› Foros › PlayStation 5 › General
Aquaslo escribió:PSX22 escribió:Xbox 12tf
Ps5. Minimo 12 también no? Me da igual si vale 599
Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul
Retrocompatible con todas sus consolas
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas
Juegos como el nuevo Halo saldra de inicio en el pass
Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya
No te preocupes que tendra minimo retro con Ps4 de ahi a que Ps5 sea Arquitectura GCN ( necesaria para la retrocompatibilidad) - RDNA
PeZeroHD escribió:Me da la impresión por los comentarios que leo después de lo presentado por Microsoft que la potencia ahora importa bien poco...jodo cómo cambia la historia según de quién vengan los datos....
carpedie22 escribió:A la próxima generación solo le pido uno cosa de salida, los puñeteros 60 frames estables de salida, luego que sea en 1080 o 4k me da lo mismo pero con los 60 f si o si.
phfceramic escribió:carpedie22 escribió:A la próxima generación solo le pido uno cosa de salida, los puñeteros 60 frames estables de salida, luego que sea en 1080 o 4k me da lo mismo pero con los 60 f si o si.
A 1080p los juegos en estas consolas van a ir a 60fps sí o sí, salvo que lo limiten a 30fps por limitaciones del motor gráfico que usen en el juego.
A 4K ya te digo que 60fps en juegos de carreras, deportes, shooters y para de contar: te van a meter 4K a 30 con calidad gráfica alta y con RT.
Y el RT chupa como un currante de una web picantona
phfceramic escribió:carpedie22 escribió:A la próxima generación solo le pido uno cosa de salida, los puñeteros 60 frames estables de salida, luego que sea en 1080 o 4k me da lo mismo pero con los 60 f si o si.
A 1080p los juegos en estas consolas van a ir a 60fps sí o sí, salvo que lo limiten a 30fps por limitaciones del motor gráfico que usen en el juego.
A 4K ya te digo que 60fps en juegos de carreras, deportes, shooters y para de contar: te van a meter 4K a 30 con calidad gráfica alta y con RT.
Chervitte escribió:Sony tiene que sacar algo ya. Este silencio no puede ser. Ni E3, ni conferencia propia, nada y estamos casi en marzo.
O Sony está muy perdida y confusa o tiene preparado algo gordo, pero los movimientos de los años anteriores me hacen ver que el silencio es mala señal.
Si Sony tiene una consola menos potente que Microsoft a precio parecido y una falta insultante de juegos de salida, yo lo tengo claro: una PS4 a precio de saldo para jugar a Persona 5 Royal, TLOU 2, GOT y alguno más, y no compraré la PS5 en 2021. Puede hasta que compre una Xbox por primera vez en la historia. Veo a Microsoft currándoselo mucho más que Sony.
darkandrew1989 escribió:phfceramic escribió:carpedie22 escribió:A la próxima generación solo le pido uno cosa de salida, los puñeteros 60 frames estables de salida, luego que sea en 1080 o 4k me da lo mismo pero con los 60 f si o si.
Dios te oiga. 1080, RT, calidad ultra o alta y 60fps buff hasta luego maricarmen(4k) jaja. Orgasmo máximo. El tema es alguna desarrolladora tocacojones en ambos sentidos que como bien dices limite a 30, estoy de los 30 hasta los huevos. Jajaj. Yo me compre la xbox x por lo de los 60 y tal y me he comido un ñordo vacuno.
Chervitte escribió:A mí me da la sensación de que Sony está muy perdida. Desde el año que dejó de ir al E3 y se borró de casi todas las conferencias, abonándose al formato de los videos, la cosa está de capacaída. Tanto silencio mientras tu rival no para de sacar los dientes... Sony tiene la suerte de contar con buenos estudios que le han sacado las castañas del fuego, pero esos estudios no van a estar disponibles para lanzar juegos en el comienzo de generación. A Naughty Dog hay que darle otros cinco años para que vuelva a sacar algo, Horizon hasta 2022 no creo que esté, God of War tampoco... ¿Qué va a vender Sony para que la gente compre una PS5? Sí, lo mismo tiene alguna sorpresa que a todos se nos escapa, pero el silencio no le ayuda y Microsoft, mientras, se está comiendo el mundo.
