[Hilo Oficial] PS5

@DoctaIgnorantia

ni eso, estan avanzado muy rapido con el emulador, no dentro de mucho a 120fps en PC
THumpER escribió:La gente compraba los monster packs de 800€ como si fueran el santo grial... recuerdo estar suscrito a los hilos para poder hacerme con una pero cuando la cosa ya estaba mas calmada y eran a 500€ que la compre el año pasado. Asi que sony ve que la gente se deja la pasta sin problema pues toma 900€ para la pro. Sin embargo, no creo que haga falta hacerse con ella ya que yo he disfrutado muchisimo de la ps4 slim y a 30 fps. Y estoy disfrutando de la ps5 perfectamente.

Eso no sirve de ejemplo. Por aquel entonces se estaba en plena pandemia, con mucha gente enclaustrada en su casa, con stock a cuentagotas que si no la cogías 'en ese momento' lo mismo tenías que esperarte mes y medio. Repito, todo esto con el FOMO al máximo por el combo pandemia + stock.

Resumiendo, que si esperas que vuele el stock de una PS5 digital por 800 euros (o 920€ si quieres el lector) espera sentado.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Esperemos que se pegue tal ostion que tengan que meterle un buen hachazo al precio en un par de meses, y si ya de paso se les quita la idea para la 6 mejor que mejor.
Creo que me vuelvo al PC. PS6 pintan bastos.
Pobeng75 escribió:Pero se sabe cuántos teraflops tiene la maquinita?? Eso no lo han dicho no?? [+risas]

Yo aquí tan contento jugando al Space Marine 2 que me ha llegado hoy en modo calidad a 30fps que se ve de putísima madre, y en rendimiento también.... Voy a pagar yo ahora 500€ pavos más porque se vea un poquito mejor, tururú [hallow]

En las filtraciones era 33,5TF... se ha terminado cumpliendo lo dicho inicialmente.
Ha sido todo sumamente vergonzoso, patético y lamentable: que el modelo intergeneracional cueste casi el doble que el modelo base (recordemos que el lector va a parte, serían otros 100 euros más), para que luego resulte que no es ni el doble de potente (cosa que al menos si aportaba Playstation 4 Pro respecto a Playstation 4) y que para tratar de vender las ínfimas mejoras del nuevo sistema, Mark Cerny diga (y sin ruborizarse siquiera) que The Last of Us II se ejecuta a 60 fotogramas por segundo (como sino lo hiciera ya la Playstation 5 de manera retrocompatible...), que la distancia de dibujado es ligeramente mejor en Ratchet and Clank: Rift Apart (que guay, ahora si haces zoom 400x, no veré borrosos a los espectadores, ya puedo dormir tranquilo), que en Horizon Forbidden West se apreciarán mejor la piel y los cabellos de los personajes (eso sí, matiza que en cinemáticas...) y que en Gran Turismo 7 habrá mejores reflejos, iluminación y sombras... Es que ni se dignó a especificar los componentes de la videoconsola, para qué...

Anunciar tras cuatro años de generación, a 800 euros (más otros 100 euros de lector) esta abominación, no puede ser catalogado como otra cosa que una soberana tomadura de pelo y estafa. Sony se está riendo en la cara del personal de manera sumamente descarada y espero que la gente no trague con esto, porque sino, se van a instaurar de lanzamiento los 800 euros...

Tanto secretismo, tanto bombo... Para apenas aportar mejora alguna.

Serkenobi escribió:(más otros 100 eruos de lector


Vale 120€ el jodío…
ErneX escribió:
Serkenobi escribió:(más otros 100 eruos de lector


Vale 120€ el jodío…

Peor me lo pones entonces... Y tampoco incluye peana de plástico siquiera, ¿serían lo menos otros 20 euros más? Porque en ese caso, la "broma" se iría a los 940 euros...
Se va a volver a repetir el ciclo... y más allá.

En los últimos años de vida de PS5/PS5 Pro saldrán los títulos gordos, luego saldrá PS6 de aquí a 3~4 años y recibirá durante prácticamente toda su generación los títulos heredados de PS5, en los últimos años de vida saldrán los títulos gordos, lueg--... y así sucesivamente...


