[Hilo Oficial] PS5

Lo peor no es la retirada de Concord , si no a Hermen bien escondidito sin salir a pedir perdón y dar explicaciones con las cagadas de este juego , como que tendría que haber salido F2P o salir más tarde.

Si fuera Phil ya hubiera salido
Maraud escribió:Lo peor no es la retirada de Concord , si no a Hermen bien escondidito sin salir a pedir perdón y dar explicaciones con las cagadas de este juego , como que tendría que haber salido F2P o salir más tarde.

Si fuera Phil ya hubiera salido

Salga o no salga el daño ya está hecho,han dado la opción de reembolso,que la gente que lo haya comprado lo pida y a otra cosa.
@spiderrrboy Es simple, PS5 no ha bajado de precio, los juegos incrementaron su precio, se quedan con el 30% de cada transacción, porque esta generación es distinta a otras, pues hay muchos juegos que son gratuitos pero que tienen integrados pagos dentro del juego (conseguir monedas para un skin del fortnite por ejemplo) y además los juegos de pago como los FIFA o los CoD generan muchísimo dinero con todos sus micropagos y de toda esa pasta Sony se queda con un porcentaje. Como tiene un parque de consolas tan grande (60 millones segun su ultimo informe, más las PS4 que siguen activas) pues hay mucho movimiento de compra por parte de todos esos posibles usuarios. A esto sumemos el incremento de sus servicios de suscripcion y ahí te das cuenta, con todos esos datos, el porque PS5 es la generación más rentable, por lo tanto las comparativas de ventas de los first party no son el unico parametro a utilizar, eso quizá sirva más para ver el comportamiento del usuario de PlayStation y creo que queda claro que se compran menos juegos first party que antes (esto tendrían que analizarlo a profundidad, no puede ser que juegos como el Horizon tengan una caída tan pronunciada y el segundo ni siquiera se sepa cuantas unidades lleva vendidas a día de hoy) y el gasto en micropagos es enorme. La peor para nosotros los consumidores tradicionales, sin ninguna duda, porque tengo la certeza de que el catálogo de esta consola no se acercará a lo que fue PS4. Muy bien lo tendrán que hacer de cara a PS6 porque muchos no estaremos por la labor de volver a tirarnos a la piscina y ser early adopters.

@Maraud La gestión de Hermen como cabeza de PS Studios ha sido mala, quizá lo más importante fue la adquisicion de estudios como BluePoint o Housemarque, porque del resto la verdad es que ha dejado muchísimo que desear. La gestión de Yoshida con todo y sus cosas negativas, fue infinitamente superior a esta.
Maraud escribió:Lo peor no es la retirada de Concord , si no a Hermen bien escondidito sin salir a pedir perdón y dar explicaciones con las cagadas de este juego , como que tendría que haber salido F2P o salir más tarde.

Si fuera Phil ya hubiera salido


Looool, anda y ve a buscar a Pinocho cuando cerraron Tango, a ver si lo encuentras.
Maraud escribió:Lo peor no es la retirada de Concord , si no a Hermen bien escondidito sin salir a pedir perdón y dar explicaciones con las cagadas de este juego , como que tendría que haber salido F2P o salir más tarde.

Si fuera Phil ya hubiera salido


Han devuelto la pasta y se han disculpado por escrito, no hace falta que salga nadie más a fustigarse 😅
Maraud escribió:Lo peor no es la retirada de Concord , si no a Hermen bien escondidito sin salir a pedir perdón y dar explicaciones con las cagadas de este juego , como que tendría que haber salido F2P o salir más tarde.

Si fuera Phil ya hubiera salido

Dos cosas:
1º- No veo porque tiene que salir Herman a decir nada, ha salido el director de Firewalk para asumir la culpa ya que es lo lógico.
2º- El tito Phil solo habla después de varios meses de haber macerado bien la respuesta, cuando hace unos meses cerraron 4 estudios en mayo, no habló de ello hasta mes y medio después.
Lo comenté ayer pero ahora la cosa cambia.

