[Hilo Oficial] PS5

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731597/ps5-y-xbox-series-x-tendran-retrocompatibilidad-con-casi-todo-el-catalogo-previo/

Ojo a la noticia si es verdad.

PS5 y Xbox Series X tendrán retrocompatibilidad con "casi todo el catálogo previo"
El director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, asegura en una llamada con accionistas que las consolas de próxima generación podrán ejecutar los juegos de las anteriores consolas.
PS5 y Xbox Series X, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft respectivamente, tendrán retrocompatibilidad, pero la marca de PlayStation no ha dejado claro cómo será su sistema para jugar a títulos de otras consolas en su máquina. Yves Guillemot, director ejecutivo (CEO) de Ubisoft, asegura que ambas podrán ejecutar "casi" todo el catálogo de las máquinas anteriores, según declaraciones recogidas por GamingBolt.

"Estas consolas ejecutarán casi todo el catálogo anterior de las consolas previas", dijo en una reunión con accionistas el CEO de la compañía francesa. "Será algo nuevo en la industria. Ayudará a las generaciones antiguas a continuar siendo grandes consolas en el mercado en los años venideros".

La declaración de Guillemot a este respecto tiene dos claves dignas de comentar. Sabemos que Xbox Series X podrá ejecutar juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox. Con "consolas previas" no queda claro si se refiere a las consolas de la presente generación (PS4 y Xbox One) o a todas las consolas anteriores de estas marcas. Sony no ha sido muy precisa sobre la retrocompatibilidad de PS5, aunque hay rumores y patentes indicativas de que podrá ejecutar títulos de PSX, PS2, PS3 y PS4.

La segunda parte de la declaración deja entrever que, como en el salto generacional de 2013, el que ocurrirá este año no dejará de lado a las consolas actuales, al menos por parte de Ubisoft. Durante los primeros años de PS4 y Xbox One la marca francesa publicó títulos en esas consolas y en PS3 y Xbox 360, como Assassin's Creed IV: Black Flag. La compañía ha asegurado que lo mismo pasará con novedades como Watch Dogs: Legion y Gods & Monsters.

La retrocompatibilidad en la próxima generación

La manera de enfocar la próxima generación es diferente para Sony y Microsoft, al menos en cuanto a los juegos exclusivos. La marca de PlayStation ha asegurado que PS5 llegará al mercado en otoño de 2020 con juegos exclusivos. La compañía de Xbox afirma todo lo contrario: su máquina no tendrá juegos que solo funcionen en ella (y en ordenadores con Windows 10) durante los primeros años. De hecho, sus juegos exclusivos serán compatibles también con las distintas versiones de Xbox One.

Microsoft no quiere que sus clientes pasen dos veces por caja, al menos en sus títulos exclusivos. Los títulos de Microsoft Game Studios publicados tras el lanzamiento de Xbox Series X, como el juego de estreno Halo Infinite, se actualizarán a la versión de dicha consola al introducir el disco (o descargar el programa) de Xbox One en la nueva plataforma. Las editoras third-party no han detallado su estrategia en este sentido, al igual que Sony con PS5.
kron-ragnarok escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731597/ps5-y-xbox-series-x-tendran-retrocompatibilidad-con-casi-todo-el-catalogo-previo/

PS5 y Xbox Series X tendrán retrocompatibilidad con "casi todo el catálogo previo"
El director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, asegura en una llamada con accionistas que las consolas de próxima generación podrán ejecutar los juegos de las anteriores consolas.
PS5 y Xbox Series X, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft respectivamente, tendrán retrocompatibilidad, pero la marca de PlayStation no ha dejado claro cómo será su sistema para jugar a títulos de otras consolas en su máquina. Yves Guillemot, director ejecutivo (CEO) de Ubisoft, asegura que ambas podrán ejecutar "casi" todo el catálogo de las máquinas anteriores, según declaraciones recogidas por GamingBolt.

"Estas consolas ejecutarán casi todo el catálogo anterior de las consolas previas", dijo en una reunión con accionistas el CEO de la compañía francesa. "Será algo nuevo en la industria. Ayudará a las generaciones antiguas a continuar siendo grandes consolas en el mercado en los años venideros".

