[Hilo Oficial] PS5

En resumen, no ofrece nada. Soporte vertical a parte, lector a parte... y los juegos que iban a meterle caña a la Ps5 original todavía los sigo esperando.

Me compré la PS5 hace un año y poco, y ya empiezan a fallarle los USBs, por lo que poca esperanza de vida le queda. Si rebajan lo suficiente igual merece la pena al cambio cuando se rompa la primera. Ya podrían cuidar un poco los productos y hacer cosas de buena calidad... a ver si con la Pro han pagado un poco más.
No negaré que la quiero pero se les ha ido la pinza de manera brutal. Y sin lector.
Yo había llegado a valorar el plan renove aun teniendo buen pc, pero no pienso apoyar semejante atraco. Así no, desde luego que no...
Después de esta penosa presentación, lo mejor van a ser los memes y obviamente espero que haya un Showcase mostrando 5 juegos AAA de PS Studios para el año que viene en noviembre o diciembre, sino ya no entiendo mas nada, estan totalmente perdidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si por lo que sea tenías la idea de vender la PS5 para poniendo 150€ a mayores, llevarte la Pro, ahora deberías poner mínimo cerca de 500. Y sin lector... Que aunque lo llevase, pero es que ni lo lleva.

Era esperado viendo el nivel de usura de esta empresa de unos años para aquí. Se ve en su Ps Plus a 120 euros, en subir el precio de una consola con 2 años a la venta, se ve....

Han roto la barrera. De cara a PS6 id preparandoos a los 650 mínimo.


No entiendo la sorpresa si venden como churros que esperas que haga la empresa? bajar precios? no tiene sentido alguno.

Y el precio de la ps6 pues depende de la situacion en la que se encuentre sony a final de generación, si sigue como ahora la pondran a ese precio pero sin lector.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si por lo que sea tenías la idea de vender la PS5 para poniendo 200€ a mayores, llevarte la Pro, olvídate. Ahora deberías poner mínimo cerca de 500. Y sin lector... Que aunque lo llevase, pero es que ni lo lleva.

Era esperado viendo el nivel de usura de esta empresa de unos años para aquí. Se ve en su Ps Plus a 120 euros, en subir el precio de una consola con 2 años a la venta, se ve....

Han roto la barrera. De cara a PS6 id preparandoos a los 1650 mínimo.

Te falta un 1

A este paso, la PS6 llega a los 1K lereles. Es lo que provoca no tener competencia real en las consolas de sobremesa….
Solo por recordar para ver el disparate de esta versión Pro:
- PS5 digital en 2020: 400€
- PS5 Pro digital 2024: 800€ (y sin peana)

Es que están cobrando EL DOBLE y me dicen que voy a poder jugar a 60fps al TLOU 2 que salio hace 4 años...me parece una chaladura, la 4 Pro salio al precio original de la consola base
El nivel de usura contra el usuario mas leal de la marca es maximo. Porque este es un producto que va hacia los usuarios mas fans y leales… lo que coleccionan los juegos en fisicos y tienen los ultimos productos
El que quiere esta consola la quiere con lector (y hasta peana) y con todo eso… se te va a 950 euros.
Doy por hecho que las cosas han subido pero la PS4 Pro salio por 400 euros creo. Tanto no se ha disparado la cosa
Fuera del precio no puedes presentar esto solo con juegos viejos, lo siento.
descartadisima, 800 euros y sin lector, yo digital solo algún indie y aún gracias
Pero si es que el precio es una locura para lo que ofrece.

Y la ps6 que dentro de 3 años estará aquí que si será un salto generacional, esto huele a fracaso monumental

Si con la ps4 pro que valía 450 euros, la gente en su mayoría iban a la ps4 fat.

Esta PS5PRO la va a comprar 4 gatos.
GUARRICOS escribió:Pero si es que el precio es una locura para lo que ofrece.

Y la ps6 que dentro de 3 años estará aquí que si será un salto generacional, esto huele a fracaso monumental

Si con la ps4 pro que valía 450 euros, la gente en su mayoría iban a la ps4 fat.

