[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:A ver, da la sensación de que mayo lo van a reservar para la promo de TLOU2 Por pedir, no estaría mal una primera presentación de la consola y algún ligero vistazo algún juego en abril y dejar el resto para después de TLOU2.

Estaria genial, algo
Noctisblue escribió:
Tmac_1 escribió:A ver, da la sensación de que mayo lo van a reservar para la promo de TLOU2 Por pedir, no estaría mal una primera presentación de la consola y algún ligero vistazo algún juego en abril y dejar el resto para después de TLOU2.

Estaria genial, algo

yo cada vez tengo más claro que hasta después de tlou2 no vamos a saber nada, y habrá evento después de la conferencia de micro en el E3 ( donde se prevé que desvelen el precio), en el evento a tope con todo ya, maquina, precio, juegos etc
En realidad el tema tloa2 aunque nos pueda parecer en un principio lo lógico...esperar a que salga y venda para anunciar la PS5 es una tontería...si cuando se salga el juego anuncias una versión vitaminada para PS5 si, seguramente hará que mucha gente no lo pille en ps4 pero en contra tienes que la gente te va a comprar la PS5 para jugarlo , el numero de unidades de juegos no varía pero si ganas ya un usuario de nueva generación.

Otra cosa sería que no tengan intención de sacarlo en PS5 aunque esto lo dudo mucho
Respecto al supuesto tema del coste de PS5. Había leído un artículo en un comentario en la noticia en Vandal en donde dejaba en ridículo el tema de la estimación de costes del cacharro, pero no lo encuentro en los comentarios: cómo se nota que cuando borran lo que no quieren que se vea [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero bueno, básicamente decía que la estimación de coste es imposible saberlo porque:
  • Es algo que se lleva EN SECRETO entre los proveedores de los componentes y Sony. Siempre ha sido una estimación de costes, pero nunca se ha sabido a ciencia cierta
  • Dicen que uno de los principales problemas de Sony es buscar un proveedor de chips NAND para memoria, lo cual indicaría que no han construido las consolas y AÚN no se podría saber el coste de la consola.
  • Se dice que es por culpa de que los chip NAND van destinados a móviles, cuando los tipo de memoria RAM son diferentes.
  • Se cuestiona que curiosamente ese problema sólo le pase a Sony, cuando si realmente fuese eso también afectaría a Microsoft ya que la memoria de Xbox es similar, como poco.

En resumen, que no os fiéis de esa estimación de costes porque los que lo hacen no tienen NI IDEA.
phfceramic escribió:[*]Se dice que es por culpa de que los chip NAND van destinados a móviles, cuando los tipo de memoria RAM son diferentes.

Los chip NAND se supone que sería para el SSD , para la RAM cuando es memoria unificada sería VRAM (gddr) .
El artículo de cuántos cuesta me parece otro artículo para ganar visitas .
SPA escribió:Tanta cera que se le esta dando a Sony por PS5 pero MS no esta mucho mejor, ni han dicho specs, ni precios pero la gente parece feliz con solo ver la carcasa.

Si con sólo eso la gente es feliz..............Sony lo tiene muy fácil, enseñar la carcasa. A mi me gustaría.
SXZ escribió:
SPA escribió:Tanta cera que se le esta dando a Sony por PS5 pero MS no esta mucho mejor, ni han dicho specs, ni precios pero la gente parece feliz con solo ver la carcasa.

Si con sólo eso la gente es feliz..............Sony lo tiene muy fácil, enseñar la carcasa. A mi me gustaría.

Sony hará lo que tenga que hacer en el tiempo y forma que le de la gana. De hecho, fue la primera en ir dando pinceladas de su nueva consola en Wired.

Está siguiendo sus plazos como mejor le viene/interesa. Y así es como me gusta: de hecho, me preocuparía si al enseñar los otros la carcasa Sony hubiera corrido a enseñar la suya. Eso sería ir a rebufo...
SXZ escribió:

No sé si estamos preparados para la carcasa aún. Recuerda que el logo... el de siempre con un 5, casi "rompe" los servidores de Instagram.