La declaración de Guillemot a este respecto tiene dos claves dignas de comentar. Sabemos que Xbox Series X podrá ejecutar juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox. Con "consolas previas" no queda claro si se refiere a las consolas de la presente generación (PS4 y Xbox One) o a todas las consolas anteriores de estas marcas. Sony no ha sido muy precisa sobre la retrocompatibilidad de PS5, aunque hay rumores y patentes indicativas de que podrá ejecutar títulos de PSX, PS2, PS3 y PS4.

La segunda parte de la declaración deja entrever que, como en el salto generacional de 2013, el que ocurrirá este año no dejará de lado a las consolas actuales, al menos por parte de Ubisoft. Durante los primeros años de PS4 y Xbox One la marca francesa publicó títulos en esas consolas y en PS3 y Xbox 360, como Assassin's Creed IV: Black Flag. La compañía ha asegurado que lo mismo pasará con novedades como Watch Dogs: Legion y Gods & Monsters.

La manera de enfocar la próxima generación es diferente para Sony y Microsoft, al menos en cuanto a los juegos exclusivos. La marca de PlayStation ha asegurado que PS5 llegará al mercado en otoño de 2020 con juegos exclusivos. La compañía de Xbox afirma todo lo contrario: su máquina no tendrá juegos que solo funcionen en ella (y en ordenadores con Windows 10) durante los primeros años. De hecho, sus juegos exclusivos serán compatibles también con las distintas versiones de Xbox One.

Microsoft no quiere que sus clientes pasen dos veces por caja, al menos en sus títulos exclusivos. Los títulos de Microsoft Game Studios publicados tras el lanzamiento de Xbox Series X, como el juego de estreno Halo Infinite, se actualizarán a la versión de dicha consola al introducir el disco (o descargar el programa) de Xbox One en la nueva plataforma. Las editoras third-party no han detallado su estrategia en este sentido, al igual que Sony con PS5.

Si las 2 tienen retrocompatibilidad yo creo que Sony va a salir bastante mas beneficiada.
davidDVD escribió:@nanoxxl A esto me refería... Leen los mensajes estos, pero luego la explicación que está justo debajo la obvian XD

En fin, habrá que entrar cuando haya algo tangible... Ojalá pronto porque poco a poco va creciendo la expectación.

Es como el título de una noticia , que dice una cosa y después la noticia dice otra .
Al final si te quedas solo con el título que muchas veces es para ganar visitas terminas muy mal .
Esta claro que hasta que Sony no de toda la información solo nos queda muchos rumores disfrazado de filtraciones o similar .
Le tengo muchas ganas a la nueva generación , que casi seguro que la compre en el primer mes de venta , pero no me quita el sueño el cómo será .
Ganas de saber cómo será ? Si .
Preocupación de cómo será ? No .
@caritas_voeckler No más ni menos, los juegos de consolas yo creo que casi siempre vienen capados para que no haya problemas, así que si un juego estaba pensado para jugarse a 1080 y 30 fps, en ps5 será igual, lo único que mejorará será que serán más estables, por ejemplo si en ps4 petardeaba en alguna zona en ps5 podría no hacerlo, la retro no hace milagros
Plage escribió:@caritas_voeckler No más ni menos, los juegos de consolas yo creo que casi siempre vienen capados para que no haya problemas, así que si un juego estaba pensado para jugarse a 1080 y 30 fps, en ps5 será igual, lo único que mejorará será que serán más estables, por ejemplo si en ps4 petardeaba en alguna zona en ps5 podría no hacerlo, la retro no hace milagros

No tiene porque. Instala el WoW en un pentium 4 con una 8800gt, y luego instálalo en un Ryzen 7 con una 2080ti. Y verás si hay diferencia. Yo creo que en este caso será lo mismo. Cambiar la resolución y frames se hacen por puro rendimiento del sistema. OTRA COSA es mejora de texturas, efectos, etc... para lo cual, obviamente, si se necesita un parche que incluya esas texturas a más resolución, por ejemplo.

