[Hilo Oficial] PS5

Esto es lo que se llama estar en marketing a años luz de tu competencia ;)

TitoKeren escribió:Yo el Astrobot voy a esperar y lo estrenaré con la PS5 Pro. Se me hace la boca agua con las notazas pero RESISTIRÉ [chulito]



¿Y qué sentido tiene hacer eso?
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:Yo el Astrobot voy a esperar y lo estrenaré con la PS5 Pro. Se me hace la boca agua con las notazas pero RESISTIRÉ [chulito]



¿Y qué sentido tiene hacer eso?




Que no se va a comprar ps5 ahora estando la pro cerca
¿Creéis que Sony cobrará a quien tenga la ps5 normal los parches de mejora cuándo tenga la pro?
palomo cojo escribió:¿Creéis que Sony cobrará a quien tenga la ps5 normal los parches de mejora cuándo tenga la pro?


No. Estamos en la misma generación, eso ocurre porque no quieren perder el dinero de las remasterizaciones.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
palomo cojo escribió:¿Creéis que Sony cobrará a quien tenga la ps5 normal los parches de mejora cuándo tenga la pro?

No lo hicieron la generación pasada y dudo que lo hagan en ésta.
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:Yo el Astrobot voy a esperar y lo estrenaré con la PS5 Pro. Se me hace la boca agua con las notazas pero RESISTIRÉ [chulito]



¿Y qué sentido tiene hacer eso?

Seguro que le meten algo, 120 fps o algo.
TitoKeren escribió:Seguro que le meten algo, 120 fps o algo.


Astrobot usa una resolución variable de 1440p a 4K a 60fps. Un parche de mejora en la Pro le permitiría ir a 4K/60fps constantes, aparte del modo a 120fps que comentas ;)
Takumocho escribió:
TitoKeren escribió:Seguro que le meten algo, 120 fps o algo.


Astrobot usa una resolución variable de 1440p a 4K a 60fps. Un parche de mejora en la Pro le permitiría ir a 4K/60fps constantes, aparte del modo a 120fps que comentas ;)



si pero 120fps no seria a 4K nativo, voleria a ser 60-80 variable

con PSSR si podria ser "similar a 4K " nativo a la vista y 60-80 fps , cuando ahora como baja todo el rato es mas similar a 2K o un poco mas pero no aparenta 4K todo el tiempo
Otra cosa en la que podría ayudar PS5 pro sería en meter vista "diorama" a juegos como el astro en modo PSVR2. Si no las tuvieran completamente olvidadas, claro [decaio]
Sabéis lo que dan por una PlayStation 5 SLIM digital en GAME?
Fredy_ES escribió:Sabéis lo que dan por una PlayStation 5 SLIM digital en GAME?

creo que 250 en vale
un timo
yo no esperaria mas de 200 de rebaja intercambiando la pro, ellos ganan el doble, te dan 200 y venden a 400 ( porque 500 esta nueva) entonces para eso me la quedaria de repuesto o coleccion .


cex game, trabajan con el margen 100%, venden a 60 y compran a 30, ese margen no es para ellos, pagan una barbaridad de impuestos ademas de mantenerse Comprar a 1 y vender a 2 no es tampoco muy loco, lo seria comrpar a 1 y vender a 10 ( una funda de movil por ejemplo)
flejep escribió:
Fredy_ES escribió:Sabéis lo que dan por una PlayStation 5 SLIM digital en GAME?

creo que 250 en vale
un timo

Gracias. Bastante poco si.
PSX22 escribió:
Takumocho escribió:
TitoKeren escribió:Seguro que le meten algo, 120 fps o algo.


Astrobot usa una resolución variable de 1440p a 4K a 60fps. Un parche de mejora en la Pro le permitiría ir a 4K/60fps constantes, aparte del modo a 120fps que comentas ;)



si pero 120fps no seria a 4K nativo, voleria a ser 60-80 variable

con PSSR si podria ser "similar a 4K " nativo a la vista y 60-80 fps , cuando ahora como baja todo el rato es mas similar a 2K o un poco mas pero no aparenta 4K todo el tiempo


Ya, aunque tampoco entiendo esa obsesión por el 4K, si ya en 2K los juegos se ven excelentes. Y para mi los fps siempre son prioritarios por encima de la resolución.