Imagen
Pues a mi no me parece un mal movimiento, tienen claro a quién va dirigido este producto, no es un producto de masas ni será lanzada para ser el modelo principal de la PS5. Con haber vendido un 5% del total de PS5 vendidas ya sería un éxito. Y de paso es una buena estrategia para evitar rebajar la PS5 Standar a corto/medio plazo.
@Serkenobi es muy bestia el precio.

@davidDVD lo bueno es que la PS6 heredará todos los modos Pros que meten en los juegos de esta, aunque no te hagas con una ahora si pillas la PS6 al menos te queda eso 🤷‍♂️
ErneX escribió:@Serkenobi es muy bestia el precio.

Prácticamente es el juicio unánime. Ahora queda por ver cuantos pasan por el aro...
Bueno ahora le toca el turno al departamento de marketing, que precisamente el de Sony es bastante bueno. Cuántos se compran un Iphone de salida pensando que se están comprando lo mejor de lo mejor o que el producto les da cierta categoría? Pues eso. Nos esperan un par de meses bastante brutos en ese aspecto.
deryck escribió:Bueno ahora le toca el turno al departamento de marketing, que precisamente el de Sony es bastante bueno. Cuántos se compran un Iphone de salida pensando que se están comprando lo mejor de lo mejor o que el producto les da cierta categoría? Pues eso. Nos esperan un par de meses bastante brutos en ese aspecto.

Te refieres a crearnos una necesidad de comprar la
Pro

Vamos, si fuese millonario, me la compraria por que si, pero que no me van a crear ninguna necesidad, que ya me gaste 500€ y no he visto nada espectacular todavia comparado con la generacion anterior

Mas fps? Mas ray tracing? Mas mas mas… para eso me pillo un pc
Sony ha puesto las cartas sobre la mesa, ahora nos toca a nosotros votar con la cartera y que sepan qué opinamos sobre lo que nos quieren colar.
Es que para Sony/PlayStation la base de usuarios la crea con PS5... le interesa venderla a pérdidas ya que es la que le va a reportar beneficios a la larga y cuántos más usuarios tenga esa máquina, mejor.

Es la primera que sale y debe hacerlo casi por obligación... con la nueva no está en esa tesitura.

Con PS5 Pro la cosa cambia... la vende con ganancias directamente... sabe que no tiene que ir a pérdidas ni la saca para ganar base de usuarios como el caso anterior, se lee un claro "si quieren que la compren y si no pues nada" [poraki]
davidDVD escribió:Con PS5 Pro la cosa cambia... la vende con ganancias directamente... sabe que no tiene que ir a pérdidas ni ganar base de usuarios como el caso anterior y le deja la libertad de decisión al propio jugador.

Ahí está la clave. Somos completamente libres de no comprarla. [oki]
Me fijado que en la store hay juegos con el símbolo de ps5/ps4, eso es por que al jugarlo juego a la versión de ps5 no? Perdón por si es una pregunta un poco tonta pero estoy muy pez [+risas]
ni que fuese obligatorio comprarla, hay más opciones , fat , slim y pro según lo que quieras/puedas gastarte.

Los componentes que lleva cuanto valen ?
OttoDrum escribió:Me fijado que en la store hay juegos con el símbolo de ps5/ps4, eso es por que al jugarlo juego a la versión de ps5 no? Perdón por si es una pregunta un poco tonta pero estoy muy pez [+risas]


Eso es porque tiene versión para ambas consolas, si juegas con una PS5 pues lógicamente deberías descargar solo la versión PS5 al SSD interno y disfrutar de la mejor versión.
PS5 pro con lector de disco 920 Euros

Imagen

..... Y no es coña eh
deryck escribió:Pues a mi no me parece un mal movimiento, tienen claro a quién va dirigido este producto, no es un producto de masas ni será lanzada para ser el modelo principal de la PS5. Con haber vendido un 5% del total de PS5 vendidas ya sería un éxito. Y de paso es una buena estrategia para evitar rebajar la PS5 Standar a corto/medio plazo.

