[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:
Plage escribió:@kivain Se la ha tragado y no ha sabido aceptarlo, además el mismo reconoce que este hilo está plagado de noticias falsas, como ya dije antes este hilo es un meme con patas, yo lo cerraría hasta que sony diga alguna fecha o algo

cuando haya una fecha o algo saldrá en portada así que no hace falta cerrarlo, con no entrar si no interesa... cuando veáis la noticia entráis y como si hubiese estado cerrado, pero no leáis páginas anteriores.

Totalmente deacuerdo,no veo el mal que puede hacer tener el hilo abierto,aunque apenas haya noticias,seguro que se iran filtrando cosillas,y a quien no le interese,con no entrar lo tienen todo hecho.
yo entro de vez en cuando para ver si alguien comenta alguna cosa interesante...

despues de tener
- saturn (y no PS1)
- Ps2 y gamecube (y no xbox)
- PS3 y Xbox360
- y en esta generacion solo One y switch...

tengo bastante decidido que si PS5 es retrocompatible con todas las anteriores para mi es un dayOne... ya no solo por los exclusivos de ps4 que me he perdido...

me atrae bastante la idea de que en una sola maquina pueda ejecutar todos los juegazos de las anteriores...

de todas las consolas que cito (obivando las anteriores.... que empece con un Atari St en los 80) solo conservo las dos ultimas

no me importa vender la one llegado el momento y quedarme con PS5/PSFULL XD y switch

empezaria a comprar baratos todos los juegos de ps1, ps2, ps3 y ps4 que me parecen indispensables y las novedades de ps5 y switch que me interesen.... lo que me faltaria seria tiempo material jajajajajajaj

que puedo tirar de emulador??? pues claro que si... pero no es lo mismo... para mi no al menos
no se explicarlo... creo que en mi caso PS5 seria la elegida sin dudas

en caso de que la retro no sea asi ya me surgen mas dudas.... poder aprovechar los juegos de one y 360 que ya tengo... no se.... si la retro de PS no es total ya me tengo que plantear mas las cosas

esto es lo que me gusta de este hilo.... el ir haciendo hype como cuando era chaval jajajaja
wolf_ou escribió:yo entro de vez en cuando para ver si alguien comenta alguna cosa interesante...

despues de tener
- saturn (y no PS1)
- Ps2 y gamecube (y no xbox)
- PS3 y Xbox360
- y en esta generacion solo One y switch...

tengo bastante decidido que si PS5 es retrocompatible con todas las anteriores para mi es un dayOne... ya no solo por los exclusivos de ps4 que me he perdido...

me atrae bastante la idea de que en una sola maquina pueda ejecutar todos los juegazos de las anteriores...

de todas las consolas que cito (obivando las anteriores.... que empece con un Atari St en los 80) solo conservo las dos ultimas

no me importa vender la one llegado el momento y quedarme con PS5/PSFULL XD y switch

empezaria a comprar baratos todos los juegos de ps1, ps2, ps3 y ps4 que me parecen indispensables y las novedades de ps5 y switch que me interesen.... lo que me faltaria seria tiempo material jajajajajajaj

que puedo tirar de emulador??? pues claro que si... pero no es lo mismo... para mi no al menos
no se explicarlo... creo que en mi caso PS5 seria la elegida sin dudas

en caso de que la retro no sea asi ya me surgen mas dudas.... poder aprovechar los juegos de one y 360 que ya tengo... no se.... si la retro de PS no es total ya me tengo que plantear mas las cosas

esto es lo que me gusta de este hilo.... el ir haciendo hype como cuando era chaval jajajaja

