[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim escribió:
PekenoSalta escribió:No sabía yo, que este era el nuevo hilo del Coronavirus...

NO , pero puedes aportar algo de info de ps5 si quieres , tienes nuestro permiso.

Es que ya tengo bastante con las noticias como para entrar aquí y seguimos con el cucurucho de aluminio en la cabeza.

Ojala digan algo relativamente pronto.
Me pregunto si el retraso de TLOU2 trastoco los planes de Sony a la hora de preaentar PS5.
Esperaba que la agenda fuera idéntica a la de PS4, pero en la fecha que estamos o será en marzo o me veo que hasta la salida de TLOU2 no sabtemos nada, veremos.
Ja011 escribió:Hemos vista ya algún diseño en “V” que a mi, particularmente, no me parece nada feo...

https://youtu.be/P1uLtL4k1Ys

Opino igual. Parece que como los gurús de Eurogamer han dicho que el diseño con V es feo, pues ya tiene que ser feo sí o sí. Se pueden hacer diseños preciosos con la V, como el que tú has puesto.
BeSalmorejo escribió:
SangReal escribió:
BeSalmorejo escribió:Claro que si campeón, tu eres de la OMS, el presidente... [facepalm]
Estan diciendo que la vacuna va a tardar al menos 18 meses, pero tu afirmando semejante barbaridad, es un insulto para las victimas.
Esto del virus es mas grave de lo que algunos piensan, hay miles de personas palmandola y toda china está paralizada. Rezad para que no llegue a europa porque nos vamos a cagar si eso pasa.
Sobre la producción de ps5 desconozco si ha empezado ya o no, pero que va a afectar a su tirada inicial de consolas a la venta, lo tengo mas que claro.

Anda, informate antes de hacer el ridículo.

http://www.rtve.es/noticias/20200212/om ... 1001.shtml
El único que hace el ridiculo con esos comentarios eres tu.

Aquí el problema esta en la información que se da. Eso que ha dicho el lleva diciéndolo una semana en el programa de Ana Rosa que segun ella lo ha dicho Trump. Porque calculan que es como la gripe y empezara a bajar cuando termine el invierno.
Pero ningun medico dice que esto pase, tampoco dicen que no. Pero si un medico no puede asegurarlo mejor no decir nada.

Respecto PS5 yo llevo diciendo que pienso que evento sera Mayo-Abril y sera lo que se hizo la otra vez en febrero + lo del e3.
Es lo mas logico
shinonaga escribió:¿Creéis que con todo el lío actual en China, Sony haya cambiado sus planes? Quiero decir que fuera a hacer el evento en Febrero pero haya decidido quedarse en stand by hasta que este todo en orden y sepan que no afectara a la producción de las unidades para no retrasar luego el lanzamiento?

De qué va a afectar a la fabricación eso ya lo podemos dar por seguro. PS4 primero se lanzó en EEUU, una semana después en Europa y unos meses después en Japón. En esta ocasión Jim Ryan ya dejó claro que con PS5 no quieren hacer lo mismo y que el lanzamiento sea global. Así que en esta ocasión deberían fabricar más millones de consola para los primeros 3 meses de lanzamiento.

Qué el retraso forzoso por coronavirus pueda servir para que Sony se replantee ciertos aspectos técnicos de PS5, podría ser. Es decir, que si tienen previsto que por temas de fabricación se va a retrasar, puede ser que hagan cambios en el hardware final, o en el software de la consola.
Pues la campaña de Navidad seguro que ya se esta gestando si se va a retrasar deberian ya saberlo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver si con un poco de suerte acaba siendo un pollon y así no hay que preocuparse por el stock , 600 pavos o a llorar al parque , [qmparto] .
(mensaje borrado)
JOKeR BCN escribió:Me pregunto si el retraso de TLOU2 trastoco los planes de Sony a la hora de preaentar PS5.
Esperaba que la agenda fuera idéntica a la de PS4, pero en la fecha que estamos o será en marzo o me veo que hasta la salida de TLOU2 no sabtemos nada, veremos.