Muy guapo la verdad :)
Takumocho escribió:Esto es lo que se llama estar en marketing a años luz de tu competencia ;)



Qué guapo 😀

Gracias por compartirlo.
Ya tengo el Astro instalado y listo para jugarlo. A ver si mañana le puedo meter caña. Adoro a ese pequeñajo XD

Por cierto, aprovechando el factor nostalgia cayeron el otro día los Abe's originales versión PS1 retro y la trilogía Syphon Filter. [+risas]
A ver si es cierto y no se queda como un simple mensaje para la galería :-|

Está semana que entra fijo cae noticia de las ventas del astrobot, y tiene pinta que lo ha petado.
Me extrañaría mucho por las notas que está teniendo que no se acerque a los 10 millones de ventas en total, creo que las 5 las superará de sobra
Maraud escribió:Me extrañaría mucho por las notas que está teniendo que no se acerque a los 10 millones de ventas en total, creo que las 5 las superará de sobra



De lanzamiento? ni de coña, eso son cifras de god of war ragnarok o spiderman....

Yo creo que de lanzamiento si han vendido 2 millones se pueden dar con un canto en los dientes los de Sony y Team Asobi. Ojalá haya vendido esos 5m que dices pero lo veo complicado. [360º]
El problema es que mucha gente del foro se lo compró y lo está jugando, pero no sé si llegue a manos del jugador casual, pero yo creo que si vendió sus 5M
Takumocho escribió:A ver si es cierto y no se queda como un simple mensaje para la galería :-|


A ver si hacen una versión en VR para psvr2, o un remaster deo rescue mission. Toda la comunidad VR lo pide a gritos
Elnota1 escribió:
Takumocho escribió:A ver si es cierto y no se queda como un simple mensaje para la galería :-|


A ver si hacen una versión en VR para psvr2, o un remaster deo rescue mission. Toda la comunidad VR lo pide a gritos


El problema es que la comunidad VR es muy pequeña en PS5. Si fueran a por todas (Quest, PCVR) seguramente sí que podría ser rentable, pero con PSVR2 solo más que probablemente solo pierdan pasta. No hay más que ver el juegazo que sacaron con Horizon CoM y cómo no se han vuelto a acercar como first.

Es una auténtica pena, porque me da miedo que Sony no invierta en PSVR3, pero la realidad es que los usuarios de VR somos tan pocos (<2% en Steam) que sacar algo de gran presupuesto en todas las plataformas VR es jugársela. Ya no digamos sacarlo solo en una, y una que es la minoritaria
Magix escribió:
Maraud escribió:Me extrañaría mucho por las notas que está teniendo que no se acerque a los 10 millones de ventas en total, creo que las 5 las superará de sobra



De lanzamiento? ni de coña, eso son cifras de god of war ragnarok o spiderman....

Yo creo que de lanzamiento si han vendido 2 millones se pueden dar con un canto en los dientes los de Sony y Team Asobi. Ojalá haya vendido esos 5m que dices pero lo veo complicado. [360º]


De lanzamiento no...medio o largo plazo
Yo diría que 5 millones en una semana, se está vendiendo bien.
"Astro Bot debuta agotándose y siendo lo más vendido en Japón, España, Francia, Alemania y más países"
Que vueltas le ha dado la vida a Sony en apenas una semana. De ver como Concord se convierte en el mayor fracaso de su historia a ver como Astrobot lo catapulta como juegazo y aspirante a GOTY [carcajad]
Espero que ahora continúen con la buena racha de este último y presenten ya la Pro la semana que viene, unido al anuncio de un SoP que bien que hace falta ahora que viene el Otoño y la industria se reactiva otra vez.
@Takumocho

realmente lo unico que podria poner a sony en el mapa mundial y su pro es GTA6, astro no va a vender 20 millones hacer que se vendan millones de maquinas
Takumocho escribió:Que vueltas le ha dado la vida a Sony en apenas una semana. De ver como Concord se convierte en el mayor fracaso de su historia a ver como Astrobot lo catapulta como juegazo y aspirante a GOTY [carcajad]
Espero que ahora continúen con la buena racha de este último y presenten ya la Pro la semana que viene, unido al anuncio de un SoP que bien que hace falta ahora que viene el Otoño y la industria se reactiva otra vez.

