[Hilo Oficial] PS5

ros escribió:Los últimos acontecimientos revelan que Sony suda ya de los Jimbo Games, ahora lo que toca es saber cuánto tiempo y dinero les va a costar virar toda la nave para seguir con el ritmo de los single player. Puede que incluso no veamos nada de este nuevo rumbo hasta la siguiente generación.


¿Astrobot es un Jimbo Game o ese no cuenta?
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Que barbaridad 90 euros un videojuego..


Pues imagina pagar 15 mil pesetas por algún juego de SNES a principios de los 90s, con la inflación serían como 180€ actuales.


25 mil pelas pagué por el dragón ball de super Nintendo con el adaptador para juegos japos [carcajad]

Sobre el precio...pues hombre, son caros, pero más caro me parece 12 euros por 2 horas de entretenimiento (cine)
Mr.Threepwood escribió:Y al otro lado de la moneda:

Imagen

Sí... acabo de pillarlo!


Yo ayer, espero llegue el viernes…
ros escribió:Los últimos acontecimientos revelan que Sony suda ya de los Jimbo Games, ahora lo que toca es saber cuánto tiempo y dinero les va a costar virar toda la nave para seguir con el ritmo de los single player. Puede que incluso no veamos nada de este nuevo rumbo hasta la siguiente generación.

Y eso es lo verdaderamente preocupante. Yo creo que si bien nos va, vemos un juego de los estudios que restan por sacar algo y adiós muy buenas, bye PS5 hola PS6 con una presentación cutre de Youtube con el Hermen de los cojones diciendo lo importante que es el legado de la marca y tal para hacernos caer. Yo tengo claro que la siguiente generación no será para mí, si acaso cuando esté por terminar y los juegos que me interesen estén a cuatro duros. Sé que ser early adopter es lo que tiene, es un salto de fé, con PS4 salió de puta madre y disfruté de esa consola una enormidad, con PS5 no ha sido el caso a pesar de ser mejor hardware y tener el mejor mando que ha hecho la marca. Practicamente juego más juegos de PS4 que de esta pseudo generación.
@old cerrar un estudio por qué el director dice que le gusta un juego? El nivel de odio va bien por lo que veo.


Un saludo
Yo creo que ya el monotema de Concord se podría seguir en el hilo del juego. ¿Qué opinas @ferdopa ?
Perséfone escribió:
ros escribió:Los últimos acontecimientos revelan que Sony suda ya de los Jimbo Games, ahora lo que toca es saber cuánto tiempo y dinero les va a costar virar toda la nave para seguir con el ritmo de los single player. Puede que incluso no veamos nada de este nuevo rumbo hasta la siguiente generación.


¿Astrobot es un Jimbo Game o ese no cuenta?



Te aseguro que si Astrobot existe no es por ese ser.
Moraydron escribió:@old cerrar un estudio por qué el director dice que le gusta un juego? El nivel de odio va bien por lo que veo.


Un saludo


Nah, era una broma, no lo tomes tan literal.
TitoKeren escribió:Yo creo que ya el monotema de Concord se podría seguir en el hilo del juego. ¿Qué opinas @ferdopa ?


En nada va a cambiar el monotema a Astrobot. [qmparto]
ErneX escribió:
Mr.Threepwood escribió:Y al otro lado de la moneda:

Imagen

Sí... acabo de pillarlo!


Yo ayer, espero llegue el viernes…


Estoy igual, negociando con mi sobrina si se queda a dormir el viernes o el sábado y no tengo la certeza de que vaya a llegar [360º]

Yo lo he pillado por miravia (48€) así que no se.... Me da fecha estimada 10 de septiembre


Edit; parece que si

Imagen
@saMuraixxxxxxx yo Amazon y aún no lo han enviado, pero aún hay tiempo.
ErneX escribió:@saMuraixxxxxxx yo Amazon y aún no lo han enviado, pero aún hay tiempo.


Claro, sale el viernes, enviarán mañana si o si. Si no, menudo faena...
ros escribió:
Perséfone escribió:
ros escribió:Los últimos acontecimientos revelan que Sony suda ya de los Jimbo Games, ahora lo que toca es saber cuánto tiempo y dinero les va a costar virar toda la nave para seguir con el ritmo de los single player. Puede que incluso no veamos nada de este nuevo rumbo hasta la siguiente generación.


¿Astrobot es un Jimbo Game o ese no cuenta?


