


Pero vamos yo creo que no es por la fecha de lanzamiento sino porque hay juegos actuales gratuitos del mismo estilo. El marvel rivals esta muy bien y si te gusta marvel mas y es gratis.
El overwatch igual ...


Tenian que haber cambiado el modo de lanzamiento.

Sacarlo gratis y con pases de batalla y cosas asi clmo los demas y tendrian su oportunidad.

Pero de pago del tiron puff. Tienes que ser un gran shooter con comunidad ya para entrar con pies en la tierra


Es una moda que ya utilizan muchos lamentablemente , compra la versión más completa y juega tres días antes.

Pero de todas formas no se si Space Marines II venderá mucho .

Incluso siendo gratis no se yo si tendría mucho éxito Concord como dices hay muchos juegos del estilo y gratis
No se si se ha puesto, pero me parece que ha pasado desapercibido.

anibaltw escribió:Imagen
Imagen




Pero dejemos de buscar exitos o fracasos
El juego es divertido y prometen años de actualizaciones


Igualmente otro juego mas que mancha el nombre de Play Station en PC.

Este juego siendo exclusivo de consola hubiese rascado algo ma solo por el "prestigio"
@Dwyane sino hay comunidad o jugadores sinceramente da igual los años de contenido que prometan.

Si un juego multijugador no tiene gente las esperas harán muy largas y dejaran el juego ...

Y no entiendo lo de : si fuera exclusivo de play habría vendido más ...
No tiene sentido.

O sea pc+ consola y hay pocos jugadores.

Y tu teoria es que sin el pc habria mas jugadores ?
Grinch escribió:@Dwyane sino hay comunidad o jugadores sinceramente da igual los años de contenido que prometan.

Si un juego multijugador no tiene gente las esperas harán muy largas y dejaran el juego ...

Y no entiendo lo de : si fuera exclusivo de play habría vendido más ...
No tiene sentido.

O sea pc+ consola y hay pocos jugadores.

Y tu teoria es que sin el pc habria mas jugadores ?

Si el juego fuese exclusivo de PS5 habria mas jugadores
No le veo el sentido pero bueno si tu lo dices
Grinch escribió:No le veo el sentido pero bueno si tu lo dices

Pues son 600 lo que tiene en PC.

Solo por el hecho de ser exclusivo por temas de coleccionismo habria vendido esas 600 copias
anibaltw escribió:Imagen
Imagen


Dios mío, es jodidísimo caer más bajo que eso, eh? [qmparto]
@Dwyane o sea..segun tu teoria cuando un juego de play sale en pc los coleccionista lo venden porque ya no lo quieren en sus estanterias no ?.


No se a ver que lo mismo tu lo ves muy claro pero si sacan los juegoa en pc precisamente es porque venden más. 😅
jjuanji escribió:

Buah , me encanta.... deseandolo estoy
Lo del Concord es el ejemplo perfecto de activistas haciendo de devs, no saben una puta mierda del mercado pero están ahí para meter sus ideologías. Si Sony recibió pasta de algún fondo de inversión de esos que les importa más el mensaje que el dinero, quizá por eso no metió mano, pero si los 150 millones de dólares que se dice costó y es pasta de la propia Sony es que es un fracaso rotundo y pérdidas completamente demenciales. De verdad, quien no viera en Sony que Concord no tenía absolutamente nada para atraer a los usuarios es un completo incompetente. O viven en una burbuja completamente alejados de lo que la gente juega y consume (cosa muy probable) o como digo, este proyecto fue financiado con dinero de esos fondos que buscan imponer sus ideologías. No me creo que alguien medianamente sensato haya dado luz verde a semejante aborto.
@Tearshock

No tiene nada que ver con que sea el enésimo juego genérico de este tipo, ni que sea de pago.
Pucelano36 escribió:@Tearshock

No tiene nada que ver con que sea el enésimo juego genérico de este tipo, ni que sea de pago.

