› Foros › PlayStation 5 › General
wizard_chip escribió:eddy escribió:600€ parece un precio justo si sacan un buen bicho.
Totalmente de acuerdo, ajustamos 1 centimo menos.. 599€, si el bicho los vale....ni me lo pensaba.
nerzhul1994 escribió:A mi si me dicen que el modelo de salida va a mantener ese hardware hasta el final de la generación si que pagaría 600€. Si me dicen que a los 3 años van a sacar una PRO, no pagaría más de 300€ si me la pillo de salida.
jose2488 escribió:Arlgrim escribió:@slater Muy de acuerdo señor
Lo que no puedo creerme es que con un coste neto de 450$ para sony , esa maquina vaya a tener solo 9Tf , sry no cuela , ese bichin de 12 no baja y si baja de eso es por que el SDD , sonido , RT y etc seran salvajadas directamente, sony pueden ser unos ratas en algunos aspectos pero haciendo maquinas no , cuando sacaron ps4 a ese precio y con ese procesador , es por que AMD no les dejo rascar mas y por que las perdidas se les iban de las manos , lo con PRO intentaron enmendar el asunto , pero no habia tampoco mucho que rascar con ese bottleneck , de hecho prefirieron dejarlo estar y no hacer como MS un quiero y no puedo ( que por mi parte lo agradezco) que yo tengo las dos y sinceramente jugando en una pantalla de 4k y que me la como casi , no noto una mierda entre nativo y CB ,cuando noto el hostion es a resolucion variable ahi si canta y por bulerias.
Para ponernos en situación zughex dice lo mismo...450 y que serie x está entre 460 y 480.
Asique máquinas parejas, lo mejor que puede pasar
https://www.elotrolado.net/hilo_ps5_2220587_s4650
En cuanto haces critica , ya eres un Xbross y en el otro lado mas de lo mismo , me da bastante asco ver a gente creyendose mejores que otros , una cosa es opinar y otra muy diferente es etiquetar por las opiniones, el otro creyendo que soy otro fanboyazo que entra a soltar mierda de su maquinita y los novios dandole positivos , puta la vergüenza que dan
Arlgrim escribió:@Tmac_1
Muy de acuerdo.
Los pajilleros fanboyazos pueden dejar de hacer cabalas para trolear , por que lo que paso en la actual gen no volvera a ocurrir , Ms tuvo un error de calculo y lo que deberia de haber tenido su maquina se lo gastaron en Kinect , eso fue la causa de esa diferencia en la potencia , esos 70-80$ , pero ahora no creo que pase , a lo sumo como estas comentando , que una tenga algo mas de GPU por que la otra tenga mas tecnologia en otra cosa , como SSD y esas cosas , pero ahi no va pasar el susto.
Tmac_1 escribió:Ojalá Sony sacará un Gamepass, a mi vendría de lujo, pero hay que ser realistas y no pedirle peras al olmo.
El gamepass surgio de la necesidad, Microsoft tenía que hacer algo a la desesperada, y de la capacidad, solo ella y Google se pueden permitir el chorro de dinero que necesita un servicio así.
Sony/Nintendo ni necesitan ni pueden hacer un Gamepass. Sony no puede regalar por 1 € un juego como TLOU2 del que va a vender 20 millones fácil. Eso es así y Microsoft en su situación tampoco lo haría.
darkandrew1989 escribió:Vamos a ver...y porque no la sacan a 549 o 539€? me parece un precio que sin arriesgarse a pegarse ese tiro en el pié, puedes construir una buena bestia que de un salto cuantitativo y cualitativo que se aproxime a lo que fue el salto de ps2 a ps3. A mi sinceramente me toca las pelotas que por 100 o 50 puñeteros euros nos quedemos a medias. Estamos en en año 2020 creo que nos merecemos algo realmente revolucionario. Yo la pondría minino a 550(preferiría 600)pero aqui la gente se rasga las vestiduras por 50€. Es que me lo veo venir, enchufo la consola en mi panel 1080p y diré...ok esto es la ps4 again. Porque las mejoras se van al puto 4k(que no es algo revolucionario), que me tiene frito.