No hace falta ser un putito directivo de sony para darse cuenta de lo que realmente queremos los jugadores: juegos con alma, que hayan puesto mimo y cuidado en hacerlos, con una calidad tecnica envidiable, y que vayan genial en la ps5 actual que esta sin aprovechar.
Si en lugar de eso sacan juegos online genericos, como los centenares de bazofias que ya existen en el mercado y que los unicos sentimientos que provocan son toxicidad y ludopatia, pues que se arruinen mañana mismo.

Aun asi seguramente los mandamases no hayan tomado nota y seguiran sacando mierda de GAAS y gastando recursos en estas bazofias.

Astrobot el rey y la mascota de playstation, lo que muchos llevamos pensando desde que jugamos al primero el dia de salida de ps5.
Yo sigo flipando con como la peña no para con el rollo de los GaaS cuando acaban de sacar un juegazo como Astrobot la propia Sony, como si este juego lo hubiese hecho un mago y Jimbo&cia no supiesen nada de el xD.

Han tenido el fracaso de Concord y Rise of Ronnin ha salido bastante regular, luego han tenido el éxito de Helldivers, Final shape, stellar blade, Rebirth y Astrobot.

Queda pendiente un Silent hill 2 a ver qué tal sale, y el plucky squire lo meten en el plus.

Total al final resulta que este años han apostado por 3 GaaS y 5 single player, pues nada a seguir con la matraca de que solo hacen GaaS y que son malos y blablabla.

Un saludo.
Takumocho escribió:A ver si es cierto y no se queda como un simple mensaje para la galería :-|


Esa cuenta de Twitter es lo peor, cuelga noticias así por la cara sin citar fuentes.
flejep escribió:
Fredy_ES escribió:Sabéis lo que dan por una PlayStation 5 SLIM digital en GAME?

creo que 250 en vale
un timo



En juegos en vale y en efectivo ya dan lo mismo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ros escribió:
flejep escribió:
Fredy_ES escribió:Sabéis lo que dan por una PlayStation 5 SLIM digital en GAME?

creo que 250 en vale
un timo



En juegos en vale y en efectivo ya dan lo mismo.

Si con lector te dan 290 en el caso de la fat,sin lector si te dan 230 euros dale gracias.
BeSalmorejo escribió:No hace falta ser un putito directivo de sony para darse cuenta de lo que realmente queremos los jugadores: juegos con alma, que hayan puesto mimo y cuidado en hacerlos, con una calidad tecnica envidiable, y que vayan genial en la ps5 actual que esta sin aprovechar.
Si en lugar de eso sacan juegos online genericos, como los centenares de bazofias que ya existen en el mercado y que los unicos sentimientos que provocan son toxicidad y ludopatia, pues que se arruinen mañana mismo.

Aun asi seguramente los mandamases no hayan tomado nota y seguiran sacando mierda de GAAS y gastando recursos en estas bazofias.

Astrobot el rey y la mascota de playstation, lo que muchos llevamos pensando desde que jugamos al primero el dia de salida de ps5.


Como dice el refran: "el humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra" y siendo Sony no me extrañaría para nada [carcajad]

Os recuerdo que aún falta por salir el juego Fairgame$, o como se le conoce actualmente en internet: Concord 2.0 [jaja] Jade Raymond y su estudio deben de estar teniendo sudores fríos después de ver lo que le pasó al Concord, y ahí Sony aún está a tiempo de evitar otro previsible desastre y otro desprestigio más de sus estudios. ¿Que decidirán? :-|

@ErneX ¿Si? ni idea tenía la verdad.
Faltan algunos GaaS más que todavía están en desarrollo:
-El de Bend Studios
-El de People Can Fly
-El de Sumo Digital
-El multijugador de Horizons de Guerrilla.
-FairgameS de Heaven

Y en los últimos meses han cancelado el de Desviation Games y el de London Studios con sus respectivos cierres de estudios, además del multijugador de TLoU. Yo no le veo la gracia a que le vayan mal a los juegos de tantos estudios. Lo que tienen que hacer es buscar un equilibrio para desarrollos futuros.
deryck escribió:Faltan algunos GaaS más que todavía están en desarrollo:
-El de Bend Studios
-El de People Can Fly
-El de Sumo Digital
-El multijugador de Horizons de Guerrilla.
-FairgameS de Heaven

Y en los últimos meses han cancelado el de Desviation Games y el de London Studios con sus respectivos cierres de estudios, además del multijugador de TLoU. Yo no le veo la gracia a que le vayan mal a los juegos de tantos estudios. Lo que tienen que hacer es buscar un equilibrio para desarrollos futuros.