Si PS5 es menos potente que la competencia, pero más barata, con retrocompatibilidad desde PS1 y actualizando gratis a nuevas versiones de juegos de la anterior generación (yo veo a Sony capaz de hacerla de pago), le irá bien. Como algo de esa ecuación falle... Lo del precio están dudosos y la retrocompatibilidad me da que va a ser más limitada de lo que debería. Veo a Sony con muchas dudas y debería tener las ideas más claras.
Chervitte escribió:A mí me da la sensación de que Sony está muy perdida. Desde el año que dejó de ir al E3 y se borró de casi todas las conferencias, abonándose al formato de los videos, la cosa está de capacaída. Tanto silencio mientras tu rival no para de sacar los dientes... Sony tiene la suerte de contar con buenos estudios que le han sacado las castañas del fuego, pero esos estudios no van a estar disponibles para lanzar juegos en el comienzo de generación. A Naughty Dog hay que darle otros cinco años para que vuelva a sacar algo, Horizon hasta 2022 no creo que esté, God of War tampoco... ¿Qué va a vender Sony para que la gente compre una PS5? Sí, lo mismo tiene alguna sorpresa que a todos se nos escapa, pero el silencio no le ayuda y Microsoft, mientras, se está comiendo el mundo.
Si PS5 es menos potente que la competencia, pero más barata, con retrocompatibilidad desde PS1 y actualizando gratis a nuevas versiones de juegos de la anterior generación (yo veo a Sony capaz de hacerla de pago), le irá bien. Como algo de esa ecuación falle... Lo del precio están dudosos y la retrocompatibilidad me da que va a ser más limitada de lo que debería. Veo a Sony con muchas dudas y debería tener las ideas más claras.
El Hombre Araña escribió:Chervitte escribió:A mí me da la sensación de que Sony está muy perdida. Desde el año que dejó de ir al E3 y se borró de casi todas las conferencias, abonándose al formato de los videos, la cosa está de capacaída. Tanto silencio mientras tu rival no para de sacar los dientes... Sony tiene la suerte de contar con buenos estudios que le han sacado las castañas del fuego, pero esos estudios no van a estar disponibles para lanzar juegos en el comienzo de generación. A Naughty Dog hay que darle otros cinco años para que vuelva a sacar algo, Horizon hasta 2022 no creo que esté, God of War tampoco... ¿Qué va a vender Sony para que la gente compre una PS5? Sí, lo mismo tiene alguna sorpresa que a todos se nos escapa, pero el silencio no le ayuda y Microsoft, mientras, se está comiendo el mundo.
Otro que vive en el país de la piruleta. ¿Que dientes esta sacando Microsoft? Los de un sistema que va a salir a finales de año? Sony muy pérdida? Sí, perdidisima tiene para este año FFVII, TLOU2 y GOT eso en PS4, y de PS5 no se sabe nada porque van en cabeza y pueden permitirse el lujo de marcar los tiempos, Sony no ha parado de sacar juegos y para este año tiene una traca flipante. Alguno de verdad que no sé en qué realidad vivís. Imagino que será troleo, si lo decís en serio haceoslo mirar.
Xsato7 escribió:Aún no ha salido The Last of Us 2 y ya estás pidiendo otro juego de Naughty Dog. Además entre el primero y Uncharted 4 pasaron tres años y no cinco y entre este y TLOU 2, cuatro, pero porque hicieron el DLC de Uncharted 4 más grande de lo previsto
Supuestamente Naughty Dog tiene preparado algo relacionado con el multi para la PS5.
El Hombre Araña escribió:Chervitte escribió:A mí me da la sensación de que Sony está muy perdida. Desde el año que dejó de ir al E3 y se borró de casi todas las conferencias, abonándose al formato de los videos, la cosa está de capacaída. Tanto silencio mientras tu rival no para de sacar los dientes... Sony tiene la suerte de contar con buenos estudios que le han sacado las castañas del fuego, pero esos estudios no van a estar disponibles para lanzar juegos en el comienzo de generación. A Naughty Dog hay que darle otros cinco años para que vuelva a sacar algo, Horizon hasta 2022 no creo que esté, God of War tampoco... ¿Qué va a vender Sony para que la gente compre una PS5? Sí, lo mismo tiene alguna sorpresa que a todos se nos escapa, pero el silencio no le ayuda y Microsoft, mientras, se está comiendo el mundo.