Fíjate que yo veo 3 estrategias diferentes a las que indicas (que también podrían ser):
- Una subida tan desmedida en el modelo Pro (teniendo en cuenta los años restantes hasta la próxima gen) sirve como base para incrementar el PVP de PS6 a ~1K €.
- El sobrecoste que supone la compra del lector BD es una declaración de intenciones de Sony de cara a la próxima gen.
- La ausencia de un competidor que pueda plantarle cara a Sony y la imposición del formato digital, abren las puertas a una subida generalizada del precio de los videojuegos digitales de la próxima gen, sin ningún tipo de control o impedimentos
Perséfone escribió:
OttoDrum escribió:Me fijado que en la store hay juegos con el símbolo de ps5/ps4, eso es por que al jugarlo juego a la versión de ps5 no? Perdón por si es una pregunta un poco tonta pero estoy muy pez [+risas]


Eso es porque tiene versión para ambas consolas, si juegas con una PS5 pues lógicamente deberías descargar solo la versión PS5 al SSD interno y disfrutar de la mejor versión.


Por ejemplo, si quiero comprar el resident evil 2 remake. Y en la tienda me sale ps5/ps4 que hago? Lo compro y se me instala la versión de ps5 o al entrar me salen dos versiones?
spiderrrboy escribió:PS5 pro con lector de disco 920 Euros

Imagen

..... Y no es coña eh


Y la pieza de soporte para ponerla de pie tampoco. Se queda casi en 950 euros. Con un juego pasa de 1000.

Si sale pack de GTA VI y lector es posible que sea más de 1.000 euros.
Si me sacas PS5 base a 1000 euros, y me dices que va a durar 6-7-8 años, que la consola va a ser exprimida, y que de verdad va a haber un cambio de generación sin juegos crossgen, yo los pago agustísimo.

Pero esta generación que está siendo una mierda, con la mayoría de juegos crossgen (hasta hace 4 dias), con la PS5 base que no ha sido realmente explotada, sacar un modelo PRO por 800 pavos SIN LECTOR, es reírse de la peña.

Ojalá no vendan ni una.
@OttoDrum Cuando compres un juego de esas características como el Resident 2 al finalizar la compra te dará la opción de descargar la versión de PS5, la de PS4 o ambas. Igualmente ocurrirá si más adelante quieres volver a descargarlas desde tu biblioteca de juegos.
Yo tenía clarísimo después de haber pasado por One X y PS4 Pro que esta gen no iba a hacer el canelo con las consolas "pro", y tras la presentación lo tengo aún más claro.

No sé, toda esta generación me está dando pereza. Sé que no soy 100% objetivo y tal, pero se cuentan con los dedos de una mano los juegos que realmente me han emocionado de esta generación de consolas. Y la sensación de que no se ha sacado todo el jugo a las consolas base, porque nos han alimentado desde el principio de juegos intergeneracionales de PS4-One, ahí está.

Será que me hago mayor, pero a día de hoy me veo más cerca de saltarme la próxima generación de consolas que de tener hype por lo que pueda correr una PS6 o Series 2 de aquí a tres años.
Lo único que saco en positivo del asunto de las 800 cucas es que no han salido los herederos de jimbo diciendo que vale 400 porque la puedes comprar compartida con un amigo.

Lo que ha fallado aquí es darnos la de cal pero no la de arena. Supongo que justo antes de empezar las reservas saldrá un state of play con el trailer de algún juego pepino para crear el fomo y darle la vuelta a la tortilla... y el año que viene con el GTA6 y una pequeña rebaja, a colocar la pro, que para entonces la gente ya tendrá un poco más asumido el precio. Además se podrán permitir alargar un poco la generación.
usuariopc escribió:
davidDVD escribió:Con PS5 Pro la cosa cambia... la vende con ganancias directamente... sabe que no tiene que ir a pérdidas ni la saca para ganar base de usuarios como el caso anterior, se lee un claro "si quieren que la compren y si no pues nada" [poraki]

Ahí está la clave. Somos completamente libres de no comprarla. [oki]

Quizás como edité ahora el mensaje se entiende mejor...
Creo recordar que la PS4 Pro cuando salió, valía 399€?
Alli si merecía el cambio haciendo el plan renove.

Pero 920€ si quieres cambiar de ps5 a ps5 pro y aprovechar todos los juegos físicos que tienes... Debes gastarte una pasta.

Yo por mi parte no la compraré, quizás en un futuro si bajan de precio.
Creéis que para navidad sacarán packs de la slim + juegos a buen precio? Quería dar el salto de PS4 y después del anuncio de ayer voy por la Slim de cabeza...
El globo sonda fue la cantidad de gente que compraba la ps5 a 800€ con aquellos packs famosos, eso le dijo a sony que podian vender cualquier producto al precio que quisiera . Ps pro es una tomadura de pelo, pero se venderá y sino, subira las ventas de la slim en navidad
Blanki escribió:Creéis que para navidad sacarán packs de la slim + juegos a buen precio? Quería dar el salto de PS4 y después del anuncio de ayer voy por la Slim de cabeza...