Bueno, igual tanto no... pero ya me entiendes. A ver si todos estos retrasos van a ser por nuestro bien!
En realidad han enseñado bastante, fuera de cuestiones estéticas solo nos queda saber teraflops arriba o abajo que tan potente será y quizás como curiosidad como manejará el RT.
Como sigan así al final la presentan la semana de antes, vaya tela con sony. En microsoft aunque la consola es fea de cojones ya la hemos visto y sabemos que hay un e3 donde vamos a verlo todo, pero de sony no sabemos ni si vamos a tener evento, o cuando, nada
Si por 500 euros nos dan una consola en condiciones, yo los pago encantado. Y con los costes de fabricación que tiene, no creo que cueste menos.
Va andar por unos 400-500 €.

No puedo leer el hilo entero. ¿Saldrá para navidad de 2020 o antes?

Yo la compraré de salida, llevaré a Game la PS4 Pro y me llevo esta. Espero un pack con el nuevo AC
Frasier Crane escribió:Va andar por unos 400-500 €.

Yo la compraré de salida, llevaré a Game la PS4 Pro y me llevo esta. Espero un pack con el nuevo AC

Puede que el año que viene incluso por el Corona. Y mala idea lo del Game, menos con una consola recién salida al mercado con los fallos iniciales que tendrá. Mejor tener 2 años de garantía que 1 sobre todo en estos casos.
@Dauragon85 No entiendo lo que dices de la garantía. Creo que no me has entendido.

Me refería a que compraré la ps5 y venderé en game la ps4 pro. Ya lo hice con la PS4 normal y con la Xbox.

Yo hasta me creería un retraso en la fecha de salida. Entre el Coronavirus y lo dubitativa que se le ve a Sony.
goku593 escribió:

Yo hasta me creería un retraso en la fecha de salida. Entre el Coronavirus y lo dubitativa que se le ve a Sony.

, De donde sacas lo de que se ve a Sony dubitativa?
JOKeR BCN escribió:
goku593 escribió:

, De donde sacas lo de que se ve a Sony dubitativa?

Es mi impresión, nada más. No se sabe nada y se ve que está recelosa a enseñar novedades de la máquina.
Frasier Crane escribió:@Dauragon85 No entiendo lo que dices de la garantía. Creo que no me has entendido.

Me refería a que compraré la ps5 y venderé en game la ps4 pro. Ya lo hice con la PS4 normal y con la Xbox.

Hombre si llevas la ps4 a Game y te llevas la 5 se entiende que la compras en la misma tienda. Además si ya dan poco en vale en efectivo no digamos. Game sólo da 1 año de garantía, otras tiendas 2.
@Dauragon85 A ver... solo dan 1 año en los productos de segunda mano.

Yo, como es normal, voy a comprar la PS5 nueva.

Podría vender la ps4 por mi cuenta, ¿pero para qué? Lo mismo pierdo 30 € dejandola en Game, pero me evito todo el rollo de la venta..
Frasier Crane escribió:@Dauragon85 A ver... solo dan 1 año en los productos de segunda mano.

Yo, como es normal, voy a comprar la PS5 nueva.

No no, en nuevas también. Vete preparando el peritaje por tu cuenta y gasto como te falle en el segundo año, yo sólo aviso, luego cada uno que haga lo que quiera claro, pero se verán lloros en el foro sin duda.....
@Dauragon85 Todos los productos que se venden en la UE tienen al menos 2 años de garantia. Eso de que solo es un año te lo has sacado tú de la manga. Es una estupidez como una catedral.
@Frasier Crane

Navidad de este año.

Ese periodo, por otros lanzamientos de consolas programadas para esas fechas, está situado entre mediados de octubre y la primera semana de diciembre.

En EEUU ese período siempre es antes de Acción de Gracias. Eso significa que si la consola sale en EEUU de lanzamiento tiene que estar a la venta en las tiendas de ese pais antes del 26 de noviembre.

Un saludo.
Frasier Crane escribió:@Dauragon85 Todos los productos que se venden en España tienen al menos 2 años de garantia. Eso de que solo es un año te lo has sacado tú de la manga.

Ya, si Game no te niega el segundo año. Sólo te pide un peritaje con los gastos por tu cuenta para demostrar que el fallo es de fábrica y no por mal uso. Si dices que no quieres vender la consola a un particular por pereza de no hacer la venta no me quiero imaginar la gracia que sería el peritaje. Para mí una tienda actúa de esa forma es como tener sólo 1 año de garantía.

