[Hilo Oficial] PS5

Me acabo de ilusionar con esa supuesta filtración de que se viene la PRO y un State of play, esperemos que este sea bueno,por fin.
old escribió:
Maraud escribió:El GOTY es Astrobot , pero creo que no se lo van a dar.


Pienso lo mismo... para mi los grandes grandes candidatos al Goty deberian estar entre Black Myth: Wukong, Astro bot, Warhammer 40000: Space Marine 2, Stellar Blade, Metaphor ReFantazio y The Plucky Squire, siendo ganador Astro Bot, pero lamentablemente alguno de los "remakes" de este año entrara como candidatos (FFVII, Persona 3 o Silent Hill 2)



a ver , entre SH2, MGS3, FF7, Persona3 un remake te va a entrar y diria que es FF7
canary8 escribió:Me acabo de ilusionar con esa supuesta filtración de que se viene la PRO y un State of play, esperemos que este sea bueno,por fin.


Filtración? Ya es oficial, en el blog de playstation tienen una imagen colgada con la PS5 Pro de fondo XD

https://blog.playstation.com/2024/09/05 ... e-to-come/

Imagen

Imagen
old escribió:
Maraud escribió:El GOTY es Astrobot , pero creo que no se lo van a dar.


Pienso lo mismo... para mi los grandes grandes candidatos al Goty deberian estar entre Black Myth: Wukong, Astro bot, Warhammer 40000: Space Marine 2, Stellar Blade, Metaphor ReFantazio y The Plucky Squire, siendo ganador Astro Bot, pero lamentablemente alguno de los "remakes" de este año entrara como candidatos (FFVII, Persona 3 o Silent Hill 2)


Yo Stellar Blade no le metería , buen juego pero ya.

Silent Hill 2 parece que va a salir mejor de lo que esperábamos, pero no sé si llegara a notas muy altas

Rebirth estará seguro .

Dragons Dogma II me gustó pero creo que no lo van a meter

Algo me dice que ganará Metaphor ya que Persona 5 no pudo ganarlo por la competencia que tuvo ese año.


Estos creo que ni de coña estarán AC Shadows ,Dragón Age , creo que la prensa le va a dar bastantes palos
Magix escribió:
canary8 escribió:Me acabo de ilusionar con esa supuesta filtración de que se viene la PRO y un State of play, esperemos que este sea bueno,por fin.


Filtración? Ya es oficial, en el blog de playstation tienen una imagen colgada con la PS5 Pro de fondo XD

https://blog.playstation.com/2024/09/05 ... e-to-come/

Imagen

Imagen

Al final era real lo de reddit.

PD: El GOTY para Rebirth por dios 😁.
Magix escribió:
canary8 escribió:Me acabo de ilusionar con esa supuesta filtración de que se viene la PRO y un State of play, esperemos que este sea bueno,por fin.


Filtración? Ya es oficial, en el blog de playstation tienen una imagen colgada con la PS5 Pro de fondo XD

https://blog.playstation.com/2024/09/05 ... e-to-come/

Imagen

Imagen


Pues billbil kun ya lo acaba de confirmar :) la PS5 Pro edición ADIDAS es real [carcajad]

Yo el Astrobot voy a esperar y lo estrenaré con la PS5 Pro. Se me hace la boca agua con las notazas pero RESISTIRÉ [chulito]
TitoKeren escribió:Yo el Astrobot voy a esperar y lo estrenaré con la PS5 Pro. Se me hace la boca agua con las notazas pero RESISTIRÉ [chulito]



no es un juego que la pro pueda hacer mucho mas, ya va a 4K 60 ( dinamicos) solo pasaria a 4K nativo fijo 60. Para 4K 120 no da la pro
TitoKeren escribió:Yo el Astrobot voy a esperar y lo estrenaré con la PS5 Pro. Se me hace la boca agua con las notazas pero RESISTIRÉ [chulito]


Se ve estupendo en la PS5 Amateur, yo siendo tu le daba ya.

Se me ocurren muchos otros juegos antes que ese.
30 años ya de la marca PlayStation?

Madre mía, y parece que fue ayer que decíamos "no va a durar ni un año"
DarK-LaMoS escribió:30 años ya de la marca PlayStation?

Madre mía, y parece que fue ayer que decíamos "no va a durar ni un año"

Sacaran una edición especial como con la 4 Pro? Era una pasada.
Magix escribió:
canary8 escribió:Me acabo de ilusionar con esa supuesta filtración de que se viene la PRO y un State of play, esperemos que este sea bueno,por fin.


Filtración? Ya es oficial, en el blog de playstation tienen una imagen colgada con la PS5 Pro de fondo XD

https://blog.playstation.com/2024/09/05 ... e-to-come/

Imagen

Imagen

Ostias no me jodas 😱.

