[Hilo Oficial] PS5

Pues por poner contrapunto a tanto que quiere tirar billetes, yo diré que la quiero lo más barata posible [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
parrotxo escribió:Pues por poner contrapunto a tanto que quiere tirar billetes, yo diré que la quiero lo más barata posible [+risas]

Hombre supongo q la mayoría.
Pero la quieres solo un poco más potente que ps4 que jamas se note diferencia. O que se note diferencias...
Esa es la cuestion
datar escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien puede explicarme a que cojones se refieren en este parrafo del articulo de 3D Juegos??? :-?
Sin embargo, sí aseguran que Sony ya ha cancelado algunas funciones que tenía previstas para PlayStation 5 y que, finalmente, no llegarán a buen puerto como, por ejemplo, la "mirrorless camera" que iba a formar parte de su hardware por los gastos extra que está suponiendo el suministro de memoria DRAM.

Se refiere a la poca comprensión lectora de la persona de 3Djuegos que ha traducido el artículo de bloomberg. La sentencia original:

Sony has already canceled some previously planned features for a new mirrorless camera due this year owing to the constrained DRAM supply, several people with knowledge of the matter said.

No hace referencia a ps5 sino a una cámara de fotos.

Gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddy escribió:Alucino viendo que hay gente a la que 600€ les parece un precio alto por una consola que les dura toda una generación,pero paga contento 8€ por una copa de garrafón cualquier noche de farra.

Y lo que se gastan a la semana 20€ en micropagos de jueguecitos amañados como clash of clans y mierdas de esas , ¿con esos que hacemos? [qmparto]

A ver .que me parece perfecto ehhhhhhhh , como si se lo gastan en botes de fabada , pero coño algo de seriedad que luego entran a soltar mierda y criticar a los demas lo que hacen con su pasta.

parrotxo escribió:Pues por poner contrapunto a tanto que quiere tirar billetes, yo diré que la quiero lo más barata posible [+risas]

Joder y yo tambien , pero que sea la hostia , eso si , si me la regalan en un sorteo no la voy a dejar ahi , me la llevo para casa.

Ojala sea un pepino y no haya necesidad de PRO , pero lo dudo mucho , esto pega unos hostiones tecnologicos cada 3 años que da miedo.
informativo está baneado por "Troll"
Pues con ese precio ya nos podemos ir olvidando de un salto tecnológico significante.
Noctisblue escribió:

Hombre supongo q la mayoría.
Pero la quieres solo un poco más potente que ps4 que jamas se note diferencia. O que se note diferencias...
Esa es la cuestion

A ver....como va a ser un poco mas potente que PS4 algo que valga, por decir, 350 euros ahora que algo de 2013.... ¬_¬

Parto de la idea de que PS5 va a ser una consola potente, con RT, etc etc. No me importa que la Xbox tenga 12 TF y la PS5 10 por ejemplo. No me importa que sea de plástico mientras no afecte a la durabilidad de la consola y no me importa que tenga estilo o sea bonita.

Por ejemplo, yo estoy contentísimo con mi Slim y no me importa todo lo anterior mencionado, no he tenido problemas con su plastico de chinos xD, no me importa que haya una Pro que sea mas potente y estoy contento con el poco ruido que hace.

Lo que quiero decir es que si PS5 me va a dar unas caracteristicas similares en cuento a materiales, poder jugar a los juegos de última generación, disfrutar de los First de Sony (que viendo lo que hacen con una FAT, ni me quiero imaginar a donde pueden llegar con una PS5 aunque no sea puntera del todo)....pues si puedo pagar 350 en vez de 700, pues mejor xD

@Arlgrim Es que no necesito un pepino. Prefiero algo actual, novedoso, pero sin ser lo mas de lo mas, y pagar la mitad

@informativo Pero como no va a ser un salto tecnológico si la consola base actual tiene alrededor de 1 TF creo, y se habla de PS5 con 10 TF, además de una muchísimo mejor CPU, RT.... Estamos hablando de una consola que va a ser como 10 veces mas potente que una FAT (que es la consola base que reproduce los juegos de esta generación)
informativo escribió:Pues con ese precio ya nos podemos ir olvidando de un salto tecnológico significante.