Si es muchísimo y dinero. Que se va a ir a traste. Una pena.
Porque hasta guerrilla se va a ir a la mierda con ese multijugador.
Acabo de entregar una series x, 270 me han dado... 240 la consola y 30 el mando. A la hucha para la pro... Y todavía mq queda entregar la ps5, del día de salida... Me he pillado un pc con una rtx 3090...es absurdo tener una series x ya.
saMuraixxxxxxx escribió:Joder.... Si un juego de Kojima o de wolverine no son bombazos.... apaga y vamonos. Del lego te lo compro, del fairgames que no tengo ni papa de lo que es, quizá. Pero Wolverine? [360º]


Para mi no lo son. Wolverine me llama entre cero y nada. Y respecto a DS2 me llama más o menos lo mismo, y eso que tengo dos juegos firmados por Kojima en casa (los dos de MSX) y todos los juegos que ha sacado Kojima a falta de Penguin Adventure de MSX, Boktai (1,2 y 3), Snatcher y Lunar Knights pero ya llegarán.
gunman1976 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Joder.... Si un juego de Kojima o de wolverine no son bombazos.... apaga y vamonos. Del lego te lo compro, del fairgames que no tengo ni papa de lo que es, quizá. Pero Wolverine? [360º]


Para mi no lo son. Wolverine me llama entre cero y nada. Y respecto a DS2 me llama más o menos lo mismo, y eso que tengo dos juegos firmados por Kojima en casa (los dos de MSX) y todos los juegos que ha sacado Kojima a falta de Penguin Adventure de MSX, Boktai (1,2 y 3), Snatcher y Lunar Knights pero ya llegarán.


Que wolverine a ti no te llame, no quiere decir que para la mayoría, la percepción es que un título de primera línea... Un tripla a... Ahora, lo preocupante, es que el único estudio que parace que trabaja es insomniac... Porque el resto... No hay noticias de ninguno.
vivazizou escribió:
gunman1976 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Joder.... Si un juego de Kojima o de wolverine no son bombazos.... apaga y vamonos. Del lego te lo compro, del fairgames que no tengo ni papa de lo que es, quizá. Pero Wolverine? [360º]


Para mi no lo son. Wolverine me llama entre cero y nada. Y respecto a DS2 me llama más o menos lo mismo, y eso que tengo dos juegos firmados por Kojima en casa (los dos de MSX) y todos los juegos que ha sacado Kojima a falta de Penguin Adventure de MSX, Boktai (1,2 y 3), Snatcher y Lunar Knights pero ya llegarán.


Que wolverine a ti no te llame, no quiere decir que para la mayoría, la percepción es que un título de primera línea... Un tripla a... Ahora, lo preocupante, es que el único estudio que parace que trabaja es insomniac... Porque el resto... No hay noticias de ninguno.


Lo que decía que para otros también pueden no ser juegazos.

Que lo sean para ti me parece cojonudo pero no puedes generalizar con bombazos todos. Bombazo es el Astro Bot.
Takumocho escribió:Os recuerdo que aún falta por salir el juego Fairgame$, o como se le conoce actualmente en internet: Concord 2.0 [jaja]


Pues yo espero que ese no se la pegue como Concord, tengo un amigo currando en ese estudio.
@OnixSa guerrilla con el Horizon lego puede hacer mucha pasta, luego a ver qué pasa con la serie y por último, su proyecto principal es la última parte de la trilogía.

Y a parte, precisamente Horizon es ideal para un multijugador estilo Monster Hunter, pudiendo jugar la baza de usar más proyectiles que armas de combate.