Te aseguro que si Astrobot existe no es por ese ser.


Por supuesto, él no tuvo nada que ver, solo compró el estudio, un detallito sin importancia. Y Returnal tampoco existe por él y tampoco compró Housemarque. Y Gran Turismo 7 tampoco volvió a sus orígenes, siguió siendo un juego enfocado al online como Sport. Y Sackboy, Rift Apart, Forbidden West, Ragnarok y Spiderman 2 son todos GaaS, igual que la apuesta por Dead Stranding 2 después del discreto éxito del primero.

El tipo por lo visto solo hizo lo de los GaaS, pero los GaaS malos, no los buenos, porque Helldivers II y sus 12 millones de copias en tres meses no son de su cosecha, lo de Concord sí.
Perséfone escribió:...
Por supuesto, él no tuvo nada que ver, solo compró el estudio, un detallito sin importancia. Y Returnal tampoco existe por él y tampoco compró Housemarque. Y Gran Turismo 7 tampoco volvió a sus orígenes, siguió siendo un juego enfocado al online como Sport. Y Sackboy, Rift Apart, Forbidden West, Ragnarok y Spiderman 2 son todos GaaS, igual que la apuesta por Dead Stranding 2 después del discreto éxito del primero.

El tipo por lo visto solo hizo lo de los GaaS, pero los GaaS malos, no los buenos, porque Helldivers II y sus 12 millones de copias en tres meses no son de su cosecha, lo de Concord sí.

Pero qué dices hombre? Aquí todo el mundo sabe que ese tío no tenía idea de la industria y que ha hundido la marca PlayStation...

Ahora ya en serio, evidentemente ha tenido su errores, pero tampoco es el diablo y bajo su mandato se han tomado buenas y malas decisiones, como ocurre con casi todo el mundo. Nunca entenderé ese odio exacerbado hacia su persona, incluso aunque tuviese muchas equivocaciones.

Saludos.
metallah escribió:
Perséfone escribió:...
Por supuesto, él no tuvo nada que ver, solo compró el estudio, un detallito sin importancia. Y Returnal tampoco existe por él y tampoco compró Housemarque. Y Gran Turismo 7 tampoco volvió a sus orígenes, siguió siendo un juego enfocado al online como Sport. Y Sackboy, Rift Apart, Forbidden West, Ragnarok y Spiderman 2 son todos GaaS, igual que la apuesta por Dead Stranding 2 después del discreto éxito del primero.

El tipo por lo visto solo hizo lo de los GaaS, pero los GaaS malos, no los buenos, porque Helldivers II y sus 12 millones de copias en tres meses no son de su cosecha, lo de Concord sí.

Pero qué dices hombre? Aquí todo el mundo sabe que ese tío no tenía idea de la industria y que ha hundido la marca PlayStation...

Ahora ya en serio, evidentemente ha tenido su errores, pero tampoco es el diablo y bajo su mandato se han tomado buenas y malas decisiones, como ocurre con casi todo el mundo. Nunca entenderé ese odio exacerbado hacia su persona, incluso aunque tuviese muchas equivocaciones.

Saludos.


La rabia que genera se la ha ganado a pulso, es el causante de que los estudios de playstation perdiesen muchos años desarrollando gaas, el culpable principal de que ps5 sea la primera consola de sony que ha fallado a los usuarios en cuanto a sus juegos propios. La liada que hizo no fue poca cosa.

Por mi parte, espero que ese señor no vuelva a la industria del videojuego nunca más, que le vaya bien la vida pero todo lo lejos posible de cualquier estudio de videojuegos porfavor.

Y algo bueno habrá hecho obviamente, pero le ha hecho tanto daño a la ps5, que para opacar la metida de pata no valen un par de cosas buenas
Perséfone escribió:
ros escribió:
Perséfone escribió:
¿Astrobot es un Jimbo Game o ese no cuenta?


Te aseguro que si Astrobot existe no es por ese ser.


Por supuesto, él no tuvo nada que ver, solo compró el estudio, un detallito sin importancia. Y Returnal tampoco existe por él y tampoco compró Housemarque. Y Gran Turismo 7 tampoco volvió a sus orígenes, siguió siendo un juego enfocado al online como Sport. Y Sackboy, Rift Apart, Forbidden West, Ragnarok y Spiderman 2 son todos GaaS, igual que la apuesta por Dead Stranding 2 después del discreto éxito del primero.