Arlgrim escribió:jose2488 escribió:Arlgrim escribió:@slater Muy de acuerdo señor
Lo que no puedo creerme es que con un coste neto de 450$ para sony , esa maquina vaya a tener solo 9Tf , sry no cuela , ese bichin de 12 no baja y si baja de eso es por que el SDD , sonido , RT y etc seran salvajadas directamente, sony pueden ser unos ratas en algunos aspectos pero haciendo maquinas no , cuando sacaron ps4 a ese precio y con ese procesador , es por que AMD no les dejo rascar mas y por que las perdidas se les iban de las manos , lo con PRO intentaron enmendar el asunto , pero no habia tampoco mucho que rascar con ese bottleneck , de hecho prefirieron dejarlo estar y no hacer como MS un quiero y no puedo ( que por mi parte lo agradezco) que yo tengo las dos y sinceramente jugando en una pantalla de 4k y que me la como casi , no noto una mierda entre nativo y CB ,cuando noto el hostion es a resolucion variable ahi si canta y por bulerias.
Para ponernos en situación zughex dice lo mismo...450 y que serie x está entre 460 y 480.
Asique máquinas parejas, lo mejor que puede pasar
En lo personal , si XsX de verdad coge a pelo los juegos de 360 y one va a caer , vamos que si no es una emulacion cutre como ahora , que metes el disco y se baja lo que Ms se le ha antojado emular y no todo lo que tienes en la estanteria , en lo personal me importa un cojon de mico que una tenga 4 Tf mas que la otra por que cueste X pasta mas y toda esa berenjena fanboyera , eso lo unico que va a decidir quien se ha llevado la gen sera el catalogo, el unico problema que puedo tener con estas maquinas es que me cuelen la de que luego se quedan cortas a mitad de gen y por eso puedo expresar a veces el cabreo en pensar que en queden cortas en medio de la carrera , ¿que hay gente que lo interpreta como un ataque a su marquita lo que digo a veces por que es como un crio ? ese es su problema , pero nada mas lejos de la realidad , de cualquier otro puede venir esa porqueria , pero no de mi , precisamente tengo TODO y cuando digo todo es TODITO TODO , no me falta ni una , lo unico que no tengo a dia de hoy es la 360 que se me quemo de tanta tralla y la sustituí por una X (ingenuo de mi creyendo que tenia retro de verdad).
Y si no me crees con la de fanboyazos y crios que hay sueltos por ahi , mira esto:https://www.elotrolado.net/hilo_ps5_2220587_s4650
En cuanto haces critica , ya eres un Xbross y en el otro lado mas de lo mismo , me da bastante asco ver a gente creyendose mejores que otros , una cosa es opinar y otra muy diferente es etiquetar por las opiniones, el otro creyendo que soy otro fanboyazo que entra a soltar mierda de su maquinita y los novios dandole positivos , puta la vergüenza que dan
Perdon por el tocho off , en referencia a lo que comentas estoy de acuerdo y personalmente creo que Ms se va a poner las pilas y le va a obligar a sony a dar mas y eso es una cosa que nos viene muy bien a todos.
Arlgrim escribió:@Buste Estoy de acuerdo menos con la retro selectiva de 360 , eso es otra cagada o todo o nada , eso para la gente que tenemos una estanteria llena de discos es una tomadura de pelo.
Lo que comentas de gamepass , claro que es una pasada , pero hay un gran problema y lo han comentado muchas veces en la prensa , que para nosotros es buena pero para las desarrolladoras no tanto, creo que sony deberia de buscar un equilibrio en sus servicios para que todos pongamos de nuestra parte , creo que eso aun que no llame la atencion al principio a la larga es un servicio que compensa y eso mas las posibilidades de ps5 creo que seria algo muy atractivo , te meten niveles de suscripcion en ofertas y luego ponen los servicios por separado rollo un gamepass a lo sony por 70 pavos anuales , el now por otros 60 , el plus 60 , pero si lo quieres todo te lo dejan a 100 o algo asi y habra mucha gente que le compensara tener todo ya que juegas a lo que quieras , donde quieras , con online , con minimo 2 estrenos de los cojonudos por mes , no morralla de plus , tipo que sale el ultimo Battlefield , destiny o alguna movida similar y sabes que ese año estas cubierto que tienes 24 juegazos al año para destrozarlos por 100-150€ y que si quieres no te dejas ni un pavo mas y en eso yo caigo de cabeza, ya solo en juegos eso estarian valorado en 600 pavos , que son de temporada la mitad y ya no vuelves ni a tocarlos en la vida , son cosas que te la suda que lo quieten pasado el año pero eso que te llevas y que a la vez te ahorras, a eso sumale el online y tener el now.
