› Foros › PlayStation 5 › General
Maraud escribió:Lo peor no es la retirada de Concord , si no a Hermen bien escondidito sin salir a pedir perdón y dar explicaciones con las cagadas de este juego , como que tendría que haber salido F2P o salir más tarde.
Si fuera Phil ya hubiera salido
Maraud escribió:Lo peor no es la retirada de Concord , si no a Hermen bien escondidito sin salir a pedir perdón y dar explicaciones con las cagadas de este juego , como que tendría que haber salido F2P o salir más tarde.
saMuraixxxxxxx escribió:Lo comenté ayer pero ahora la cosa cambia.
Que cojones pasará ahora con el capítulo de la serie de amazon dedicado a concord? Porque había 2 de juegos de ps, uno de varios juntos y otro solo de concord
saMuraixxxxxxx escribió:Lo comenté ayer pero ahora la cosa cambia.
Que cojones pasará ahora con el capítulo de la serie de amazon dedicado a concord? Porque había 2 de juegos de ps, uno de varios juntos y otro solo de concord
ErneX escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Lo comenté ayer pero ahora la cosa cambia.
Si ya está hecho y pagado que lo echen que más dará.
JOKeR BCN escribió:Donde más se gana es con el porcentaje de los juegos publicados en tu plataforma ya que el beneficio es limpio, pero debes tener un parque de consolas muy grande para ganar mucho dinero y eso Sony lo ha conseguido a base de años con exclusivos por lo que deberá seguir alimentando a PS5 con exclusivos para seguir aumentando ese parque y que todas las compañías quieran publicar sus juegos en PS5
varios escribió:También se hace ayudando a los desarrolladores y haciendo herramientas y SDK de desarrollo fáciles de usar.
Si les pones trabas a los desarrolladores ...
ErneX escribió:varios escribió:También se hace ayudando a los desarrolladores y haciendo herramientas y SDK de desarrollo fáciles de usar.
Si les pones trabas a los desarrolladores ...
¿Cuáles trabas si antes de salir la PS5 los desarrolladores comentaban a la prensa que de los dev kits que tenían el de la PS5 era el más robusto y completo?
ErneX escribió:@saMuraixxxxxxx será otra de las cagadas que cometieron con ese juego.
El juego también iba a tener una especie de episodios dentro del juego expandiendo el lore de los personajes semanalmente creo, además hechos por un estudio de animación que no debe haber sido nada barato, no me preguntes qué pintaba esto en un juego multijugador...
spiderrrboy escribió:Yo lo que no entiendo es de donde sale eso de la generación más rentable de Sony, sera que venden ahora camisetas con el logo de Ps o algo, porque por juegos no entiendo donde está la rentabilidad, si es que no saca nada y lo que saca no vende ni de coña lo que se vendía en epoca de PS4...
Spiderman 1 vendió más de 20 millones en PS4
Spiderman 2 los últimos datos son 11 millones en Ps5
God of war 19.6 millones en PS4
God of war Ragnarok más de 11 millones en Ps5 15 entre Ps5 y PS4
Ratchet and clank en PS4 7 millones
Ratchet and clank rift aparte 2.34 millones
Horizon zero dawn cerca de 20 millones
Horizon zero dawn 2 más de 8.4 millones
Y ya como hablemos de juegos como returnal que creo que no llega ni al millón vendidos o el gran Demons souls remake con 2 millones...
No entiendo de dónde saca esa supuesta mejor rentabilidad que nunca, será en otras secciones, móviles o TV porque si no...
Encima noticia tras noticias es peor que la anterior
Pues que en lugar de en Prime saldrá directamente en Pluto TVsaMuraixxxxxxx escribió:Lo comenté ayer pero ahora la cosa cambia.
Nexus6_BCN escribió:Pues que en lugar de en Prime saldrá directamente en Pluto TVsaMuraixxxxxxx escribió:Lo comenté ayer pero ahora la cosa cambia.
xeneize1 escribió:davidDVD escribió:Y pensar que cancelaron el multijugador standalone de The Last of Us, tras 4 años de desarrollo, y dieron luz verde al hoy retirado...
Sería un gran desperdicio de tiempo y dinero que tiren todo ese trabajo a la basura.
Lo mejor que podría hacer ND/Sony es adaptarlo y meterlo como un extra en TLOU 3.
Como el multiplayer de TLOU 1 o Uncharted, simplemente un agregado para darle un poco más de vida al juego, sin pretenciones de enganchar al jugador por años con contenido constante, pases de temporadas bla bla.
