[Hilo Oficial] PS5

Prefiero el color de la playstation 1 o blanca. Y es por eso que será negra
BeSalmorejo escribió:¿Habeis visto el nuevo spot de playstation?

Mirad al final con todas esas playstation azules conectadas. ¿Os imaginais que ps5 fuese de serie de color azul? [amor]
Soñar es gratis!!

Donde ves que sean azules? Son negras, no se si es la slim o pro,lo que se ve azul es el cable y la luz.

Mirad al final con todas esas playstation azules conectadas. ¿Os imaginais que ps5 fuese de serie de color azul? [amor]
Soñar es gratis!!

A ver si alguno analiza las imágenes...seguro que en algún lado hay una PS5, aún que sea con retoque jajja

Soñar es gratis!!

Yo espero que tenga esas luces azules

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nte-580841

Se nos viene el monstruo de ps5 con forma de V. Más les vale que refrigere bien con hz y voltajes subidos
SangReal escribió:

Soñar es gratis!!

Yo espero que tenga esas luces azules

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nte-580841

Se nos viene el monstruo de ps5 con forma de V. Más les vale que refrigere bien con hz y voltajes subidos

Pues se confirma diseño por lo que parece....

No se yo cómo irá eso en comparación con la opción que ha elegido Microsoft..
Pues ese diseño en V no me augura nada bueno, que horror.
Es raro que el diseño se parezca tanto al devkit (sería la primera vez creo). O eso o es algo fake de alguien que ha dicho "Mirad lo que he capturado pero que ya han quitado".
a mí estéticamente me parece fea (aunque puede llevar esa forma y ser mucho menos fea que el kit de desarrollo) ahora por refrigeración a mí no me dice nada, puede ser muy buena o muy mala. Al igual que la de Microsoft.

Puede que sea fake o no, pero no entiendo eso de hacer una foto a la pantalla como si fuese más creíble que una captura.
@TitoKeren
Raro sería, el único muy similar era el devkit de ps2 con la ps2 fat finalmente que salió, ya veremos... Hay mas Fakes que minutos tiene un día... no sé yo si será verdad xD.
Hemos vista ya algún diseño en “V” que a mi, particularmente, no me parece nada feo...

https://youtu.be/P1uLtL4k1Ys
No nos alarmemos aún. La v del icono aún puede ser una franja led. Recordemos que el 5 en números romanos es... sí, V.
Según esa imagen, poniendo la consola de pié la V estaría "oficialmente" hacia abajo y taparia la entrada de discos según el diseño patentado, además la parte más ancha estaría arriba, no me parece que quede estable .... Me huele a Fake.
Mr.Threepwood escribió:No nos alarmemos aún. La v del icono aún puede ser una franja led. Recordemos que el 5 en números romanos es... sí, V.

pues que le den la vuelta que ese icono tiene de V como yo de melenudo, si le doy la vuelta a la cabeza...

VicenHuelva escribió:Según esa imagen, poniendo la consola de pié la V estaría "oficialmente" hacia abajo y taparia la entrada de discos según el diseño patentado, además la parte más ancha estaría arriba, no me parece que quede estable .... Me huele a Fake.

Ein?? y tú pones la ps4 y la pro con el frontal como base? porque los iconos están también así. Qué tendrá que ver lo de ponerse en vertical con el icono? que de todos modos tampoco veo por qué se tiene que poder poner en vertical.
Pues si la pones de pie igual te da esta posición >

XD..

Ahora en serio....yo creo que es fake xD
Otra vez se les ha escapado, está vez es diferente [boing]

¿Cómo es posible Sony...? Quien te ha visto y quién te ve... XD

Edito:
Ddeybcn escribió:El mismo autor del tweet dice que es fake..

Ya, como el otro seguramente (para que veas lo fácil que se puede editar eso)... Pero bueno, era por la coña.
davidDVD escribió:Otra vez se les ha escapado, está vez es diferente [boing]

¿Cómo es posible Sony...? Quien te ha visto y quién te ve... XD

El mismo autor del tweet dice que es fake..
TitoKeren escribió:Es raro que el diseño se parezca tanto al devkit (sería la primera vez creo). O eso o es algo fake de alguien que ha dicho "Mirad lo que he capturado pero que ya han quitado".

También es raro que patenten el diseño de un dev kit
Los que comentan que Sony se espera para la PS5 por TLOU II me parece que estais muy equivocados. Sony no espera rascar nada reseñable en hardware por el juego, hay casi 110 millones de PS4 y la inmensa mayoria de los que se van a coprar ese juego ya son propietarios de PS4. Y esas compras que pueden arañar no son suficientes para marcar la agenda de marketing de una nueva generacion.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Ddeybcn Eso lleva rulando en gaf y en era desde esta mañana, se sabia desde que se vio que era fake tamaño xxl.
¿Las máquinas que están suministrando el liquido azul a los corazones en ese vídeo no podrían ser Plays 5?
Madre mía qué anuncio sin sentido alguno... Vaya gilipollez
logeim1924 escribió:
TitoKeren escribió:Es raro que el diseño se parezca tanto al devkit (sería la primera vez creo). O eso o es algo fake de alguien que ha dicho "Mirad lo que he capturado pero que ya han quitado".

