[Hilo Oficial] PS5

Joder, a ver si sueltan algo ya, porque el desvarío general empieza a ser importante... [+risas]
nanoxxl escribió:
goku593 escribió:¿Provocar? Se llama opinión, si no te gusta me silencias. Ta luego.

Dar una opinión ? , Mejor montante películas .
Puedes poner fuentes de todas esa mentira , a , perdona , opiniones tuyas , de donde sacas la información que aseguras , lo dicho , solo sabes provocar .

[beer]
Cyberpunk79 escribió:Joder, a ver si sueltan algo ya, porque el desvarío general empieza a ser importante... [+risas]

Va a dar igual, si sueltan algo aún faltarán muchas cosas y la gente seguirá desvariando
goku593 escribió:Está claro que Sony va a tener muchísimos más problemas que MS a la hora de establecer un precio en su consola de nueva generación. Yo, esta vez, veo que MS ha empezado sacando pecho, ya sea por la rapidez en el anuncio del teaser (que recordemos que fue el E3 anterior) así como la presentación oficial y la claridad con la que habla de todo lo relativo a XB.

Pero, Sony, seamos realistas, ha enseñado celosamente un logo, como diciendo: “vamos a enseñar algo tú, que nos comen”. Y seguramente, a día de hoy estén a palos en las oficinas pensando como coño optimizar el precio y hacer frente a MS.

Visto el panorama. Me espero o retraso de PS5 a primera mitad de 2021, precio de salida hiper inflado (649€) o incluso downgrade en el hardware de la consola para igualar precio a la competencia sin renunciar al margen.

No se de donde sacas esa opinión tan rara, pero estas muy perdido.

Sony solo enseña el logo para retrasar la demás información y ser la ultima en darla, eso le da la ventaja de poder elegir precio y muchos mas detalles.

Sony tiene lo mismo que Microsoft, el hardware es de AMD y otras compañias. Sony y Microsoft tienen varios prototipos con diferentes potencia y precio y lanzaran lo mejor que venda mas y gane a la competencia.

Por otra parte las “filtraciones” pueden ser de la propia compañía para confundir al rival, a si que no des nada por hecho.

Al final las 2 consolas van a ser muy parecidas
El primer juego de Square, el Outriders va a ser always online.
El otro trailer que hemos visto (Godfall) es también bastante genérico.
No creo que haya problemas con el precio o la potencia, pero puede que si hagan un intento con el always online o alguna medida polémica (como la patente esa de un sistema de ayudas, que sólo sería posible estando always online)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:El primer juego de Square, el Outriders va a ser always online.
No creo que haya problemas con el precio o la potencia, pero puede que si hagan un intento con el always online o alguna medida polémica (como la patente esa de un sistema de ayudas, que sólo sería posible estando always online)

Quizás el comentario más importante de toda la siguiente generación.
La gente se está centrando mucho en ma potencia.
Cuando podemos estar antes un problema grande.

El siempre conectado y juegos servicios parece que va a ser la norma.

Fíjate que remedy una empresa que se caracteriza por single player muy interesantes e únicos.
Uno de sus nuevos proyectos va ser un juego servicio.
Espero que el camino solo sea eso..
goku593 escribió:Está claro que Sony va a tener muchísimos más problemas que MS a la hora de establecer un precio en su consola de nueva generación. Yo, esta vez, veo que MS ha empezado sacando pecho, ya sea por la rapidez en el anuncio del teaser (que recordemos que fue el E3 anterior) así como la presentación oficial y la claridad con la que habla de todo lo relativo a XB.

Pero, Sony, seamos realistas, ha enseñado celosamente un logo, como diciendo: “vamos a enseñar algo tú, que nos comen”. Y seguramente, a día de hoy estén a palos en las oficinas pensando como coño optimizar el precio y hacer frente a MS.

Visto el panorama. Me espero o retraso de PS5 a primera mitad de 2021, precio de salida hiper inflado (649€) o incluso downgrade en el hardware de la consola para igualar precio a la competencia sin renunciar al margen.

