[Hilo Oficial] PS5

Para mi el precio de la consola va ser 750 con lectora y 650 sin lectora.
old escribió:Para mi el precio de la consola va ser 750 con lectora y 650 sin lectora.


Si no baja el modelo base, que dudo que lo haga, creo que vas encaminado.
Mi apuesta, 700 y un solo modelo. De juegos nuevos nos podemos olvidar mañana…
owenkz escribió:Mi apuesta, 700 y un solo modelo. De juegos nuevos nos podemos olvidar mañana…


Son 10 min .

Habrá SoP la semana que viene
Maraud escribió:
owenkz escribió:Mi apuesta, 700 y un solo modelo. De juegos nuevos nos podemos olvidar mañana…


Son 10 min .

Habrá SoP la semana que viene

Con el TGS tan cerca? No se pero ojalá…
Me está ganando Sony de nuevo, no publica un SOP desde hace 10 años con algún juego nuevo potente y decide sacar uno de una consola que nadie pidió donde serán todos movidas técnicas y 0 juegos, bravo Sony [plas] [plas] [plas] Cuando crees que no se puede hacer peor, te equivocas jajajaja
tiku escribió:Ojalá le hubieran dado el doble de tiempo a Cerny. Es un maldito gustazo escucharlo y verle presentar, argumentar y explicar, que luego eventos ya tenemos todo el año de todas la compañías y el enfoque cuando aparece el es único y se agradece mazo :_(

100%
A mí me pega una chapa de 1 hora y la veo encantado...disfrutemos que no le quedan muchas de estas al bueno de Cerny.
ErneX escribió:
old escribió:Para mi el precio de la consola va ser 750 con lectora y 650 sin lectora.


Si no baja el modelo base, que dudo que lo haga, creo que vas encaminado.


Y... no se, en japon subió la ps5 base (por el tema de su moneda) asi que no creo que baje de precio en el resto del mundo, ojala que si!
pers46 escribió:
tiku escribió:Ojalá le hubieran dado el doble de tiempo a Cerny. Es un maldito gustazo escucharlo y verle presentar, argumentar y explicar, que luego eventos ya tenemos todo el año de todas la compañías y el enfoque cuando aparece el es único y se agradece mazo :_(

100%
A mí me pega una chapa de 1 hora y la veo encantado...disfrutemos que no le quedan muchas de estas al bueno de Cerny.


Yo quiero ver a Cerny y además el unboxing y que abran la consola, [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:El nombre de mark cerny me pone..... to burro!!


Madreeeeee [facepalm] [qmparto]
700€ la ps5 pro? Madre mía, como la gente la compré, ps6 va a costado más que eso.
owenkz escribió:
Maraud escribió:
owenkz escribió:Mi apuesta, 700 y un solo modelo. De juegos nuevos nos podemos olvidar mañana…


Son 10 min .

Habrá SoP la semana que viene

Con el TGS tan cerca? No se pero ojalá…


En el TGS probablemente se vean los mismos
owenkz escribió:
Maraud escribió:
owenkz escribió:Mi apuesta, 700 y un solo modelo. De juegos nuevos nos podemos olvidar mañana…


Son 10 min .

Habrá SoP la semana que viene

Con el TGS tan cerca? No se pero ojalá…


Siempre suelen hacer uno en septiembre-octubre. Es basicamente trimestral estos eventos.
eyetoy escribió:700€ la ps5 pro? Madre mía, como la gente la compré, ps6 va a costado más que eso.


Pero es que encima con la generación que llevamos, que no he visto un sólo juego que pueda yo intuir que han explotado ni un 60% de lo que se supone que debería dar la Ps5 base, quizás el Demons Souls Remake??? No se, me parece muy triste...
Pero vamos, que ellos tienen a unos usuarios específicos que aunque la pongan a 800 Euros la seguirían comprando...
spiderrrboy escribió:llevamos, que no he visto un sólo juego que pueda yo intuir que han explotado ni un 60% de lo que se supone que debería dar la Ps5 base


Nos podemos pasar los 3-4 años que le quedan a esta generación diciendo esto, la realidad es que ya están saliendo juegos que van bastante regulero en calidad de imagen, especialmente en el modo rendimiento.
ErneX escribió:
spiderrrboy escribió:llevamos, que no he visto un sólo juego que pueda yo intuir que han explotado ni un 60% de lo que se supone que debería dar la Ps5 base


Nos podemos pasar los 3-4 años que le quedan a esta generación diciendo esto, la realidad es que ya están saliendo juegos que van bastante regulero en calidad de imagen, especialmente en el modo rendimiento.