También es raro que patenten el diseño de un dev kit

Hoy en día se patenta todo, así que raro no es
Papanatax escribió:¿Las máquinas que están suministrando el liquido azul a los corazones en ese vídeo no podrían ser Plays 5?

Son PS4 Pro.
¿Creéis que con todo el lío actual en China, Sony haya cambiado sus planes? Quiero decir que fuera a hacer el evento en Febrero pero haya decidido quedarse en stand by hasta que este todo en orden y sepan que no afectara a la producción de las unidades para no retrasar luego el lanzamiento?
@shinonaga Lo que veria raro es que la gente insista en esto y que hagan como que solo le afecta a sony , cuando creo que hay unas poquitas empresas manufacturando ahi.

A mi personalmente me preocupa mas que me contagien esa mierda , por que eso no es un resfriado de tres al cuarto , es que esta cayendo la gente como chinches , eso es una puta catastrofe, que sony me fabrique la consolita a tiempo como que no esta ni en un segundo plano , eso es muy muy serio.

PD: D.E.P para toda esa gente y espero que tengan animos para seguir adelante , tiene que ser muy jodido ver como familias enteras se van a la mierda y bastante impotencia me imagino.
@Arlgrim A ver digo PS5 porque es el tema de aquí, obviamente que afectara a más empresas, pero como mucho insider y en resetera daban por hecho el anuncio en febrero, y estamos casi a mediados si noticias, pues pienso en que les afecte esto a sus planes o me pongo en lo peor y es que algo no va bien en el diseño de la consola.
@shinonaga

Todo es posible, pero creo que lo de presentarla va a parte, esta gente tendra una agenda.
shinonaga escribió:¿Creéis que con todo el lío actual en China, Sony haya cambiado sus planes? Quiero decir que fuera a hacer el evento en Febrero pero haya decidido quedarse en stand by hasta que este todo en orden y sepan que no afectara a la producción de las unidades para no retrasar luego el lanzamiento?

Pienso exactamente como tú... Todo se fabrica en China, y viendo como esta el tema, pienso que va a afectar si o si.
Arlgrim escribió:@shinonaga

Todo es posible, pero creo que lo de presentarla va a parte, esta gente tendra una agenda.

A no ser que hagan una presentación a lo nintendo y así evitar la aglomeración de gente , supongo que siempre se puede modificar
Los dos iconos son falsos, no solo el del tweet.

Mirando en webcache en ningún momento han puesto ningún icono, y mirando la librería de iconos, que está echa como una librería fuente, no tienen ningún icono que haga alusión a PS5.

https://www.playstation.com/ja-jp/etc/d ... ed-nav.css
Abrams escribió:Los dos iconos son falsos, no solo el del tweet.

Mirando en webcache en ningún momento han puesto ningún icono, y mirando la librería de iconos, que está echa como una librería fuente, no tienen ningún icono que haga alusión a PS5.

https://www.playstation.com/ja-jp/etc/d ... ed-nav.css

Gracias a dios. Ya no queda ninguna fuente de noticias que no publique fakes a sabiendas.
Geoff Keighley ha dicho practicamente lo mismo que Sony para explicar por qué no va al E3. Yo creo que él va a presentar el evento de presentación de PS5.
¡Que susto! menos mal que es fake. Si presentan un engendro como el devkit me da algo [sonrisa]
Imagen
TitoKeren escribió:Geoff Keighley ha dicho practicamente lo mismo que Sony para explicar por qué no va al E3. Yo creo que él va a presentar el evento de presentación de PS5.

Van los tiros muy por ahí, aunque no se haya hecho publico. Por cierto este verano son las olimpiadas en Tokio, nadie más ve un evento allí aprovechando los millones de turistas que habrá en la ciudad?
setien escribió:
TitoKeren escribió:Geoff Keighley ha dicho practicamente lo mismo que Sony para explicar por qué no va al E3. Yo creo que él va a presentar el evento de presentación de PS5.

Van los tiros muy por ahí, aunque no se haya hecho publico. Por cierto este verano son las olimpiadas en Tokio, nadie más ve un evento allí aprovechando los millones de turistas que habrá en la ciudad?