Teneis que tener en cuenta que PS4 y PS5 son como un PC con la arquitectura x86 que montan.
Ya... Por eso cuando salieron Pro y One X tuvieron que sacar parches para Uncharted, Forzas, TLOU, Witcher 3... Ningun juego aumento su resolucion o framerate por arte de magia, solo se estabilizaron

Un juego para consola esta cerrado a una resolucion y un rendimiento... Porque son sistemas cerrados. Los juegos para PC no, estan hechos para funcionar en un monton de sistemas diferentes y por eso puedea poner varias configuraciones. Y aun asi puedes tener un PC de la NASA que si un juego no soporta 4K u 8K no lo ppdras poner... O si quieres jugar al Dark Souls PTDE tendras que hacerlo a 30 fps (salvo que ya lo hayan parcheado o usando DSfix)
@albertoooooooooo En pc no hay juegos capados de normal, con lo que lo pongas a la resolución que lo pongas el juego se adapta a lo que tengas, pero en consolas de normal los capan para que no haya tantas variaciones, además como ha dicho el compañero, tuvieron que sacar parches para los juegos para que se adaptaran a lo que podía ofrecer la pro en temas de resolución y fps
Plage escribió:@albertoooooooooo En pc no hay juegos capados de normal, con lo que lo pongas a la resolución que lo pongas el juego se adapta a lo que tengas, pero en consolas de normal los capan para que no haya tantas variaciones, además como ha dicho el compañero, tuvieron que sacar parches para los juegos para que se adaptaran a lo que podía ofrecer la pro en temas de resolución y fps

Estamos hablando de la primera vez en la historia en la que convivían dos sistemas diferentes en la misma generación (Normal y PRO). Otra cosa es que quieran caparlo, o quieran vendernos el modo "cinemático", modo "resolución" o como quieran llamarlo. Precisamente porque esto es un sistema cerrado, hay más libertad y es más sencillo desbloquear frames o resoluciones. Pero si que se podría hacer sin tocar nada. Que luego lo quieran bloquear para evitar que bailen los frames, etc... totalmente de acuerdo que los limitan.
albertoooooooooo escribió:
Plage escribió:@albertoooooooooo En pc no hay juegos capados de normal, con lo que lo pongas a la resolución que lo pongas el juego se adapta a lo que tengas, pero en consolas de normal los capan para que no haya tantas variaciones, además como ha dicho el compañero, tuvieron que sacar parches para los juegos para que se adaptaran a lo que podía ofrecer la pro en temas de resolución y fps

Estamos hablando de la primera vez en la historia en la que convivían dos sistemas diferentes en la misma generación (Normal y PRO). Otra cosa es que quieran caparlo, o quieran vendernos el modo "cinemático", modo "resolución" o como quieran llamarlo. Precisamente porque esto es un sistema cerrado, hay más libertad y es más sencillo desbloquear frames o resoluciones. Pero si que se podría hacer sin tocar nada. Que luego lo quieran bloquear para evitar que bailen los frames, etc... totalmente de acuerdo que los limitan.

Con respecto a los juegos de PS4, la PS5 es como una PS4 superpro. Si el juego no tiene opción para 60 fps o 4k, hay que meter un parche para que lo soporte.
M$ ya viene teniendo retrocompatibilidad, así que no sería algo nuevo. Sony es más de que pases por caja si quieres jugar a juegos antiguos. Yo tengo la 2, 3 y 4 en casa y a veces me apetece jugar a algún antiguo pero da pereza conectar las viejas y el tema de la retro me vendría muy bien. Aun así, no creo que pongan más retro que para la ps4, si es que lo hacen.

Algunos habláis muy tranquilamente de lo fácil que sería hacer correr un juego antiguo en la nueva consola. No sé qué conocimientos tenéis para hacer eso, pero dudo que sea algo tan directo aunque M$ lo haga.

Por cierto, el otro día hablando con un encargado de la zona de videojuegos de MM me dijo que los proveedores de Sony les dijeron no hace mucho que la idea cuando salga PS5 es dejar de vender PS4 slims y dejar solo la Pro y la PS5. Tmbién me dijo que PS5 las recibirían en Octubre, así que tampoco sé lo que hay de verdad en todo eso. Solo comparto lo hablado, aunque la primera parte no me parece muy descabellado.
albertoooooooooo escribió:

Pero a ver, que si está bloqueado, está bloqueado, y hay que actualizarlo para quitar el bloqueo, sony no va ha hacer una solución general, porque no, porque cada desarrollador hace de su capa un sayo y si yo quiero que mi juego vaya a 30fps va a 30fps aunque el hardware que lo ejecute pueda ir a 8000 fps, que como ya te digo esto no es un pc, aunque internamente lo sea, te vuelvo a decir que si el juego está capado da igual que la ps5 pueda mover el juego a 8k y 200fps, que si está capado a 1080p y 30fps es a esa resolución y fps a los que ejecutará ps5

