› Foros › PlayStation 5 › General
ros escribió:Los últimos acontecimientos revelan que Sony suda ya de los Jimbo Games, ahora lo que toca es saber cuánto tiempo y dinero les va a costar virar toda la nave para seguir con el ritmo de los single player. Puede que incluso no veamos nada de este nuevo rumbo hasta la siguiente generación.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:Que barbaridad 90 euros un videojuego..
Pues imagina pagar 15 mil pesetas por algún juego de SNES a principios de los 90s, con la inflación serían como 180€ actuales.
Mr.Threepwood escribió:Y al otro lado de la moneda:
Sí... acabo de pillarlo!
ros escribió:Los últimos acontecimientos revelan que Sony suda ya de los Jimbo Games, ahora lo que toca es saber cuánto tiempo y dinero les va a costar virar toda la nave para seguir con el ritmo de los single player. Puede que incluso no veamos nada de este nuevo rumbo hasta la siguiente generación.
Perséfone escribió:ros escribió:Los últimos acontecimientos revelan que Sony suda ya de los Jimbo Games, ahora lo que toca es saber cuánto tiempo y dinero les va a costar virar toda la nave para seguir con el ritmo de los single player. Puede que incluso no veamos nada de este nuevo rumbo hasta la siguiente generación.
¿Astrobot es un Jimbo Game o ese no cuenta?
Moraydron escribió:@old cerrar un estudio por qué el director dice que le gusta un juego? El nivel de odio va bien por lo que veo.
Un saludo
TitoKeren escribió:Yo creo que ya el monotema de Concord se podría seguir en el hilo del juego. ¿Qué opinas @ferdopa ?
ErneX escribió:Mr.Threepwood escribió:Y al otro lado de la moneda:
Sí... acabo de pillarlo!
Yo ayer, espero llegue el viernes…
ErneX escribió:@saMuraixxxxxxx yo Amazon y aún no lo han enviado, pero aún hay tiempo.
ros escribió:Perséfone escribió:ros escribió:Los últimos acontecimientos revelan que Sony suda ya de los Jimbo Games, ahora lo que toca es saber cuánto tiempo y dinero les va a costar virar toda la nave para seguir con el ritmo de los single player. Puede que incluso no veamos nada de este nuevo rumbo hasta la siguiente generación.
Te aseguro que si Astrobot existe no es por ese ser.
Perséfone escribió:...
Por supuesto, él no tuvo nada que ver, solo compró el estudio, un detallito sin importancia. Y Returnal tampoco existe por él y tampoco compró Housemarque. Y Gran Turismo 7 tampoco volvió a sus orígenes, siguió siendo un juego enfocado al online como Sport. Y Sackboy, Rift Apart, Forbidden West, Ragnarok y Spiderman 2 son todos GaaS, igual que la apuesta por Dead Stranding 2 después del discreto éxito del primero.
El tipo por lo visto solo hizo lo de los GaaS, pero los GaaS malos, no los buenos, porque Helldivers II y sus 12 millones de copias en tres meses no son de su cosecha, lo de Concord sí.
metallah escribió:Perséfone escribió:...
Por supuesto, él no tuvo nada que ver, solo compró el estudio, un detallito sin importancia. Y Returnal tampoco existe por él y tampoco compró Housemarque. Y Gran Turismo 7 tampoco volvió a sus orígenes, siguió siendo un juego enfocado al online como Sport. Y Sackboy, Rift Apart, Forbidden West, Ragnarok y Spiderman 2 son todos GaaS, igual que la apuesta por Dead Stranding 2 después del discreto éxito del primero.
El tipo por lo visto solo hizo lo de los GaaS, pero los GaaS malos, no los buenos, porque Helldivers II y sus 12 millones de copias en tres meses no son de su cosecha, lo de Concord sí.
Pero qué dices hombre? Aquí todo el mundo sabe que ese tío no tenía idea de la industria y que ha hundido la marca PlayStation...
