[Hilo Oficial] PS5

Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:
Mj90 escribió:
PSnow va a 720p porque el servicio lleva abierto desde 2014 (Microsoft aún está en ello) y se reforzará de cara a ps5 como ya ha declarado Sony.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ony-429505

No dicen cuando, esta claro que se reforzarán en el futuro, pero no es su objetivo próximo como si lo tiene Microsoft que como tu has puesto como aun no funciona globalmente tienen que conseguir el hardware por lo que más compras a amd.
Además como he dicho psnow yo lo compararía mas con game pass.
Si sony apuesta por streaming creó que sacaran otro servicio. O lo haran al revés y sacaran otro servicio como el game pass y dejaran now solo para streaming.
Pero eso apuesto que tardarán
Pd: Y yo no digo que amd de mejores precios a Microsoft apuesto a que son iguales a ambas, pero te digo que en el caso que tu has puesto seria justamente al contrario porque Microsoft tiene que estar actualmente acordando más compras que sony y además les viene bien que mejora para hacer más competencia. Pero como digo seran precio iguales

PSnow es xCloud+gamepass. Así es ahora y lo seguirá siendo en el futuro.

No te engañes no te van a dar dos servicios por el precio de uno.
Ahora mismo tienes el 30% de uno y el 50% del otro. Cuando estén completos Irán por su cuenta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parece ser que alguien se a vuelto a aburrir.

http://boards.4channel.org/v/thread/495766007
logeim1924 escribió:
Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:No dicen cuando, esta claro que se reforzarán en el futuro, pero no es su objetivo próximo como si lo tiene Microsoft que como tu has puesto como aun no funciona globalmente tienen que conseguir el hardware por lo que más compras a amd.
Además como he dicho psnow yo lo compararía mas con game pass.
Si sony apuesta por streaming creó que sacaran otro servicio. O lo haran al revés y sacaran otro servicio como el game pass y dejaran now solo para streaming.
Pero eso apuesto que tardarán
Pd: Y yo no digo que amd de mejores precios a Microsoft apuesto a que son iguales a ambas, pero te digo que en el caso que tu has puesto seria justamente al contrario porque Microsoft tiene que estar actualmente acordando más compras que sony y además les viene bien que mejora para hacer más competencia. Pero como digo seran precio iguales

Ahora mismo tienes el 30% de uno y el 50% del otro. Cuando estén completos Irán por su cuenta.

?

Lleva siendo así desde hace años y seguirá siendo así. Gamepass pretende incluir xCloud para que sea lo que es Psnow actualmente.

Lo único que puede cambiar es que con los años cobren más por el servicio.
Mj90 escribió:...

A AMD le interesa vender, y punto.

Dar el mejor servicio a Microsoft y el mejor servicio a Sony, de la misma manera, a Microsoft le interesa dar el mejor servicio a Sony con respecto a Azure porque, si lo piensas bien, es como un caballo de Troya, mientras les vaya bien con Azure no van a interesarse en otra plataforma o no van a interesarse en crear la suya propia y, cuanto más avance la tecnología, más caro va a salir crearla de cero.

Y, si lo piensas bien, a AMD le da igual cual de las dos venda más, le interesa que vendan lo máximo, si ahora vende PS4 100 millones y Xbox One vende 50 millones y, en la siguiente, PS5 vende 50 millones y Series X 100 millones, para ella es lo mismo, recibirá, seguramente, casi lo miso en royalties (que AMD no fabrique los chips no implica que, por cada unidad fabricada, no reciba una parte proporcional debido a los pagos de patentes).

Mathias escribió:Soy el único que no se termina de creer lo de la retrocompatibilidad? Me refiero a lo de meter el disco y que el lector de la PS5 lea el juego.
Con PS4 sí, es algo que ya está prácticamente afirmado, aunque seguramente será como con Xbox One y One X, que necesitará de unos parches para un correcto funcionamiento, pero para hacer una retrocompatibilidad 1:1 con PS4 es de lo más sencillo, puesto que PS5 va a utilizar, al menos, las mismas instrucciones que PS4, a parte de las que lleguen con PS5.
Arlgrim escribió:Parece ser que alguien se a vuelto a aburrir.

http://boards.4channel.org/v/thread/495766007

Se les echaba de menos.
@Mulzani

No habrás leído como surgió ese tema.Yo simplemente estaba respondiendo al comentario del otro compañero de que decia que si fuera directivo de AMD, le daría a Microsoft mejor precio, y dije que si fuese por datos y trayecto, debería ser Sony quién tuviera mejor precio en comparación ( aunque no sea así realmente, que ni idea como será)
Mathias escribió:Soy el único que no se termina de creer lo de la retrocompatibilidad? Me refiero a lo de meter el disco y que el lector de la PS5 lea el juego.