Como siga lo del coronavirus, que tiene toda la pinta, igual ni se celebran. :-|
Se presentara de aqui a mayo pienso yo. La duda que me entra ahora es que igual hacen un evento mas grande y con mas informacion que en 2013 que digamos se repartio entre la presentacion de febreo y el E3. Ahora igual lo hacen todo en abril o mayo, a saber.
Lo de hacer un evento en tokyo pues puede ser... Pero esperar que se presente alli no, que ya es agosto
BeSalmorejo escribió:
setien escribió:

Como siga lo del coronavirus, que tiene toda la pinta, igual ni se celebran. :-|

En abril se acaba el Corona virus.
SangReal escribió:
BeSalmorejo escribió:
setien escribió:

Claro que si campeón, tu eres de la OMS, el presidente... [facepalm]
Estan diciendo que la vacuna va a tardar al menos 18 meses, pero tu afirmando semejante barbaridad, es un insulto para las victimas.
Esto del virus es mas grave de lo que algunos piensan, hay miles de personas palmandola y toda china está paralizada. Rezad para que no llegue a europa porque nos vamos a cagar si eso pasa.
Sobre la producción de ps5 desconozco si ha empezado ya o no, pero que va a afectar a su tirada inicial de consolas a la venta, lo tengo mas que claro.
BeSalmorejo escribió:
SangReal escribió:
BeSalmorejo escribió:Como siga lo del coronavirus, que tiene toda la pinta, igual ni se celebran. :-|

Estan diciendo que la vacuna va a tardar al menos 18 meses, pero tu afirmando semejante barbaridad, es un insulto para las victimas.
Esto del virus es mas grave de lo que algunos piensan, hay miles de personas palmandola y toda china está paralizada. Rezad para que no llegue a europa porque nos vamos a cagar si eso pasa.
Sobre la producción de ps5 desconozco si ha empezado ya o no, pero que va a afectar a su tirada inicial de consolas a la venta, lo tengo mas que claro.

Anda, informate antes de hacer el ridículo.
SangReal escribió:
BeSalmorejo escribió:
SangReal escribió:En abril se acaba el Corona virus.

Anda, informate antes de hacer el ridículo.

http://www.rtve.es/noticias/20200212/om ... 1001.shtml
El único que hace el ridiculo con esos comentarios eres tu.
Madre mía los alarmistas. El coronavirus ha matado a menos del 2% en China y menos del 1% en Europa... Muere mas gente por accidentes domésticos. Y la gente que murió en China eran personas en riesgo como puede ser gente de edad avanzada.
Según he escuchado La gripe común tiene un porcentaje de víctimas mortales mayor...unas 15000 al año
No me interesa nada el virus con corona , la gripa , gripe ...

Vamos dejando ya el temita
Mitad de Febrero y sin noticias....me auguro que hasta bien pasado un par de Meses y con todo lo que esta ocurriendo del Coronavirus me huele que esté año no olemos la next gen
sardino escribió:Según he escuchado La gripe común tiene un porcentaje de víctimas mortales mayor...unas 15000 al año

eso no es un porcentaje, ¿sabes la cantidad de enfermos de gripe al año? no, ni los sabrás y eso contando que todos los años se vacunan cientos de miles de personas pertenecientes a grupos de riesgo. ¿Que mueren muchos más por la gripe común? por supuesto, ¿que hay muchísimos muchísimos más infectados por gripe común que de coronavirus y que a diferencia de este hay vacunas? creo que es evidente.
korchopan escribió:
sardino escribió:Según he escuchado La gripe común tiene un porcentaje de víctimas mortales mayor...unas 15000 al año

eso no es un porcentaje, ¿sabes la cantidad de enfermos de gripe al año? no, ni los sabrás y eso contando que todos los años se vacunan cientos de miles de personas pertenecientes a grupos de riesgo. ¿Que mueren muchos más por la gripe común? por supuesto, ¿que hay muchísimos muchísimos más infectados por gripe común que de coronavirus y que a diferencia de este hay vacunas? creo que es evidente.

En el programa Hablaban de que el porcentaje De mortalidad era mayor en la gripe...no dieron tanto por ciento,dijeron número de víctimas en el último año...
Nueva filtracion , esta si que es la buena de como es ps5, aqui ya mas o menos nos deja ver lo que tendremos entre manos, en que huecos cabe bien y etc.

Imagen
sardino escribió:
korchopan escribió:

En el programa Hablaban de que el porcentaje De mortalidad era mayor en la gripe...no dieron tanto por ciento,dijeron número de víctimas en el último año...

pues eso, tú has dicho "La gripe común tiene un porcentaje de víctimas mortales mayor" lo cual es falso, un porcentaje es un porcentaje, no un número de muertos, no se puede hablar de porcentajes sin hablar de tanto por ciento o de fracciones, números totales no es un porcentaje. Obviamente hay muchos más muertos porque es una enfermedad que contraen muchísimas más personas. Si el coronavirus tal cual está ahora sin vacuna infectase al mismo número de personas y no solo a unos pocos chinos el número de muertes sería brutal con un porcentaje mayor al que tiene ahora porque con la alarma y los pacientes más o menos localizados o señalados es menos complicado que si puede tenerlo cualquiera.
No sabía yo, que este era el nuevo hilo del Coronavirus...
PekenoSalta escribió:No sabía yo, que este era el nuevo hilo del Coronavirus...

NO , pero puedes aportar algo de info de ps5 si quieres , tienes nuestro permiso.
180613 respuestas