El tipo por lo visto solo hizo lo de los GaaS, pero los GaaS malos, no los buenos, porque Helldivers II y sus 12 millones de copias en tres meses no son de su cosecha, lo de Concord sí.


¿Cómo que compró el Team Asobi? Team Asobi es lo que queda de Japan Studios. Una de las mayores pérdidas que ha vivido esta industria, creadores de Ico, posiblemente uno de los juegos que consiguió que este mundillo se dejase de ver como un juguete para niños e incluso se considerase arte. Gracias Jimbo.

Gracias a la gran idea de ese presidente de poner a la mayoría de estudios a desarrollar GaaS cerrarón hace no mucho London Studios, otra de las desarrolladoras míticas de Sony, tras cancelar el GaaS que estaban haciendo. Eso también era un Jimbo Game o no cuenta?

Y espérate que Bend Studios también está haciendo otro GaaS desde hace 6 años. Manda cojones que mal pinta la cosa.
@deryck menuda macedonia de cosas has montado.

Primero de todo, que un estudio sea mítico no lo hace inmune a que acabe en desgracia, mira BioWare que es un desastre y no por tíos entrajados no, si no a nivel interno,los propios fundadores se la cargaron.

Así que lo que importa no es lo mítico que seas, si no si puedes mantener el nivel y Japan studio no era capaz de mantenerlo, solo los de team asobi y por eso se desmanteló Japan studio, se conservó team asobi y metieron parte del personal de Japan en ese estudio.

Si sacas un Gravity Rusg que no vende y un the last guardian que se estampa pues pasa eso, pero claro si un GaaS como Concord es una desastre se pide que dejen de hacer Ganas que no es el camino en cambio siempre se crítica que cerrasen estudios que en los últimos 10 años no habían hecho ningún titulo que vendiese un mínimo.

Lo de poner a la mayoría de estudios a hacer Ganas de donde lo sacas? Por qué precisamente del Horizon se pedía un multijugador Coop debido al parecido con los Monster Hunter y el Factions lo pedía la propia comunidad.

Factions se quiso pasar a GaaS y salió mal, eso no significa que todos los estudios grandes estén con GaaS, y si Bend está con uno desde 2018 pues creo que no es cosa de Jimbo por qué este pillo el mando en 2019.

@ReinaValkiria93 PS5 la primera consola de Sony en fallar a sus usuarios por juegos propios? Pero si PSX y PS2 de nutrieron de muchísimos third party exclusivos, y en esta consola hemos tenido spodey,Ragnarok,forbidden west, returnal, ratchet,gran turismo y en breve Astrobot.

Un saludo.
@metallah La gente solo es capaz de ver blanco o negro y en internet el negro se multiplica por 100. Yo personalmente tampoco comparto varias decisiones que tomó como lo de los juegos en PC o cerrar Japan Studio, GaaS yo no he jugado ni jugaré en mi vida pero soy capaz de entender que busquen alguna vaca lechera que de dinero y se han limitado a buscarla con estudios secundarios, y lo de Bungie lo vi bien pero a toro pasado parece más un error.

Eso no quita que valore positivamente otras cosas como haberse partido la cara para preservar los juegos de Activision en PS con toda la prensa americana y europea burlándose de él cuando lo fácil hubiese sido ponerse de perfil.

El 90% de los críticos de Jimbo lo son por su aspecto físico y apariencia, no tengo la menos duda.

Realmente el único problema de Sony esta generación es que Naughty Dog, Sucker Punch y Bend Studio estén demorándose demasiado con sus proyectos, pero parece que es la tónica general en la industria salvo que seas From Software o Insomniac. No es un problema menor ojo, pero es lo que realmente está haciendo la diferencia.
Perséfone escribió:@metallah La gente solo es capaz de ver blanco o negro y en internet el negro se multiplica por 100. Yo personalmente tampoco comparto varias decisiones que tomó como lo de los juegos en PC o cerrar Japan Studio, GaaS yo no he jugado ni jugaré en mi vida pero soy capaz de entender que busquen alguna vaca lechera que de dinero y se han limitado a buscarla con estudios secundarios, y lo de Bungie lo vi bien pero a toro pasado parece más un error.

Eso no quita que valore positivamente otras cosas como haberse partido la cara para preservar los juegos de Activision en PS con toda la prensa americana y europea burlándose de él cuando lo fácil hubiese sido ponerse de perfil.

