[Hilo Oficial] PS5

Nunca he visto a Sony mas perdida. En realidad me alegro que sea con una consola intergen, la hostia que se van a meter los hara recalcular hasta que punto pueden apretar las tuercas. Y me alegro.
parrotxo escribió:
Naftalino escribió:A mí me parece un precio exagerado para una consola que es una revisión de la actual. Si fuera una nueva PS, con su nueva gen y todo lo que conlleva, pues bueno.


Pues estás totalmente equivocado, es justo al revés.

PS6 será un producto para vender en masa, y ahí buscarán un precio competitivo. Para una revisión premium de su consola actual, buscan dar una opción potente y cara para quien la quiera pagar. Para el que solo busque una consola actual estándar para jugar a los nuevos juegos, sin más pretensiones, ya te venden el modelo base o el slim


@Joselu95HD Pues no. PS3 era su apuesta de la generación, y o vendían eso o no vendían nada. Aquí, si no venden la Pro (que saben que no van a vender mucho), venderá la slim a 500 euros


Visto así te tengo que dar la razón.
Es el precio de un PC de baja/media gama, pero sin las ventajas de un PC de baja/media gama: Libertad donde adquirir juegos digitales, sin pago juego online, juegos más baratos...

Esto c va a la mierda.
El tema que esta pasando desapercibido es que el precio lo tapa todo pero vamos a otra cuestion importe

Precio aparte,a mi para hacerme pasar por caja deberian enseñarme algo que marque la diferencia y que diga “joder vaya pasada,joder como se ve etc”

Y lo que enseñan en su mayoria en una consola ultra mega potente con mil teraflops son juegos de PS4 remasterizados en una PS5 Pro!!!! [qmparto]

Osea me estas enseñando un God of war,Horizon y The last of us ya que lo hemos visto hasta en la sopa para venderme un producto “top”

Vamos que me estas diciendo Sony que tengo que pagar 920 euros para seguir jugar a remasters? [poraki]

Estan gente se ha vuelto loca [facepalm]
No van a vender una mierda
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo creo que los que se la van a comprar son los mismos que se gastan mas de 1000 pavos en una botellita de champang en un club de estos de ibiza/marbella


Si hombre 😅


Decía el gobierno que iba a por los que tienen Lamborghinis, ahora también a por los que se compren una ps5 pro. Putos ricos macho...

Fuera de coña, yo dinero el justo y me la compraría sin problemas pero es porque no lo gasto en otras cosas y me administro bien pero es que está todo mal con la máquina. Es que si vende poco, que es lo razonable, las multis se van a esforzar menos en hacer una mejor versión y tirará por fuerza bruta. Es que el precio lo cambia todo. La ps6 debería ser incluso más barata porque ahí necesitarán vender juegos, suscripciones, accesorios etc.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Blanki escribió:Creéis que para navidad sacarán packs de la slim + juegos a buen precio? Quería dar el salto de PS4 y después del anuncio de ayer voy por la Slim de cabeza...

Muy seguramente,y hasta por el Black Friday que para mi es la fecha ideal para hacer ya las compras navideñas.
BeSalmorejo escribió:
Serkenobi escribió:Ha sido todo sumamente vergonzoso, patético y lamentable: que el modelo intergeneracional cueste casi el doble que el modelo base (recordemos que el lector va a parte, serían otros 100 euros más), para que luego resulte que no es ni el doble de potente (cosa que al menos si aportaba Playstation 4 Pro respecto a Playstation 4) y que para tratar de vender las ínfimas mejoras del nuevo sistema, Mark Cerny diga (y sin ruborizarse siquiera) que The Last of Us II se ejecuta a 60 fotogramas por segundo (como sino lo hiciera ya la Playstation 5 de manera retrocompatible...), que la distancia de dibujado es ligeramente mejor en Ratchet and Clank: Rift Apart (que guay, ahora si haces zoom 400x, no veré borrosos a los espectadores, ya puedo dormir tranquilo), que en Horizon Forbidden West se apreciarán mejor la piel y los cabellos de los personajes (eso sí, matiza que en cinemáticas...) y que en Gran Turismo 7 habrá mejores reflejos, iluminación y sombras... Es que ni se dignó a especificar los componentes de la videoconsola, para qué...

Anunciar tras cuatro años de generación, a 800 euros (más otros 100 euros de lector) esta abominación, no puede ser catalogado como otra cosa que una soberana tomadura de pelo y estafa. Sony se está riendo en la cara del personal de manera sumamente descarada y espero que la gente no trague con esto, porque sino, se van a instaurar de lanzamiento los 800 euros...

Tanto secretismo, tanto bombo... Para apenas aportar mejora alguna.


