[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
TitoKeren escribió:
phfceramic escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Qué es lo de Smart Delivery que no me ha quedado muy claro? ¿es que el mismo juego sale en un solo disco, y según donde lo pongas se verá mejor o peor? Repito, no me ha quedado muy claro esto.

Es básicamente el CROSS-BUY que tiene Sony con PS4-Vita en ciertos juegos digitales.

Es que hasta en esto ya tenía Sony algo anteriormente. Y es más, la gente está hipocondríaca: si ya se sabe que PS5 es retrocompatible con PS4 (dicho en Wired ya el año pasado) es simplemente meter el disco y que se descargue un parche de mejora.

Como cuando metes un juego en la Pro y se baja el parche.

Es que no es ni nuevo eso del Smart Delivery, pero como le ponen un nombre ya se flipa la peña

Eso iba a decir. No está confirmado desde hace milenios eso de la retrocompatibilidad en ambos sistemas? Lo que pasa es que le han puesto un nombre.

No es la retro. Una cosa es que Ps5 sea retrocompatible con ps4 y puedas jugar a TLOU2 en ps5 tal y como se juega en ps4.

Y otra cosa es que si TLOU2 saca su versión de ps5, al meter tu disco de ps4 se vea en tu ps5 como si hubieras comprado el disco de ps5.

Según Matt, de resetera, será como en MS, es decir, la segunda opción.
TitoKeren escribió:
phfceramic escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Qué es lo de Smart Delivery que no me ha quedado muy claro? ¿es que el mismo juego sale en un solo disco, y según donde lo pongas se verá mejor o peor? Repito, no me ha quedado muy claro esto.

Es básicamente el CROSS-BUY que tiene Sony con PS4-Vita en ciertos juegos digitales.

Es que hasta en esto ya tenía Sony algo anteriormente. Y es más, la gente está hipocondríaca: si ya se sabe que PS5 es retrocompatible con PS4 (dicho en Wired ya el año pasado) es simplemente meter el disco y que se descargue un parche de mejora.

Es que no es ni nuevo eso del Smart Delivery, pero como le ponen un nombre ya se flipa la peña

Eso iba a decir. No está confirmado desde hace milenios eso de la retrocompatibilidad en ambos sistemas? Lo que pasa es que le han puesto un nombre.

Iba a contestar y he borrado el mensaje porque no me he dado cuenta que era el hilo de PS5, pero vamos, si tantas dudas teneis o creeis saber lo que es os invito a pasaros por el hilo de la otra y leerlo un poco tambien.
Pues por mi parte se pueden dejar a un lado los sensores de sudor y pulsaciones del mandito, y centrarse en el interior de la consola... que luego con las pijotadas del mando lo venderan a 80 pavos precio oficial. Como el panel tactil del mando de PS4 que cuando salió la consola el panel tactil fue una full de estambul..
Lo que está claro, esque a los que les gusta la marca XBOX están la mar de contentos y con razón, pero nosotros estamos comiendonos los mocos.

Espero que Sony espabile, no ir al e3, hacer una puta mierda de States of Play, están perdiendo toda la magia y miedo me da que sea por el cambio de director, que parece que sí.

Es mi humilde opinión, espero equivocarme.
Jordisan escribió:Lo que está claro, esque a los que les gusta la marca XBOX están la mar de contentos y con razón, pero nosotros estamos comiendonos los mocos.

Espero que Sony espabile, no ir al e3, hacer una puta mierda de States of Play, están perdiendo toda la magia y miedo me da que sea por el cambio de director, que parece que sí.

Es mi humilde opinión, espero equivocarme.

Yo no creo q vayan a ser muy distintas. Quiero decir que incluso al que solo le interese la de Sony sea como sea y no quiera ni mirar a la otra, lo de hoy son buenas noticias porque se van confirmando los rumores más optimistas.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:
Aquaslo escribió:
PSX22 escribió:Xbox 12tf

Ps5. Minimo 12 también no? Me da igual si vale 599

Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.

