[Hilo Oficial] PS5

LilJEiK escribió:
Gynoug escribió:
LilJEiK escribió:La 4060 se puede comprar por menos de 300€. Buena inventada lo de los 700€.


300€ la versión más barata de la gráfica de gama más baja de Nvidia, y luego suma suma componentes... No es para mi.

Solo quería puntualizar la evidente mentira. Nada más.

No era una mentira intencionada, había buscado 4070 que sí ronda ese precio.
Pues no queda na para la PS6... 3 o 4 años.

Yo estimo subidita de 500€ a 600€, irán a pérdidas (que esto lo dicen ellos mismos, que recuperan el coste de fabricación de la consola con la venta de mandos/suscripciones/accesorios). Y seguramente le meterán más poder de cómputo para que el Trazado de rayos alcance algo similar al Path tracing en consolas.
ErneX escribió:
korchopan escribió:si entiendo lo que dices pero explícame lo que va a suceder cuando salga la ps6 que es de lo que hablo no lo que sucede ahora. Sale la ps6 a 600€ ¿a qué precio está en ese momento la ps5 pro inferior a la ps6 y que se seguirá vendiendo como siempre se ha hecho?


Si aún queda alguna imagino que las bajarán de precio.

como que si queda alguna? que van a hacer una producción reducida y va a ser coleccionista? (aunque a ese precio o muy pesimistas eran o tienen que empezar ya a dejar de producir [chulito]) y van a rebajar el precio 300€? más de un tercio de su precio? que no quedan 8 años para la ps6 eh, que en 3 años se anunciará.

@davidDVD qué producto baja su precio en un tercio sin haber sido por descalabro en 3 años? cuánto bajó la ps4 desde su salida a la salida de ps5 y son 7 años no 3 o 4.
Esto es una consola elitista. Compararla con el precio de una consola de salida de una supuesta PS6 en 2028 es no haber vivido ese mercado de competitividad como aquella PS3 a 599, el peor momento de la marca en ventas de su historia.

Que lo mismo el mundo cambia y 799 en 2028 es calderilla porque vivimos en Mordor, no hay que descartarlo, pero hacer la comparación ahora no tienen ningún sentido.
Estaría bueno que no fueran a bajar el precio de PS5 aún con PS6 en el mercado [+risas]

Pero si siguen vendiendo... ¿para qué los van a bajar? (esa parece ser la mentalidad de las marcas, sea del ámbito que sea, en estos tiempos que corren)


PD. Es lo que está haciendo Nintendo con su actual máquina, y lo que aplican ahora éstas otras. No bajan ni'patras. A exprimir al usuario.
korchopan escribió:como que si queda alguna? que van a hacer una producción reducida y va a ser coleccionista?


Que no van a fabricar tantas como el modelo base es una obviedad…
Gynoug escribió:Esto es una consola elitista. Compararla con el precio de una consola de salida de una supuesta PS6 en 2028 es no haber vivido ese mercado de competitividad como aquella PS3 a 599, el peor momento de la marca en ventas de su historia.

Que lo mismo el mundo cambia y 799 en 2028 es calderilla porque vivimos en Mordor, no hay que descartarlo, pero hacer la comparación ahora no tienen ningún sentido.

cuando salga la ps6 será entonces más elitista porque desde luego más potente debería ser.

davidDVD escribió:Estaría bueno que no fueran a bajar el precio de PS5 aún con PS6 en el mercado [+risas]

Pero si siguen vendiendo... ¿para qué los van a bajar? (esa parece ser la mentalidad de las marcas, sea del ámbito que sea, en estos tiempos que corren)

Bajar es una cosa reducir 300€ el precio es otra, también podrías decir hace unos pocos años "estaría bueno que la ps5 suba de precio" y 50 euritos.

ErneX escribió:
korchopan escribió:como que si queda alguna? que van a hacer una producción reducida y va a ser coleccionista?


