› Foros › PlayStation 5 › General
TitoKeren escribió:phfceramic escribió:BeSalmorejo escribió:¿Qué es lo de Smart Delivery que no me ha quedado muy claro? ¿es que el mismo juego sale en un solo disco, y según donde lo pongas se verá mejor o peor? Repito, no me ha quedado muy claro esto.
Es básicamente el CROSS-BUY que tiene Sony con PS4-Vita en ciertos juegos digitales.
Es que hasta en esto ya tenía Sony algo anteriormente. Y es más, la gente está hipocondríaca: si ya se sabe que PS5 es retrocompatible con PS4 (dicho en Wired ya el año pasado) es simplemente meter el disco y que se descargue un parche de mejora.
Como cuando metes un juego en la Pro y se baja el parche.
Es que no es ni nuevo eso del Smart Delivery, pero como le ponen un nombre ya se flipa la peña
Eso iba a decir. No está confirmado desde hace milenios eso de la retrocompatibilidad en ambos sistemas? Lo que pasa es que le han puesto un nombre.
TitoKeren escribió:phfceramic escribió:BeSalmorejo escribió:¿Qué es lo de Smart Delivery que no me ha quedado muy claro? ¿es que el mismo juego sale en un solo disco, y según donde lo pongas se verá mejor o peor? Repito, no me ha quedado muy claro esto.
Es básicamente el CROSS-BUY que tiene Sony con PS4-Vita en ciertos juegos digitales.
Es que hasta en esto ya tenía Sony algo anteriormente. Y es más, la gente está hipocondríaca: si ya se sabe que PS5 es retrocompatible con PS4 (dicho en Wired ya el año pasado) es simplemente meter el disco y que se descargue un parche de mejora.
Es que no es ni nuevo eso del Smart Delivery, pero como le ponen un nombre ya se flipa la peña
Eso iba a decir. No está confirmado desde hace milenios eso de la retrocompatibilidad en ambos sistemas? Lo que pasa es que le han puesto un nombre.
Jordisan escribió:Lo que está claro, esque a los que les gusta la marca XBOX están la mar de contentos y con razón, pero nosotros estamos comiendonos los mocos.
Espero que Sony espabile, no ir al e3, hacer una puta mierda de States of Play, están perdiendo toda la magia y miedo me da que sea por el cambio de director, que parece que sí.
Es mi humilde opinión, espero equivocarme.
jjuanji escribió:Aquaslo escribió:PSX22 escribió:Xbox 12tf
Ps5. Minimo 12 también no? Me da igual si vale 599
Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.
Y eso de donde lo sacas?
SXZ escribió:Buste escribió:SXZ escribió:Mi apuesta, que el SoC Oberon de verdad era PS5 y están retocando lo que puedan para que sea más potente. Todavía tardarán un poco en saber si llegarán a tener lista la PS5 a finales de este año y por eso no anuncian nada de momento.
Lo bueno para mi (y otros tantos) es que casi seguro que PS5 no costará los 400 euros que presuponía y será otro maquinón.
Si te refieres si todos los juegos de Xbox One y anteriores (One X no entra) mejorarán en SeX, sí, seguramente SeX fuerce el 4K, el anisotrópico 16x, se reduzcan los tiempos de carga por el SSD............cosas de ese estilo, pero, por ejemplo, no mejorará el famerate si está bloqueado.
En cambio, si te refieres a la actualización para aprovechar la potencia de la nueva consola......no. Sólo los juegos con ambas versiones (One y SeX) serán los que se actualicen gratis. De momento, sólo los First y el Cyberpunk.
Pero ya es un avance y por lo menos se molestan en mejorar cosas de cierto juegos o consolas anteriores
Espero que en PS5 sea igual y no sean ciertos los rumores "Gen 0, 1 y 2". Lo que vienen a decir es que PS5 se pondrá en modo PS5, PS4 Pro y PS4 dependiendo del juego a ejecutar y se jugarán tal cual están en PS5 (obviamente), PS4 Pro y PS4.
