[Hilo Oficial] PS5

hard.d escribió:


Dicen que el "upgrade" que ofrece Sony si jugas la versión de ps5 pro es que Yasuke se convierte en un japones como cualquier otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como Microsoft le de por no sacar otra Xbox ya verás tú si la ps6 va a tener un precio contenido o no jajajajaj
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
old escribió:
hard.d escribió:


Dicen que el "upgrade" que ofrece Sony si jugas la versión de ps5 pro es que Yasuke se convierte en un japones como cualquier otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja de hacer rayos UVA de golpe [carcajad]
Daymaster1 escribió:Como Microsoft le de por no sacar otra Xbox ya verás tú si la ps6 va a tener un precio contenido o no jajajajaj


Seguramente la saquen antes que Sony. Está confirmado que van a sacar más hardware.
Viendo las teorías conspirativas de algunos entiendo que el terraplanismo aún exista... XD

Os adelanto el futuro, dentro de unos meses saldrán un triple AAA, que funcionara a subhd en PS5 y cerca de 4K en PS5PRO, y no tendrá que ver con venderte la nueva consola, si no con las limitaciones de PS5 y el motor U5 (por ejemplo).
pers46 escribió:Viendo las teorías conspirativas de algunos entiendo que el terraplanismo aún exista... XD

Os adelanto el futuro, dentro de unos meses saldrán un triple AAA, que funcionara a subhd en PS5 y cerca de 4K en PS5PRO, y no tendrá que ver con venderte la nueva consola, si no con las limitaciones de PS5 y el motor U5 (por ejemplo).


Desgraciadamente va a ser así. El Black Myth ya ha pegado un buen salto gráfico y la normal sufre.
majgub escribió:
GUARRICOS escribió:
majgub escribió:A mí personalmente lo que no me gusta es que no trae el lector de disco, por lo demás 800 euros pues vale son ,800 euros pero si nos ponemos tiquismiquis hay móviles que estamos hablando de teléfonos móviles que valen 1000 euros y la gente se los compra como si fueran churros, a ver yo personalmente no me la voy a comprar porque yo tengo mi PS5 FAT, pero si el día de mañana se me rompe pues por supuesto que me la voy a comprar y me iré a por la PS5 que tiene lector la que vale 900 y pico euros y para que no me suponga un desembolso muy grande pues la compraré a plazos, todos los meses 100 euritos así no supone 800 o 900 euros a pagar a tocateja que es lo que puede doler, por lo demás si lo piensas estás comprando una consola superior en todo a la ps5 normal, ¿es necesaria? depende de las necesidades de cada uno, si tienes una ps5 y te funciona no lo veo necesario que la compres ya bueno, vuelvo a repetir a mi personalmente no me hace falta porque tengo mi ps5 que funciona perfectamente desde el primer día pero vuelvo a repetir si se me rompe mañana pues me la compraré sin problema


Ya estamos con lo de que el movil vale 1000 euros.

Un movil de 1000 euros es como tener un ordenador y una cámara de excelente calidad en la palma de la mano con el cual puedes hacer todo lo que quieras.

Una consola es para videojuegos y ya está, de ahí que el precio acertado para una consola potente está entre los 400 y 450 euros.


Precio acertado? Coño, no sé qué haces en el foro aquí perdiendo el tiempo cuando puedes irte a trabajar con Sony y explicarles que la PS5 PRO tiene un precio desorbitado, ya que parece que sabes lo que cuesta la fabricación de los componentes, RAM, SSD, procesador, lector, etc... todos esos componentes que por cierto le dan 1000 vueltas a un teléfono móvil y sí están enfocados al juego, optimizado el sistema para ello, no veo a nadie quejarse a la hora de sacar la billetera cuando los de la manzanita ponen a la venta un nuevo móvil que por cierto no aporta nada nuevo.