Con PS4 no anunciaron a mitad de año el precio y recién después que lo hizo MS??
Y creo que también a mitad de año mostró como iba a ser estéticamente, no?

Me parece normal que esperen lo mas posible para ver si la competencia hace algún anuncio sobre precio, servicios, etc.

MS en esta generación también parecía muy segura y confiada tras el éxito de 360, mostró la consola y anuncio precio primero si no me falla la memoria, también pretendía implementar algunas políticas polémicas... Bastante arriesgado fue, síntoma de confianza.
Después vino Sony anuncio consola mas barata, que la política sobre juegos de segunda mano no iba a cambiar, salio levemente mas potente y chau, casi que gano la generación antes de empezar.

Si los rumores de que Xbox va a ser un poco mas potente son ciertos (información que ya deben manejar), es medio suicida de parte de Sony anunciar el precio antes.. Le llega a mejorar el precio MS (aunque le de perdidas) y Sony arranca la generación con el pie izquierdo.

A lo mejor el tiempo te termina dando la razón y están perdidos, pero un poquito de experiencia tienen los japoneses como para pensar que no debe ser tan así... Mas allá que la puedan cagar con alguna decisión o estrategia.

Yo la duda que tengo es si le dará el tiempo como para salir con un juego muy importante o un vende consola...Si llega ser así lo tienen bien escondido (y encaminado desde hace tiempo) porque rumores no he visto al respecto.

Eso solo lo a hecho ms.
SangReal escribió:

Eso solo lo a hecho ms.

Beyond Good and Evil 2 es un juego de Ubisoft que no tiene ni siquiera fecha de lanzamiento y también han dicho que será "always online"
Ya tienes 2 de las thirds mas potentes (aunque a mis sus juegos me parecen de lo peor XD) intentando colar el always online.
@Blawan estas dando a entender que es Sony la que podrá el always online con Ps5, lo que hagan las thirds no tiene que ver nada con Sony.

Pero esos son juegos multi o no?? Me pareció leer que uno sale mínimo en PC también, y el otro en todas las plataformas. A lo que voy es que no debe depender de Sony me imagino.

Seria medio estúpido de parte de Sony si toma alguna medida polémica, justamente en esta generación supo aprovechar ese paso en falso de MS sobre ciertas políticas que pretendía implementar.

Con respecto a los juegos como servicio o basado en el online, no descartaría que saquen alguno... Pero ya dijo un directivo de Sony que seguirán apostando por los juegos tradicionales con campaña... Vamos que es uno de sus puntos fuertes justamente.
@AzekGamer pero si lo postea en multi no puede trolear aquí.
AzekGamer escribió:@Blawan estas dando a entender que es Sony la que podrá el always online con Ps5, lo que hagan las thirds no tiene que ver nada con Sony.

Nop pero las third si, al menos para esos 2 juegos.
Sony no va a sacar un The Last of Us 2 (o cualquier otro juego importante) always online como es evidente.
@SangReal Te llevas un reporte por acusarme de trol, que lo disfrutes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@fighterhg

Eso que comentas es algo que me cuadra bastante mas.

Ese juego es intergeracional y un intento de SE de hacerse su propio destiny , como paso con EA y anthem , pensando que es barato y otra cagada incoming , y lo mas gracioso es que ya esta empezando a caer ese tipo de juegos, al principio tiron por la novedad , este tipo de juegos son como la cancion del verano , solo que lo intentan estirar por que se les fue de manos la produccion, pero es retrasar lo inevitable.
Un golpe potente sería poner el online gratis, mejorar la cantidad/calidad de juegos del plus y que lo pagaran sólo los que quisieran esos juegos mensuales + guardado en la nube + cualquier extra que le quisieran meter para incentivar la suscripción. No lo van a hacer porque venden igual el plus, pero sería algo muy diferenciador respecto a la competencia y en mi opinión algo mejor incluso que servicios tipo Game Pass.

nerzhul1994 escribió:A mi si me dicen que el modelo de salida va a mantener ese hardware hasta el final de la generación si que pagaría 600€. Si me dicen que a los 3 años van a sacar una PRO, no pagaría más de 300€ si me la pillo de salida.

