[Hilo Oficial] PS5

Qué barbaridad, dios luego gente quejándose por tonterías. Este juego es el sueño de muchos de los que amamos a los videojuegos [amor]


94 tiene el Astro Bot en Metacritic.

Team Asobi ❤️
94 lleva Astrobot el metacritic, parece que ha salido bueno [plas]
Joer vaya sorpresa el Astrobot, no me esperaba semejante recibimiento [beer]
Xbeat escribió:Qué barbaridad, dios luego gente quejándose por tonterías. Este juego es el sueño de muchos de los que amamos a los videojuegos [amor]




Este juego es lo que pedíamos todos después de jugar a Playroom y los cabrones nos escucharon. Que ganas que llegue mañana por Dios.
Xbeat escribió:Qué barbaridad, dios luego gente quejándose por tonterías. Este juego es el sueño de muchos de los que amamos a los videojuegos [amor]




TREMENDO :O no me esperaba para nada tanta nota. Me alegro enormemente por el Team Asobi y su capacidad de haber creado un juego que muestra el legado completo de Sony a lo largo de sus 30 años [beer] Les ha faltado haber añadido soporte para las PSVR2, que estaría muy bien que se lo añadieran más adelante y así darle aún más valor a esta maravilla.
JODEEEEEEEER UN PEDAZO DE JUEGO UN PLATAFORMAS en Sony. Lastima que seguro que no acompañara las ventas. Ojala reciba apoyo porque sino pasara de hacer una secuela o otro juego de plataformas.
Tremendo juegazo, si señor.
Me pongo nostálgico del recuerdo con la ps5 y empezar a descubrir ese mundo Dualsense, fue brutalisimo, que viciada y que sonrisa de oreja a oreja, te lo juro.
Que bonit, parece que fue ayer posteando en el hilo 🤣 "ya está en reparto" , ha llamado el mensajero, etc...
❤️
OnixSa escribió:JODEEEEEEEER UN PEDAZO DE JUEGO UN PLATAFORMAS en Sony. Lastima que seguro que no acompañara las ventas. Ojala reciba apoyo porque sino pasara de hacer una secuela o otro juego de plataformas.


Yo creo que si va a vender bien, yo lo he pillado esta semana cuando con la mayoría de juegos espero que bajen algo, y en Amazon en varios países sale muy arriba en lo más vendidos rollo top 3 o así.

Imagen
ErneX escribió:
OnixSa escribió:JODEEEEEEEER UN PEDAZO DE JUEGO UN PLATAFORMAS en Sony. Lastima que seguro que no acompañara las ventas. Ojala reciba apoyo porque sino pasara de hacer una secuela o otro juego de plataformas.


Yo creo que si va a vender bien, yo lo he pillado esta semana cuando con la mayoría de juegos espero que bajen algo, y en Amazon en varios países sale muy arriba en lo más vendidos rollo top 3 o así.

Imagen


OJALAAAAA ESPERO QUE SI ncesitamos mas juego de este genero en la plataforma.
Xbeat escribió:


Después del fiasco de concord y ahora que sale astrobot, no les queda otra que poner toda la maquinaria en marcha
No se la ha jugado mucho, no , jajaja.

Sabiendo que billbil-kun no falla, que dijo primera quincena de septiembre... que a su vez esta no hay anunciado nada estando a jueves... Pues solo queda la que viene xD
saMuraixxxxxxx escribió:Después del fiasco de concord y ahora que sale astrobot, no les queda otra que poner toda la maquinaria en marcha


Bueno, los planes de la Pro eran los que eran independientemente de aquello.
ErneX escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Después del fiasco de concord y ahora que sale astrobot, no les queda otra que poner toda la maquinaria en marcha


Bueno, los planes de la Pro eran los que eran independientemente de aquello.


Si si, pero los tempos.... hay que tapar los agujeros [sonrisa]
En serio, el anuncio en septiembre de la supuesta Pro y los rumores alrededor llevan meses ahí, no tiene absolutamente nada que ver con Concord, hombre xD
saMuraixxxxxxx escribió:Si si, pero los tempos.... hay que tapar los agujeros [sonrisa]


Quizás no estabas muy encima de los rumores pero que la Pro la anunciaban en septiembre se viene comentando desde hace meses.