Lo mismo que haces tú aquí en lugar de currar como asesor de inversiones después de decir que si 950 euros lo único que tienes que hacer es aplazar el pago 😅
Saryon escribió:
majgub escribió:
Precio acertado? Coño, no sé qué haces en el foro aquí perdiendo el tiempo cuando puedes irte a trabajar con Sony y explicarles que la PS5 PRO tiene un precio desorbitado, ya que parece que sabes lo que cuesta la fabricación de los componentes, RAM, SSD, procesador, lector, etc... todos esos componentes que por cierto le dan 1000 vueltas a un teléfono móvil y sí están enfocados al juego, optimizado el sistema para ello, no veo a nadie quejarse a la hora de sacar la billetera cuando los de la manzanita ponen a la venta un nuevo móvil que por cierto no aporta nada nuevo.

Lo mismo que haces tú aquí en lugar de currar como asesor de inversiones después de decir que si 950 euros lo único que tienes que hacer es aplazar el pago 😅


Y tú eres el abogado de pobres, anda y vete a cagar
Entonces PS5 en realidad era una PS4propro y la PS5 de verdad de la buena es la PS5pro.


Pasa que se gastaron todos los maletines con Astro Bot.

Dicen que todos los maletines que SONY se ahorró en los últimos 10 años, permitiendo bajas notas en Forspoken, The Order, Sackboy, Days Gone, Killzone, Rise of the Ronin, Kanack 1 y 2, Destruction AllStars, etc. Se los gasto todos juntos en el robotito.
Y bueno, se olvidaron de guardarse algunos para la presentación de la PRO.
[fumando]
Zilart escribió:Entonces PS5 en realidad era una PS4propro y la PS5 de verdad de la buena es la PS5pro.

[fumando] [fumando] [fumando]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Zilart escribió:Entonces PS5 en realidad era una PS4propro y la PS5 de verdad de la buena es la PS5pro.

Si tío,desde 2020 nos hemos comido la PS5 sin "dlss",ahora quieren que la gente pague la PS5 con "dlss".
Samwise escribió:
pers46 escribió:Viendo las teorías conspirativas de algunos entiendo que el terraplanismo aún exista... XD

Os adelanto el futuro, dentro de unos meses saldrán un triple AAA, que funcionara a subhd en PS5 y cerca de 4K en PS5PRO, y no tendrá que ver con venderte la nueva consola, si no con las limitaciones de PS5 y el motor U5 (por ejemplo).


Desgraciadamente va a ser así. El Black Myth ya ha pegado un buen salto gráfico y la normal sufre.



Sufre por culpa de los desarrolladores.
Dale ese juego a Insomniac o a Guerrilla y a ver como es el rendimiento del juego.

Una PS5 está a día de hoy sin explotar, el problema son compañías como Ubi o Respawn, que necesitan sacar el juego y 8 meses más desde la salida para ir sacando parches y que se vaya viendo mejor.

Si todas las compañías trabajaran con los estudios first de Sony, los juegos irían tan finos como Spiderman 2.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
eyetoy escribió:Imagen

[+risas] [+risas]

Los cristales de la caseta están empañados en la PS5 por falta de la IA.

El señor Mark Cerny se ha coronado..
Claramente la ps5 no la trabajan bien, pones juegos como horizon fw o spiderman 2 y te vuelves loco, no creo yo que sea culpa de la ps5 que algunos juegos salgan mal optimizados


Antes de criticar con capturas mierdosas recomiendo ver el video de la presentación en 4K en el TV/monitor donde jugais normalmente. Luego ya podemos valorar si vale o no la pena.
GOW50 escribió:


Antes de criticar con capturas mierdosas recomiendo ver el video de la presentación en 4K en el TV/monitor donde jugais normalmente. Luego ya podemos valorar si vale o no la pena.

No, no vale la pena... a no ser que vayas con lupa a la tele y te pongas a contar pixelitos. Cosa que yo al menos no hago, soy mas de jugar... y tengo una OLED de 77' te vayas a pensar que juego en un monitor chiquito en mi cuarto.

Los que hablan de FUD, FUD es el que se ha hecho la propia sony con esa presentación.
Hoy he leido en muchas redes sociales, que los analistas (los profesionales, no esos del montón que no cobran por ello y solo hacen videos en youtube y tiktok), dicen que el precio de la PRO es normal. La falta de competencia hace que sony ponga el precio que le venga en gana.
Vamos, lo que muchos ya habian dicho por aqui y sin cobrar :-|
BeSalmorejo escribió:
GOW50 escribió:


Antes de criticar con capturas mierdosas recomiendo ver el video de la presentación en 4K en el TV/monitor donde jugais normalmente. Luego ya podemos valorar si vale o no la pena.