Que saquen un modelo Pro a mitad de su vida no implica que el modelo normal deje de funcionar. La mayoría actualmente (y hasta que termine la gen) tienen una ps4 normal o slim, las Pros son pocas en comparación. Personalmente después de probar los 3 modelos no veo gran salto en la Pro, me parece que no hacía falta o de sacarlo debería tener aún más diferencias. Otro tema es que en tu caso sólo quieras lo último y no puedas evitarlo......
@Dauragon85

Si ponen el online gratis funden el mercado. Lo que no sé, como afectaría a sus resultados económicos . Desconozco el peso en sus cuentas del online
Lo del plus ahora que se comenta, es algo que también ha ido en detrimento según he leído y me he informado. Pasaron de dar 6 juegos para los suscriptores a dos, si bien dos de esos eran de Vita, muchas veces eran indies crossbuy que al final hacían 4 juegos para PS4 en vez de dos. La calidad de los juegos ha mejorado pero tampoco es para que merezca la pena la suscripción. Algo tendrán que mejorar digo yo, de más de 100 millones de consolas vendidas que solo tengan 34 y algo millones de suscriptores es un número muy bajo. A lo mejor lo unen con el Now o intentan otro tipo de servicio premium donde tenga la retrocompatibilidad a lo Nintendo Switch Online. Ya si se vuelven usureros como siempre copiando lo peor de los demás igual y cobran el Plus para jugar a los F2P.
kechua escribió:@Dauragon85

Si ponen el online gratis funden el mercado. Lo que no sé, como afectaría a sus resultados económicos . Desconozco el peso en sus cuentas del online

Ganarían menos dinero de las suscripciones, pero aún así mucho y compensaría con mayor número de consolas (desde el inicio además) y juegos vendidos. Además el plus no desaparecería, seguiría existiendo y teniendo gente (mucha menos claro) que lo quiera para juegos y guardado en la nube. Con las 3 primeras PS no afectó no tenerlo de pago, seria volver a algo similar a ps3 que ya había plus para quienes lo querían, pero con online gratis (cuando en 360 ya era de pago).
Xephirott escribió:Lo del plus ahora que se comenta, es algo que también ha ido en detrimento según he leído y me he informado. Pasaron de dar 6 juegos para los suscriptores a dos, si bien dos de esos eran de Vita, muchas veces eran indies crossbuy que al final hacían 4 juegos para PS4 en vez de dos. La calidad de los juegos ha mejorado pero tampoco es para que merezca la pena la suscripción. Algo tendrán que mejorar digo yo, de más de 100 millones de consolas vendidas que solo tengan 34 y algo millones de suscriptores es un número muy bajo. A lo mejor lo unen con el Now o intentan otro tipo de servicio premium donde tenga la retrocompatibilidad a lo Nintendo Switch Online. Ya si se vuelven usureros como siempre copiando lo peor de los demás igual y cobran el Plus para jugar a los F2P.

En mi opnion esa barrera se la autoimpuso Sony y les ha jodido el crecimiento , deberia de ser gratis y los juegos digitales a un 80% del precio, para una cuenta y se acabo el drama, ahora mismo la mayoria de juegos van a multicuenta y el plus lo pagan el mes que lo juegan, metes plus para ofertas+now a un precio rollo el online de nintendo y se hinchan .

Yo creo que justamente lo que van hacer es el prohibir hacer lo de los 14 dias gratis por cuenta y ponerlo por consola para ganar mas.
Asi que muy difícil lo veo
logeim1924 escribió:

Yo creo que justamente lo que van hacer es el prohibir hacer lo de los 14 dias gratis por cuenta y ponerlo por consola para ganar mas.
Asi que muy difícil lo veo

En eso no había caído
Arlgrim escribió:
Xephirott escribió:Lo del plus ahora que se comenta, es algo que también ha ido en detrimento según he leído y me he informado. Pasaron de dar 6 juegos para los suscriptores a dos, si bien dos de esos eran de Vita, muchas veces eran indies crossbuy que al final hacían 4 juegos para PS4 en vez de dos. La calidad de los juegos ha mejorado pero tampoco es para que merezca la pena la suscripción. Algo tendrán que mejorar digo yo, de más de 100 millones de consolas vendidas que solo tengan 34 y algo millones de suscriptores es un número muy bajo. A lo mejor lo unen con el Now o intentan otro tipo de servicio premium donde tenga la retrocompatibilidad a lo Nintendo Switch Online. Ya si se vuelven usureros como siempre copiando lo peor de los demás igual y cobran el Plus para jugar a los F2P.