Hasta que no digan nada, poco podemos decir, de todas formas la lógica es que metas el disco y juegues, que aunque no fuera así ta daría igual porque todos los juegos se tienen que instalar, así que podría ser como en one con los juegos de 360, metes el disco, se descarga el juego y a jugar
Yo también pienso que es demasiado bonito para ser cierto, me parece todo demasiado maravilloso para ser verdad, meter un juego de PS1, PS2, PS3 y a jugar...

PS4 se ha dicho que será posible sin problemas, pero las 3 anteriores...

En Xbox parece que será retrocompatible SOLAMENTE Y DE MOMENTO todo lo que es retrocompatible ahora (es decir, un 30% aproximado del catálogo de 360 y un 4% aproximado del catálogo de la primera xbox) esto me cuadra bastante más que lo que se comenta de PS5, microsoft lleva muchos años trabajando retrocompatiblidad y no ha sido capaz de hacer casi ni 1/4 del catálogo de X360 retrocompatible, me cuesta creer que sony pueda hacer retrocompatible el catálogo de 3 generaciones sin problemas, aunque si lo consigue sería simplemente espectacular...
Mj90 escribió:@Mulzani

No habrás leído como surgió ese tema.Yo simplemente estaba respondiendo al comentario del otro compañero de que decia que si fuera directivo de AMD, le daría a Microsoft mejor precio, y dije que si fuese por datos y trayecto, debería ser Sony quién tuviera mejor precio en comparación ( aunque no sea así realmente, que ni idea como será)

No, no dije eso. Y como veo que todo tu discurso gira en torno a una malinterpretación, no hay nada más que hablar.
wolf_ou escribió:
empezaria a comprar baratos todos los juegos de ps1, ps2, ps3 y ps4 que me parecen indispensables y las novedades de ps5 y switch que me interesen.... lo que me faltaria seria tiempo material jajajajajajaj

Temo que si pasa algo tan extraordinario como la retrocompatibilidad con todas las consolas, se fastidie porque el precio de los juegps suba como la espuma. [mad]
slimcharles escribió:
wolf_ou escribió:
empezaria a comprar baratos todos los juegos de ps1, ps2, ps3 y ps4 que me parecen indispensables y las novedades de ps5 y switch que me interesen.... lo que me faltaria seria tiempo material jajajajajajaj

Temo que si pasa algo tan extraordinario como la retrocompatibilidad con todas las consolas, se fastidie porque el precio de los juegps suba como la espuma. [mad]

Eso fijo que pasa, la única forma que veo yo de que si al final es retrocompatible con psx, ps2 y ps3 se pueda jugar a todo o casi todo, es poner los juegos de psx y ps2 en digital, los de ps3 a día de hoy aún son relativamente fáciles de encontrar sumado a que muchos fijo que están en la store
raspael escribió:Yo también pienso que es demasiado bonito para ser cierto, me parece todo demasiado maravilloso para ser verdad, meter un juego de PS1, PS2, PS3 y a jugar...

PS4 se ha dicho que será posible sin problemas, pero las 3 anteriores...

En Xbox parece que será retrocompatible SOLAMENTE Y DE MOMENTO todo lo que es retrocompatible ahora (es decir, un 30% aproximado del catálogo de 360 y un 4% aproximado del catálogo de la primera xbox) esto me cuadra bastante más que lo que se comenta de PS5, microsoft lleva muchos años trabajando retrocompatiblidad y no ha sido capaz de hacer casi ni 1/4 del catálogo de X360 retrocompatible, me cuesta creer que sony pueda hacer retrocompatible el catálogo de 3 generaciones sin problemas, aunque si lo consigue sería simplemente espectacular...

Si han hecho un 30% retrocompatible del catálogo de Xbox 360, sí han sido capaces de hacer más de 1/4 del catálogo de la consola. No lo estas diciendo bien.

