[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:Ojalá se den tal hostia que tengan que rebajarla.

Yo dudo que la rebajen y si lo hacen será poco, antes creo que veremos como se queda sin stock para siempre
Es una locura de precio, espero que luego saquen bundles o un modelo con 1TB y le bajen el precio porque así pelada es normal que pocos la quieran.
Pobeng75 escribió:Cuantos churriflops se supone que tiene?? [burla2]

Es que sí al menos la hubiesen presentado corriendo 2 o 3 bombazos nuevos que nos hubiesen dejado con el culo torcido pues todavía.....pero presentarla corriendo juegos de PS4 y por 800€ y sin lector es una broma de muy mal gusto.....

Se la van a comer con patatas

Alguno lleva meses sin comer para comerse esta patata jajaja.
Yo creia que eran 800 con el lector incluido, si no es asi es que ya esto debe ser el SEPTEMBER FOOL DAYS [sonrisa]
El precio es una castaña y ni loco me la compro.
Pero ves una gráfica de PC y te caes de espaldas con el precio.
¿De verdad sería posible que fuese más barata? No estoy tan seguro.
Quién quiera teraflops tendrá que pagarlos. Yo con la Fat tengo suficiente.
sahaquielz escribió:El precio es una castaña y ni loco me la compro.
Pero ves una gráfica de PC y te caes de espaldas con el precio.
¿De verdad sería posible que fuese más barata? No estoy tan seguro.
Quién quiera teraflops tendrá que pagarlos. Yo con la Fat tengo suficiente.


Por ese precio pillo una 7900xt con 20GB para mi PC o ahorro un poco mas y pillo una 7900XTX de oferta con 24GB y me dará más gráficamente que esta PS5 pro.

P.D.: Me quedo con mi PS5 fat con lector y con 2,8Tb conseguida de oferta por 530€ (420€ consola más 110€ el disco NVME 2Tb).
Modo calidad a 60fps, si la hubieran vendido de salida no me hubiera importado el precio pero a estas alturas ya teniendo la PS5 Fat...
AndyElGrande escribió:Modo calidad a 60fps, si la hubieran vendido de salida no me hubiera importado el precio pero a estas alturas ya teniendo la PS5 Fat...


Se juega con VRR y tan contento.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:Es una locura de precio, espero que luego saquen bundles o un modelo con 1TB y le bajen el precio porque así pelada es normal que pocos la quieran.

Madre mía tío quien te ve,cuando no hace ni tres horas no se podía decir ni "mu" de la consola con tu defensa numantina sobre ella..

¿Ahora ya no la quieres Ernex?

Con la de baneos que nos hemos comido yo y el compañero besalmorejo en el hilo por decir exactamente el timo que es esto ¿Para al final que? ¿Para darnos la razón? En fin..
John_Dilinger escribió:Madre mía tío quien te ve,cuando no hace ni tres horas no se podía decir ni "mu" de la consola con tu defensa numantina sobre ella..

¿Ahora ya no la quieres Ernex?

Con la de baneos que nos hemos comido yo y el compañero besalmorejo en el hilo por decir exactamente el timo que es esto ¿Para al final que? ¿Para darnos la razón? En fin..


Tu sabrás por qué te han baneado, si quieres discutir eso no es conmigo es con la moderación 😂

Y claro que la voy a pillar, pero eso no me prohíbe decir que se les ha ido la olla con el precio ¿o si?

Disfruta que la vida son dos días.
Pregunta seria,tengo el Bloodborne en formato fisico
Si me gasto 920 euros podre por fin jugar al Bloodborne a 60fps?

[qmparto] [qmparto]

Decirme que si por que si no,entonces ya me descojono vivo…..
Para 4 juegos nuevos que van a sacar de aquí a 3 años...para ellos. Se les ha ido la olla com el precio, hasta los extranjeros con mejor poder adquisitivo que nosotros les están atizando.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Madre mía tío quien te ve,cuando no hace ni tres horas no se podía decir ni "mu" de la consola con tu defensa numantina sobre ella..

¿Ahora ya no la quieres Ernex?

Con la de baneos que nos hemos comido yo y el compañero besalmorejo en el hilo por decir exactamente el timo que es esto ¿Para al final que? ¿Para darnos la razón? En fin..