Que no van a fabricar tantas como el modelo base es una obviedad…

Obviamente, porque no van a vender lo mismo, pero a la venta seguirá estando tanto tiempo como la base.
GUARRICOS escribió:
majgub escribió:A mí personalmente lo que no me gusta es que no trae el lector de disco, por lo demás 800 euros pues vale son ,800 euros pero si nos ponemos tiquismiquis hay móviles que estamos hablando de teléfonos móviles que valen 1000 euros y la gente se los compra como si fueran churros, a ver yo personalmente no me la voy a comprar porque yo tengo mi PS5 FAT, pero si el día de mañana se me rompe pues por supuesto que me la voy a comprar y me iré a por la PS5 que tiene lector la que vale 900 y pico euros y para que no me suponga un desembolso muy grande pues la compraré a plazos, todos los meses 100 euritos así no supone 800 o 900 euros a pagar a tocateja que es lo que puede doler, por lo demás si lo piensas estás comprando una consola superior en todo a la ps5 normal, ¿es necesaria? depende de las necesidades de cada uno, si tienes una ps5 y te funciona no lo veo necesario que la compres ya bueno, vuelvo a repetir a mi personalmente no me hace falta porque tengo mi ps5 que funciona perfectamente desde el primer día pero vuelvo a repetir si se me rompe mañana pues me la compraré sin problema


Ya estamos con lo de que el movil vale 1000 euros.

Un movil de 1000 euros es como tener un ordenador y una cámara de excelente calidad en la palma de la mano con el cual puedes hacer todo lo que quieras.

Una consola es para videojuegos y ya está, de ahí que el precio acertado para una consola potente está entre los 400 y 450 euros.


Precio acertado? Coño, no sé qué haces en el foro aquí perdiendo el tiempo cuando puedes irte a trabajar con Sony y explicarles que la PS5 PRO tiene un precio desorbitado, ya que parece que sabes lo que cuesta la fabricación de los componentes, RAM, SSD, procesador, lector, etc... todos esos componentes que por cierto le dan 1000 vueltas a un teléfono móvil y sí están enfocados al juego, optimizado el sistema para ello, no veo a nadie quejarse a la hora de sacar la billetera cuando los de la manzanita ponen a la venta un nuevo móvil que por cierto no aporta nada nuevo.
korchopan escribió:Obviamente, porque no van a vender lo mismo, pero a la venta seguirá estando tanto tiempo como la base.


Pues la bajarán de precio, no creo que se quede a mayor precio que una PS6 😅

En 3-4 años sabremos.
@korchopan Si vale "800€" la PS6, vamos, la antojo cercana a una 5070/5080, deberá serlo. Sino mal augurio le preveo para crear una base de usuarios para durar '8 años'... evidentemente no va a ocurrir, ni lo que tú piensas ni lo que yo en este párrafo.


Sería en todo caso un término intermedio is miramos lo acontecimientos de las últimas dos generaciones... lo que dije al principio.
ErneX escribió:
korchopan escribió:Obviamente, porque no van a vender lo mismo, pero a la venta seguirá estando tanto tiempo como la base.


Pues la bajarán de precio, no creo que se quede a mayor precio que una PS6 😅

En 3-4 años sabremos.

ya, pero no hace falta bajar mucho el precio para que quede más barata que ps6, simplemente hace falta poner un precio superior a la ps6, digo yo. Bajará 100 euros la pro y la ps6 saldrá al precio de la ps5 pro (con suerte).

@davidDVD Antojas cercana a un 5080 a la ps5 pro? o es que el precio de la ps5 pro es por las tres rayas negras que le dan un toque exclusivo?
(mensaje borrado)
korchopan escribió:@davidDVD Antojas cercana a un 5080 a la ps5 pro? o es que el precio de la ps5 pro es por las tres rayas negras que le dan un toque exclusivo?

Me he perdido en la conversación [+risas]


Yo lo decía por PS6... que para que le pudieran ""800€"" de lanzamiento... debería ser vamos, un bicho capaz de Path tracing y Frame Generation garantizado a 4K@60~120, como se prevé sería capaz la próxima generación de GPUs de Nvidia, y a saber que más...

Y que para aquello de dentro de unos años (PS6) veo algo intermedio, 500~600€ a pérdidas (no como la PS5 Pro) y un hardware capaz de Path tracing en consola. Eso sí no la hacen híbrida, ahí ya es otro mundo.
korchopan escribió:
Gynoug escribió:Esto es una consola elitista. Compararla con el precio de una consola de salida de una supuesta PS6 en 2028 es no haber vivido ese mercado de competitividad como aquella PS3 a 599, el peor momento de la marca en ventas de su historia.

Que lo mismo el mundo cambia y 799 en 2028 es calderilla porque vivimos en Mordor, no hay que descartarlo, pero hacer la comparación ahora no tienen ningún sentido.

cuando salga la ps6 será entonces más elitista porque desde luego más potente debería ser.