No veo que puede tener que ver el retraso del juego con el anuncio de ps5. Cuál podría ser el motivo? Miedo a que las ventas de TLOU2 se resientan porque ya sabremos las características técnicas de una consola que independientemente de que sepamos esas características se va a poner a la venta a finales de año salvo contratiempos? Es que no veo la relación. Si me gusta el anuncio anulo la reserva? al contrario? Además estamos hablando de un margen de unos 6-7 meses y a la gente le puede el ansia.
korchopan escribió:
sardino escribió:
korchopan escribió:eso no es un porcentaje, ¿sabes la cantidad de enfermos de gripe al año? no, ni los sabrás y eso contando que todos los años se vacunan cientos de miles de personas pertenecientes a grupos de riesgo. ¿Que mueren muchos más por la gripe común? por supuesto, ¿que hay muchísimos muchísimos más infectados por gripe común que de coronavirus y que a diferencia de este hay vacunas? creo que es evidente.

En el programa Hablaban de que el porcentaje De mortalidad era mayor en la gripe...no dieron tanto por ciento,dijeron número de víctimas en el último año...

pues eso, tú has dicho "La gripe común tiene un porcentaje de víctimas mortales mayor" lo cual es falso, un porcentaje es un porcentaje, no un número de muertos, no se puede hablar de porcentajes sin hablar de tanto por ciento o de fracciones, números totales no es un porcentaje. Obviamente hay muchos más muertos porque es una enfermedad que contraen muchísimas más personas. Si el coronavirus tal cual está ahora sin vacuna infectase al mismo número de personas y no solo a unos pocos chinos el número de muertes sería brutal con un porcentaje mayor al que tiene ahora porque con la alarma y los pacientes más o menos localizados o señalados es menos complicado que si puede tenerlo cualquiera.

Te vuelvo a repetir que hablaban de porcentaje de mortalidad de cada enfermedad… No aportaron o no escuché datos de %,solo escuche el dato de muertos totales en el último año pero hablaron varias veces de porcentaje… Si es verdad o mentira lo desconozco no soy médico ni he realizado ningun estudio o encuesta...me limito a escuchar A los que saben cuando desconozco de un tema
@sardino bueno y yo te repito que un porcentaje es un porcentaje en % no un número de muertes. Sabes qué significa porcentaje? Por...centaje... Es imposible que sepan el porcentaje de muertes de la gripe común cuando no se saben el número total de enfermos de gripe común. En todo caso sabrán los hospitalizados y claro los hospitalizados son graves o muy graves.
datar escribió:
JOKeR BCN escribió:Me pregunto si el retraso de TLOU2 trastoco los planes de Sony a la hora de preaentar PS5.

No veo que puede tener que ver el retraso del juego con el anuncio de ps5. Cuál podría ser el motivo? Miedo a que las ventas de TLOU2 se resientan porque ya sabremos las características técnicas de una consola que independientemente de que sepamos esas características se va a poner a la venta a finales de año salvo contratiempos? Es que no veo la relación. Si me gusta el anuncio anulo la reserva? al contrario? Además estamos hablando de un margen de unos 6-7 meses y a la gente le puede el ansia.

Voy a ser sincero, el post era más por la intención de intentar cambiar el rumbo del hilo gripe vs coronavirus que una intuición real, pero creo que he fracasado.
No me refería por restar ventas, sino porque a la vez que saco el bombazo en PS4 empiezo a dar bola a PS5.
@JOKeR BCN

Ya se había notado la intención.