Tu idea es genial yo haré lo mismo, lo único.... Que como se confirme la retrocompatibilidad prepara la cartera para la segunda mano... Me da que subirán como la espuma [carcajad]
Yo no espero anuncios/presentación hasta el verano y viendo lo que que está ocurriendo, ya será un milagro ver una buena distribución de consolas estas navidades y que no se aproveche la gente y ver en ebay y similares reventas a precio de oro.
Es probable que toque hacer una buena reserva en un sitio de garantias(corte Inglés....abstenerse MM)con todo lo que está pasando con el corona.Personalmente es lo que haré.
Y que te garantiza el corte inglés frente al Corona? Te las va a desinfectar?
Estais picajosos y salgáis a la mínima macho.
Se refiere a que es probable que la consola no se retrase pero que haya poco stock y sea necesario reservar para tener cierta seguridad. En ese caso hay tiendas más fiables que otra.
Yo reservaré en ECI porque con PS4 quede contento con cambios de mando y reparación de la consola.
eddy escribió:Es probable que toque hacer una buena reserva en un sitio de garantias(corte Inglés....abstenerse MM)con todo lo que está pasando con el corona.Personalmente es lo que haré.

Trabajo en media markt desde hace 18 años y no entiendo el comentario, quizas no te guste pagar menos por las cosas, porque no veo otro motivo ya que SIEMPRE desde que estoy aqui las consolas o han salido un poco mas baratas ( aunque sean 15 euros ) o han tenido alguna promocion un poco mejor

saludos
mario66666 escribió:
eddy escribió:Es probable que toque hacer una buena reserva en un sitio de garantias(corte Inglés....abstenerse MM)con todo lo que está pasando con el corona.Personalmente es lo que haré.

Trabajo en media markt desde hace 18 años y no entiendo el comentario, quizas no te guste pagar menos por las cosas, porque no veo otro motivo ya que SIEMPRE desde que estoy aqui las consolas o han salido un poco mas baratas ( aunque sean 15 euros ) o han tenido alguna promocion un poco mejor

saludos

No creo que se refiera al precio. Mas bien que el compañero considera mas fiable a ECI que MM en lo referente a respetar las reservas, y que no te salgan con cosas como "hemos tenido un problema de stock", "el suministrador nos ha fallado", "Al final no tenemos tantas unidades como esperábamos"....
¡Mal camino llevamos! Micropagos por dar consejitos? NO GRACIAS!!! TE LOS METES POR DONDE TE QUEPAN!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consejos/
Stock reducido y un precio hinchado si la producción de componentes está al 10% de su capacidad productiva (como están ahora las fábricas chinas que están abiertas).
Que se retrase hasta el año que viene y que aumenten las especificaciones sería la mejor decisión.
BeSalmorejo escribió:¡Mal camino llevamos! Micropagos por dar consejitos? NO GRACIAS!!! TE LOS METES POR DONDE TE QUEPAN!

En la misma noticia

En algunas materializaciones, la selección de distintos recursos podría requerir una forma de pago, por ejemplo usando una divisa virtual o dinero real", se puede leer en la patente recogida por el medio cultural Inverse.
(mensaje borrado)
SangReal escribió:
logeim1924 escribió:
Anubel escribió:
Mi opinión:

Sony no tiene prisa, y espera que xbox de un paso en falso para hacerle trakatá. Sony sera la ultima en anunciar todo de la consola.

Y diria que puede sacar una consola mas potente que xbox a menor precio, debido al mayor numero de ventas que le proporciona mejor acuerdos con amd, samsung, etc

Realmente la que puede tener mejores acuerdos para ventas es Microsoft, que primero son las consolas que aunque piensen que van a vender menos tienen que acordar después mas compra para los server de xcloud por lo que con eso ya igualaría y hasta superaría a sony en lo que se piensa comprar.
Y después piensa que tiene mas colaboraciones Microsoft con amd en otros productos que sony.
Así que por eso no sera que saquen mejor el precio.

Cuantos servidores a comprado más a AMD? AMD tiene los peores servidores del mercado, así que me extraña que tenga más servers que 50millones de consolas que ha vendido de más sony. Pero como lo afirmas tan rotundamente ahora es cuando lo demuestras con datos.