Aunque no sea tan bueno como los hunter, debido a la escasez de juegos del género, más de uno le daría.

@deryck ya he hablado sobre Horizon, los de Bend realmente no se sabe que están haciendo y quitando esto, los otros 3 estudios no son de juegos triple A, lo último de people can fly gue outriders que se nota que era AA y de Sumo digital habría que ver qué division está liada con el proyecto por último lo de Haven es directamente un estudio indie.

Vamos, que veo yo tanta inversión si lo comparamos con todo los single player, igualmente hablamos bastante de oídas por qué el problema radica en que apenas sabemos que títulos están preparando.

Un saludo.
PSX22 escribió:@Takumocho

realmente lo unico que podria poner a sony en el mapa mundial y su pro es GTA6, astro no va a vender 20 millones hacer que se vendan millones de maquinas


Si, sobre todo si se retrasa a 2026 que ya hay rumores
fiables.
@Maraud
fiables es cuando lo diga rockstar, pero sony siempre puede retrasar PRO jajaj. En serio PRo puede salir ahora, y vendera bastante y en 2025 seguira siendo la consola mas potente y arrasara con GTA6, xbox no parece que tenga ninguna pro y si no vende consola sa 500 , menos aun una PRO o xbox nueva generacion mas cara
ErneX escribió:
Pues yo espero que ese no se la pegue como Concord, tengo un amigo currando en ese estudio.


Vete diciéndole que vaya entregando currículums en otros estudios, que le va a hacer falta ;)

deryck escribió:Faltan algunos GaaS más que todavía están en desarrollo:
-El de Bend Studios
-El de People Can Fly
-El de Sumo Digital
-El multijugador de Horizons de Guerrilla.
-FairgameS de Heaven

Y en los últimos meses han cancelado el de Desviation Games y el de London Studios con sus respectivos cierres de estudios, además del multijugador de TLoU. Yo no le veo la gracia a que le vayan mal a los juegos de tantos estudios. Lo que tienen que hacer es buscar un equilibrio para desarrollos futuros.


¿Bend Studios estaba con un GaaS? :O [facepalm] my lord que desastre. El de Horizon depende como lo hagan... si se parece a los Monster Hunter de Capcom igual puede que tenga un pase. Del resto mejor ni hablar.
@Takumocho Hace "poco" tenian un anuncio que buscaba gente con experiencia en los gaas, pero fue tan reciente (este año) que lo mas seguro es que aun ha dia de hoy si siguen con el, no sea un juego que veamos hasta que salga la PS6 con los tiempos de desarrollo actuales.
PSX22 escribió:@Maraud
fiables es cuando lo diga rockstar, pero sony siempre puede retrasar PRO jajaj. En serio PRo puede salir ahora, y vendera bastante y en 2025 seguira siendo la consola mas potente y arrasara con GTA6, xbox no parece que tenga ninguna pro y si no vende consola sa 500 , menos aun una PRO o xbox nueva generacion mas cara


Rockstar no lo va a decir hasta bien entrado 2025 estoy seguro .

Pero vamos a mí me da igual , pinta muy bien todo pero yo prefiero otros juegos antes que GTA VI
@Maraud

yo tambien un astro bot o the last of us 3, mil veces que GTA6, que va a tener cosas bien, y otras rolleras como misiones aburridas con malos controles. GTA siempre es una de cal y otra de arena, porque no se puede diseñar 120 misiones de 10 , es imposible. GTA6 va a ser mas parecido al 5 de lo que la gente se cree, el dinero ira para el online.
PSX22 escribió:@Maraud

yo tambien un astro bot o the last of us 3, mil veces que GTA6, que va a tener cosas bien, y otras rolleras como misiones aburridas con malos controles. GTA siempre es una de cal y otra de arena, porque no se puede diseñar 120 misiones de 10 , es imposible. GTA6 va a ser mas parecido al 5 de lo que la gente se cree, el dinero ira para el online.


Va a ser lo mismo , mapa lleno de iconos y poca libertad para realizar misiones , pero como es Rockstar se le perdonará por qué será top gráfico .

Si sale todo lo planeado para 2025 va a ser un pedazo de año por mucho que se retrase GTA
178615 respuestas