No, no vale la pena... a no ser que vayas con lupa a la tele y te pongas a contar pixelitos. Cosa que yo al menos no hago, soy mas de jugar... y tengo una OLED de 77' te vayas a pensar que juego en un monitor chiquito en mi cuarto.

Los que hablan de FUD, FUD es el que se ha hecho la propia sony con esa presentación.
Hoy he leido en muchas redes sociales, que los analistas (los profesionales, no esos del montón que no cobran por ello y solo hacen videos en youtube y tiktok), dicen que el precio de la PRO es normal. La falta de competencia hace que sony ponga el precio que le venga en gana.
Vamos, lo que muchos ya habian dicho por aqui y sin cobrar :-|

¿En serio tienes una OLED de 77" y no te sangran los ojos en modo calidad? Macarena pues entonces soy yo el que tiene el problema, y eso que la mia es de solo 65" [+risas] . El FF VII REBIRTH o el XVI, por no hablar de Wukong, no tenías problemas entiendo. Pues que suerte tienes, me alegro.
En el precio poca discusión hay, un robo.
eyetoy escribió:Imagen

[+risas] [+risas]


Lo repito mil veces pero os da igual, esa diferencia por internet o youtube se nota muy poco. En directo se ven sin esfuerzo, por eso de toda la vida hacen esos zoom que habéis visto tantas veces. Además es que no están mostrando un juego nuevo, que os podéis poner el the last of us 2 y verlo por vosotros mismo y ver la diferencia tan notable que hay. Joel en rendimiento tiene la cara un poco borrosa y en resolución totalmente nítida. La pro lo que más cambia en ese juego son los fps.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
LuysmiiEOL escribió:
eyetoy escribió:Imagen

[+risas] [+risas]


Lo repito mil veces pero os da igual, esa diferencia por internet o youtube se nota muy poco. En directo se ven sin esfuerzo, por eso de toda la vida hacen esos zoom que habéis visto tantas veces. Además es que no están mostrando un juego nuevo, que os podéis poner el the last of us 2 y verlo por vosotros mismo y ver la diferencia tan notable que hay. Joel en rendimiento tiene la cara un poco borrosa y en resolución totalmente nítida. La pro lo que más cambia en ese juego son los fps.

Yo lo siento pero prácticamente los veo igual,si hay que desembolsar casi 1000 euros en una consola por ver una ventana con los cristales empañados haciendo 200x zoom o por ver a Joel un poco más bronceado estamos apañados.

Esto no tiene ni tendrá justificación alguna.
John_Dilinger escribió:
LuysmiiEOL escribió:
eyetoy escribió:Imagen

[+risas] [+risas]


Lo repito mil veces pero os da igual, esa diferencia por internet o youtube se nota muy poco. En directo se ven sin esfuerzo, por eso de toda la vida hacen esos zoom que habéis visto tantas veces. Además es que no están mostrando un juego nuevo, que os podéis poner el the last of us 2 y verlo por vosotros mismo y ver la diferencia tan notable que hay. Joel en rendimiento tiene la cara un poco borrosa y en resolución totalmente nítida. La pro lo que más cambia en ese juego son los fps.

Yo lo siento pero prácticamente los veo igual,si hay que desembolsar casi 1000 euros en una consola por ver una ventana con los cristales empañados haciendo 200x zoom o por ver a Joel un poco más bronceado estamos apañados.

Esto no tiene ni tendrá justificación alguna.

Esta captura la acabo de hacer yo del video que insisto en que lo veais, porque está claro que más de uno no lo hace
Imagen
Se puede ampliar la foto aunque ¿Hace falta acercarse mucho a la pantalla? [fiu]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:
LuysmiiEOL escribió:
Lo repito mil veces pero os da igual, esa diferencia por internet o youtube se nota muy poco. En directo se ven sin esfuerzo, por eso de toda la vida hacen esos zoom que habéis visto tantas veces. Además es que no están mostrando un juego nuevo, que os podéis poner el the last of us 2 y verlo por vosotros mismo y ver la diferencia tan notable que hay. Joel en rendimiento tiene la cara un poco borrosa y en resolución totalmente nítida. La pro lo que más cambia en ese juego son los fps.