De los grandes títulos (Horizon, God of War, Spiderman........) me compraré un remaster para jugarlo a 60 fps, y espero mucho más, ya que los cobran........ del resto de juegos, pues molaría tener esas 3 mejoras (4K, anisotrópico y aprovechamiento del SSD). Y ya por pedir, mejora de resolución de las texturan via IA, que no es necesaria la nube.
Arlgrim escribió:@Aquaslo
¿Por que das informacion inventada como si fuese verdadera y contrastada?
Te lo digo yo , para trolear y provocar .
Lo unico que has aportado desde el minuto 0 en este hilo.
lichis escribió:TitoKeren escribió:phfceramic escribió:Es básicamente el CROSS-BUY que tiene Sony con PS4-Vita en ciertos juegos digitales.
No es la retro. Una cosa es que Ps5 sea retrocompatible con ps4 y puedas jugar a TLOU2 en ps5 tal y como se juega en ps4.
Y otra cosa es que si TLOU2 saca su versión de ps5, al meter tu disco de ps4 se vea en tu ps5 como si hubieras comprado el disco de ps5.
Según Matt, de resetera, será como en MS, es decir, la segunda opción.
Luzbel_bcn escribió:@perdilospapeles Micro no tiene nada que perder, como si mañana dan el precio, vendan o no consolas, tiene su plan principal que es vender el gamepass. Sony no tiene que ir a ritmo de Micro, no va dar noticas cuando la otra la da, no puede ir al rebufo, sería un signo de debilidad, ya han visto lo que se formo por anunciar un simple logo, tienen mínimo el apoyo de la gente que está contenta con su Ps4, y eso ya te asegura muchas ventas en ps5, darle una retro de la Ps4 y seguir dando juegos de calidad y seguirán al mismo ritmo que con Ps4.
Noctisblue escribió:Se que muchos pensáis que Sony no tiene que reaccionar.
Pero de verdad que tanto silencio, no ir al e3, no hacer conferencias ( Almenos todavía), dejando que la competencia brille con su nombre.
No se que tiene ps5 para cegar todo lo demás, pero cada vez tengo menos claro que pueda.
Ojala, pero no se. Lo que ofrece la competencia es brutal.
Y no se si tiene que ver, pero se fueron varios ceos de Sony por diferir en ciertas opiniones, y no se como acabará. Quizás ahora nosotros tengamos un matrick que hunda la consola en la miseria más absoluta como fue one.
Es que parece que no Dan pie con bola.
En fin a seguir esperando..
Ferdopa escribió:Jur...
Dos avisos y ni caso.
Así que voy a curarme en salud y visto lo visto, cualquier mensaje a partir de ahora que no sea única y exclusivamente sobre PS5/Sony supondrá baneo.
Eso incluye aluisiones, citar o referirse a consolas de terceras empresas, comparativas, etc.
Ya se han dado bastantes oportunidades.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Dos avisos y ni caso.
Así que voy a curarme en salud y visto lo visto, cualquier mensaje a partir de ahora que no sea única y exclusivamente sobre PS5/Sony supondrá baneo.
Eso incluye aluisiones, citar o referirse a consolas de terceras empresas, comparativas, etc.
Ya se han dado bastantes oportunidades.
Un saludo.
daniel_mallorca escribió:Console war ingenieril. El ingeniero principal de software de PS5 habla sobre el anuncio de las specs de Series X, dando pistas sobre la PS5.
https://twitter.com/syke/status/1232022323001053184
Ddeybcn escribió:Las consolas de Sony que tenían menos potencia que la competencia han sido las mejores..
PS1.... PS2 ...
PS3 al final vendió bien pero como consola era un quebradero de cabeza
PS4 se vendió sola por culpa de Microsoft, pero como sistema tenía MUCHAS cosas a mejorar
Si finalmente ps5 tiene menos potencia...creo que Sony la mimara más ..
la potencia no lo es todo y en la historia de las consolas nunca ha sido un factor determinante..veremos
Blawan escribió:Ddeybcn escribió:Las consolas de Sony que tenían menos potencia que la competencia han sido las mejores..
