› Foros › PlayStation 5 › General
THumpER escribió:La gente compraba los monster packs de 800€ como si fueran el santo grial... recuerdo estar suscrito a los hilos para poder hacerme con una pero cuando la cosa ya estaba mas calmada y eran a 500€ que la compre el año pasado. Asi que sony ve que la gente se deja la pasta sin problema pues toma 900€ para la pro. Sin embargo, no creo que haga falta hacerse con ella ya que yo he disfrutado muchisimo de la ps4 slim y a 30 fps. Y estoy disfrutando de la ps5 perfectamente.
Pobeng75 escribió:Pero se sabe cuántos teraflops tiene la maquinita?? Eso no lo han dicho no??
Yo aquí tan contento jugando al Space Marine 2 que me ha llegado hoy en modo calidad a 30fps que se ve de putísima madre, y en rendimiento también.... Voy a pagar yo ahora 500€ pavos más porque se vea un poquito mejor, tururú
ErneX escribió:Serkenobi escribió:(más otros 100 eruos de lector
Vale 120€ el jodío…
ErneX escribió:@Serkenobi es muy bestia el precio.
deryck escribió:Bueno ahora le toca el turno al departamento de marketing, que precisamente el de Sony es bastante bueno. Cuántos se compran un Iphone de salida pensando que se están comprando lo mejor de lo mejor o que el producto les da cierta categoría? Pues eso. Nos esperan un par de meses bastante brutos en ese aspecto.
davidDVD escribió:Con PS5 Pro la cosa cambia... la vende con ganancias directamente... sabe que no tiene que ir a pérdidas ni ganar base de usuarios como el caso anterior y le deja la libertad de decisión al propio jugador.
OttoDrum escribió:Me fijado que en la store hay juegos con el símbolo de ps5/ps4, eso es por que al jugarlo juego a la versión de ps5 no? Perdón por si es una pregunta un poco tonta pero estoy muy pez
deryck escribió:Pues a mi no me parece un mal movimiento, tienen claro a quién va dirigido este producto, no es un producto de masas ni será lanzada para ser el modelo principal de la PS5. Con haber vendido un 5% del total de PS5 vendidas ya sería un éxito. Y de paso es una buena estrategia para evitar rebajar la PS5 Standar a corto/medio plazo.
Perséfone escribió:OttoDrum escribió:Me fijado que en la store hay juegos con el símbolo de ps5/ps4, eso es por que al jugarlo juego a la versión de ps5 no? Perdón por si es una pregunta un poco tonta pero estoy muy pez
Eso es porque tiene versión para ambas consolas, si juegas con una PS5 pues lógicamente deberías descargar solo la versión PS5 al SSD interno y disfrutar de la mejor versión.
spiderrrboy escribió:PS5 pro con lector de disco 920 Euros
..... Y no es coña eh
usuariopc escribió:davidDVD escribió:Con PS5 Pro la cosa cambia... la vende con ganancias directamente... sabe que no tiene que ir a pérdidas ni la saca para ganar base de usuarios como el caso anterior, se lee un claro "si quieren que la compren y si no pues nada"
Ahí está la clave. Somos completamente libres de no comprarla.
Blanki escribió:Creéis que para navidad sacarán packs de la slim + juegos a buen precio? Quería dar el salto de PS4 y después del anuncio de ayer voy por la Slim de cabeza...
majgub escribió:A mí personalmente lo que no me gusta es que no trae el lector de disco, por lo demás 800 euros pues vale son ,800 euros pero si nos ponemos tiquismiquis hay móviles que estamos hablando de teléfonos móviles que valen 1000 euros y la gente se los compra como si fueran churros, a ver yo personalmente no me la voy a comprar porque yo tengo mi PS5 FAT, pero si el día de mañana se me rompe pues por supuesto que me la voy a comprar y me iré a por la PS5 que tiene lector la que vale 900 y pico euros y para que no me suponga un desembolso muy grande pues la compraré a plazos, todos los meses 100 euritos así no supone 800 o 900 euros a pagar a tocateja que es lo que puede doler, por lo demás si lo piensas estás comprando una consola superior en todo a la ps5 normal, ¿es necesaria? depende de las necesidades de cada uno, si tienes una ps5 y te funciona no lo veo necesario que la compres ya bueno, vuelvo a repetir a mi personalmente no me hace falta porque tengo mi ps5 que funciona perfectamente desde el primer día pero vuelvo a repetir si se me rompe mañana pues me la compraré sin problema
majgub escribió:A mí personalmente lo que no me gusta es que no trae el lector de disco, por lo demás 800 euros pues vale son ,800 euros pero si nos ponemos tiquismiquis hay móviles que estamos hablando de teléfonos móviles que valen 1000 euros y la gente se los compra como si fueran churros, a ver yo personalmente no me la voy a comprar porque yo tengo mi PS5 FAT, pero si el día de mañana se me rompe pues por supuesto que me la voy a comprar y me iré a por la PS5 que tiene lector la que vale 900 y pico euros y para que no me suponga un desembolso muy grande pues la compraré a plazos, todos los meses 100 euritos así no supone 800 o 900 euros a pagar a tocateja que es lo que puede doler, por lo demás si lo piensas estás comprando una consola superior en todo a la ps5 normal, ¿es necesaria? depende de las necesidades de cada uno, si tienes una ps5 y te funciona no lo veo necesario que la compres ya bueno, vuelvo a repetir a mi personalmente no me hace falta porque tengo mi ps5 que funciona perfectamente desde el primer día pero vuelvo a repetir si se me rompe mañana pues me la compraré sin problema