Yo lo siento pero prácticamente los veo igual,si hay que desembolsar casi 1000 euros en una consola por ver una ventana con los cristales empañados haciendo 200x zoom o por ver a Joel un poco más bronceado estamos apañados.

Esto no tiene ni tendrá justificación alguna.

Esta captura la acabo de hacer yo del video que insisto en que lo veais, porque está claro que más de uno no lo hace
Imagen
Se puede ampliar la foto aunque ¿Hace falta acercarse mucho a la pantalla? [fiu]

Que no tío que no,que esto no es justificable,si tu quieres comprártela adelante.

Me vas a venir a mi con dos capturas haciendo zoom cuando jugando ni te enteras estando el muñeco en movimiento...
John_Dilinger escribió:
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo siento pero prácticamente los veo igual,si hay que desembolsar casi 1000 euros en una consola por ver una ventana con los cristales empañados haciendo 200x zoom o por ver a Joel un poco más bronceado estamos apañados.

Esto no tiene ni tendrá justificación alguna.

Esta captura la acabo de hacer yo del video que insisto en que lo veais, porque está claro que más de uno no lo hace
Imagen
Se puede ampliar la foto aunque ¿Hace falta acercarse mucho a la pantalla? [fiu]

Que no tío que no,que esto no es justificable,si tu quieres comprártela adelante.

Yo no quiero convencer a nadie, faltaría más, tan solo mostrar que la PS5 PRO va a ser una mejora sustancial en la calidad de imagen a la hora de jugar, sobretodo en TV grandes y con tecnología oled. ¿que se han pasado en el precio? SI ¿necesaria? Para mi una consola ya es un hobby, y por ello depende de lo caprichoso que sea en ese momento [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:
GOW50 escribió:Esta captura la acabo de hacer yo del video que insisto en que lo veais, porque está claro que más de uno no lo hace
Imagen
Se puede ampliar la foto aunque ¿Hace falta acercarse mucho a la pantalla? [fiu]

Que no tío que no,que esto no es justificable,si tu quieres comprártela adelante.

Yo no quiero convencer a nadie, faltaría más, tan solo mostrar que la PS5 PRO va a ser una mejora sustancial en la calidad de imagen a la hora de jugar, sobretodo en TV grandes y con tecnología oled. ¿que se han pasado en el precio? SI ¿necesaria? Para mi una consola ya es un hobby, y por ello sujeto depende de lo caprichoso que sea en ese momento [+risas]

Lo veo estupendo,ves y cómpratela el día 7 de noviembre.
John_Dilinger escribió:Que no tío que no,que esto no es justificable,si tu quieres comprártela adelante.

Me vas a venir a mi con dos capturas haciendo zoom cuando jugando ni te enteras estando el muñeco en movimiento...

Yo también pienso lo mismo que lo que dices en el segundo párrafo. Cuando estas jugando no te estas fijando en como se ven las hojas de los arboles que tienes a 300 metros. Y menos aun mientras estas en movimiento o plena acción.

En imagenes estaticas esta claro que se ve diferencia, si, pero a la hora de la verdad no es tanto como para justificar mas del doble del precio de la estándar si se quiere con peana y lector.

Que cada uno haga lo que le de la gana con el dinero, lo que esta claro es que gracias a los que apoyan estas barbaridades hace que se sigan subiendo los precios. Pero si claro, faltaria mas, cada uno que haga lo que le de la gana. Pero luego no nos quejemos cuando suban tambien los juegos a 100€, luego a 120€ y asi, o suban el plus de nuevo, etc.
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:
LuysmiiEOL escribió:
Lo repito mil veces pero os da igual, esa diferencia por internet o youtube se nota muy poco. En directo se ven sin esfuerzo, por eso de toda la vida hacen esos zoom que habéis visto tantas veces. Además es que no están mostrando un juego nuevo, que os podéis poner el the last of us 2 y verlo por vosotros mismo y ver la diferencia tan notable que hay. Joel en rendimiento tiene la cara un poco borrosa y en resolución totalmente nítida. La pro lo que más cambia en ese juego son los fps.