PS1.... PS2 ...
PS4 se vendió sola por culpa de Microsoft, pero como sistema tenía MUCHAS cosas a mejorar
la potencia no lo es todo y en la historia de las consolas nunca ha sido un factor determinante..veremos
Es que mucha gente llora por ser la menos potente y no lo entiendo.
Si al final sale con 9 TF pero por 100-150 euros menos los que ahora piden banes serán los primeros en saltar de alegría.
No sé, lo mismo ahora son necesarios 12 TF para jugar al Fortnite, GTA y COD (que al final son los que mas ventas mueven)
O cuando se decía..."lo que han conseguido Naughty Dog con PS4"...joer que PS5 de ninguna manera va a salir obsoleta como ocurrió con PS4 y One.
Con 9TF en consola y nuevas tecnologías mueves un Red Dead 2 a 4k60fps casi fijo. Y ese juego ya es un adelanto de la next gen.
Con 12 TF Micro apunta a los 120fps, yo creo que con 9,2 llegas de sobra a 4k60fps.
Pero vamos, esto son mas ganas mías que otra cosa...9,2 TF, 450 euros.
TheOneAngel escribió:Blawan escribió:Ddeybcn escribió:Las consolas de Sony que tenían menos potencia que la competencia han sido las mejores..
PS1.... PS2 ...
Si al final sale con 9 TF pero por 100-150 euros menos los que ahora piden banes serán los primeros en saltar de alegría.
No sé, lo mismo ahora son necesarios 12 TF para jugar al Fortnite, GTA y COD (que al final son los que mas ventas mueven)
O cuando se decía..."lo que han conseguido Naughty Dog con PS4"...joer que PS5 de ninguna manera va a salir obsoleta como ocurrió con PS4 y One.
Con 9TF en consola y nuevas tecnologías mueves un Red Dead 2 a 4k60fps casi fijo. Y ese juego ya es un adelanto de la next gen.
Con 12 TF Micro apunta a los 120fps, yo creo que con 9,2 llegas de sobra a 4k60fps.
Coge una 2080 SUPER y mira lo que mueve, a cuántos frames y a qué resolución. Una tarjeta de 2019 con sus más de 11TF que ya se encuentra por debajo de algunas del mercado y que en breve quedará desfasada con la salida de las nuevas Nvidia y las Big Navi deAMD.
Eso con juegos actuales. Lo que está por venir requerirá mucha más potencia, por lo que decir que con 12 TF vas sobrado para 120 FPS es ser un poco ingenuo. Y lo de mover 4K a 60 con 9TF....
Un GTA VI no los vas a mover en ultra a 4K 60 con esa potencia, ni un RDR3, ni siquiera el cyberpunk probablemente.
Por muy optimizados que estén los juegos pasará lo mismo que en esta generación en la que anunciaban a bombo y platillo el 4K y mira lo que han conseguido...
Blawan escribió:Ddeybcn escribió:Las consolas de Sony que tenían menos potencia que la competencia han sido las mejores..
PS1.... PS2 ...
Mulzani escribió:@Aquaslo
Pues que se muestre @David Ricardo y nos explique un poco, porque en un principio es algo que tiene que ser dirigido por el driver y no algo que se haga a nivel hardware, aunque si bien es cierto, existe una patente donde la GPU de PS5 tiene la posibilidad de reducir su velocidad de reloj para la compatibilidad con anteriores sistemas.
PekenoSalta escribió:TheOneAngel escribió:Blawan escribió:Es que mucha gente llora por ser la menos potente y no lo entiendo.
Coge una 2080 SUPER y mira lo que mueve, a cuántos frames y a qué resolución. Una tarjeta de 2019 con sus más de 11TF que ya se encuentra por debajo de algunas del mercado y que en breve quedará desfasada con la salida de las nuevas Nvidia y las Big Navi deAMD.