Y eso de donde lo sacas? :-|

El rumor con mas peso es Ps5 9.2 tflops y me decanto a que Sony suba vueltas para tener 10-10.5, mas si al final se confirma Navi Lite 10, ya que seria un disparo en el pie por el tema de temperaturas y disipación del calor.

Imagen

Imagen

SXZ escribió:
Buste escribió:
SXZ escribió:Mi apuesta, que el SoC Oberon de verdad era PS5 y están retocando lo que puedan para que sea más potente. Todavía tardarán un poco en saber si llegarán a tener lista la PS5 a finales de este año y por eso no anuncian nada de momento.

Lo bueno para mi (y otros tantos) es que casi seguro que PS5 no costará los 400 euros que presuponía y será otro maquinón.

Si te refieres si todos los juegos de Xbox One y anteriores (One X no entra) mejorarán en SeX, sí, seguramente SeX fuerce el 4K, el anisotrópico 16x, se reduzcan los tiempos de carga por el SSD............cosas de ese estilo, pero, por ejemplo, no mejorará el famerate si está bloqueado.

En cambio, si te refieres a la actualización para aprovechar la potencia de la nueva consola......no. Sólo los juegos con ambas versiones (One y SeX) serán los que se actualicen gratis. De momento, sólo los First y el Cyberpunk.

Pero ya es un avance y por lo menos se molestan en mejorar cosas de cierto juegos o consolas anteriores

Espero que en PS5 sea igual y no sean ciertos los rumores "Gen 0, 1 y 2". Lo que vienen a decir es que PS5 se pondrá en modo PS5, PS4 Pro y PS4 dependiendo del juego a ejecutar y se jugarán tal cual están en PS5 (obviamente), PS4 Pro y PS4.

De los grandes títulos (Horizon, God of War, Spiderman........) me compraré un remaster para jugarlo a 60 fps, y espero mucho más, ya que los cobran........ del resto de juegos, pues molaría tener esas 3 mejoras (4K, anisotrópico y aprovechamiento del SSD). Y ya por pedir, mejora de resolución de las texturan via IA, que no es necesaria la nube.

Pinta a que será exactamente como has explicado.

Arlgrim escribió:@Aquaslo

¿Por que das informacion inventada como si fuese verdadera y contrastada?

Te lo digo yo , para trolear y provocar .

Lo unico que has aportado desde el minuto 0 en este hilo.

Es el rumor con mas peso publicado en DF y muchas otras webs como IGN. Y yo no confirmo, doy muy opinion y sino no te gusta me metes en ignorados.

@jjuanji Lo de la memoria lo diggo pircque con el tema del coronavirus, Sony podría retrasar un poco Ps5 y meter mas memoria. Es una posibilidad que llevo un par de dias pensando como algo muy factible y buena jugada por Sony.

@Mulzani MS no lo necesita ya que ya tiene los deberes hechos con su retrocompatibiludad pero Sony necesira la arquitectura GCN para la retro. David Ricardo te lo puede explicar muy bien.

@Ferdopa Hola, ¿puedes controlar un poco a los foreros que que cada vez que posteo me atacan constantemente?. No es normal que uno no pueda dar su opinión y tener que aguantar esa acoso continuo. Gracias.
Ya habéis dejado la puerta abierta y están todos los del hilo verde. Voy a ir reportando.
lichis escribió:
TitoKeren escribió:
phfceramic escribió:Es básicamente el CROSS-BUY que tiene Sony con PS4-Vita en ciertos juegos digitales.

No es la retro. Una cosa es que Ps5 sea retrocompatible con ps4 y puedas jugar a TLOU2 en ps5 tal y como se juega en ps4.

Y otra cosa es que si TLOU2 saca su versión de ps5, al meter tu disco de ps4 se vea en tu ps5 como si hubieras comprado el disco de ps5.