Entonces me vendieron una consola ya desfasada porque no me jodas...
La próxima consola que me compré será la Ps7 para jugar a los juegos de Ps6 y asunto arreglado, madre mía, que despropósito, y yo que cuando me pillé la Ps4 y ponía juegos como TLOU2 o GOW o Spiderman, flipaba de como se veían...
Cada vez a peor [facepalm]
spiderrrboy escribió:Entonces me vendieron una consola ya desfasada porque no me jodas...
En la próxima generación me compraré la Ps7 para jugar a los juegos de Ps6 y asunto arreglado, madre mía, que despropósito, y yo que cuando me pillé la Ps4 y ponía juegos como TLOU2 o GOW o Spiderman, flipaba de como se veían...


Se veían estupendos pero a 30fps. Y sigue siendo así con la PS5.

El problema principal ahora son los modos de 60fps o más, allí es donde estamos viendo juegos que estiran en algunos casos desde 720p a 4K y eso se nota un huevo.

Hay gente que o no lo nota o no les importa o tampoco les molesta jugar a 30fps. La Pro es para los que quieren mejorar en ese aspecto.
Aquel que acertó cuando sería el Reveal de PS5 Pro comentó además más cosas, entre otras:

Sintoniza el 19 de septiembre de 2024 para el State of Play centrado en juegos independientes y de terceros que aprovechan al máximo PS5 Pro. ¡Pero no esperes noticias sobre los títulos de PlayStation Studios todavía!

Me genera Hype porque un creador de contenido, Joanastic, a su vez dijo hace ya unos cuantos meses que le había llegado información de que habría un evento Showcase (donde espera posible participación de Naughty Dog con su New IP) a finales del presente año... ""parece cuadrar"" si realmente Sony maneja estos Timmings.
ErneX escribió:
spiderrrboy escribió:Entonces me vendieron una consola ya desfasada porque no me jodas...
En la próxima generación me compraré la Ps7 para jugar a los juegos de Ps6 y asunto arreglado, madre mía, que despropósito, y yo que cuando me pillé la Ps4 y ponía juegos como TLOU2 o GOW o Spiderman, flipaba de como se veían...


Se veían estupendos pero a 30fps. Y sigue siendo así con la PS5.

El problema principal ahora son los modos de 60fps o más, allí es donde estamos viendo juegos que estiran en algunos casos desde 720p a 4K y eso se nota un huevo.

Hay gente que o no lo nota o no les importa o tampoco les molesta jugar a 30fps. La Pro es para los que quieren mejorar en ese aspecto.


Yo tengo Pc bueno y me muevo bien a 60 fps como a 40 o 30 fps, no tengo problema, a mi que en una generación estemos como estamos y se dediquen a sacar una Pro me parece una tomadura de pelo, pero bueno es mi opinión, leyendoos les saldrá bien la jugada, sacarán la Pro, se venderá y a jugar al AC Shadows o al Star Wars nuevo, a unos alucinantes 120 fps, maravilloso...
Los juegos de Sony ya vendrán para Ps7...........................................
Pro
@davidDVD

Joanastic es el mitico forero de vandal que era fanático de ND y publicaba siempre curiosidades de todos los juegos, así como capturas de los easter eggs?

Sobre la potencia, yo no entiendo como una ps4 que siempre se ha dicho que salió ya de por sí desfasada de lanzamiento ha parido las maravillas técnicas que ha parido y la ps5, que había desarrolladores diciendo que era un hardware puntero, que iba a ser uno de los mayores saltos de generación, resulta que parece una ps4proUltra... si al menos todo fuera a 60fps todavía lo podría entender, pero es que ni eso.
dFamicom escribió:@davidDVD

Joanastic es el mitico forero de vandal que era fanático de ND y publicaba siempre curiosidades de todos los juegos, así como capturas de los easter eggs?