Gracias por explicar lo que todos pensamos, mejores frases y mejor explicado imposible [beer]

Los que dicen que ni que fuera la entrada de un piso... bueno, no es la entrada de un piso, pero hasta hace poco podia ser perfectamente la entrada de un coche.
No es cuestión de tener o no tener pasta, es cuestión de tener dos dedos de frente y un poco de sentido comun, que menos mal que internet esta respondiendo y demostrando que no son putos zombies que se comen cualquier monton de mierda que les quieran meter. Les están dando por redes sociales lo que no hay escrito, por mucho menos xbox tuvo que recular con lo del "always online" en la famosa presentación de xbox one.
Hasta en IGN están diciendo que es un despropósito de precio.

Si tienes pasta, es precisamente porque no la despilfarras en estafas como estas. Yo creo que los que se la van a comprar son los mismos que se gastan mas de 1000 pavos en una botellita de champang en un club de estos de ibiza/marbella, o los que van a un restaurante a comerse un filete con oro y que le eche la sal un tio por el codo...
A mi me parece genial por ellos, pero si eres un amante de los videojuegos, hay que plantar cara a este tipo de acciones usureras y rastreras. ¿Qué será lo próximo? que nos alquilen la consola por minutos... lo veo venir.


Más o menos, aciertas en el sector de mercado al que va enfocado. La Pro no es una consola para vender a las masas, para eso ya está la PS5 fat/slim. La Pro va encaminada a los que quieren lo mas top en cosolas y no les importa el precio. Es decir, un sector muy pequeño.

Es como el que va a comprar un Honda Civic (mi caso), y se mira los modelos básicos....el Type R ni lo mira. Es un modelo para un sector muy concreto.
Buste escribió:El tema que esta pasando desapercibido es que el precio lo tapa todo pero vamos a otra cuestion importe

Precio aparte,a mi para hacerme pasar por caja deberian enseñarme algo que marque la diferencia y que diga “joder vaya pasada,joder como se ve etc”

Y lo que enseñan en su mayoria en una consola ultra mega potente con mil teraflops son juegos de PS4 remasterizados en una PS5 Pro!!!! [qmparto]

Osea me estas enseñando un God of war,Horizon y The last of us ya que lo hemos visto hasta en la sopa para venderme un producto “top”

Vamos que me estas diciendo Sony que tengo que pagar 920 euros para seguir jugar a remasters? [poraki]

Estan gente se ha vuelto loca [facepalm]
No van a vender una mierda


Y las diferencias mínimas. Te muestran el mismo juego pero eh! Que las letritas del letrero del fondo se ven más nítidas.

Con la misma CPU se van a comer un cuello de botella gordo. Y encima el 4K reescalado. Como la PS4 Pro, vaya.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Galon_2000 escribió:
Buste escribió:El tema que esta pasando desapercibido es que el precio lo tapa todo pero vamos a otra cuestion importe

Precio aparte,a mi para hacerme pasar por caja deberian enseñarme algo que marque la diferencia y que diga “joder vaya pasada,joder como se ve etc”

Y lo que enseñan en su mayoria en una consola ultra mega potente con mil teraflops son juegos de PS4 remasterizados en una PS5 Pro!!!! [qmparto]

Osea me estas enseñando un God of war,Horizon y The last of us ya que lo hemos visto hasta en la sopa para venderme un producto “top”

Vamos que me estas diciendo Sony que tengo que pagar 920 euros para seguir jugar a remasters? [poraki]

Estan gente se ha vuelto loca [facepalm]
No van a vender una mierda


Y las diferencias mínimas. Te muestran el mismo juego pero eh! Que las letritas del letrero del fondo se ven más nítidas.

Con la misma CPU se van a comer un cuello de botella gordo. Y encima el 4K reescalado. Como la PS4 Pro, vaya.

Yo me pregunto si hay gente que mientras juega le hace zoom a la pantalla,yo almenos mientras juego ni me entero de la mayoría de estas cosas.
Buste escribió:El tema que esta pasando desapercibido es que el precio lo tapa todo pero vamos a otra cuestion importe

Precio aparte,a mi para hacerme pasar por caja deberian enseñarme algo que marque la diferencia y que diga “joder vaya pasada,joder como se ve etc”

Y lo que enseñan en su mayoria en una consola ultra mega potente con mil teraflops son juegos de PS4 remasterizados en una PS5 Pro!!!! [qmparto]

Osea me estas enseñando un God of war,Horizon y The last of us ya que lo hemos visto hasta en la sopa para venderme un producto “top”

Vamos que me estas diciendo Sony que tengo que pagar 920 euros para seguir jugar a remasters? [poraki]

Estan gente se ha vuelto loca [facepalm]
No van a vender una mierda

Pero, ¿y lo bien que se ven ahora las copas de los árboles y el follaje? Yo es que soy muy de fijarme en la frondosidad de las plantas leñosas; dejo el mando encima de la mesa y me deleito durante horas hasta que me matan o el dualsense se queda sin batería.
El zoom es para que lo veas desde tu casa. En directo no hace falta zoom para ver la diferencia.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
LuysmiiEOL escribió:El zoom es para que lo veas desde tu casa. En directo no hace falta zoom para ver la diferencia.