Yo lo siento pero prácticamente los veo igual,si hay que desembolsar casi 1000 euros en una consola por ver una ventana con los cristales empañados haciendo 200x zoom o por ver a Joel un poco más bronceado estamos apañados.

Esto no tiene ni tendrá justificación alguna.

Esta captura la acabo de hacer yo del video que insisto en que lo veais, porque está claro que más de uno no lo hace
Imagen
Se puede ampliar la foto aunque ¿Hace falta acercarse mucho a la pantalla? [fiu]

Yo ahí lo que veo es que la IA de ps5pro se come cachos de los enemigos y que el coche de atrás no está difuminado, que acaba quedando cutre difuminar todo el fondo menos el coche [carcajad]
@John_Dilinger
Sí lo ves tan estupendo, por qué dais tanto la matraca con el tema? Y no lo digo por ti en concreto, sino en general. El que la quiera pillar que la pille. No tiene nada que justificar nadie. Es su dinero. Yo no la voy a pillar porque me parece cara y a mí, no me merece la pena. Prefiero invertir en un PC. Y creo que la mejora sí será importante. A veces se hacen comparaciones de un juego en una consola y otra y se hace el mismo tipo de análisis y todo el.mundo está analizando el pixel de la misma forma que se hace ahora.

Saludos.
El problema es que la mayoria comparan viendo un video con baja calidad. Si te pones un video a 4k y lo ves en pantallas grandes(en realidad no hace falta ni tan grande) se ven las diferencias. Aparte que no solo es lo que ve si no como se mueve. Estamos aqui pidiendo 2 modos(calidad y rendimiento) y ahora que la te van a dar de serie un modo calidad con los fps del modo rendimiento....

Diferencias hay y no hace falta buscarlas con lupa. La questión es ver el video en buena calidad y no uno de baja calidad.

¿Que os parecen pocas y que por el precio no compensan? Ya dependerá de cada uno.

Saludos.
Que cada uno compre lo que quiera, que cada uno gaste su dinero donde quiera.... Tenéis pelos en los huevos ya como para estar todo el día discutiendo por un electrodoméstico.
jjuanji escribió:Que cada uno compre lo que quiera, que cada uno gaste su dinero donde quiera.... Tenéis pelos en los huevos ya como para estar todo el día discutiendo por un electrodoméstico.

Sin contar que nadie tiene la consola y solo nos podemos basar en vídeo de youtube, cuando salga y DF y similares hagan pruebas ya veremos que tal es
Para mí pasar de los juegos en modo fidelidad de 30 a 60fps ya merece la pena el comprarla, que aparte que se vea mejor estamos doblando los fps en modo calidad que parece que de eso nadie habla
patito244 escribió:Para mí pasar de los juegos en modo fidelidad de 30 a 60fps ya merece la pena el comprarla, que aparte que se vea mejor estamos doblando los fps en modo calidad que parece que de eso nadie habla



Eso con los juegos que hay a día de hoy.

Mañana sale GTA VI y nada garantiza que vaya a ir a 4k 60 fps en la Pro.
Es más, es que no va a ir.
O si mañana cualquier compañía que no sea Sony saca un juego, nada garantiza que vaya a 4k 60 fps en la Pro.

Por otro lado.

Si te pongo en dos pantallas Spiderman 2, en una lo mueve una PS5 fat a 60 fps en modo rendimiento, y en otra PS5 Pro a modo calidad y 60 fps.
Con el juego en movimiento a 2 metros, no eres capaz de ver la diferencia.

Eso con el juego en movimiento, si el juego tiene un buen reescalado como el que hacen los estudios first de Sony.