Según Matt, de resetera, será como en MS, es decir, la segunda opción.

Ahh va. Ahora me ha quedado claro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se que muchos pensáis que Sony no tiene que reaccionar.
Pero de verdad que tanto silencio, no ir al e3, no hacer conferencias ( Almenos todavía), dejando que la competencia brille con su nombre.
No se que tiene ps5 para cegar todo lo demás, pero cada vez tengo menos claro que pueda.
Ojala, pero no se. Lo que ofrece la competencia es brutal.

Y no se si tiene que ver, pero se fueron varios ceos de Sony por diferir en ciertas opiniones, y no se como acabará. Quizás ahora nosotros tengamos un matrick que hunda la consola en la miseria más absoluta como fue one.
Es que parece que no Dan pie con bola.
En fin a seguir esperando..
Luzbel_bcn escribió:@perdilospapeles Micro no tiene nada que perder, como si mañana dan el precio, vendan o no consolas, tiene su plan principal que es vender el gamepass. Sony no tiene que ir a ritmo de Micro, no va dar noticas cuando la otra la da, no puede ir al rebufo, sería un signo de debilidad, ya han visto lo que se formo por anunciar un simple logo, tienen mínimo el apoyo de la gente que está contenta con su Ps4, y eso ya te asegura muchas ventas en ps5, darle una retro de la Ps4 y seguir dando juegos de calidad y seguirán al mismo ritmo que con Ps4.

Acabas de decir lo mismo que yo con otras palabras xD.
@Aquaslo de esta trolada que te estás pegando no te salvas, tienes todos tus mensajes reportados.
Estamos ya hasta los cojones, de que con cada noticia de xbox se vengáis del otro lado a sacar pecho y poner filtraciones que dejan por debajo a ps5, pero las filtraciones que daban a xbox 12 y ps5 más de 12, jamás las habéis citado.
Senua está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Hasta que Sony no se pronuncie al respecto y no de datos definitivos, todo lo que se comente son rumores y hay que cogerlo con pinzas. No deis nada por sentado.

Dicho esto, cada uno es libre de elucubrar, soñar o hablar de dichos rumores siempre y cuando no se intente engañar a los demás dando las características de la consola por finales.

Sobra decir que esto es un tema para hablar de la PS5 y no de la Xbox Series X. Esta última ya tiene su hilo en el foro correspondiente.

Todo mensaje que se publique tras este aviso y que no tenga que ver con la consola, será eliminado sin previo aviso.
Noctisblue escribió:Se que muchos pensáis que Sony no tiene que reaccionar.
Pero de verdad que tanto silencio, no ir al e3, no hacer conferencias ( Almenos todavía), dejando que la competencia brille con su nombre.
No se que tiene ps5 para cegar todo lo demás, pero cada vez tengo menos claro que pueda.
Ojala, pero no se. Lo que ofrece la competencia es brutal.

Y no se si tiene que ver, pero se fueron varios ceos de Sony por diferir en ciertas opiniones, y no se como acabará. Quizás ahora nosotros tengamos un matrick que hunda la consola en la miseria más absoluta como fue one.
Es que parece que no Dan pie con bola.
En fin a seguir esperando..

Pero si Sony no se ha pronunciado sobre casi ninguna caracteristica de PS5.....como narices no van a dar pie con bola?no entiendo a los alarmistas,si ya estais así....no me quiero imaginar si las caracteristicas luego estan por debajo de la otra [+risas] ,tengo curiosidad por saber si luego son superiores si dariais la misma vara en el otro hilo con alarmismos y catastrofismos(seguro que NO,verdad?).....en fin....que ya nos conocemos,no cuela.
@Aquaslo tus post de hace meses solo confirman que.... Has acertado en todo pedazo de cabronazo XD
@Aquaslo

Pues que se muestre @David Ricardo y nos explique un poco, porque en un principio es algo que tiene que ser dirigido por el driver y no algo que se haga a nivel hardware, aunque si bien es cierto, existe una patente donde la GPU de PS5 tiene la posibilidad de reducir su velocidad de reloj para la compatibilidad con anteriores sistemas.
Jur...