Tu sabrás por qué te han baneado, si quieres discutir eso no es conmigo es con la moderación 😂

Y claro que la voy a pillar, pero eso no me prohíbe decir que se les ha ido la olla con el precio ¿o si?

Disfruta que la vida son dos días.

Disfruto de mi vida y además con 800 euros más en mi cartera [beer]

Un saludazo.
Buste escribió:Pregunta seria,tengo el Bloodborne en formato fisico
Si me gasto 920 euros podre por fin jugar al Bloodborne a 60fps?

[qmparto] [qmparto]

Decirme que si por que si no,entonces ya me descojono vivo…..


NO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Les están atizando en todos lados. A ver si con eso rectifican pero me extraña.
Estos han pensado que entre todos paguemos el descalabro del Concord 😂
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
TitoKeren escribió:Les están atizando en todos lados. A ver si con eso rectifican pero me extraña.

Si tío,podrían incluir la base con la consola.
John_Dilinger escribió:Disfruto de mi vida y además con 800 euros más en mi cartera [beer]

Un saludazo.


Pareciera que 800€ es la entrada de un piso o algo así, a mi no me parece gran cosa la verdad.
old escribió:
Buste escribió:Pregunta seria,tengo el Bloodborne en formato fisico
Si me gasto 920 euros podre por fin jugar al Bloodborne a 60fps?

[qmparto] [qmparto]

Decirme que si por que si no,entonces ya me descojono vivo…..


NO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Que puta verguenza [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Disfruto de mi vida y además con 800 euros más en mi cartera [beer]

Un saludazo.


Pareciera que 800€ es la entrada de un piso o algo así, a mi no me parece gran cosa la verdad.

Pues adelante.
Buste escribió:Pregunta seria,tengo el Bloodborne en formato fisico
Si me gasto 920 euros podre por fin jugar al Bloodborne a 60fps?

[qmparto] [qmparto]

Decirme que si por que si no,entonces ya me descojono vivo…..

¿Tú que crees?
Que manía con decir que las gráficas del pc están carísimas...claro,si te vas a una gráfica que te va a durar 3 generaciones si,pero vamos por unos 300 ya tienes gráfica para la gente,y si quieres racanear más,la 6600xt por 200 también te vale.

Ahora mismo no es tan caro montar un pc,no están en precios de pandemia (por suerte).

Aún así,calidad precio la ps5 cuando salió era inmejorable,está ps pro...pues eso,una estafa
TitoKeren escribió:Les están atizando en todos lados. A ver si con eso rectifican pero me extraña.


cambiaria de parecer y cogería una si la bajaran un poco +-50€ e incluyeran el lector aunque fuera a costa de tener solo 1TB de ssd, total tengo 2TB puestos en mi ps5 que podría usar en la pro. Pero 800 + 120 para poder jugar a mis juegos físicos como que no.
Me parece un despropósito en toda regla. Se han fumado todo el metal líquido de la ps5.

A mi que no me esperen que me quedo con la ps5 tocha y ya veremos lo que pasa en el futuro.

Gracias, pero ya jugué a The Last of Us 2 en su día y no tengo intención de jugarlo otra vez. Es más ya lo estoy empezando a aborrecer de tanto que lo sacan para cualquier cosa.
Y tampoco quiero ver los reflejos en el suelo fregado de Harry Potter o las matrículas de los coches en Spiderman 2. No es algo que me preocupe lo más mínimo ni me llame la atención.
nakuada escribió:
TitoKeren escribió:Les están atizando en todos lados. A ver si con eso rectifican pero me extraña.


cambiaria de parecer y cogería una si la bajaran un poco +-50€ e incluyeran el lector aunque fuera a costa de tener solo 1TB de ssd, total tengo 2TB puestos en mi ps5 que podría usar en la pro. Pero 800 + 120 para poder jugar a mis juegos físicos como que no.


A mi me sobran esos 2TB internos la verdad, si además se consiguen muy baratos los que les puedes meter, tendría que haber salido con 1TB a menor precio o el mismo precio pero metiendo el lector en la caja.
davidDVD escribió:
Buste escribió:Pregunta seria,tengo el Bloodborne en formato fisico
Si me gasto 920 euros podre por fin jugar al Bloodborne a 60fps?