Lo dicho,una gilipollez.
La Pro es la NichoStation 😂

La PS6 valdrá lo más cercano a lo que vale la PS5 actual si la inflación y costes lo permiten. No creo que el precio de esta Pro de pistas en absoluto del próximo modelo base.
Yo viendo el rumbo de Sony en los últimos años en el que cuidan tan poco de sus usuarios y solo les importa sacarnos todo el dinero que puedan con decisiones tan lamentables como:

1-Quitar de la venta en tiendas los juegos digitales.
2-Terminar con las buenas ofertas en tarjetas de saldo.
3- No dar puntos en el programa de PlayStation Stars al renovar el plus y hacer que los que tienes caduquen al año.

Lo próximo que van hacer y lo tengo clarísimo es que para la play 6 no se puedan compartir los juegos ojalá me equivoque pero se ve venir.

También creo y viendo el esperpento de ayer de poner la consola PRO por 800€ y sin lector, que la PS6 o se venderá únicamente digital para así terminar con la venta de segunda mano de juegos en formato físico o la sacan con lector aparte pero bastante caro y muchos de sus juegos saldrán solo en digital o como mucho si lo sacan en físico, dentro de la caja vendrá un código de descarga como ya está pasando en algunos casos hoy en día.

Y por supuesto llegará con otra subida de precio del plus con la promesa de que lo hacen para mejorar la calidad del servicio (supongo cuando dicen esa frase se referirán a poner en oro la grifería, los lavabos y los retretes de los servicios de cada empleado) porque lo que es nosotros no notamos mejoría, más bien al contrario.
@John_Dilinger Totalmente. Si tienes un TV o un monitor que te saque VRR, ahí está la clave. Lo de las Pros y tal, para el que la quiera.
esto va a revalorizar más la PS5 slim/FAT que va a vender como churros. En el fondo Sony no es tonta
david_cm escribió:Yo viendo el rumbo de Sony en los últimos años en el que cuidan tan poco de sus usuarios y solo les importa sacarnos todo el dinero que puedan con decisiones tan lamentables como:

1-Quitar de la venta en tiendas los juegos digitales.
2-Terminar con las buenas ofertas en tarjetas de saldo.
3- No dar puntos en el programa de PlayStation Stars al renovar el plus y hacer que los que tienes caduquen al año.

Lo próximo que van hacer y lo tengo clarísimo es que para la play 6 no se puedan compartir los juegos ojalá me equivoque pero se ve venir.

También creo y viendo el esperpento de ayer de poner la consola PRO por 800€ y sin lector, que la PS6 o se venderá únicamente digital para así terminar con la venta de segunda mano de juegos en formato físico o la sacan con lector aparte pero bastante caro y muchos de sus juegos saldrán solo en digital o como mucho si lo sacan en físico, dentro de la caja vendrá un código de descarga como ya está pasando en algunos casos hoy en día.

Y por supuesto llegará con otra subida de precio del plus con la promesa de que lo hacen para mejorar la calidad del servicio (supongo cuando dicen esa frase se referirán a poner en oro la grifería, los lavabos y los retretes de los servicios de cada empleado) porque lo que es nosotros no notamos mejoría, más bien al contrario.


Normal, si la gente es gilipollas y pica con lo que hace, pues se aprovechan y hasta que la gente diga basta con sus carteras, Sony (y el resto de compañias) se seguiran aprovechando.
Estais seguro que pondrán la pro más barata por el Black friday, no se yo ojala, pero no seria la primera ves que se excluyen productos que se han lanzado ese mismo mes de las ofertas por orden del fabricante.
Tras lo de ayer tengo claro que finalmente voy a pillar la PS5 “normal” para entrar en la generación actual. En Black Friday la han puesto en oferta estos años anteriores? Veis descabellado poder pillarla rondando los 430 ó 450 euros modelo base con lector? Un saludo.
Marcos2014____ escribió:esto va a revalorizar más la PS5 slim/FAT que va a vender como churros. En el fondo Sony no es tonta

No, los tontos son los que acepten este precio como algo positivo [+risas]
Fuera coñas, que cada uno con su pasta haga lo que quiera, faltaría mas, pero digo yo que un poquito de orgullo y amor propio hay que tener. Que esto no va de si puedo o no puedo pagar 800 o 920€ por una consola. Va de que nos están intentando estafar, ofreciendo algo que no aporta mejoras, haciéndolo todo mal... y que la peña trague... no se, yo creo que hay que tener un poco mas de criterio y sentido común.
Igual cuando salga GTA6 o presenten bombazos las diferencias entre la base y la pro justifican pagar ese precio (lo dudo), pero de momento es que el que vaya a reservar el cacharro el día que salga a la venta, con lo que han mostrado ayer... puf... es para hacérselo mirar.