1.84TF, y es capaz de darnos por ejemplo RDR2... vs los >10TF (de fuentes fiables) que llevaría... No habrá salto (en ningún apartado), está rotundamente claro :-|

... Es que no hay por dónde cogerlo [+risas]
He leido hipocresía y me ha dado la risa....supongo que todos los de la barrera psicológica de los 499€ y adalides de "cuanto más barato,mejor",no se quejaran luego porque la consola no pueda con los coj....,verdad?....venga gente....que nos conocemos!
informativo está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:
informativo escribió:Pues con ese precio ya nos podemos ir olvidando de un salto tecnológico significante.

1.84TF, y es capaz de darnos por ejemplo RDR2... vs los >10TF (de fuentes fiables) que llevaría... No habrá salto (en ningún apartado), está rotundamente claro :-|

Hay que tomar como base la pro. Y no he dicho que no vaya a mover grandes juegos, he dicho que por ese precio no vamos a tener el salto tecnológico que todos esperábamos. No va a pasar como con ps3 que cuando salió era puntera
Al final son los juegos los que decantan la balanza
GenNucelar escribió:Al final son los juegos los que decantan la balanza

Y en juegos.....PS wins! XD
informativo escribió:
davidDVD escribió:

Hay que tomar como base la pro. Y no he dicho que no vaya a mover grandes juegos, he dicho que por ese precio no vamos a tener el salto tecnológico que todos esperábamos. No va a pasar como con ps3 que cuando salió era puntera

Y para lo que le sirvió... la 360 sacando mejores multis y exclusivos :-|
informativo escribió:
davidDVD escribió:

Pero como va a haber que tomar de base la pro, si la que marca los juegos actuales es la FAT.....
Todo desarrollador actual programa en base a la FAT (o Slim, lo que prefieras) y la Xbox One básica, y luego le meterán las mejoras que puedan a las versiones de Pro y X, pero siempre limitados a haber desarrollado para las básicas.

Teniendo en cuenta esto, el hardware que se comenta para la nueva generación, será un salto muy grande.
@parrotxo se te olvida que en PS4 la resolución de los juegos es 1080p, y en PS5 será 4K con lo que eso conlleva en recursos y esfuerzos.
Habrá un salto, ya solo por el hecho de los 4K y el SSD, pero a parte de eso no me esperaría un gran salto (ojalá me equivoque)
davidDVD escribió:

Y aunque sean 9TF salto va a haber y mucho, parece que la gente quiere pagar sobreprecio por las cosas, si cuesta 450-500€ va a ser una consola potente igualmente, llevara componentes óptimos para ese precio
@BeSalmorejo porque la ps3 era una arquitectura nueva y pasaban de currase nada, ahí tienes a naugthy dog sacando los uncharted y last of us o santa monica el god of war, por eso cuando sacaron la ps4 en la primera presentación dijeron que habían escuchado a los desarrolladores, y por eso se eligió, tanto sony como microsoft, la arquitectura de x86 que es la que se usa en pc
Loevhe escribió:
davidDVD escribió:

Y aunque sean 9TF salto va a haber y mucho, parece que la gente quiere pagar sobreprecio por las cosas, si cuesta 450-500€ va a ser una consola potente igualmente, llevara componentes óptimos para ese precio

El problema sería si la competencia sacase una con 3TF más....lo veo dificilmente justificable a estas alturas del partido....
Plage escribió:@BeSalmorejo porque la ps3 era una arquitectura nueva y pasaban de currase nada, ahí tienes a naugthy dog sacando los uncharted y last of us o santa monica el god of war, por eso cuando sacaron la ps4 en la primera presentación dijeron que habían escuchado a los desarrolladores, y por eso se eligió, tanto sony como microsoft, la arquitectura de x86 que es la que se usa en pc