He reportado hace un buen rato pero se ve que hoy es “fiesta”
korchopan escribió:@sardino bueno y yo te repito que un porcentaje es un porcentaje en % no un número de muertes. Sabes qué significa porcentaje? Por...centaje... Es imposible que sepan el porcentaje de muertes de la gripe común cuando no se saben el número total de enfermos de gripe común. En todo caso sabrán los hospitalizados y claro los hospitalizados son graves o muy graves.
Gracias por explicarme lo que es porcentaje,no se como he podido Vivir todo este tiempo sin saberlo....Pues supongo que tendrán algunos márgenes porcentuales en lo que se moverán o algún tipo de dato..son médicos hablando en la radio,algo sabrán del tema Yo solo me limito a repetir lo que he escuchado a los que se supone que saben del tema...
Perdón y fin del Offtopic
yeong escribió:Madre mía qué anuncio sin sentido alguno... Vaya gilipollez

Mira que me suelen molar los comerciales de Playstation, pero este me ha dicho bien poco. A no ser que tenga algún tipo de continuación... Se habrán dejado una buena pasta en ese clip de 2 minutos, eso sí.

Mi preferido sin duda:

https://www.youtube.com/watch?v=wZkMdi3XBhw

Me parece bestial.
Tal vez no sea nada, pero esto podría ser indicativo de una característica que podríamos ver de serie en el próximo DualShock:
https://www.instagram.com/p/B8g8FGSq-6q/

Hay que recordar que Microsoft ya presentó el Elite Series X que apunta a ser el mejor mando que se haya visto nunca, y que seguramente vendrá junto a la Series X (o mínimo una versión parecida). No sería descabellado que Sony quiera seguir un camino similar, con el DualShock 4 ya intentaron reinventarse para tratar de ofrecer algo mejor, así que imagino que seguirán tratando mejorar.

Para el que no conozca el Elite, aquí un vistazo: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acc ... r-series-2
Abrams escribió:Tal vez no sea nada, pero esto podría ser indicativo de una característica que podríamos ver de serie en el próximo DualShock:

Hay que recordar que Microsoft ya presentó el Elite Series X que apunta a ser el mejor mando que se haya visto nunca, y que seguramente vendrá junto a la Series X (o mínimo una versión parecida). No sería descabellado que Sony quiera seguir un camino similar, con el DualShock 4 ya intentaron reinventarse para tratar de ofrecer algo mejor, así que imagino que seguirán tratando mejorar.

Para el que no conozca el Elite, aquí un vistazo: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acc ... r-series-2

Pero si ese truño es un adaptador que ha sacado sony hace ya unos cuantos meses para acoplarlo al dualshock 4.
Lo tienes en mierdamarkt y resto de tiendas por 32€.
Imagen
BeSalmorejo escribió:Pero si ese truño es un adaptador que ha sacado sony hace ya unos cuantos meses para acoplarlo al dualshock 4.

...

¿Y? La cuestión no es si "es un truño" o si lleva meses a la venta, si no que es un adaptador oficial de Sony para su mando. Y viendo el camino que está siguiendo Xbox (que de hecho no es la única que le pone botones traseros a sus mandos), veo lógico pensar que Sony también lo hará y lo de este adaptador es un comienzo.
Abrams escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero si ese truño es un adaptador que ha sacado sony hace ya unos cuantos meses para acoplarlo al dualshock 4.

...

¿Y? La cuestión no es si "es un truño" o si lleva meses a la venta, si no que es un adaptador oficial de Sony para su mando. Y viendo el camino que está siguiendo Xbox (que de hecho no es la única que le pone botones traseros a sus mandos), veo lógico pensar que Sony también lo hará y lo de este adaptador es un comienzo.

No si no te quito la razón, si los gatillos secuenciales es algo que casi esta confirmado oficialmente, al igual que la vibración 3D esa o como se llame. Pero que parece que es una noticia nueva y ya esta mas vista que el TBO.
Yo del mando espero que aumenten la calidad, aunque lo dudo. Los sticks son una baratija, pongo el de la One al lado y es para llorar. El DS4 V2 los sticks son como de plástico/goman dura, rugoso. En cambio el de la Xbox los sticks están hasta grafilados.