Ofertas siempre hay y ya las ha habido. En nada entramos en esa época del año de puro consumo.
A mí personalmente lo que no me gusta es que no trae el lector de disco, por lo demás 800 euros pues vale son ,800 euros pero si nos ponemos tiquismiquis hay móviles que estamos hablando de teléfonos móviles que valen 1000 euros y la gente se los compra como si fueran churros, a ver yo personalmente no me la voy a comprar porque yo tengo mi PS5 FAT, pero si el día de mañana se me rompe pues por supuesto que me la voy a comprar y me iré a por la PS5 que tiene lector la que vale 900 y pico euros y para que no me suponga un desembolso muy grande pues la compraré a plazos, todos los meses 100 euritos así no supone 800 o 900 euros a pagar a tocateja que es lo que puede doler, por lo demás si lo piensas estás comprando una consola superior en todo a la ps5 normal, ¿es necesaria? depende de las necesidades de cada uno, si tienes una ps5 y te funciona no lo veo necesario que la compres ya bueno, vuelvo a repetir a mi personalmente no me hace falta porque tengo mi ps5 que funciona perfectamente desde el primer día pero vuelvo a repetir si se me rompe mañana pues me la compraré sin problema
majgub escribió:A mí personalmente lo que no me gusta es que no trae el lector de disco, por lo demás 800 euros pues vale son ,800 euros pero si nos ponemos tiquismiquis hay móviles que estamos hablando de teléfonos móviles que valen 1000 euros y la gente se los compra como si fueran churros, a ver yo personalmente no me la voy a comprar porque yo tengo mi PS5 FAT, pero si el día de mañana se me rompe pues por supuesto que me la voy a comprar y me iré a por la PS5 que tiene lector la que vale 900 y pico euros y para que no me suponga un desembolso muy grande pues la compraré a plazos, todos los meses 100 euritos así no supone 800 o 900 euros a pagar a tocateja que es lo que puede doler, por lo demás si lo piensas estás comprando una consola superior en todo a la ps5 normal, ¿es necesaria? depende de las necesidades de cada uno, si tienes una ps5 y te funciona no lo veo necesario que la compres ya bueno, vuelvo a repetir a mi personalmente no me hace falta porque tengo mi ps5 que funciona perfectamente desde el primer día pero vuelvo a repetir si se me rompe mañana pues me la compraré sin problema


Ya estamos con lo de que el movil vale 1000 euros.

Un movil de 1000 euros es como tener un ordenador y una cámara de excelente calidad en la palma de la mano con el cual puedes hacer todo lo que quieras.

Una consola es para videojuegos y ya está, de ahí que el precio acertado para una consola potente está entre los 400 y 450 euros.
majgub escribió:A mí personalmente lo que no me gusta es que no trae el lector de disco, por lo demás 800 euros pues vale son ,800 euros pero si nos ponemos tiquismiquis hay móviles que estamos hablando de teléfonos móviles que valen 1000 euros y la gente se los compra como si fueran churros, a ver yo personalmente no me la voy a comprar porque yo tengo mi PS5 FAT, pero si el día de mañana se me rompe pues por supuesto que me la voy a comprar y me iré a por la PS5 que tiene lector la que vale 900 y pico euros y para que no me suponga un desembolso muy grande pues la compraré a plazos, todos los meses 100 euritos así no supone 800 o 900 euros a pagar a tocateja que es lo que puede doler, por lo demás si lo piensas estás comprando una consola superior en todo a la ps5 normal, ¿es necesaria? depende de las necesidades de cada uno, si tienes una ps5 y te funciona no lo veo necesario que la compres ya bueno, vuelvo a repetir a mi personalmente no me hace falta porque tengo mi ps5 que funciona perfectamente desde el primer día pero vuelvo a repetir si se me rompe mañana pues me la compraré sin problema



Cuánta gente con consolas tienen móviles de 1000€? Tenéis la realidad totalmente distorsionada por culpa de foros y redes sociales. Yo he tenido compañeros con iPhones y no se compran una consola ni borrachos y más conocido que lo mismo con los videojuegos, pero su móvil caro que no falte. Son mercados distintos. Si los móviles no se pudieran sacar de casa la gente no se gastaría ese dineral en ellos. Es un producto social.