Pero los sacaron ya con la generación casi terminada. No puedes tener a una desarrolladora haciendo un juego 10 años.
Que al final, lo que cuentan son los juegos. Y las buenas desarrolladoras hacen maravillas con el hardware que les des. Ejemplos claros: Horizon Zero Dawn, Spiderman, God of War, Uncharted, etc...
No se si sabe pero las play empiezan siempre en perdida,el groso negocio lo esta embarcando en el inicio en lo digital
No se ha llegado ni a presentar y ya estamos con los TFlops y su puta madre... En serio, y si en vez de ponernos a discutir aquí empezamos a hacer presión a Sony porque no se pero a estas alturas ya teniamos algunas ideas más de como sería PS4 y ahora mismo tenemos un logo y ya...
@eddy

Sería un problema si la otra hiciese los mimos juegos que Sony. Si le saca 2 o 3 Te y sigue con los juegos de cazapollos con piratas y Crackdown conmigo que no cuenten.
Creéis que en el término de la retrocompatibilidad PS5 actuará como Xbox One X que reescalará y mejorará los gráficos de los juegos? Es decir, meter TLOU II en de PS4 en PS5 y que se vean mejoras gráficas, ¿o tendrá su propia versión?
GenNucelar escribió:@eddy

Sería un problema si la otra hiciese los mimos juegos que Sony. Si le saca 2 o 3 Te y sigue con los juegos de cazapollos con piratas y Crackdown conmigo que no cuenten.

A ver....en juegos todos(hasta los más xboxers en privado lo admiten)sabemos que no hay color,pero me parecería un error por parte Sony partir con esa desventaja pensando en los third....es que ya estoy imaginando los videos de DF al respecto....
Pues hay que tener un poco de personalidad. Me compré la one de salida y me importaba una mierda lo que dijeran DF y demás , juego que me gustaba juego que jugaba independientemente, de cómo se viera en las demás
@eddy No creo que se muevan en esas diferencias si es que las hay, al final el que decide aprovechar la potencia de la maquina es el desarrollador, que puede maniobrar mejor con 3TF mas? claro pero se notara tanto la diferencia? depende, el caso es que como salga una a 450€ y la otra a 500€ ya sabemos cual va a vender mas ya solo por el hecho de ser de Sony y dejale a Naugthy Dog o Sony Santa Monica que trabajen ya veras como eso de los TF se olvida rapido
Kill3R_1 escribió:Creéis que en el término de la retrocompatibilidad PS5 actuará como Xbox One X que reescalará y mejorará los gráficos de los juegos? Es decir, meter TLOU II en de PS4 en PS5 y que se vean mejoras gráficas, ¿o tendrá su propia versión?

Lo hemos dicho ya varias veces, de momento lo único que se sabe es que es compatible con ps4 y ya, no se sabe ni de qué modo ni que hará, lo lógico es que se vea como en ps4, los juegos de 360 los parcheaba microsoft así que por eso llevaban mejoras respecto a la 360 y por eso llegaban a one los juegos de 360 a cuenta gotas
GenNucelar escribió:Pues hay que tener un poco de personalidad. Me compré la one de salida y me importaba una mierda lo que dijeran DF y demás , juego que me gustaba juego que jugaba independientemente, de cómo se viera en las demás

No es una cuestión de personalidad,sino de como vayan los juegos.A ti,como a cualquiera,le gustará más tener su juego favorito con una buena estabilidad de frames que con un baile de FPS,y si esa diferencia de TF te lo da....te va a joder si o si tener la peor versión.Dicho esto,no sabemos como van a salir aun,puede que esa ventaja se venga al lado azul....veremos!
@xin-xan

Te equivocarás. Ya verás ya, cuando veas el nuevo God of war o lo primero que haga Naugthy Dog en exclusiva para PS5.... o lo nuevo que haga R* en exclusiva para las nuevas máquinas.....

La diferencia será la misma (o vete tu a saber si mayor) que la que hemos visto ente los Unchurted de PS3 y el de PS4 ... o entre el Red Dead Redemption de ps3/360 y el que hemos visto en ps4/xbox por ponerte dos ejemplo muy obvios creo....
eddy escribió:
GenNucelar escribió:Pues hay que tener un poco de personalidad. Me compré la one de salida y me importaba una mierda lo que dijeran DF y demás , juego que me gustaba juego que jugaba independientemente, de cómo se viera en las demás

No es una cuestión de personalidad,sino de como vayan los juegos.A ti,como a cualquiera,le gustará más tener su juego favorito con una buena estabilidad de frames que con un baile de FPS,y si esa diferencia de TF te lo da....te va a joder si o si tener la peor versión.Dicho esto,no sabemos como van a salir aun,puede que esa ventaja se venga al lado azul....veremos!