Dos avisos y ni caso.

Así que voy a curarme en salud y visto lo visto, cualquier mensaje a partir de ahora que no sea única y exclusivamente sobre PS5/Sony supondrá baneo.

Eso incluye aluisiones, citar o referirse a consolas de terceras empresas, comparativas, etc.

Ya se han dado bastantes oportunidades.

Un saludo.
Sony no tiene que tener prisa, cierto,pero no estaría mal un evento ya para calmar el ansia viva XD
Ferdopa escribió:Jur...

Dos avisos y ni caso.

Así que voy a curarme en salud y visto lo visto, cualquier mensaje a partir de ahora que no sea única y exclusivamente sobre PS5/Sony supondrá baneo.

Eso incluye aluisiones, citar o referirse a consolas de terceras empresas, comparativas, etc.

Un saludo.

Yo creo que es casi inevitable referirse a la competencia cuando se habla de especificaciones técnicas, precios, etc...

Al fin y al cabo una es la competencia directa de la otra y es normal que se haga referencia a ellas en este hilo o en el de seriesX

Otra cosa es debatir con educación y no venir a trolear, a esa gente si deberíais darle duro. Pero prohibir si quiera mentar a la otra... un poco heavy en mi opinión
Yo creo que sony no es tonta, no son nuevos fabricando consolas. En mi opinion sony es la última que tiene prisa para dar información sobre ps5 tiene el mercado copado en ventas. Y mas cuando tienen un lanzamiento de generacion a la vuelta de la esquina como tlou 2. No creo ni que sea inferior ni nada de eso, imagino que irá a la par que la competencia, estoy un poco preocupado porque no queda tanto para el lanzamiento y no han soltado ni prenda. No se porque me da que esta calladita porque van a dar un golpe sobre la mesa con el precio.

No estaria demas que hicieran un evento con las 4 características tecnicas el diseño y calmar el hype de la gente.
Ferdopa escribió:Jur...

Dos avisos y ni caso.

Un saludo.

En mi opinión hoy se debería de un poco de manga ancha por lo que supone la actualidad. Mañana ya es otra historia.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Console war ingenieril. El ingeniero principal de software de PS5 habla sobre el anuncio de las specs de Series X, dando pistas sobre la PS5.

https://twitter.com/syke/status/1232022323001053184
daniel_mallorca escribió:Console war ingenieril. El ingeniero principal de software de PS5 habla sobre el anuncio de las specs de Series X, dando pistas sobre la PS5.

Ves @Ferdopa?

Esta noticia según vuestro criterio debería estar prohibida tanto en este hilo como en de seriesX, no?

En que nos beneficia a todos eso exactamente?
Las consolas de Sony que tenían menos potencia que la competencia han sido las mejores..

PS1.... PS2 ...

PS3 al final vendió bien pero como consola era un quebradero de cabeza

PS4 se vendió sola por culpa de Microsoft, pero como sistema tenía MUCHAS cosas a mejorar

Si finalmente ps5 tiene menos potencia...creo que Sony la mimara más ..

la potencia no lo es todo y en la historia de las consolas nunca ha sido un factor determinante..veremos [sonrisa]
Kojima Productions cancela su asistencia a la GDC por el coronavirus

'Kojima Productions ha tomado la difícil decisión de cancelar su participación en la Game Developer Conference 2020', escribe el estudio capitaneado por Hideo Kojima en un comunicado.

https://twitter.com/KojiPro2015_EN/stat ... 5537297409

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ronavirus/
Ddeybcn escribió:Las consolas de Sony que tenían menos potencia que la competencia han sido las mejores..

PS1.... PS2 ...

