[Hilo Oficial] PS5

@Maraud

que se retrase GTA ,significa que habra emocion en los goty 2025 xd

que se lo dan ni cotiza
En 2025, Take Two (los dueños de Rockstar) tienen anunciado ya Civilization 7, Mafia 4 y Borderlands 4. Si encima lanzan el GTA6 sería muy loco. Es más, yo creo que hasta el Borderlands 4 se acabará retrasando.
@deryck

si solo saca esos 2 primeros, el año se le queda muy flojo, esos juegos no hace ruido
El "Jason" dice que duda de que hoy lunes anunciarán que GTA6 se retrasa... lo cual dañaría la (escasa, comentan) reputación de Liam.

Si es verdad lo de gta 6 sería una noticia muy fuerte para mí y lo digo en serio, e tenido mucha paciencia ya para que encima lo retrasen
jesuschuqi escribió:Si es verdad lo de gta 6 sería una noticia muy fuerte para mí y lo digo en serio, e tenido mucha paciencia ya para que encima lo retrasen


Si miras la fecha que han salido los últimos juegos de Rockstar han sido el año siguiente de la 1era fecha de lanzamiento que dieron 😅

Cuando te dicen un año es mejor asumir que sale el siguiente a ese, para evitar decepciones.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
jesuschuqi escribió:Si es verdad lo de gta 6 sería una noticia muy fuerte para mí y lo digo en serio, e tenido mucha paciencia ya para que encima lo retrasen

A mi no me preocupa en absoluto cuando salga,lo que está claro de esta compañia es que recibiremos un producto entre lo mas top,esta gente no es Ubisoft o Activision.
PSX22 escribió:@Maraud

yo tambien un astro bot o the last of us 3, mil veces que GTA6, que va a tener cosas bien, y otras rolleras como misiones aburridas con malos controles. GTA siempre es una de cal y otra de arena, porque no se puede diseñar 120 misiones de 10 , es imposible. GTA6 va a ser mas parecido al 5 de lo que la gente se cree, el dinero ira para el online.

Pues si no usan todo lo aprendido de RDR II si que seria un paso atras.
El GTA VI tiene que ser un intermedio entre el GTA V y el RDR II. Es decir, la locura de GTA con el storytelling y mundo inmersivo de RDRII
deryck escribió:En 2025, Take Two (los dueños de Rockstar) tienen anunciado ya Civilization 7, Mafia 4 y Borderlands 4. Si encima lanzan el GTA6 sería muy loco. Es más, yo creo que hasta el Borderlands 4 se acabará retrasando.



El mafia es el que más espero. Sale en 2025?
PSX22 escribió:@deryck

si solo saca esos 2 primeros, el año se le queda muy flojo, esos juegos no hace ruido


El Civilization 6 vendió 11 millones y el Mafia 3, aún llevándose palos por todas partes, más de 8 millones. Que a ti no te guste no quiere decir que sean juegos menores o que hagan ''poco ruido'' [beer]

Hay demasiada expectación con el siguiente Mafia y parece que el Gameplay va a ser uno de los platos fuertes del TGA de este año.
deryck escribió:
PSX22 escribió:@deryck

si solo saca esos 2 primeros, el año se le queda muy flojo, esos juegos no hace ruido


El Civilization 6 vendió 11 millones y el Mafia 3, aún llevándose palos por todas partes, más de 8 millones. Que a ti no te guste no quiere decir que sean juegos menores o que hagan ''poco ruido'' [beer]

Hay demasiada expectación con el siguiente Mafia y parece que el Gameplay va a ser uno de los platos fuertes del TGA de este año.




Son menores porque GTA apunta a mas de 300 millones de copias, y es de ellos mismos todo. 8 millones para square son gloria pero rockstar esta en otra liga, GTA es salir y el resto de juegos desaparece


No te creas que mafia me parece mucho peor que GTA, son similares, RDR mafia GTA , son helados de distintos sabores
davidDVD escribió:El "Jason" dice que duda de que hoy lunes anunciarán que GTA6 se retrasa... lo cual dañaría la (escasa, comentan) reputación de Liam.



Ya salió el mayor pelota de Rockstar a defenderlos.

Recordemos que este tío se quejaba mucho del crunch de ND con The Last of Us II pero cuando acusan a Rockstar de lo mismo con GTA VI mira para otro lado
Maraud escribió:Ya salió el mayor pelota de Rockstar a defenderlos.