No lo has entendido, Microsoft aparte de las series x para vender.
Necesita otro hardware igual o similar para correr los juegos en xcloud.
Por lo que el cúmulo seguramente pactarán más hardware a largo plazo que sony
parrotxo escribió:
mario66666 escribió:

saludos

No creo que se refiera al precio. Mas bien que el compañero considera mas fiable a ECI que MM en lo referente a respetar las reservas, y que no te salgan con cosas como "hemos tenido un problema de stock", "el suministrador nos ha fallado", "Al final no tenemos tantas unidades como esperábamos"....

Lo clavaste!!a mi me la han liado ya unas cuantas veces como para saber que mis reservas importantes van SIEMPRE a otras tiendas.
eddy escribió:
parrotxo escribió:
mario66666 escribió:Trabajo en media markt desde hace 18 años y no entiendo el comentario, quizas no te guste pagar menos por las cosas, porque no veo otro motivo ya que SIEMPRE desde que estoy aqui las consolas o han salido un poco mas baratas ( aunque sean 15 euros ) o han tenido alguna promocion un poco mejor

saludos

Lo clavaste!!a mi me la han liado ya unas cuantas veces como para saber que mis reservas importantes van SIEMPRE a otras tiendas.

Idem por aquí, también me la liaron en MM... lo importante va a otra tienda...
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:¡Mal camino llevamos! Micropagos por dar consejitos? NO GRACIAS!!! TE LOS METES POR DONDE TE QUEPAN!

En la misma noticia

En algunas materializaciones, la selección de distintos recursos podría requerir una forma de pago, por ejemplo usando una divisa virtual o dinero real", se puede leer en la patente recogida por el medio cultural Inverse.

dejad de creerse esas noticias, por favor. Eso no va a ocurrir. Por patentar, puedes patentar hasta que te cobren por encender la consola...
IbersonVigo escribió:
Plage escribió:

En la misma noticia

dejad de creerse esas noticias, por favor. Eso no va a ocurrir. Por patentar, puedes patentar hasta que te cobren por encender la consola...

No si eso ya lo sé, si hubo una persona que patentó en no se que país el fuego, y creo que aquí tenemos a alguien que patento el sol o alguna cosa así, pero he puesto ese párrafo de la noticia porque se le veía alterado porque había leído solo el clickbait
a ver solo soy un empleado de medía markt y no gano nada diciendo esto pero quizás es que mi centro es de los más grandes de españa pero en todos los últimos lanzamientos importantes no es que no haya habido ningún problema es que han sobrado unidades con respeto a las reservas, por supuesto cada cual puede comprar donde considere, faltaría más, solo dejo este comentario porque llevo suficiente tiempo trabajando en la empresa para saber cómo funciona

Saludos
Es que mira que no me gusta dar nombres, pero Vandal y 3Djuegos últimamente dan mucho asquito. Sus titulares me recuerdan a los de Marca...El problema es que siempre hay gente que no lee o no sabe leer y se cree lo que dicen estas webs.
Si no leen o no saben leer , poco o nada pueden creer lo que digan las webs
logeim1924 escribió:
SangReal escribió:
logeim1924 escribió:Realmente la que puede tener mejores acuerdos para ventas es Microsoft, que primero son las consolas que aunque piensen que van a vender menos tienen que acordar después mas compra para los server de xcloud por lo que con eso ya igualaría y hasta superaría a sony en lo que se piensa comprar.
Y después piensa que tiene mas colaboraciones Microsoft con amd en otros productos que sony.
Así que por eso no sera que saquen mejor el precio.

Cuantos servidores a comprado más a AMD? AMD tiene los peores servidores del mercado, así que me extraña que tenga más servers que 50millones de consolas que ha vendido de más sony. Pero como lo afirmas tan rotundamente ahora es cuando lo demuestras con datos.

En servidores se supone que necesitan menos hardware por usuario. Además que si xCloud necesita hardware, Psnow necesita lo mismo o incluso más.
IbersonVigo escribió:Es que mira que no me gusta dar nombres, pero Vandal y 3Djuegos últimamente dan mucho asquito. Sus titulares me recuerdan a los de Marca...El problema es que siempre hay gente que no lee o no sabe leer y se cree lo que dicen estas webs.

