[Hilo Oficial] PS5

supervegeta10 escribió:La gran cagada de ps5 va a ser no poder jugar a nuestra biblioteca digital en ella.... al tiempo, esta gen he comprado mucho digital y me estoy viendo que solo van a valer los físicos y me va a tocar mucho la moral después de que nos han metido lo digital con calzador.

Si hacen eso muchos pasamos a xbox, así que lo dudo bastante
coco182 escribió:
supervegeta10 escribió:La gran cagada de ps5 va a ser no poder jugar a nuestra biblioteca digital en ella.... al tiempo, esta gen he comprado mucho digital y me estoy viendo que solo van a valer los físicos y me va a tocar mucho la moral después de que nos han metido lo digital con calzador.

Si hacen eso muchos pasamos a xbox, así que lo dudo bastante

Eso es imposible ya te lo digo yo.

Lonqkr si es posible es que con el tiempo juegos vayan desapareciendo de la store
A mí si acaban poniendo retro de PS3 pero solo digitales sí que me va a joder, espero que al menos hagan como en la otra y me dejen descargar el juego digital modificado para jugar con el Blu-ray de PS3 metido. Creo que no tengo comprado ningún juego en digital en PS3, solo canciones de rockband y no sé si algún dlc que no recuerde y los juegos que daban en el plus cuando daban buenos juegos y era opcional y que no me hayan retirado por no renovar nunca jamás. Sin embargo tengo una estantería de juegos físicos que absurdamente me daba pena venderlos en su momento.
Esta claro que si quieres infórmate de ps5 lo que se tiene que hacer es no entrar a este hilo .
Ahora más mierda sobre la retrocompatibilidad [facepalm] .
Que no va a ser digital y los juegos los digitales los quitarán [facepalm] .
Para empezar la retrocompatibilidad de Xbox one con Xbox 360 y Xbox es digital , por mucho que metas el juego físico no funciona , tiene que tener ese juegos a soporte , es decir , se te descarga automáticamente su versión digital adaptada a Xbox one , no funciona el juego original directamente .
Y sobre lo de quitar los juegos del store , a Sony le interesa tener todos los juegos de PS , PS2 , ps3 y PS4 para que los usuarios de ps5 que no tenga ese juego se lo compren .
La retrocompatibilidad no es siempre gratuita , se puede hacer negocios con ella .
Pero desinformar parece que le gusta a algunos [fiu] .
Loevhe escribió:Que currada este montaje

Eso es una presentación de un producto, lo demás son tonterías. Que pasada..., ojal a sea así

Al final me a recordado al trailer de Crysis 1 xD
nanoxxl escribió:Esta claro que si quieres infórmate de ps5 lo que se tiene que hacer es no entrar a este hilo .
Ahora más mierda sobre la retrocompatibilidad [facepalm] .
Que no va a ser digital y los juegos los digitales los quitarán [facepalm] .
Para empezar la retrocompatibilidad de Xbox one con Xbox 360 y Xbox es digital , por mucho que metas el juego físico no funciona , tiene que tener ese juegos a soporte , es decir , se te descarga automáticamente su versión digital adaptada a Xbox one , no funciona el juego original directamente .
Y sobre lo de quitar los juegos del store , a Sony le interesa tener todos los juegos de PS , PS2 , ps3 y PS4 para que los usuarios de ps5 que no tenga ese juego se lo compren .
La retrocompatibilidad no es siempre gratuita , se puede hacer negocios con ella .
Pero desinformar parece que le gusta a algunos [fiu] .

Pues me parece bien que se hable de retrocompatibilidad, ya que las consolas van a ser muy parecidas a nivel técnico y los juegos third party van a ser prácticamente iguales. En cambio la retrocompatibilidad para muchos va a ser un factor decisivo. Yo no es que me vaya a poner a jugar ahora a juegos de la psx, pero si tengo retrocompatibilidad por el mismo precio, mejor que no tenerla. Siempre puedes comprarte un rpg de los de antaño por 4 euros y jugarlo y hablar con tus compis por el PSN por ejemplo.