A mi me parece que eso sera unos de los factores de esta gen los servicios, lo del now por el momento lo veo verde para juegos ps4 para arriba , pero de ps3 para bajo como las smartTV nuevas soporten eso y que solo te haga falta el mando , si ajustan los precios se pueden poner las botas, de una manera muy salvaje.
Auriok escribió:darkandrew1989 escribió:Vamos a ver...y porque no la sacan a 549 o 539€? me parece un precio que sin arriesgarse a pegarse ese tiro en el pié, puedes construir una buena bestia que de un salto cuantitativo y cualitativo que se aproxime a lo que fue el salto de ps2 a ps3. A mi sinceramente me toca las pelotas que por 100 o 50 puñeteros euros nos quedemos a medias. Estamos en en año 2020 creo que nos merecemos algo realmente revolucionario. Yo la pondría minino a 550(preferiría 600)pero aqui la gente se rasga las vestiduras por 50€. Es que me lo veo venir, enchufo la consola en mi panel 1080p y diré...ok esto es la ps4 again. Porque las mejoras se van al puto 4k(que no es algo revolucionario), que me tiene frito.
Si Sony se pasa con el precio le puede pasar como a Ps3 en sus inicios, con la gente aguantando la ps2 repitiendo la frase de 'ya bajará' (como así pasó). No es cuestión de las preferencias de cada uno, es de entender que el público mayoritario no te va a comprar una consola cara pudiendo tirar con la ps4 y el Fifa 21/Fornite/Call of Duty nuevo o pillarse de regalo de navidad una Switch por la mitad o menos incluso. Que lo mismo Sony luego se lanza y la mete a 600 mínimo, pero los 500 que tanto se hablan parecen la cifra más realista posible.
xin-xan escribió:Ahora me ha venido a la cabeza...si a Sony le va a costar unos 450€ fabricar PS5 quizás la pone a 450€ o 499€ pero SIN impuestos? Si es así la broma se nos va a los 600€...
xin-xan escribió:Ahora me ha venido a la cabeza...si a Sony le va a costar unos 450€ fabricar PS5 quizás la pone a 450€ o 499€ pero SIN impuestos? Si es así la broma se nos va a los 600€...
eddy escribió:xin-xan escribió:Ahora me ha venido a la cabeza...si a Sony le va a costar unos 450€ fabricar PS5 quizás la pone a 450€ o 499€ pero SIN impuestos? Si es así la broma se nos va a los 600€...
Como salga a 600 me voy a pegar unas buenas risas con los analistas de mercado
En lo personal , si XsX de verdad coge a pelo los juegos de 360 y one va a caer , vamos que si no es una emulacion cutre como ahora , que metes el disco y se baja lo que Ms se le ha antojado emular y no todo lo que tienes en la estanteria , en lo personal me importa un cojon de mico que una tenga 4 Tf mas que la otra por que cueste X pasta mas y toda esa berenjena fanboyera , eso lo unico que va a decidir quien se ha llevado la gen sera el catalogo, el unico problema que puedo tener con estas maquinas es que me cuelen la de que luego se quedan cortas a mitad de gen y por eso puedo expresar a veces el cabreo en pensar que en queden cortas en medio de la carrera , ¿que hay gente que lo interpreta como un ataque a su marquita lo que digo a veces por que es como un crio ? ese es su problema , pero nada mas lejos de la realidad , de cualquier otro puede venir esa porqueria , pero no de mi , precisamente tengo TODO y cuando digo todo es TODITO TODO , no me falta ni una , lo unico que no tengo a dia de hoy es la 360 que se me quemo de tanta tralla y la sustituí por una X (ingenuo de mi creyendo que tenia retro de verdad).