Elitista significa tener X (PS5 Pro) que hace la misma función que Y (PS5) pero más caro y mejor.

Una consola de nueva generación tendrá un nuevo catálogo, por lo que la definición de 'elitista' no le identifica.
davidDVD escribió:
korchopan escribió:@davidDVD Antojas cercana a un 5080 a la ps5 pro? o es que el precio de la ps5 pro es por las tres rayas negras que le dan un toque exclusivo?

Me he perdido en la conversación [+risas]


Yo lo decía por PS6... que para que le pudieran ""800€"" de lanzamiento... debería ser vamos, un bicho capaz de Path tracing y Frame Generation garantizado a 4K@60~120, como se prevé sería capaz la próxima generación de GPUs de Nvidia, y a saber que más...

Y que para aquello de dentro de unos años (PS6) veo algo intermedio, 500~600€ a pérdidas (no como la PS5 Pro) y un hardware capaz de Path tracing en consola. Eso sí no la hacen híbrida, ahí ya es otro mundo.


Sí vale, 800 euros. Y quién va a pagar por eso? Los que les sobre el dinero para el capricho?

PS6 valdrá entre 400 y 500 euros. Ya que por esa fecha los componentes serán mejores que los que llevará la ps5pro y habrán tenido una reducción en el coste de fabriación. Y harán lo mismo que ahora, un modelo inicial con menos prestaciones que será el modelo que se venda de forma masiva y luego a los 3 o 4 años un modelo superior para los 4 "ricos"
El precio de PS6 va a depender del éxito que tenga esta PS5 Pro y, sobre todo, de lo que haga la competencia. Ahora mismo intentar adivinar el precio es un debate esterll.
Para el que quiera jugar a Bloodborne a 60fps, si tenéis el juego en formato físico, la primera versión, la que no es goty, si no estás conectado a internet se ejecuta a 60 fps sin los parches, eso si, si tenéis partida con el juego actualizado se queda colgado en la pantalla de bloodborne y no dice nada xd, es una opción para el que quiera jugarlo así y no modificar nada
¿Por qué hablais de PS6 en 3 años? Se supone que saldría a finales de 2028, ¿No? Salvo que haya rumores nuevos...
Que diferente hubiera sido el anuncio de ayer si Sony anunciaba la consola con 1TB menos de memoria, con lectora a 650 euros, y sin lectora a 550 euros, y si eso lo hacían después de mostrar sus juegos AAA de ps studios para mostrar gameplay de esos juegos corriendo en la nueva consola, no de juegos de hace 3 o 4 años atras, que mal fue llevada esta presentación [facepalm] [facepalm] [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
No os comáis más la olla,mirad el lado positivo de todo esto,seguro que ahora no veis tan borroso el Final Fantasy Rebirth con la PS5 Fat/Slim.
John_Dilinger escribió:No os comáis más la olla,mirad el lado positivo de todo esto,seguro que ahora no veis tan borroso el Final Fantasy Rebirth con la PS5 Fat/Slim.


FFVII Rebirth se ve increible en su modo fidelidad, pero a 30fps, en la PS5PRO se verá como el modo fidelidad pero a 60fps.
rethen escribió:¿Por qué hablais de PS6 en 3 años? Se supone que saldría a finales de 2028, ¿No? Salvo que haya rumores nuevos...


Bueno, podrían adelantar a 2027. Realmente no lo sabemos. La anterior duró 7 años y 2027 serían 7 también.

Yo no la espero hasta 2028, pero si sale antes no me quejo.
rethen escribió:¿Por qué hablais de PS6 en 3 años? Se supone que saldría a finales de 2028, ¿No? Salvo que haya rumores nuevos...


Xbox seguramente adelante su siguiente consola, lo cual sin duda adelantaría los planes de sony. Hay rumores que dicen que sacarían la siguiente iteración en 2026, no creo que sony se quedase 2 años con una consola inferior.

Pero vamos, son rumores sobre Xbox, cada día hay 3 distintos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger escribió:No os comáis más la olla,mirad el lado positivo de todo esto,seguro que ahora no veis tan borroso el Final Fantasy Rebirth con la PS5 Fat/Slim.