Las webs les interesa que entre la gente para que vean los anuncios y así ganar dinero, y contra más clickbait sea el anuncio mejor, es como los vídeos de YouTube, al final es más perjudicial que otra cosa, porque pierdes el poco prestigio que puedas tener
GenNucelar escribió:Si no leen o no saben leer , poco o nada pueden creer lo que digan las webs

¿Me estas diciendo que no se leer?

La noticia lo que habla es de la patente de sony, y la patente es la que es, que lo implementen o no es otro cantar, pero las empresas no patentan cosas asi porque si. Otra cosa es que no lo hagan a corto plazo, pero vamos, que tampoco nadie se pensaba que iba a pagar por jugar online o por trajecitos en los juegos y mira, millones de dolares facturados todos los años [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
GenNucelar escribió:Si no leen o no saben leer , poco o nada pueden creer lo que digan las webs

La noticia lo que habla es de la patente de sony, y la patente es la que es, que lo implementen o no es otro cantar, pero las empresas no patentan cosas asi porque si. Otra cosa es que no lo hagan a corto plazo, pero vamos, que tampoco nadie se pensaba que iba a pagar por jugar online o por trajecitos en los juegos y mira, millones de dolares facturados todos los años [facepalm]

Si me hubiere referido a ti , te habría citado.
Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:
SangReal escribió:Cuantos servidores a comprado más a AMD? AMD tiene los peores servidores del mercado, así que me extraña que tenga más servers que 50millones de consolas que ha vendido de más sony. Pero como lo afirmas tan rotundamente ahora es cuando lo demuestras con datos.

En servidores se supone que necesitan menos hardware por usuario. Además que si xCloud necesita hardware, Psnow necesita lo mismo o incluso más.

Claro, pero psnow ya tiene la mayoría porque su principal función ya la cumple ejecutando los juegos de consolas antiguas, y de la ps4 a la resolución que da el hardware que tienen (720p) o te dejan descargarlo.
Cuando salga PS5 no han dicho si sus juegos funcionaran, ni sera via stream a que calidad o sera mediante descarga, porque psnow cada vez tiene mas pinta de ser mas parecido a Xbox Game Pass que a Xcloud
En el caso de xcloud el funcionamiento no es así, porque han dicho que funcionaran los juegos de series x a 1080p minimo por lo que el hardware no ira muy por detrás de series x. Y por lo tanto van a necesitar pactar con amd mas hardware a largo plazo de lo que hacían en anteriores lanzamientos.
BeSalmorejo escribió:

Si, las empresas patentan las cosas así como así, lo hacen para que no se les adelante nadie, porque para presentar una patente no tienes que tener algo funcional, todas las empresas tecnológicas patentan hasta la última idea que tengan
logeim1924 escribió:
Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:No lo has entendido, Microsoft aparte de las series x para vender.

Claro, pero psnow ya tiene la mayoría porque su principal función ya la cumple ejecutando los juegos de consolas antiguas, y de la ps4 a la resolución que da el hardware que tienen (720p) o te dejan descargarlo.
Cuando salga PS5 no han dicho si sus juegos funcionaran, ni sera via stream a que calidad o sera mediante descarga, porque psnow cada vez tiene mas pinta de ser mas parecido a Xbox Game Pass que a Xcloud
En el caso de xcloud el funcionamiento no es así, porque han dicho que funcionaran los juegos de series x a 1080p minimo por lo que el hardware no ira muy por detrás de series x. Y por lo tanto van a necesitar pactar con amd mas hardware a largo plazo de lo que hacían en anteriores lanzamientos.

PSnow va a 720p porque el servicio lleva abierto desde 2014 (Microsoft aún está en ello) y se reforzará de cara a ps5 como ya ha declarado Sony.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ony-429505
GenNucelar escribió:
BeSalmorejo escribió:

Si me hubiere referido a ti , te habría citado.