Todo suma al fracaso. Quizá salvo el gunplay (probé la beta y por eso lo comento), el resto no tiene absolutamente nada que hacer frente a la competencia. ¿Hacerlo free to play? ¿Diseñando mejores personajes? Insisto, alguien en Sony es completamente inútil para dar luz verde a estos proyectos y pensar que pueden tener éxito.
Takumocho escribió:[qmparto] demasiado tarde, ya no cuela a estas alturas.



Vaya vaya... que cosas no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Id preparando las palomitas señores [carcajad]

jjuanji escribió:


Esperando me hallo!
Yo lo veo todo mucho más sencillo, Concord es un juego que llega tarde y caro, es el riesgo que tiene esta industria con los plazos tan ilógicos, si hoy comienzas a desarrollar un juego no lo publicas hasta 2030, y a saber lo que se esta jugando en ese momento.
Concord, la enésima basura de la deriva de Sony, mientras cancela Factions y siguen bailándole la música a todo el progresismo podrido.
Ha salido en un mal momento, donde hay chorrocientos juegos como servicio y ya está. Sony lo ha preveeido y por eso ha dejado está política de juegos como servicio cuando salió Jim Rayan o como se llame. El juego yo lo jugué en la beta y es muy entretenido y está muy bien hecho visualmente y en lo que respecta a gunplay.
pers46 escribió:Yo lo veo todo mucho más sencillo, Concord es un juego que llega tarde y caro, es el riesgo que tiene esta industria con los plazos tan ilógicos, si hoy comienzas a desarrollar un juego no lo publicas hasta 2030, y a saber lo que se esta jugando en ese momento.

Overwatch es de 2016. Lo de Concord no es llegar tarde
@Maraud por el space marine hay hypre entre los fans de 40k, yo hace una década que deje el wargame y al final pillo la deluxe con un colega para darle a full el día 5 noche( su cumple es el 6).

Un saludo.
Ocho añazos de desarrollo me parecen una auténtica animalada para lo que es Concord. Quizá se rascaron los webs 5 años y luego se pusieron a currar los tres restantes porque el resultado es completamente opuesto, que no hablamos de proyectos como Red Dead Redemption 2 o The Last of Us Part II con la cantidad de detalles y mimo que tienen, hablamos de un hero shooter genérico, carente de alma y con un gunplay que es de lo poco destacable.
Grinch escribió:
jjuanji escribió:

Buah , me encanta.... deseandolo estoy


Buff pues para mí malísima pinta el combate , es un God of War pero más ágil .

Esperemos que al menos la historia acompañe
jjuanji escribió:


Después de jugar y disfrutar del Persona 5 Royal, ya tengo ganas de jugar a lo nuevo de Atlus antes de que anuncien Persona 6 oficialmente. Por lo que he visto por encima del video, ya que no quiero tragarme spoilers, la BSO parece que va a ser la caña y que va a acompañar en todo momento al juego.
Takumocho escribió:Tengo curiosidad en saber cuanta pasta invirtió Sony en este engendro... ¿se sabe algo? Porque vamos, como palmen mucha pasta al final, a Sony no le va a temblar el pulso lo más mínimo en cerrar el estudio.


Haciendo uina estimacion rapida y siendo muy generosos solo en costes laborales un estudio en Washington con un sueldo de 125000$ de media ( que sera mas siendo dicho estado) con una plantilla de pongamos 100 personas durante 6 años son 75 millones de dolares. Añade costes de mantener dichos empleados, seguros, amortizaciones, impuestos.......durante esos años y sale un pico importante. Si ya encima añadimos el coste de marketing ni te cuento...... yo diria que minimo serian 150 millones tirando a lo bajo. A mi éstos me recuerdan a los de Ninja Theory, solo que éstos ultimos se han pasado 5 años en Islandia de vacaciones fotografiando piedras o a los de Retro Studios que llevan 10 años y lo unico que han sacado es un remaster.
Tearshock escribió:Ocho añazos de desarrollo me parecen una auténtica animalada para lo que es Concord. Quizá se rascaron los webs 5 años y luego se pusieron a currar los tres restantes porque el resultado es completamente opuesto, que no hablamos de proyectos como Red Dead Redemption 2 o The Last of Us Part II con la cantidad de detalles y mimo que tienen, hablamos de un hero shooter genérico, carente de alma y con un gunplay que es de lo poco destacable.