Si nos vamos a compañías amigas de la mediocridad como UbiLol la diferencia se notaría más pero aun así en movimiento es casi imposible ver la diferencia.
Nueva actualización para ps5, entre otras cosas van a habilitar los fondos de pantalla, lo malo es que muchas funciones solo se van a lanzar hoy en EEUU y en próximas semanas en el resto del mundo
https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... mucho-mas/

Plage escribió:Nueva actualización para ps5, entre otras cosas van a habilitar los fondos de pantalla, lo malo es que muchas funciones solo se van a lanzar hoy en EEUU y en próximas semanas en el resto del mundo
https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... mucho-mas/




Gran noticia, a ver si no tarda en caer por casa.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Plage escribió:Nueva actualización para ps5, entre otras cosas van a habilitar los fondos de pantalla, lo malo es que muchas funciones solo se van a lanzar hoy en EEUU y en próximas semanas en el resto del mundo
https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... mucho-mas/


Por fin buenas noticias.
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:
LuysmiiEOL escribió:
Lo repito mil veces pero os da igual, esa diferencia por internet o youtube se nota muy poco. En directo se ven sin esfuerzo, por eso de toda la vida hacen esos zoom que habéis visto tantas veces. Además es que no están mostrando un juego nuevo, que os podéis poner el the last of us 2 y verlo por vosotros mismo y ver la diferencia tan notable que hay. Joel en rendimiento tiene la cara un poco borrosa y en resolución totalmente nítida. La pro lo que más cambia en ese juego son los fps.

Yo lo siento pero prácticamente los veo igual,si hay que desembolsar casi 1000 euros en una consola por ver una ventana con los cristales empañados haciendo 200x zoom o por ver a Joel un poco más bronceado estamos apañados.

Esto no tiene ni tendrá justificación alguna.

Esta captura la acabo de hacer yo del video que insisto en que lo veais, porque está claro que más de uno no lo hace
Imagen
Se puede ampliar la foto aunque ¿Hace falta acercarse mucho a la pantalla? [fiu]


¿Lo dices por el coche borroso? Porque eso no es borrosidad por culpa de la resolución. Si no han modificado el video en PS5 base (que no me extrañaría), es motion blur, producto de ese ataque o desenfoque. Si te fijas, ambas tienen esa borrosidad en la valla del fondo y la casa, pero en el coche una si y otra no.

Vamos, que esto no es una diferencia entre ambas consolas [+risas]
Plage escribió:Nueva actualización para ps5, entre otras cosas van a habilitar los fondos de pantalla, lo malo es que muchas funciones solo se van a lanzar hoy en EEUU y en próximas semanas en el resto del mundo
https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... mucho-mas/



A mí los fondos me da igual pero los temas sí me gustarían.
El Hombre Araña escribió:
patito244 escribió:Para mí pasar de los juegos en modo fidelidad de 30 a 60fps ya merece la pena el comprarla, que aparte que se vea mejor estamos doblando los fps en modo calidad que parece que de eso nadie habla



Eso con los juegos que hay a día de hoy.

Mañana sale GTA VI y nada garantiza que vaya a ir a 4k 60 fps en la Pro.
Es más, es que no va a ir.
O si mañana cualquier compañía que no sea Sony saca un juego, nada garantiza que vaya a 4k 60 fps en la Pro.

Por otro lado.

Si te pongo en dos pantallas Spiderman 2, en una lo mueve una PS5 fat a 60 fps en modo rendimiento, y en otra PS5 Pro a modo calidad y 60 fps.
Con el juego en movimiento a 2 metros, no eres capaz de ver la diferencia.

Eso con el juego en movimiento, si el juego tiene un buen reescalado como el que hacen los estudios first de Sony.

Si nos vamos a compañías amigas de la mediocridad como UbiLol la diferencia se notaría más pero aun así en movimiento es casi imposible ver la diferencia.


efectivamente, hablo de lo que ya hay en el mercado, en mi caso particular he jugado a todos los titulos en modo fidelidad ya que noto mucho la bajada de resolución en los modos de 60fps debido a que tengo un oled bastante grande.

Esta claro que lo que vaya a salir nuevo puede o no ir a 60 fps, seguramente la mayoría ira a 30 fps aumentando los asets de los juegos como el gta 6 que ni cotiza que sera a 30 fps [carcajad]


PD: si tengo una cuenta americana secundaria en la ps5 me dejara actualizar la nueva actualizacion hoy y jugar con la principal que es española?
Shealtspy escribió:
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo siento pero prácticamente los veo igual,si hay que desembolsar casi 1000 euros en una consola por ver una ventana con los cristales empañados haciendo 200x zoom o por ver a Joel un poco más bronceado estamos apañados.