El mando es un asunto pendiente, y eso que el DS4 me gusta mucho.
la ps4 me la salte, no me llamo mucho la atencion, mi duda es...si me compro la 5 y meto mi cuenta psnetwork podre jugar a los clasicos de la psone en la futura ps5?
Tengo varios clasicos comprados, uno de ellos el castlevania symphony of the night.
Exilon escribió:la ps4 me la salte, no me llamo mucho la atencion, mi duda es...si me compro la 5 y meto mi cuenta psnetwork podre jugar a los clasicos de la psone en la futura ps5?
Tengo varios clasicos comprados, uno de ellos el castlevania symphony of the night.

De momento lo único garantizado respecto a la retro es que funcionarán los juegos que funcionan en PS4. Si tienes un juego de PS4 ó uno de ps1/2/3 remasterizado en PS4, eso funcionará. Todo lo demás está en el aire hasta que digan qué planes tienen. En principio no cuentes con ello.
davidDVD escribió:Otra vez se les ha escapado, está vez es diferente [boing]

¿Cómo es posible Sony...? Quien te ha visto y quién te ve... XD

Edito:
Ddeybcn escribió:El mismo autor del tweet dice que es fake..

Ya, como el otro seguramente (para que veas lo fácil que se puede editar eso)... Pero bueno, era por la coña.

LA imagen anterior era un fake y esta también: de hecho, está haciendo la coña con un troleo que se hizo hace semanas con un diseño de PS5 que, evidentemente, era falso y troleo

Imagen
No veas las ganas que tengo de que la enseñen para que dejen de salir Renders, Concepts, rumores, Fakes y troleos. Antes de salir PS4 creo que no hubo tanta tontería como ahora y la presentación se anunció sin que nadie lo esperara.
phfceramic escribió:LA imagen anterior era un fake y esta también: de hecho, está haciendo la coña con un troleo que se hizo hace semanas con un diseño de PS5 que, evidentemente, era falso y troleo

Imagen

Parece la típica foto de un ovni, toda borrosa de ella. XD
https://twitter.com/technology/status/1228170578760044546?s=21

Qué opináis? Venderán a 400 con pérdidas de 50 por consola?
Por cierto, a destacar, que dicen se han gastado más de lo normal en el sistema de refrigeración.
Respecto, a qué puede llevar por ese precio, dejo a los más entendidos que debatan.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shinonaga escribió:https://twitter.com/technology/status/1228170578760044546?s=21

Qué opináis? Venderán a 400 con pérdidas de 50 por consola?
Por cierto, a destacar, que dicen se han gastado más de lo normal en el sistema de refrigeración.
Respecto, a qué puede llevar por ese precio, dejo a los más entendidos que debatan.

Si esto fuese cierto, estaríamos hablando de la consola más cara de Sony hasta hora. No dinero al público sino su fabricación.

Y no es bueno que los ejecutivos discutan sin tener pérdidas o ganancias .
Veo que tiene bastabte problemas con el tema de una hoja de ruta.
No saben cómo afrontar la situación porque quieren repetir el éxito de ps4. Y justo eso no es lo que tienen que pensar.

Otra cosa que también refleja si todo eso es cierto, es que puede que hayan pocas unidades al principio.

BeSalmorejo escribió:
Abrams escribió:Tal vez no sea nada, pero esto podría ser indicativo de una característica que podríamos ver de serie en el próximo DualShock:

Pero si ese truño es un adaptador que ha sacado sony hace ya unos cuantos meses para acoplarlo al dualshock 4.
Imagen

Pero si salen hoy!!
Donde lo hayas visto sería competencia desleal aquí en España.
Sale hoy y con ganas de pillarlo. Tengo 3 mando pro y no me gustan ninguno. 2 razer y un nanco. Mierdas todos 450€ en mandos pro me he gastado y todos mierda.
Pero hoy por fin tendré un par de botones más y podré jugar a gusto.
Yo espero que el diseño del hueco en el medio no sea el final.
La gente que tiene un gato en casa ya sabe de antemano que en cuanto el gato vea eso se va a sentar justo en ese hueco llenando las rejillas de pelo y jodiendonos la consola.
Es decir, que se han gastado algo más de lo normal en cada componente... Los rumores iniciales (antes de que cada día salieran >30 por día) apuntaban a cámara de vapor con patentes de Sony, puede que ese sí que sea cierto :-|

Con ese acertando, la renovación del PSN (que se habló) y retrocompatibilidad (digital al menos) con anteriores PS... Ah, y el que saquen Deep Down también (sería locurote jajaja).