Sobre la potencia, yo no entiendo como una ps4 que siempre se ha dicho que salió ya de por sí desfasada de lanzamiento ha parido las maravillas técnicas que ha parido y la ps5, que había desarrolladores diciendo que era un hardware puntero, que iba a ser uno de los mayores saltos de generación, resulta que parece una ps4proUltra... si al menos todo fuera a 60fps todavía lo podría entender, pero es que ni eso.


Es un despropósito, sinceramente no se que nos ha dado la Ps5 con respecto a la Ps4, el tema del ssd y ya, la verdad que estaba pasando bastante del tema, estoy con la Ps5 para ver películas porque juegos, desde que me pasé Bloodborne hace 2 o 3 meses, ni pongo, suerte que en el Pc si que juego, BG3 y Alan Wake 2 ahora...
Pero esto ya me parece una tomadura de pelo, llevan callados no sé cuanto tiempo, sin ofrecer nada de nada, ni un evento, la gente esta inquieta, no sabe que están haciendo sus principales estudios, y me sacas un SOP de la consola esta Pro??? Antes de sacarme un evento demostrando fuerza bruta con anuncios de lo que quiera que estén haciendo sus estudios punteros??? Estamos de coña? Percibo indiferencia en la gente, creo que han asumido ese conformismo, ya se habla de los juegos que se irán a Ps6, pero estamos de broma????
spiderrrboy escribió:a jugar al AC Shadows o al Star Wars nuevo, a unos alucinantes 120 fps, maravilloso...
Los juegos de Sony ya vendrán para Ps7...........................................
Pro


Ni siquiera es esta la expectativa, la expectativa es que los juegos que ahora se ve como el ojete a 60fps tengan mejor upscaling.

Y alguno aprovechará el ray tracing mejorado también, pero tampoco lo que comentas de 120fps.

Los juegos saldrán en todas las PS5, es igual que la Pro anterior tampoco es que esto sea inédito eh.
Un nuevo State of Play sin juegos de playstation studios, ojala que sea mentira aunque no me sorprenderia... sony a excepcion de Astro Bot esta haciendo todo mal.
old escribió:Un nuevo State of Play sin juegos de playstation studios, ojala que sea mentira aunque no me sorprenderia... sony a excepcion de Astro Bot esta haciendo todo mal.


Independientemente de si es cierto lo del SoP, se viene rumorando que habrá alguna sorpresa en el Game Awards en diciembre.
kastelen escribió:


Eso nos deja en 650/750€.

Veremos [+risas]
spiderrrboy escribió:
eyetoy escribió:700€ la ps5 pro? Madre mía, como la gente la compré, ps6 va a costado más que eso.


Pero es que encima con la generación que llevamos, que no he visto un sólo juego que pueda yo intuir que han explotado ni un 60% de lo que se supone que debería dar la Ps5 base, quizás el Demons Souls Remake??? No se, me parece muy triste...
Pero vamos, que ellos tienen a unos usuarios específicos que aunque la pongan a 800 Euros la seguirían comprando...


Pues el Space Marine 2 para ir a 60fps tiene que ponerse a 720p-1080p... [360º] [360º]

Lo que tu no has visto son motores gráficos next-gen como la presentación del UE5, que es otro tema, pero el hardware de ps5 base está estrujadisimo, no deja de ser como una GPU de gama media tirando a alta del 2018-2019
En teoría salió uno diciendo hace poco que iban a meter una especie de plus, por llamarlo de alguna forma, con 1400 juegos clásicos, ¿buen momento de anunciarlo en plan exclusivo para la pro?

Me suena que dijo que se anunciaría el 6, pero al final nada.

A ver mañana
kron-ragnarok escribió:En teoría salió uno diciendo hace poco que iban a meter una especie de plus, por llamarlo de alguna forma, con 1400 juegos clásicos, ¿buen momento de anunciarlo en plan exclusivo para la pro?

Me suena que dijo que se anunciaría el 6, pero al final nada.

A ver mañana

Estaría guapísimo. Gastarse 700€ en la PS5 pro para jugar a juegos de PS y PS2.
kron-ragnarok escribió:En teoría salió uno diciendo hace poco que iban a meter una especie de plus, por llamarlo de alguna forma, con 1400 juegos clásicos, ¿buen momento de anunciarlo en plan exclusivo para la pro?

Me suena que dijo que se anunciaría el 6, pero al final nada.