Y lo último que han dicho al respecto es esto, con lo que yo si veo factible que lo consigan ambas empresas.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 579625?amp

Sony ya tuvo retro con los juegos de Ps1 y Ps2, lo complicado es con Ps3, pero con un hardware como Ps5 no deberían de tener problemas para lograrlo. Otra cosa será el tema de licencias caducadas, que ahí no se como funciona, pero por limitaciones técnicas no creo que tengan problemas.
a mí la verdad con que funcionen los juegos exclusivos de ps3 y ps4 me llega, mejor dicho daría palmas con las orejas, no voy a jugar a ninguno de ps2 ni de ps1 porque no las tuve y no los voy a echar de menos que han envejecido muy mal para una tv actual y de todos modos hay emuladores y roms a patadas. Y los multiplataforma también me la sudan porque tengo pc que puede con cualquiera de los multi, mejor o peor los de ps4 pero puede sin problema, mejor que una ps4 normal y es anterior a esta, que en una pro dependerá en unos pocos. Por tanto quitando alguna musiquilla me dan igual las licencias porque me interesan las que son suyas, las de ps4 las doy por hecho pero tengo una estantería con juegos de ps3 que me hacen ojitos.
Yo no veo tan raro lo de meter el disco y jugar. Al menos no en la retrocompatibilidad desde Ps3 donde todos los juegos van en bluray. Metes disco, descarga version digital y con un emulador tirando de fuerza bruta para alante.

Me cuesta mas creer que el lector lleve laser para leer los cd/dvd de ps1 y ps2
korchopan escribió:a mí la verdad con que funcionen los juegos exclusivos de ps3 y ps4 me llega, mejor dicho daría palmas con las orejas, no voy a jugar a ninguno de ps2 ni de ps1 porque no las tuve y no los voy a echar de menos que han envejecido muy mal para una tv actual y de todos modos hay emuladores y roms a patadas. Y los multiplataforma también me la sudan porque tengo pc que puede con cualquiera de los multi, mejor o peor los de ps4 pero puede sin problema, mejor que una ps4 normal y es anterior a esta, que en una pro dependerá en unos pocos. Por tanto quitando alguna musiquilla me dan igual las licencias porque me interesan las que son suyas, las de ps4 las doy por hecho pero tengo una estantería con juegos de ps3 que me hacen ojitos.

La verdad es que dependiendo el genero puede ser que de ps1 y ps2 te puedas perder cosas muy gordas ,que por desgracia ya no van a volver , si existiese la posibilidad y se van a ver mas o menos igual que los que han sacado de ps2 en ps4 digitales...

El problema es que no me lo creo sry, creo que sera compatible con ps4 y hasta luego, no me voy a hacer muchas ilusiones , si luego ocurre pues fiesta [beer] .

carruchi4 escribió:Yo no veo tan raro lo de meter el disco y jugar. Al menos no en la retrocompatibilidad desde Ps3 donde todos los juegos van en bluray. Metes disco, descarga version digital y con un emulador tirando de fuerza bruta para alante.

No tengo ni idea de como va eso , a ver si alguien nos puede decir algo, si es un precio elevado que incluya esa lente o algo por el estilo.
Arlgrim escribió:
carruchi4 escribió:Yo no veo tan raro lo de meter el disco y jugar. Al menos no en la retrocompatibilidad desde Ps3 donde todos los juegos van en bluray. Metes disco, descarga version digital y con un emulador tirando de fuerza bruta para alante.

No tengo ni idea de como va eso , a ver si alguien nos puede decir algo, si es un precio elevado que incluya esa lente o algo por el estilo.

La Xbox One lleva ese tipo de combinación en su lector, más referencia que esa para hacerse una idea de a qué nos enfrentamos...

Lo único que haría falta sería montar otra lente para leer los CDs en PS5; DVDs los lee sin problema con la lente actual que lleva el lector de PS4 (tocamos el tema anteriormente en el hilo; buscador).
Ya lo llevaba la ps3

@Arlgrim pero los de PS2 que salieron en digital en ps4 son remasters no? Salió alguno a pelo? Es que ese es otro tema, remasters ya me interesan más pero eso no es retro.
A mi con que sólo fuese retro con PS1 me conformaba, eso sí, una retro en condiciones, aunque lea el disco, que sea un emulador en condiciones y que puedas mejorar la calidad de imagen como en los de pc.uff un alundra....
Mj90 escribió:@Mulzani

En realidad si nos ponemos quisquillosos , más rentable que la swich a nivel de venta de hardware no hay ninguna jajajaj

Pero sines verdad que lanvents de consolas no solo da beneficios a AMD también la ayuda a ajustar precios ya que sabe que va a vender más y a abaratar costes por lo que hasta el mundo del pc se beneficia indirectamente con la venta de consolas
Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:
Mj90 escribió:

?

Lleva siendo así desde hace años y seguirá siendo así. Gamepass pretende incluir xCloud para que sea lo que es Psnow actualmente.

Xbox sacara una suscripción que incluya ambos servicios, como ya han echo con gold y game pass. No te va incluir uno dentro del otro.
Sony como te he dicho sacara los dos porque lo de ahora ni es una cosa ni es otra. Seria como la beta de ambas cosas.
korchopan escribió:Ya lo llevaba la ps3

@Arlgrim pero los de PS2 que salieron en digital en ps4 son remasters no? Salió alguno a pelo? Es que ese es otro tema, remasters ya me interesan más pero eso no es retro.