PS4 se vendió sola por culpa de Microsoft, pero como sistema tenía MUCHAS cosas a mejorar

la potencia no lo es todo y en la historia de las consolas nunca ha sido un factor determinante..veremos [sonrisa]

Es que mucha gente llora por ser la menos potente y no lo entiendo.
Si al final sale con 9 TF pero por 100-150 euros menos los que ahora piden banes serán los primeros en saltar de alegría.
No sé, lo mismo ahora son necesarios 12 TF para jugar al Fortnite, GTA y COD (que al final son los que mas ventas mueven)
O cuando se decía..."lo que han conseguido Naughty Dog con PS4"...joer que PS5 de ninguna manera va a salir obsoleta como ocurrió con PS4 y One.
Con 9TF en consola y nuevas tecnologías mueves un Red Dead 2 a 4k60fps casi fijo. Y ese juego ya es un adelanto de la next gen.
Con 12 TF Micro apunta a los 120fps, yo creo que con 9,2 llegas de sobra a 4k60fps.
Pero vamos, esto son mas ganas mías que otra cosa...9,2 TF, 450 euros.
Blawan escribió:
Ddeybcn escribió:Las consolas de Sony que tenían menos potencia que la competencia han sido las mejores..

PS1.... PS2 ...

Si al final sale con 9 TF pero por 100-150 euros menos los que ahora piden banes serán los primeros en saltar de alegría.
No sé, lo mismo ahora son necesarios 12 TF para jugar al Fortnite, GTA y COD (que al final son los que mas ventas mueven)
O cuando se decía..."lo que han conseguido Naughty Dog con PS4"...joer que PS5 de ninguna manera va a salir obsoleta como ocurrió con PS4 y One.
Con 9TF en consola y nuevas tecnologías mueves un Red Dead 2 a 4k60fps casi fijo. Y ese juego ya es un adelanto de la next gen.
Con 12 TF Micro apunta a los 120fps, yo creo que con 9,2 llegas de sobra a 4k60fps.

Coge una 2080 SUPER y mira lo que mueve, a cuántos frames y a qué resolución. Una tarjeta de 2019 con sus más de 11TF que ya se encuentra por debajo de algunas del mercado y que en breve quedará desfasada con la salida de las nuevas Nvidia y las Big Navi deAMD.

Eso con juegos actuales. Lo que está por venir requerirá mucha más potencia, por lo que decir que con 12 TF vas sobrado para 120 FPS es ser un poco ingenuo. Y lo de mover 4K a 60 con 9TF....

Un GTA VI no los vas a mover en ultra a 4K 60 con esa potencia, ni un RDR3, ni siquiera el cyberpunk probablemente.

Por muy optimizados que estén los juegos pasará lo mismo que en esta generación en la que anunciaban a bombo y platillo el 4K y mira lo que han conseguido...
Mare mía se puso la cosa patas arriba al publicar cuatro detallitos micro micro [360º] tranquilos Sony no se hizo Sony de la noche a la mañana por un golpe de suerte, estoy seguro que se guardan un AS bajo la manga para la gran presentación o por lo menos eso intuyo.
TheOneAngel escribió:
Blawan escribió:

PS1.... PS2 ...

Coge una 2080 SUPER y mira lo que mueve, a cuántos frames y a qué resolución. Una tarjeta de 2019 con sus más de 11TF que ya se encuentra por debajo de algunas del mercado y que en breve quedará desfasada con la salida de las nuevas Nvidia y las Big Navi deAMD.

Eso con juegos actuales. Lo que está por venir requerirá mucha más potencia, por lo que decir que con 12 TF vas sobrado para 120 FPS es ser un poco ingenuo. Y lo de mover 4K a 60 con 9TF....

Un GTA VI no los vas a mover en ultra a 4K 60 con esa potencia, ni un RDR3, ni siquiera el cyberpunk probablemente.