De verdad no se que os molesta algunos la retrocompatibilidad, no hagáis uso de ella y ya está.
Odin_R escribió:De verdad no se que os molesta algunos la retrocompatibilidad, no hagáis uso de ella y ya está.

Aprende a leer antes de criticar a los demás , no critico la retrocompatibilidad , critico las mentiras como que no será retrocompatible con los digitales [facepalm] .
Que nivel se gastan algunos [facepalm] .
En realidad hasta que punto va a poder ser retrocompatible, he escuchado algo del remastering engine y luego un cacao para emular las anteriores consolas y me hago un lío , si alguien me lo puede especificar mejor, gracias

Lo más tocho que he visto en mucho tiempo.
pedrada14 escribió:En realidad hasta que punto va a poder ser retrocompatible, he escuchado algo del remastering engine y luego un cacao para emular las anteriores consolas y me hago un lío , si alguien me lo puede especificar mejor, gracias

Sony tiene patentado un sistema de retrocompatibilidad , poco más se puede decir por qué Sony no a dicho nada , otra cosa sería especular o mentir por qué no se sabe nada más .
El montaje este del mando esta muy bien pero si nos quejamos de los 50 pavos que cuestan los mandos, el del vídeo no baja de 100.
Llamarme anticuado pero a mi me gusta tener mis juegos en fisico, aunque cierto es que hoy en dia es como no tener nada, los juegos salen a medias y necesitas un parche de un monton de gb para corregir errores, y la nube? Si eres de una gran ciudad perfecto pero hay muchos sitios en este pais que o llega una mierda de adsl o nisiquiera llega, actualmente donde yo vivo el adsl es de 3 megas, por suerte a mi me lo a han puesto por 4g, que no es la ostia pero comparado es un misil, la fibra optica aqui es una leyenda urbana, todo el mundo a oido hablar de ella pero nadie la ha visto nunca
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Han dicho que sera compatible con ps4 , no con el formato fisico de ps4 ni artimañas similares.
pedrada14 escribió:En realidad hasta que punto va a poder ser retrocompatible, he escuchado algo del remastering engine y luego un cacao para emular las anteriores consolas y me hago un lío , si alguien me lo puede especificar mejor, gracias

Se rumorea que los juegos de ps4 no se va aprovechar de la potencia de Ps5, ni en frames ni en gráficos...correran como si fuera de ps4 pro
Tmac_1 escribió:El montaje este del mando esta muy bien pero si nos quejamos de los 50 pavos que cuestan los mandos, el del vídeo no baja de 100.

Ojalá fuera el oficial y que con la ps5, estuviera incluído.
Solo le pediría que fuera resistente y pagaría encantado los 100€ para hacerme con otro (Que con las ofertas que salen, serían siempre menos de 100€).
Ojala , pero dudo mucho que te metan un mando asi de premium en una consola, no lo hacen "otras" que estan mas desesperadas por vender , lo va a hacer $ony que te vende ladrillos ruidosos 100M o pone el logo y la gente acude en masa a megustear.

A parte , ese mando no seria de 100$ , seria de 160-200 minimo, los tienes peores y con el puto cable para el imput lag por 200 nardos y se venden que da gusto.
@Arlgrim A mi ese vídeo me ha recordado muchísimo al vídeo presentación de otro mando de otra marca menos azul. No pongo el video por si acaso. Y si, 160 mínimo.
fer5 escribió:@Arlgrim A mi ese vídeo me ha recordado muchísimo al vídeo presentación de otro mando de otra marca menos azul. No pongo el video por si acaso. Y si, 160 mínimo.

Tal cual. Ese mando ya existe.
nanoxxl escribió:
Odin_R escribió:De verdad no se que os molesta algunos la retrocompatibilidad, no hagáis uso de ella y ya está.

Aprende a leer antes de criticar a los demás , no critico la retrocompatibilidad , critico las mentiras como que no será retrocompatible con los digitales [facepalm] .
Que nivel se gastan algunos [facepalm] .