Y si no me crees con la de fanboyazos y crios que hay sueltos por ahi , mira esto:https://www.elotrolado.net/hilo_ps5_2220587_s4650
Perdon por el tocho off , en referencia a lo que comentas estoy de acuerdo y personalmente creo que Ms se va a poner las pilas y le va a obligar a sony a dar mas y eso es una cosa que nos viene muy bien a todos.
goku593 escribió:Está claro que Sony va a tener muchísimos más problemas que MS a la hora de establecer un precio en su consola de nueva generación. Yo, esta vez, veo que MS ha empezado sacando pecho, ya sea por la rapidez en el anuncio del teaser (que recordemos que fue el E3 anterior) así como la presentación oficial y la claridad con la que habla de todo lo relativo a XB.
Pero, Sony, seamos realistas, ha enseñado celosamente un logo, como diciendo: “vamos a enseñar algo tú, que nos comen”. Y seguramente, a día de hoy estén a palos en las oficinas pensando como coño optimizar el precio y hacer frente a MS.
Visto el panorama. Me espero o retraso de PS5 a primera mitad de 2021, precio de salida hiper inflado (649€) o incluso downgrade en el hardware de la consola para igualar precio a la competencia sin renunciar al margen.
goku593 escribió:mcubcn escribió:goku593 escribió:Está claro que Sony va a tener muchísimos más problemas que MS a la hora de establecer un precio en su consola de nueva generación. Yo, esta vez, veo que MS ha empezado sacando pecho, ya sea por la rapidez en el anuncio del teaser (que recordemos que fue el E3 anterior) así como la presentación oficial y la claridad con la que habla de todo lo relativo a XB.
Pero, Sony, seamos realistas, ha enseñado celosamente un logo, como diciendo: “vamos a enseñar algo tú, que nos comen”. Y seguramente, a día de hoy estén a palos en las oficinas pensando como coño optimizar el precio y hacer frente a MS.
Visto el panorama. Me espero o retraso de PS5 a primera mitad de 2021, precio de salida hiper inflado (649€) o incluso downgrade en el hardware de la consola para igualar precio a la competencia sin renunciar al margen.
Microsoft está haciendo lo que está haciendo por desesperados, no tienen nada más. Tienen que ir a por todas con la siguiente generación. A Sony no le corre prisa. En cuanto a precios... Siempre he escuchado que a Microsoft le sobra el dinero y bla bla bla... Microsoft no es una ONG, tiene directivos que quieren ganar dinero y accionistas que quieren ver beneficios. La nueva Xbox no la van a regalar, como tampoco hicieron con la Xbox one sacándola a 500€ y sin vender un pimiento. Sony sacará la consola al precio que crea oportuno, no creo que tengan miedo no se estén dando de palos en la oficinas
Microsoft está dispuesta a asumir muchas más pérdidas que Sony, porque MS es una empresa infinitamente más poderosa, y todas sus divisiones funcionan muy bien. En Sony, la división de PS es la que les saca las castañas del fuego, porque la división de telefonía, televisión y demás, está de capa caída.
Así que sí. MS puede asumir pérdidas sin que les suponga ningún trauma, para ganar un mejor posicionamiento en el mercado, y esto se traduce en rebaja de precios, ofertas, o incluso compra de decenas de estudios, como ya han hecho.
goku593 escribió:En Sony, la división de PS es la que les saca las castañas del fuego, porque la división de telefonía, televisión y demás, está de capa caída.
Tmac_1 escribió:Ojalá Sony sacará un Gamepass, a mi vendría de lujo, pero hay que ser realistas y no pedirle peras al olmo.
El gamepass surgio de la necesidad, Microsoft tenía que hacer algo a la desesperada, y de la capacidad, solo ella y Google se pueden permitir el chorro de dinero que necesita un servicio así.
Sony/Nintendo ni necesitan ni pueden hacer un Gamepass. Sony no puede regalar por 1 € un juego como TLOU2 del que va a vender 20 millones fácil. Eso es así y Microsoft en su situación tampoco lo haría.