@javito852 Microsoft tampoco es que lo haga fácil, tenían que parchear los juegos para hacerlos compatibles con one, yo ya digo que si se ponen por ejemplo sony podría llegar con ps5 a emular ps4, psx y ps2, yo creo que esas tres las puede llagar a emular, otra cosa es que no quiera porque haya que gastar pasta o lo que sea
javito852 escribió:...
Por cierto, el otro día hablando con un encargado de la zona de videojuegos de MM me dijo que los proveedores de Sony les dijeron no hace mucho que la idea cuando salga PS5 es dejar de vender PS4 slims y dejar solo la Pro y la PS5. Tmbién me dijo que PS5 las recibirían en Octubre, así que tampoco sé lo que hay de verdad en todo eso. Solo comparto lo hablado, aunque la primera parte no me parece muy descabellado.

En foros americanos lo que especulaban era que, de quitar una PS4, lo lógico sería la Pro. Porque las PS4 que se vendan el año que viene será a clientes a los que les importa bastante el precio, y sería esperable que les interese más la PS4 básica. Pero bueno, si la PS5 vale 499€, puede haber suficiente diferencia con la PS4 Pro como para justificar que se siga vendiendo.

Lo de la fecha en que van a recibir PS5, eso sí que no le haría ningún caso. A estas alturas no lo saben ni de coña.
Y a golpe de 10 de Febrero 2020, seguimos sin saber nada nuevo por parte de Sony. Cuando se decidirán a liberar al Kraken? Ya toca! [toctoc]
Cyberpunk79 escribió:Y a golpe de 10 de Febrero 2020, seguimos sin saber nada nuevo por parte de Sony. Cuando se decidirán a liberar al Kraken? Ya toca! [toctoc]

Yo he leído que el 30 de febrero la presentan
Plage escribió:
Cyberpunk79 escribió:Y a golpe de 10 de Febrero 2020, seguimos sin saber nada nuevo por parte de Sony. Cuando se decidirán a liberar al Kraken? Ya toca! [toctoc]

Yo que el 30 de marzo, y mi primo el 30 de abril.

La presentarán cuando les de la gana, pareceis los niños de los simpsons en el coche:¿falta mucho? ¿falta mucho?¿falta mucho? [sonrisa]
Plage escribió:

Donde lo has leído? O es el típico comentario de barra de bar..
Game Cube escribió:
Plage escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Game Cube escribió:
Plage escribió:

Es una fuente muy fiable, yo que tú apuntaba la fecha en el calendario 30 de febrero
Plage escribió:
Game Cube escribió:
Plage escribió:

Es una fuente muy fiable, yo que tú apuntaba la fecha en el calendario 30 de febrero

La fuente deja de ser fiable en el momento que febrero no tiene 30 días. Que un usuario con tu antigüedad se ponga aqui a soltar troleadas me parece muy fuerte.

Esta semana hace 4 semanas del comentario de Jaffe que decía que presentarían la PS5 en menos de 4 semanas. Que pinta bastante mal, porque por un lado Jaffe dijo después que eran suposiciones y por otro parece muy improbable por decirlo suave que Sony haga la reveal de la consola sin avisar con un cierto margen de tiempo para que la gente esté pendiente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kron-ragnarok escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731597/ps5-y-xbox-series-x-tendran-retrocompatibilidad-con-casi-todo-el-catalogo-previo/

Parece ser que el único que interpreta esas declaraciones como la confirmación de que las consolas tendrán retro con one y ps4 soy yo, espero equivocarme por que sino habran lloros de mas decibelios de lo normal [facepalm] .
Hombre, estando ahi el 4 de marzo que es el 20 aniversario de PS2, creo que seria una fecha cojonuda para la presentacion de PS5
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Akagami_Shanks escribió:Hombre, estando ahi el 4 de marzo que es el 20 aniversario de PS2, creo que seria una fecha cojonuda para la presentacion de PS5

Viendo que no dicen nada.
Ni en marzo espero nada ya.
Ahora abril o mayo ya si que es algo que si espero.
Game Cube escribió:La fuente deja de ser fiable en el momento que febrero no tiene 30 días. Que un usuario con tu antigüedad se ponga aqui a soltar troleadas me parece muy fuerte.

Igual de fuerte que no saber que febrero nunca tiene 30 días, y cuando digo nunca es nunca, además que este hilo ya es un meme con patas desde hace tiempo
Jur...