Tu has dicho esto “ .es que ya estoy imaginando los videos de DF al respecto....”

Daba por hecho que lo decías por el que dirán si la mi es menos que la otra.

Los juegos irán lo bien que quieran y sepan exprimir los desarrolladores

Si con una cpu nueva y una gpu de mínimo 9 no consiguen una estabilidad ... apaga !
Yo creo que Sony y Microsoft podrían ajustar a 499€ sin ningún problema.

La gente hoy día está dispuesta a invertir más en tecnología pero hasta cierto límite. Irse por encima es jugársela mucho. No ya por lo que haga la competencia directa (Sony-Micro, que lo normal es que salgan al mismo precio) si no porque con esos precios pueden hacer opciones como Stadia u otras que aparezcan mucho más interesantes de lo que son ahora mismo.

Al final, para seguir manteniendo todo el pastel, no les quedará otra que diversificar la oferta con varios modelos.
Luigi19 escribió:Yo creo que Sony y Microsoft podrían ajustar a 499€ sin ningún problema.

La gente hoy día está dispuesta a invertir más en tecnología pero hasta cierto límite. Irse por encima es jugársela mucho. No ya por lo que haga la competencia directa (Sony-Micro, que lo normal es que salgan al mismo precio) si no porque con esos precios pueden hacer opciones como Stadia u otras que aparezcan mucho más interesantes de lo que son ahora mismo.

Al final, para seguir manteniendo todo el pastel, no les quedará otra que diversificar la oferta con varios modelos.

Totalmente deacuerdo en lo de sacar varios modelos,es algo que llevo diciendo hace tiempo por aquí,y siempre me dicen que eso sería un error etc etc.Micro parece que sí apuesta por ello,y les felicito,me parece un acierto total de marketing(y soy igual de experto en la materia que los que me dicen que sería un "tiro en el pie" [sonrisa] por parte de Sony).
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:@BeSalmorejo porque la ps3 era una arquitectura nueva y pasaban de currase nada, ahí tienes a naugthy dog sacando los uncharted y last of us o santa monica el god of war, por eso cuando sacaron la ps4 en la primera presentación dijeron que habían escuchado a los desarrolladores, y por eso se eligió, tanto sony como microsoft, la arquitectura de x86 que es la que se usa en pc

Pero los sacaron ya con la generación casi terminada. No puedes tener a una desarrolladora haciendo un juego 10 años.
Que al final, lo que cuentan son los juegos. Y las buenas desarrolladoras hacen maravillas con el hardware que les des. Ejemplos claros: Horizon Zero Dawn, Spiderman, God of War, Uncharted, etc...

Los Uncharted salieron en 2007, 2009 y2011

Un saludo
@Pobeng75 eso espero, equivocarme. Pero pasar a los 4K va a pasar factura.
xin-xan escribió:@Pobeng75 eso espero, equivocarme. Pero pasar a los 4K va a pasar factura.