Otro que vive en el país de la piruleta. ¿Que dientes esta sacando Microsoft? Los de un sistema que va a salir a finales de año? ¿Que se esta comiendo el mundo Microsoft? Sony muy pérdida? Sí, perdidisima tiene para este año FFVII, TLOU2 y GOT eso en PS4, y de PS5 no se sabe nada porque van en cabeza y pueden permitirse el lujo de marcar los tiempos, Sony no ha parado de sacar juegos y para este año tiene una traca flipante. Alguno de verdad que no sé en qué realidad vivís. Imagino que será troleo, si lo decís en serio haceoslo mirar.
Chervitte escribió:El Hombre Araña escribió:Chervitte escribió:A mí me da la sensación de que Sony está muy perdida. Desde el año que dejó de ir al E3 y se borró de casi todas las conferencias, abonándose al formato de los videos, la cosa está de capacaída. Tanto silencio mientras tu rival no para de sacar los dientes... Sony tiene la suerte de contar con buenos estudios que le han sacado las castañas del fuego, pero esos estudios no van a estar disponibles para lanzar juegos en el comienzo de generación. A Naughty Dog hay que darle otros cinco años para que vuelva a sacar algo, Horizon hasta 2022 no creo que esté, God of War tampoco... ¿Qué va a vender Sony para que la gente compre una PS5? Sí, lo mismo tiene alguna sorpresa que a todos se nos escapa, pero el silencio no le ayuda y Microsoft, mientras, se está comiendo el mundo.
Otro que vive en el país de la piruleta. ¿Que dientes esta sacando Microsoft? Los de un sistema que va a salir a finales de año? Sony muy pérdida? Sí, perdidisima tiene para este año FFVII, TLOU2 y GOT eso en PS4, y de PS5 no se sabe nada porque van en cabeza y pueden permitirse el lujo de marcar los tiempos, Sony no ha parado de sacar juegos y para este año tiene una traca flipante. Alguno de verdad que no sé en qué realidad vivís. Imagino que será troleo, si lo decís en serio haceoslo mirar.
Vivo en una realidad en que Microsoft no para de comprar estudios, tiene en el horizonte una barbaridad de consola y una opción interesante con el Gamepass. ¿Te parece poco eso? Mientras, Sony vive en el silencio más absoluto.
El partido de la nueva generación se está jugando ya y parece que Sony pasa de todo y se borra de todos los eventos por una cosa o por otra. No hablar y borrarse de todo crea dudas, y más a estas alturas. La retrocompatibilidad no está asegurada, dudas para poner un precio a la consola... Dudas y más dudas.
A lo mejor los que viven en el mundo de la piruleta son los que creen que Sony no se va a bajar nunca de la cima y siempre le va a pasar la mano por la cara a la competencia.Xsato7 escribió:Aún no ha salido The Last of Us 2 y ya estás pidiendo otro juego de Naughty Dog. Además entre el primero y Uncharted 4 pasaron tres años y no cinco y entre este y TLOU 2, cuatro, pero porque hicieron el DLC de Uncharted 4 más grande de lo previsto
Supuestamente Naughty Dog tiene preparado algo relacionado con el multi para la PS5.
Da igual 4 que 5, la cuestión es que Sony no va a tener un juego de Naughty Dog a corto plazo para vender la nueva consola. Ni de Naughty Dog ni de ninguna, porque los desarrollos actuales no se hacen en dos tardes, son larguísimos y todos sus estudios han lanzado juego recientemente. Lo único que sabemos seguro que va a salir pronto es el remake de Bluepoint.
Xsato7 escribió:Chervitte escribió:El Hombre Araña escribió:
Vivo en una realidad en que Microsoft no para de comprar estudios, tiene en el horizonte una barbaridad de consola y una opción interesante con el Gamepass. ¿Te parece poco eso? Mientras, Sony vive en el silencio más absoluto.
El partido de la nueva generación se está jugando ya y parece que Sony pasa de todo y se borra de todos los eventos por una cosa o por otra. No hablar y borrarse de todo crea dudas, y más a estas alturas. La retrocompatibilidad no está asegurada, dudas para poner un precio a la consola... Dudas y más dudas.