Tenia entendido que no eran remasters al uso , eran emulados con algun filtro.
Arlgrim escribió:

ah no sé decirte, no tengo ni he probado ninguno porque ni tengo ps4, creía que eso eran los de ps1 y los de ps2 eran remasters aunque fuesen mínimos pero sin ninguna seguridad, me sonaba así.
@korchopan Los juegos de ps2 que funcionan en ps4 y que están en la store son como remaster en hd pero a lo cutrecilllo
Básicamente es un emulador, nada de remasters.
Arlgrim escribió:

Son emulados, y ya pueden ejecutar juegos en consolas hackeadas (la gran mayoría funcionan).
@korchopan Tengo varios y rulan mas o menos como en PCSX2 nada del otro mundo , aun que no soy un gran experto y puedo estar equivocandome... que para mi con que rulasen asi en ps5 mas que suficiente.

Por cierto @davidDVD y @korchopan gracias por la info sobre el lector de CD , compañeros [beer] .
El director de comunicación de naughty dog ha dicho en Twitter que..... the last of us parte 2 es exclusiva de PlayStation y que no saldrá en pc ni otros sistemas que no sean PlayStation..

En el mismo tweet no da a entender nada de ps5 ..pero yo no lo descartaría ..

https://twitter.com/arnemeyer/status/12 ... 81216?s=19
@GenNucelar Ostias PS5/PS4 ya la van metiendo poco a poco.

Esa es la imagen de vegeta padre , mirandole los PB a vegeta hijo en la incubadora? enserio? [qmparto], ahi rollito Miiiiiiiiiiiiiii teSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrooo

Imagen
GenNucelar escribió:https://youtu.be/UxTrUGpxywU

Es exactamente lo que decía hace días por aquí; la consola empezará vendiéndose y promocionándose con juegos para PS4 y PS5, tal como pasó en los inicios de PS2.

Esto me convence aún más en mi teoría de que veremos juegos de PS4 con configuraciones (o actualizaciones) para PS5, pero todo en una única copia y descartando por completo cualquier remaster de juegos recientes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Abrams
Yo no descartaría absolutamente nada.
@Abrams Lo veo un movimiento infinitamente mas inteligente que lo otro de los remasters de una gen de antes de ayer , eso se lo vendes a 4 , esto otro directamente te vende consolas, la ecuación es facil , prefiero malvender la consola para pillar la nueva y no 60 juegos que me hacian destrozos en el sueldo en su dia.

Noctisblue escribió:@Abrams
Yo no descartaría absolutamente nada.

A ver, si a mi me cambias hasta las texturas de un juego y me lo mejoras enormemente por supuesto que cuela , pero para hacerme la de muchos remaster que hay que directamente es el mismo juego con 4 filtros mal peinaos , es de cajon que no te dan las mismas ganas de pillarlo, pero eso yo creo que deberia de estar reservado para juegos top y no para todos , el resto con las mejoras que te pueda dar la emulacion perfecto, lo otro ya estamos hablando de crema que mercen de remaster a remake dependiendo de las ventas( usando la mentalidad empresa, si es la mia mejor lo dejamos por que me sale un tocho post de onanismo jrpgero).
Ddeybcn escribió:El director de comunicación de naughty dog ha dicho en Twitter que..... the last of us parte 2 es exclusiva de PlayStation y que no saldrá en pc ni otros sistemas que no sean PlayStation..

En el mismo tweet no da a entender nada de ps5 ..pero yo no lo descartaría ..

https://twitter.com/arnemeyer/status/12 ... 81216?s=19

MENTIRA!!!!!!!! Saldra en pc y swisss [qmparto]
Yo siempre he pensado que saldrán para ps4 y ps5 las bombas de sony durante un añito largo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim

A ver esta claro o Almenos eso espero es que los temas ter estarán más cuidados o Almenos con más trabajo para que la gente quiera pillarse lo de nuevo.

Los remake son otra cosa.
El trailer de. Outriders ps5 me ha dejado frio eso no deja en ridículo a mi ps4 pro ni de lejos ...
PSX22 escribió:El trailer de. Outriders ps5 me ha dejado frio eso no deja en ridículo a mi ps4 pro ni de lejos ...

Sois unos trolls muy malos. O eso, o tenéis un grave problema de atención.

Es un juego intergeneracional hecho por una third party. ¿Cómo va a explotar eso una consola nueva?

