› Foros › PlayStation 5 › General
nanoxxl escribió:goku593 escribió:¿Provocar? Se llama opinión, si no te gusta me silencias. Ta luego.
Dar una opinión ? , Mejor montante películas .
Puedes poner fuentes de todas esa mentira , a , perdona , opiniones tuyas , de donde sacas la información que aseguras , lo dicho , solo sabes provocar .
Cyberpunk79 escribió:Joder, a ver si sueltan algo ya, porque el desvarío general empieza a ser importante...
goku593 escribió:Está claro que Sony va a tener muchísimos más problemas que MS a la hora de establecer un precio en su consola de nueva generación. Yo, esta vez, veo que MS ha empezado sacando pecho, ya sea por la rapidez en el anuncio del teaser (que recordemos que fue el E3 anterior) así como la presentación oficial y la claridad con la que habla de todo lo relativo a XB.
Pero, Sony, seamos realistas, ha enseñado celosamente un logo, como diciendo: “vamos a enseñar algo tú, que nos comen”. Y seguramente, a día de hoy estén a palos en las oficinas pensando como coño optimizar el precio y hacer frente a MS.
Visto el panorama. Me espero o retraso de PS5 a primera mitad de 2021, precio de salida hiper inflado (649€) o incluso downgrade en el hardware de la consola para igualar precio a la competencia sin renunciar al margen.
Blawan escribió:El primer juego de Square, el Outriders va a ser always online.
El otro trailer que hemos visto (Godfall) es también bastante genérico.
No creo que haya problemas con el precio o la potencia, pero puede que si hagan un intento con el always online o alguna medida polémica (como la patente esa de un sistema de ayudas, que sólo sería posible estando always online)
goku593 escribió:Está claro que Sony va a tener muchísimos más problemas que MS a la hora de establecer un precio en su consola de nueva generación. Yo, esta vez, veo que MS ha empezado sacando pecho, ya sea por la rapidez en el anuncio del teaser (que recordemos que fue el E3 anterior) así como la presentación oficial y la claridad con la que habla de todo lo relativo a XB.
Pero, Sony, seamos realistas, ha enseñado celosamente un logo, como diciendo: “vamos a enseñar algo tú, que nos comen”. Y seguramente, a día de hoy estén a palos en las oficinas pensando como coño optimizar el precio y hacer frente a MS.
Visto el panorama. Me espero o retraso de PS5 a primera mitad de 2021, precio de salida hiper inflado (649€) o incluso downgrade en el hardware de la consola para igualar precio a la competencia sin renunciar al margen.
No creo que haya problemas con el precio o la potencia, pero puede que si hagan un intento con el always online o alguna medida polémica (como la patente esa de un sistema de ayudas, que sólo sería posible estando always online)
SangReal escribió:Blawan escribió:El primer juego de Square, el Outriders va a ser always online.
Eso solo lo a hecho ms.
AzekGamer escribió:@Blawan estas dando a entender que es Sony la que podrá el always online con Ps5, lo que hagan las thirds no tiene que ver nada con Sony.
nerzhul1994 escribió:A mi si me dicen que el modelo de salida va a mantener ese hardware hasta el final de la generación si que pagaría 600€. Si me dicen que a los 3 años van a sacar una PRO, no pagaría más de 300€ si me la pillo de salida.
kechua escribió:@Dauragon85
Si ponen el online gratis funden el mercado. Lo que no sé, como afectaría a sus resultados económicos . Desconozco el peso en sus cuentas del online
Xephirott escribió:Lo del plus ahora que se comenta, es algo que también ha ido en detrimento según he leído y me he informado. Pasaron de dar 6 juegos para los suscriptores a dos, si bien dos de esos eran de Vita, muchas veces eran indies crossbuy que al final hacían 4 juegos para PS4 en vez de dos. La calidad de los juegos ha mejorado pero tampoco es para que merezca la pena la suscripción. Algo tendrán que mejorar digo yo, de más de 100 millones de consolas vendidas que solo tengan 34 y algo millones de suscriptores es un número muy bajo. A lo mejor lo unen con el Now o intentan otro tipo de servicio premium donde tenga la retrocompatibilidad a lo Nintendo Switch Online. Ya si se vuelven usureros como siempre copiando lo peor de los demás igual y cobran el Plus para jugar a los F2P.
kechua escribió:@Dauragon85
Si ponen el online gratis funden el mercado. Lo que no sé, como afectaría a sus resultados económicos . Desconozco el peso en sus cuentas del online
logeim1924 escribió:kechua escribió:@Dauragon85
Yo creo que justamente lo que van hacer es el prohibir hacer lo de los 14 dias gratis por cuenta y ponerlo por consola para ganar mas.