Joder, vas con la metralleta a full eh?
Mucha preocupación por el precio cuando la solución es muy sencilla: no comprarla , esta debe de ser la respuesta del consumidor y punto. Concord no lo ha comprado ni dios y 2 semanas ha durado, pues con la pro debería ser igual. Ni más, ni menos.


A mí me preocupa mucho mas el hecho de que PS6 es de lejos la última consola a la que le va a meter mano Mark Cerny, que tiene la friolera de 64 palos. Nacido en el 1960, igual que mi padre, el cual se acaba de jubilar 2 meses atrás.

Edit; Me he resbalado, es del año 64, por lo que tiene 60 fresquitos. Igualmente, será la ultima que toque, si es que llega a tocarla...
@ErneX

Yo l veo más para el 2028, más si cabe habiendo sacado la Pro a mitad de gen
Mayor_Jasón escribió:no creo que sony se quedase 2 años con una consola inferior.


Aunque salga la PS6 dos años luego, a partir de entonces es probable que sea la Xbox la que estará en desventaja, esos cálculos de si uno sale antes entonces el otro tiene que darse prisa no son necesariamente así.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:No os comáis más la olla,mirad el lado positivo de todo esto,seguro que ahora no veis tan borroso el Final Fantasy Rebirth con la PS5 Fat/Slim.


Joder, vas con la metralleta a full eh?

¿Pero que he dicho? Seguro que ahora los juegos que no iban "supuestamente" bien en la PS5 los veremos mejor al no tener que desembolsar 920/800 euros.

No creo que esto haya que tomárselo como una ofensa,para ofensa lo de ayer para los que se la querían comprar casi al mismo precio que la slim.
John_Dilinger escribió:
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:No os comáis más la olla,mirad el lado positivo de todo esto,seguro que ahora no veis tan borroso el Final Fantasy Rebirth con la PS5 Fat/Slim.


Joder, vas con la metralleta a full eh?

¿Pero que he dicho? Seguro que ahora los juegos que no iban "supuestamente" bien en la PS5 los veremos mejor al no tener que desembolsar 920/800 euros.

No creo que esto haya que tomárselo como una ofensa,para ofensa lo de ayer para los que se la querían comprar casi al mismo precio que la slim.


No no, si a mí no me ofende, para nada. Solo que me hace gracia.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:
Galon_2000 escribió:
Joder, vas con la metralleta a full eh?

¿Pero que he dicho? Seguro que ahora los juegos que no iban "supuestamente" bien en la PS5 los veremos mejor al no tener que desembolsar 920/800 euros.

No creo que esto haya que tomárselo como una ofensa,para ofensa lo de ayer para los que se la querían comprar casi al mismo precio que la slim.


No no, si a mí no me ofende, para nada. Solo que me hace gracia.

Es que es como hay que tomárselo al fin y al cabo.
Si ofrecian un pack de la ps5 pro + Abandoned yo lo pensaba, mejor todavia ps5 pro + Concord 2, fuaaaaaa cremita. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pido puntos de vista y opinión

En mi caso antes de presentarse PS5 Pro estaba a la espera para elegir entre PS5 Pro y una 4080 Super

Esto eran los pro y contras que tenía de cada elección antes de que se presentase PS5 Pro (la cual estimaba entre 600 y 700 euros)

PS5 Pro
GTA VI
Mas barata
Por contra no podría utilizar mods, ni obviamente steam, resumiento no podría utilizar las posibilidades que te da un PC en facetas como personalización y otras cosas (mods, inmersión, etc)


4080 Super
Posibilidad de usar mods, crear partidas mas personalizadas en mis juegos, mas inmersivas por tanto, con mayor rendimiento gráfico
Por contra, mas cara y sin GTA VI en 18-24 meses mas


Tras ver el precio de PS5 Pro he cambiado de opciones, ahora en lugar de estar pensando entre PS5 Proy una 4080 Super
Estoy pensando entre una PS5 Slim y una 4080 Super, así en caso de elegir la consola, al menos me habré ahorrado un buen pico

Las ventajas y desventajas seguirían siendo las mismas, solo cambiando que ahora la diferencia de precio entre ambas opciones sería mayor, y un poco el miedo del rendimiento en algunos juegos en PS5 Slim (Wukong, GTA VI en el futuro, etc, que quizás luego no sea para tanto)

El miedo de pillar la gráfica es que el capricho de usar mods y jugar en PC de esa forma, instalar mods, problemas de incompatiblidad entre mods, personalizar partidas, hacer un uso mas "libre" que con una consola, sea un capricho que dure solo unos días y que para eso mejor haber ahorrado 600 pavos y pillado PS5 Slim, pero por otro lado temo el rendimiento de algunos juegos en PS5 Slim.