Sony les compró en 2023, si realmente llevaban 8 años imagino que los primeros años eran pocas personas y estarían probando varios conceptos y haciendo pitchs a diferentes publishers a ver cuáles les daban pasta y luego de paso lo que implica montar un estudio desde cero, por mucha experiencia que tuviesen no es fácil.
Escuadron suicida se metio una ostia enorme,el Concord va por el mismo camino
Redfall lo mismo

Helldrivers fue una excepcion de esas que hay una entre un millon

Los gaas o juegos como servicion hoy por hoy son un fracaso el 90% ya que el mercado esta saturado y la gente o mejor dicho ese tipo de publico no sale de su zona de “confort”

Fornite ,Call of duty etc

Sony estos ultimos años ha tirado un monton de recursos que no le han traido mas que perdidas(el online de The last of us,este Concord etc)

Parece que estan volviendo a su senda de juegos de modo campaña o centrarse en ellos mayormente

Elden Ring 30 millones
El juego del Mono en 3 dias 10 millones
Etc estos juegos lo estan petando y son de modo campaña
[Jesús de la Paz] escribió:Concord, la enésima basura de la deriva de Sony, mientras cancela Factions y siguen bailándole la música a todo el progresismo podrido.


Tearshock escribió:Lo del Concord es el ejemplo perfecto de activistas haciendo de devs, no saben una puta mierda del mercado pero están ahí para meter sus ideologías.


Me parece que veis fantasmas donde no los hay.
Buste escribió:Escuadron suicida se metio una ostia enorme,el Concord va por el mismo camino
Redfall lo mismo

Helldrivers fue una excepcion de esas que hay una entre un millon

Los gaas o juegos como servicion hoy por hoy son un fracaso el 90% ya que el mercado esta saturado y la gente o mejor dicho ese tipo de publico no sale de su zona de “confort”

Fornite ,Call of duty etc

Sony estos ultimos años ha tirado un monton de recursos que no le han traido mas que perdidas(el online de The last of us,este Concord etc)

Parece que estan volviendo a su senda de juegos de modo campaña o centrarse en ellos mayormente

Elden Ring 30 millones
El juego del Mono en 3 dias 10 millones
Etc estos juegos lo estan petando y son de modo campaña


Si el juego es bueno u original, tranquilo que se hace un hueco, como se lo hizo Valheim y se lo ha hecho Helldivers 2, y precisamente lo invertido en Helldivers 2 seguro que le ha dado buenos beneficios, que es el juego mas rapidamente vendido de los publicados por PS studios.

Que luego tienes fracasos como Forspoken, Gollum, Aveum o King Kong, que han acabado con el desmantelamiento de esos estudios, todos single player.

Y como sabes si estan volviendo en esa senda? Si lo unico nuevo anunciado a sido Astrobot y no sabemos nada de los proximos años? Este año han tenido el fracaso de Concord y el exitazo de Helldivers 2, puede que decidan darle carpetazo a la estrategia o seguir un mixto 60-40% que era lo que estaban haciendo.

Que al final si paras a mirar lo que ha hecho Sony, en materia GaaS ha anunciado/sacado lo siguiente:

-All Stars
-Concord
-Helldivers 2
-Factions(cancelado)
-Fairgames
- Final Shape Destiny 2( este lo compraron).

En contraste tienes:

-Rise of the ronin
-Stellar Blade
-Rebirth
-Spider-man 2
-Ragnarok
-HFW
-Ratchet
-FFXVI
-Silent Hill 2
-Forspoken

Sera que no se ha dejado pasta en comprar exclusivas, producir juegos o ayudar en el desarrollo de otros tantos single player, si precisamente los GaaS cuestan muy poco dinero comparados con otros titulos, posiblemente Spider-man 2 haya costado mas que All stars, Fairgames y Concord juntos.

Y mira que tienes info de sobra en la red para ver los presupuestos y llegar a la conclusion de que Sony se deja bastante mas dinero en single player que en GaaS,por ahora( si luego nos presentar 6 GaaS nuevos para 2025 y 2026 pues me callo).

