Maraud escribió:El GOTY es Astrobot , pero creo que no se lo van a dar.
Pienso lo mismo... para mi los grandes grandes candidatos al Goty deberian estar entre Black Myth: Wukong, Astro bot, Warhammer 40000: Space Marine 2, Stellar Blade, Metaphor ReFantazio y The Plucky Squire, siendo ganador Astro Bot, pero lamentablemente alguno de los "remakes" de este año entrara como candidatos (FFVII, Persona 3 o Silent Hill 2)
a ver , entre SH2, MGS3, FF7, Persona3 un remake te va a entrar y diria que es FF7
Maraud escribió:El GOTY es Astrobot , pero creo que no se lo van a dar.
Pienso lo mismo... para mi los grandes grandes candidatos al Goty deberian estar entre Black Myth: Wukong, Astro bot, Warhammer 40000: Space Marine 2, Stellar Blade, Metaphor ReFantazio y The Plucky Squire, siendo ganador Astro Bot, pero lamentablemente alguno de los "remakes" de este año entrara como candidatos (FFVII, Persona 3 o Silent Hill 2)
Yo Stellar Blade no le metería , buen juego pero ya.
Silent Hill 2 parece que va a salir mejor de lo que esperábamos, pero no sé si llegara a notas muy altas
Rebirth estará seguro .
Dragons Dogma II me gustó pero creo que no lo van a meter
Algo me dice que ganará Metaphor ya que Persona 5 no pudo ganarlo por la competencia que tuvo ese año.
Estos creo que ni de coña estarán AC Shadows ,Dragón Age , creo que la prensa le va a dar bastantes palos
owenkz
MegaAdicto!!!
3.097 mensajes desde dic 2014 en Euskal Herria
Editado 1 vez. Última: 5/09/2024 - 20:39:41 por owenkz.
@Maraud Meti al Stellar Blade porque no se ocurrio otro jaja, capas el Zelda que sale este año? aunque los Zelda 2d nunca han estado nominados a un goty...
old escribió:@Maraud Meti al Stellar Blade porque no se ocurrio otro jaja, capas el Zelda que sale este año? aunque los Zelda 2d nunca han estado nominados a un goty...
Hablaba de juegos de PS5, pero creo que puede estar, le darán notazas y más siéndo de Nintendo
Otro q no descartaría es Prince of Persia , juegazo
old escribió:@Maraud Meti al Stellar Blade porque no se ocurrio otro jaja, capas el Zelda que sale este año? aunque los Zelda 2d nunca han estado nominados a un goty...
Hablaba de juegos de PS5, pero creo que puede estar, le darán notazas y más siéndo de Nintendo
Otro q no descartaría es Prince of Persia , juegazo
Tuve que googlear lo del Pince of Persia, no habia registrado que habia salido uno nuevo
Astrobot apunta a GOTY que no veas... que lastima algunos fanboys diciendo que si notas compradas, etc... la guerrita de consolas es lamentable hoy día.
El Plucky Squire es otro juegazo que no se como lo dan en el plus la verdad, le tenia echado el ojo desde que lo anunciaron, y es una alegria. Tenia pensado pillar Astrobot ya, pero entre que sigo liado con el DLC del Elden y que a finales de mes sale el Plucky y el nuevo Zelda, no se si voy a poder hacerlo. Me esta pasando lo que hacia casi un año que no me pasaba, acumulárseme juegazos.
Ese Warhammer tiene pintaza, me recuerda mucho a Gears of Wars, ¿a alguien mas le recuerda a este?
Los que hayan estado comprando mandos pensando que iba a agotarse en reserva como el de Spiderman se los va a comer duros.
Hay de sobra en algunos establecimientos. Yo en lo personal no soy de tener 8 mandos y tal, este no me desagrada, pero no pago 80€ por un mando. Además de que el diseño pensaba que las zonas azules eran goma o algo similar, pero es glossy. Y ya sabemos que eso se ralla con mirarlo.
No sé muy bien qué has querido compartir porque sigo viendo el precio timo no oficial. En keepa por ejemplo se puede ver el histórico de precios y se puede ver lo que dices, que el PVP es de 80€ cuando lo vende Amazon (que hoy ha estado disponible 1h y poco): https://keepa.com/#!product/9-B0DB8HQW7W
No sé muy bien qué has querido compartir porque sigo viendo el precio timo no oficial. En keepa por ejemplo se puede ver el histórico de precios y se puede ver lo que dices, que el PVP es de 80€ cuando lo vende Amazon (que hoy ha estado disponible 1h y poco): https://keepa.com/#!product/9-B0DB8HQW7W
Cuando compartí el enlace si estaba disponible a su precio oficial, comprobando que lo vendia amazon. Hasta pude añadirlo al carro para confirmarlo.
Supongo que la gente se dio cuenta, dado que se anunció en varios sitios que publican ofertas y se vendieron el resto de mandos. Así que una vez que se acaba el stock, a veces, amazon enlaza el artículo con el un vendedor externo. Por eso ahora está el precio especulativo.
eyetoy escribió:Triste es abandonar Puppeteer, con el juegazo que es.
Sackboy este último es un gran juego, pero lo noto raro en los movimientos, como tosco, lentos.
A mí el sackboy me dejó un sabor agridulce, los LBP me parecieron una pasada, pero el sackboy está bien, pero no está a la altura, en mi defensa también diré que venía del mario odyssey y claro xD