Que puntos de vistas tenéis sobre esto.
(mensaje borrado)
Cuando Sony ofrecia buenos pack

@GrimFregando yo creo son sistemas tan radicalmente distintos que me cuesta no decantarme por uno. Lo único que te puedo decir es que queda mucho para GTA VI...

@old me flipa esa cuenta, yo la sigo en Instagram https://www.instagram.com/obsoletesony
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
GrimFregando escribió:Pido puntos de vista y opinión

En mi caso antes de presentarse PS5 Pro estaba a la espera para elegir entre PS5 Pro y una 4080 Super

Esto eran los pro y contras que tenía de cada elección antes de que se presentase PS5 Pro (la cual estimaba entre 600 y 700 euros)

PS5 Pro
GTA VI
Mas barata
Por contra no podría utilizar mods, ni obviamente steam, resumiento no podría utilizar las posibilidades que te da un PC en facetas como personalización y otras cosas (mods, inmersión, etc)


4080 Super
Posibilidad de usar mods, crear partidas mas personalizadas en mis juegos, mas inmersivas por tanto, con mayor rendimiento gráfico
Por contra, mas cara y sin GTA VI en 18-24 meses mas


Tras ver el precio de PS5 Pro he cambiado de opciones, ahora en lugar de estar pensando entre PS5 Proy una 4080 Super
Estoy pensando entre una PS5 Slim y una 4080 Super, así en caso de elegir la consola, al menos me habré ahorrado un buen pico

Las ventajas y desventajas seguirían siendo las mismas, solo cambiando que ahora la diferencia de precio entre ambas opciones sería mayor, y un poco el miedo del rendimiento en algunos juegos en PS5 Slim (Wukong, GTA VI en el futuro, etc, que quizás luego no sea para tanto)

El miedo de pillar la gráfica es que el capricho de usar mods y jugar en PC de esa forma, instalar mods, problemas de incompatiblidad entre mods, personalizar partidas, hacer un uso mas "libre" que con una consola, sea un capricho que dure solo unos días y que para eso mejor haber ahorrado 600 pavos y pillado PS5 Slim, pero por otro lado temo el rendimiento de algunos juegos en PS5 Slim.

Que puntos de vistas tenéis sobre esto.

Mi punto de vista es que no tengas miedo de comprarte una PS5 Slim,y menos por como se verá el GTA 6 en una PS5 Slim,si hay una de las mejores desarrolladoras optimizando sus juegos para cualquier consola esa es Rockstar,a mi aún se me caen los huevos cuando veo el Red Dead Redemption 2 corriendo en un hardware de 2013 como PS4.

El GTA 6 que correrá en la PS5 Pro será el mismo que correrá en la PS5 solo que aprovechando las bondades de la consola,no van hacer ninguna versión especial.
Me parece una barbaridad que a estas alturas quede algún inocente que piense que PS6 va a costar 400-500 euros.
@John_Dilinger Yo me veo a las desarrolladoras capando modos gráficos y de rendimiento en la consola base para ponerlos en la Pro y así encasquetar a la gente la idea de que en Pro se juega mejor.

Y no es solo mi temor, por lo que he leído en distintos foros y tal, es el de bastante gente que no va a pasar por el aro.

@Filver No, pero 600€ si, perfectamente. No sería la primera vez que hay una columpiada con el precio de una consola (PS3) y en la siguiente generación está más barata.
A qué desarrolladoras? A esas que van hacer juegos para máquinas que no son la ps5 pro y cuya cuota del mercado es de un 97% o más? Van a meter esos modos en series x y no en ps5 por la malvada pro? Va a untar Sony a toda la industria por una máquina que va a vender poco en comparación con el resto y menos aún con ese precio? Podéis crear un hilo para desahogaros y dejar de llenar los demás de cosas sin sentido.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger Yo me veo a las desarrolladoras capando modos gráficos y de rendimiento en la consola base para ponerlos en la Pro y así encasquetar a la gente la idea de que en Pro se juega mejor.