En mi opnion esa barrera se la autoimpuso Sony y les ha jodido el crecimiento , deberia de ser gratis y los juegos digitales a un 80% del precio, para una cuenta y se acabo el drama, ahora mismo la mayoria de juegos van a multicuenta y el plus lo pagan el mes que lo juegan, metes plus para ofertas+now a un precio rollo el online de nintendo y se hinchan .

Es que no tiene sentido como va ahora el Plus, es mejor renovar el servicio y si me apuras hasta le cambias el nombre y puede tener un efecto imán para consumidores que no tengan ni papa de qué era plus.

Lo de los 14 días también es una ganga que seguramente chaparán, si lo hacen por consola como el tema de cuenta principal/secundaria le joden el truco a más de uno.
Tanta cera que se le esta dando a Sony por PS5 pero MS no esta mucho mejor, ni han dicho specs, ni precios pero la gente parece feliz con solo ver la carcasa.
nanoxxl escribió:

goku593 escribió:Microsoft está dispuesta a asumir muchas más pérdidas que Sony, porque MS es una empresa infinitamente más poderosa, y todas sus divisiones funcionan muy bien. En Sony, la división de PS es la que les saca las castañas del fuego, porque la división de telefonía, televisión y demás, está de capa caída.

Así que sí. MS puede asumir pérdidas sin que les suponga ningún trauma, para ganar un mejor posicionamiento en el mercado, y esto se traduce en rebaja de precios, ofertas, o incluso compra de decenas de estudios, como ya han hecho.

[facepalm]
Y todo esto sin saber que hardware tendrán las dos y qué precio tendrán las dos , tienes información secreta que conoce muy poca gente o solo te gustará provocar , y tengo la sensación que es la segunda .

El hardware de series x ya lo sabemos, lo dijo brad sams y lo dijo windows central, que tienen relaciones estrechisima con Microsoft. Ahora que ps5 sea superior...podria ser. Pero el de series X ya lo sabemos.

Esta misma gente anunció conque llevaría one x casi un año antes, y lo han vuelto hacer.

Saludos
La PS4 pro la sacaron para las TV 4k.

Lo del Plus lo veo difícil pues si su única competencia no es gratis y hoy en día todos quieren servicios de suscripción dudo que ni se lo planteen, aunque sería un éxito absoluto. Otra cosa sería que den un salto con now y lo unifiquen con plus, así no habría tantas quejas
Noctisblue escribió:

Quizás el comentario más importante de toda la siguiente generación.
La gente se está centrando mucho en ma potencia.
Cuando podemos estar antes un problema grande.

El siempre conectado y juegos servicios parece que va a ser la norma.

Fíjate que remedy una empresa que se caracteriza por single player muy interesantes e únicos.
Uno de sus nuevos proyectos va ser un juego servicio.
Espero que el camino solo sea eso..

Pero en estos dos casos es obligado... Son "mundos persistentes" estilo Destiny. Presuponer que se aplicará a todo viendo que esos dos lo llevarán no sirve.
Lector 4 k entiendo que llevará , verdad?
kechua escribió:Lector 4 k entiendo que llevará , verdad?

Esperemos que si. Pero viendo ps4 a saber parece que en multimedia lo dejan mas para streaming. Pero no creo que ponerlo les haga encarecer el producto debería traer
SR71 escribió:La PS4 pro la sacaron para las TV 4k.