El 90% de los críticos de Jimbo lo son por su aspecto físico y apariencia, no tengo la menos duda.

Realmente el único problema de Sony esta generación es que Naughty Dog, Sucker Punch y Bend Studio estén demorándose demasiado con sus proyectos, pero parece que es la tónica general en la industria salvo que seas From Software o Insomniac. No es un problema menor ojo, pero es lo que realmente está haciendo la diferencia.



4 años no es mucho, un juego se tarda de 6 a 8 años, si eres rockstar 14 años
PSX22 escribió:
Perséfone escribió:@metallah La gente solo es capaz de ver blanco o negro y en internet el negro se multiplica por 100. Yo personalmente tampoco comparto varias decisiones que tomó como lo de los juegos en PC o cerrar Japan Studio, GaaS yo no he jugado ni jugaré en mi vida pero soy capaz de entender que busquen alguna vaca lechera que de dinero y se han limitado a buscarla con estudios secundarios, y lo de Bungie lo vi bien pero a toro pasado parece más un error.

Eso no quita que valore positivamente otras cosas como haberse partido la cara para preservar los juegos de Activision en PS con toda la prensa americana y europea burlándose de él cuando lo fácil hubiese sido ponerse de perfil.

El 90% de los críticos de Jimbo lo son por su aspecto físico y apariencia, no tengo la menos duda.

Realmente el único problema de Sony esta generación es que Naughty Dog, Sucker Punch y Bend Studio estén demorándose demasiado con sus proyectos, pero parece que es la tónica general en la industria salvo que seas From Software o Insomniac. No es un problema menor ojo, pero es lo que realmente está haciendo la diferencia.



4 años no es mucho, un juego se tarda de 6 a 8 años, si eres rockstar 14 años


Tampoco exageremos que llevan 6 años sin sacar uno , si quieres hacer un buen juego lo normal para AAA son mínimo cinco o cuatro y medio como Ragnarok.

Luego sí quieres hacerte un Ubisoft con cuatro es bastante diría yo
@Maraud

4? llevan desde GTA V, los simuladores de escroto equino no cuentan [poraki]

llevamos sin nada desde 2013 en ps3, estos tios no han sacado juego ni en ps4 aun
PSX22 escribió:@Maraud

4? llevan desde GTA V, los simuladores de escroto equino no cuentan [poraki]

llevamos sin nada desde 2013 en ps3, estos tios no han sacado juego ni en ps4 aun

pues para no contar es como 100 veces mejor que gta V
@korchopan


no es el hilo del rockstar
pues rockstar lo tendria claro si le obligaran a cerrar uno de los 2
Jimbo, el sujeto que no sabía ni coger un mando, el tipo que dijo que quién querría jugar juegos viejos, aquel que dijo que las generaciones importaban para después recular, aquel que dijo que el servicio de la competencia era inviable y después modifica el Plus para volverlo algo muy similar, aquel que dijo creer en los crecimientos orgánicos pero luego se la pasó soltando la chequera por todos lados sin saber realmente en donde mete el dinero (sí, multiples juegos exclusivos third que son una castaña), que va y hace compras sin sentido como Bungie (para mí es el caballo de troya y creo que con los acontecimientos recientes podemos confirmarlo) o compra estudios con juegos diseñados para 2016 pero saliendo en 2024. Este tipo en lo poco que estuvo al frente de SIE hizo mucho daño, lo unico rescatable es que PS5 sigue vendiendo a un ritmo similar a PS4 y que su competencia ya no es competencia. Y sí, al mando de SCE Europa lo hizo genial, pero las directrices las marca la sede y esa estaba en Japón con Kutaragi/Hirai y compañía que también se mandaron cagadas pero las arreglaron al mismo tiempo que fortalecieron una marca que parecía destinada a morir. Jimbo solo se dedicó a desperdiciar la pasta ganada en la anterior generación y a dejar una planificación de software de auténtica pena.
@Tearshock

pero tu te crees que los directivos japoneses de una de las mayores empresas de Japon , fichan a un tipo en los años 90, y lo mantienen 30 años, si es un inutil? tu nos quieres vender eso? un tio que no ha demostrado nada nunca obtiene una oportunidad de dirigir nada. O conoces a alguien inutil al que haya llamado alguna empresa para ser ejecutivo jefe?
PSX22 escribió:@Tearshock

pero tu te crees que los directivos japoneses de una de las mayores empresas de Japon , fichan a un tipo en los años 90, y lo mantienen 30 años, si es un inutil? tu nos quieres vender eso? un tio que no ha demostrado nada nunca obtiene una oportunidad de dirigir nada. O conoces a alguien inutil al que haya llamado alguna empresa para ser ejecutivo jefe?