Ummm, no me hagas mucho caso que no estoy muy puesto pero juraría que RDR2 en Xbox one x va a 4k nativos. Eso en una máquina con 6TF y un CPU muy limitada que hace cuello de botella.
En una máquina con 10TF (o 12 que parece que llevará la de MS) y una CPU mucho más competente no tengo duda que el salto será considerable a persar de las 4K
Hola a todos.
Mi humilde opinión es que, imaginando que tenga 10 Tflops, que es mucho imaginar, porque nadie sabe a ciencia cierta los números. Hablamos de.......+de x 5,43 veces la potencia bruta de PS4. Creo que es una cosa bastante potente. Tomo de referencia la primera ps4, porque realmente la pro, sin ser un erudito en la materia, con el lastre de CPU que tenía, no estaba bien optimizada para la potencia de procesamiento gráfico. Hablamos de una consola que va a montar algo parecido a un Ryzen 7 2700 de CPU, El salto es abismal, 10tflops en una consola que es un sistema cerrado, es una barbaridad. Por 500 euros, es una ganga. Yo pagué sólo por una GTX 1080, 600, y porque la compré en un Black Friday. Evidentemente, si es más potente, mejor. Y si me preguntan que si prefiero pagar 500, por 10 TFLops, o 600, por 12 y con mayor número de Tensor Cores para RTX, o lo que sea que usen, me quedo con lo segundo. En cuanto a lo que es caro o barato..........hombre, si vemos lo que cuesta armar un buen pc, ó, lo que cuesta un teléfono tope de gama, que quieren que les diga, el precio es de ganga. si está entre 400-600.
Por otro lado, lo mejor que puede pasar, es que MS también saque una consola espectacular, que estará en un +-10% de potencia respecto a PS5. Yo por 4/5 fps más o menos en el mismo juego multi, no me volvería loco. Digo lo de MS, porque ojalá se vendan también como churros, y el mercado de consolas siga siendo el tradicional de jugar en tu casita con tu propio hardware, porque hasta que no se avance mucho con las conexiones, el tema de jugar por streaming con input lag, es infumable, al menos para mí. Prefiero jugar a 20 fps, que jugar con un inputlag como el de Stadia.
@slater Muy de acuerdo señor [oki]

Lo que no puedo creerme es que con un coste neto de 450$ para sony , esa maquina vaya a tener solo 9Tf , sry no cuela , ese bichin de 12 no baja y si baja de eso es por que el SDD , sonido , RT y etc seran salvajadas directamente, sony pueden ser unos ratas en algunos aspectos pero haciendo maquinas no , cuando sacaron ps4 a ese precio y con ese procesador , es por que AMD no les dejo rascar mas y por que las perdidas se les iban de las manos , lo con PRO intentaron enmendar el asunto , pero no habia tampoco mucho que rascar con ese bottleneck , de hecho prefirieron dejarlo estar y no hacer como MS un quiero y no puedo ( que por mi parte lo agradezco) que yo tengo las dos y sinceramente jugando en una pantalla de 4k y que me la como casi , no noto una mierda entre nativo y CB ,cuando noto el hostion es a resolucion variable ahi si canta y por bulerias.
Todos los rumores serios (kotaku y compañía) dicen que serán consolas muy parejas donde una será un poco superior en unos apartados y viceversa.
Yo es lo que me creo en cuanto a potencia hasta que se demuestre lo contrario.
Viendo los costes que se rumorean para PS5, si la Xbox fuera muy superior tendría un precio fuera de mercado.
Por último, lo último que se decía del modelo barato de Microsoft es que sería para más adelante.
499 si no deciden perder dinero a 449
@Tmac_1
Muy de acuerdo.

Los pajilleros fanboyazos pueden dejar de hacer cabalas para trolear , por que lo que paso en la actual gen no volvera a ocurrir , Ms tuvo un error de calculo y lo que deberia de haber tenido su maquina se lo gastaron en Kinect , eso fue la causa de esa diferencia en la potencia , esos 70-80$ , pero ahora no creo que pase , a lo sumo como estas comentando , que una tenga algo mas de GPU por que la otra tenga mas tecnologia en otra cosa , como SSD y esas cosas , pero ahi no va pasar el susto.
Es que si a Sony le cuesta 450 euros/dólares fabricarla cuando de por sí el precio de fabricación es muchísimo más bajo tendríamos que pensar en el semejante bicho que está preparando Sony.
Yo sigo pensando que Sony no va a lanzar una consola menos potente que la competencia porque si es así, cuanto le cuesta a Micro fabricarla? Quizás tenga otras cosas que todavía no sabemos, el sistema de refrigeración es importante, la retro que ya se verá como la implementan, los materiales utilizados, el nuevo mando... Etc
Creo que Sony quiere lanzar un gran producto que sea redondo en todos sus apartados y el precio seguro será alto.
Vicvega escribió:Es que si a Sony le cuesta 450 euros/dólares fabricarla cuando de por sí el precio de fabricación es muchísimo más bajo tendríamos que pensar en el semejante bicho que está preparando Sony.
Yo sigo pensando que Sony no va a lanzar una consola menos potente que la competencia porque si es así, cuanto le cuesta a Micro fabricarla? Quizás tenga otras cosas que todavía no sabemos, el sistema de refrigeración es importante, la retro que ya se verá como la implementan, los materiales utilizados, el nuevo mando... Etc
Creo que Sony quiere lanzar un gran producto que sea redondo en todos sus apartados y el precio seguro será alto.