Lo del Plus lo veo difícil pues si su única competencia no es gratis y hoy en día todos quieren servicios de suscripción dudo que ni se lo planteen, aunque sería un éxito absoluto. Otra cosa sería que den un salto con now y lo unifiquen con plus, así no habría tantas quejas

La pro la sacaron para las VR
logeim1924 escribió:

Esperemos que si. Pero viendo ps4 a saber parece que en multimedia lo dejan mas para streaming. Pero no creo que ponerlo les haga encarecer el producto debería traer

Espero no solo un reproductor 4 k , sino un software puntero en este sentido

Eso es de lo primero que confirmaron [+risas]
kechua escribió:
logeim1924 escribió:

Espero no solo un reproductor 4 k , sino un software puntero en este sentido

Cuándo te enteres de que la industria del cine trabaja en 2K te vas a llevar un disgustazo... todos los bluray 4K que venden en la FNAC en 4K están hinchados.
jose2488 escribió:El hardware de series x ya lo sabemos, lo dijo brad sams y lo dijo windows central, que tienen relaciones estrechisima con Microsoft. Ahora que ps5 sea superior...podria ser. Pero el de series X ya lo sabemos.

Esta misma gente anunció conque llevaría one x casi un año antes, y lo han vuelto hacer.

Saludos

Eso no es cierto , me pones donde se a dicha el hardware de Xbox ? , Cuando digo el hardware no me refiero a una apu AMD con rt .
Ya se sabe el precio oficial ? Me pones la fuente .
Ya se sabe cuánta RAM y que tipo será ? Fuentes .
Ya se sabe que SSD tendrá ? Fuentes .
A día de hoy ni se sabe el hardware completo de Xbox ni ps5 , y ni mucho menos el precio de ambos para afirma las cosas que afirma este usuario .
O lo mismo estoy perdido y Microsoft ya confirmo todo el hardware y el precio oficial .
Lo que se sabe de Xbox es casi lo mismo que de ps5 .
Jur...

Cuándo te enteres de que la industria del cine trabaja en 2K te vas a llevar un disgustazo... todos los bluray 4K que venden en la FNAC en 4K están hinchados.

Absolutamente falso.

Si bien es cierto que muchos BD 4K son rescalados desde 2K, hay multitud de títulos con transfer 4K nativo o superior, incluso desde el primer día de lanzamiento del formato.

Para citar un poco de todo : 1917, The Amazing Spider Man 2, 2001, Alien, Bad Boys, The Dark Knight, Batman vs Superan, Superman, El Gran Lebowsky, Casino, Deadpool, John Wick, The Matriz, Joker, Residentes Evil, Spectre, X Men, Terminator 2...

Calculando a ojo unos 340 títulos.

Un saludo.
Por si alguno viene corriendo a poner esto con teorías locas, ya lo pongo yo antes.

Es otro "dad joke":

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1228764964908883969
nanoxxl escribió:
goku593 escribió:¿Provocar? Se llama opinión, si no te gusta me silencias. Ta luego.

Dar una opinión ? , Mejor montante películas .
Puedes poner fuentes de todas esa mentira , a , perdona , opiniones tuyas , de donde sacas la información que aseguras , lo dicho , solo sabes provocar .

Más que una opinión yo diría que es el guión de una película de almodovar
nanoxxl escribió:
jose2488 escribió:El hardware de series x ya lo sabemos, lo dijo brad sams y lo dijo windows central, que tienen relaciones estrechisima con Microsoft. Ahora que ps5 sea superior...podria ser. Pero el de series X ya lo sabemos.

Saludos

Eso no es cierto , me pones donde se a dicha el hardware de Xbox ? , Cuando digo el hardware no me refiero a una apu AMD con rt .
A día de hoy ni se sabe el hardware completo de Xbox ni ps5 , y ni mucho menos el precio de ambos para afirma las cosas que afirma este usuario .
O lo mismo estoy perdido y Microsoft ya confirmo todo el hardware y el precio oficial .

Windows central viene directa de microsoft, y brad sams de thurrot igual. Lo que ellos digan va a misa.

Eso daño por hecho,que lo que ellos han dicho SIEMPRE después ha sido oficial.

Y si, han dado datos de series x, todas las especificaciones, como ya hicieron con la project escorpio de la que adelantaron sus spec, también hace 2 años adelantaron project scarlet en 2 consolas, anaco da y lockhart.