Como digo haz lo que veas, mi consejo es que si no quieres los líos de vender la ps4 tampoco los busques con la garantía de ps5 el segundo año. Puedes vender la ps4 en Game y usar el saldo del vale en juegos y/o accesorios para ps5 (total te darán muy poco en ese momento, estará muy poco valorada al haber salido la nueva), luego/antes comprar la ps5 en Amazon o ECI por ejemplo. Así te aseguras que no te salen con historias.

Yo es que ni aunque sacasen un cambiazo de esos y saliese bien de precio, prefiero pagar algo más y no comprar una consola en Game.
@Dauragon85 No lo he leído entero pero seguro que es muy interesante lo que dices. Yo la compraré ahi, tú hazlo donde te salga de los cojones.
Frasier Crane escribió:@Dauragon85 Todos los productos que se venden en la UE tienen al menos 2 años de garantia. Eso de que solo es un año te lo has sacado tú de la manga. Es una estupidez como una catedral.

El primer año completa y el segundo con peritaje que confirme fallo o problema de fabricación. Todo lo que supere eso es política de empresa.
Frasier Crane escribió:@Dauragon85 No lo he leído entero pero seguro que es muy interesante lo que dices. Yo la compraré ahi, tú hazlo donde te salga de los cojones.

Ok jefe, reza por no tener problemas el segundo año, no será por no estar avisado. Lo de algunos es la hostia, intentas ayudarles y encima saltan todo faltosos.
En realidad no entiendo eso de las empresas.

Tanto gane como cualquier otra tienda tiene su tiempo de devolución...una son 10 días otras 15 e incluso las hay se 30 días...en ese tiempo tienes derecho al desistimiento, por ello si la consola tiene algin problema te la cambian por otra sin rechistar ya que sobre el papel puedes hasta devolverla aunque funcione perfectamente ( aunque quieras claramente dependiendo de la calidad de la tienda tendrás más o menos problemas).

Dicho esto...después de este periodo ya la garantía corre a cargo única y exclusivamente del fabricante, en este caso Sony. La tienda el único papel que tiene,y por obligación, es actuar de intermediario, osea recoger el producto hacerlo llegar al fabricante y que este proceda a su arreglo .

Entonces bi entiendo que problema tienen en recoger el producto y enviarlo.
daymaster escribió:En realidad no entiendo eso de las empresas.

Tanto gane como cualquier otra tienda tiene su tiempo de devolución...una son 10 días otras 15 e incluso las hay se 30 días...en ese tiempo tienes derecho al desistimiento, por ello si la consola tiene algin problema te la cambian por otra sin rechistar ya que sobre el papel puedes hasta devolverla aunque funcione perfectamente ( aunque quieras claramente dependiendo de la calidad de la tienda tendrás más o menos problemas).

Dicho esto...después de este periodo ya la garantía corre a cargo única y exclusivamente del fabricante, en este caso Sony. La tienda el único papel que tiene,y por obligación, es actuar de intermediario, osea recoger el producto hacerlo llegar al fabricante y que este proceda a su arreglo .

El problema particular de Sony es que tratan a sus consolas como un juguete y por ello dan 1 año de garantía. Por eso es la tienda la que se encarga el segundo año. En otras consolas (como Xbox) creo que el propio fabricante sí da los 2 años, pero los de Sony hacen esa “jugada”. Vamos que como Sony se lava las manos el segundo año pues Game quiere hacer lo mismo precisamente por eso, porque el arreglo se lo “comen” ellos y no Sony. Por eso ponen las trabas del peritaje porque por ley no pueden negarlo, pero sí dificultarlo.
Dauragon85 escribió:
Frasier Crane escribió:@Dauragon85 Todos los productos que se venden en España tienen al menos 2 años de garantia. Eso de que solo es un año te lo has sacado tú de la manga.

Ya, si Game no te niega el segundo año. Sólo te pide un peritaje con los gastos por tu cuenta para demostrar que el fallo es de fábrica y no por mal uso. Si dices que no quieres vender la consola a un particular por pereza de no hacer la venta no me quiero imaginar la gracia que sería el peritaje. Para mí una tienda actúa de esa forma es como tener sólo 1 año de garantía.