GUARRICOS escribió:majgub escribió:A mí personalmente lo que no me gusta es que no trae el lector de disco, por lo demás 800 euros pues vale son ,800 euros pero si nos ponemos tiquismiquis hay móviles que estamos hablando de teléfonos móviles que valen 1000 euros y la gente se los compra como si fueran churros, a ver yo personalmente no me la voy a comprar porque yo tengo mi PS5 FAT, pero si el día de mañana se me rompe pues por supuesto que me la voy a comprar y me iré a por la PS5 que tiene lector la que vale 900 y pico euros y para que no me suponga un desembolso muy grande pues la compraré a plazos, todos los meses 100 euritos así no supone 800 o 900 euros a pagar a tocateja que es lo que puede doler, por lo demás si lo piensas estás comprando una consola superior en todo a la ps5 normal, ¿es necesaria? depende de las necesidades de cada uno, si tienes una ps5 y te funciona no lo veo necesario que la compres ya bueno, vuelvo a repetir a mi personalmente no me hace falta porque tengo mi ps5 que funciona perfectamente desde el primer día pero vuelvo a repetir si se me rompe mañana pues me la compraré sin problema
Ya estamos con lo de que el movil vale 1000 euros.
Un movil de 1000 euros es como tener un ordenador y una cámara de excelente calidad en la palma de la mano con el cual puedes hacer todo lo que quieras.
Una consola es para videojuegos y ya está, de ahí que el precio acertado para una consola potente está entre los 400 y 450 euros.
Naftalino escribió:A mí me parece un precio exagerado para una consola que es una revisión de la actual. Si fuera una nueva PS, con su nueva gen y todo lo que conlleva, pues bueno.
Joselu95HD escribió:Va a pasar como PS3, verán que venden muy poco y paff rebaja al canto
parrotxo escribió:GUARRICOS escribió:majgub escribió:A mí personalmente lo que no me gusta es que no trae el lector de disco, por lo demás 800 euros pues vale son ,800 euros pero si nos ponemos tiquismiquis hay móviles que estamos hablando de teléfonos móviles que valen 1000 euros y la gente se los compra como si fueran churros, a ver yo personalmente no me la voy a comprar porque yo tengo mi PS5 FAT, pero si el día de mañana se me rompe pues por supuesto que me la voy a comprar y me iré a por la PS5 que tiene lector la que vale 900 y pico euros y para que no me suponga un desembolso muy grande pues la compraré a plazos, todos los meses 100 euritos así no supone 800 o 900 euros a pagar a tocateja que es lo que puede doler, por lo demás si lo piensas estás comprando una consola superior en todo a la ps5 normal, ¿es necesaria? depende de las necesidades de cada uno, si tienes una ps5 y te funciona no lo veo necesario que la compres ya bueno, vuelvo a repetir a mi personalmente no me hace falta porque tengo mi ps5 que funciona perfectamente desde el primer día pero vuelvo a repetir si se me rompe mañana pues me la compraré sin problema
Ya estamos con lo de que el movil vale 1000 euros.
Un movil de 1000 euros es como tener un ordenador y una cámara de excelente calidad en la palma de la mano con el cual puedes hacer todo lo que quieras.
Una consola es para videojuegos y ya está, de ahí que el precio acertado para una consola potente está entre los 400 y 450 euros.
El precio de una consola potente no está en 400-450, cuando la PS5 y la Series X básicas cuestan 550 y la Switch Oled con hardware obsoleto en 2017 cuesta en 2024 350 euros.
Te pillas la PS5 fat que son 550 y le metes 1.2T de ssd extra (para completar los 2T de la Pro) y ya te vas a 700 euros, con las especificaciones básicas del modelo fat.
La pro es un producto premium para un sector muy concreto del mercado. Muy muy concreto, en el que no entramos la mayoría de los que estamos por aquí
Serkenobi escribió:Ha sido todo sumamente vergonzoso, patético y lamentable: que el modelo intergeneracional cueste casi el doble que el modelo base (recordemos que el lector va a parte, serían otros 100 euros más), para que luego resulte que no es ni el doble de potente (cosa que al menos si aportaba Playstation 4 Pro respecto a Playstation 4) y que para tratar de vender las ínfimas mejoras del nuevo sistema, Mark Cerny diga (y sin ruborizarse siquiera) que The Last of Us II se ejecuta a 60 fotogramas por segundo (como sino lo hiciera ya la Playstation 5 de manera retrocompatible...), que la distancia de dibujado es ligeramente mejor en Ratchet and Clank: Rift Apart (que guay, ahora si haces zoom 400x, no veré borrosos a los espectadores, ya puedo dormir tranquilo), que en Horizon Forbidden West se apreciarán mejor la piel y los cabellos de los personajes (eso sí, matiza que en cinemáticas...) y que en Gran Turismo 7 habrá mejores reflejos, iluminación y sombras... Es que ni se dignó a especificar los componentes de la videoconsola, para qué...