Sin ir más lejos basta con fijarse en cómo anunciaron la Pro anterior: anunciada en septiembre de 2016 y lanzamiento en noviembre de 2016.
ErneX escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Si si, pero los tempos.... hay que tapar los agujeros [sonrisa]


Quizás no estabas muy encima de los rumores pero que la Pro la anunciaban en septiembre se viene comentando desde hace meses.

Sin ir más lejos basta con fijarse en cómo anunciaron la Pro anterior: anunciada en septiembre de 2016 y lanzamiento en noviembre de 2016.


Pues no, la verdad es que renové en noviembre un PC bastante tocho y cabeza omite la muletilla pro que viene tras un ps5. Asi que retiro lo dicho. Ni p idea tenia de las fechas la verdad [360º]
@saMuraixxxxxxx pero no te niego que le viene estupendo a Sony anunciar la Pro y la buena crítica del Astro Bot. Al menos tienen eso 😂
Pensaba esperar un poco para comprarme el Astrobot (me compré el Wukong hace 2 semanas) pero que va, este tipo de juegos hay que apoyarlos y darle un mensaje claro a Sony.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
ErneX escribió:94 tiene el Astro Bot en Metacritic.

Team Asobi ❤️

94, jooooder!!


Kutaragi hablará en el Tokyo Games Show por motivo del 30 aniversario de PS.
No tenía dudas de que Astro Bot iba ser juegazo, si el de VR y la experiencia de PS5 ya lo eran. Ojalá venda mucho.
ros escribió:
selezma escribió:Por que el primer Astro Bot fue gratis y este no?



Supongo que por el Teorema de Arquímedes que dice que si vas a una casa de putas y pides un vaso de agua posiblemente no te cobrarán pero si pides una mamada y te vas sin pagar posiblemte no vuelvas a casa.

Ya lo dijeron los Simpson

Imagen
Jur...

Digital Foundry describe a a Astro Bot como "virtualmente perfecto".



Un saludo.
Joder con el astrobot, tenía claro que me lo compraría porque es un tipo de juego que me gusta bastante, pero no esperaba tan buenas críticas.

Con ganas de catarlo ya, me toca esperar un par de meses porque no puedo jugar ahora mismo a la ps5, pero no tardaré mucho en comprarlo
AndyElGrande escribió:Pensaba esperar un poco para comprarme el Astrobot (me compré el Wukong hace 2 semanas) pero que va, este tipo de juegos hay que apoyarlos y darle un mensaje claro a Sony.


YO no pensaba ni comprarmelo porque no tengo tiempo. Pero lo acabo de comprar. Quiero ser de los que apoyan estos juegos y genero.
Tenia 0 dudas de que Astro Bot iba a ser un juegazo! lo compraria sino tuviera tantos juegos pendientes, aunque capas que lo compre igual, por cierto el que filtro la fecha del anterior State of play ha dicho cuando sale el proximo y cuando anuncian Ps5 pro

cuantos de los presentes estamos reventando el f5 a ver si nos lo envian? [360º]
OnixSa escribió:JODEEEEEEEER UN PEDAZO DE JUEGO UN PLATAFORMAS en Sony. Lastima que seguro que no acompañara las ventas. Ojala reciba apoyo porque sino pasara de hacer una secuela o otro juego de plataformas.


Va a petarlo en ventas. No tengas dudas.

¿Un juego al que pueden jugar padres e hijos? ¿Lleno de referencias que son pura nostalgia?

Todos los padres que tenemos una PS5 le hemos puesto el Playroom a nuestros niños que llevan años disfrutando del juego. Ver a mis hijos pelear contra el T-Rex de la demo de PSone de 1995 es una experiencia muy difícil de explicar... y por la que habremos pasado muchos.

Esto va a vender como pan caliente.
Al final va a ser que quitaron el concordia para no afear los lanzamientos de Astrobot y la Pro [tomaaa]
Aquel del hilo que NO vaya a pillar ASTROBOT desde su salida que hable ahora o calle para siempre [sati]

Desde que jugué a ASTROBOT VR, siempre me pregunté porqué SONY no aprovechaba más a un personaje como este, incluso cuando salieron las PSVR2 siempre esperé o la versión de la demo en VR o que el primero se adaptará para las PSVR2.