De verdad, que haya gente valorando el nivel de PS5 por cosas como Godfall u Outriders sólo habla mal de esa gente. Es como si al inicio de Ps4 y One se hubiera dicho que eran una mierda porque Assassin's Creed IV Black Flag y el videjuego de Lego no se notaba mucho salto gráfico
Arlgrim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s44MO3i6qD0&feature=emb_logo

que flipaos [qmparto]

Como vea eso John Rambo se va a poner muy contento [+risas]
Arlgrim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s44MO3i6qD0&feature=emb_logo

que flipaos [qmparto]

Interesante... Yo soy de los que piensan que teniendo por delante el TLOU2 no van a soltar ningún bombazo de PS5. Pensé que habría un goteo de juegos presentados para la nueva PS5, tras en anuncio de Godfall, pero hasta ahora que han presentado el Outriders ese nada de nada... A ver si tengo razón y hasta después del lanzamiento del esperado juego de ND no vemos nada....
logeim1924 escribió:
Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:No te engañes no te van a dar dos servicios por el precio de uno.

?

Xbox sacara una suscripción que incluya ambos servicios, como ya han echo con gold y game pass. No te va incluir uno dentro del otro.
Sony como te he dicho sacara los dos porque lo de ahora ni es una cosa ni es otra. Seria como la beta de ambas cosas.

De hecho, todo parte de la falacia de que xCloud + Gamepass = Psnow.

Yo, personalmente, la función que más espero de xCloud es poder jugar en cualquier parte (fuera de mi red wifi) y en cualquier dispositivo a los juegos de MI biblioteca. PSnow creo que no permite hacer eso.
lichis escribió:
logeim1924 escribió:
Mj90 escribió:
?

Yo, personalmente, la función que más espero de xCloud es poder jugar en cualquier parte (fuera de mi red wifi) y en cualquier dispositivo a los juegos de MI biblioteca. PSnow creo que no permite hacer eso.

De momento, yo es algo que espero como agua de Mayo para el software de PS4 y, esto ya es deseo mío, poder jugar a los juegos comprados de ps5 a través del now.
lichis escribió:
logeim1924 escribió:
Mj90 escribió:
?

xCloud para hacer lo que tú dices, usa tu propia consola como servidor para jugar vía streaming a tus propios juegos.
@Mj90 Como el remote-play? pues entonces que atrasados van esa gente, no puede ser...
Mj90 escribió:
lichis escribió:
logeim1924 escribió:Xbox sacara una suscripción que incluya ambos servicios, como ya han echo con gold y game pass. No te va incluir uno dentro del otro.

xCloud para hacer lo que tú dices, usa tu propia consola como servidor para jugar vía streaming a tus propios juegos.

Ya veremos, yo espero que no sea ni sea necesario tenerla enchufada si estoy suscrito al xCloud.

A ver qué acaba pasando con Psnow. Si lo renombran o no, si se bifurca en dos servicios o se queda en uno etc.
lichis escribió:
Mj90 escribió:
lichis escribió:

Ya veremos, yo espero que no sea ni sea necesario tenerla enchufada si estoy suscrito al xCloud.

A ver qué acaba pasando con Psnow. Si lo renombran o no, si se bifurca en dos servicios o se queda en uno etc.

En esta captura se ve como funcionaria lo que tú dices (si esto ha cambiado ahora ya ni idea)

Imagen

Si es eso, ya la propia PS4 lo lleva haciendo desde hace la tira. Puedes jugar fuera de casa siempre y cuando la consola la tengas en standby y conectada al wifi.
@Mj90 O no me has leído bien o yo estoy muy confundido. Yo digo sin necesitar mi consola ni mi red wifi.
Arlgrim escribió:@Mj90 Como el remote-play? pues entonces que atrasados van esa gente, no puede ser...

Lo que dices si se podra con los juegos que estén disponibles en xcloud.
Hay que ver que tendrán que adaptarlos por lo que en principio solo estarán los de las desarrolladores de xbox y algunos estudios a los que paguen por ello.
Siento que esté hilo es un giro en círculos constante de temas
daymaster escribió:Siento que esté hilo es un giro en círculos constante de temas

Siempre tienes la opcion de colgar un pastebin y sacar tema de un fake...

Pero lamento decirte que llegaras tarde ya tienes a peña de este mismo hilo ( no de resetera , reedit o gaf, del grandioso EOL ni mas ni menos)que ya lo han hecho.
¿Habeis visto el nuevo spot de playstation?

Mirad al final con todas esas playstation azules conectadas. ¿Os imaginais que ps5 fuese de serie de color azul? [amor]
Soñar es gratis!!
180613 respuestas