No lo decía por ti precisamente esa frase, lo decía a nivel general porque atrás hay gente que lo critica. Por eso estaba en otro párrafo. Efectivamente vaya nivel se gastan algunos.
LuiyiXboxOne escribió:

Se rumorea que los juegos de ps4 no se va aprovechar de la potencia de Ps5, ni en frames ni en gráficos...correran como si fuera de ps4 pro

Y Los juegos de PS1,PS2,PS3 que van a pasar con ellos
pedrada14 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Y Los juegos de PS1,PS2,PS3 que van a pasar con ellos

Que tendrás que esperar a que PlayStation diga algo...

Hay mucho rumor falso, suposiciones, etc... Cómo ese de los juegos de PS4; que no rendirán mejor en PS5; la información proviene de unas pruebas que supuestamente realizó AMD (a saber cuándo, y sí, es el mismo documento del 'famoso' 9.2TF), en el cuál faltan datos por todos lados.

Lo que sabe del supuesto Remastering Engine es que dará soporte a PSone, PS2, PS3 (en físico y digital), y PSP/PSVita digitalmente... No te hagas muchas ilusiones, ya que seguiremos con la duda hasta que PS hable y puede ser falso.
davidDVD escribió:Hay mucho rumor falso, suposiciones, etc...

No se en que te basas para decir eso ..... [qmparto]
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html
PS5 llegará a finales de 2018 con 10 teraflops según analistas

Y a sin la mayoría de noticias sobre ps5 desde el 2017 , son casi 3 años de rumores y suposiciones , y todavía ahí algunos que no aprenden .
Las ganas de ganar visitas de las web y ciertos usuarios desinformando es una mala mezcla .
nanoxxl escribió:
davidDVD escribió:Hay mucho rumor falso, suposiciones, etc...

No se en que te basas para decir eso ..... [qmparto]
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html
PS5 llegará a finales de 2018 con 10 teraflops según analistas

Y a sin la mayoría de noticias sobre ps5 desde el 2017 , son casi 3 años de rumores y suposiciones , y todavía ahí algunos que no aprenden .
Las ganas de ganar visitas de las web y ciertos usuarios desinformando es una mala mezcla .

Ya, ya sé que es una "pérdida de tiempo" porque mañana entrará otro en las mismas... Y al día siguiente otro... Y así :-| XD

Pero bueno... En todo caso he respondido porque el compañero anterior ha dicho algo de que los juegos de PS4 no tendría mejoras en PS5 y eso no se sabe (rumores sí, pero)... Quería matizar de donde salía esa info en cuestión (y muy fiable respeto a como estaría la máquina a día hoy no sería; ya que varios dicen que están a la par ambas consolas y ahí ya el documento perdería credibilidad).

P.d: Ni qué decir que esa unidad (del documento de donde sale Gen0,1,2) no tenía cores para el Ray Tracing en el SoC, cuando Cerny dijo que la versión final tendría... Total, que habría muchas opciones a considerar (y no solo limitarse a decir que no tendría mejoras y fin). Ya veremos cómo termina.
LuiyiXboxOne escribió:

a mí personalmente me llega porque no tengo ps4, ni pro ni amateur. Y si ponen retro con ps3 también me vale que vaya igual que en ps3 con un aumento simple de resolución a 1080p y si tal algún antialising. Obviamente con mejoras mucho mejor pero yo ya me doy con un canto en los dientes así y llevar la ps3 al centro de reciclaje para que haga negocio el vigilante. Si quieren poner mejoras de pago también me vale y pagaré por muy pocas si pago por alguna.
korchopan escribió:A mí si acaban poniendo retro de PS3 pero solo digitales sí que me va a joder, espero que al menos hagan como en la otra y me dejen descargar el juego digital modificado para jugar con el Blu-ray de PS3 metido. Creo que no tengo comprado ningún juego en digital en PS3, solo canciones de rockband y no sé si algún dlc que no recuerde y los juegos que daban en el plus cuando daban buenos juegos y era opcional y que no me hayan retirado por no renovar nunca jamás. Sin embargo tengo una estantería de juegos físicos que absurdamente me daba pena venderlos en su momento.