Esto no tiene ni tendrá justificación alguna.

Esta captura la acabo de hacer yo del video que insisto en que lo veais, porque está claro que más de uno no lo hace
Imagen
Se puede ampliar la foto aunque ¿Hace falta acercarse mucho a la pantalla? [fiu]


¿Lo dices por el coche borroso? Porque eso no es borrosidad por culpa de la resolución. Si no han modificado el video en PS5 base (que no me extrañaría), es motion blur, producto de ese ataque o desenfoque. Si te fijas, ambas tienen esa borrosidad en la valla del fondo y la casa, pero en el coche una si y otra no.

Vamos, que esto no es una diferencia entre ambas consolas [+risas]

Se ve así porque en la PS5 va a 30fps y en la PRO a 60fps. He parado la imagen cuando se mueve la cámara, que es cuando se nota, y mucho, la falta de fps en modo calidad.
Vamos, que esto si es una diferencia entre ambas consolas [+risas]
GOW50 escribió:
BeSalmorejo escribió:
GOW50 escribió:


Antes de criticar con capturas mierdosas recomiendo ver el video de la presentación en 4K en el TV/monitor donde jugais normalmente. Luego ya podemos valorar si vale o no la pena.

No, no vale la pena... a no ser que vayas con lupa a la tele y te pongas a contar pixelitos. Cosa que yo al menos no hago, soy mas de jugar... y tengo una OLED de 77' te vayas a pensar que juego en un monitor chiquito en mi cuarto.

Los que hablan de FUD, FUD es el que se ha hecho la propia sony con esa presentación.
Hoy he leido en muchas redes sociales, que los analistas (los profesionales, no esos del montón que no cobran por ello y solo hacen videos en youtube y tiktok), dicen que el precio de la PRO es normal. La falta de competencia hace que sony ponga el precio que le venga en gana.
Vamos, lo que muchos ya habian dicho por aqui y sin cobrar :-|

¿En serio tienes una OLED de 77" y no te sangran los ojos en modo calidad? Macarena pues entonces soy yo el que tiene el problema, y eso que la mia es de solo 65" [+risas] . El FF VII REBIRTH o el XVI, por no hablar de Wukong, no tenías problemas entiendo. Pues que suerte tienes, me alegro.
En el precio poca discusión hay, un robo.

No me sangran porque no he jugado a ninguno de los dos. El FF no me gusta, y el Wukong aun no he podido pillarlo.
Esperaba jugarlo en la pro, pero ahora lo pillaré en alguna oferta puntual o de segunda mano.

Por supuesto que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero estáis equivocados, el que compre este engendro de salida va a apoyar este tipo de practicas abusivas, y eso nos va a influir a tod€s en un futuro.
Esto no va de si se notan las diferencias o no, va de que han puesto un precio totalmente desorbitado para lo que ofrecen, y que algunos estén dispuesto a pagarlo nos influye a tod@s.
Lo mismo que estan algunos poniendo capturas para "alabar" que se ve mejor, se puede criticar pienso yo y decir que las diferencias son mínimas. Este hilo esta para debatir, sin faltar el respeto a nadie, pero cada uno opinando.
El Hombre Araña escribió:
Samwise escribió:
pers46 escribió:Viendo las teorías conspirativas de algunos entiendo que el terraplanismo aún exista... XD

Os adelanto el futuro, dentro de unos meses saldrán un triple AAA, que funcionara a subhd en PS5 y cerca de 4K en PS5PRO, y no tendrá que ver con venderte la nueva consola, si no con las limitaciones de PS5 y el motor U5 (por ejemplo).


Desgraciadamente va a ser así. El Black Myth ya ha pegado un buen salto gráfico y la normal sufre.



Sufre por culpa de los desarrolladores.
Dale ese juego a Insomniac o a Guerrilla y a ver como es el rendimiento del juego.