Lo que no entiendo es cómo unas declaraciones de hace cuatro días que ya posteamos en el hilo salgan ahora de manera tan viral.

hilo_ps5_2220587_s18050#p1748926927

En las declaraciones originales no deja claro si es retrocompatibilidad de todas las consolas anteriires. Y habla en general de las dos consolas de nueva generación... así que da espacio a la ambigüedad.

Un saludo.
Plage escribió:
Game Cube escribió:La fuente deja de ser fiable en el momento que febrero no tiene 30 días. Que un usuario con tu antigüedad se ponga aqui a soltar troleadas me parece muy fuerte.

Igual de fuerte que no saber que febrero nunca tiene 30 días, y cuando digo nunca es nunca, además que este hilo ya es un meme con patas desde hace tiempo

Ignorado por gracioso, pasó de perder mi tiempo con trolazos. Chao.
Ya podían ir dando fecha para el diseño de la consola aunque sea, el precio me da igual que lo digan después de Micro que seguramente es lo que hagan pero que no enseñen nada de la consola es mosqueante
@Loevhe Pues yo preferiría que diesen precios, al menos nos podríamos hacer una idea de lo que montarán, con el diseño no me dicen nada.
Lo mismo el retraso de la presentacion tiene que ver en parte por el tema de la retrocompatibilidad, que no logren afinarla todo lo que ellos buscan y no quieren cagarla con lo que anuncien. Añadele el tema del virus de moda y los posibles retrasos... o simplemente que quieran apurar todo lo posible sin mostrar cartas para poner nerviosa a Microsoft y no tengan tiempo de respuesta a la idea revolucionaria que se rumorea quieren presentar.

Saludos!!
A estas alturas entiendo que ya van a esperar a que salga The Last of Us 2 y limar alguna venta de hardware extra.
Loevhe escribió:Ya podían ir dando fecha para el diseño de la consola aunque sea, el precio me da igual que lo digan después de Micro que seguramente es lo que hagan pero que no enseñen nada de la consola es mosqueante

Ps4 se anunció 22 de Febrero y PS5 seguramente salga más tarde que esta, por lo que estan dentro de las fechas que hicieron con ps4.
yo77->elunico escribió:Lo mismo el retraso de la presentacion tiene que ver en parte por el tema de la retrocompatibilidad, que no logren afinarla todo lo que ellos buscan y no quieren cagarla con lo que anuncien. Añadele el tema del virus de moda y los posibles retrasos... o simplemente que quieran apurar todo lo posible sin mostrar cartas para poner nerviosa a Microsoft y no tengan tiempo de respuesta a la idea revolucionaria que se rumorea quieren presentar.

Saludos!!

La retocompatibilidad es una tema que irán mejorando con actualizaciones, no es motivo de retraso.

Sobre lo del virus, es cierto que china esta paralizada, pero se podria traspasar la producción a otros paises, la mayoria de grandes como foxconn tienen fabricas en otros paises
@Anubel bueno, puede ser un tema de retraso si quieres tener unas condiciones cercanas a Xbox y tu tienes el tema muy verde, sin saber si realmente vas a poder ofrecerlo a buen nivel... Piensa que Xbox lleva mucho tiempo trabajando en ello, y a Sony parece que la ha pillado el toro.

Saludos!!
Jur...

De momento no hay retraso.

Lo de "pillar el toro" con la retrocompatibilidad es una especulación sin base, mas que nada porque a día de hoy no se sabe nada oficial (ni negativo ni positivo), mas allá de que será retrocompatible.

Cuando se sepa algo real se podrá debatir si la retrocompatibilidad es lo esperado o no. Esa característica no depende de terceras consolas.

La fecha sigue siendo la campaña de Navidad de este año.

Tampoco se sabe si va a ser un lanzamiento global, o será progresivo por diferentes zonas.

En definitiva,
Ferdopa escribió:Jur...

De momento no hay retraso.

Lo de "pillar el toro" con la retrocompatibilidad es una especulación sin base, mas que nada porque a día de hoy no se sabe nada oficial (ni negativo ni positivo), mas allá de que será retrocompatible.

Cuando se sepa algo real se podrá debatir si la retrocompatibilidad es lo esperado o no. Esa característica no depende de terceras consolas.

La fecha sigue siendo la campaña de Navidad de este año.

Tampoco se sabe si va a ser un lanzamiento global, o será progresivo por diferentes zonas.

En definitiva,

Ps4 ya fue mundial no? Sería un poco pillarse los dedos como sea progresivo y Microsoft haga salida mundial.
Jur...