Que cojones pasará ahora con el capítulo de la serie de amazon dedicado a concord? Porque había 2 de juegos de ps, uno de varios juntos y otro solo de concord
concord era un juego divertido, no era peor que overwatch 2, lo jugue como 10 o 15 horas en la beta, sabia que eso quebraba el primer finde, es un F2P de pago y lanzado ante el mejor single player a nivel ventas en steam de la historia xd
saMuraixxxxxxx escribió:Lo comenté ayer pero ahora la cosa cambia.

Que cojones pasará ahora con el capítulo de la serie de amazon dedicado a concord? Porque había 2 de juegos de ps, uno de varios juntos y otro solo de concord


Si ya está hecho y pagado que lo echen que más dará.
saMuraixxxxxxx escribió:Lo comenté ayer pero ahora la cosa cambia.

Que cojones pasará ahora con el capítulo de la serie de amazon dedicado a concord? Porque había 2 de juegos de ps, uno de varios juntos y otro solo de concord

Pues solo hay dos posibilidades, o lo sacan o no lo sacan, y si ha costado dinero lo más seguro es que lo saquen
ErneX escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Lo comenté ayer pero ahora la cosa cambia.

Que cojones pasará ahora con el capítulo de la serie de amazon dedicado a concord? Porque había 2 de juegos de ps, uno de varios juntos y otro solo de concord


Si ya está hecho y pagado que lo echen que más dará.


Manda huevos..... que triste todo. A quien no le iba a gustar un capítulo de god of war del siglo primero?

Imagen

Pues no, de tordord.
@saMuraixxxxxxx será otra de las cagadas que cometieron con ese juego.

El juego también iba a tener una especie de episodios dentro del juego expandiendo el lore de los personajes semanalmente creo, además hechos por un estudio de animación que no debe haber sido nada barato, no me preguntes qué pintaba esto en un juego multijugador...
JOKeR BCN escribió:Donde más se gana es con el porcentaje de los juegos publicados en tu plataforma ya que el beneficio es limpio, pero debes tener un parque de consolas muy grande para ganar mucho dinero y eso Sony lo ha conseguido a base de años con exclusivos por lo que deberá seguir alimentando a PS5 con exclusivos para seguir aumentando ese parque y que todas las compañías quieran publicar sus juegos en PS5


También se hace ayudando a los desarrolladores y haciendo herramientas y SDK de desarrollo fáciles de usar.
Si les pones trabas a los desarrolladores ...
varios escribió:También se hace ayudando a los desarrolladores y haciendo herramientas y SDK de desarrollo fáciles de usar.
Si les pones trabas a los desarrolladores ...


¿Cuáles trabas si antes de salir la PS5 los desarrolladores comentaban a la prensa que de los dev kits que tenían el de la PS5 era el más robusto y completo?
ErneX escribió:
varios escribió:También se hace ayudando a los desarrolladores y haciendo herramientas y SDK de desarrollo fáciles de usar.
Si les pones trabas a los desarrolladores ...


¿Cuáles trabas si antes de salir la PS5 los desarrolladores comentaban a la prensa que de los dev kits que tenían el de la PS5 era el más robusto y completo?


No me refería a PS5 sino al "otro lado" y las últimas noticias. Dado que es un hilo de PS5 no voy a hablar de ello. Los kits de desarrollo de Sony han tenido muy buena fama.
ErneX escribió:@saMuraixxxxxxx será otra de las cagadas que cometieron con ese juego.

El juego también iba a tener una especie de episodios dentro del juego expandiendo el lore de los personajes semanalmente creo, además hechos por un estudio de animación que no debe haber sido nada barato, no me preguntes qué pintaba esto en un juego multijugador...