Como digo haz lo que veas, mi consejo es que si no quieres los líos de vender la ps4 tampoco los busques con la garantía de ps5 el segundo año. Puedes vender la ps4 en Game y usar el saldo del vale en juegos y/o accesorios para ps5 (total te darán muy poco en ese momento, estará muy poco valorada al haber salido la nueva), luego/antes comprar la ps5 en Amazon o ECI por ejemplo. Así te aseguras que no te salen con historias.

Yo es que ni aunque sacasen un cambiazo de esos y saliese bien de precio, prefiero pagar algo más y no comprar una consola en Game.

Tienes toda la razón! Si la consola esta bien es mejor venderla por ahí y cogerla en amazon o similar. Yo cogí la ps4 pro en game y me dijeron que solo tenía un año y me ofrecían un seguro para ampliarla a 3. Por suerte no me ha hecho falta.

Yo si agradezco tu info porque evita comprar ahí.
Gracias
Frasier Crane escribió:@Dauragon85 Todos los productos que se venden en la UE tienen al menos 2 años de garantia. Eso de que solo es un año te lo has sacado tú de la manga. Es una estupidez como una catedral.

En realidad es garantía de 2 años y la tiene que dar la tienda que es a quien le compras, puedes hacerlo directamente con fabricante pero es la tienda la que te tiene que cubrir y luego ejercer la suya con el fabricante, eso sí pueden exigirte que demuestres tú con un peritaje que el problema es por un defecto en el producto y no por mal uso a partir de no sé si son 6 meses, era menos de 1 año. No sé cómo actúan los de Game, eso ya depende del sitio, lo normal es que te den los dos años sin ponerse tontos en tiendas grandes y franquicias pero poder pueden.

Dauragon85 escribió:

El problema particular de Sony es que tratan a sus consolas como un juguete y por ello dan 1 año de garantía. Por eso es la tienda la que se encarga el segundo año. En otras consolas (como Xbox) creo que el propio fabricante sí da los 2 años, pero los de Sony hacen esa “jugada”. Vamos que como Sony se lava las manos el segundo año pues Game quiere hacer lo mismo precisamente por eso, porque el arreglo se lo “comen” ellos y no Sony. Por eso ponen las trabas del peritaje porque por ley no pueden negarlo, pero sí dificultarlo.

Lo de Sony y garantía de juguete sí que es una leyenda urbana no sé si inventada por los que llevaban el SAT de Sony (que no era Sony) o de la gente pero en España por la ley de garantía de un juguete es exactamente la misma que la de un ordenador, un DVD o un reloj. No existe cláusula específica para juguetes.
Jur...

¿Ahora el hilo es sobre compra/venta de segundo mano de PS4?

Por favor, no desviéis el hilo a temas que tienen cabida en el resto del foro.

Un saludo.
korchopan escribió:

En realidad es garantía de 2 años y la tiene que dar la tienda que es a quien le compras, puedes hacerlo directamente con fabricante pero es la tienda la que te tiene que cubrir y luego ejercer la suya con el fabricante, eso sí pueden exigirte que demuestres tú con un peritaje que el problema es por un defecto en el producto y no por mal uso a partir de no sé si son 6 meses, era menos de 1 año. No sé cómo actúan los de Game, eso ya depende del sitio, lo normal es que te den los dos años sin ponerse tontos en tiendas grandes y franquicias pero poder pueden.

Dauragon85 escribió:

Lo de Sony y garantía de juguete sí que es una leyenda urbana no sé si inventada por los que llevaban el SAT de Sony (que no era Sony) o de la gente pero en España por la ley de garantía de un juguete es exactamente la misma que la de un ordenador, un DVD o un reloj. No existe cláusula específica para juguetes.

Pues lo de 1 año por tratarlas como juguete se ha repetido hasta la saciedad. De todas formas lo del segundo año y el peritaje de Game es totalmente real, comprobado por usuarios de este mismo foro.