Esta PS5PRO la va a comprar 4 gatos.



bueno eso de la van a comprar 4 gatos yo esperaria a decirte esto a cuando salga el gta 6 , si gta 6 va a en la maxima resolucion a 60 fps van a comprarla como churros
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si por lo que sea tenías la idea de vender la PS5 para poniendo 200€ a mayores, llevarte la Pro, olvídate. Ahora deberías poner mínimo cerca de 500. Y sin lector... Que aunque lo llevase, pero es que ni lo lleva.

Era esperado viendo el nivel de usura de esta empresa de unos años para aquí. Se ve en su Ps Plus a 120 euros, en subir el precio de una consola con 2 años a la venta, se ve....

Han roto la barrera. De cara a PS6 id preparandoos a los 1650 mínimo.

Te falta un 1

A este paso, la PS6 llega a los 1K lereles. Es lo que provoca no tener competencia real en las consolas de sobremesa….

Esta ps5 pro tiene como unica funcion allanar el terreno para el precio de la ps6, 1k sin lector, o lo que quieran

Pero que juegos van a sacar? Tantos como en ps5? Pues ya puede ser bonita, por que solo va a valer para decorar

Tengo un cabreo enorme, por que sony lleva una generacion pesima, y esto lo empeora
Hasta (prácticamente) 2026 para GTA6, mira si queda... Sony nos da tiempo para ahorrar, viva!
Quería hacer el cambio (no lo hice con la PS4) pero a este precio para ellos. ¿Qué hago con mis más de 200 juegos físicos entre PS4 y PS5?
Samwise escribió:Quería hacer el cambio (no lo hice con la PS4) pero a este.precio para ellos. ¿Qué hago con mis más de 200 juegos físicos entre PS4 y PS5?


Quedarte con la ps5 version pobre, como el 99,9999999999999999999999999999% de mortales


Yo me niego a ni siquiera plantearme comprarla por mas de 700 lereles
Samwise escribió:Quería hacer el cambio (no lo hice con la PS4) pero a este.precio para ellos. ¿Qué hago con mis más de 200 juegos físicos entre PS4 y PS5?


Venderlos, y con lo que saques te da hasta para que la pilles con peana.
DiGiL escribió:
Samwise escribió:Quería hacer el cambio (no lo hice con la PS4) pero a este.precio para ellos. ¿Qué hago con mis más de 200 juegos físicos entre PS4 y PS5?


Venderlos, y con lo que saques te da hasta para que la pilles con peana.

Siiiiiiii [carcajad]
Pues a mi no me sorprende, esperaba 750€ versión sin lector y 850€ con lector. Y ya no es por la cara o no que sea, que se debe al 90% a la inflación. El tema es lo innecesaria y lo poco que aporta esta revisión y encima sin lector que eso si que me parece grave. Una revisión "PRO" y no lleva lector. Para mi eso automáticamente la hace peor que la FAT por mucha mejora de RT que tenga.


ifar B escribió:Solo por recordar para ver el disparate de esta versión Pro:
- PS5 digital en 2020: 400€
- PS5 Pro digital 2024: 800€ (y sin peana)

Es que están cobrando EL DOBLE y me dicen que voy a poder jugar a 60fps al TLOU 2 que salio hace 4 años...me parece una chaladura, la 4 Pro salio al precio original de la consola base


Te sorprendería lo mucho que ha subido todo respecto a 2020.

PD: Eso sí, lo de no incluir ni la peana...
Alguien me puede aclarar qué juego aparece en el minuto 10:10 de la presentación de PS5 Pro?

tenia pensado hacer el cambio pero si como yo tenéis la ps5 de lanzamiento y juegos físicos si quieres saltar a la ps5 pro te sale la broma 918€ vamos que pasando esta vez de la pro al menos de momento.
Samwise escribió:Quería hacer el cambio (no lo hice con la PS4) pero a este precio para ellos. ¿Qué hago con mis más de 200 juegos físicos entre PS4 y PS5?


Comprarte una PS5/FAT/Estándar con su lector como tiene que ser.
me hace gracia cuando se habla de la inflacion, que todo sube bla bla bla,coño, pues mi sueldo no sube xD, o no en proporciona estas subidas que estan pegando.