Hay mucha gente en puestos de alto nivel que son unos auténticos inútiles pero están ahí no precisamente por sus capacidades. Al frente de SIE, Jimbo demostró ser un inútil. ¿Cuales son sus logros respecto a las generaciones previas? Si practicamente la inercia de PS4 es la que tiene a la actual consola con esos números, y que su competencia se dio dos tiros en el pie. Si quieres ver a un ejecutivo brillante pues es respetable tu visión, para mi es un inútil que dilapidó lo ganado con PS4 y que en efecto, de esta industria, de la actual, no tiene ni tuvo idea nunca.
@Tearshock
yo creo que no estas capacitado para valorar su gestion, si no has gestionado una multinacional , ni yo tampoco, por eso uso el sentido comun. Torear parece sencillo hasta que bajas a la plaza y torear 30 años llenando la plaza, permiteme que dude que ha sido a base de hacerlo mal. Los malos gestores duran poco, salvo que sean politicos


No es que sea un experto en su gestion, pero si playstation en europa se pudo asentar fue gracias a su gestion, y si pudiesemos hablar con sus jefes, tendrian una lista de logros no poco extensa. Lo que pasa es que estamos tan lejos de cargos asi, que de no tener ni idea, valoramos algo sin tener idea de los puntos claros que hay que evaluar, que no son los que nos afectan directamente, claro que es mala gestion muchas cosas que ha dicho, como que creian en generaciones, o apoyar multijugadores, o cerrar japan studio, pero eso atiende a objetivos que no sabemos cuales son mas alla de facturar mas
¿Podeis crear el hilo: "Jimbo el inutil de la industria" y dedicarselo todo a él? Gracias [bye]

Imagen
Parece que alguno tiene a Jimbo viviendo de okupa en su mente eh

Imagen

Don Jim Ryan.

ha hundido la marca PlayStation...


No hombre no… ya nos estamos pasando un poco con las exageraciones.
PSX22 escribió:@Tearshock

pero tu te crees que los directivos japoneses de una de las mayores empresas de Japon , fichan a un tipo en los años 90, y lo mantienen 30 años, si es un inutil? tu nos quieres vender eso? un tio que no ha demostrado nada nunca obtiene una oportunidad de dirigir nada. O conoces a alguien inutil al que haya llamado alguna empresa para ser ejecutivo jefe?

En general, todos los directivos suelen ser inútiles que están puestos ahí a dedo ya que han ido subiendo puestos (puedes ser bueno en marqueting, que para eso te has formado, no para dirigir una empresa). Y normalmente suelen ser gente entrada en edad, con otra mentalidad, y que no suele conocer a la gente que va dirigir producto en la actualidad. Normalmente suelen ser los "de abajo" los que mueven todo y el mandamás solo pone la cara, y la cartera. O los presidentes de los países no suelen ser subnormales y ahí están?
El puto anuncio del champú HS que han puesto este verano en la TV. Que put* directivo subnormal ha dado luz verde a eso? [carcajad]
Que el "bueno" de Jim es el artifice de toda esta mierda GAAS y no quiera verlo ya tiene bastante para el, que hiciera cosas buenas, tambien, pero su idea era crear nosecuanta basura de esta, creo recordar es que eran el futuro y no los servicios de suscripcion, un lumbreras, que se metan las dos cosas por el culo, espero que empiecen a pisar el pedal de freno en este sentido.
@mcubcn


Si pero si al subir resulta inutil dura 2 telediarios no deja la junta que se quede años
Lo mejor que nos podría pasar a los jugadores es que aparezca una empresa china ahora que están en modo Dios On y saquen una consola con sus exclusivos top. Ya veréis como estas corporaciones que hacen cabríolas para tratar de justificar las decisiones más estúpidas de pronto cojen y te anuncian el Vagran Story 2, The Legend of Dragoon 2 y un Halo sin chorradas y acaban con las servicios de prostíbulos de videojuegos en 3 meses. De repente ya veréis como trabajan a eso de ser CEOS de verdad y se dejan de jugar a un CEO Tycoon.