Luego en Amazon por ejemplo se te rompe el segundo año y no es que te la reparen sin preguntar nada, es que son capaces de enviarte una nueva directamente y sólo tener que entregar el paquete al mensajero con la averiada (a mí me pasó con un móvil).
@Dauragon85 ya sé que se repite hasta la saciedad y cada vez que lo leo comento que es mentira pero la leyenda sigue. Un juguete tiene 2 años de garantía igual que el resto de bienes de consumo duraderos, por supuesto con sus condiciones de fallos intrínsecos a un defecto de producción o diseño y no por desgaste por uso (tipo baterías o desgaste de ruedas...) o por mal uso, vamos como el resto de chismes.
korchopan escribió:@Dauragon85 ya sé que se repite hasta la saciedad y cada vez que lo leo comento que es mentira pero la leyenda sigue. Un juguete tiene 2 años de garantía igual que el resto de bienes de consumo duraderos, por supuesto con sus condiciones de fallos intrínsecos a un defecto de producción o diseño y no por desgaste por uso (tipo baterías o desgaste de ruedas...) o por mal uso, vamos como el resto de chismes.

Pues no sé cómo va el tema pero mi ps4 pro la pillé en El Corte Inglés y allí me lo dejaron claro, el primer año la garantia con sony , el segundo año me lo daba El Corte Inglés y tenía que ir a ellos porque sony solo daba un año, esto es tan cierto como que tengo un hijo
arkadia3 escribió:
korchopan escribió:@Dauragon85 ya sé que se repite hasta la saciedad y cada vez que lo leo comento que es mentira pero la leyenda sigue. Un juguete tiene 2 años de garantía igual que el resto de bienes de consumo duraderos, por supuesto con sus condiciones de fallos intrínsecos a un defecto de producción o diseño y no por desgaste por uso (tipo baterías o desgaste de ruedas...) o por mal uso, vamos como el resto de chismes.

Pues no sé cómo va el tema pero mi ps4 pro la pillé en El Corte Inglés y allí me lo dejaron claro, el primer año la garantia con sony , el segundo año me lo daba El Corte Inglés y tenía que ir a ellos porque sony solo daba un año, esto es tan cierto como que tengo un hijo

Es que como dije antes los dos años los tiene que dar el comercio que es el que tiene contrato contigo de compra-venta. El primero te dicen que Sony porque no tendrás problemas, es más rápido directamente y se ahorran trabajo (pero si te da la gana te la tienen que tramitar ellos). Sony se acojerá a la garantía internacional de 1 año o los del SAT buscarán excusas, no sé si sigue siendo la misma empresa de la época de ps3 que eran unos mangantes y unos piratas,pero en realidad no era Sony, era una subcontrata. El corte inglés tratará directamente con Sony y estos les dirán sin problema señor corte inglés.
@korchopan a ver, no sé cómo va el tema pero yo e comprado muchos productos electrónicos y nunca me an dicho eso, los dos años de garantía me los daba la marca en concreto, la verdad que me quede un poco alucinado cuando me lo dijeron así, pero bueno la cuestión es que tenía mis 2 años y no me importa mucho más
arkadia3 escribió:@korchopan a ver, no sé cómo va el tema pero yo e comprado muchos productos electrónicos y nunca me an dicho eso, los dos años de garantía me los daba la marca en concreto, la verdad que me quede un poco alucinado cuando me lo dijeron así, pero bueno la cuestión es que tenía mis 2 años y no me importa mucho más

yo hablo de la ley de garantías en la venta de bienes de consumo, especialmente artículos 4, 9 y 10, no de lo que te quieran vender los comercios.
Frasier Crane escribió:@Dauragon85 No lo he leído entero pero seguro que es muy interesante lo que dices. Yo la compraré ahi, tú hazlo donde te salga de los cojones.

Mira que me jode hacer offtopic y más con Ferdopa ya dando toque, pero es que macho, encima que te intentan ayudar de forma educada te pones a vacilar al usuario. Lo de Game es completamente real, pero es que incluso aunque no te lo creas al menos agradece al compañero que te ha intentado aconsejar, luego nos quejamos de que en los foros nadie ayuda.
Lo que dice Korchopan es cierto. No os comáis la cabeza son dos años, me da igual donde y que producto, la tienda está obligada a dar soporte durante 2 años excepto en accesorios del propio producto que son 6 meses ( véase cargadores de portátiles por poner un ejemplo ) solo es garantía de 1 año cuando el producto se usa para fines comerciales ( en una empresa ) después de 18 años en una gran superficie lo tengo bastante claro, aunque si es cierto que en algunos casos se puede solicitar un peritaje para asegurar que el error es de fabricación y no culpa de usuario