Que hablamos de una subida del 50% respecto a su salida,en ese tiempo me habran subido 100 euros en total, y diria que ni eso xD
Que luego la peña se gasta 1900€ en un iphone pro max, pero es que ni tan poco ni tan mucho. 920€ con lector es una puñalada. Espero que se la peguen porque si no con ps6 veremos que pasa. Tremenda fumada en las oficinas de Sony
RafitaBeti escribió:
ifar B escribió:Solo por recordar para ver el disparate de esta versión Pro:
- PS5 digital en 2020: 400€
- PS5 Pro digital 2024: 800€ (y sin peana)

Es que están cobrando EL DOBLE y me dicen que voy a poder jugar a 60fps al TLOU 2 que salio hace 4 años...me parece una chaladura, la 4 Pro salio al precio original de la consola base


Te sorprendería lo mucho que ha subido todo respecto a 2020.

PD: Eso sí, lo de no incluir ni la peana...

Lo se de sobra, habría que vivir en una cueva para no darse cuenta [carcajad] me sigue pareciendo un despropósito aun asi
Dios mío...y encima en 3 años ya quedará en nada con la salida de ps6... Menuda ida de olla. Ojalá se las coman. Por qué ya podemos ver lo que va a costara próxima generación.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si por lo que sea tenías la idea de vender la PS5 para poniendo 200€ a mayores, llevarte la Pro, olvídate. Ahora deberías poner mínimo cerca de 500. Y sin lector... Que aunque lo llevase, pero es que ni lo lleva.

Era esperado viendo el nivel de usura de esta empresa de unos años para aquí. Se ve en su Ps Plus a 120 euros, en subir el precio de una consola con 2 años a la venta, se ve....

Han roto la barrera. De cara a PS6 id preparandoos a los 650 mínimo.



120€ ? 2 años a la venta?

Si las cuentas no me fallan ps5 salió a finales del 2020, no son 2 años ni por asomo.

120€ al año del plus te parece caro, pues entonces los 17,99€ de Game pass ultimate mensual hacen los 215€ anuales, claro si pagas de forma legal y no tiras de VPN Turkia, que por cierto ya se ha acabado el cachondeo de la VPN, ahora a pagar de verdad los 215€.
saMuraixxxxxxx escribió:Que luego la peña se gasta 1900€ en un iphone pro max, pero es que ni tan poco ni tan mucho. 920€ con lector es una puñalada. Espero que se la peguen porque si no con ps6 veremos que pasa. Tremenda fumada en las oficinas de Sony

El movil hoy en dia es un todo(puedo hacer la declaracion de la rente,hacer pagos desde el,recibir dinero,notificaciones al instante,gestionar cosas del banco al instante,mirar recibos,hacer fotos,mirar internet,comprar cualquier producto,desde comida hasta ropa o piezas de recambio para el coche,puedo llamar a quien quiere,recibir llamadas y un sin fin de cosas mas)donde voy yo va el movil en un bolsillo

La PS5 Pro me sirve para jugar,fin

920 eurazos con lector,dios mio que puta salvajada!!!

Ni loco,sigo con mi PS5 de siempre y mas que contento
Buste escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Que luego la peña se gasta 1900€ en un iphone pro max, pero es que ni tan poco ni tan mucho. 920€ con lector es una puñalada. Espero que se la peguen porque si no con ps6 veremos que pasa. Tremenda fumada en las oficinas de Sony

El movil hoy en dia es un todo(puedo hacer la declaracion de la rente,hacer pagos desde el,recibir dinero,notificaciones al instante,gestionar cosas del banco al instante,mirar recibos,hacer fotos,mirar internet,comprar cualquier producto,desde comida hasta ropa o piezas de recambio para el coche,puedo llamar a quien quiere,recibir llamadas y un sin fin de cosas mas)donde voy yo va el movil en un bolsillo

La PS5 Pro me sirve para jugar,fin

920 eurazos con lector,dios mio que puta salvajada!!!