No fue un lanzamiento mundial. Fue progresivo.

PS4 salió el 15 de noviembre de 2013 en EEUU, el 29 de noviembre de 2013 en Europa y el 22 de febrero de 2014 en Japón.

Declaraciones de Jim Ryan (CEO de Sony) dan a entender que no quieren que Japón tenga otra vez la consola tres meses después de EEUU

https://www.vg247.com/2020/01/09/ps5-ja ... -jim-ryan/

Un saludo.
yo77->elunico escribió:@Anubel bueno, puede ser un tema de retraso si quieres tener unas condiciones cercanas a Xbox y tu tienes el tema muy verde, sin saber si realmente vas a poder ofrecerlo a buen nivel... Piensa que Xbox lleva mucho tiempo trabajando en ello, y a Sony parece que la ha pillado el toro.

Saludos!!

Mi opinión:

Sony no tiene prisa, y espera que xbox de un paso en falso para hacerle trakatá. Sony sera la ultima en anunciar todo de la consola.

Y diria que puede sacar una consola mas potente que xbox a menor precio, debido al mayor numero de ventas que le proporciona mejor acuerdos con amd, samsung, etc
Ferdopa escribió:Jur...

No fue un lanzamiento mundial. Fue progresivo.

PS4 salió el 15 de noviembre de 2013 en EEUU, el 29 de noviembre de 2013 en Europa y el 22 de febrero de 2014 en Japón.

Declaraciones de Jim Ryan (CEO de Sony) dan a entender que no quieren que Japón tenga otra vez la consola tres meses después de EEUU

https://www.vg247.com/2020/01/09/ps5-ja ... -jim-ryan/

Un saludo.

Menos Japón fue mundial casi. Que salga 2 semanas más tarde casi es anecdótico.
dantemugiwara está baneado del subforo hasta el 10/11/2024 12:32 por "flames"
Yo quiero que me digan de una vez lo de la retrocompatibilidad, hay un montón de juegos de ps3 que me gustaría rejugar con las mejoras de resolución y sobretodo fps.
TheOneAngel escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/02/ubisoft-confirma-que-playstation-5-y-xbox-series-x-ejecutaran-casi-todo-el-catalogo-actual/

¿En serio?

Por dios no me pongas a esa banda , ¿que sera lo proximo el calvo traumado?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dantemugiwara escribió:Yo quiero que me digan de una vez lo de la retrocompatibilidad, hay un montón de juegos de ps3 que me gustaría rejugar con las mejoras de resolución y sobretodo fps.

Soy el único que piensa que una retrocompatibildad no significa mejora de nada. Solo meter en juego tal fue y tal cual se queda.
No digo que no le puedan meter mejoras... Pero no la espero. Pues para mi retro es poder ejecutar el juego sin mejoras.
Noctisblue escribió:
dantemugiwara escribió:Yo quiero que me digan de una vez lo de la retrocompatibilidad, hay un montón de juegos de ps3 que me gustaría rejugar con las mejoras de resolución y sobretodo fps.

Soy el único que piensa que una retrocompatibildad no significa mejora de nada. Solo meter en juego tal fue y tal cual se queda.
No digo que no le puedan meter mejoras... Pero no la espero. Pues para mi retro es poder ejecutar el juego sin mejoras.

Yes, hasta un emulador de palo te sube 6 veces la resolucion y a 60-120 los fps con una 1060 de lo mas mataita.

A esta gente les cuesta 0 hacerlo , cuando no lo hacen es por que quieren sacar dinero de donde ya es imposible , los ordeñapiedras estos que ya cansan con su actitud.

Si es que son unos putos ineptos por dios , te quieren meter el NOW con calzador y no acompaña ni el precio ni el 80% de los juegos que han metido [facepalm] , y llevan dandose de hostias con el mismo muro desde que salio , pateticos que no tengan a un tio ahi que les diga que cojas lo que mas se vendio por generos de cada consola , que lo metan y que poco a poco por orden hasta el que menos ha vendido , si es que no hace falta tener mucha materia gris , por ejemplo ¿que cojones les cuesta meter el puto demons souls? en la de japon lo tiene y el resto apastar cuand resulta que todos los dark souls han vendido muy bien en el resto del mundo y sabes que es un valor añadido que ese juego este ahi ya que vas a atraer a publico que le pica la curiosidad y nunca lo han jugado , usuarios que ya no tiene ps3 y quieren rejugarlo y un largisimo etc de cosas que te indican que no tiene ni putisima idea de como vender eso, da la impresion que un japonudo de estos le echo un cable a su coleguita del Gaikai que estaban en la ruina.
Game Cube escribió:
Plage escribió:
Game Cube escribió:

La fuente deja de ser fiable en el momento que febrero no tiene 30 días. Que un usuario con tu antigüedad se ponga aqui a soltar troleadas me parece muy fuerte.