@nakuada ¿como coño van a poner la pro mas barata para el black friday si sale en esas fechas? [facepalm] si acaso para el black friday del año que viene. :-|
Pues toca asumir que la PS6 valdrá más de 800 cucardas y seguramente más si hay gente que está tragando con la Pro.

No digo que hay que comprar o que no, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera; ahora no me parece nada serio que luego haya quejas sobre los precios de otros productos si has tirado ese dinero para jugar a... no se ¿The last of us Parte II?

Es lamentable que la primera imagen de una consola que es potente en sus entrañas sea una (falsa) remasterización de un videojuego de 4 años que ya se veía espectacular en la generación de atrás. Jamás se ha vivido una situación así, pero es la nueva normalidad al no haber nadie que detengan a esos terroristas.
También os digo una cosa. Sony ruín y todo lo que queráis pero aquí llevamos años pagando 200 y 300€ por juegos con un muñeco o 100€ por un mando con dos pegatinas simulando unos ojos o 160€ al año por una suscripción para jugar online y jugar a juegos prestados mientras paguemos y no pasa nada.

No sé si será ahora por esto pero quizás llegue el momento en que nos paremos un momento y analicemos dos minutos qué coño estamos haciendo con nuestro dinero.

Saludos
Akagami_Shanks escribió:
david_cm escribió:Yo viendo el rumbo de Sony en los últimos años en el que cuidan tan poco de sus usuarios y solo les importa sacarnos todo el dinero que puedan con decisiones tan lamentables como:

1-Quitar de la venta en tiendas los juegos digitales.
2-Terminar con las buenas ofertas en tarjetas de saldo.
3- No dar puntos en el programa de PlayStation Stars al renovar el plus y hacer que los que tienes caduquen al año.

Lo próximo que van hacer y lo tengo clarísimo es que para la play 6 no se puedan compartir los juegos ojalá me equivoque pero se ve venir.

También creo y viendo el esperpento de ayer de poner la consola PRO por 800€ y sin lector, que la PS6 o se venderá únicamente digital para así terminar con la venta de segunda mano de juegos en formato físico o la sacan con lector aparte pero bastante caro y muchos de sus juegos saldrán solo en digital o como mucho si lo sacan en físico, dentro de la caja vendrá un código de descarga como ya está pasando en algunos casos hoy en día.

Y por supuesto llegará con otra subida de precio del plus con la promesa de que lo hacen para mejorar la calidad del servicio (supongo cuando dicen esa frase se referirán a poner en oro la grifería, los lavabos y los retretes de los servicios de cada empleado) porque lo que es nosotros no notamos mejoría, más bien al contrario.


Normal, si la gente es gilipollas y pica con lo que hace, pues se aprovechan y hasta que la gente diga basta con sus carteras, Sony (y el resto de compañias) se seguiran aprovechando.


Exacto, esto es ver hasta donde traga la gente y diga que hasta aquí hemos llegado.
Ni de coña PS6 valdrá 800€ , la hostia con PRO se oira hasta en Pekín y tendrán que recular
Buste escribió:El tema que esta pasando desapercibido es que el precio lo tapa todo pero vamos a otra cuestion importe

Precio aparte,a mi para hacerme pasar por caja deberian enseñarme algo que marque la diferencia y que diga “joder vaya pasada,joder como se ve etc”

Y lo que enseñan en su mayoria en una consola ultra mega potente con mil teraflops son juegos de PS4 remasterizados en una PS5 Pro!!!! [qmparto]

Osea me estas enseñando un God of war,Horizon y The last of us ya que lo hemos visto hasta en la sopa para venderme un producto “top”

Vamos que me estas diciendo Sony que tengo que pagar 920 euros para seguir jugar a remasters? [poraki]

Estan gente se ha vuelto loca [facepalm]
No van a vender una mierda

Necesitamos un Bloodborne 2... ahí mojamos bragas, digo, vamos a por la Pro sin pensarlo [babas]

Na, parece que se ven sin competencia... o yo que sé. Vaya generación, sobre todo first-party, se está quedando...
owenkz escribió:


Será real?