Saludos
Tearshock escribió:Jimbo, el sujeto que no sabía ni coger un mando


Si no tienes 100 platinos no puedes ser CEO de PlayStation. Y el de Sony Music mínimo que tenga 3 Grammys. Total, seguro que se ha pasado 30 años en PlayStation hablando de fútbol y comida asiática en las reuniones.

el tipo que dijo que quién querría jugar juegos viejos,


El 95% de los jugadores suda de jugar juegos antiguos, igual me estoy quedando hasta corto.

aquel que dijo que las generaciones importaban para después recular


Se llama marketing, quiere que te compres la PS5.

aquel que dijo que el servicio de la competencia era inviable y después modifica el Plus para volverlo algo muy similar


Sí, y sostenía ese argumento por el pequeño detalle de ofrecer los first paty day one en el servicio, algo que PlayStation nunca ha hecho.

aquel que dijo creer en los crecimientos orgánicos pero luego se la pasó soltando la chequera por todos lados sin saber realmente en donde mete el dinero (sí, multiples juegos exclusivos third que son una castaña), que va y hace compras sin sentido como Bungie (para mí es el caballo de troya y creo que con los acontecimientos recientes podemos confirmarlo) o compra estudios con juegos diseñados para 2016 pero saliendo en 2024.


Efectivamente, Sony nunca antes había invertido tanto en PlayStation hasta que llegó él, tanto orgánicamente con el crecimiento de los estudios internos, como inorgánicamente con la compra de estudios y exclusivas temporales. Una no excluye a la otra. Supongo que eso también está mal. XD

Acuérdate también de Astrobot, de Returnal, de Final Fantasy VII Remake, de Helldivers II. No sé por qué ese sesgo a acordase solo de lo que sale mal.

Este tipo en lo poco que estuvo al frente de SIE hizo mucho daño, lo unico rescatable es que PS5 sigue vendiendo a un ritmo similar a PS4 y que su competencia ya no es competencia.


Casi nada teniendo en cuenta que la competencia se ha gastado todo el dinero del mundo para tratar de enterrar a PlayStation.

Y sí, al mando de SCE Europa lo hizo genial, pero las directrices las marca la sede y esa estaba en Japón con Kutaragi/Hirai y compañía que también se mandaron cagadas pero las arreglaron al mismo tiempo que fortalecieron una marca que parecía destinada a morir.


Los méritos siempre son de otros, los deméritos siempre suyos.

Jimbo solo se dedicó a desperdiciar la pasta ganada en la anterior generación y a dejar una planificación de software de auténtica pena.


Imagen


https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:s ... 2af8a4f1c4

PS5 ha generado más beneficios en 3 años y medio que las cuatro PlayStation anteriores juntas en 25 años. Y eso a pesar de no haberse podido vender la consola en tiendas durante dos años. Jimbo I "El inutil".
Por que el primer Astro Bot fue gratis y este no?
selezma escribió:Por que el primer Astro Bot fue gratis y este no?

Edito, sorry
No existe un primer Astrobot, es una demo incluida en todas las PS5 para mostrar las bondades del dualsense
selezma escribió:Por que el primer Astro Bot fue gratis y este no?

Porque la droga, la primera es gratis para engancharte, pero las demás dosis no. Y este juego ofrece muuuchas horas de diversión que son pura droga, y por eso vale lo que vale [sonrisa]
selezma escribió:Por que el primer Astro Bot fue gratis y este no?



Supongo que por el Teorema de Arquímedes que dice que si vas a una casa de putas y pides un vaso de agua posiblemente no te cobrarán pero si pides una mamada y te vas sin pagar posiblemte no vuelvas a casa.
selezma escribió:Por que el primer Astro Bot fue gratis y este no?


gratis con la compra de una consola…
Vale, entendido. Perdón 😀
selezma escribió:Por que el primer Astro Bot fue gratis y este no?


Estap pregunta es de coña no? eres un troll no? voy a reportarte por troll.
Porque esta pregunta es ..
OnixSa escribió:
selezma escribió:Por que el primer Astro Bot fue gratis y este no?


Estap pregunta es de coña no? eres un troll no? voy a reportarte por troll.
Porque esta pregunta es ..