Directamente no cuentes con la retro de PS3, seria una sorpresa
@davidDVD este hilo te lo tienes que tomar con mucho humor , por que como te lo tomes enserio acabas mal .
Pocas cosas son oficiales de ps5 , pero se difunden más y más rápido cualquier rumor por muy malo que sea a una noticia oficial , y pasa lo que pasa .
Lo mejorcito r es esperar y ver qué sale , que está muy bien mientras tanto hablar de que podría o no tener , o como va a funcionar determinada función como la retrocompatibilidad , pero sin olvidar que a falta de detalles oficiales solo son rumores y especulaciones , que después uno pone que la mayor cagada de ps5 será que solo será retrocompatible con físico y se lía una discusión de la nada , por que ps5 será retrocompatible con PS4 dicho por Sony , después la vuelta que quieran dar le es otra cosa .
Lo bueno de estas filtraciones inventadas es que en su mayoría son un poco para destruir...lo malo es cuando todas son para alabar diciendo lo buena que es y luego nos llevamos decepciones
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo rumor:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/f ... erm=f19h6y

PS5 APU “Chiplet” Design vs. Xbox Series X APU with “Monolithic” Design

Sony’s Next Generation PS5 contains world’s first “chip-let” based APU. This process splits the traditional “monolithic” APU into four (4) tightly components. Resulting in more performance: reticle limit on the silicon package, inverse-exponential reduction in yield with die size, and more flexibility due to silicone configuration.

Proposed specification on the chip-let design:

-10.3 Teraflops (Navi)
-40 Compute Units (8 Disabled/ 48 Total)
-Clocked at 2Ghz (2010Mhz) due to reduction in yield with die size
-16GB GDDR6 + 4GB DDR4 (Background Task)
-512GB/s Memory Bandwidth
-Hardware based Ray-Tracing & VRS
-Hybrid SSD at 5-7GB/s
-Price & Launch Date: Unknown

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/f ... e_company/

Imagen
daniel_mallorca escribió:Nuevo FAKE

Con lo tranquilos que estábamos sin este tipo de rumores basura.
A mi cualquier metal Gear me va bien, pero la consola caerá con el tiempo, no de primera tanda.

Me preocupa mucho la refrigeración y si sale como las PS4 me voy a esperar seguro a que saquen la versión más silenciosa y potente.

Me ha gustado mucho ese video de introducción que pegaría en un posible remaster:

Adjunto fotos desactualizadas de mis joyas de Metal gear.

Imagen
Tmac_1 escribió:

https://twitter.com/WolfBorn10/status/1 ... 9070423043
Joder... ya ni se molestan en ocultar con que equipo han hecho el fake [qmparto], ahi a escritorio extendido , con dos cojones [fiu] y a la store derechito , al rico FAKE , FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FAAAAAAAAAAAAAAAAAKE vamos rubia que estamos de oferta me me lo llevan de las manos [plas]
daniel_mallorca escribió:
Tmac_1 escribió:

https://twitter.com/WolfBorn10/status/1 ... 9070423043

Reportado por difundir Fakes a sabiendas.
Se agradecería que la gente pusiera solo noticias, no fakes que ya se sabe que lo son. Lo único que hacéis es ensuciar el hilo, espero que el moderador diga algo. Un saludo.
Sony’s Next Generation PS5 contains world’s first “chip-let” based APU.

This process splits the traditional “monolithic” APU into four (4) tightly components.

Resulting in more performance: reticle limit on the silicon package, inverse-exponential reduction in yield with die size, and more flexibility due to silicone configuration.

Proposed specification on the chip-let design:

-10.3 Teraflops (Navi)
-40 Compute Units (8 Disabled/ 48 Total)
-Clocked at 2Ghz (2010Mhz) due to reduction in yield with die size
-16GB GDDR6 + 4GB DDR4 (Background Task)
-512GB/s Memory Bandwidth
-Hardware based Ray-Tracing & VRS
-Hybrid SSD at 5-7GB/s
-Price & Launch Date: Unknown
LowlyGZ escribió:

Lo más tocho que he visto en mucho tiempo.