Una portátil con potencia para correr todo el catálogo de PS4, las funciones de PS Portal y algún juego nuevo (quien se atreva a invertir en ella)... sería una buena noticia.
ros escribió:También os digo una cosa. Sony ruín y todo lo que queráis pero aquí llevamos años pagando 200 y 300€ por juegos con un muñeco o 100€ por un mando con dos pegatinas simulando unos ojos o 160€ al año por una suscripción para jugar online y jugar a juegos prestados mientras paguemos y no pasa nada.

No sé si será ahora por esto pero quizás llegue el momento en que nos paremos un momento y analicemos dos minutos qué coño estamos haciendo con nuestro dinero.

Saludos

Por lo que se ve, alguno sigue tragando, asi que mientras haya gente asi ellos seguiran haciendo lo que quieran.
Es un poco frustrante ver como a algunos se las suda todo y se tragan todos los abusos, pero no se puede hacer nada porque estamos en un pais libre, aunque sus decisiones nos afecten a tod@s.

De todos modos el tiempo da la razón a cada uno, y cuando pase el tiempo, y vean que se han gastado 800/920€ en un trozo de plastico igual a otro de 500/550€ y que van a jugar exactamente igual a los mismos juegos... e igual con mas ruido, o sobrecalentamientos (de como va no sabemos aun nada). Vamos, lo que muchos sentimos al comprar la nueva y flamante ps4 PRO para nuestros flamantes televisores 4K...
Mucha ps5 pro y tal pero los únicos que sacan juegos que se pueden considerar new gen son las first de Sony y algún que otro juego que es la excepción.
Las demás third solo sacan juegos que parecen de inicio de ps4 y se quedan tan panchos.
Te ves un TLOU o un Horizon y luego algún juego de ubisoft u otra compañía por el estilo y te tienes que reír.
Vas a gastarte 800 pavos es una consola para solo poder aprovecharlo en los juegos que haga directamente Sony y encima como van muy sobrados también de firsts últimamente...
BeSalmorejo escribió:y vean que se han gastado 800/920€ en un trozo de plastico igual a otro de 500/550€ y que van a jugar exactamente igual a los mismos juegos... e igual con mas ruido, o sobrecalentamientos (de como va no sabemos aun nada). Vamos, lo que muchos sentimos al comprar la nueva y flamante ps4 PRO para nuestros flamantes televisores 4K...


Esto suena a FUD.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:y vean que se han gastado 800/920€ en un trozo de plastico igual a otro de 500/550€ y que van a jugar exactamente igual a los mismos juegos... e igual con mas ruido, o sobrecalentamientos (de como va no sabemos aun nada). Vamos, lo que muchos sentimos al comprar la nueva y flamante ps4 PRO para nuestros flamantes televisores 4K...


Esto suena a FUD.

Al final habría que respetar a quien se gaste eso pero algunos siguen creyendo que su opinión es la única, a mi me parece una barbaridad pero para gustos colores.
a mí el precio me parece una barbaridad pero no creo que sony ponga ese precio porque se crea que todo el mundo va a tragar, si pone ese precio es porque no quieren perder ni un euro y ahora está todo carísimo. Al igual que la series con 2Teras por 650€. Son precios altísimos comparados con el precio de salida de esta generación pero no lo considero un timo, una mala idea sí, pero timo no. Se la van a comer con patatas pero no porque pensasen que iban a forrarse con ella.

Mi ps5 de salida me da que va a ser mi última consola porque los precios ya no me compensan con el uso.
Perséfone escribió:@OttoDrum Cuando compres un juego de esas características como el Resident 2 al finalizar la compra te dará la opción de descargar la versión de PS5, la de PS4 o ambas. Igualmente ocurrirá si más adelante quieres volver a descargarlas desde tu biblioteca de juegos.


Muchas gracias [bye]
DoctaIgnorantia escribió:
deryck escribió:Pues a mi no me parece un mal movimiento, tienen claro a quién va dirigido este producto, no es un producto de masas ni será lanzada para ser el modelo principal de la PS5. Con haber vendido un 5% del total de PS5 vendidas ya sería un éxito. Y de paso es una buena estrategia para evitar rebajar la PS5 Standar a corto/medio plazo.