A lo mejor los que viven en el mundo de la piruleta son los que creen que Sony no se va a bajar nunca de la cima y siempre le va a pasar la mano por la cara a la competencia.Xsato7 escribió:Aún no ha salido The Last of Us 2 y ya estás pidiendo otro juego de Naughty Dog. Además entre el primero y Uncharted 4 pasaron tres años y no cinco y entre este y TLOU 2, cuatro, pero porque hicieron el DLC de Uncharted 4 más grande de lo previsto
Da igual 4 que 5, la cuestión es que Sony no va a tener un juego de Naughty Dog a corto plazo para vender la nueva consola. Ni de Naughty Dog ni de ninguna, porque los desarrollos actuales no se hacen en dos tardes, son larguísimos y todos sus estudios han lanzado juego recientemente. Lo único que sabemos seguro que va a salir pronto es el remake de Bluepoint.
Siguiendo tu lógica Microsft tampoco tendrá ningún juego para vender XSX, ya que todos los juegos también saldrán en Xbox One y no necesitarás XSX para correrlos. Jaque mate
De ninguna? Debes creer que Sony es imbécil o algo. Para empezar me apuesto lo que quieras a que hay juegos de Guerrilla y Poliphony. Probablemente Horizon 2 y Gran Turismo 8, el juego en el que trabaja Bluepoint, que parece ser el remake de Demons Souls, más el multi en el que trabaja Naughty Dog, ligado a TLOU 2
No sería poca cosa, que exclusivos salieron de salida en PS4, que yo recuerde Killzone, Knack
Y en Xbox One? Killer Instinct, porque los otros dos Dead Rising 3 y Ryse no eran de estudios de Microsft su no trabajados encargados a Capcom y Crytek.
Vamos una dos juegos y otra uno y los tres una basura.
Chervitte escribió:Xsato7 escribió:Chervitte escribió:
A lo mejor los que viven en el mundo de la piruleta son los que creen que Sony no se va a bajar nunca de la cima y siempre le va a pasar la mano por la cara a la competencia.
Siguiendo tu lógica Microsft tampoco tendrá ningún juego para vender XSX, ya que todos los juegos también saldrán en Xbox One y no necesitarás XSX para correrlos. Jaque mate
De ninguna? Debes creer que Sony es imbécil o algo. Para empezar me apuesto lo que quieras a que hay juegos de Guerrilla y Poliphony. Probablemente Horizon 2 y Gran Turismo 8, el juego en el que trabaja Bluepoint, que parece ser el remake de Demons Souls, más el multi en el que trabaja Naughty Dog, ligado a TLOU 2
No sería poca cosa, que exclusivos salieron de salida en PS4, que yo recuerde Killzone, Knack
Y en Xbox One? Killer Instinct, porque los otros dos Dead Rising 3 y Ryse no eran de estudios de Microsft su no trabajados encargados a Capcom y Crytek.
Microsoft solo con Halo corriendo en la nueva consola ya va a convencer a mucha gente. Por no hablar de que todos los multis, con Cyberpunk a la cabeza, me da la impresión de que se van a ver mejor en la nueva XBox. Lo que se ha puesto sobre la mesa hoy es demasiado en una máquina como para que Sony lo supere.
Aparte, Microsoft tiene exclusivos importantes para dentro de unos años. The Initiative y Playgrounds Games, por ejemplo, llevan trabajando un tiempo en dos proyectos gordos.
Claro que Sony tendrá algo, pero te aseguro que Horizon Zero Dawn 2 no va a lanzarse pronto. Con los tiempos que corren un mundo abierto de esa envergadura no se hace en tres años ni de coña. El Remake de Bluepoint, Gran Turismo 7 y alguna cosa más que desconozco que no creo que sea ningún pelotazo. No me parece nada del otro mundo. Y para jugar multiplataformas en los primeros años será mejor la consola de Microsoft.
A futuro no sabemos qué puede pasar, pero está claro que Microsoft lo está haciendo muy bien y tiene proyectos de futuro que suscitan, como mínimo, curiosidad. Y otra cosa importante que ha hecho Microsoft es conseguir japonesadas para su consola, como Final Fantasy VII Remake y la saga Yakuza. Quién sabe si en el futuro no consigue también la saga Persona.