En el comunicado del estudio ya hablan de explorar otras posibilidades con el juego. Vamos que en unos meses lo ponen free to play. Hay bastantes cosas buenas del juego y del Lore como para borralo del mapa, aparte de lo que ha costado y lo que estaba planeado para el futuro.
acordaos de no mans sky , cyberpunk, FF14, tremebundas basuras en su estado de salida, y ahora son de los mejores juegos en lo suyo
spiderrrboy escribió:Yo lo que no entiendo es de donde sale eso de la generación más rentable de Sony, sera que venden ahora camisetas con el logo de Ps o algo, porque por juegos no entiendo donde está la rentabilidad, si es que no saca nada y lo que saca no vende ni de coña lo que se vendía en epoca de PS4...
Spiderman 1 vendió más de 20 millones en PS4
Spiderman 2 los últimos datos son 11 millones en Ps5
God of war 19.6 millones en PS4
God of war Ragnarok más de 11 millones en Ps5 15 entre Ps5 y PS4
Ratchet and clank en PS4 7 millones
Ratchet and clank rift aparte 2.34 millones
Horizon zero dawn cerca de 20 millones
Horizon zero dawn 2 más de 8.4 millones
Y ya como hablemos de juegos como returnal que creo que no llega ni al millón vendidos o el gran Demons souls remake con 2 millones...
No entiendo de dónde saca esa supuesta mejor rentabilidad que nunca, será en otras secciones, móviles o TV porque si no...
Encima noticia tras noticias es peor que la anterior


Con esos datos que pones, solo demuestras lo contrario a lo que quieres defender.

Si, en PS5 se venden menos unidades, pero también hay muchas menos consolas. Es decir, el ratio de juegos vendidos por consolas disponibles es mucho mayor en PS5.
saMuraixxxxxxx escribió:Lo comenté ayer pero ahora la cosa cambia.

Que cojones pasará ahora con el capítulo de la serie de amazon dedicado a concord? Porque había 2 de juegos de ps, uno de varios juntos y otro solo de concord
Pues que en lugar de en Prime saldrá directamente en Pluto TV [sati]
Nexus6_BCN escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Lo comenté ayer pero ahora la cosa cambia.

Que cojones pasará ahora con el capítulo de la serie de amazon dedicado a concord? Porque había 2 de juegos de ps, uno de varios juntos y otro solo de concord
Pues que en lugar de en Prime saldrá directamente en Pluto TV [sati]


Ojito con Pluto que tiene south park después de sus periplos.en Netflix y Amazon

@titokeren uno de los puntos flojos pars la gran mayoria ha sido el diseño de sus personajes y lo genéricos que son. Así que la verdad desde mi punto de vista es casi mejor que ni lo emitan. Es que hasta uno de sackboy hubiese molado
xeneize1 escribió:
davidDVD escribió:Y pensar que cancelaron el multijugador standalone de The Last of Us, tras 4 años de desarrollo, y dieron luz verde al hoy retirado... [oki]


Sería un gran desperdicio de tiempo y dinero que tiren todo ese trabajo a la basura.

Lo mejor que podría hacer ND/Sony es adaptarlo y meterlo como un extra en TLOU 3.
Como el multiplayer de TLOU 1 o Uncharted, simplemente un agregado para darle un poco más de vida al juego, sin pretenciones de enganchar al jugador por años con contenido constante, pases de temporadas bla bla.

Dicho sea de paso, para mí eran bastante divertidos para jugar un rato.

Yo pienso igual, seguramente lo que tengan hecho, que no será poco, lo metan en el futuro Last of Us 3 como modo extra, igual que había multi en Last of Us 2 para el que quisiese, o en Uncharted4, etc...

Deberían todos seguir el ejemplo de Rockstar, juegazo para 1 jugador, con una mega historia, y luego el online como extra para seguir exprimiendo el titulo hasta el infinito y mas allá.

Que cantidad de tiempo y recursos desaprovechados en Concord, pudiendo haber hecho una nueva ip o alguna saga ya antigua y haberse forrado... ellos sabrán. :-|
BeSalmorejo escribió:
xeneize1 escribió:
davidDVD escribió:Y pensar que cancelaron el multijugador standalone de The Last of Us, tras 4 años de desarrollo, y dieron luz verde al hoy retirado... [oki]


Sería un gran desperdicio de tiempo y dinero que tiren todo ese trabajo a la basura.