Xephirott escribió:El que Sony esté esperando a MS para dar precio a PS5 no me gusta un pelo, porque me da que lo de PS4/One no va a suceder esta vez y veo más capaz a MS de dar un precio supongamos de 450 usd, con lo que cogería a Sony atados de manos para poder mover ficha. Para mí lo ideal es que, independientemente del precio, se centren en mostrar las virtudes de la nueva consola, sus mejores características, el line up para el lanzamiento así como los juegos para el primer y segundo año, que eso te puede hacer vender muchas consolas con solo el teaser de por ejemplo el nuevo God of War o alguna nueva ip. Prefiero eso antes de que estén esperando a ver si MS pone un precio que ellos puedan mejorar.
goku593 escribió:Está claro que Sony va a tener muchísimos más problemas que MS a la hora de establecer un precio en su consola de nueva generación. Yo, esta vez, veo que MS ha empezado sacando pecho, ya sea por la rapidez en el anuncio del teaser (que recordemos que fue el E3 anterior) así como la presentación oficial y la claridad con la que habla de todo lo relativo a XB.
armandocrack escribió:Solo pido que el salto gráfico sea significativo , el precio que estimen correcto, ya veré si puedo comprarla de salida o me espero .
Lo que no puede ser es cambiar de generación y notar poca mejora, para eso que no saquen nada. En este caso miraría otras opciones.
De PS1 a PS2 y de esta a PS3 lo flipe . Pero el pasar a PS4 me dejó un poco con sensación agridulce.
darkandrew1989 escribió:Lo que no entiendo incluso para el "gran público", niños y papis fiferos y forniteros....es como pueden ser tan inconscientes de darles dolor comprarle a su nene una consola pongamos de 500€ y si la subes 50 o 60€(que eso traducido a nivel de hardware puede suponer el cambio real entre una generación y otra) les daria directamente una patada en los huevos. Cuando en realidad lo que daria dolor sería tener una ps4 pro 2.0. Yo es que no entiendo a la gente sinceramente. Hay que concienciar mas a la masa poco pensante. Porque luego gastaste 300 euros en tabaco alcohol no da dolor claro...en fin...
DIE escribió:armandocrack escribió:Solo pido que el salto gráfico sea significativo , el precio que estimen correcto, ya veré si puedo comprarla de salida o me espero .
Lo que no puede ser es cambiar de generación y notar poca mejora, para eso que no saquen nada. En este caso miraría otras opciones.
De PS1 a PS2 y de esta a PS3 lo flipe . Pero el pasar a PS4 me dejó un poco con sensación agridulce.
El problema es que los saltos cada vez son menos notorios por muchos factores, pero es así....el salto se notara pero mucho mucho creo que no, ya el salto de ps3 a ps4 fue bastante más pequeño que de ps2 a ps3...y aunque las carácteristicas de esta "ps5" llaman la atención, no es algo que no puedas comparar desde ya en un versus de ps4 pro contra un pc de buenas características...eso es lo que vas a poder esperar, y un poquito más, porque se suele empezar a programar aprovechando esos hardware...
...igual es exagerado pero a ps5 la llaman ps4 ultra y tampoco pasaría nada...
Arlgrim escribió:@Sephiroth02
Hardware embebido? joder pues mi pc debe de tener hasta el de Wiiu.
Logro... para logro el de la Scene , sin medios hacen diabluras, lo que es un logro es jugar el demons souls a 4k y de filtros hasta el culo que no ves ni un serrucho , y estamos hablando que Ms o Sony juegan en otra liga a la de 4 chavales que se ponen a trastear.
Lo siento pero no me cuadra que una consola como la X que es yo que se... 20 o 25 veces mas potente que 360 no sea capaz de emularla a la perfeccion, que tengan que hacerlo en la one que sera unas 5 veces o asi todavia puede colar , ¿pero en "la consola mas potente del mundo"?, ya cansa tanto chiste ,que digan la verdad , que les piden las desarrolladoras pasta en el concepto que sea y no lo quieren soltar , que les pueden entrar a piratear o lo que sea , que hasta quedan mejor yo creo.