Ahora ya en serio, evidentemente ha tenido su errores, pero tampoco es el diablo y bajo su mandato se han tomado buenas y malas decisiones, como ocurre con casi todo el mundo. Nunca entenderé ese odio exacerbado hacia su persona, incluso aunque tuviese muchas equivocaciones.
Saludos.
Perséfone escribió:ros escribió:Perséfone escribió:
Te aseguro que si Astrobot existe no es por ese ser.
Perséfone escribió:@metallah La gente solo es capaz de ver blanco o negro y en internet el negro se multiplica por 100. Yo personalmente tampoco comparto varias decisiones que tomó como lo de los juegos en PC o cerrar Japan Studio, GaaS yo no he jugado ni jugaré en mi vida pero soy capaz de entender que busquen alguna vaca lechera que de dinero y se han limitado a buscarla con estudios secundarios, y lo de Bungie lo vi bien pero a toro pasado parece más un error.
Eso no quita que valore positivamente otras cosas como haberse partido la cara para preservar los juegos de Activision en PS con toda la prensa americana y europea burlándose de él cuando lo fácil hubiese sido ponerse de perfil.
El 90% de los críticos de Jimbo lo son por su aspecto físico y apariencia, no tengo la menos duda.
Realmente el único problema de Sony esta generación es que Naughty Dog, Sucker Punch y Bend Studio estén demorándose demasiado con sus proyectos, pero parece que es la tónica general en la industria salvo que seas From Software o Insomniac. No es un problema menor ojo, pero es lo que realmente está haciendo la diferencia.
PSX22 escribió:Perséfone escribió:@metallah La gente solo es capaz de ver blanco o negro y en internet el negro se multiplica por 100. Yo personalmente tampoco comparto varias decisiones que tomó como lo de los juegos en PC o cerrar Japan Studio, GaaS yo no he jugado ni jugaré en mi vida pero soy capaz de entender que busquen alguna vaca lechera que de dinero y se han limitado a buscarla con estudios secundarios, y lo de Bungie lo vi bien pero a toro pasado parece más un error.
Eso no quita que valore positivamente otras cosas como haberse partido la cara para preservar los juegos de Activision en PS con toda la prensa americana y europea burlándose de él cuando lo fácil hubiese sido ponerse de perfil.
El 90% de los críticos de Jimbo lo son por su aspecto físico y apariencia, no tengo la menos duda.
Realmente el único problema de Sony esta generación es que Naughty Dog, Sucker Punch y Bend Studio estén demorándose demasiado con sus proyectos, pero parece que es la tónica general en la industria salvo que seas From Software o Insomniac. No es un problema menor ojo, pero es lo que realmente está haciendo la diferencia.
4 años no es mucho, un juego se tarda de 6 a 8 años, si eres rockstar 14 años
PSX22 escribió:@Maraud
4? llevan desde GTA V, los simuladores de escroto equino no cuentan
llevamos sin nada desde 2013 en ps3, estos tios no han sacado juego ni en ps4 aun
pues rockstar lo tendria claro si le obligaran a cerrar uno de los 2
PSX22 escribió:@Tearshock
pero tu te crees que los directivos japoneses de una de las mayores empresas de Japon , fichan a un tipo en los años 90, y lo mantienen 30 años, si es un inutil? tu nos quieres vender eso? un tio que no ha demostrado nada nunca obtiene una oportunidad de dirigir nada. O conoces a alguien inutil al que haya llamado alguna empresa para ser ejecutivo jefe?
ha hundido la marca PlayStation...
PSX22 escribió:@Tearshock
pero tu te crees que los directivos japoneses de una de las mayores empresas de Japon , fichan a un tipo en los años 90, y lo mantienen 30 años, si es un inutil? tu nos quieres vender eso? un tio que no ha demostrado nada nunca obtiene una oportunidad de dirigir nada. O conoces a alguien inutil al que haya llamado alguna empresa para ser ejecutivo jefe?