Eso con juegos actuales. Lo que está por venir requerirá mucha más potencia, por lo que decir que con 12 TF vas sobrado para 120 FPS es ser un poco ingenuo. Y lo de mover 4K a 60 con 9TF....
Un GTA VI no los vas a mover en ultra a 4K 60 con esa potencia, ni un RDR3, ni siquiera el cyberpunk probablemente.
Por muy optimizados que estén los juegos pasará lo mismo que en esta generación en la que anunciaban a bombo y platillo el 4K y mira lo que han conseguido...
Es que a muchos nos importan bastante poco que se vea 4k60fps si con 1080p60 nos basta... xD
Mulzani escribió:@Aquaslo
Pues que se muestre @David Ricardo y nos explique un poco, porque en un principio es algo que tiene que ser dirigido por el driver y no algo que se haga a nivel hardware, aunque si bien es cierto, existe una patente donde la GPU de PS5 tiene la posibilidad de reducir su velocidad de reloj para la compatibilidad con anteriores sistemas.
Tr0Y escribió:@Blawan Yo quiero ver de lo que es capaz ND con 12tf y con 20 si fuera posible.
El twitt del ingeniero de software de más arriba me hace entrever que ps5 será menos potente. Pq viene a decir que la potencia bruta no lo es todo. Parece que se está poniendo las tiritas antes de que la gente diga que es menos potente.
Que no será una tragedia. Lo importante son los juegos. Dame un Zelda BOTW y quédate 20 Crysis.
Marius20081988 escribió:Blawan escribió:Ddeybcn escribió:Las consolas de Sony que tenían menos potencia que la competencia han sido las mejores..
PS1.... PS2 ...
Ostia igual es una calentada lo que dices, yo monto una 2080ti y 4k Ultra the witcher 3 una media de 80fps, el RDR2 60 y para de contar, una 2080ti... Con 9tfp si lo mueves a 30 date con un canto en los dientes
Miniviciao@ escribió:Una pregunta, los juegos que compraste con ps4 en digital, sean de psvr o de TV, hay que volverlos a comprar en ps5 o los puedes descargar gratis por haberlos pagado?, lo digo porque entre las dos consolas hay compatibilidad esta vez
Patxo escribió:daniel_mallorca escribió:Console war ingenieril. El ingeniero principal de software de PS5 habla sobre el anuncio de las specs de Series X, dando pistas sobre la PS5.
https://twitter.com/syke/status/1232022323001053184
Ves @Ferdopa?
Esta noticia según vuestro criterio debería estar prohibida tanto en este hilo como en de seriesX, no?
En que nos beneficia a todos eso exactamente?
kurosakicarlos escribió:Seguís erre que erre con la potencia...que las consolas se venden por los juegos. Que Sony presenta la Ps5 con 7 teraflops pero Horizon 2 o Uncharted 5 de salida y lo revienta. ¿Quién cojones de los que compran una consola sabe qué es un teraflop?
No escarmentáis... En 2027 estamos otra vez con más de 100 millones de Ps5 vendidas. Al tiempo.
Ps4 es una carraca de consola que hace más ruido que un helipuerto y que está capada por todos lados. Da igual. Tiene un catálogo de exclusivos que asusta. Eso es lo que marca una gen. No la potencia.
kurosakicarlos escribió:Seguís erre que erre con la potencia...que las consolas se venden por los juegos. Que Sony presenta la Ps5 con 7 teraflops pero Horizon 2 o Uncharted 5 de salida y lo revienta. ¿Quién cojones de los que compran una consola sabe qué es un teraflop?
No escarmentáis... En 2027 estamos otra vez con más de 100 millones de Ps5 vendidas. Al tiempo.
Ps4 es una carraca de consola que hace más ruido que un helipuerto y que está capada por todos lados. Da igual. Tiene un catálogo de exclusivos que asusta. Eso es lo que marca una gen. No la potencia.