P.d: Y que la consola soporte gráficos avanzados(etc) obviamente... No me vale un "ladrillo". Era más por los "extras" (dónde han ido cojeando estos años).
phfceramic escribió:
davidDVD escribió:Otra vez se les ha escapado, está vez es diferente [boing]

¿Cómo es posible Sony...? Quien te ha visto y quién te ve... XD

Edito:
Ddeybcn escribió:El mismo autor del tweet dice que es fake..

Ya, como el otro seguramente (para que veas lo fácil que se puede editar eso)... Pero bueno, era por la coña.

LA imagen anterior era un fake y esta también: de hecho, está haciendo la coña con un troleo que se hizo hace semanas con un diseño de PS5 que, evidentemente, era falso y troleo

Imagen

Aquí tenéis al profesor desmintiendo ese FAKE

https://www.youtube.com/watch?v=uMEavnnUD80
No sé vosotros,pero personalmente creo que si le van a meter componentes de alta calidad y sacan un producto en condiciones y de buen nivel,no me importaría nada que el precio esté por encima de otros lanzamientos,digamos 650-700€.Los pagaría agusto y ojalá vayan por ahí los tiros.
eddy escribió:No sé vosotros,pero personalmente creo que si le van a meter componentes de alta calidad y sacan un producto en condiciones y de buen nivel,no me importaría nada que el precio esté por encima de otros lanzamientos,digamos 650-700€.Los pagaría agusto y ojalá vayan por ahí los tiros.

yo no estaría tan seguro.
Yo de momento me espero un producto regulero, que tenga fallos de salida, y que hayan hecho una consola con componentes baratos para abaratar costes e intentar tener las menores perdidas posibles. Y no hablo de potencia, sino de costes de materiales (disipadores, soldaduras, plasticuchos, etc...)
No se porque, me preveo algun escandalo tipo "gate" de salida, espero equivocarme, solo son conjeturas por supuesto, e impresiones, ojalá no se cumplan.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:No sé vosotros,pero personalmente creo que si le van a meter componentes de alta calidad y sacan un producto en condiciones y de buen nivel,no me importaría nada que el precio esté por encima de otros lanzamientos,digamos 650-700€.Los pagaría agusto y ojalá vayan por ahí los tiros.

Por lo que dijo Sony a los accionistas. No va a ser así. Quieren sacarla muy barata y con ganancias.
Pero claro si al final le está costando 450$ la fabricación por culpa de los componentes de la ram.
Haciendo que funciones de PS5 se quiten.
Pues es difícil sacarla barata como a ellos le gustaría.

Por desgracia eso no pasará. Sony sabe que haciendo lo mismo que con ps4 y pro venderán si problemas , para que calentarse la cabeza
GenNucelar escribió:

Por desgracia eso no pasará. Sony sabe que haciendo lo mismo que con ps4 y pro venderán si problemas , para que calentarse la cabeza

Pues nada,nos volveremos a comer una consola ruidosa y con materiales de los "chinos",nunca mejor dicho [+risas]
yesterbox está baneado por "SPAM"
Según Bloomberg Sony estaría teniendo problemas para ajustar el precio de PS5.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -teniendo/

https://twitter.com/Wario64/status/1228 ... 88002?s=19
yesterbox escribió:Según Bloomberg Sony estaría teniendo problemas para ajustar el precio de PS5.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -teniendo/

https://twitter.com/Wario64/status/1228 ... 88002?s=19

¿Alguien puede explicarme a que cojones se refieren en este parrafo del articulo de 3D Juegos??? :-?
Sin embargo, sí aseguran que Sony ya ha cancelado algunas funciones que tenía previstas para PlayStation 5 y que, finalmente, no llegarán a buen puerto como, por ejemplo, la "mirrorless camera" que iba a formar parte de su hardware por los gastos extra que está suponiendo el suministro de memoria DRAM.
Alucino viendo que hay gente a la que 600€ les parece un precio alto por una consola que les dura toda una generación,pero paga contento 8€ por una copa de garrafón cualquier noche de farra.
eddy escribió:Alucino viendo que hay gente a la que 600€ les parece un precio alto por una consola que les dura toda una generación,pero paga contento 8€ por una copa de garrafón cualquier noche de farra.