Y no es solo mi temor, por lo que he leído en distintos foros y tal, es el de bastante gente que no va a pasar por el aro.

@Filver No, pero 600€ si, perfectamente. No sería la primera vez que hay una columpiada con el precio de una consola (PS3) y en la siguiente generación está más barata.

Lo he pensado también eso,aunque por aquí uno me dijo que no.
Joder, sí que ha generado FUD el anuncio, la verdad xD
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger Yo me veo a las desarrolladoras capando modos gráficos y de rendimiento en la consola base para ponerlos en la Pro y así encasquetar a la gente la idea de que en Pro se juega mejor.


Dejaos de conspiraciones no pasó con Pro anterior y ahora va a pasar con esta… por favor.

Maltratar a la mayoría de usuarios es pegarse un tiro en el pie, ningún publisher serio o estudio por muy pequeño o grande que sea va a participar en algo como lo que insinúas.
LuysmiiEOL escribió:A qué desarrolladoras? A esas que van hacer juegos para máquinas que no son la ps5 pro y cuya cuota del mercado es de un 97% o más? Van a meter esos modos en series x y no en ps5 por la malvada pro? Va a untar Sony a toda la industria por una máquina que va a vender poco en comparación con el resto y menos aún con ese precio? Podéis crear un hilo para desahogaros y dejar de llenar los demás de cosas sin sentido.


Sin sentido el precio de la Pro 🤣🤣🤣
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger Yo me veo a las desarrolladoras capando modos gráficos y de rendimiento en la consola base para ponerlos en la Pro y así encasquetar a la gente la idea de que en Pro se juega mejor.

Y no es solo mi temor, por lo que he leído en distintos foros y tal, es el de bastante gente que no va a pasar por el aro.

@Filver No, pero 600€ si, perfectamente. No sería la primera vez que hay una columpiada con el precio de una consola (PS3) y en la siguiente generación está más barata.


No, va a ser mas cara, los tiempos han cambiado, las consolas ya no bajan de precio, ahora suben, si hasta microsoft está vendiendo una serie x con 2 tb a 650 euros de pvp.

Quien espere que PS6, siendo varias veces mas potente que PS5 PRO, valga 300 euros menos incluyendo lector que la PRO con lector se va a llevar una ostia mas fuerte que la de ayer.
Filver escribió:
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger Yo me veo a las desarrolladoras capando modos gráficos y de rendimiento en la consola base para ponerlos en la Pro y así encasquetar a la gente la idea de que en Pro se juega mejor.

Y no es solo mi temor, por lo que he leído en distintos foros y tal, es el de bastante gente que no va a pasar por el aro.

@Filver No, pero 600€ si, perfectamente. No sería la primera vez que hay una columpiada con el precio de una consola (PS3) y en la siguiente generación está más barata.


No, va a ser mas cara, los tiempos han cambiado, las consolas ya no bajan de precio, ahora suben, si hasta microsoft está vendiendo una serie x con 2 tb a 650 euros de pvp.

Quien espere que PS6, siendo varias veces mas potente que PS5 PRO, valga 300 euros menos incluyendo lector que la PRO con lector se va a llevar una ostia mas fuerte que la de ayer.


Yo lo veo de la siguiente manera: ahora mismo Sony no tiene competencia, salvo Nintendo. Y a potencia con Nintendo no compite, está claro.

El que ellos vean que Xbox no vende hardware y además, saquen sus juegos en PS5, hace que Sony saque su modelo Pro al precio que les dé la gana a ver si pican.

Pero claro, no es lo mismo al empezar una generación donde ya las compañías se hacen la competencia para ver quién empieza a vender más que quién y que mejoras se ofrecen con respecto a la gen anterior.

Y ahí quizá se vea más equilibrado el que PS6, Nintendo y Micro ajusten más los precios.

Pero entiendo que esto ha sido una declaración de intenciones para Sony con PS6 y ver por donde tira la gente.
Veremos cuanto vende la pro y cuando hater se la compra.
Para mí se han pasado de frenada bastante, más que nada por el precio sin lector, yo que tengo todos físico (menos Allan Wake 2) ahora mismo me tengo que gastar 150€ más para poder jugar a ellos en la pro.
Osea, compro en teoría una consola mejor pero más limitada para jugar, porque si no compro el accesorio, no juego.
Pues yo hasta que no baje mucho, no me subo al barco.
178662 respuestas