Lo mejor que podría hacer ND/Sony es adaptarlo y meterlo como un extra en TLOU 3.
Como el multiplayer de TLOU 1 o Uncharted, simplemente un agregado para darle un poco más de vida al juego, sin pretenciones de enganchar al jugador por años con contenido constante, pases de temporadas bla bla.

Dicho sea de paso, para mí eran bastante divertidos para jugar un rato.

Yo pienso igual, seguramente lo que tengan hecho, que no será poco, lo metan en el futuro Last of Us 3 como modo extra, igual que había multi en Last of Us 2 para el que quisiese, o en Uncharted4, etc...

Deberían todos seguir el ejemplo de Rockstar, juegazo para 1 jugador, con una mega historia, y luego el online como extra para seguir exprimiendo el titulo hasta el infinito y mas allá.

Que cantidad de tiempo y recursos desaprovechados en Concord, pudiendo haber hecho una nueva ip o alguna saga ya antigua y haberse forrado... ellos sabrán. :-|


Desde luego que si el tiempo de desarrollo de un titulo como este son 8 años y ha costado mas de 100 millones de dolares, tienes toda la razón del mundo.
El tema Concord necesita explicaciones de cara a los accionistas y la estrategia de Sony a corto y largo plazo.

No es normal que su apuesta sean los juegos como servicio, saquen el primero de un estudio que adquirieron y lo cierren a los 10 dias. Uno de los dos juegos de produccion interna que tenian para 2024.
Claro que pasara con Fairgame$? Si no triunfa tambien lo chaparan en 10 dias? Porque no pinta mucho mejor.

Concord se veia que era FEO desde el primer gameplay. Dejando de lado el diseño horrible de personajes (que eligieron a los mejores para la CGI), la paleta de colores era FEA, los diseños del escenario eran FEOS. No entraba por los ojos para encima querer cobrarte 40 euros.
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:
xeneize1 escribió:
Sería un gran desperdicio de tiempo y dinero que tiren todo ese trabajo a la basura.

Lo mejor que podría hacer ND/Sony es adaptarlo y meterlo como un extra en TLOU 3.
Como el multiplayer de TLOU 1 o Uncharted, simplemente un agregado para darle un poco más de vida al juego, sin pretenciones de enganchar al jugador por años con contenido constante, pases de temporadas bla bla.

Dicho sea de paso, para mí eran bastante divertidos para jugar un rato.

Yo pienso igual, seguramente lo que tengan hecho, que no será poco, lo metan en el futuro Last of Us 3 como modo extra, igual que había multi en Last of Us 2 para el que quisiese, o en Uncharted4, etc...

Deberían todos seguir el ejemplo de Rockstar, juegazo para 1 jugador, con una mega historia, y luego el online como extra para seguir exprimiendo el titulo hasta el infinito y mas allá.

Que cantidad de tiempo y recursos desaprovechados en Concord, pudiendo haber hecho una nueva ip o alguna saga ya antigua y haberse forrado... ellos sabrán. :-|


Desde luego que si el tiempo de desarrollo de un titulo como este son 8 años y ha costado mas de 100 millones de dolares, tienes toda la razón del mundo.


En total puede. Desde que están los devs en Sony obviamente no. En el tiempo que llevan en Sony no les da para hacer un juego en si.

Dwyane escribió:El tema Concord necesita explicaciones de cara a los accionistas y la estrategia de Sony a corto y largo plazo.

No es normal que su apuesta sean los juegos como servicio, saquen el primero de un estudio que adquirieron y lo cierren a los 10 dias. Uno de los dos juegos de produccion interna que tenian para 2024.
Claro que pasara con Fairgame$? Si no triunfa tambien lo chaparan en 10 dias? Porque no pinta mucho mejor.