A ver, yo no digo que Sony vaya a hacer el ridículo o que no tenga cosas pensadas, solo que el silencio genera dudas y en la nueva generación no lo va a tener nada fácil con esta nueva Microsoft. No es para dormirse y debe ir diciendo algo o poniendo una fecha para una conferencia. Estamos casi en Marzo y todo son evasivas.
egregor38 escribió:600 pavos no me los gasto ni boreacho.
Y menos con los.juegos que hay anunciados.
Y menos teniendo la tira de buenos juegos en ps4 que ni he catado.
Me esperare tranqiilamente a la ps5slim o revision,y bajadas de precio.
Como hice en p4 mientrasndisfrutaba de ps3 como un enano.
Eso suponiendo que haya reyrocompatibilidad 100% con ps4
Xsato7 escribió:Chervitte escribió:Xsato7 escribió:
Microsoft solo con Halo corriendo en la nueva consola ya va a convencer a mucha gente. Por no hablar de que todos los multis, con Cyberpunk a la cabeza, me da la impresión de que se van a ver mejor en la nueva XBox. Lo que se ha puesto sobre la mesa hoy es demasiado en una máquina como para que Sony lo supere.
Aparte, Microsoft tiene exclusivos importantes para dentro de unos años. The Initiative y Playgrounds Games, por ejemplo, llevan trabajando un tiempo en dos proyectos gordos.
Claro que Sony tendrá algo, pero te aseguro que Horizon Zero Dawn 2 no va a lanzarse pronto. Con los tiempos que corren un mundo abierto de esa envergadura no se hace en tres años ni de coña. El Remake de Bluepoint, Gran Turismo 7 y alguna cosa más que desconozco que no creo que sea ningún pelotazo. No me parece nada del otro mundo. Y para jugar multiplataformas en los primeros años será mejor la consola de Microsoft.
A futuro no sabemos qué puede pasar, pero está claro que Microsoft lo está haciendo muy bien y tiene proyectos de futuro que suscitan, como mínimo, curiosidad. Y otra cosa importante que ha hecho Microsoft es conseguir japonesadas para su consola, como Final Fantasy VII Remake y la saga Yakuza. Quién sabe si en el futuro no consigue también la saga Persona.
A ver, yo no digo que Sony vaya a hacer el ridículo o que no tenga cosas pensadas, solo que el silencio genera dudas y en la nueva generación no lo va a tener nada fácil con esta nueva Microsoft. No es para dormirse y debe ir diciendo algo o poniendo una fecha para una conferencia. Estamos casi en Marzo y todo son evasivas.
Y Ghost os Tsushima y TLOU 2 en PS5 no crees que pueden convencer a tanta o más? Porque lo que hemos visto no creo que esté lejos de lo mostrado de Halo Infinite, de hecho la demo de GOT muchos creían que corría en PS5.
No son tres años, HZD salió en Febrero de 2017 hablaríamos de casi 4 años.
Gran Turismo 8 y el remake de Demons Souls no son ningun pelotazo? Perdoname pero no pareces muy imparcial...
Ya estás dando por hecho que los multis serán mejores cuando aún no se sabe la potencia, y si no ta 11 teraflops y un más memoria y un SSD más rápido?
Microsoft lo está haciendo de lujo, negarlo es de tontos, pero también lo es enterrar a Sony antes de hora, lo bueno de la competencia es que estas medidas tan buenas para el usuario que está adoptando Micro es que de alguna forma a Sony a hacer lo mismo, como consiguió Sony que Microsfoft no implementará el always online.
Xelux escribió:Sigo pensando que sony está esperando y hace bien en hacerlo.
Este año hay juegazos en ps4, hablar tan rapido de ps5 es contraproducente, microsoft llevo hablando mucho tiempo de la nueva generación porque es lo que más le interesa, de hecho ya ha mostrado sus cartas.
Pero sony está siendo paciente... creo que es algo que no esperaba microsoft, no creo que estén muy contentos con ello.
Cuando enseñas tus cartas solo te quede esperar, muchas veces a la muerte.
Interesante ver todo esto desde la posición del PC
Cyberpunk79 escribió:En cuanto al rumor de las características filtradas de Ps5, existe realmente algo que pueda ser RDNA 1.5?
