ifar B escribió:Es que están cobrando EL DOBLE y me dicen que voy a poder jugar a 60fps al TLOU 2 que salio hace 4 años...me parece una chaladura, la 4 Pro salio al precio original de la consola base
Y precisamente sobre la 4 PRO hubo muchas quejas de la poca diferencia que supuso. Esta vez no habrán querido cometer el mismo error.
Que por cierto también hablaban de potenciar los fps, tanta bola se dio a lo de que PS5 PRO tendría una CPU limitada que no podría mejorar los fps y tal y cual y mira... aunque de momento son solo promesas, a ver si cumplen (pero es que si no cumplen por 800€ apaga y vámonos
).
A falta de ver la diferencia de los juegos PS5 vs PS5 PRO (con los parches que saquen), solo por el precio no creo que se pueda decir que sea una mala noticia, a ver si os creéis que los precios caros de las gráficas de PC se ponen porque a la gente le guste pagar mas en PC... aunque la verdad que por
el tweet que puso jjuanji, me ha sorprendido bastante que solo alrededor del 25% de usuarios de PS5 tienen TV con 120hz y solo 1/10 con VRR. Me parece un dato bastante bajo, no sé si habrá suficiente demanda de PS5 PRO viendo que la mayoría juegan con TVs de anterior generación
-----------------
Y sobre lo del precio de PS6, no acabo de ver mucho la relación de esta PS5 PRO (claramente enfocado a entusiastas) con la PS6. Una de 2, o PS6 no tendrá mucha mayor potencia que PS5 PRO (en el caso que salga en menos de 4 años, cosa que dudo) o tendrá mayor potencia a un precio relativamente comedido (500€ sin disco) como casi siempre han tenido las consolas para el año en el que salga. No sabemos cómo puede avanzar la potencia del hardware en 4 años o más, ya se verá.
GUARRICOS escribió:Pero si es que el precio es una locura para lo que ofrece.
¿Qué es lo que ofrece desde tu punto de vista?
Para mi lo mas importante es ver la diferencia de rendimiento y calidad visual en los juegos, y no sé si han mostrado nada de eso (casos reales, no simplemente marketing).
Schencho escribió:Alguien me puede aclarar qué juego aparece en el minuto 10:10 de la presentación de PS5 Pro?
Dynasty Warriors: Origins:
Me sonaba que sería un Dynasty Warriors pero como no soy fan de la saga no estaba seguro de cual, pero un truco por si quieres sacarlo tú mismo para otra vez:
1) Haz una captura de la parte del video que creas que sea mas identificativa
2) Vete a https://images.google.com/, clica en el segundo icono de buscar por imagen y sube la captura que hiciste o copia la URL de una imagen que veas por internet (puedes probar con la captura que hice que he subido: https://i.imgur.com/A2Mw59D.jpeg)
3) Te saldrán varios resultados, algunos correctos y otros no, pero si te fijas un poco deberías dar con lo que buscas. Y si no es que quizás la imagen no era muy identificativa.