[qmparto] [qmparto]

Decirme que si por que si no,entonces ya me descojono vivo…..

¿Tú que crees?

Hombre creo que no lo cual ya me parece una verguenza que una consola de 920 euros no sea capaz de moverlo a 60 fps

Es una tonteria ,es el hecho en si,que todo en esta Pro es una verguenza

Aparte del precio que es una fumada me la presentan para jugar a juegos remasterizas de PS4 como The last of us 2 etc

Osea me estan vendiendo un producto super elite segun ellos a precio de Oro para jugar a juegos remasterizados

Todo esto es un mal chiste y como dije antes ni con el dinero de otro

La ostia se ve venir de lejos

La van a comprar 4 gatos por que realmente es un precio prohibitivo
@Buste no es que no sea capaz de moverlo, también lo podría mover una ps5 fat, es que lo tienen que parchear etc. Los juegos de consolas generalmente están creados de una manera fija. Si quieres aprovecharlo en un hardware superior tienes que meterle mano.

En resolución si puede que mejore por la tecnología de la pro.
LuysmiiEOL escribió:@Buste no es que no sea capaz de moverlo, también lo podría mover una ps5 fat, es que lo tienen que parchear etc. Los juegos de consolas generalmente están creados de una manera fija. Si quieres aprovecharlo en un hardware superior tienes que meterle mano.

En resolución si puede que mejore por la tecnología de la pro.

Eso diselo al the last of us 2 que en ps4 va a 30 y en PS5 antes de lanzar el remaster ya lo tienes a 60

Aun asi,no hay excusa posible,si me estas vendiendo “un Ferrari” no pretenderas que meta la llave en la manilla para abrir el coche

920 euros
920 euros

Lo siento pero no,no me valen excusas o que no se puede

Por ese precio se tiene que poder,fin de la historia
Buste escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Buste no es que no sea capaz de moverlo, también lo podría mover una ps5 fat, es que lo tienen que parchear etc. Los juegos de consolas generalmente están creados de una manera fija. Si quieres aprovecharlo en un hardware superior tienes que meterle mano.

En resolución si puede que mejore por la tecnología de la pro.

Eso diselo al the last of us 2 que en ps4 va a 30 y en PS5 antes de lanzar el remaster ya lo tienes a 60

Aun asi,no hay excusa posible,si me estas vendiendo “un Ferrari” no pretenderas que meta la llave en la manilla para abrir el coche

920 euros
920 euros

Lo siento pero no,no me valen excusas o que no se puede

Por ese precio se tiene que poder,fin de la historia


Hombre claro que el the last of us va a 60 en ps5. Porque lo han parcheao macho y por arte de magia...
Jajajajaja 800 pavetes pero que se han fumado estos jajajajajajaja me sigo descojonando de la risa pero siendo Sony les falta la corona otro RE RE RE RE MAKE de last of us part 1 y 2 para ps5 pro en 80 pavazos y créanme no me causaría ninguna sorpresa 😂😂😂😂
Al menos espero que si empiezan a mejorar juegos de PS4 con el boost, también se puedan aprovechar esas mejoras en la PS5 normal
Buste escribió:Hombre creo que no lo cual ya me parece una verguenza que una consola de 920 euros no sea capaz de moverlo a 60 fps

Es una tonteria ,es el hecho en si,que todo en esta Pro es una verguenza

Aparte del precio que es una fumada me la presentan para jugar a juegos remasterizas de PS4 como The last of us 2 etc

Osea me estan vendiendo un producto super elite segun ellos a precio de Oro para jugar a juegos remasterizados

Todo esto es un mal chiste y como dije antes ni con el dinero de otro

La ostia se ve venir de lejos

La van a comprar 4 gatos por que realmente es un precio prohibitivo

Una PS5 Fat sería capaz de eso... pasará que el código [de Bloodborne] será infame y no se atreverán a meterle mano, o directamente sudan.

Mejor pide un Remastered o Remake... tiene más probabilidades :p
LuysmiiEOL escribió:
Buste escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Buste no es que no sea capaz de moverlo, también lo podría mover una ps5 fat, es que lo tienen que parchear etc. Los juegos de consolas generalmente están creados de una manera fija. Si quieres aprovecharlo en un hardware superior tienes que meterle mano.