Dicho sea de paso, para mí eran bastante divertidos para jugar un rato.
BeSalmorejo escribió:xeneize1 escribió:davidDVD escribió:Y pensar que cancelaron el multijugador standalone de The Last of Us, tras 4 años de desarrollo, y dieron luz verde al hoy retirado...
Sería un gran desperdicio de tiempo y dinero que tiren todo ese trabajo a la basura.
Lo mejor que podría hacer ND/Sony es adaptarlo y meterlo como un extra en TLOU 3.
Como el multiplayer de TLOU 1 o Uncharted, simplemente un agregado para darle un poco más de vida al juego, sin pretenciones de enganchar al jugador por años con contenido constante, pases de temporadas bla bla.
Yo pienso igual, seguramente lo que tengan hecho, que no será poco, lo metan en el futuro Last of Us 3 como modo extra, igual que había multi en Last of Us 2 para el que quisiese, o en Uncharted4, etc...
Deberían todos seguir el ejemplo de Rockstar, juegazo para 1 jugador, con una mega historia, y luego el online como extra para seguir exprimiendo el titulo hasta el infinito y mas allá.
Que cantidad de tiempo y recursos desaprovechados en Concord, pudiendo haber hecho una nueva ip o alguna saga ya antigua y haberse forrado... ellos sabrán.
saMuraixxxxxxx escribió:BeSalmorejo escribió:xeneize1 escribió:
Yo pienso igual, seguramente lo que tengan hecho, que no será poco, lo metan en el futuro Last of Us 3 como modo extra, igual que había multi en Last of Us 2 para el que quisiese, o en Uncharted4, etc...
Deberían todos seguir el ejemplo de Rockstar, juegazo para 1 jugador, con una mega historia, y luego el online como extra para seguir exprimiendo el titulo hasta el infinito y mas allá.
Que cantidad de tiempo y recursos desaprovechados en Concord, pudiendo haber hecho una nueva ip o alguna saga ya antigua y haberse forrado... ellos sabrán.
Desde luego que si el tiempo de desarrollo de un titulo como este son 8 años y ha costado mas de 100 millones de dolares, tienes toda la razón del mundo.
Dwyane escribió:El tema Concord necesita explicaciones de cara a los accionistas y la estrategia de Sony a corto y largo plazo.
No es normal que su apuesta sean los juegos como servicio, saquen el primero de un estudio que adquirieron y lo cierren a los 10 dias. Uno de los dos juegos de produccion interna que tenian para 2024.
Claro que pasara con Fairgame$? Si no triunfa tambien lo chaparan en 10 dias? Porque no pinta mucho mejor.
Concord se veia que era FEO desde el primer gameplay. Dejando de lado el diseño horrible de personajes (que eligieron a los mejores para la CGI), la paleta de colores era FEA, los diseños del escenario eran FEOS. No entraba por los ojos para encima querer cobrarte 40 euros.
Dwyane escribió:
Yo veo en esto y pienso en un verdedero de basura, con esa paleta de colores.
ErneX escribió:Dwyane escribió:
Yo veo en esto y pienso en un verdedero de basura, con esa paleta de colores.
Con esa captura no me extraña ¿no encontraste una mejor? Parece una foto hecha con un Nokia del año 2003
PSX22 escribió:acordaos de no mans sky , cyberpunk, FF14, tremebundas basuras en su estado de salida, y ahora son de los mejores juegos en lo suyo
tyranus_22 escribió:PSX22 escribió:acordaos de no mans sky , cyberpunk, FF14, tremebundas basuras en su estado de salida, y ahora son de los mejores juegos en lo suyo
Por cada caso asi de juego que se recupera hay 1000 juegos que no lo hacen.
Es como decir que hay un 0.1% de posibilidades de que el juego vuelva y sea mejor.
La esperanza nunca se pierde.
PSX22 escribió:Y de momento agotado ya en amazon, tremenda joya
Dwyane escribió:Yo creo que lo han retirado de las tiendas y ya
Pasan de vender para que luego les pidan el reembolso
BeSalmorejo escribió:xeneize1 escribió:davidDVD escribió:Y pensar que cancelaron el multijugador standalone de The Last of Us, tras 4 años de desarrollo, y dieron luz verde al hoy retirado...
BeSalmorejo escribió:Dwyane escribió:Yo creo que lo han retirado de las tiendas y ya
Exacto, lo han "comprado" todo el mundo para que les devuelvan la pasta y se queden con la caratula del juego
xeneize1 escribió:Si quieren FPS tienen Kill Zone y Resistance que eran muy buenos para mi gusto en PS3.