Yo además tengo una deck y una ally que juntas suman casi 1200€. Crees que soy ejemplo de un usuario medio? Para nada.
A mí me parece un precio exagerado para una consola que es una revisión de la actual. Si fuera una nueva PS, con su nueva gen y todo lo que conlleva, pues bueno.
GUARRICOS escribió:
majgub escribió:A mí personalmente lo que no me gusta es que no trae el lector de disco, por lo demás 800 euros pues vale son ,800 euros pero si nos ponemos tiquismiquis hay móviles que estamos hablando de teléfonos móviles que valen 1000 euros y la gente se los compra como si fueran churros, a ver yo personalmente no me la voy a comprar porque yo tengo mi PS5 FAT, pero si el día de mañana se me rompe pues por supuesto que me la voy a comprar y me iré a por la PS5 que tiene lector la que vale 900 y pico euros y para que no me suponga un desembolso muy grande pues la compraré a plazos, todos los meses 100 euritos así no supone 800 o 900 euros a pagar a tocateja que es lo que puede doler, por lo demás si lo piensas estás comprando una consola superior en todo a la ps5 normal, ¿es necesaria? depende de las necesidades de cada uno, si tienes una ps5 y te funciona no lo veo necesario que la compres ya bueno, vuelvo a repetir a mi personalmente no me hace falta porque tengo mi ps5 que funciona perfectamente desde el primer día pero vuelvo a repetir si se me rompe mañana pues me la compraré sin problema


Ya estamos con lo de que el movil vale 1000 euros.

Un movil de 1000 euros es como tener un ordenador y una cámara de excelente calidad en la palma de la mano con el cual puedes hacer todo lo que quieras.

Una consola es para videojuegos y ya está, de ahí que el precio acertado para una consola potente está entre los 400 y 450 euros.


El precio de una consola potente no está en 400-450, cuando la PS5 y la Series X básicas cuestan 550 y la Switch Oled con hardware obsoleto en 2017 cuesta en 2024 350 euros.

Te pillas la PS5 fat que son 550 y le metes 1.2T de ssd extra (para completar los 2T de la Pro) y ya te vas a 700 euros, con las especificaciones básicas del modelo fat.


La pro es un producto premium para un sector muy concreto del mercado. Muy muy concreto, en el que no entramos la mayoría de los que estamos por aquí
Va a pasar como PS3, verán que venden muy poco y paff rebaja al canto
Naftalino escribió:A mí me parece un precio exagerado para una consola que es una revisión de la actual. Si fuera una nueva PS, con su nueva gen y todo lo que conlleva, pues bueno.


Pues estás totalmente equivocado, es justo al revés.

PS6 será un producto para vender en masa, y ahí buscarán un precio competitivo. Para una revisión premium de su consola actual, buscan dar una opción potente y cara para quien la quiera pagar. Para el que solo busque una consola actual estándar para jugar a los nuevos juegos, sin más pretensiones, ya te venden el modelo base o el slim


@Joselu95HD Pues no. PS3 era su apuesta de la generación, y o vendían eso o no vendían nada. Aquí, si no venden la Pro (que saben que no van a vender mucho), venderá la slim a 500 euros
Joselu95HD escribió:Va a pasar como PS3, verán que venden muy poco y paff rebaja al canto

Es que saben que van a vender pocas, no la sacan con el pensamiento de vender 30 millones, es más dudo que esperen vender ni un millón, esta consola es para un nicho muy específico
parrotxo escribió:
GUARRICOS escribió:
majgub escribió:A mí personalmente lo que no me gusta es que no trae el lector de disco, por lo demás 800 euros pues vale son ,800 euros pero si nos ponemos tiquismiquis hay móviles que estamos hablando de teléfonos móviles que valen 1000 euros y la gente se los compra como si fueran churros, a ver yo personalmente no me la voy a comprar porque yo tengo mi PS5 FAT, pero si el día de mañana se me rompe pues por supuesto que me la voy a comprar y me iré a por la PS5 que tiene lector la que vale 900 y pico euros y para que no me suponga un desembolso muy grande pues la compraré a plazos, todos los meses 100 euritos así no supone 800 o 900 euros a pagar a tocateja que es lo que puede doler, por lo demás si lo piensas estás comprando una consola superior en todo a la ps5 normal, ¿es necesaria? depende de las necesidades de cada uno, si tienes una ps5 y te funciona no lo veo necesario que la compres ya bueno, vuelvo a repetir a mi personalmente no me hace falta porque tengo mi ps5 que funciona perfectamente desde el primer día pero vuelvo a repetir si se me rompe mañana pues me la compraré sin problema


Ya estamos con lo de que el movil vale 1000 euros.