En resolución si puede que mejore por la tecnología de la pro.

Eso diselo al the last of us 2 que en ps4 va a 30 y en PS5 antes de lanzar el remaster ya lo tienes a 60

Aun asi,no hay excusa posible,si me estas vendiendo “un Ferrari” no pretenderas que meta la llave en la manilla para abrir el coche

920 euros
920 euros

Lo siento pero no,no me valen excusas o que no se puede

Por ese precio se tiene que poder,fin de la historia


Hombre claro que el the last of us va a 60 en ps5. Porque lo han parcheao macho.

No has entendido mi mensaje o tal vez yo,me explique mal

Es un ejemplo rapido y corto,pero por 920 el Bloodborne al meterlo en la Pro deberia de ir SI o SI a 60 fps minimo

Estas pagando un “puto ferrari” para que luego tengas que abrir el ferrari con la llave

No se si explico ,me importa una mierda las excusas(no lo digo por ti,lo digo por Sony)920 putos euros una videoconsola

Por ese precio vamos…….
@Buste por mucha potencia bruta que tenga algo,si el juego viene capado a 30 va a ir a 30 el resto de su vida.

Es como si compras un Ferrari y te viene capado para ir a 50,por mucho que sea Ferrari,va a correr a 50.

Los juegos que van a 60,son por qué han sacado parche para liberar el framerate,y entonces si,por fuerza bruta va a ir a 60
wario_F escribió:Que manía con decir que las gráficas del pc están carísimas...claro,si te vas a una gráfica que te va a durar 3 generaciones si,pero vamos por unos 300 ya tienes gráfica para la gente,y si quieres racanear más,la 6600xt por 200 también te vale.

Ahora mismo no es tan caro montar un pc,no están en precios de pandemia (por suerte).

Aún así,calidad precio la ps5 cuando salió era inmejorable,está ps pro...pues eso,una estafa

Cuando dije lo de que las gráficas de PC están caras no lo dije porque no hubiera baratas, simplemente porque si hay caras y potentes significa que hay juegos que necesitan mucha potencia para moverlo bien a 4k/60fps o mas.

Si PS5 PRO quiere ir por ese camino (y alejarse de los 2 modos de consolas actuales en muchos juegos exigentes: 30 fps 4k o 60 fps borrosos) no queda otra que tener mas potencia y eso se paga.

Buste escribió:
davidDVD escribió:
Buste escribió:Pregunta seria,tengo el Bloodborne en formato fisico
Si me gasto 920 euros podre por fin jugar al Bloodborne a 60fps?

[qmparto] [qmparto]

Decirme que si por que si no,entonces ya me descojono vivo…..

¿Tú que crees?

Hombre creo que no lo cual ya me parece una verguenza que una consola de 920 euros no sea capaz de moverlo a 60 fps

Pero si no es un tema de potencia sino de parchear el juego.

La consola como si cuesta 10.000€, que no te va a poder mover un juego de PS1 a 200fps sin "parchearlo", no se si se entiende.
Pero se sabe cuántos teraflops tiene la maquinita?? Eso no lo han dicho no?? [+risas]

Yo aquí tan contento jugando al Space Marine 2 que me ha llegado hoy en modo calidad a 30fps que se ve de putísima madre, y en rendimiento también.... Voy a pagar yo ahora 500€ pavos más porque se vea un poquito mejor, tururú [hallow]
saMuraixxxxxxx escribió:Imagen

Jajajajajajajaja no hay mejor descripción gráfica.
Pobeng75 escribió:Pero se sabe cuántos teraflops tiene la maquinita?? Eso no lo han dicho no?? [+risas]

Yo aquí tan contento jugando al Space Marine 2 que me ha llegado hoy en modo calidad a 30fps que se ve de putísima madre, y en rendimiento también.... Voy a pagar yo ahora 500€ pavos más porque se vea un poquito mejor, tururú [hallow]


aun no han publicado las especificaciones del nuevo soc de forma oficial.
Schencho escribió:Alguien me puede aclarar qué juego aparece en el minuto 10:10 de la presentación de PS5 Pro?