Si con una grafica igual de potente que una X pueden hacer en PC lo que se hace , estos en un hard cerrado y maquinas que son practicamente PCs , sigue sin cuadrarme.
En una cosa si te puedo dar la razon , pensandolo friamente ya en la siguiente generacion , esto llegara muy tarde y meter ahi a pelo una emulacion retro como hacen los emuladores de PC puede ser engorroso y un atraso, ahi si que tienen un punto para hacerlo al estilo de como MS a venido haciendo, pero como siempre con matices y hacerlo con todo un catalogo puedo comprender que puede ser una perdida de pasta enorme.
Que conste que no te quiero quitar la razon( que seguramente tienes mucha) ni me quiero poner cabezon , pero hay cosas rarisimas siempre que sale este tema a relucir.
@David Ricardo
A ninguna empresa se le puede reprochar que se cubran las espaldas , si no quieren soltar specs o precio , me parece perfecto que esperen hasta 2 semanas antes , hasta ahi se puede comprender , pero lo de esta gente de no enseñarte ni un triste video o comentarte cualquier cosa aparte de lo que ya dijo Cerny y el triste logo? , algo pasa que no es ni medio normal , por que eso ya no es estrategia de mercado , pinta mas a pantalon cagado.
Que sea asi o no , es lo de menos , pero es lo que parece.
goku593 escribió:Microsoft está dispuesta a asumir muchas más pérdidas que Sony, porque MS es una empresa infinitamente más poderosa, y todas sus divisiones funcionan muy bien. En Sony, la división de PS es la que les saca las castañas del fuego, porque la división de telefonía, televisión y demás, está de capa caída.
Así que sí. MS puede asumir pérdidas sin que les suponga ningún trauma, para ganar un mejor posicionamiento en el mercado, y esto se traduce en rebaja de precios, ofertas, o incluso compra de decenas de estudios, como ya han hecho.
David Ricardo escribió:Xephirott escribió:El que Sony esté esperando a MS para dar precio a PS5 no me gusta un pelo, porque me da que lo de PS4/One no va a suceder esta vez y veo más capaz a MS de dar un precio supongamos de 450 usd, con lo que cogería a Sony atados de manos para poder mover ficha. Para mí lo ideal es que, independientemente del precio, se centren en mostrar las virtudes de la nueva consola, sus mejores características, el line up para el lanzamiento así como los juegos para el primer y segundo año, que eso te puede hacer vender muchas consolas con solo el teaser de por ejemplo el nuevo God of War o alguna nueva ip. Prefiero eso antes de que estén esperando a ver si MS pone un precio que ellos puedan mejorar.
Que Sony esperase a Microsoft para dar el precio es exactamente lo que pasó en la generación pasada. El último en dar el precio tiene ventaja siempre porque sabe lo que ha hecho el otro y puede reaccionar.
nanoxxl escribió:goku593 escribió:Está claro que Sony va a tener muchísimos más problemas que MS a la hora de establecer un precio en su consola de nueva generación. Yo, esta vez, veo que MS ha empezado sacando pecho, ya sea por la rapidez en el anuncio del teaser (que recordemos que fue el E3 anterior) así como la presentación oficial y la claridad con la que habla de todo lo relativo a XB.
Visto el panorama. Me espero o retraso de PS5 a primera mitad de 2021, precio de salida hiper inflado (649€) o incluso downgrade en el hardware de la consola para igualar precio a la competencia sin renunciar al margen.goku593 escribió:Microsoft está dispuesta a asumir muchas más pérdidas que Sony, porque MS es una empresa infinitamente más poderosa, y todas sus divisiones funcionan muy bien. En Sony, la división de PS es la que les saca las castañas del fuego, porque la división de telefonía, televisión y demás, está de capa caída.
Y todo esto sin saber que hardware tendrán las dos y qué precio tendrán las dos , tienes información secreta que conoce muy poca gente o solo te gustará provocar , y tengo la sensación que es la segunda .
goku593 escribió:¿Provocar? Se llama opinión, si no te gusta me silencias. Ta luego.