Fíjate que yo veo 3 estrategias diferentes a las que indicas (que también podrían ser):
- Una subida tan desmedida en el modelo Pro (teniendo en cuenta los años restantes hasta la próxima gen) sirve como base para incrementar el PVP de PS6 a ~1K €.
- El sobrecoste que supone la compra del lector BD es una declaración de intenciones de Sony de cara a la próxima gen.
- La ausencia de un competidor que pueda plantarle cara a Sony y la imposición del formato digital, abren las puertas a una subida generalizada del precio de los videojuegos digitales de la próxima gen, sin ningún tipo de control o impedimentos


Ya hay rumores de que Sony quiere subir el precio de los juegos a los 100 Euros la próxima gen.
Buste escribió:El tema que esta pasando desapercibido es que el precio lo tapa todo pero vamos a otra cuestion importe

Precio aparte,a mi para hacerme pasar por caja deberian enseñarme algo que marque la diferencia y que diga “joder vaya pasada,joder como se ve etc”

Y lo que enseñan en su mayoria en una consola ultra mega potente con mil teraflops son juegos de PS4 remasterizados en una PS5 Pro!!!! [qmparto]

Osea me estas enseñando un God of war,Horizon y The last of us ya que lo hemos visto hasta en la sopa para venderme un producto “top”

Vamos que me estas diciendo Sony que tengo que pagar 920 euros para seguir jugar a remasters? [poraki]

Estan gente se ha vuelto loca [facepalm]
No van a vender una mierda

De lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo

Zoom en TLOU II para centrarse en la definicion de una caseta de vigilancia a lo lejos.
Un juego que se veia de escandalo en PS4.
En PS4.

Y quieren justificar los 800 euros con eso?

Encima somos el mercado mas caro con diferencia. Es una autentica salvajada.

Me bajo del carro hasta que vuelvan a ver el norte. Entre estos y los del otro barrio que ponen su GamePass sin juegos en consola... Quieren que nos vayamos al PC.
@deryck Los 90€ de PVP en GTA VI no nos lo quita nadie.
Los que dicen que esto es un precedente para ver la ps6 por 800-900€ de salida ni de coña.
Son cosas distintas, una consola de salida de nueva generación está pensada para vender en masa (llegar a los 100 millones mínimo), ajustan materiales al máximo e incluso van a pérdidas porque el objetivo es vender el máximo posible. La ps6 costará como la PS5, 599€ máximo y ni creo que lleguen ahí....

Otra cosa es una consola premium a mitad de gen como PS5 Pro, aquí el objetivo no es vender en masa , eso ya lo hacen con la Fat. Es decirle a sus usuarios: quieres jugar a todo en alto y de puta madre?? Pues lo pagas si quieres, sino pilla (o continúa) la Fat. Con la Pro es evidente que no van a pérdidas sino que sacarán un buen pellizco por cada unidad vendida, y las scepcs que lleva cuestan lo cuestan....

Dicho esto, se les ha ido la olla con el precio. Podían haber sacado perfectamente una versión con SSD de 1TB a 650€ y ya no sonaría tan mal (no descarto que o hagan a corto plazo viendo la que se ha liado con el precio). Yo igualmente no la compraría por ese precio. No lector no party

Pero más allá del precio para mí la gran cagada de ayer es presentarla comparando juegos de hace 4 años y la mayoría de PS4, porque le estás diciendo a la gente que NO tienes juegos nuevos para aprovechar la potencia de la nueva máquina y dejarnos a todos con el culo torcido.
Alguien de los que vio ayer el "evento" se quedó impresionado por los juegos que vio?? Ya los conocemos y nos los hemos pasado todos varias veces!!
Me voy a gastar 800-920€ para volver a jugar al LoU II por cuarta vez con un poco más de resolución??? El chiste se cuenta sólo
El problema más allá del precio es que no te generan esa necesidad de querer tenerla ni de lejos
Pobeng75 escribió:Los que dicen que esto es un precedente para ver la ps6 por 800-900€ de salida ni de coña.
Son cosas distintas, una consola de salida de nueva generación está pensada para vender en masa (llegar a los 100 millones mínimo), ajustan materiales al máximo e incluso van a pérdidas porque el objetivo es vender el máximo posible. La ps6 costará como la PS5, 599€ máximo y ni creo que lleguen ahí....

Otra cosa es una consola premium a mitad de gen como PS5 Pro, aquí el objetivo no es vender en masa , eso ya lo hacen con la Fat. Es decirle a sus usuarios: quieres jugar a todo en alto y de puta madre?? Pues lo pagas si quieres, sino pilla (o continúa) la Fat. Con la Pro es evidente que no van a pérdidas sino que sacarán un buen pellizco por cada unidad vendida, y las scepcs que lleva cuestan lo cuestan....