Pero si el video dura 9:39, no entiendo nada :-?
alucard467_ escribió:
Schencho_ escribió:Alguien me puede aclarar qué juego aparece en el minuto 10:10 de la presentación de PS5 Pro?



Pero si el video dura 9:39, no entiendo nada :-?

El video original duraba 19:10 minutos, lo puedes ver si buscas el título en google: "PS5 Pro Technical Presentation hosted by Mark Cerny video edited", en las miniaturas previas del video se ve que duraba.

Al principio me llamó la atención cuando vi ese video (que es oficial) con 19 minutos cuando se dijo que serían 9... quizás metieron 10 minutos que sobraban y no tenía que ver? No lo vi entero, no sé si era video que no tenía sentido o se les ha filtrado algo sin querer que todavía no podían mostrar (dudo que fuera esto 2º, ya habría salido noticias hablando del tema XD ).

PD: Vale, ya lo han aclarado mas tarde, era metraje del directo que han cortado.
@Rvilla87 era un stream, antes de empezar tenía una cuenta regresiva de minutos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Pobeng75 escribió:Pero se sabe cuántos teraflops tiene la maquinita?? Eso no lo han dicho no?? [+risas]

Yo aquí tan contento jugando al Space Marine 2 que me ha llegado hoy en modo calidad a 30fps que se ve de putísima madre, y en rendimiento también.... Voy a pagar yo ahora 500€ pavos más porque se vea un poquito mejor, tururú [hallow]

¿No dijeron por ahí que tenía 33 teraflops?
La gente compraba los monster packs de 800€ como si fueran el santo grial... recuerdo estar suscrito a los hilos para poder hacerme con una pero cuando la cosa ya estaba mas calmada y eran a 500€ que la compre el año pasado. Asi que sony ve que la gente se deja la pasta sin problema pues toma 900€ para la pro. Sin embargo, no creo que haga falta hacerse con ella ya que yo he disfrutado muchisimo de la ps4 slim y a 30 fps. Y estoy disfrutando de la ps5 perfectamente.
A ver si anuncian algún juegazo ya que están, o con la consola ya vale? [sonrisa]
Rvilla87 escribió:...

Schencho escribió:Alguien me puede aclarar qué juego aparece en el minuto 10:10 de la presentación de PS5 Pro?


Dynasty Warriors: Origins:


Me sonaba que sería un Dynasty Warriors pero como no soy fan de la saga no estaba seguro de cual, pero un truco por si quieres sacarlo tú mismo para otra vez:
    1) Haz una captura de la parte del video que creas que sea mas identificativa
    2) Vete a https://images.google.com/, clica en el segundo icono de buscar por imagen y sube la captura que hiciste o copia la URL de una imagen que veas por internet (puedes probar con la captura que hice que he subido: https://i.imgur.com/A2Mw59D.jpeg)
    3) Te saldrán varios resultados, algunos correctos y otros no, pero si te fijas un poco deberías dar con lo que buscas. Y si no es que quizás la imagen no era muy identificativa.

Perfecto, muchas gracias! Hice 2 o 3 veces lo de buscar la imagen pero no me aparecía ningún resultado que me sonase al juego y ya por eso pregunté. Fichado!

alucard467 escribió:
Schencho escribió:Alguien me puede aclarar qué juego aparece en el minuto 10:10 de la presentación de PS5 Pro?


Pero si el video dura 9:39, no entiendo nada :-?

El viedo original tenía un timer de 10 minutos para reunir a la gente antes del video con la presentación. Parece que después han editado el video para quitarte esa parte, que claramente sobraba :)
@Rvilla87 Gracias tio. Es que digo voy a verlo que no lo ví, y digo donde esta dicho juego si ya termino el video [carcajad]

@Schencho Gracias compañero, ahora si esta clara la cosa :)
Buste escribió:Pregunta seria,tengo el Bloodborne en formato fisico
Si me gasto 920 euros podre por fin jugar al Bloodborne a 60fps?

[qmparto] [qmparto]

Decirme que si por que si no,entonces ya me descojono vivo…..

No te hace falta soltar 920 pavos. “Tan solo” necesitas una PS5 vulnerable (fw <4.51)

Imagen

Imagen
178652 respuestas