Concord se veia que era FEO desde el primer gameplay. Dejando de lado el diseño horrible de personajes (que eligieron a los mejores para la CGI), la paleta de colores era FEA, los diseños del escenario eran FEOS. No entraba por los ojos para encima querer cobrarte 40 euros.


Hay gente diciendo lo contrario de la paleta de colores/escenarios y/o el Gameplay en si del juego, supongo que para gustos colores. Yo como al final ni lo probé no me voy a mojar porque ni idea realmente [+risas]
Imagen

Yo veo en esto y pienso en un verdedero de basura, con esa paleta de colores.

Maraud escribió:Lo peor no es la retirada de Concord , si no a Hermen bien escondidito sin salir a pedir perdón y dar explicaciones con las cagadas de este juego , como que tendría que haber salido F2P o salir más tarde.

Si fuera Phil ya hubiera salido



"Tito Phil" estuvo callado como una puta todo un mes desde el cierre de Tango y Arkane Austin.
Solo salio despues de su no E3, y lo paso por encima diciendo que le daba pena pero era necesario
Dwyane escribió:Imagen

Yo veo en esto y pienso en un verdedero de basura, con esa paleta de colores.


Con esa captura no me extraña ¿no encontraste una mejor? Parece una foto hecha con un Nokia del año 2003
ErneX escribió:
Dwyane escribió:Imagen

Yo veo en esto y pienso en un verdedero de basura, con esa paleta de colores.


Con esa captura no me extraña ¿no encontraste una mejor? Parece una foto hecha con un Nokia del año 2003

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que el diseño de personajes es muy cutre.... Pero mucho. Muchisimo. He plantado diarreas con mejor pinta. Joder, es que es soso hasta decir basta.


A mi me huele a rediseño de personajes y F2P relanzarndolo como concord o con cualquier otro nombre
Los últimos acontecimientos revelan que Sony suda ya de los Jimbo Games, ahora lo que toca es saber cuánto tiempo y dinero les va a costar virar toda la nave para seguir con el ritmo de los single player. Puede que incluso no veamos nada de este nuevo rumbo hasta la siguiente generación.
PSX22 escribió:acordaos de no mans sky , cyberpunk, FF14, tremebundas basuras en su estado de salida, y ahora son de los mejores juegos en lo suyo


Por cada caso asi de juego que se recupera hay 1000 juegos que no lo hacen.
Es como decir que hay un 0.1% de posibilidades de que el juego vuelva y sea mejor.

La esperanza nunca se pierde.
tyranus_22 escribió:
PSX22 escribió:acordaos de no mans sky , cyberpunk, FF14, tremebundas basuras en su estado de salida, y ahora son de los mejores juegos en lo suyo


Por cada caso asi de juego que se recupera hay 1000 juegos que no lo hacen.
Es como decir que hay un 0.1% de posibilidades de que el juego vuelva y sea mejor.

La esperanza nunca se pierde.




Y de momento agotado ya en amazon, tremenda joya
PSX22 escribió:Y de momento agotado ya en amazon, tremenda joya


Bueno “agotado” para mi eso más bien es que les ha llegado el memo de que todas las copias que vendieron tendrán que devolver la pasta y le han puesto el stock a cero para que nadie más lo compre…

En Game también sale sin stock y no será porque se ha agotado 😂
Yo creo que lo han retirado de las tiendas y ya
Pasan de vender para que luego les pidan el reembolso
Dwyane escribió:Yo creo que lo han retirado de las tiendas y ya
Pasan de vender para que luego les pidan el reembolso

Exacto, lo han "comprado" todo el mundo para que les devuelvan la pasta y se queden con la caratula del juego [+risas]
BeSalmorejo escribió:
xeneize1 escribió:
davidDVD escribió:Y pensar que cancelaron el multijugador standalone de The Last of Us, tras 4 años de desarrollo, y dieron luz verde al hoy retirado... [oki]


Sería un gran desperdicio de tiempo y dinero que tiren todo ese trabajo a la basura.