Un saludo
mario66666 escribió:Lo que dice Korchopan es cierto. No os comáis la cabeza son dos años, me da igual donde y que producto, la tienda está obligada a dar soporte durante 2 años excepto en accesorios del propio producto que son 6 meses ( véase cargadores de portátiles por poner un ejemplo ) solo es garantía de 1 año cuando el producto se usa para fines comerciales ( en una empresa ) después de 18 años en una gran superficie lo tengo bastante claro, aunque si es cierto que en algunos casos se puede solicitar un peritaje para asegurar que el error es de fabricación y no culpa de usuario

Un saludo

Por qué no dejamos de desinformar , la ley es clara ( en general , no solo por el usuario al que cito ) .
2 años de garantía , los 6 primeros meses se entiende como fallo de fabricación , los restantes 18 meses el fabricante/tienda pude pedir un peritaje , la ley no obliga a pedir la peritación pero si permite pedir la .
Algunos fabricante/tiendas piden el peritaje después de los 12 primeros meses , pero por ley lo podían pedir después de los 6 primeros meses .
Igual que Microsoft amplio a 3 años la garantía de Xbox 360 de las primeras por su fallos , por ley ponen la garantía mínima , pero si lo fabricante puede dar más , nunca menos .
Otra cosa son los seguros o ampliación de garantía .
Igual que no existe periodo de 10/15 días para devolver un producto por qué si en tienda física , solo por internet aludiendo que lo recibido no es igual a lo comprado .
En tienda física solo las tiendas que anuncien la devolución por qué si está obligadas a hacer la devolución .
Que la tiendas prefieran tener pequeñas pedidas no significa que la ley te de 15 días de devolución si o si .

Edito: si no recuerdo mal cuando se cumple 1 año el producto tendría que pasar una revisión para comprobar su estado , cosa que nunca pasa , y eso que está en la ley .
PlayStation 5 tendrá un sistema de refrigeración de alta calidad, según la agencia Bloomberg

Según un informe, este sistema de refrigeración es ''sorprendentemente caro'' y promete ser de alta calidad. ''Sony asegura que la disipación de calor de los potentes chips alojados dentro de la consola no es un problema''. PS5 sería, no solo más eficaz a la hora de refrigerar el hardware, sino también mucho más silenciosa, algo por lo que la compañía nipona habría apostado de lleno.

HobbyConsolas
GenNucelar escribió:PlayStation 5 tendrá un sistema de refrigeración de alta calidad, según la agencia Bloomberg

Según un informe, este sistema de refrigeración es ''sorprendentemente caro'' y promete ser de alta calidad. ''Sony asegura que la disipación de calor de los potentes chips alojados dentro de la consola no es un problema''. PS5 sería, no solo más eficaz a la hora de refrigerar el hardware, sino también mucho más silenciosa, algo por lo que la compañía nipona habría apostado de lleno.

HobbyConsolas

Si esto se confirma sería muy buena noticia.

hablamos muchas veces de potencia, capacidades y estética para valorar una consola. Pero también una maquina de calidad de materiales, sistemas eficientes, ...... sería genial.
GenNucelar escribió:PlayStation 5 tendrá un sistema de refrigeración de alta calidad, según la agencia Bloomberg

HobbyConsolas

Así deseo que sea pero me lo creeré cuando lo vea (mejor dicho, cuando no lo oiga XD ), porque lo del ruido de la PS4 pro, en algunas revisiones, es de juzgado de guardia.
merynaiss escribió:

HobbyConsolas

Si esto se confirma sería muy buena noticia.

hablamos muchas veces de potencia, capacidades y estética para valorar una consola. Pero también una maquina de calidad de materiales, sistemas eficientes, ...... sería genial.