He leído que hay RDNA en 7nm y RDNA 2 en 7nm+, pero nada de RDNA 1.5 que yo sepa. A ver como evoluciona la cosa ahora que ya hay más datos confirmados. De quién será el siguiente movimiento? Al menos ya se va animando el panorama de nuevo.
susinsin escribió:Xelux escribió:Sigo pensando que sony está esperando y hace bien en hacerlo.
Este año hay juegazos en ps4, hablar tan rapido de ps5 es contraproducente, microsoft llevo hablando mucho tiempo de la nueva generación porque es lo que más le interesa, de hecho ya ha mostrado sus cartas.
Pero sony está siendo paciente... creo que es algo que no esperaba microsoft, no creo que estén muy contentos con ello.
Es logico, de que va hablar micro sino de la siguiente consola? Sony tiene aun mucho pescado que vender con ps4. Si por ellos fuera no se yo si la sacarían ps5 en 2020...
clio16maxi escribió:susinsin escribió:Xelux escribió:Sigo pensando que sony está esperando y hace bien en hacerlo.
Es logico, de que va hablar micro sino de la siguiente consola? Sony tiene aun mucho pescado que vender con ps4. Si por ellos fuera no se yo si la sacarían ps5 en 2020...
No des ideas,retrasan la salida 1 añito y listo,diseño y specs nuevas,a correr.
Mj90 escribió:Tr0Y escribió:@Blawan Yo quiero ver de lo que es capaz ND con 12tf y con 20 si fuera posible.
El twitt del ingeniero de software de más arriba me hace entrever que ps5 será menos potente. Pq viene a decir que la potencia bruta no lo es todo. Parece que se está poniendo las tiritas antes de que la gente diga que es menos potente.
Que no será una tragedia. Lo importante son los juegos. Dame un Zelda BOTW y quédate 20 Crysis.
Puede significar varias cosas ese comentario del ingeniero.
kurosakicarlos escribió:Seguís erre que erre con la potencia...que las consolas se venden por los juegos. Que Sony presenta la Ps5 con 7 teraflops pero Horizon 2 o Uncharted 5 de salida y lo revienta. ¿Quién cojones de los que compran una consola sabe qué es un teraflop?
No escarmentáis... En 2027 estamos otra vez con más de 100 millones de Ps5 vendidas. Al tiempo.
Ps4 es una carraca de consola que hace más ruido que un helipuerto y que está capada por todos lados. Da igual. Tiene un catálogo de exclusivos que asusta. Eso es lo que marca una gen. No la potencia.
TheOneAngel escribió:PekenoSalta escribió:TheOneAngel escribió:
Coge una 2080 SUPER y mira lo que mueve, a cuántos frames y a qué resolución. Una tarjeta de 2019 con sus más de 11TF que ya se encuentra por debajo de algunas del mercado y que en breve quedará desfasada con la salida de las nuevas Nvidia y las Big Navi deAMD.
Eso con juegos actuales. Lo que está por venir requerirá mucha más potencia, por lo que decir que con 12 TF vas sobrado para 120 FPS es ser un poco ingenuo. Y lo de mover 4K a 60 con 9TF....
Un GTA VI no los vas a mover en ultra a 4K 60 con esa potencia, ni un RDR3, ni siquiera el cyberpunk probablemente.
Por muy optimizados que estén los juegos pasará lo mismo que en esta generación en la que anunciaban a bombo y platillo el 4K y mira lo que han conseguido...
Es que a muchos nos importan bastante poco que se vea 4k60fps si con 1080p60 nos basta... xD
Pues quédate con tu LED de 1080 y la PS4, no necesitas nada más
clio16maxi escribió:Que con 10tf llega? Verdad,y veriamos juegos increibles, pero con 12 o mas se verian mejor asi que vamos a no ser conformistas y esperar la mejor maquina posible,que luego saquen lo que quieran pero cuanto mas es mejor para todos a la larga.
Xsato7 escribió:@Tr0Y
Que twitt? Porque si es el que creo no he entendido lo mismo.
Eso sí yo ya asumo que PS5 será menos potente en cuanto GPU, pero bueno con que monte más de 10 teraflops la diferencia no debería ser muy grande y quedan otros apartados como la memoria o tecnologías propietarias del SSD
nanoxxl escribió:Cyberpunk79 escribió:...