También adelantaron la xbox all digital....vanos todos los movimientos de xbox los han adelantado ello estos años.

Y las spec de series x también.

ProcessorCustom AMD Zen 2-based CPU (8x @ 3.6 GHz)GraphicsCustom AMD Navi-based GPU (12 TF RDNA)Memory16GB GDDR6 RAM (13GB guaranteed for game developers)StorageNVMe SSD (we've heard read speeds of anywhere up to 2GB/s)Video output8K, 4K @ 120HzOptical drive4K Blu-rayPortsOne front-facing USB Type-A; UnknownColorMatte BlackPriceUnknownSize30cm x 16cm x 16cm (estimate)Release dateHoliday 2020
Que vergüenza de gente , aqui solo vale lo que 4 digan el resto a callar que molestan ,sino a intentar ridiculizar y etc.

Da bastante asco el asunto la verdad [lapota] , esto es un foro y no sois los dueños 4 , al igual que tampoco estais en posesion de la verdad, dejar a la gente opinar y expresarse.
jose2488 escribió:
nanoxxl escribió:

Saludos

Windows central viene directa de microsoft, y brad sams de thurrot igual. Lo que ellos digan va a misa.

Eso daño por hecho,que lo que ellos han dicho SIEMPRE después ha sido oficial.

Y si, han dado datos de series x, todas las especificaciones, como ya hicieron con la project escorpio de la que adelantaron sus spec, también hace 2 años adelantaron project scarlet en 2 consolas, anaco da y lockhart.

También adelantaron la xbox all digital....vanos todos los movimientos de xbox los han adelantado ello estos años.

Y las spec de series x también.

ProcessorCustom AMD Zen 2-based CPU (8x @ 3.6 GHz)GraphicsCustom AMD Navi-based GPU (12 TF RDNA)Memory16GB GDDR6 RAM (13GB guaranteed for game developers)StorageNVMe SSD (we've heard read speeds of anywhere up to 2GB/s)Video output8K, 4K @ 120HzOptical drive4K Blu-rayPortsOne front-facing USB Type-A; UnknownColorMatte BlackPriceUnknownSize30cm x 16cm x 16cm (estimate)Release dateHoliday 2020

Por mucho que sean fuentes fiables (y nada que objetar a eso porque lo son y 99,9% de que no se equivocan), oficialmente como tal no se sabe.

Si vamos con esas de PS5 ya se sabe que es similar a series X o mejor, porque gente como jschreier de kotaku o, el editor ese de la otra revista decían que los devs se lo habían dicho tal cual. Cosa que como se verá (y sobretodo viendo los posts del hilo por ejemplo) no parece ser el caso, ya que cada 2x3 hay gente diciendo que "no se sabe" que lleva PS5 o, incluso gente viniendo a decir que no tiene RT por hardware, que si 8TF etc.
Blawan escribió:
SangReal escribió:

Eso solo lo a hecho ms.

Beyond Good and Evil 2 es un juego de Ubisoft que no tiene ni siquiera fecha de lanzamiento y también han dicho que será "always online"
Ya tienes 2 de las thirds mas potentes (aunque a mis sus juegos me parecen de lo peor XD) intentando colar el always online.

GT Sport también obliga a estar online para guardar los progresos.

SPA escribió:Tanta cera que se le esta dando a Sony por PS5 pero MS no esta mucho mejor, ni han dicho specs, ni precios pero la gente parece feliz con solo ver la carcasa.

Te parece poco haber enseñado ya el aspecto de la consola!? Seguro que si Sony hubiera enseñado Ps5, este hilo estaría en plena efervescencia...

Para mí con el Game Pass y el PS Now no tienen ningún sentido los actuales Gold y Plus (los juegos mensuales). Lo suyo sería dejarlo sólo en suscripción online (además de guardado en la nube, descuentos y tal) y abaratar su precio.

