BeSalmorejo escribió:Yo también creo que algo esta pasando con ps5, alguna cosa está estancada, algo importante, y por eso no han dicho nada aun.
O bien la retrocompatibilidad está aun desarrollandose y no pueden confirmarla al 100%...
O bien como dice el compañero, la consola va a salir mas cara de producir teniendo menos tflops, y no saben a que precio ponerla para no palmar mucha pasta.
O bien hay algo que aun no pueden anunciar porque no está preparado y quieren que en la presentación, esto se muestre para dar un golpe sobre la mesa...
El silencio de sony no creo que sea por ser mas chula que nadie, sino que hay algo atras que no sabemos, que esta ralentizando el anuncio de las características de la consola.
Mi apuesta, que el SoC Oberon de verdad era PS5 y están retocando lo que puedan para que sea más potente. Todavía tardarán un poco en saber si llegarán a tener lista la PS5 a finales de este año y por eso no anuncian nada de momento.
Lo bueno para mi (y otros tantos) es que casi seguro que PS5 no costará los 400 euros que presuponía y será otro maquinón.
Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul
Retrocompatible con todas sus consolas
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas.
Juegos como el nuevo Halo saldra de inicio en el pass
Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya
Si te refieres si todos los juegos de Xbox One y anteriores (One X no entra) mejorarán en SeX, sí, seguramente SeX fuerce el 4K, el anisotrópico 16x, se reduzcan los tiempos de carga por el SSD............cosas de ese estilo, pero, por ejemplo, no mejorará el famerate si está bloqueado.
En cambio, si te refieres a la actualización para aprovechar la potencia de la nueva consola......no. Sólo los juegos con
ambas versiones (One y SeX) serán los que se actualicen gratis. De momento, sólo los First y el Cyberpunk.