Ni loco,sigo con mi PS5 de siempre y mas que contento


Si no lo justifico, digo que ambas son locuras, 2000€ por un telefono como 920€ por una consola. Que me acabo de comprar un piso yo solo y no me llega para amueblarlo, joder [qmparto]
RafitaBeti escribió:
Samwise escribió:Quería hacer el cambio (no lo hice con la PS4) pero a este precio para ellos. ¿Qué hago con mis más de 200 juegos físicos entre PS4 y PS5?


Comprarte una PS5/FAT/Estándar con su lector como tiene que ser.


No os molestais en leer, esto parece Wallapop [buuuaaaa]
saMuraixxxxxxx escribió:Que luego la peña se gasta 1900€ en un iphone pro max, pero es que ni tan poco ni tan mucho. 920€ con lector es una puñalada. Espero que se la peguen porque si no con ps6 veremos que pasa. Tremenda fumada en las oficinas de Sony


Y hay gente que compra Ferraris. Una consola es un producto destinado para vender millones.

Los móviles se han convertido con los iphone en una marca de gama alta ligada a cierto estatus. Al tratarse de teléfonos caros, la marca da cierto estatus social. Si te ven con un iphone pro max último modelo es una forma de decir que tienes dinero. Pasa lo mismo con los coches. Una consola sino van a tu casa no.

A ese precio la PS5 PRO se va a quedar para unos pocos. No va a ser un producto para vender mucho. La mayoría de la gente comprará los modelos de la PS5 normal.
Es una ida de olla histórica.

Encima , menos Demon Souls y el Ratchet , creo que todo lo mostrado en la presentación son juegos que corren en una PS4.

No dudo de las buenas especificaciones que pueda tener la PS5 Pro , pero si encima me la presentas corriendo juegos de hace 2/3 años o más...
Que tamaño tendrá el de la slim o la fat?
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Que luego la peña se gasta 1900€ en un iphone pro max, pero es que ni tan poco ni tan mucho. 920€ con lector es una puñalada. Espero que se la peguen porque si no con ps6 veremos que pasa. Tremenda fumada en las oficinas de Sony


Y hay gente que compra Ferraris. Una consola es un producto destinado para vender millones.

Los móviles se han convertido con los iphone en una marca de gama alta ligada a cierto estatus. Al tratarse de teléfonos caros, la marca da cierto estatus social. Si te ven con un iphone pro max último modelo es una forma de decir que tienes dinero. Pasa lo mismo con los coches. Una consola sino van a tu casa no.

A ese precio la PS5 PRO se va a quedar para unos pocos. No va a ser un producto para vender mucho. La mayoría de la gente comprará los modelos de la PS5 normal.


Pues yo conozco a gente que compra el último MAC que luego no llega a fin de mes, roba comida de la planta, si vamos de cena se escaquea al pagar...
PS5 PRO + LECTOR + Peana = JAJAJA X 950€

Ya hay que ser CUTRE para cobrar 799€ y no dar ni siquiera la peana para ponerla en vertical
saMuraixxxxxxx escribió:
Buste escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Que luego la peña se gasta 1900€ en un iphone pro max, pero es que ni tan poco ni tan mucho. 920€ con lector es una puñalada. Espero que se la peguen porque si no con ps6 veremos que pasa. Tremenda fumada en las oficinas de Sony

El movil hoy en dia es un todo(puedo hacer la declaracion de la rente,hacer pagos desde el,recibir dinero,notificaciones al instante,gestionar cosas del banco al instante,mirar recibos,hacer fotos,mirar internet,comprar cualquier producto,desde comida hasta ropa o piezas de recambio para el coche,puedo llamar a quien quiere,recibir llamadas y un sin fin de cosas mas)donde voy yo va el movil en un bolsillo

La PS5 Pro me sirve para jugar,fin

920 eurazos con lector,dios mio que puta salvajada!!!