A ver mañana


Dudo mucho que saquen algo solo para la Pro.
kron-ragnarok escribió:En teoría salió uno diciendo hace poco que iban a meter una especie de plus, por llamarlo de alguna forma, con 1400 juegos clásicos, ¿buen momento de anunciarlo en plan exclusivo para la pro?

Me suena que dijo que se anunciaría el 6, pero al final nada.

A ver mañana


Eso ya está, lo pusieron el dia 6 en la store. Dejo enlace para quien lo quiera.
Antstream Arcade
Se confirman todos los rumores pero yo el que leí era que en el State of Play de mediados de mes sí estaría presente Playstation Studios :-? [360º] [+risas]

De todas formas está confirmado el DS2 para el TGS. Que a mi no me interesa pero para quien disfrutase de la primera entrega debe ser un Must
Ojalá vuelva la PlayStation Experience... en diciembre.

Aquello sí era un evento con mayúsculas; y ahora debería haber grandes novedades. Los first AAA han estado en letargo desde que acabaron sus títulos de PS4.
Bloodborne a 60 fps en la Pro .... [+risas]

jjuanji escribió:Bloodborne a 60 fps en la Pro .... [+risas]


Days Gone 2 para Switch.
davidDVD escribió:Ojalá vuelva la PlayStation Experience... en diciembre.

Aquello sí era un evento con mayúsculas; y ahora debería haber grandes novedades. Los first AAA han estado en letargo desde que acabaron sus títulos de PS4.


Los estudios que están haciendo Single Player que deberían de tener algo para 2025-26 son: Blue Point con su nueva ip, Sucker Punch con Ghost of Tsushima 2, Naugthy Dog con Uncharted 5 e Insomnuac con Lobezno.
@Magix


porque es el motor equivocado, UE5 no tiene que ser lo que se use, fijate en decima , 1440 60-80fps detalle alto.

Tu ahora rehaces horizon en UE5 y te va como wu kong, a 720p 60, pero de quien es la culpa? de la potencia o del motor equivocado? Si haces un mal trabajo en un motor, es del motor, mira rebirth es UE4 deberia ir perfecto, no es el 5 no? pues va fatal, porque el que lo usa, no optimiza nada y dice ya la pro, ya el pc....

Sed serios si hay juegos en ps5 que se ven igual o mejor que otros que van a 720p , es por algo, mario oddysey va perfecto en switch, pero pones un juego port y te va a 400p, logico, usa los ciclos bien, y crea software a medida para el chip y veras que si hay mucho por sacar.

Claro si queremos ir a UE5 poner muy alto con RT, entonces la PRO es corta, necesitas una 4090


O te crees que wu kong en pro va a ir a 4k 60 RT muy alto? no... se queda corta igual
Bufff,700 pavos por un consola duelen de cojones eh,empezamos ya a estar a precio de pc...,a mí me parece demasiado cara,encima como dicen,parece que está gen aún este empezando...nada exprime la maquina,pero bueno,ellos sabran
700 son los nuevos 400

Es una consola puente , nadie la necesita para jugar a toda la generacion, es un lujo como un coche de 350 caballos
Creo que la gente tiene que volver a jugar al Alan wake 2, CP2077 Phantom liberty,Horizon FW y probar el Space Marine 2 o el Wukong para decir que no se está exprimiendo la consola.

Y si HFW es intergen como pasa con todos los juegos en PC pero luego los pones en ultra y le dan un repaso a la versión de consola, si un juego tiene un buen motor escalable aprovecha perfectamente un hardware obsoleto como el de PS4 y uno mas potente como el de PS5 como es El Caso con HFW.

Un saludo.
spiderrrboy escribió:
eyetoy escribió:700€ la ps5 pro? Madre mía, como la gente la compré, ps6 va a costado más que eso.


Pero es que encima con la generación que llevamos, que no he visto un sólo juego que pueda yo intuir que han explotado ni un 60% de lo que se supone que debería dar la Ps5 base, quizás el Demons Souls Remake??? No se, me parece muy triste...
Pero vamos, que ellos tienen a unos usuarios específicos que aunque la pongan a 800 Euros la seguirían comprando...