Por dios....que maravilla
Una de las cosas que me gustaría que también pusieran atención es en la batería del mando, la de Dualshock 4 dura un suspiro si la comparo incluso con la de Dualshock 3, cada 4 horas cuando mucho tengo que conectar el cable y la verdad es que a veces se me olvida que tiene carga baja y me termina desconectando el mando.
Xephirott escribió:Una de las cosas que me gustaría que también pusieran atención es en la batería del mando, la de Dualshock 4 dura un suspiro si la comparo incluso con la de Dualshock 3, cada 4 horas cuando mucho tengo que conectar el cable y la verdad es que a veces se me olvida que tiene carga baja y me termina desconectando el mando.

Coincido, la batería del Dualshock 4 es horrible, a mi me ha durado 3 horas con la iluminación en medio... :(
Ya han comentado que la batería del mando se vería mejorada... Esperemos que llegue al nivel del Pro Controller de Switch (30/40h).
Pues yo desde que compre la base de carga oficial para los mandos cero preocupación por la batería, día si día no los pongo en la base al terminar de jugar y no me he quedado sin batería nunca.
Con la nueva vibración y tal me extrañaría que la batería del DS5 vaya a durar mucho más.
Tmac_1 escribió:Pues yo desde que compre la base de carga oficial para los mandos cero preocupación por la batería, día si día no los pongo en la base al terminar de jugar y no me he quedado sin batería nunca.
Con la nueva vibración y tal me extrañaría que la batería del DS5 vaya a durar mucho más.

Espero que para ps5, salga una base parecida a la actual.
La tengo desde la salida de la ps4 y estoy encantado con ella.
Estéticamente queda muy bien y los mandos, están siempre cargados.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
LuiyiXboxOne escribió:

De donde viene ese rumor? Fuente?. Porque yo ya me estaba relamiendo los de ps4 a 60fps. Tampoco me creo que tlous 2 no vaya a 6o mediante parche.
Jur...

De la retrocompatibilidad no hay nada concreto de manera oficial por parte de Sony, más allá de que será retro compatible con PS4.

Las declaraciones de Ubi dejan entrever la posibilidad de que la nueva consola sea retrocompatible con otras/todas las consolas Playstation, pero son declaraciones ambiguas que no lo afirman.

A partir de ahí son todo comentarios de usuarios de blogs y foros que se toman como rumor/leak cuando no lo son.

Un saludo.
(mensaje borrado)
darkandrew1989 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

De donde viene ese rumor? Fuente?. Porque yo ya me estaba relamiendo los de ps4 a 60fps. Tampoco me creo que tlous 2 no vaya a 6o mediante parche.

Hay que tener cuidado con esto..ya que hay juegos en PS4 que van a los mismo fps en Slim que en la Pro con el modo boost....hay juegos que están bloqueados a 30fps.. y de ahí no parece ser que se vayan a mover sin parche.. y si no tienen parche a día de hoy dudo que lo saquen en el futuro..por ejemplo GTA V..
Así que creo que en ps5 tendremos el mismo boost que en PS4 pro en estos juegos..
Los juegos de PS4 o anteriores no creo que vayan a mejorar en PS5 por arte de magia. Funcionaran al maximo de lo que puedan dar... Si era un juego a 4K dinamicos y 60 fps que se quedaba en 45 o 50 pues probablemente en PS5 funcionen a 4K y 60 fps clavados, con menos tiempo de carga tambien.
Pero un juego que en PS4 iba a 1080p y 30 fps en PS5 funcionaria igual a no ser que saquen algun tipo de parche
Exacto, para que por ej RDR2 corra a 60 fps es Rockstar la que se tiene que currar un parche. Y así con todos los juegos. Obviamente es más fácil esperar este tipo de parches en los juegos first, es más probable un Spiderman a 60 que un RDR2.
darkandrew1989 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

@nanoxxl A esto me refería... Leen los mensajes estos, pero luego la explicación que está justo debajo la obvian XD

En fin, habrá que entrar cuando haya algo tangible... Ojalá pronto porque poco a poco va creciendo la expectación.
180612 respuestas