Ni loco,sigo con mi PS5 de siempre y mas que contento


Si no lo justifico, digo que ambas son locuras, 2000€ por un telefono como 920€ por una consola. Que me acabo de comprar un piso yo solo y no me llega para amueblarlo, joder [qmparto]

No si te entiendo XD
Pero vamos Sony esta siendo uns rastrera de cojones que con el lector y soporte una PS5 son 950 eurazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mio que puto atraco y vaya ostia se van a dar,van a comprarla 4 gatos ese precio es prohibitivo

Pero que se les paso por la cabeza? [facepalm]
Samwise escribió:
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Que luego la peña se gasta 1900€ en un iphone pro max, pero es que ni tan poco ni tan mucho. 920€ con lector es una puñalada. Espero que se la peguen porque si no con ps6 veremos que pasa. Tremenda fumada en las oficinas de Sony


Y hay gente que compra Ferraris. Una consola es un producto destinado para vender millones.

Los móviles se han convertido con los iphone en una marca de gama alta ligada a cierto estatus. Al tratarse de teléfonos caros, la marca da cierto estatus social. Si te ven con un iphone pro max último modelo es una forma de decir que tienes dinero. Pasa lo mismo con los coches. Una consola sino van a tu casa no.

A ese precio la PS5 PRO se va a quedar para unos pocos. No va a ser un producto para vender mucho. La mayoría de la gente comprará los modelos de la PS5 normal.


Pues yo conozco a gente que compra el último MAC que luego no llega a fin de mes, roba comida de la planta, si vamos de cena se escaquea al pagar...


Por lo mismo que te digo. Eso lo hace la gente por un móvil o un portátil pero no por una consola. El móvil y el portátil lo enseñas en público.

@Buste Por 800 euros ya podrían añadir la peana.
davidDVD escribió:Hasta (prácticamente) 2026 para GTA6, mira si queda... Sony nos da tiempo para ahorrar, viva!


y en 2027 te anuncian la PS6 con parche para GTA XD
Por huevos les tiene que salir mal la jugada dudo mucho que haya cal cantidad de imbéciles en el planeta para entrar por el aro de los 950e...

Yo pienso que en Enero-febrero cuesta 200e menos y con plan renové aún más....tengo fe jaja
Seguramente no esperen ni a los Days of Plays esos... pondrán ofertas puntuales a 650€ o 700€, quiero pensar.
Barrakuda83 escribió:Por huevos les tiene que salir mal la jugada dudo mucho que haya cal cantidad de imbéciles en el planeta para entrar por el aro de los 950e...

Yo pienso que en Enero-febrero cuesta 200e menos y con plan renové aún más....tengo fe jaja


Ojalá se den tal hostia que tengan que rebajarla.
sicluna escribió:Que tamaño tendrá el de la slim o la fat?


Comparación con la PS5 Slim. Parece que es casi igual que la Slim con 3 lineas negras más para mejorar la ventilación en esa parte, haciendo que sea un poco más alta que la Slim. La parte de abajo creo que es igual para poder acoplarle el mismo modelo de lector.

Imagen
varios escribió:
sicluna escribió:Que tamaño tendrá el de la slim o la fat?


Comparación con la PS5 Slim. Parece que es casi igual que la Slim con 3 lineas negras más para mejorar la ventilación en esa parte, haciendo que sea un poco más alta que la Slim. La parte de abajo creo que es igual para poder acoplarle el mismo modelo de lector.

Imagen

Gracias,lastima no me cabe en el mueble la Slim ya me entra justa , pues nada en el black friday tendré que optar por la slim
Barrakuda83 escribió:Por huevos les tiene que salir mal la jugada dudo mucho que haya cal cantidad de imbéciles en el planeta para entrar por el aro de los 950e...

Yo pienso que en Enero-febrero cuesta 200e menos y con plan renové aún más....tengo fe jaja


Y encima parece que es igual de plasticosa que la slim. Ya que ofreces un producto premium, dale calidad al que pase por el aro.

Sony cada vez más cutre.
ifar B escribió:Es que están cobrando EL DOBLE y me dicen que voy a poder jugar a 60fps al TLOU 2 que salio hace 4 años...me parece una chaladura, la 4 Pro salio al precio original de la consola base

Y precisamente sobre la 4 PRO hubo muchas quejas de la poca diferencia que supuso. Esta vez no habrán querido cometer el mismo error.