Pues quiero reservas ya.
@Maraud Meti al Stellar Blade porque no se ocurrio otro jaja, capas el Zelda que sale este año? aunque los Zelda 2d nunca han estado nominados a un goty...
jjuanji escribió:Imagen


Ya queda poquisimo para disfrutarlo, vamos todos [chulito]

Imagen
old escribió:@Maraud Meti al Stellar Blade porque no se ocurrio otro jaja, capas el Zelda que sale este año? aunque los Zelda 2d nunca han estado nominados a un goty...


Hablaba de juegos de PS5, pero creo que puede estar, le darán notazas y más siéndo de Nintendo

Otro q no descartaría es Prince of Persia , juegazo
Maraud escribió:
old escribió:@Maraud Meti al Stellar Blade porque no se ocurrio otro jaja, capas el Zelda que sale este año? aunque los Zelda 2d nunca han estado nominados a un goty...


Hablaba de juegos de PS5, pero creo que puede estar, le darán notazas y más siéndo de Nintendo

Otro q no descartaría es Prince of Persia , juegazo


Tuve que googlear lo del Pince of Persia, no habia registrado que habia salido uno nuevo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ErneX escribió:
TitoKeren escribió:Yo el Astrobot voy a esperar y lo estrenaré con la PS5 Pro. Se me hace la boca agua con las notazas pero RESISTIRÉ [chulito]


Se ve estupendo en la PS5 Amateur, yo siendo tu le daba ya.

Se me ocurren muchos otros juegos antes que ese.


¿PS5 Amateur? [carcajad]
Mr.Threepwood escribió:
mcubcn escribió:
mocolostrocolos escribió:

Imagen

Deseando estoy de ver que tienen preparado para el 30 aniversario!



Joder. En mi cabeza aquella edición especial de PS4 era del 25 Aniversario... ya han pasado 10 años?

Quién está acelerando el tiempo?


Imagen
El youtuber Caith_Sith ha subido tres vídeos de Astro Bot: opinión, cameos y juego completo. Por si los queréis ver.
Astrobot apunta a GOTY que no veas... que lastima algunos fanboys diciendo que si notas compradas, etc... la guerrita de consolas es lamentable hoy día.

El Plucky Squire es otro juegazo que no se como lo dan en el plus la verdad, le tenia echado el ojo desde que lo anunciaron, y es una alegria. Tenia pensado pillar Astrobot ya, pero entre que sigo liado con el DLC del Elden y que a finales de mes sale el Plucky y el nuevo Zelda, no se si voy a poder hacerlo.
Me esta pasando lo que hacia casi un año que no me pasaba, acumulárseme juegazos. [beer]

Ese Warhammer tiene pintaza, me recuerda mucho a Gears of Wars, ¿a alguien mas le recuerda a este?
Metaphor ReFantazio es el ultimo que queda para tener los candidatos al GOTY
De nuevo stock disponible de la edición especial del Dualsense Astrobot ;)

Dualsense Astrobot PS5
Takumocho escribió:De nuevo stock disponible de la edición especial del Dualsense Astrobot ;)

Dualsense Astrobot PS5

¿139€?!? ¬_¬ ¿Un reventa de esos será no?
Takumocho escribió:De nuevo stock disponible de la edición especial del Dualsense Astrobot ;)

Dualsense Astrobot PS5

¿Cuál es su PvP oficial?
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:De nuevo stock disponible de la edición especial del Dualsense Astrobot ;)

Dualsense Astrobot PS5

¿Cuál es su PvP oficial?


Su pvp es de 80 euros.
Si te fijas, el vendedor es un usuario/tienda externa.

Aunque amazon sigue teniendo el mando disponible para comprar a su pvp oficial.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DB8HQW7 ... WXBL&psc=1
Alguno habrá estado comprando para sacarlos en reventa aprovechando el hype.

Que les den muy fuerte, la verdad.
jecalar escribió:
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:De nuevo stock disponible de la edición especial del Dualsense Astrobot ;)

Dualsense Astrobot PS5

¿Cuál es su PvP oficial?


Su pvp es de 80 euros.
Si te fijas, el vendedor es un usuario/tienda externa.

Aunque amazon sigue teniendo el mando disponible para comprar a su pvp oficial.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DB8HQW7 ... WXBL&psc=1


Los que hayan estado comprando mandos pensando que iba a agotarse en reserva como el de Spiderman se los va a comer duros.

Hay de sobra en algunos establecimientos. Yo en lo personal no soy de tener 8 mandos y tal, este no me desagrada, pero no pago 80€ por un mando. Además de que el diseño pensaba que las zonas azules eran goma o algo similar, pero es glossy. Y ya sabemos que eso se ralla con mirarlo.
No me llama nada el Astro, prefiero mil veces a Sackboy para estas cosas. Parece una demo técnica más que un juego...