Asi que muy difícil lo veo
Arlgrim escribió:Xephirott escribió:Lo del plus ahora que se comenta, es algo que también ha ido en detrimento según he leído y me he informado. Pasaron de dar 6 juegos para los suscriptores a dos, si bien dos de esos eran de Vita, muchas veces eran indies crossbuy que al final hacían 4 juegos para PS4 en vez de dos. La calidad de los juegos ha mejorado pero tampoco es para que merezca la pena la suscripción. Algo tendrán que mejorar digo yo, de más de 100 millones de consolas vendidas que solo tengan 34 y algo millones de suscriptores es un número muy bajo. A lo mejor lo unen con el Now o intentan otro tipo de servicio premium donde tenga la retrocompatibilidad a lo Nintendo Switch Online. Ya si se vuelven usureros como siempre copiando lo peor de los demás igual y cobran el Plus para jugar a los F2P.
En mi opnion esa barrera se la autoimpuso Sony y les ha jodido el crecimiento , deberia de ser gratis y los juegos digitales a un 80% del precio, para una cuenta y se acabo el drama, ahora mismo la mayoria de juegos van a multicuenta y el plus lo pagan el mes que lo juegan, metes plus para ofertas+now a un precio rollo el online de nintendo y se hinchan .
nanoxxl escribió:goku593 escribió:Está claro que Sony va a tener muchísimos más problemas que MS a la hora de establecer un precio en su consola de nueva generación. Yo, esta vez, veo que MS ha empezado sacando pecho, ya sea por la rapidez en el anuncio del teaser (que recordemos que fue el E3 anterior) así como la presentación oficial y la claridad con la que habla de todo lo relativo a XB.
Visto el panorama. Me espero o retraso de PS5 a primera mitad de 2021, precio de salida hiper inflado (649€) o incluso downgrade en el hardware de la consola para igualar precio a la competencia sin renunciar al margen.goku593 escribió:Microsoft está dispuesta a asumir muchas más pérdidas que Sony, porque MS es una empresa infinitamente más poderosa, y todas sus divisiones funcionan muy bien. En Sony, la división de PS es la que les saca las castañas del fuego, porque la división de telefonía, televisión y demás, está de capa caída.
Así que sí. MS puede asumir pérdidas sin que les suponga ningún trauma, para ganar un mejor posicionamiento en el mercado, y esto se traduce en rebaja de precios, ofertas, o incluso compra de decenas de estudios, como ya han hecho.
Y todo esto sin saber que hardware tendrán las dos y qué precio tendrán las dos , tienes información secreta que conoce muy poca gente o solo te gustará provocar , y tengo la sensación que es la segunda .
Noctisblue escribió:Blawan escribió:El primer juego de Square, el Outriders va a ser always online.
Quizás el comentario más importante de toda la siguiente generación.
La gente se está centrando mucho en ma potencia.
Cuando podemos estar antes un problema grande.
El siempre conectado y juegos servicios parece que va a ser la norma.
Fíjate que remedy una empresa que se caracteriza por single player muy interesantes e únicos.
Uno de sus nuevos proyectos va ser un juego servicio.
Espero que el camino solo sea eso..
kechua escribió:Lector 4 k entiendo que llevará , verdad?
SR71 escribió:La PS4 pro la sacaron para las TV 4k.
Lo del Plus lo veo difícil pues si su única competencia no es gratis y hoy en día todos quieren servicios de suscripción dudo que ni se lo planteen, aunque sería un éxito absoluto. Otra cosa sería que den un salto con now y lo unifiquen con plus, así no habría tantas quejas
logeim1924 escribió:kechua escribió:Lector 4 k entiendo que llevará , verdad?
Esperemos que si. Pero viendo ps4 a saber parece que en multimedia lo dejan mas para streaming. Pero no creo que ponerlo les haga encarecer el producto debería traer
kechua escribió:Lector 4 k entiendo que llevará , verdad?
kechua escribió:logeim1924 escribió:kechua escribió:Lector 4 k entiendo que llevará , verdad?
Esperemos que si. Pero viendo ps4 a saber parece que en multimedia lo dejan mas para streaming. Pero no creo que ponerlo les haga encarecer el producto debería traer
Espero no solo un reproductor 4 k , sino un software puntero en este sentido
jose2488 escribió:El hardware de series x ya lo sabemos, lo dijo brad sams y lo dijo windows central, que tienen relaciones estrechisima con Microsoft. Ahora que ps5 sea superior...podria ser. Pero el de series X ya lo sabemos.
Esta misma gente anunció conque llevaría one x casi un año antes, y lo han vuelto hacer.
Saludos
nanoxxl escribió:goku593 escribió:¿Provocar? Se llama opinión, si no te gusta me silencias. Ta luego.
Dar una opinión ? , Mejor montante películas .
Puedes poner fuentes de todas esa mentira , a , perdona , opiniones tuyas , de donde sacas la información que aseguras , lo dicho , solo sabes provocar .
nanoxxl escribió:jose2488 escribió:El hardware de series x ya lo sabemos, lo dijo brad sams y lo dijo windows central, que tienen relaciones estrechisima con Microsoft. Ahora que ps5 sea superior...podria ser. Pero el de series X ya lo sabemos.
Esta misma gente anunció conque llevaría one x casi un año antes, y lo han vuelto hacer.
Saludos
Eso no es cierto , me pones donde se a dicha el hardware de Xbox ? , Cuando digo el hardware no me refiero a una apu AMD con rt .
Ya se sabe el precio oficial ? Me pones la fuente .