Ok, entonces perdona.
Como si lleva abierto desde 1991 xD Vaya excusa más mala... Google en menos de 1 año ha cambiado la resolución que ofrece en su servicio...
sykans escribió:Como si lleva abierto desde 1991 xD Vaya excusa más mala... Google en menos de 1 año ha cambiado la resolución que ofrece en su servicio...

Como pongamos a Google como ejemplo de éxito en el juego por streaming vamos bien...
informativo está baneado por "Troll"

A pasar por caja para pasarte un juego, genial
setien escribió:
sykans escribió:Como si lleva abierto desde 1991 xD Vaya excusa más mala... Google en menos de 1 año ha cambiado la resolución que ofrece en su servicio...

Como pongamos a Google como ejemplo de éxito en el juego por streaming vamos bien...

El no lo a puesto como ejemplo de éxito.
GenNucelar escribió:
setien escribió:

El no lo a puesto como ejemplo de éxito.

Gracias xD
Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:
SangReal escribió:Cuantos servidores a comprado más a AMD? AMD tiene los peores servidores del mercado, así que me extraña que tenga más servers que 50millones de consolas que ha vendido de más sony. Pero como lo afirmas tan rotundamente ahora es cuando lo demuestras con datos.

Azure y..........Azure también. Entonces AMD suministra componentes para Xbox, Azure (xCloud, PS Now, Azure no para videojuegos y quizá PS Network) y Surface. SI yo fuera directivo de AMD, procuraría en dar a Microsoft un buen precio.

Por otro lado, el Cloud Gaming necesita mucha más potencia que una consola para hacer lo mismo.
En el caso de xCloud, son 8 GPUs las que intervienen en renderizar un fotograma para reducir al mínimo el tiempo que tarda y que el input lag no se vaya muy alto.
En PS Now se baja la resolución hasta 720p para tardar menos tiempo y Stadia cuenta con la "latencia negativa".
SXZ escribió:
Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:No lo has entendido, Microsoft aparte de las series x para vender.

Azure y..........Azure también. Entonces AMD suministra componentes para Xbox, Azure (xCloud, PS Now, Azure no para videojuegos y quizá PS Network) y Surface. SI yo fuera directivo de AMD, procuraría en dar a Microsoft un buen precio.

Por otro lado, el Cloud Gaming necesita mucha más potencia que una consola para hacer lo mismo.
En el caso de xCloud, son 8 GPUs las que intervienen en renderizar un fotograma para reducir al mínimo el tiempo que tarda y que el input lag no se vaya muy alto.
En PS Now se baja la resolución hasta 720p para tardar menos tiempo y Stadia cuenta con la "latencia negativa".

Si fueras directivo de AMD te valdría más hacer buen precio a Sony si tienes en cuenta los resultados actuales de cada una actualmente, porque lo que sigue importando más son las ventas de hardware en consolas para amd.

Dices que AMD suministra a Xbox y Azure (para su xCloud), pero AMD suministra igualmente a Sony para su consola (con lo que conlleva en ventas) y para su Psnow (aunque en parte usen Azure, los pedidos para equipar a Psnow son específicos de Sony y ahí no tiene nada que ver Microsoft)
Yo si fuera directivo de AMD trataría de darle el mejor precio a las 2 y que sea justo dependiendo lo que demanden, me refiero no darle ninguna ventaja económica por proyecciones de ventas o algo por el estilo.
Lo que comúnmente se dice estar bien con dios y con el diablo, los dos son excelente clientes actualmente y de cara al futuro son clientes a cuidar.
xeneize1 escribió:Yo si fuera directivo de AMD trataría de darle el mejor precio a las 2 y que sea justo dependiendo lo que demanden, me refiero no darle ninguna ventaja económica por proyecciones de ventas o algo por el estilo.
Lo que comúnmente se dice estar bien con dios y con el diablo, los dos son excelente clientes actualmente y de cara al futuro son clientes a cuidar.