¿Pero qué troleada? No es más que una broma, hombre, no pasa nada por ser uno de los que ha picado, en eso consisten las bromas. El chaval no está engañando a nadie, el comentario era claramente de coña.

Personalmente no me parece mal que se tomen las cosas con humor, que este post se está haciendo muuuuuuuuy largo.
kivain escribió:
Game Cube escribió:

¿Pero qué troleada? No es más que una broma, hombre, no pasa nada por ser uno de los que ha picado, en eso consisten las bromas. El chaval no está engañando a nadie, el comentario era claramente de coña.

Personalmente no me parece mal que se tomen las cosas con humor, que este post se está haciendo muuuuuuuuy largo.

Este post está para hablar de Ps5, no para soltar bromas de bar tomando un carajillo. Que entre bromas y noticias falsas menudo hilo está quedando. Picar tampoco, me quede dudando un momento, pero bueno que si alguien es feliz haciendo bromas de chiquillos que sigan pero conmigo que ni se atrevan porque ignoro rápido yo.
Anubel escribió:
yo77->elunico escribió:@Anubel bueno, puede ser un tema de retraso si quieres tener unas condiciones cercanas a Xbox y tu tienes el tema muy verde, sin saber si realmente vas a poder ofrecerlo a buen nivel... Piensa que Xbox lleva mucho tiempo trabajando en ello, y a Sony parece que la ha pillado el toro.

Saludos!!

Mi opinión:

Sony no tiene prisa, y espera que xbox de un paso en falso para hacerle trakatá. Sony sera la ultima en anunciar todo de la consola.

Y diria que puede sacar una consola mas potente que xbox a menor precio, debido al mayor numero de ventas que le proporciona mejor acuerdos con amd, samsung, etc

Realmente la que puede tener mejores acuerdos para ventas es Microsoft, que primero son las consolas que aunque piensen que van a vender menos tienen que acordar después mas compra para los server de xcloud por lo que con eso ya igualaría y hasta superaría a sony en lo que se piensa comprar.
Y después piensa que tiene mas colaboraciones Microsoft con amd en otros productos que sony.
Así que por eso no sera que saquen mejor el precio.
logeim1924 escribió:
Anubel escribió:

Saludos!!

Mi opinión:

Realmente la que puede tener mejores acuerdos para ventas es Microsoft, que primero son las consolas que aunque piensen que van a vender menos tienen que acordar después mas compra para los server de xcloud por lo que con eso ya igualaría y hasta superaría a sony en lo que se piensa comprar.
Y después piensa que tiene mas colaboraciones Microsoft con amd en otros productos que sony.
Así que por eso no sera que saquen mejor el precio.

Cuantos servidores a comprado más a AMD? AMD tiene los peores servidores del mercado, así que me extraña que tenga más servers que 50millones de consolas que ha vendido de más sony. Pero como lo afirmas tan rotundamente ahora es cuando lo demuestras con datos.
@kivain Se la ha tragado y no ha sabido aceptarlo, además el mismo reconoce que este hilo está plagado de noticias falsas, como ya dije antes este hilo es un meme con patas, yo lo cerraría hasta que sony diga alguna fecha o algo
Plage escribió:@kivain Se la ha tragado y no ha sabido aceptarlo, además el mismo reconoce que este hilo está plagado de noticias falsas, como ya dije antes este hilo es un meme con patas, yo lo cerraría hasta que sony diga alguna fecha o algo

AMEN
Plage escribió:@kivain Se la ha tragado y no ha sabido aceptarlo, además el mismo reconoce que este hilo está plagado de noticias falsas, como ya dije antes este hilo es un meme con patas, yo lo cerraría hasta que sony diga alguna fecha o algo

cuando haya una fecha o algo saldrá en portada así que no hace falta cerrarlo, con no entrar si no interesa... cuando veáis la noticia entráis y como si hubiese estado cerrado, pero no leáis páginas anteriores.
180612 respuestas