No creo que lo hagan porque mientras les vaya bien... pero me parecería lo más coherente. El online gratuito lo doy por imposible directamente. Creo que sólo se lo plantearían como último recurso si las cosas les van mal (y habría que ver como "compensarían" a la gente con suscripción ya pagada...) [+risas]
Luigi19 escribió:

Para mí con el Game Pass y el PS Now no tienen ningún sentido los actuales Gold y Plus (los juegos mensuales). Lo suyo sería dejarlo sólo en suscripción online (además de guardado en la nube, descuentos y tal) y abaratar su precio.

No creo que lo hagan porque mientras les vaya bien... pero me parecería lo más coherente. El online gratuito lo doy por imposible directamente. Creo que sólo se lo plantearían como último recurso si las cosas les van mal (y habría que ver como "compensarían" a la gente con suscripción ya pagada...) [+risas]

Con el GamePass Ultimate tienes gamepass+gold incluido, con lo que te va en el pack el online metido, los juegos de cada mes del gold (los de X360 son para siempre) y el servicio gamepass con acceso a casi 200 juegos. Y todo por 13€/mes como precio oficial, aunque si andas espabilao te lo puedes montar por un buen pico menos (comprar códigos de gold y luego esperar a una oferta de Gamepass para convertirlo todo a Gamepass Ultimate hasta un límite de 36 meses).

No es online gratuito, pero es un paso.
@kepacha otro comercial de ms. Podemos centrarnos en ps5?
kepacha escribió:
GT Sport también obliga a estar online para guardar los progresos.

Esto ya se ha explicado muchas veces porque lo hicieron así... basicamente para evitar el hackeo y modificación de los archivos de las partidas guardadas y conseguir cambios no autorizados como dinero, coches en el online, subir estadísticas, etc... Estos hacks ocurrían tanto en el GT5 como en el GT6, obligando a Sony a usar esta medida del chequeo online del save de cada usuario. De nada ;)
@SangReal te molesta que digan la verdad? xD
Jur...

Se acabó el desvío del hilo (ya habíamos avisado) para convertir esto en un Xbox vs PS.

Sólo temas relacionados con PS5. Gracias.

Un saludo.
Jur...

Una vez más una mala traducción, el amarillismo y una información falsa:

La informacion habla sobre las expectativas para el próximo año fiscal:

There is pressure from CFO Totoki for Sony to provide more transparency and information in the buildup to the PS5’s release, which has caused some consternation internally. Asked about when he expects Sony to provide guidance on the gaming business outlook for the new fiscal year, Totoki said the plan is no different from the recent past, meaning the guidance can be expected around the end of April.

Nada tiene que ver con PS5

Traducido y resumido: Sony dará información de sus expectativas de negocio (en este caso su departamento de juegos) para el próximo año fiscal igual que el año pasado, mas o menos a finales del mes de abril.... después de publicar los datos de cierre de año fiscal

El año pasado fue el 27 de abril

https://wccftech.com/sony-2018-19-finan ... r-results/

Nada tiene que ver con las posibles fechas del anuncio de PS5.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

Una vez más una mala traducción, el amarillismo y una información falsa:

La informacion habla sobre las expectativas para el próximo año fiscal:

There is pressure from CFO Totoki for Sony to provide more transparency and information in the buildup to the PS5’s release, which has caused some consternation internally. Asked about when he expects Sony to provide guidance on the gaming business outlook for the new fiscal year, Totoki said the plan is no different from the recent past, meaning the guidance can be expected around the end of April.

Nada tiene que ver con PS5

Traducido y resumido: Sony dará información de sus expectativas de negocio (en este caso su departamento de juegos) para el próximo año fiscal igual que el año pasado, mas o menos a finales del mes de abril.... después de publicar los datos de cierre de año fiscal

El año pasado fue el 27 de abril

https://wccftech.com/sony-2018-19-finan ... r-results/

Nada tiene que ver con las posibles fechas del anuncio de PS5.

Un saludo.

Se que no tiene nada que ver, pero espero que sea en abril la presentancion, pues seria justo un año después de que se hablara por primera vez de PS5 en la revista esa WIDE.
A ver, da la sensación de que mayo lo van a reservar para la promo de TLOU2 Por pedir, no estaría mal una primera presentación de la consola y algún ligero vistazo algún juego en abril y dejar el resto para después de TLOU2.
180614 respuestas