Para mí el juego del año FF7 Rebirth
jecalar escribió:
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:De nuevo stock disponible de la edición especial del Dualsense Astrobot ;)

Dualsense Astrobot PS5

¿Cuál es su PvP oficial?


Su pvp es de 80 euros.
Si te fijas, el vendedor es un usuario/tienda externa.

Aunque amazon sigue teniendo el mando disponible para comprar a su pvp oficial.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DB8HQW7 ... WXBL&psc=1

No sé muy bien qué has querido compartir porque sigo viendo el precio timo no oficial. En keepa por ejemplo se puede ver el histórico de precios y se puede ver lo que dices, que el PVP es de 80€ cuando lo vende Amazon (que hoy ha estado disponible 1h y poco): https://keepa.com/#!product/9-B0DB8HQW7W
Recien veo este juego que se anuncio hace un año y tiene fecha para el año que viene, pinta muy bueno
jjuanji escribió:

Mola

Xbeat escribió:Menudos 2 juegazos se nos viene [inlove]



Mazo
Muy triste como abandonaron a sackboy … sobretodo los que jugamos a los de ps3
jesuschuqi escribió:Muy triste como abandonaron a sackboy … sobretodo los que jugamos a los de ps3


Sacaron uno con la PS5 de plataformas con co-op local, tan abandonado no está. Creo que luego salió en PS4.
jesuschuqi escribió:Muy triste como abandonaron a sackboy … sobretodo los que jugamos a los de ps3


¿No jugaste al Sackboy de PS4/PS5/PC? Es más plataformas puro, pero mola lo suyo
El último sackboy creo que se llamaba una aventura a lo grande o algo así se llevó muy buenas críticas
Si ya sé el sackboy adventures pero no es lo mismo que little big planet :( o ya me estoy haciendo viejo
Rvilla87 escribió:
jecalar escribió:
TitoKeren escribió:¿Cuál es su PvP oficial?


Su pvp es de 80 euros.
Si te fijas, el vendedor es un usuario/tienda externa.

Aunque amazon sigue teniendo el mando disponible para comprar a su pvp oficial.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DB8HQW7 ... WXBL&psc=1

No sé muy bien qué has querido compartir porque sigo viendo el precio timo no oficial. En keepa por ejemplo se puede ver el histórico de precios y se puede ver lo que dices, que el PVP es de 80€ cuando lo vende Amazon (que hoy ha estado disponible 1h y poco): https://keepa.com/#!product/9-B0DB8HQW7W


Cuando compartí el enlace si estaba disponible a su precio oficial, comprobando que lo vendia amazon.
Hasta pude añadirlo al carro para confirmarlo.

Supongo que la gente se dio cuenta, dado que se anunció en varios sitios que publican ofertas y se vendieron el resto de mandos.
Así que una vez que se acaba el stock, a veces, amazon enlaza el artículo con el un vendedor externo.
Por eso ahora está el precio especulativo.
selezma escribió:El youtuber Caith_Sith ha subido tres vídeos de Astro Bot: opinión, cameos y juego completo. Por si los queréis ver.


Ni de put... coña me spoileo
@saMuraixxxxxxx Me da que no vuelve pronto el juego
Plage escribió:@saMuraixxxxxxx Me da que no vuelve pronto el juego


Ni falta que hace. Que saquen más astros y plataformeros.
Daymaster1 escribió:El último sackboy creo que se llamaba una aventura a lo grande o algo así se llevó muy buenas críticas

Hoy he comprado el traje de Astrobot, aunque me gusta jugar con Kratos, jejejeje.
jesuschuqi escribió:Muy triste como abandonaron a sackboy … sobretodo los que jugamos a los de ps3


No lo han abandonado, lo han mejorado "Sackboy una aventura a lo grande"
jesuschuqi escribió:Muy triste como abandonaron a sackboy … sobretodo los que jugamos a los de ps3


Casi seguro habrá Sackboy 2 pero estando Astrobot no es adecuado anunciarlo todavía
Triste es abandonar Puppeteer, con el juegazo que es.

Sackboy este último es un gran juego, pero lo noto raro en los movimientos, como tosco, lentos.
eyetoy escribió:Triste es abandonar Puppeteer, con el juegazo que es.

Sackboy este último es un gran juego, pero lo noto raro en los movimientos, como tosco, lentos.

A mí el sackboy me dejó un sabor agridulce, los LBP me parecieron una pasada, pero el sackboy está bien, pero no está a la altura, en mi defensa también diré que venía del mario odyssey y claro xD
178584 respuestas