Dicho esto, se les ha ido la olla con el precio. Podían haber sacado perfectamente una versión con SSD de 1TB a 650€ y ya no sonaría tan mal (no descarto que o hagan a corto plazo viendo la que se ha liado con el precio). Yo igualmente no la compraría por ese precio. No lector no party

Pero más allá del precio para mí la gran cagada de ayer es presentarla comparando juegos de hace 4 años y la mayoría de PS4, porque le estás diciendo a la gente que NO tienes juegos nuevos para aprovechar la potencia de la nueva máquina y dejarnos a todos con el culo torcido.
Alguien de los que vio ayer el "evento" se quedó impresionado por los juegos que vio?? Ya los conocemos y nos los hemos pasado todos varias veces!!
Me voy a gastar 800-920€ para volver a jugar al LoU II por cuarta vez con un poco más de resolución??? El chiste se cuenta sólo
El problema más allá del precio es que no te generan esa necesidad de querer tenerla ni de lejos

Crees que la pro en 3 años va a bajar 200 euros mínimo? o crees que se va a vender más cara la generación anterior que la siguiente? nunca ha pasado
Pobeng75 escribió:Los que dicen que esto es un precedente para ver la ps6 por 800-900€ de salida ni de coña.
Son cosas distintas, una consola de salida de nueva generación está pensada para vender en masa (llegar a los 100 millones mínimo), ajustan materiales al máximo e incluso van a pérdidas porque el objetivo es vender el máximo posible. La ps6 costará como la PS5, 599€ máximo y ni creo que lleguen ahí....


Opino lo mismo, no veo razones por que agobiarse y de paso tan pronto 😅

@korchopan la Pro es la NichoStation, el modelo base es de masas, si sale la PS6 a estos precios no venden más de 100 milliones que es a lo que menos aspiran, es obvio.
ErneX escribió:
Pobeng75 escribió:Los que dicen que esto es un precedente para ver la ps6 por 800-900€ de salida ni de coña.
Son cosas distintas, una consola de salida de nueva generación está pensada para vender en masa (llegar a los 100 millones mínimo), ajustan materiales al máximo e incluso van a pérdidas porque el objetivo es vender el máximo posible. La ps6 costará como la PS5, 599€ máximo y ni creo que lleguen ahí....


Opino lo mismo, no veo razones por que agobiarse y de paso tan pronto 😅

no es agobiarse pero no van a vender la consola de nueva generación más barata y a la vez que la pro de la anterior, a no ser que se marquen un cambio radical en el tipo de consola y vayan a algo tipo nintendo.
No se quién me hace reír más si Sony queriéndome vender una consola que no necesito por 920€ JAAAAA o los Peceros diciéndome que me pase al PC porque todo son ventajas y es baratísimo (RTX 4070, la gama media-baja, desde 700€)

Y yo sigo aquí con una consola comprada en septiembre de 2020 por 499€ que me va a la perfección y con la que juego a una catálogo que lleva publicándose 11 años y me quedan decenas y decenas de juegos por jugar. Me la pela el online, las suscripciones y no paro de jugar y jugar tirando de ofertas y de segunda mano barata y algún juego de lanzamiento. Ea.
korchopan escribió:no es agobiarse pero no van a vender la consola de nueva generación más barata y a la vez que la pro de la anterior, a no ser que se marquen un cambio radical en el tipo de consola y vayan a algo tipo nintendo.


Te respondí antes pero lo pego de nuevo:

la Pro es la NichoStation, el modelo base es de masas, si sale la PS6 a estos precios no venden más de 100 milliones que es a lo que menos aspiran, es obvio.
ErneX escribió:
Pobeng75 escribió:Los que dicen que esto es un precedente para ver la ps6 por 800-900€ de salida ni de coña.
Son cosas distintas, una consola de salida de nueva generación está pensada para vender en masa (llegar a los 100 millones mínimo), ajustan materiales al máximo e incluso van a pérdidas porque el objetivo es vender el máximo posible. La ps6 costará como la PS5, 599€ máximo y ni creo que lleguen ahí....


Opino lo mismo, no veo razones por que agobiarse y de paso tan pronto 😅

@korchopan la Pro es la NichoStation, el modelo base es de masas, si sale la PS6 a estos precios no venden más de 100 milliones que es a lo que menos aspiran, es obvio.

pero aunque sea la nichostation no la van a vender más cara que la nueva generación que debería ser sí o sí más potente, no sé, yo lo veo absurdo. Y una bajada de precio tan tremenda en tan poco años me parece muy raro, más cuando están subiendo y no van pegar un bajón de precio de golpe, tendrían que hacer varias bajadas en poco tiempo. No lo veo.
«75% of all PS5 owners prefer Performance Mode according to PlayStation»

Curioso saber estás cosas.
korchopan escribió:pero aunque sea la nichostation no la van a vender más cara que la nueva generación que debería ser sí o sí más potente, no sé, yo lo veo absurdo. Y una bajada de precio tan tremenda en tan poco años me parece muy raro, más cuando están subiendo y no van pegar un bajón de precio de golpe, tendrían que hacer varias bajadas en poco tiempo. No lo veo.


Míralo desde el punto de vista de que esta consola no existe para aumentar su base de usuarios sino más bien para aumentar sus márgenes de beneficio en hardware a media generación.