Pasa lo de siempre, este hilo junto otros de EOL, actua de camara de eco, unos cuantos repiten lo mismo una y otra vez aunque se les demuestre lo contrario y la bola de nieve cada vez se hace mas grande.

Un saludo.

PD: Los nuevos juegos que han ganado popularidad a raiz del Wukong, que surgen del China Hero Proyect...quien crees que paga el Hero Project? Pues Sony que invierte mucho en single player.
Xbeat escribió:


Entre este y el Astrobot nuevo, me lo voy a pasar pipa con los enanos!
triki1 escribió:
Haciendo uina estimacion rapida y siendo muy generosos solo en costes laborales un estudio en Washington con un sueldo de 125000$ de media ( que sera mas siendo dicho estado) con una plantilla de pongamos 100 personas durante 6 años son 75 millones de dolares. Añade costes de mantener dichos empleados, seguros, amortizaciones, impuestos.......durante esos años y sale un pico importante. Si ya encima añadimos el coste de marketing ni te cuento...... yo diria que minimo serian 150 millones tirando a lo bajo. A mi éstos me recuerdan a los de Ninja Theory, solo que éstos ultimos se han pasado 5 años en Islandia de vacaciones fotografiando piedras o a los de Retro Studios que llevan 10 años y lo unico que han sacado es un remaster.


Si, ya leí en Twitter que el coste del juego fue en torno a 150 millones de $ [facepalm] ahora sí que si están sentenciados. Entre esto y los devs que han insultado a los jugadores, antes de Diciembre éstos están chapados a cal y canto, y con todo merecimiento.
Y pensar que Sony cerró Japan Studio y London Studio por la fiebre hacer gaas... cawento
Takumocho escribió:
triki1 escribió:
Haciendo uina estimacion rapida y siendo muy generosos solo en costes laborales un estudio en Washington con un sueldo de 125000$ de media ( que sera mas siendo dicho estado) con una plantilla de pongamos 100 personas durante 6 años son 75 millones de dolares. Añade costes de mantener dichos empleados, seguros, amortizaciones, impuestos.......durante esos años y sale un pico importante. Si ya encima añadimos el coste de marketing ni te cuento...... yo diria que minimo serian 150 millones tirando a lo bajo. A mi éstos me recuerdan a los de Ninja Theory, solo que éstos ultimos se han pasado 5 años en Islandia de vacaciones fotografiando piedras o a los de Retro Studios que llevan 10 años y lo unico que han sacado es un remaster.


Si, ya leí en Twitter que el coste del juego fue en torno a 150 millones de $ [facepalm] ahora sí que si están sentenciados. Entre esto y los devs que han insultado a los jugadores, antes de Diciembre éstos están chapados a cal y canto, y con todo merecimiento.


Primero los jefazos de Sony tendrian que definir para que tipo de juegos quieren el estudio y luego decidir, lo que no pueden hacer es pedirles un juego GaaS y como ahora se la pegan con el Concord encargarles un WRPG y mas adelante un simulador de trenes. Montar un estudio nuevo lleva mucho mucho tiempo asi que antes de cerrar uno propio yo me lo pensaria varias veces..........Sony esta buscando juegos con ingresos recurrentes, mes a mes, la estrategia de juegos tipo Spiderman o God of War funciona que te cagas, son grandisimos juegos y te da una publicidad y fomenta las ventas de la consola de manera fuerte pero el beneficio puntual de dicho juego no es muy alto teniendo en cuenta el tiempo empleado en realizarlos y ademas segun se va viendo cada vez sus presupuestos son mayores con lo que se necesitan muchas mas ventas ya solo para amortizarlos.

Yo creo que Sony debe hacer lo que sabe hacer y el tipo de juegos que le ha dado prestigio durante años y si quiere otro tipo de ingresos buscar dichos estudios y adquirirlos, como Bungie. ¿ Que sale mal? Pues lo vuelves a intentar pero que cada estudio haga productos en lo que son buenos y se dejen de inventos raros. O pueden "parar" su busqueda de dichos ingresos extras y centrarse solo en lo suyo dejando las aventuras y los riesgos a otras compañias, igual tienen menos beneficios pero estarian mas "tranquilos" aunque supongo que eso a los accionistas no les gustara una mierda porque estamos en una epoca en la que si ganas un euro menos que el año anterior parece el fin del mundo y una catastrofe.
Es algo triste lo de Concord, la verdad.