Es algo bastante obvio, además que a AMD le conviene que haya competencia en consolas para que tampoco se pueda subir ninguna a la parra al acordar precios.
Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:
Mj90 escribió:

PSnow va a 720p porque el servicio lleva abierto desde 2014 (Microsoft aún está en ello) y se reforzará de cara a ps5 como ya ha declarado Sony.

No dicen cuando, esta claro que se reforzarán en el futuro, pero no es su objetivo próximo como si lo tiene Microsoft que como tu has puesto como aun no funciona globalmente tienen que conseguir el hardware por lo que más compras a amd.
Además como he dicho psnow yo lo compararía mas con game pass.
Si sony apuesta por streaming creó que sacaran otro servicio. O lo haran al revés y sacaran otro servicio como el game pass y dejaran now solo para streaming.
Pero eso apuesto que tardarán
Pd: Y yo no digo que amd de mejores precios a Microsoft apuesto a que son iguales a ambas, pero te digo que en el caso que tu has puesto seria justamente al contrario porque Microsoft tiene que estar actualmente acordando más compras que sony y además les viene bien que mejora para hacer más competencia. Pero como digo seran precio iguales
Noctisblue escribió:
dantemugiwara escribió:Yo quiero que me digan de una vez lo de la retrocompatibilidad, hay un montón de juegos de ps3 que me gustaría rejugar con las mejoras de resolución y sobretodo fps.

Soy el único que piensa que una retrocompatibildad no significa mejora de nada. Solo meter en juego tal fue y tal cual se queda.
No digo que no le puedan meter mejoras... Pero no la espero. Pues para mi retro es poder ejecutar el juego sin mejoras.

Amén tío. Yo quiero jugar a los juegos de ps2 tal y como estaban, pero con mi consola actual.
logeim1924 escribió:
Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:Claro, pero psnow ya tiene la mayoría porque su principal función ya la cumple ejecutando los juegos de consolas antiguas, y de la ps4 a la resolución que da el hardware que tienen (720p) o te dejan descargarlo.

No dicen cuando, esta claro que se reforzarán en el futuro, pero no es su objetivo próximo como si lo tiene Microsoft que como tu has puesto como aun no funciona globalmente tienen que conseguir el hardware por lo que más compras a amd.
Además como he dicho psnow yo lo compararía mas con game pass.
Si sony apuesta por streaming creó que sacaran otro servicio. O lo haran al revés y sacaran otro servicio como el game pass y dejaran now solo para streaming.
Pero eso apuesto que tardarán
Pd: Y yo no digo que amd de mejores precios a Microsoft apuesto a que son iguales a ambas, pero te digo que en el caso que tu has puesto seria justamente al contrario porque Microsoft tiene que estar actualmente acordando más compras que sony y además les viene bien que mejora para hacer más competencia. Pero como digo seran precio iguales

PSnow es xCloud+gamepass. Así es ahora y lo seguirá siendo en el futuro.
Hombre alguna mejora es necesaria pero no tiene por que ser de pago mi mediante parche...por ejemplo en la ps3 los juegos de PS1 y PS2 podias elegir o más velocidad en las cargas o suavizado de texturas

Jugar hoy en día a un juego de PS1 en un televisor actual tal cual........
Mj90 escribió:
SXZ escribió:
Mj90 escribió:

Si fueras directivo de AMD te valdría más hacer buen precio a Sony si tienes en cuenta los resultados actuales de cada una actualmente, porque lo que sigue importando más son las ventas de hardware en consolas para amd.

Dices que AMD suministra a Xbox y Azure (para su xCloud), pero AMD suministra igualmente a Sony para su consola (con lo que conlleva en ventas) y para su Psnow (aunque en parte usen Azure, los pedidos para equipar a Psnow son específicos de Sony y ahí no tiene nada que ver Microsoft)

Qué estupidez. Osea, que Sony alquila los servicios de Azure para PS Now para seguir montando la infraestructura. ¿Y la integrará en Azure?