Anunciar tras cuatro años de generación, a 800 euros (más otros 100 euros de lector) esta abominación, no puede ser catalogado como otra cosa que una soberana tomadura de pelo y estafa. Sony se está riendo en la cara del personal de manera sumamente descarada y espero que la gente no trague con esto, porque sino, se van a instaurar de lanzamiento los 800 euros...
Tanto secretismo, tanto bombo... Para apenas aportar mejora alguna.
BeSalmorejo escribió:Gracias por explicar lo que todos pensamos, mejores frases y mejor explicado imposible
Los que dicen que ni que fuera la entrada de un piso... bueno, no es la entrada de un piso, pero hasta hace poco podia ser perfectamente la entrada de un coche.
No es cuestión de tener o no tener pasta, es cuestión de tener dos dedos de frente y un poco de sentido comun, que menos mal que internet esta respondiendo y demostrando que no son putos zombies que se comen cualquier monton de mierda que les quieran meter. Les están dando por redes sociales lo que no hay escrito, por mucho menos xbox tuvo que recular con lo del "always online" en la famosa presentación de xbox one.
Hasta en IGN están diciendo que es un despropósito de precio.
Si tienes pasta, es precisamente porque no la despilfarras en estafas como estas. Yo creo que los que se la van a comprar son los mismos que se gastan mas de 1000 pavos en una botellita de champang en un club de estos de ibiza/marbella, o los que van a un restaurante a comerse un filete con oro y que le eche la sal un tio por el codo...
A mi me parece genial por ellos, pero si eres un amante de los videojuegos, hay que plantar cara a este tipo de acciones usureras y rastreras. ¿Qué será lo próximo? que nos alquilen la consola por minutos... lo veo venir.
BeSalmorejo escribió:Serkenobi escribió:Ha sido todo sumamente vergonzoso, patético y lamentable: que el modelo intergeneracional cueste casi el doble que el modelo base (recordemos que el lector va a parte, serían otros 100 euros más), para que luego resulte que no es ni el doble de potente (cosa que al menos si aportaba Playstation 4 Pro respecto a Playstation 4) y que para tratar de vender las ínfimas mejoras del nuevo sistema, Mark Cerny diga (y sin ruborizarse siquiera) que The Last of Us II se ejecuta a 60 fotogramas por segundo (como sino lo hiciera ya la Playstation 5 de manera retrocompatible...), que la distancia de dibujado es ligeramente mejor en Ratchet and Clank: Rift Apart (que guay, ahora si haces zoom 400x, no veré borrosos a los espectadores, ya puedo dormir tranquilo), que en Horizon Forbidden West se apreciarán mejor la piel y los cabellos de los personajes (eso sí, matiza que en cinemáticas...) y que en Gran Turismo 7 habrá mejores reflejos, iluminación y sombras... Es que ni se dignó a especificar los componentes de la videoconsola, para qué...
Anunciar tras cuatro años de generación, a 800 euros (más otros 100 euros de lector) esta abominación, no puede ser catalogado como otra cosa que una soberana tomadura de pelo y estafa. Sony se está riendo en la cara del personal de manera sumamente descarada y espero que la gente no trague con esto, porque sino, se van a instaurar de lanzamiento los 800 euros...
Tanto secretismo, tanto bombo... Para apenas aportar mejora alguna.
Gracias por explicar lo que todos pensamos, mejores frases y mejor explicado imposible
Los que dicen que ni que fuera la entrada de un piso... bueno, no es la entrada de un piso, pero hasta hace poco podia ser perfectamente la entrada de un coche.
No es cuestión de tener o no tener pasta, es cuestión de tener dos dedos de frente y un poco de sentido comun, que menos mal que internet esta respondiendo y demostrando que no son putos zombies que se comen cualquier monton de mierda que les quieran meter. Les están dando por redes sociales lo que no hay escrito, por mucho menos xbox tuvo que recular con lo del "always online" en la famosa presentación de xbox one.
Hasta en IGN están diciendo que es un despropósito de precio.
Si tienes pasta, es precisamente porque no la despilfarras en estafas como estas. Yo creo que los que se la van a comprar son los mismos que se gastan mas de 1000 pavos en una botellita de champang en un club de estos de ibiza/marbella, o los que van a un restaurante a comerse un filete con oro y que le eche la sal un tio por el codo...
A mi me parece genial por ellos, pero si eres un amante de los videojuegos, hay que plantar cara a este tipo de acciones usureras y rastreras. ¿Qué será lo próximo? que nos alquilen la consola por minutos... lo veo venir.
BeSalmorejo escribió:Yo creo que los que se la van a comprar son los mismos que se gastan mas de 1000 pavos en una botellita de champang en un club de estos de ibiza/marbella