Pero también es algo tonto no haber sabido leer el mercado, un mercado super obvio por otra parte.
El mercado de gaas está saturado. Vengadores, Escuadrón Suicida, RedFall... todo fracasos.

Sony ya tiene HellDrivers 2, que se centre en juegos single player que es lo que mejor se le da.
Cada vez está más cerca la salida de la nueva revisión ¿PRO, se la puede llamar así? y no se sabe mucho de ciertas especificaciones, a mi lo que "+ me preocupa" es la capacidad de la unidad SDD interna, 1 Tb es demasiado escasa a estas alturas para la que ocupan los juegos, deberían de sacar al menos 2 modelos, sí es que la básica vendrá con 1Tb. Al menos otro modelo con 2 Tb y se queda corto, pero al menos ya es el doble, pero históricamente desde la PS3 no han sacado 2 modelos a la vez con diferentes capacidades del HDD, salvo las futuras revisiones que sí se amplió el HDD de capacidad, y que yo recuerde de mi memoria SSD de mi cerebro jejejeje, alguna versión especial de la PS4 con 2 Tb HDD.

No lo sé pero la consola le calculo a ojímetro 600 napos o 650 €€, por lo que no creo que lleve un SSD de 2 tb ni de lejos.

También pensé hace tiempo que sacar a la vez una versión por llamarla de alguna forma "Premium" o Especial de la casa, con más capacidad del SSD, y la calidad de los materiales mucho mejores, pero claro esto se iría a 800 pavos y no lo veo esto honestamente hablando, al menos sacarla en una versión de tirada limitada a ver que tal funciona, pero lo dudo mucho no, lo siguiente X 1.000.000.

El principal problema que viene arrastrado y heredado de la PS4 es lo que ocupan los juegos, y toda esta parafernalia, algo que ha arrastrado la PS5 con SSD de 825 Gb.
El Hombre Araña escribió:El mercado de gaas está saturado. Vengadores, Escuadrón Suicida, RedFall... todo fracasos.

Sony ya tiene HellDrivers 2, que se centre en juegos single player que es lo que mejor se le da.


Todos los que mencionaste en el primer párrafo fracasos .

Helldrivers II ha sido un éxito pero por qué el primero ya era muy bueno .

Iros haciendo a la idea que con la actual Sony van a seguir apostando por los Gaas hasta que encuentren su gallina de los huevos de oro.

Claro que habrá los singleplayer de siempre pero a este paso la mayoría a finales de generación por qué sigue sin haber un puto Showcase , van a vivir de Astrobot unos meses
triki1 escribió:
Primero los jefazos de Sony tendrian que definir para que tipo de juegos quieren el estudio y luego decidir, lo que no pueden hacer es pedirles un juego GaaS y como ahora se la pegan con el Concord encargarles un WRPG y mas adelante un simulador de trenes. Montar un estudio nuevo lleva mucho mucho tiempo asi que antes de cerrar uno propio yo me lo pensaria varias veces..........Sony esta buscando juegos con ingresos recurrentes, mes a mes, la estrategia de juegos tipo Spiderman o God of War funciona que te cagas, son grandisimos juegos y te da una publicidad y fomenta las ventas de la consola de manera fuerte pero el beneficio puntual de dicho juego no es muy alto teniendo en cuenta el tiempo empleado en realizarlos y ademas segun se va viendo cada vez sus presupuestos son mayores con lo que se necesitan muchas mas ventas ya solo para amortizarlos.

Yo creo que Sony debe hacer lo que sabe hacer y el tipo de juegos que le ha dado prestigio durante años y si quiere otro tipo de ingresos buscar dichos estudios y adquirirlos, como Bungie. ¿ Que sale mal? Pues lo vuelves a intentar pero que cada estudio haga productos en lo que son buenos y se dejen de inventos raros. O pueden "parar" su busqueda de dichos ingresos extras y centrarse solo en lo suyo dejando las aventuras y los riesgos a otras compañias, igual tienen menos beneficios pero estarian mas "tranquilos" aunque supongo que eso a los accionistas no les gustara una mierda porque estamos en una epoca en la que si ganas un euro menos que el año anterior parece el fin del mundo y una catastrofe.