Ya se sabe cuánta RAM y que tipo será ? Fuentes .
Ya se sabe que SSD tendrá ? Fuentes .
A día de hoy ni se sabe el hardware completo de Xbox ni ps5 , y ni mucho menos el precio de ambos para afirma las cosas que afirma este usuario .
O lo mismo estoy perdido y Microsoft ya confirmo todo el hardware y el precio oficial .
Lo que se sabe de Xbox es casi lo mismo que de ps5 .
jose2488 escribió:nanoxxl escribió:jose2488 escribió:El hardware de series x ya lo sabemos, lo dijo brad sams y lo dijo windows central, que tienen relaciones estrechisima con Microsoft. Ahora que ps5 sea superior...podria ser. Pero el de series X ya lo sabemos.
Saludos
Eso no es cierto , me pones donde se a dicha el hardware de Xbox ? , Cuando digo el hardware no me refiero a una apu AMD con rt .
Ya se sabe el precio oficial ? Me pones la fuente .
Ya se sabe cuánta RAM y que tipo será ? Fuentes .
Ya se sabe que SSD tendrá ? Fuentes .
A día de hoy ni se sabe el hardware completo de Xbox ni ps5 , y ni mucho menos el precio de ambos para afirma las cosas que afirma este usuario .
O lo mismo estoy perdido y Microsoft ya confirmo todo el hardware y el precio oficial .
Lo que se sabe de Xbox es casi lo mismo que de ps5 .
Windows central viene directa de microsoft, y brad sams de thurrot igual. Lo que ellos digan va a misa.
Eso daño por hecho,que lo que ellos han dicho SIEMPRE después ha sido oficial.
Y si, han dado datos de series x, todas las especificaciones, como ya hicieron con la project escorpio de la que adelantaron sus spec, también hace 2 años adelantaron project scarlet en 2 consolas, anaco da y lockhart.
También adelantaron la xbox all digital....vanos todos los movimientos de xbox los han adelantado ello estos años.
Y las spec de series x también.
ProcessorCustom AMD Zen 2-based CPU (8x @ 3.6 GHz)GraphicsCustom AMD Navi-based GPU (12 TF RDNA)Memory16GB GDDR6 RAM (13GB guaranteed for game developers)StorageNVMe SSD (we've heard read speeds of anywhere up to 2GB/s)Video output8K, 4K @ 120HzOptical drive4K Blu-rayPortsOne front-facing USB Type-A; UnknownColorMatte BlackPriceUnknownSize30cm x 16cm x 16cm (estimate)Release dateHoliday 2020
Blawan escribió:SangReal escribió:Blawan escribió:El primer juego de Square, el Outriders va a ser always online.
Eso solo lo a hecho ms.
Beyond Good and Evil 2 es un juego de Ubisoft que no tiene ni siquiera fecha de lanzamiento y también han dicho que será "always online"
Ya tienes 2 de las thirds mas potentes (aunque a mis sus juegos me parecen de lo peor ) intentando colar el always online.
SPA escribió:Tanta cera que se le esta dando a Sony por PS5 pero MS no esta mucho mejor, ni han dicho specs, ni precios pero la gente parece feliz con solo ver la carcasa.
SR71 escribió:La PS4 pro la sacaron para las TV 4k.
Lo del Plus lo veo difícil pues si su única competencia no es gratis y hoy en día todos quieren servicios de suscripción dudo que ni se lo planteen, aunque sería un éxito absoluto. Otra cosa sería que den un salto con now y lo unifiquen con plus, así no habría tantas quejas
Luigi19 escribió:SR71 escribió:La PS4 pro la sacaron para las TV 4k.
Para mí con el Game Pass y el PS Now no tienen ningún sentido los actuales Gold y Plus (los juegos mensuales). Lo suyo sería dejarlo sólo en suscripción online (además de guardado en la nube, descuentos y tal) y abaratar su precio.
No creo que lo hagan porque mientras les vaya bien... pero me parecería lo más coherente. El online gratuito lo doy por imposible directamente. Creo que sólo se lo plantearían como último recurso si las cosas les van mal (y habría que ver como "compensarían" a la gente con suscripción ya pagada...)
kepacha escribió:
GT Sport también obliga a estar online para guardar los progresos.
Ferdopa escribió:Jur...
Una vez más una mala traducción, el amarillismo y una información falsa:
La informacion habla sobre las expectativas para el próximo año fiscal:
There is pressure from CFO Totoki for Sony to provide more transparency and information in the buildup to the PS5’s release, which has caused some consternation internally. Asked about when he expects Sony to provide guidance on the gaming business outlook for the new fiscal year, Totoki said the plan is no different from the recent past, meaning the guidance can be expected around the end of April.
Nada tiene que ver con PS5
Traducido y resumido: Sony dará información de sus expectativas de negocio (en este caso su departamento de juegos) para el próximo año fiscal igual que el año pasado, mas o menos a finales del mes de abril.... después de publicar los datos de cierre de año fiscal
El año pasado fue el 27 de abril
https://wccftech.com/sony-2018-19-finan ... r-results/
Nada tiene que ver con las posibles fechas del anuncio de PS5.
Un saludo.