Exacto. Y desde mi punto de vista es el único punto débil de Sony a día de hoy
Pues nada, el director del Rainbow Six dice que todas las letras que habrá versión del juego para PS5/XSX. Ni parche gratuito para mejorar la versión de PS4 ni hostias.
Se nos viene la avalancha de "remasteres" para volver a pasar por caja.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
Madre mía lo bien que lo esta haciendo sony, si hubiesen enseñado ya algo, se hubiese hablado hasta la saciedad durante un mes y luego ya volverían las cosas a su cauce, haciendo lo que hacen, se esta hablando mucho durante todo el tiempo que tarden en anunciarla, creando muchísimo más hype y cuando Microsoft enseñe la suya, va sony y desvela todo, así o eclipsa a xbox o al menos comparte toda la atencion, es marketing, están creando una necesidad de conocimiento y noticias que se traduce en que cualquier tontería como pueda ser el color del cable de corriente genere un tráfico de visitas inusitado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tmac_1 escribió:Pues nada, el director del Rainbow Six dice que todas las letras que habrá versión del juego para PS5/XSX. Ni parche gratuito para mejorar la versión de PS4 ni hostias.

A mi eso me la suda de manera flamante , jugare en ps5 a todo lo que tengo en de ps4 , con o sin parche ya me parece bastante mejora, cuando salga la siguiente parte en ps5 ya me lo pillare , pero mientras tanto a disfrutar lo ya pagado.

El que trague con ese rollo bien por el , que tambien lo disfrute, yo personalmente usare la pasta para comprar otros juegos, no el mismo 20 veces , cuidado que no lo critico , es otra opcion , cada uno disfruta como se le antoja y no como a mi me parezca.

@Saolle23

La verdad es que si.
Estoy de acuerdo, ahora mismo el anuncio de la fecha del anuncio sería una noticia bomba.
Igual es cosa mía pero una vez pasado febrero que es cuando se daba por hecho la presentación, me da la sensación de que la gente se ha resignado y asumido los "tiempos" de Sony.
Ferdopa escribió:Jur...

Cuándo te enteres de que la industria del cine trabaja en 2K te vas a llevar un disgustazo... todos los bluray 4K que venden en la FNAC en 4K están hinchados.

Absolutamente falso.

Si bien es cierto que muchos BD 4K son rescalados desde 2K, hay multitud de títulos con transfer 4K nativo o superior, incluso desde el primer día de lanzamiento del formato.

Para citar un poco de todo : 1917, The Amazing Spider Man 2, 2001, Alien, Bad Boys, The Dark Knight, Batman vs Superan, Superman, El Gran Lebowsky, Casino, Deadpool, John Wick, The Matriz, Joker, Residentes Evil, Spectre, X Men, Terminator 2...

Calculando a ojo unos 340 títulos.

Un saludo.

Aprovecho. ¿Gemini Man esta grabado a 60fps? tengo la versión 4K y es acojonante como se ve esa pelicula, la nitidez y la suavidad en los movimientos rápidos de cámara es asombrosa, ojalá todas las pelis de acción se grabasen asi. Parece que estas viendo un video de demos de estos que ponen en el ECI, simplemente brutal.
Espero que ps5 traiga lector de blueray 4K para películas, lo de la PRO fué una cagada sin precedentes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:Pues nada, el director del Rainbow Six dice que todas las letras que habrá versión del juego para PS5/XSX. Ni parche gratuito para mejorar la versión de PS4 ni hostias.

Que no es por defender nada, pero no lo esperabas? porque yo si. No es solo que lo esperaba y que ni tan si quiera me imaginaba otra cosa.

Claro que van haber juegons inter-generacionles todos. Fifas,todos los de casi todos los de ubisoft,etc
Ahora que haya o no una actualización gratuita o de pago si tienes la version de PS4/one es lago que la noticia ni nombra.
Seguramente en caso de microsoft seguro que si tiene la version de one, la de xsx tendra actualización gratiuta almenos en los firts.
Sony pues ni idea que hará con eso. Pero si la competencia lo hace gratis, quizas ayude a empujar que sea gratis y la version de Ghost of tsusima de PS5 o the last of us 2 sean gratis pero a saber.

Ahora las thirds haras lo que les plazca. Cobrarte 10€ por la actualización si tienes el juego de PS4/one o no. O no se molestan en hacer actualización y tiene que pasar por caja.

Todo esto ni de lejos lo aclara el articulo, porque ellos no puede hablar de sistema de negocio que hara en la salida la nueva nextgen.

Pero lo que tiene que tener claro eso si, que juegos intergeneracionles vana existir faltaria mas.
180617 respuestas