A Firewalk o la acaban chapando o queda como estudio de apoyo de otros estudios de Sony. Dudo mucho que Sony les vuelva a confiar otro juego de mas de 100 millones de $ para que lo vuelvan a lapidar de la forma más ridícula posible :-|
Además, te recuerdo que Sony no es M$ y su infinita billetera en la que pueden quemar dinero a espuertas. Veremos como quedan las cuentas de Sony tras este fiasco y no los veo dinamitando dinero eternamente en buscar un GaaS exitoso, y más si este nunca llega.
Como dice el dicho: "zapatero a tus zapatos" Que se dediquen a lo que realmente saben hacer de toda la vida, que ya las thirds, con el cobro de royalities correspondiente, ya les cubrirá esa parte con 0 riesgos y además siendo la plataforma en donde más se juegan todos estos juegos third party ;)
@Moraydron me centro en los gaas los cuales el 80/90 % de los que salen son un fracaso absoluto ya que es un mercado muy cerrado y casa imposible de meterse

Sony con Ryan a la cabeza ha derivado hacia ahi hace unos años para crear sus propios juegos(aparte de la compra de Bungie)
Que decir de Naugthy Dog que posiblemente sea tu mejor estudio lo meter a hacer un online con calzador que a los 3 años de desarrollo lo tiran para atras y ahora vuelven a sus origenes y se centran(curiosamente desde la marcha de Ryan)en lo que son unos autenticos cracks y es en juegos single player

3 años de desarrollo,de personal,de dinero y tiempo para nada

TLOU2 que salio en 2019 o el 20?Bueno pues en ese tiempo te sacan un remaster del 1 y otro del 2 que apenas tiene 3 años de vida

Con suerte y mucha igual vemos algo a final de generacion

Pongo ese ejemplo por que es el mas claro

Warner tenia a Rocksteady haciendo juegos extraordinarios como los Batman Arkham,petandolo en ventas y siendo aclamados pues les ponen a hacer un gaas que a los 2 meses ya esta muerto y en los carrefours lo tienes ya a 10 pavos y apenas tiene 6 meses de vida el juego

El Concord este en un mes no queda ni dios jugando


Yo no digo que Sony ya no haga juegos de modo campaña,solo he dicho que la mayoria de sus gaas hasta hoy han sido un fracaso y perdida de tiempo y recursos mientras que sus juegos de modo campaña es todo lo contrario

Sony sabe perfectamente lo que le va bien y el tipo de publico que es lo que pide(aparte de Call of dutys,Fornite y Fifas )

God of war,Elden Ring,Wukong,Returnal etc

Unos venderan mas que otros pero es ahi donde le da mas valor a la marca por tener diferentes generos
Buenas, hace unos días tuve un problema con la toma de ethernet que me pusieron en la pared de mi cuarto y como no funcionaba la acabé cortando y poniendo otra, el caso una vez puesta, cogí un cable viejo que tenía por casa ( CAT 3) y le crimpe los rj 45 y me lo detecta a veces cuando el cable en la toma de la play lo aprieto hacia abajo, también solo me llegan 97 megas, esto se debe porque el cable es cat 3? Y por último probando la play en el salón y conectándola al router con un cable que compré cat 6 no me lo detecta de ninguna forma, alguien sabe porque? Me parece raro que si detecte un cable viejo y reventado y uno nuevo no. Sospecho que la toma de la play igual ya se rompió o si no no tengo n idea, acepto alguna solución o recomendación o lo que sea me sirve, gracias
ipod5g escribió:Cada vez está más cerca la salida de la nueva revisión ¿PRO, se la puede llamar así? y no se sabe mucho de ciertas especificaciones, a mi lo que "+ me preocupa" es la capacidad de la unidad SDD interna, 1 Tb es demasiado escasa a estas alturas para la que ocupan los juegos, deberían de sacar al menos 2 modelos, sí es que la básica vendrá con 1Tb. Al menos otro modelo con 2 Tb y se queda corto, pero al menos ya es el doble, pero históricamente desde la PS3 no han sacado 2 modelos a la vez con diferentes capacidades del HDD, salvo las futuras revisiones que sí se amplió el HDD de capacidad, y que yo recuerde de mi memoria SSD de mi cerebro jejejeje, alguna versión especial de la PS4 con 2 Tb HDD.