600€ parece un precio justo si sacan un buen bicho.
@eddy

Yo sigo pensando que no pasarán de los 499€. En consolas la línea roja está ahí y ambas compañías lo sabem
@Arlgrim
MS la cagó con el Kinect. Arriesgó copiando a Nintendo y le salió mal. Mejor dejar a cada uno con lo que sabe. Y tanto Sony como MS saben hacer consolas espectaculares. Ojalá sega estuviera ahí, porque aún añoro la que para mí es la consola más infravalorada de la historia (Dreamcast). Era una consola PERFECTA. En diseño, en potencia, compacta, bonita, potente, fue una auténtica lástima lo que les pasó. Te doy toda la razón.
@slater Y no te olvides estos con la DC ya tenian su online y la de dios , yo recuerdo lo que flipe con ese maquinote , seria un puto sueño ver algo equiparable en esta gen a semejante bichazo.

Pero vamos que Ms ha aprendido , al igual que sony ha aprendido de sus cagadas , en PS5 creo que vamos a ver cosas gordisimas e inpensables incluso para la epoca.

Otra cosa que me ha gustado es la referencia a que se estan gastando pasta y tomandose en serio el tema refrigeracion.
Bueno, si la producción empieza en primavera ya tenemos más o menos fecha...dudo que empiecen la producción antes de mostrarla
Arlgrim escribió:@slater Muy de acuerdo señor [oki]

Lo que no puedo creerme es que con un coste neto de 450$ para sony , esa maquina vaya a tener solo 9Tf , sry no cuela , ese bichin de 12 no baja y si baja de eso es por que el SDD , sonido , RT y etc seran salvajadas directamente, sony pueden ser unos ratas en algunos aspectos pero haciendo maquinas no , cuando sacaron ps4 a ese precio y con ese procesador , es por que AMD no les dejo rascar mas y por que las perdidas se les iban de las manos , lo con PRO intentaron enmendar el asunto , pero no habia tampoco mucho que rascar con ese bottleneck , de hecho prefirieron dejarlo estar y no hacer como MS un quiero y no puedo ( que por mi parte lo agradezco) que yo tengo las dos y sinceramente jugando en una pantalla de 4k y que me la como casi , no noto una mierda entre nativo y CB ,cuando noto el hostion es a resolucion variable ahi si canta y por bulerias.

Para ponernos en situación zughex dice lo mismo...450 y que serie x está entre 460 y 480.

Asique máquinas parejas, lo mejor que puede pasar
Según la filtración y comparando los precios de fabricación con la venta con ps4 quebcosto 381 doláres fabricarla y 399 a la venta no salieron a pérdidas . Con PS4 harán lo mismo .

Pero sinceramente si ps4 hace 6 años costó 381 . Después de tanto tiempo hacer una consola que cuesta 450 me hace pensar que por lo menos con respecto a esta va a ser un bichito al margen de lo que haga Microsoft.
eddy escribió:600€ parece un precio justo si sacan un buen bicho.

Totalmente de acuerdo, ajustamos 1 centimo menos.. [qmparto] [qmparto] 599€, si el bicho los vale....ni me lo pensaba.
Yo no creo que Sony vuelva a acercarse a los 600€ después de PS3 pero si lo hace tengo claro que va a enseñar sus exclusivos desde su salida a un año y medio por delante. Vaya que me esperaría ver aunque fuera en forma de teaser el online de TLOU 2, Horizon 2 y Spiderman 2 como poco además de los juegos que vendrán de salida. Tiene que dar un mensaje contundente a los compradores de los que les espera en ps5.

Yo apuesto por 500€ por aquello de que están algo cautelosos con el precio como salió el otro día.
A mi si me dicen que el modelo de salida va a mantener ese hardware hasta el final de la generación si que pagaría 600€. Si me dicen que a los 3 años van a sacar una PRO, no pagaría más de 300€ si me la pillo de salida.
180614 respuestas