Es que ojalá tuviéramos consolas a 900-1000 euros, pero para explotarlas al máximo y para poder meterles chicha de verdad a las máquinas.
Moraydron escribió:Creo que la gente tiene que volver a jugar al Alan wake 2, CP2077 Phantom liberty,Horizon FW y probar el Space Marine 2 o el Wukong para decir que no se está exprimiendo la consola.

Y si HFW es intergen como pasa con todos los juegos en PC pero luego los pones en ultra y le dan un repaso a la versión de consola, si un juego tiene un buen motor escalable aprovecha perfectamente un hardware obsoleto como el de PS4 y uno mas potente como el de PS5 como es El Caso con HFW.

Un saludo.


Esos no te puedo decir porque los juego en Pc, menos el HFW que si lo jugué en Ps5 y no tuve ese impacto gráfico que si me dieron juegos en Ps4 como RDR2 o TLOU2 o GOW o el mismo HZD, y de los que dices, si en PC, flipé con el CP 2077 y su expansión jugándolo con Path tracing y ahora ando con el Alan Wake 2, pero claro, he visto videos del juego en Ps5 y se ve bastante más borroso...
Para mi no se ha explotado la Ps5 como se debería, de hecho, estoy seguro que si Naughty Dog saca algo para Ps5, ahí es cuando lo vamos a notar de verdad...
Debería ser obligatorio presentar una nueva consola (y generación) con el juego nuevo de Naughty Dog o Rockstar...
y lo hacen, mañana sacan la pro para el GTA
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
spiderrrboy escribió:
eyetoy escribió:700€ la ps5 pro? Madre mía, como la gente la compré, ps6 va a costado más que eso.


Pero es que encima con la generación que llevamos, que no he visto un sólo juego que pueda yo intuir que han explotado ni un 60% de lo que se supone que debería dar la Ps5 base, quizás el Demons Souls Remake??? No se, me parece muy triste...
Pero vamos, que ellos tienen a unos usuarios específicos que aunque la pongan a 800 Euros la seguirían comprando...

Eso está más claro que el agua,sinó no la sacarían.
deryck escribió:
davidDVD escribió:Ojalá vuelva la PlayStation Experience... en diciembre.

Aquello sí era un evento con mayúsculas; y ahora debería haber grandes novedades. Los first AAA han estado en letargo desde que acabaron sus títulos de PS4.


Los estudios que están haciendo Single Player que deberían de tener algo para 2025-26 son: Blue Point con su nueva ip, Sucker Punch con Ghost of Tsushima 2, Naugthy Dog con Uncharted 5 e Insomnuac con Lobezno.

Precisamente Naugthy Dog dijo que no iban a hacer más Uncharted (en el libro de arte de U4 lo tienes) :o
davidDVD escribió:
deryck escribió:
davidDVD escribió:Ojalá vuelva la PlayStation Experience... en diciembre.

Aquello sí era un evento con mayúsculas; y ahora debería haber grandes novedades. Los first AAA han estado en letargo desde que acabaron sus títulos de PS4.


Los estudios que están haciendo Single Player que deberían de tener algo para 2025-26 son: Blue Point con su nueva ip, Sucker Punch con Ghost of Tsushima 2, Naugthy Dog con Uncharted 5 e Insomnuac con Lobezno.

Precisamente Naugthy Dog dijo que no iban a hacer más Uncharted (en el libro de arte de U4 lo tienes) :o




B.dias.

Rectificar es de sabios, todos necesitamos U-5

Y vaya dia nos espera!

[beer]
wario_F escribió:Bufff,700 pavos por un consola duelen de cojones eh,empezamos ya a estar a precio de pc...,a mí me parece demasiado cara,encima como dicen,parece que está gen aún este empezando...nada exprime la maquina,pero bueno,ellos sabran

A ver es normal, has visto los precios de todo el hardware? Procesadores a 600€ gráficas gama baja a 700€
Yo estaría dispuesto a pagar más por una consola pero que me durase toda una generación. Suponiendo que PS5 pro salga a finales 2024... Va a durar unos 3 años. Porque en 2026 finales empezará el run run de la PS6 y a finales de 2027 ya la tendremos por aquí, tras 7 años de generación.

Para jugar a los juegos de PS5 como dios manda todos sabemos que será cuando los metamos en la PS6, como ha pasado con los de PS4 en PS5 jaja
178641 respuestas