Dwyane escribió:Concord se veia que era FEO desde el primer gameplay. Dejando de lado el diseño horrible de personajes (que eligieron a los mejores para la CGI), la paleta de colores era FEA, los diseños del escenario eran FEOS. No entraba por los ojos para encima querer cobrarte 40 euros.
Rvilla87 escribió:Dwyane escribió:Concord se veia que era FEO desde el primer gameplay. Dejando de lado el diseño horrible de personajes (que eligieron a los mejores para la CGI), la paleta de colores era FEA, los diseños del escenario eran FEOS. No entraba por los ojos para encima querer cobrarte 40 euros.
Tú estás de coña, no? Cuesta mucho seguirte. Concord te encantaba, lo ponías por las nubes y cuando se ha pegado la hostia padre ahora vienes como si para ti fuera evidente que se le iba a pegar?
Después de dedicar 25h a la beta y calificar al juego como un nuevo éxito de PS Studios ahora vienes con estas críticas? No viste nada de eso en tus 25h?
Ya te lo dije hace no mucho, no sé cómo tratar tu cuenta, si de troll o es que estás de cachondeo, porque desde luego de forma seria no es posible.
A, y aún puedo seguir esperando a que digas donde viste la valoración de excelente del juego en metacritic.
Dwyane escribió:Yo creo que lo han retirado de las tiendas y ya
Rvilla87 escribió:Dwyane escribió:Concord se veia que era FEO desde el primer gameplay. Dejando de lado el diseño horrible de personajes (que eligieron a los mejores para la CGI), la paleta de colores era FEA, los diseños del escenario eran FEOS. No entraba por los ojos para encima querer cobrarte 40 euros.
Tú estás de coña, no? Cuesta mucho seguirte. Concord te encantaba, lo ponías por las nubes y cuando se ha pegado la hostia padre ahora vienes como si para ti fuera evidente que se le iba a pegar?
Después de dedicar 25h a la beta y calificar al juego como un nuevo éxito de PS Studios ahora vienes con estas críticas? No viste nada de eso en tus 25h?
Ya te lo dije hace no mucho, no sé cómo tratar tu cuenta, si de troll o es que estás de cachondeo, porque desde luego de forma seria no es posible.
A, y aún puedo seguir esperando a que digas donde viste la valoración de excelente del juego en metacritic.
PSX22 escribió:Dwyane escribió:Yo creo que lo han retirado de las tiendas y ya
Sale en lista de los mas vendidos
Dwyane escribió:Rvilla87 escribió:Dwyane escribió:Concord se veia que era FEO desde el primer gameplay. Dejando de lado el diseño horrible de personajes (que eligieron a los mejores para la CGI), la paleta de colores era FEA, los diseños del escenario eran FEOS. No entraba por los ojos para encima querer cobrarte 40 euros.
Acabas de entender como funciona el trolleo
Enhorabuena! poco a poco
ros escribió:Los últimos acontecimientos revelan que Sony suda ya de los Jimbo Games, ahora lo que toca es saber cuánto tiempo y dinero les va a costar virar toda la nave para seguir con el ritmo de los single player. Puede que incluso no veamos nada de este nuevo rumbo hasta la siguiente generación.
Rvilla87 escribió:Dwyane escribió:Rvilla87 escribió:Tú estás de coña, no? Cuesta mucho seguirte. Concord te encantaba, lo ponías por las nubes y cuando se ha pegado la hostia padre ahora vienes como si para ti fuera evidente que se le iba a pegar?
Acabas de entender como funciona el trolleo
Enhorabuena! poco a poco
Por una parte bien que confieses que eres un troll para no perder el tiempo contigo, pero por otra suena a excusa para ignorar la evidente contradicción de tus palabras, porque como troll flojito y cero gracia.
Pero en fin, que si tú te diviertes así disfruta del (supuesto) troleo!
Pd: Pero vamos que vayas ahora de troll cuando ya anteriormente te dijeron que se te veía muy fanático de Concord y lo justificaste de forma perfectamente seria... realmente piensas eso que dices, otra cosa es que tenga sentido: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s175350#p1755007088
Pd2: de hecho es que es ridículo, poco después reconociste que te comiste una CGI pensando que eran los gráficos del juego. Pero seguro que también troleabas, no? No tienes por donde salir
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s175350#p1755007308