Una PS5 está a día de hoy sin explotar, el problema son compañías como Ubi o Respawn, que necesitan sacar el juego y 8 meses más desde la salida para ir sacando parches y que se vaya viendo mejor.

Si todas las compañías trabajaran con los estudios first de Sony, los juegos irían tan finos como Spiderman 2.


Si esperas que los desarrollos first en algún momento lleguen al nivel de los desarrollos first están bastante perdido.
¿Por qué está sin explotar el hard de PS5? No olvidemos que equivale a un pc medio de 2018-2019. ¿Qué falta a nivel de desarrollo?¿Qué le pasa al UE5?

Una cosa es que saquen parches para que se vaya viendo mejor y otra que se vea realmente mucho mejor. Jedi Survivor lo han mejorado con parches durante meses y deja bastante que desear...
GOW50 escribió:Se ve así porque en la PS5 va a 30fps y en la PRO a 60fps. He parado la imagen cuando se mueve la cámara, que es cuando se nota, y mucho, la falta de fps en modo calidad.
Vamos, que esto si es una diferencia entre ambas consolas [+risas]


Si estás comparando la fluidez entre 30 y 60, no sé para qué usas una captura entonces ...
Shealtspy escribió:
GOW50 escribió:Se ve así porque en la PS5 va a 30fps y en la PRO a 60fps. He parado la imagen cuando se mueve la cámara, que es cuando se nota, y mucho, la falta de fps en modo calidad.
Vamos, que esto si es una diferencia entre ambas consolas [+risas]


Si estás comparando la fluidez entre 30 y 60, no sé para qué usas una captura entonces ...



Aquí lo explican bastante bien.

Por cierto al respecto de la PS5PRO:
https://x.com/dark1x/status/1834165882039271867

"Wow, yeah, FF7R looks a LOT better on PS5 Pro. Night and day difference. I actually put off playing it due to other things happening at the time of release but the Pro will finally push me to enjoy it. Image quality was just too awful on normal PS5."
Plage escribió:Nueva actualización para ps5, entre otras cosas van a habilitar los fondos de pantalla, lo malo es que muchas funciones solo se van a lanzar hoy en EEUU y en próximas semanas en el resto del mundo
https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... mucho-mas/



Genial, que ganas había, ojalá saquen un temazo como en ps4 creo, que estaba la música intro de la psx y es etema así gris/plateado, nostalgia pura.
@Samwise Deja bastante que desear porque no es lo mismo arreglarlo mediante parches que arreglarlo en desarrollo. No tiene nada que ver.

Cyberpunk es un ejemplo de ello. Mira todos los parches que han sacado y aún siguen habiendo bugs y rascadas. Que está mejor? Si, faltaría más, pero sigue roto en algunos puntos.

Lo que dice el compañero @El Hombre Araña de que los estudios no optimizan es una verdad como un templo. Si no explícame como Insomniac hace lo que hace y Ubisoft te saca juegos de comienzos de PS4.
Pues lo que temía, Sony comienza a quitar características a las PS5 normales y únicamente las deja para la PS5 Slim y Pro, esto les debería dar vergüenza y es hasta denunciable.

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... mucho-mas/

De momento los de la PS5 normal ya no tendremos carga adaptativa en los mandos y esto es solo el principio, como forzar a sus usuarios a cambiar a la Slim y Pro "porqué me sale de los huevos" ¿qué será lo próximo? ¿bajar el rendimiento a propósito?, los veo capaces.
Todopc-WII escribió:Pues lo que temía, Sony comienza a quitar características a las PS5 normales y únicamente las deja para la PS56 Slim y Pro, esto les debería dar vergüenza y es hasta denunciable.

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... mucho-mas/

De momento los de la PS5 normal ya no tendremos carga adaptativa en los mandos y esto es solo el principio, como forzar a sus usuarios a cambiar a la Slim y Pro "porqué me sale de los huevos".


Mientras no quiten lo de elegir modos de rendimiento o calidad en los juegos, lo de los mandos me da igual la verdad, no los cargo en la consola.
@Galon_2000 Yo los veo capaces, espero que no, sino, la qué se puede liar telita.
178770 respuestas