Lo mejor que podría hacer ND/Sony es adaptarlo y meterlo como un extra en TLOU 3.
Como el multiplayer de TLOU 1 o Uncharted, simplemente un agregado para darle un poco más de vida al juego, sin pretenciones de enganchar al jugador por años con contenido constante, pases de temporadas bla bla.

Dicho sea de paso, para mí eran bastante divertidos para jugar un rato.

Yo pienso igual, seguramente lo que tengan hecho, que no será poco, lo metan en el futuro Last of Us 3 como modo extra, igual que había multi en Last of Us 2 para el que quisiese, o en Uncharted4, etc...

Deberían todos seguir el ejemplo de Rockstar, juegazo para 1 jugador, con una mega historia, y luego el online como extra para seguir exprimiendo el titulo hasta el infinito y mas allá.

Que cantidad de tiempo y recursos desaprovechados en Concord, pudiendo haber hecho una nueva ip o alguna saga ya antigua y haberse forrado... ellos sabrán. :-|


Claro, y más teniendo en cuenta (según lo trascendido) que Bungie le bajo el pulgar porque iba a tener problemas para retener jugadores. Sí es un multi agregado como extra no tendrían que tener esa presión.


Y sí, entre el desarrollo de Concord y la compra del estudio se deben haber gastado una fortuna, es un golpazo.
Sabes como hubiese usado ese dinero para tirarle varios maletines en la cara a Miyazaki para que colabore con Bloodborne 2 jaja.

Ni hablar para revivir IPs olvidadas que tiene Sony y de las que podría hacer un reinicio o secuela, dándoles una vuelta de tuerca si es necesario, actualizándola o mejorándola en lo que haga falta, etc.

Si quieren FPS tienen Kill Zone y Resistance que eran muy buenos para mi gusto en PS3.
En aventura, acción y plataformeo tienen a Jak and Daxter, Sly Cooper y Medievil.
Con MotorStorm podrían tener una alternativa más árcade y loca en el tema carreras.
En Hack and Slash tienen a Heavenly Sword (si, a mí me gusto)
En JRPG está The Legend of Dragoon que debe tener tambien su nicho de nostálgicos.

Y si vamos a algo más actual Incluso The Order para mí es una IP muy interesante y con potencial si la saben explotar bien. Aunque lamentablemente tal vez ya se quemó...
Sony, con el fracaso de Concord, está ahora mismo en modo Will Smith en MIB [carcajad]

Imagen

Dudo mucho que intenten relanzar de alguna forma este juego más adelante, y más de la forma en que lo han eliminado de la faz de la tierra.

Como dice los dichos: "A otra cosa mariposa" y "zapatero a tus zapatos" Intentar recuperar la identidad de la marca que los hizo tan buenos en generaciones pasadas y olvidar ese ridículo afán de hacer juegos que nadie pidió :-|

Y los que no creías que iba a ver especulación con la copias físicas de Concord, os animo a que visitéis Wallapop y veáis con vuestros propios ojos como esas copias físicas están volando [carcajad] Va a ser una reliquia muy codiciada el día de mañana.
BeSalmorejo escribió:
Dwyane escribió:Yo creo que lo han retirado de las tiendas y ya
Pasan de vender para que luego les pidan el reembolso

Exacto, lo han "comprado" todo el mundo para que les devuelvan la pasta y se queden con la caratula del juego [+risas]

Digo que creo que lo han puesto como agotado porque lo han retirado de la venta
xeneize1 escribió:Si quieren FPS tienen Kill Zone y Resistance que eran muy buenos para mi gusto en PS3.


Y tienen también SOCOM…
Dwyane escribió:Concord se veia que era FEO desde el primer gameplay. Dejando de lado el diseño horrible de personajes (que eligieron a los mejores para la CGI), la paleta de colores era FEA, los diseños del escenario eran FEOS. No entraba por los ojos para encima querer cobrarte 40 euros.