Un movil de 1000 euros es como tener un ordenador y una cámara de excelente calidad en la palma de la mano con el cual puedes hacer todo lo que quieras.

Una consola es para videojuegos y ya está, de ahí que el precio acertado para una consola potente está entre los 400 y 450 euros.


El precio de una consola potente no está en 400-450, cuando la PS5 y la Series X básicas cuestan 550 y la Switch Oled con hardware obsoleto en 2017 cuesta en 2024 350 euros.

Te pillas la PS5 fat que son 550 y le metes 1.2T de ssd extra (para completar los 2T de la Pro) y ya te vas a 700 euros, con las especificaciones básicas del modelo fat.


La pro es un producto premium para un sector muy concreto del mercado. Muy muy concreto, en el que no entramos la mayoría de los que estamos por aquí


Entiendo muy fuerte tu comentario

Pero el problema es el intentar ir a timar, porque 800 a priori tampoco es locura, no voy a mencionar precio de moviles, pero piensa que todo ha subido y como dices una switch ya vale pasta siendo hardware de 2017.

Pero no meten el lector, eso es una guarrada muy gorda, si es PRO es PRO para todo, metele lo mejor y todo o un mando PRO, lo que no puede ser es que te la vendan por partes y luego encima suban precio para jugar online que ya te vale 100 pavos al año, es una guarrada, se que es para un mercado muy muy concreto, pero dan via libre a que la ps6 te valga 1000€ y lo veremos ya te digo.

Yo es que veo a un tio que tenga que pillarse esto soltar 800 mas 120 del lector mas pagar por el psn plus, mas comprarse algun juego y decir, me gasto 1000 y pico euros, como opcion premium cualquier torre te va a dar mas que esto, desde luego estan empujando a la gente a irse al PC
majgub escribió:A mí personalmente lo que no me gusta es que no trae el lector de disco, por lo demás 800 euros pues vale son ,800 euros pero si nos ponemos tiquismiquis hay móviles que estamos hablando de teléfonos móviles que valen 1000 euros y la gente se los compra como si fueran churros, a ver yo personalmente no me la voy a comprar porque yo tengo mi PS5 FAT, pero si el día de mañana se me rompe pues por supuesto que me la voy a comprar y me iré a por la PS5 que tiene lector la que vale 900 y pico euros y para que no me suponga un desembolso muy grande pues la compraré a plazos, todos los meses 100 euritos así no supone 800 o 900 euros a pagar a tocateja que es lo que puede doler, por lo demás si lo piensas estás comprando una consola superior en todo a la ps5 normal, ¿es necesaria? depende de las necesidades de cada uno, si tienes una ps5 y te funciona no lo veo necesario que la compres ya bueno, vuelvo a repetir a mi personalmente no me hace falta porque tengo mi ps5 que funciona perfectamente desde el primer día pero vuelvo a repetir si se me rompe mañana pues me la compraré sin problema

Una consola es un juguete (sí, Sony le da esa categoría a sus productos). Un móvil o un PC son productos de prácticamente primera necesidad.

A partir de ahora, Sony va a vender la moto y va a crear FOMO, y será cuestión del jugador tener la cabeza fría y no pasar por el aro. Muchos van a caer en esto.