Que por cierto también hablaban de potenciar los fps, tanta bola se dio a lo de que PS5 PRO tendría una CPU limitada que no podría mejorar los fps y tal y cual y mira... aunque de momento son solo promesas, a ver si cumplen (pero es que si no cumplen por 800€ apaga y vámonos XD ).

A falta de ver la diferencia de los juegos PS5 vs PS5 PRO (con los parches que saquen), solo por el precio no creo que se pueda decir que sea una mala noticia, a ver si os creéis que los precios caros de las gráficas de PC se ponen porque a la gente le guste pagar mas en PC... aunque la verdad que por el tweet que puso jjuanji, me ha sorprendido bastante que solo alrededor del 25% de usuarios de PS5 tienen TV con 120hz y solo 1/10 con VRR. Me parece un dato bastante bajo, no sé si habrá suficiente demanda de PS5 PRO viendo que la mayoría juegan con TVs de anterior generación :-?

-----------------

Y sobre lo del precio de PS6, no acabo de ver mucho la relación de esta PS5 PRO (claramente enfocado a entusiastas) con la PS6. Una de 2, o PS6 no tendrá mucha mayor potencia que PS5 PRO (en el caso que salga en menos de 4 años, cosa que dudo) o tendrá mayor potencia a un precio relativamente comedido (500€ sin disco) como casi siempre han tenido las consolas para el año en el que salga. No sabemos cómo puede avanzar la potencia del hardware en 4 años o más, ya se verá.

GUARRICOS escribió:Pero si es que el precio es una locura para lo que ofrece.

¿Qué es lo que ofrece desde tu punto de vista?

Para mi lo mas importante es ver la diferencia de rendimiento y calidad visual en los juegos, y no sé si han mostrado nada de eso (casos reales, no simplemente marketing).


Schencho escribió:Alguien me puede aclarar qué juego aparece en el minuto 10:10 de la presentación de PS5 Pro?


Dynasty Warriors: Origins:


Me sonaba que sería un Dynasty Warriors pero como no soy fan de la saga no estaba seguro de cual, pero un truco por si quieres sacarlo tú mismo para otra vez:
    1) Haz una captura de la parte del video que creas que sea mas identificativa
    2) Vete a https://images.google.com/, clica en el segundo icono de buscar por imagen y sube la captura que hiciste o copia la URL de una imagen que veas por internet (puedes probar con la captura que hice que he subido: https://i.imgur.com/A2Mw59D.jpeg)
    3) Te saldrán varios resultados, algunos correctos y otros no, pero si te fijas un poco deberías dar con lo que buscas. Y si no es que quizás la imagen no era muy identificativa.
mocolostrocolos escribió:
Barrakuda83 escribió:Por huevos les tiene que salir mal la jugada dudo mucho que haya cal cantidad de imbéciles en el planeta para entrar por el aro de los 950e...

Yo pienso que en Enero-febrero cuesta 200e menos y con plan renové aún más....tengo fe jaja


Ojalá se den tal hostia que tengan que rebajarla.


No lo han hecho con las VR2 lo van a hacer con la pro, ahí se queda al que le guste que se rasque los bolsillos y el que no a por la slim.
Cuantos churriflops se supone que tiene?? [burla2]

Es que sí al menos la hubiesen presentado corriendo 2 o 3 bombazos nuevos que nos hubiesen dejado con el culo torcido pues todavía.....pero presentarla corriendo juegos de PS4 y por 800€ y sin lector es una broma de muy mal gusto.....

Se la van a comer con patatas
Pobeng75 escribió:Cuantos churriflops se supone que tiene?? [burla2]

Es que sí al menos la hubiesen presentado corriendo 2 o 3 bombazos nuevos que nos hubiesen dejado con el culo torcido pues todavía.....pero presentarla corriendo juegos de PS4 y por 800€ y sin lector es una broma de muy mal gusto.....

Se la van a comer con patatas


Eso es lo que decia ayer, que la tenian que presentar con juegos nuevos que aprovechen la consola, no con juegos de ps4 mejorados para ps5, al final ha sido esto ultimo y ahora sony se esta comiendo todos los palos.
178769 respuestas