Recordemos que este tío se quejaba mucho del crunch de ND con The Last of Us II pero cuando acusan a Rockstar de lo mismo con GTA VI mira para otro lado


Lo que dices es falso:

https://kotaku.com/inside-rockstar-game ... 1829936466

Y respecto a GTA VI entiendo que en Rockstar desde RDR2 han mejorado en este aspecto, ya veremos si es cierto o no.
@PSX22 si el baremos de medir es GTA pues si, todo estará por debajo xD
@deryck

Para nvidia lo normal es tener 90% de cuota xd

Aqui igual si eres rockstar es tu normalidad xd


Biba getea
No se si GTA VI sera el GOTY cuando salga pero primero que nada se lo tendrá que ganar, ademas puede ganarlo sin merecerlo, hay ejemplos de ello como cuando lo ganaron Overwatch, God of War o It Takes Two, asi que la credibilidad de esos "premios" es bastante dudosa...
old escribió:No se si GTA VI sera el GOTY cuando salga pero primero que nada se lo tendrá que ganar, ademas puede ganarlo sin merecerlo, hay ejemplos de ello como cuando lo ganaron Overwatch, God of War o It Takes Two, asi que la credibilidad de esos "premios" es bastante dudosa...


Que no te gusten esos juegos no les hace menos merecedores del premio al juego del año.
ErneX escribió:
old escribió:No se si GTA VI sera el GOTY cuando salga pero primero que nada se lo tendrá que ganar, ademas puede ganarlo sin merecerlo, hay ejemplos de ello como cuando lo ganaron Overwatch, God of War o It Takes Two, asi que la credibilidad de esos "premios" es bastante dudosa...


Que no te gusten esos juegos no les hace menos merecedores del premio al juego del año.


No se trata de que me gusten o no, se trata de los méritos que tengan esos juegos de ganar el premio, por ejemplo a mi no me gusta la propuesta de Baldur's Gate 3, pero creo que gano el GOTY merecidamente porque es un juego que tenia una calidad por encima de la media, en el caso de los juegos ganadores del premio que cite (insólitamente uno de ellos no existe mas...) es obvio que habían juegos muchos mejores merecedores del GOTY, asi que en realidad el poco objetivo sos vos. Saludos (corto aca el offtopic)
lo que opino yo es obvio con lo que tú eres poco objetivo [plas]
Este viene trolea y se va XD
El nombre de mark cerny me pone..... to burro!!

Esperemos que la anuncien con algunos juegos nuevos sino manso fiasco...
No creo que anuncien ningún juego nuevo, la presenta Mark Cerny, así que seguramente esté hablando todo el rato de las specs de la ps5 pro y nada más.
old escribió:Esperemos que la anuncien con algunos juegos nuevos sino manso fiasco...

En el momento que dicen que es "technical presentation" espero ningún juego, seguramente que enseñaran mejoras en juegos que ya hayan salido o estén anunciados, pero dudo que vayan a enseñar algún juego no presentado, el video va a ser Mark Cerny hablando de como funciona la ps5 pro
Plage escribió:
old escribió:Esperemos que la anuncien con algunos juegos nuevos sino manso fiasco...

En el momento que dicen que es "technical presentation" espero ningún juego, seguramente que enseñaran mejoras en juegos que ya hayan salido o estén anunciados, pero dudo que vayan a enseñar algún juego no presentado, el video va a ser Mark Cerny hablando de como funciona la ps5 pro


yo pienso como tu en que mañana no enseñan nada nuevo y simplemente de juegos ya lanzados van a enseñar mejores graficas o que igual puede mover esos juegos a 4k 60 fps.


no se cuando se rumorea que pueda salir, pero me da que antes de acabar el año tenemos un showcase con cosas de first party de sony.
old escribió:Esperemos que la anuncien con algunos juegos nuevos sino manso fiasco…


Y dale con juegos nuevos 😂

Tendrá parches para juegos que ya han salido y adiós. Este mes habrá un state of play aparte.
Plage escribió:
old escribió:Esperemos que la anuncien con algunos juegos nuevos sino manso fiasco...

En el momento que dicen que es "technical presentation" espero ningún juego, seguramente que enseñaran mejoras en juegos que ya hayan salido o estén anunciados, pero dudo que vayan a enseñar algún juego no presentado, el video va a ser Mark Cerny hablando de como funciona la ps5 pro


Si, ya se pero bueno podrían aprovechar para mostrar un juego nuevo que aproveche la potencia de la nueva consola para aumentar el hype. Dudo mucho que la gran mayoria de los usuarios de ps5 se compren esta nueva consola para jugar a juegos de hace 2 o 3 años atras a 4k nativos y 60 fps, me parece muy poco incentivo, desde mi punto de vista tendrían que mostrar ese mismo rendimiento con algun juego AAA nuevo.
Es posible que no digan ni fecha ni precio y se lo guarden para un SoP.
old escribió:Si, ya se pero bueno podrían aprovechar para mostrar un juego nuevo que aproveche la potencia de la nueva consola para aumentar el hype. Dudo mucho que la gran mayoria de los usuarios de ps5 se compren esta nueva consola para jugar a juegos de hace 2 o 3 años atras a 4k nativos y 60 fps, me parece muy poco incentivo, desde mi punto de vista tendrían que mostrar ese mismo rendimiento con algun juego AAA nuevo.