La PS5 base ya es una consola más que suficiente para aguantar una gen de 7/8 años, como antes lo fueron PS2, PS3 y PS4.
Serkenobi escribió:Ha sido todo sumamente vergonzoso, patético y lamentable: que el modelo intergeneracional cueste casi el doble que el modelo base (recordemos que el lector va a parte, serían otros 100 euros más), para que luego resulte que no es ni el doble de potente (cosa que al menos si aportaba Playstation 4 Pro respecto a Playstation 4) y que para tratar de vender las ínfimas mejoras del nuevo sistema, Mark Cerny diga (y sin ruborizarse siquiera) que The Last of Us II se ejecuta a 60 fotogramas por segundo (como sino lo hiciera ya la Playstation 5 de manera retrocompatible...), que la distancia de dibujado es ligeramente mejor en Ratchet and Clank: Rift Apart (que guay, ahora si haces zoom 400x, no veré borrosos a los espectadores, ya puedo dormir tranquilo), que en Horizon Forbidden West se apreciarán mejor la piel y los cabellos de los personajes (eso sí, matiza que en cinemáticas...) y que en Gran Turismo 7 habrá mejores reflejos, iluminación y sombras... Es que ni se dignó a especificar los componentes de la videoconsola, para qué...

Anunciar tras cuatro años de generación, a 800 euros (más otros 100 euros de lector) esta abominación, no puede ser catalogado como otra cosa que una soberana tomadura de pelo y estafa. Sony se está riendo en la cara del personal de manera sumamente descarada y espero que la gente no trague con esto, porque sino, se van a instaurar de lanzamiento los 800 euros...

Tanto secretismo, tanto bombo... Para apenas aportar mejora alguna.


Gracias por explicar lo que todos pensamos, mejores frases y mejor explicado imposible [beer]

Los que dicen que ni que fuera la entrada de un piso... bueno, no es la entrada de un piso, pero hasta hace poco podia ser perfectamente la entrada de un coche.
No es cuestión de tener o no tener pasta, es cuestión de tener dos dedos de frente y un poco de sentido comun, que menos mal que internet esta respondiendo y demostrando que no son putos zombies que se comen cualquier monton de mierda que les quieran meter. Les están dando por redes sociales lo que no hay escrito, por mucho menos xbox tuvo que recular con lo del "always online" en la famosa presentación de xbox one.
Hasta en IGN están diciendo que es un despropósito de precio.

Si tienes pasta, es precisamente porque no la despilfarras en estafas como estas. Yo creo que los que se la van a comprar son los mismos que se gastan mas de 1000 pavos en una botellita de champang en un club de estos de ibiza/marbella, o los que van a un restaurante a comerse un filete con oro y que le eche la sal un tio por el codo...
A mi me parece genial por ellos, pero si eres un amante de los videojuegos, hay que plantar cara a este tipo de acciones usureras y rastreras. ¿Qué será lo próximo? que nos alquilen la consola por minutos... lo veo venir.
BeSalmorejo escribió:Gracias por explicar lo que todos pensamos, mejores frases y mejor explicado imposible [beer]

Los que dicen que ni que fuera la entrada de un piso... bueno, no es la entrada de un piso, pero hasta hace poco podia ser perfectamente la entrada de un coche.
No es cuestión de tener o no tener pasta, es cuestión de tener dos dedos de frente y un poco de sentido comun, que menos mal que internet esta respondiendo y demostrando que no son putos zombies que se comen cualquier monton de mierda que les quieran meter. Les están dando por redes sociales lo que no hay escrito, por mucho menos xbox tuvo que recular con lo del "always online" en la famosa presentación de xbox one.
Hasta en IGN están diciendo que es un despropósito de precio.

Si tienes pasta, es precisamente porque no la despilfarras en estafas como estas. Yo creo que los que se la van a comprar son los mismos que se gastan mas de 1000 pavos en una botellita de champang en un club de estos de ibiza/marbella, o los que van a un restaurante a comerse un filete con oro y que le eche la sal un tio por el codo...
A mi me parece genial por ellos, pero si eres un amante de los videojuegos, hay que plantar cara a este tipo de acciones usureras y rastreras. ¿Qué será lo próximo? que nos alquilen la consola por minutos... lo veo venir.

El tema es que esta consola va ha vender mal, como ya lo hizo la ps4 pro, no es una consola para las masas, es para el que quiere algo más, y de ahí el precio tan alto, porque esta fijo que no la venden a perdidas como empezó ps5
Buena jugada de Sony, van a vender slim a todos los que se resistian aun con las PS4... esa era la idea jaja.