Cuando lanzas una generación nueva el precio no puede ser un disparate porque sencillamente no va a despegar, este nuevo modelo no va a representar ni el 10% de todas las PS5 vendidas, su razón de existir es para rascar un dinerito que es muy probable que no le pueden rascar al modelo base y complacer a los que buscan algo más que lo que ya ofrece el modelo base.
Gynoug escribió:No se quién me hace reír más si Sony queriéndome vender una consola que no necesito por 920€ JAAAAA o los Peceros diciéndome que me pase al PC porque todo son ventajas y es baratísimo (RTX 4060, la gama baja, desde 700€)

Y yo sigo aquí con una consola comprada en septiembre de 2020 por 499€ que me va a la perfección y con la que juego a una catálogo que lleva publicándose 11 años y me quedan decenas y decenas de juegos por jugar. Me la pela el online, las suscripciones y no paro de jugar y jugar tirando de ofertas y de segunda mano barata y algún juego de lanzamiento. Ea.

La 4060 se puede comprar por menos de 300€. Buena inventada lo de los 700€.
@korchopan

Pues no sé como lo harán pero ya te digo yo que si sacan una consola de nueva generación (ps6) de salida por 800€-850€ el hostion se iba a escuchar hasta en Marte [+risas]
ErneX escribió:
korchopan escribió:pero aunque sea la nichostation no la van a vender más cara que la nueva generación que debería ser sí o sí más potente, no sé, yo lo veo absurdo. Y una bajada de precio tan tremenda en tan poco años me parece muy raro, más cuando están subiendo y no van pegar un bajón de precio de golpe, tendrían que hacer varias bajadas en poco tiempo. No lo veo.


Míralo desde el punto de vista de que esta consola no existe para aumentar su base de usuarios sino más bien para aumentar sus márgenes de beneficio en hardware a media generación.

Cuando lanzas una generación nueva el precio no puede ser un disparate porque sencillamente no va a despegar, este nuevo modelo no va a representar ni el 10% de todas las PS5 vendidas, su razón de existir es para rascar un dinerito que es muy probable que no le pueden rascar al modelo base y complacer a los que buscan algo más que lo ya ofrece el modelo base.

si entiendo lo que dices pero explícame lo que va a suceder cuando salga la ps6 que es de lo que hablo no lo que sucede ahora. Sale la ps6 a 600€ ¿a qué precio está en ese momento la ps5 pro inferior a la ps6 y que se seguirá vendiendo como siempre se ha hecho?
LilJEiK escribió:
Gynoug escribió:No se quién me hace reír más si Sony queriéndome vender una consola que no necesito por 920€ JAAAAA o los Peceros diciéndome que me pase al PC porque todo son ventajas y es baratísimo (RTX 4060, la gama baja, desde 700€)

Y yo sigo aquí con una consola comprada en septiembre de 2020 por 499€ que me va a la perfección y con la que juego a una catálogo que lleva publicándose 11 años y me quedan decenas y decenas de juegos por jugar. Me la pela el online, las suscripciones y no paro de jugar y jugar tirando de ofertas y de segunda mano barata y algún juego de lanzamiento. Ea.

La 4060 se puede comprar por menos de 300€. Buena inventada lo de los 700€.


300€ la versión más barata de la gráfica de gama más baja de Nvidia, y luego suma suma componentes... No es para mi.
korchopan escribió:si entiendo lo que dices pero explícame lo que va a suceder cuando salga la ps6 que es de lo que hablo no lo que sucede ahora. Sale la ps6 a 600€ ¿a qué precio está en ese momento la ps5 pro inferior a la ps6 y que se seguirá vendiendo como siempre se ha hecho?


Si aún queda alguna imagino que las bajarán de precio.
Gynoug escribió:
LilJEiK escribió:
Gynoug escribió:No se quién me hace reír más si Sony queriéndome vender una consola que no necesito por 920€ JAAAAA o los Peceros diciéndome que me pase al PC porque todo son ventajas y es baratísimo (RTX 4060, la gama baja, desde 700€)

Y yo sigo aquí con una consola comprada en septiembre de 2020 por 499€ que me va a la perfección y con la que juego a una catálogo que lleva publicándose 11 años y me quedan decenas y decenas de juegos por jugar. Me la pela el online, las suscripciones y no paro de jugar y jugar tirando de ofertas y de segunda mano barata y algún juego de lanzamiento. Ea.

La 4060 se puede comprar por menos de 300€. Buena inventada lo de los 700€.


300€ la versión más barata de la gráfica de gama más baja de Nvidia, y luego suma suma componentes... No es para mi.

Solo quería puntualizar la evidente mentira. Nada más.
178769 respuestas