¿Importan más las ventas del hardware de consolas que las del mercado empresarial? ¿Hablas en serio?

Por último, no me importa que pienses que Sony obtenga un mejor precio de AMD, si así eres feliz..............De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Sabéis que AMD no tiene fábricas ? , Que AMD subcontrata la fabricación a compañías como tsmc .
Y qué Sony y Microsoft paga por el diseño del chip y no por los chip , AMD no le fábrica los chip ni a Sony no a Microsoft .
SXZ escribió:
Mj90 escribió:
SXZ escribió:Azure y..........Azure también. Entonces AMD suministra componentes para Xbox, Azure (xCloud, PS Now, Azure no para videojuegos y quizá PS Network) y Surface. SI yo fuera directivo de AMD, procuraría en dar a Microsoft un buen precio.

Qué estupidez. Osea, que Sony alquila los servicios de Azure para PS Now para seguir montando la infraestructura. ¿Y la integrará en Azure?

¿Importan más las ventas del hardware de consolas que las del mercado empresarial? ¿Hablas en serio?

Por último, no me importa que pienses que Sony obtenga un mejor precio de AMD, si así eres feliz..............De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Si te miras las últimas declaraciones de Jim Ryan sobre este tema, dijo que habían invertido en infraestructura para mantener 5 millones de usuarios en Ps Now (que en el futuro ya verían si seguir invirtiendo). Además de que en caso de que usaran íntegramente servidores Azure, no quiere decir que Microsoft tenga que equiparlos con hardware amd para los juegos de Sony...eso sí que es una estupidez si piensas que va así el tema. Sony podría negociar con Google para el uso de sus servidores y Sony tendría que solicitar a AMD que les suministre hardware para la infraestructura...

AMD está esperando como agua de mayo la venta de las próximas consolas para conseguir beneficios por encima de todo como ellos mismos dijeron. De hecho esta actual generación de consolas fue un gran salvavidas para ellos ...así que en el mercado empresarial lo más importante para ellos es la venta de consolas sí.

Imagen

Imagen
dantemugiwara está baneado del subforo hasta el 10/11/2024 12:32 por "flames"
Pues a mí la retrocompatibilidad me parece un gran aliciente, en el caso claro que mejores los juegos como por ejemplo hace Xbox one... de hecho tendría que comrparme muchos jeugos de ps3 porque en su momento solo los jugué porque me los prestaron.
Ahora que lo pienso, no se si se ha dicho pero PS5 aceptaria disco duro externo? y de ser asi, valdria un hdd o ralentizaria? necesitariamos un ssd?(ya uso uno externo para PS4 asi que en mi caso no seria problema) o tendriamos que usar un NVME?
dantemugiwara está baneado del subforo hasta el 10/11/2024 12:32 por "flames"
Akagami_Shanks escribió:Ahora que lo pienso, no se si se ha dicho pero PS5 aceptaria disco duro externo? y de ser asi, valdria un hdd o ralentizaria? necesitariamos un ssd?(ya uso uno externo para PS4 asi que en mi caso no seria problema) o tendriamos que usar un NVME?

No se ha dicho nada, pero supongo que podrás usar un disco 3.0 para los jeugos de ps4 y anteriores, apra los de ps5 no creo, a nos er que sea solo para almacenarlos y leugo pasarlos al SDD.
Akagami_Shanks escribió:Ahora que lo pienso, no se si se ha dicho pero PS5 aceptaria disco duro externo? y de ser asi, valdria un hdd o ralentizaria? necesitariamos un ssd?(ya uso uno externo para PS4 asi que en mi caso no seria problema) o tendriamos que usar un NVME?

Imagino que para juegos y para contenido multimedia, como pelis mkv 4k
Soy el único que no se termina de creer lo de la retrocompatibilidad? Me refiero a lo de meter el disco y que el lector de la PS5 lea el juego.
180613 respuestas