No lo sé pero la consola le calculo a ojímetro 600 napos o 650 €€, por lo que no creo que lleve un SSD de 2 tb ni de lejos.

También pensé hace tiempo que sacar a la vez una versión por llamarla de alguna forma "Premium" o Especial de la casa, con más capacidad del SSD, y la calidad de los materiales mucho mejores, pero claro esto se iría a 800 pavos y no lo veo esto honestamente hablando, al menos sacarla en una versión de tirada limitada a ver que tal funciona, pero lo dudo mucho no, lo siguiente X 1.000.000.

El principal problema que viene arrastrado y heredado de la PS4 es lo que ocupan los juegos, y toda esta parafernalia, algo que ha arrastrado la PS5 con SSD de 825 Gb.


Si la capacidad del HDD es tanto problema para ti, no necesitas que Sony te saque una version con mas disco, puedes comprarte tu uno de la capacidad que quieras y ponerselo.

Un saludo!
ErneX escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Concord, la enésima basura de la deriva de Sony, mientras cancela Factions y siguen bailándole la música a todo el progresismo podrido.


Tearshock escribió:Lo del Concord es el ejemplo perfecto de activistas haciendo de devs, no saben una puta mierda del mercado pero están ahí para meter sus ideologías.


Me parece que veis fantasmas donde no los hay.

Pues los diseños de personajes y todo ese mamotreto de pronombres nos indican todo lo contrario. Esta gente está ahí haciendo su activismo pero como devs no se nota un carajo que sepan de esto. Salvo los que trabajaron en el gunplay que esos parecen los más experimentados, el resto es que es para no contratarlos nunca en ningún estudio. Ya me dirás cómo pretendían vender skins (que es ahí donde está la pasta si te lo curras bien) si los personajes son horrorosos.
@Buste por mucho que estuviese Ryan al mando, al final los hechos hablan por si mismos, la inversión en GaaS ha sido inferior a los single player, y de mi.que han invertido, por ahora, les ha salido bien Helldivers 2 y Final Shape así que ni tan mal.

Y no obvies los single player que han sido un fracaso, al final lo importante es vender un buen juego y la gente ya lo jugará, en mayor o menor medida.

Fracasos hemos tenido de todos los colores y precisamente los que más duelen son los AAA por el dineral que cuesta producirlos.

Un saludo.
Moraydron escribió:Fracasos hemos tenido de todos los colores y precisamente los que más duelen son los AAA por el dineral que cuesta producirlos.


Uff.... yo es que no se si sabría llamarlo fracaso o el mayor fracaso de la historia de PS. 241 jugadores ahora mismo en steam. En consola puede que haya 10 millones jugando, pero no te sabría decir..
¿Estáis calificando Concord de triple A? [+risas]
ErneX escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Concord, la enésima basura de la deriva de Sony, mientras cancela Factions y siguen bailándole la música a todo el progresismo podrido.


Tearshock escribió:Lo del Concord es el ejemplo perfecto de activistas haciendo de devs, no saben una puta mierda del mercado pero están ahí para meter sus ideologías.


Me parece que veis fantasmas donde no los hay.


No les deis coba, que están deseando seguir con sus soflamas.

No solo fracasan los Gaas, anda que no hay juegos "single player" que fracasan. El último el Banishers, ppr ejemplo, hostiazo tremendo.

Supongo que tienen que "tirar a todas partes": single, VR, portátil en su día, juegos como servicio....
mi pregunta y la que se debería hacer todo el mundo: cuando un showcase? no se suponía que ahora debería haber uno con la presentación de la pro?
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