No. Por favor. No me reportéis. Que no me acordaba que era un demo y era corto. Perdón! No soy ningún troll.
Perséfone escribió:PS5 ha generado más beneficios en 3 años y medio que las cuatro PlayStation anteriores juntas en 25 años. Y eso a pesar de no haberse podido vender la consola en tiendas durante dos años. Jimbo I "El inutil".


Pedazo de respuesta, mis dieses, solo cito esto para no hacer mi mensaje un ladrillo.

Hay muchas cosas mejorables ahora mismo en PlayStation pero de ahí a pintarlo todo como un desastre inigualable es exagerar muchísimo.

Ahí están las cifras y los datos, otra cosa son “percepciones” personales donde influyen gustos y quizás deseos.
ErneX escribió:
Perséfone escribió:PS5 ha generado más beneficios en 3 años y medio que las cuatro PlayStation anteriores juntas en 25 años. Y eso a pesar de no haberse podido vender la consola en tiendas durante dos años. Jimbo I "El inutil".


Pedazo de respuesta, mis dieses, solo cito esto para no hacer mi mensaje un ladrillo.

Hay muchas cosas mejorables ahora mismo en PlayStation pero de ahí a pintarlo todo como un desastre inigualable es exagerar muchísimo.

Ahí están las cifras y los datos, otra cosa son “percepciones” personales donde influyen gustos y quizás deseos.

Hombre, yo los números no los niego, pero decir que la falta de titulos por parte de sony son "gustos y deseos"... no se yo eh :-|
ErneX escribió:
Perséfone escribió:PS5 ha generado más beneficios en 3 años y medio que las cuatro PlayStation anteriores juntas en 25 años. Y eso a pesar de no haberse podido vender la consola en tiendas durante dos años. Jimbo I "El inutil".


Pedazo de respuesta, mis dieses, solo cito esto para no hacer mi mensaje un ladrillo.

Hay muchas cosas mejorables ahora mismo en PlayStation pero de ahí a pintarlo todo como un desastre inigualable es exagerar muchísimo.

Ahí están las cifras y los datos, otra cosa son “percepciones” personales donde influyen gustos y quizás deseos.



Realmente eso es más mérito de los machacas de Epic y EA que diseñan skins y sobres que del propio CEO de turno de Sony.
BeSalmorejo escribió:Hombre, yo los números no los niego, pero decir que la falta de titulos por parte de sony son "gustos y deseos"... no se yo eh :-|


Por eso dije que hay cosas mejorables.

Pero también es verdad que hay muchos que se quejan porque no han salido juegos de uno o dos estudios cuando han sacado muchos otros juegos tanto propios como exclusivos de terceros en consola.

Si por ejemplo pillaste una PS5 solo para jugar cosas de Naughty Dog es normal que te estés muriendo de asco.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Hombre, yo los números no los niego, pero decir que la falta de titulos por parte de sony son "gustos y deseos"... no se yo eh :-|


Por eso dije que hay cosas mejorables.

Pero también es verdad que hay muchos que se quejan porque no han salido juegos de uno o dos estudios cuando han sacado muchos otros juegos tanto propios como exclusivos de terceros en consola.

Si por ejemplo pillaste una PS5 solo para jugar cosas de Naughty Dog es normal que te estés muriendo de asco.

Yo creo que el resumen perfecto es: 2 años primeros de buenisimos titulos y variados, dos años siguientes en la mas absoluta de las miserias...
Si alguien discrepa en esto lo siento, pero creo que es la mejor definición posible de estos 4 años de vida de ps5.
Menos mal que ahora con Astrobot y apoyo de las thirds, el panorama no es tan desolador como hace poco.
@BeSalmorejo Hace falta ver lo nuevo de Naughty Dog, Sucker Punch y Bend Studio, no lo pueden demorar más. Y espero que no se limiten a mostrarnos logos en llamas...
BeSalmorejo escribió:Yo creo que el resumen perfecto es: 2 años primeros de buenisimos titulos y variados, dos años siguientes en la mas absoluta de las miserias...
Si alguien discrepa en esto lo siento, pero creo que es la mejor definición posible de estos 4 años de vida de ps5.
Menos mal que ahora con Astrobot y apoyo de las thirds, el panorama no es tan desolador como hace poco.


Solo este año ha salido Stellar Blade, FF Rebirth, Helldivers 2, ahora sale el Astro Bot.

Seguro me dejo alguno pero ya esos son 4 pedazo de juegos eh.
178767 respuestas