La pro para los 4 locos, tipo yo, que caera dia 1.
BeSalmorejo escribió:
Serkenobi escribió:Ha sido todo sumamente vergonzoso, patético y lamentable: que el modelo intergeneracional cueste casi el doble que el modelo base (recordemos que el lector va a parte, serían otros 100 euros más), para que luego resulte que no es ni el doble de potente (cosa que al menos si aportaba Playstation 4 Pro respecto a Playstation 4) y que para tratar de vender las ínfimas mejoras del nuevo sistema, Mark Cerny diga (y sin ruborizarse siquiera) que The Last of Us II se ejecuta a 60 fotogramas por segundo (como sino lo hiciera ya la Playstation 5 de manera retrocompatible...), que la distancia de dibujado es ligeramente mejor en Ratchet and Clank: Rift Apart (que guay, ahora si haces zoom 400x, no veré borrosos a los espectadores, ya puedo dormir tranquilo), que en Horizon Forbidden West se apreciarán mejor la piel y los cabellos de los personajes (eso sí, matiza que en cinemáticas...) y que en Gran Turismo 7 habrá mejores reflejos, iluminación y sombras... Es que ni se dignó a especificar los componentes de la videoconsola, para qué...

Anunciar tras cuatro años de generación, a 800 euros (más otros 100 euros de lector) esta abominación, no puede ser catalogado como otra cosa que una soberana tomadura de pelo y estafa. Sony se está riendo en la cara del personal de manera sumamente descarada y espero que la gente no trague con esto, porque sino, se van a instaurar de lanzamiento los 800 euros...

Tanto secretismo, tanto bombo... Para apenas aportar mejora alguna.


Gracias por explicar lo que todos pensamos, mejores frases y mejor explicado imposible [beer]

Los que dicen que ni que fuera la entrada de un piso... bueno, no es la entrada de un piso, pero hasta hace poco podia ser perfectamente la entrada de un coche.
No es cuestión de tener o no tener pasta, es cuestión de tener dos dedos de frente y un poco de sentido comun, que menos mal que internet esta respondiendo y demostrando que no son putos zombies que se comen cualquier monton de mierda que les quieran meter. Les están dando por redes sociales lo que no hay escrito, por mucho menos xbox tuvo que recular con lo del "always online" en la famosa presentación de xbox one.
Hasta en IGN están diciendo que es un despropósito de precio.

Si tienes pasta, es precisamente porque no la despilfarras en estafas como estas. Yo creo que los que se la van a comprar son los mismos que se gastan mas de 1000 pavos en una botellita de champang en un club de estos de ibiza/marbella, o los que van a un restaurante a comerse un filete con oro y que le eche la sal un tio por el codo...
A mi me parece genial por ellos, pero si eres un amante de los videojuegos, hay que plantar cara a este tipo de acciones usureras y rastreras. ¿Qué será lo próximo? que nos alquilen la consola por minutos... lo veo venir.


Para acabar con estas prácticas rastreas la cuales dividen a usuarios de videojuegos en pobres y ricos según el modelo de ps5 que tengas, es simplemente NO comprarlas y ya está.

No hace falta quejarse a la compañía, simplemente NO comprarlas, y que quiten ya eso de los modelos PRO y dejen una versión de la consola toda su vida útil como pasaba con todas las playstation hasta la 3.

Y así las compañías desarrolladoras de videojuegos optimizarían más sus productos y de base sacarían una consola ya mejor preparada. Porque lo que está claro que la ps5 la lanzaron pensando en lanzar un modelo PRO, y por eso le recortaron prestaciones también.

Por eso todo el mundo lo que tiene que hacer por una industria de las videoconsolas más sana, es no ser partícipe de esto, de dividir a los usuarios de primera división y los demás de segunda.

Porque ahora con la excusa de que existe una PRO, a ver qué tal la optimización de los juegos de la ps5 FAT, que espero que no la descuiden con la excusa de que te compres la PRO.
Si vas a anunciar una máquina a 800 pavos sin lector, al menos hazlo enseñando CHICHA en los juegos.
Ver TLOU2 (juego de 2020) y decir que ahora puedes jugar con él modo calidad a 60 fps... Es una mejora ínfima.

Creo que peor no se puede hacer.
Esta es la consecuencia de que Sony no tenga competencia en sobremesa, que pueden hacer estas cosas.
Si tuviéramos una Xbox fuerte como lo fue 360, esto no pasaría.
BeSalmorejo escribió:Yo creo que los que se la van a comprar son los mismos que se gastan mas de 1000 pavos en una botellita de champang en un club de estos de ibiza/marbella


Si hombre 😅
178769 respuestas