Como a dicho el ingeniero jefe de software de Sony ( creo que es eso ) son chip custom , que sea 7nm o 7nm+ no significa nada , es RDNA personalizada y puede ser 7nm y tener cosas de RDNA 2 , los Nm no marcan todo y menos en chip personalizados .
También habla de el rt y como será .
Esto puede ser el rumor viejo de que ps5 tendrá rt que no es de AMD , un chip independiente , por eso aclara de que potencia se habla con el rt , por que la potencia bruto no dice nada ? .
Mejor dejar de hacer se el ingeniero de hardware u esperar los datos reales y si un RDNA 1.5 de forma oficial no existe pero un RDNA personalizado con funciones de RDNA 2 si ( lo que se puede llamar RDNA 1.5 ) sin que AMD fabrique para pc GPU RDNA 1.5 .
Magix escribió:clio16maxi escribió:Que con 10tf llega? Verdad,y veriamos juegos increibles, pero con 12 o mas se verian mejor asi que vamos a no ser conformistas y esperar la mejor maquina posible,que luego saquen lo que quieran pero cuanto mas es mejor para todos a la larga.
Pero vamos a ver, que no todo son los Tflops ! ¿Y la memoria? ¿Y el ancho de banda? ¿Y el SSD?...
Una RDNA de 10Tflops obtiene mejores benchmarks que una GCN de más teraflops, para que veas que no todo es X Tflops, hay más cosas detrás.
Lo que está claro es que no habrá una diferencia sustancial como la que hubo la generación actual, sino que será algo tipo PS3 y 360, consolas parejas con sus cosas mejores y cosas peores.
nanoxxl escribió:Cyberpunk79 escribió:En cuanto al rumor de las características filtradas de Ps5, existe realmente algo que pueda ser RDNA 1.5?
He leído que hay RDNA en 7nm y RDNA 2 en 7nm+, pero nada de RDNA 1.5 que yo sepa. A ver como evoluciona la cosa ahora que ya hay más datos confirmados. De quién será el siguiente movimiento? Al menos ya se va animando el panorama de nuevo.
Como a dicho el ingeniero jefe de software de Sony ( creo que es eso ) son chip custom , que sea 7nm o 7nm+ no significa nada , es RDNA personalizada y puede ser 7nm y tener cosas de RDNA 2 , los Nm no marcan todo y menos en chip personalizados .
También habla de el rt y como será .
Esto puede ser el rumor viejo de que ps5 tendrá rt que no es de AMD , un chip independiente , por eso aclara de que potencia se habla con el rt , por que la potencia bruto no dice nada ? .
Mejor dejar de hacer se el ingeniero de hardware u esperar los datos reales y si un RDNA 1.5 de forma oficial no existe pero un RDNA personalizado con funciones de RDNA 2 si ( lo que se puede llamar RDNA 1.5 ) sin que AMD fabrique para pc GPU RDNA 1.5 .
Tan seguros están los taiwaneses de su proceso litográfico y de su volumen, que han lanzado un comunicado oficial al respecto. En él se dice que la producción en volumen de su nodo N7+ (7 nm+ EUV)es una de las más rápidas de la historia, donde su producción en volumen se realizó en el segundo trimestre de 2019 e iguala el rendimiento (en cuanto a producción se refiere) del proceso original de 7 nm de la compañía.
Proporcionará un rendimiento general bastante mejorado (15-20% más de densidad y menor consumo) donde la compañía afirma que varios de sus clientes están impulsando la capacidad de producción (entendemos que a base de pedidos). Por ello, su HVM está actualmente en 250 vatios en cuanto a operaciones por día.
slimcharles escribió:La verdad que da canguelo la cosa... Más potente, retrocompatible con toda la familia xbox y sin tener que pagar actualizaciones de los juegos para la siguiente generación...
Si PS5 sale de la peor manera, es decir, menos potente, retro solo con PS4 y sin el "Smart Delivery"... ¿Qué te queda? ¿Venderla a pérdidas? Y si ya salen con precios parecidos, ¿Cuánto de lejos estaría ese escenario de la cagada del Kinect (pero al revés)?