Tú estás de coña, no? Cuesta mucho seguirte. Concord te encantaba, lo ponías por las nubes y cuando se ha pegado la hostia padre ahora vienes como si para ti fuera evidente que se le iba a pegar?

Después de dedicar 25h a la beta y calificar al juego como un nuevo éxito de PS Studios ahora vienes con estas críticas? No viste nada de eso en tus 25h?

Ya te lo dije hace no mucho, no sé cómo tratar tu cuenta, si de troll o es que estás de cachondeo, porque desde luego de forma seria no es posible.

A, y aún puedo seguir esperando a que digas donde viste la valoración de excelente del juego en metacritic.
Rvilla87 escribió:
Dwyane escribió:Concord se veia que era FEO desde el primer gameplay. Dejando de lado el diseño horrible de personajes (que eligieron a los mejores para la CGI), la paleta de colores era FEA, los diseños del escenario eran FEOS. No entraba por los ojos para encima querer cobrarte 40 euros.

Tú estás de coña, no? Cuesta mucho seguirte. Concord te encantaba, lo ponías por las nubes y cuando se ha pegado la hostia padre ahora vienes como si para ti fuera evidente que se le iba a pegar?

Después de dedicar 25h a la beta y calificar al juego como un nuevo éxito de PS Studios ahora vienes con estas críticas? No viste nada de eso en tus 25h?

Ya te lo dije hace no mucho, no sé cómo tratar tu cuenta, si de troll o es que estás de cachondeo, porque desde luego de forma seria no es posible.

A, y aún puedo seguir esperando a que digas donde viste la valoración de excelente del juego en metacritic.


[facepalm]

Me quedo con lo de "Graficos nunca vistos en un FPS de Hero Shooter" y "Ojala salga bien y la compañia refuerce su produccion de GaS"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:Yo creo que lo han retirado de las tiendas y ya
Pasan de vender para que luego les pidan el reembolso




Sale en lista de los mas vendidos
Rvilla87 escribió:
Dwyane escribió:Concord se veia que era FEO desde el primer gameplay. Dejando de lado el diseño horrible de personajes (que eligieron a los mejores para la CGI), la paleta de colores era FEA, los diseños del escenario eran FEOS. No entraba por los ojos para encima querer cobrarte 40 euros.

Tú estás de coña, no? Cuesta mucho seguirte. Concord te encantaba, lo ponías por las nubes y cuando se ha pegado la hostia padre ahora vienes como si para ti fuera evidente que se le iba a pegar?

Después de dedicar 25h a la beta y calificar al juego como un nuevo éxito de PS Studios ahora vienes con estas críticas? No viste nada de eso en tus 25h?

Ya te lo dije hace no mucho, no sé cómo tratar tu cuenta, si de troll o es que estás de cachondeo, porque desde luego de forma seria no es posible.

A, y aún puedo seguir esperando a que digas donde viste la valoración de excelente del juego en metacritic.

Acabas de entender como funciona el trolleo

Enhorabuena! poco a poco
PSX22 escribió:
Dwyane escribió:Yo creo que lo han retirado de las tiendas y ya
Pasan de vender para que luego les pidan el reembolso




Sale en lista de los mas vendidos


hostia sale de 4to en Amazon en los más vendidos 😂 pues será eso que la gente querría quedárselo de recuerdo y que les devuelvan la pasta el viernes o a saber cuando xd
Dwyane escribió:
Rvilla87 escribió:
Dwyane escribió:Concord se veia que era FEO desde el primer gameplay. Dejando de lado el diseño horrible de personajes (que eligieron a los mejores para la CGI), la paleta de colores era FEA, los diseños del escenario eran FEOS. No entraba por los ojos para encima querer cobrarte 40 euros.

Tú estás de coña, no? Cuesta mucho seguirte. Concord te encantaba, lo ponías por las nubes y cuando se ha pegado la hostia padre ahora vienes como si para ti fuera evidente que se le iba a pegar?