Tearshock escribió:Jimbo, el sujeto que no sabía ni coger un mando
el tipo que dijo que quién querría jugar juegos viejos,
aquel que dijo que las generaciones importaban para después recular
aquel que dijo que el servicio de la competencia era inviable y después modifica el Plus para volverlo algo muy similar
aquel que dijo creer en los crecimientos orgánicos pero luego se la pasó soltando la chequera por todos lados sin saber realmente en donde mete el dinero (sí, multiples juegos exclusivos third que son una castaña), que va y hace compras sin sentido como Bungie (para mí es el caballo de troya y creo que con los acontecimientos recientes podemos confirmarlo) o compra estudios con juegos diseñados para 2016 pero saliendo en 2024.
Este tipo en lo poco que estuvo al frente de SIE hizo mucho daño, lo unico rescatable es que PS5 sigue vendiendo a un ritmo similar a PS4 y que su competencia ya no es competencia.
Y sí, al mando de SCE Europa lo hizo genial, pero las directrices las marca la sede y esa estaba en Japón con Kutaragi/Hirai y compañía que también se mandaron cagadas pero las arreglaron al mismo tiempo que fortalecieron una marca que parecía destinada a morir.
Jimbo solo se dedicó a desperdiciar la pasta ganada en la anterior generación y a dejar una planificación de software de auténtica pena.
selezma escribió:Por que el primer Astro Bot fue gratis y este no?
OnixSa escribió:selezma escribió:Por que el primer Astro Bot fue gratis y este no?
Estap pregunta es de coña no? eres un troll no? voy a reportarte por troll.
Porque esta pregunta es ..
Perséfone escribió:PS5 ha generado más beneficios en 3 años y medio que las cuatro PlayStation anteriores juntas en 25 años. Y eso a pesar de no haberse podido vender la consola en tiendas durante dos años. Jimbo I "El inutil".
ErneX escribió:Perséfone escribió:PS5 ha generado más beneficios en 3 años y medio que las cuatro PlayStation anteriores juntas en 25 años. Y eso a pesar de no haberse podido vender la consola en tiendas durante dos años. Jimbo I "El inutil".
Pedazo de respuesta, mis dieses, solo cito esto para no hacer mi mensaje un ladrillo.
Hay muchas cosas mejorables ahora mismo en PlayStation pero de ahí a pintarlo todo como un desastre inigualable es exagerar muchísimo.
Ahí están las cifras y los datos, otra cosa son “percepciones” personales donde influyen gustos y quizás deseos.
ErneX escribió:Perséfone escribió:PS5 ha generado más beneficios en 3 años y medio que las cuatro PlayStation anteriores juntas en 25 años. Y eso a pesar de no haberse podido vender la consola en tiendas durante dos años. Jimbo I "El inutil".
Pedazo de respuesta, mis dieses, solo cito esto para no hacer mi mensaje un ladrillo.
Hay muchas cosas mejorables ahora mismo en PlayStation pero de ahí a pintarlo todo como un desastre inigualable es exagerar muchísimo.
Ahí están las cifras y los datos, otra cosa son “percepciones” personales donde influyen gustos y quizás deseos.
BeSalmorejo escribió:Hombre, yo los números no los niego, pero decir que la falta de titulos por parte de sony son "gustos y deseos"... no se yo eh
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:Hombre, yo los números no los niego, pero decir que la falta de titulos por parte de sony son "gustos y deseos"... no se yo eh
Por eso dije que hay cosas mejorables.
Pero también es verdad que hay muchos que se quejan porque no han salido juegos de uno o dos estudios cuando han sacado muchos otros juegos tanto propios como exclusivos de terceros en consola.
Si por ejemplo pillaste una PS5 solo para jugar cosas de Naughty Dog es normal que te estés muriendo de asco.
BeSalmorejo escribió:Yo creo que el resumen perfecto es: 2 años primeros de buenisimos titulos y variados, dos años siguientes en la mas absoluta de las miserias...
Si alguien discrepa en esto lo siento, pero creo que es la mejor definición posible de estos 4 años de vida de ps5.
Menos mal que ahora con Astrobot y apoyo de las thirds, el panorama no es tan desolador como hace poco.