Ha llegado el día [amor]

¿Os imagináis un mario kart con los personajes de SONY?,
JOKeR BCN escribió:Aquel del hilo que NO vaya a pillar ASTROBOT desde su salida que hable ahora o calle para siempre [sati]

Desde que jugué a ASTROBOT VR, siempre me pregunté porqué SONY no aprovechaba más a un personaje como este, incluso cuando salieron las PSVR2 siempre esperé o la versión de la demo en VR o que el primero se adaptará para las PSVR2.

Ha llegado el día [amor]

¿Os imagináis un mario kart con los personajes de SONY?,

pues hablo ahora

lo compraré solo cuando acabe el horizon fw o el 17 que lo quitan del plus, lo que llegue antes, y lo que es peor seguramente lo compre digital para que también lo pueda jugar mi ahijada en la ps4 de su padre por streaming sin tener que estar pendiente de si está el disco metido o no.

Tenía planeado comprarme el spiderman 2 pero el astrobot me ha roto los planes
korchopan escribió:
JOKeR BCN escribió:Aquel del hilo que NO vaya a pillar ASTROBOT desde su salida que hable ahora o calle para siempre [sati]

Desde que jugué a ASTROBOT VR, siempre me pregunté porqué SONY no aprovechaba más a un personaje como este, incluso cuando salieron las PSVR2 siempre esperé o la versión de la demo en VR o que el primero se adaptará para las PSVR2.

Ha llegado el día [amor]

¿Os imagináis un mario kart con los personajes de SONY?,

pues hablo ahora

lo compraré solo cuando acabe el horizon fw o el 17 que lo quitan del plus, lo que llegue antes, y lo que es peor seguramente lo compre digital para que también lo pueda jugar mi ahijada en la ps4 de su padre por streaming sin tener que estar pendiente de si está el disco metido o no.

Tenía planeado comprarme el spiderman 2 pero el astrobot me ha roto los planes

Hereje!!!! cawento
Y además vas a dejar a tu pobre ahijada sin poder jugar hasta que su padrino decida pillarlo [angelito] [angelito] [angelito]
He tenido que dejar a la mitad el vídeo Digital Foundry. Se me hace el culo pepsi-cola.
Mr.Threepwood escribió:He tenido que dejar a la mitad el vídeo Digital Foundry. Se me hace el culo pepsi-cola.


Yo dije que no iba a ver nada y me lo comí entero.

Las físicas 😘
jjuanji escribió:


Y este es otro que va a caer más pronto que tarde.

Mis niños, felices!
mocolostrocolos escribió:

Imagen

Deseando estoy de ver que tienen preparado para el 30 aniversario!
jjuanji escribió:Imagen


Esa animación es para mayores de 18. [rtfm]
¡Vaaamoss que esto empieza a animarse! XD



Parece que se va a lanzar una especie de demo del GT7; a ver de que se trata realmente. Y lo de las bandas sonoras supongo que serán la de sus ip´s más reconocidas subidas a Spotify.

A ver si se confirma el anuncio de la Pro para la semana que viene, que ya hay muchas ganas. Y ese SoP en la semana del 20 ya hacía mucha falta :)
El GOTY es Astrobot , pero creo que no se lo van a dar.
mcubcn escribió:
mocolostrocolos escribió:

Imagen

Deseando estoy de ver que tienen preparado para el 30 aniversario!



Joder. En mi cabeza aquella edición especial de PS4 era del 25 Aniversario... ya han pasado 10 años?

Quién está acelerando el tiempo?
Mr.Threepwood escribió:
mcubcn escribió:
mocolostrocolos escribió:

Imagen

Deseando estoy de ver que tienen preparado para el 30 aniversario!



Joder. En mi cabeza aquella edición especial de PS4 era del 25 Aniversario... ya han pasado 10 años?

Quién está acelerando el tiempo?

Sep, hace 10 años ya. El maldito covid nos hizo perder mas de 2 años [triston]
Ojalá el 30 aniversario llegue de la mano de un firmware que permita instalar temas. En la PS4 tenía el tema del 20 aniversario, quedaba genial.
Maraud escribió:El GOTY es Astrobot , pero creo que no se lo van a dar.


Pienso lo mismo... para mi los grandes grandes candidatos al Goty deberian estar entre Black Myth: Wukong, Astro bot, Warhammer 40000: Space Marine 2, Stellar Blade, Metaphor ReFantazio y The Plucky Squire, siendo ganador Astro Bot, pero lamentablemente alguno de los "remakes" de este año entrara como candidatos (FFVII, Persona 3 o Silent Hill 2)
178767 respuestas