Después de dedicar 25h a la beta y calificar al juego como un nuevo éxito de PS Studios ahora vienes con estas críticas? No viste nada de eso en tus 25h?

Ya te lo dije hace no mucho, no sé cómo tratar tu cuenta, si de troll o es que estás de cachondeo, porque desde luego de forma seria no es posible.

A, y aún puedo seguir esperando a que digas donde viste la valoración de excelente del juego en metacritic.

Acabas de entender como funciona el trolleo

Enhorabuena! poco a poco

Por una parte bien que confieses que eres un troll para no perder el tiempo contigo, pero por otra suena a excusa para ignorar la evidente contradicción de tus palabras, porque como troll flojito y cero gracia.

Pero en fin, que si tú te diviertes así disfruta del (supuesto) troleo!

Pd: Pero vamos que vayas ahora de troll cuando ya anteriormente te dijeron que se te veía muy fanático de Concord y lo justificaste de forma perfectamente seria... realmente piensas eso que dices, otra cosa es que tenga sentido: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s175350#p1755007088

Pd2: de hecho es que es ridículo, poco después reconociste que te comiste una CGI pensando que eran los gráficos del juego. Pero seguro que también troleabas, no? No tienes por donde salir XD
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s175350#p1755007308
@ErneX


Os lo he dicho, que no lo han retirado , ha volado por eso sale el 4 en amazon top. Y lo he visto el 3ro


Es horo, compradlo y dejarlo precintado
ros escribió:Los últimos acontecimientos revelan que Sony suda ya de los Jimbo Games, ahora lo que toca es saber cuánto tiempo y dinero les va a costar virar toda la nave para seguir con el ritmo de los single player. Puede que incluso no veamos nada de este nuevo rumbo hasta la siguiente generación.


Cruzo los dedos porque así sea! Vaya política de lanzamientos han tenido desde que jimbo nos hizo el lio con los gaas..

A ver si esto sirve para que espabilen y almenos antes de que cierre la gen empiezan a soltar bombazos de los estudios de playstation, porque lo que es hasta ahora... alguna joya hay por ahí, pero con los años que llevamos de gen deberíamos tener un catalogo como dios manda y no 4 juegazos sueltos
Rvilla87 escribió:
Dwyane escribió:
Rvilla87 escribió:Tú estás de coña, no? Cuesta mucho seguirte. Concord te encantaba, lo ponías por las nubes y cuando se ha pegado la hostia padre ahora vienes como si para ti fuera evidente que se le iba a pegar?

Después de dedicar 25h a la beta y calificar al juego como un nuevo éxito de PS Studios ahora vienes con estas críticas? No viste nada de eso en tus 25h?

Ya te lo dije hace no mucho, no sé cómo tratar tu cuenta, si de troll o es que estás de cachondeo, porque desde luego de forma seria no es posible.

A, y aún puedo seguir esperando a que digas donde viste la valoración de excelente del juego en metacritic.

Acabas de entender como funciona el trolleo

Enhorabuena! poco a poco

Por una parte bien que confieses que eres un troll para no perder el tiempo contigo, pero por otra suena a excusa para ignorar la evidente contradicción de tus palabras, porque como troll flojito y cero gracia.

Pero en fin, que si tú te diviertes así disfruta del (supuesto) troleo!

Pd: Pero vamos que vayas ahora de troll cuando ya anteriormente te dijeron que se te veía muy fanático de Concord y lo justificaste de forma perfectamente seria... realmente piensas eso que dices, otra cosa es que tenga sentido: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s175350#p1755007088

Pd2: de hecho es que es ridículo, poco después reconociste que te comiste una CGI pensando que eran los gráficos del juego. Pero seguro que también troleabas, no? No tienes por donde salir XD
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s175350#p1755007308


Reportar e ignorar. Cualquier signo de atención y casito y "gana"
Que vuelvan a cerrar Tango [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y al otro lado de la moneda:

Imagen

Sí... acabo de pillarlo!
178823 respuestas