Podrían si, pero tampoco lo veo necesario para un refresh de hardware.

Yo tengo varios juegos aparcados esperando la Pro, imagino que otros también, y creo que un buen cacho de los que la piensan comprar en lanzamiento también pillaron el modelo base en lanzamiento.

En la presentación probablemente harán demos con algunos de los juegos que tendrán parches y en el blog de PlayStation colgarán una lista de todos los juegos que tendrán parches el día que salga la consola y precios etc.

A partir de entonces la mayoría de los juegos que salgan tendrán soporte de la Pro de alguna manera.
Lo que espero de mañana es que se confirme oficialmente.

A partir de ahí,supongo que precio y fecha no,pero juegos menos aún.

Lo que sí debería conllevar es un Showcase o al menos SOP (aunque a mí no me gusta ninguno de los que han realizado) para presentar fecha,precio y abrir reservas,y aquí sí,con juegos.
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
mocolostrocolos escribió:Es posible que no digan ni fecha ni precio y se lo guarden para un SoP.

En la presentación de PS4 Pro en 2016 recuerdo que en la misma conferencia dijeron el precio.
old escribió:Si, ya se pero bueno podrían aprovechar para mostrar un juego nuevo que aproveche la potencia de la nueva consola para aumentar el hype. Dudo mucho que la gran mayoria de los usuarios de ps5 se compren esta nueva consola para jugar a juegos de hace 2 o 3 años atras a 4k nativos y 60 fps, me parece muy poco incentivo, desde mi punto de vista tendrían que mostrar ese mismo rendimiento con algun juego AAA nuevo.

Es que creo que lo que no entiendes es que es una presentación técnica, vamos que solo van ha hablar de la pro, como dice @mocolostrocolos, es posible que no digan ni precio ni fecha de lanzamiento
¿Acaban de comentar que va a haber, según los mismos indicios que apuntaban a esta presentación ha mismo, un SoP centrado en juegos first party este mismo mes y aún hay gente que pide juegos nuevos para mañana, con Cerny enfocado en una presentación técnica?
@Plage Si, te entiendo, estas hablando de algo como esto



Yo solo decía que podrían mejorar el evento mostrando gameplay de algún juego nuevo para hacerlo mas llevadero, solo eso.
old escribió:@Plage Si, te entiendo, estas hablando de algo como esto



Yo solo decía que podrían mejorar el evento mostrando gameplay de algún juego nuevo para hacerlo mas llevadero, solo eso.

Es Mark Cerny, nos va a dar la chapa con datos técnicos de la consola que solo le interesan a 4, yo creo que harán algún SoP para celebrar el 30 aniversario
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:Es posible que no digan ni fecha ni precio y se lo guarden para un SoP.

En la presentación de PS4 Pro en 2016 recuerdo que en la misma conferencia dijeron el precio.


Dieron precios si, también de la Slim que la anunciaron en el mismo evento.
Cuanto creéis que darán por el plan renove?
malanior escribió:Cuanto creéis que darán por el plan renove?


Yo espero que me cojan la fat por 300€
Ojalá le hubieran dado el doble de tiempo a Cerny. Es un maldito gustazo escucharlo y verle presentar, argumentar y explicar, que luego eventos ya tenemos todo el año de todas la compañías y el enfoque cuando aparece el es único y se agradece mazo :_(
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
malanior escribió:Cuanto creéis que darán por el plan renove?

Habrá que ver al precio que salga,yo de ti reservaría 300 euros por si acaso.
John_Dilinger escribió:
malanior escribió:Cuanto creéis que darán por el plan renove?

Habrá que ver al precio que salga,yo de ti reservaría 300 euros por si acaso.


Eso tenía pensado, pero a saber, yo creo que se irá a los 400 + plan renove
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
malanior escribió:
John_Dilinger escribió:
malanior escribió:Cuanto creéis que darán por el plan renove?

Habrá que ver al precio que salga,yo de ti reservaría 300 euros por si acaso.


Eso tenía pensado, pero a saber, yo creo que se irá a los 400 + plan renove

Que barbaridad..
tiku escribió:Ojalá le hubieran dado el doble de tiempo a Cerny. Es un maldito gustazo escucharlo y verle presentar, argumentar y explicar, que luego eventos ya tenemos todo el año de todas la compañías y el enfoque cuando aparece el es único y se agradece mazo :_(


Aquí tienes un artículo fresquito de DF sobre el reto que tiene Sony para vender esta consola (también les parece poco 9 minutos para presentarla):

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... um-console
jjuanji escribió:


Se viene [plas] mi apuesta final: 649€
old escribió:Esperemos que la anuncien con algunos juegos nuevos sino manso fiasco...


Snack 3
178634 respuestas