No olvides los que pagan 1200€ cada año por el último smartphone, pero la consola que dura 7 años...
BeSalmorejo escribió:¿Alguien puede explicarme a que cojones se refieren en este parrafo del articulo de 3D Juegos??? :-?
Sin embargo, sí aseguran que Sony ya ha cancelado algunas funciones que tenía previstas para PlayStation 5 y que, finalmente, no llegarán a buen puerto como, por ejemplo, la "mirrorless camera" que iba a formar parte de su hardware por los gastos extra que está suponiendo el suministro de memoria DRAM.

Se refiere a la poca comprensión lectora de la persona de 3Djuegos que ha traducido el artículo de bloomberg. La sentencia original:

Sony has already canceled some previously planned features for a new mirrorless camera due this year owing to the constrained DRAM supply, several people with knowledge of the matter said.

No hace referencia a ps5 sino a una cámara de fotos.
Muy barata la veo no? No se quedará corta de tflops?
BeSalmorejo escribió:¿Alguien puede explicarme a que cojones se refieren en este parrafo del articulo de 3D Juegos??? :-?

Como ya te han dicho, es una mala traducción.

Por lo visto este año está escaseando la producción de memorias DRAM, y Sony pensaba sacar una nueva cámara fotográfica con unas funciones concretas que harían uso de este componente, pero le han quitado esas funciones, se sobreentiende, para abastecer de sobra las memorias DRAM de PS5.

En el 2017-2018 pasó algo parecido, hubo escasez de no sé qué componente necesario para tarjetas gráficas, y afectó desde a teléfonos, hasta consolas.

Es algo normal, los componentes de estos materiales son finitos.
Consolas a 700€, quien da más? Podeis poner el ejemplo de siempre de los móviles y las copas pero una consola no puede pasar de la barrera de 500 pavos, os pongáis como os pongáis. Pasar de ahí es pegártela y esto lo sabe cualquiera.
Quizá sale a 499 y todos contentos.
Saldra a 501€,ese euro de mas entre millones ya les sale rentable :Ð
Yo encantado de pagar un precio muy alto como comentaban algunos... pero por desgracia eso no pasará, ojalá una versión pro de 700 euros y ale! Conmigo que cuenten XD.

Respecto al precio, tal vez no sería descabellado sacarla a 449€ vamos, me parece muy buen precio. No creo que la X salga a 399.. lo dudo mucho, yo apostaría a 499( o quizás para ajustar el precio 449 también )
El tiempo dirá.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Tmac_1 escribió:Consolas a 700€, quien da más? Podeis poner el ejemplo de siempre de los móviles y las copas pero una consola no puede pasar de la barrera de 500 pavos, os pongáis como os pongáis. Pasar de ahí es pegártela y esto lo sabe cualquiera.

+1111

Por muy cierto que lo de los precios y la gente exigiendo es un poco hipócrita pues no deben salir consolas desfasadas, lo que he leído en foros de 600 euros es de gente que no entiende como funciona psicológicamente esa barrera en el mercado, es algo que no van a dejar pasar si quieren vender bien .
@Tmac_1 Tema aparte que si fabricarla cuesta 450€ lo normal es que la vendan a 499€ ó menos. Lo de 600 ó 700€ no tiene lógica.

SangReal escribió:Muy barata la veo no? No se quedará corta de tflops?

Difícil de saber. Depende de en qué se hayan gastado el dinero.
181092 respuestas