Por muy optimizados que estén los juegos pasará lo mismo que en esta generación en la que anunciaban a bombo y platillo el 4K y mira lo que han conseguido...

Es que a muchos nos importan bastante poco que se vea 4k60fps si con 1080p60 nos basta... xD
@Blawan Yo quiero ver de lo que es capaz ND con 12tf y con 20 si fuera posible.

El twitt del ingeniero de software de más arriba me hace entrever que ps5 será menos potente. Pq viene a decir que la potencia bruta no lo es todo. Parece que se está poniendo las tiritas antes de que la gente diga que es menos potente.

Que no será una tragedia. Lo importante son los juegos. Dame un Zelda BOTW y quédate 20 Crysis.
Blawan escribió:

PS1.... PS2 ...

Ostia igual es una calentada lo que dices, yo monto una 2080ti y 4k Ultra the witcher 3 una media de 80fps, el RDR2 60 y para de contar, una 2080ti... Con 9tfp si lo mueves a 30 date con un canto en los dientes
Mulzani escribió:@Aquaslo

Pues que se muestre @David Ricardo y nos explique un poco, porque en un principio es algo que tiene que ser dirigido por el driver y no algo que se haga a nivel hardware, aunque si bien es cierto, existe una patente donde la GPU de PS5 tiene la posibilidad de reducir su velocidad de reloj para la compatibilidad con anteriores sistemas.

No sé por qué me mencionó. Yo no dije nunca nada de eso, que suena más bien a magufada de misterxmedia/blueisviolet.
Yo sólo pido 1080p a 60 FPS estables en todos los juegos.
PekenoSalta escribió:
TheOneAngel escribió:
Blawan escribió:Es que mucha gente llora por ser la menos potente y no lo entiendo.

Es que a muchos nos importan bastante poco que se vea 4k60fps si con 1080p60 nos basta... xD

Pues quédate con tu LED de 1080 y la PS4, no necesitas nada más
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mulzani escribió:@Aquaslo

Lo he preguntado a un amigo que sabe mucho de hardware, es su profesión, y me ha dicho que Ps5 puede al final ser RDNA2. Asi que no está nada perdido. Habra que esperar a la confirmación oficial de Sony.

Como siempre digo, hoy es una cosa, mañana Dios dira.
Tr0Y escribió:@Blawan Yo quiero ver de lo que es capaz ND con 12tf y con 20 si fuera posible.

El twitt del ingeniero de software de más arriba me hace entrever que ps5 será menos potente. Pq viene a decir que la potencia bruta no lo es todo. Parece que se está poniendo las tiritas antes de que la gente diga que es menos potente.

Que no será una tragedia. Lo importante son los juegos. Dame un Zelda BOTW y quédate 20 Crysis.

Puede significar varias cosas ese comentario del ingeniero.
Marius20081988 escribió:
Blawan escribió:

PS1.... PS2 ...

Ostia igual es una calentada lo que dices, yo monto una 2080ti y 4k Ultra the witcher 3 una media de 80fps, el RDR2 60 y para de contar, una 2080ti... Con 9tfp si lo mueves a 30 date con un canto en los dientes

Y esa Ti anda sobre los 14TFLOPs

...
Seguís erre que erre con la potencia...que las consolas se venden por los juegos. Que Sony presenta la Ps5 con 7 teraflops pero Horizon 2 o Uncharted 5 de salida y lo revienta. ¿Quién cojones de los que compran una consola sabe qué es un teraflop?

No escarmentáis... En 2027 estamos otra vez con más de 100 millones de Ps5 vendidas. Al tiempo.

Ps4 es una carraca de consola que hace más ruido que un helipuerto y que está capada por todos lados. Da igual. Tiene un catálogo de exclusivos que asusta. Eso es lo que marca una gen. No la potencia.
Que pistas sobre ps5 se han dado?? A raiz del retuit de dmallorca
Una pregunta, los juegos que compraste con ps4 en digital, sean de psvr o de TV, hay que volverlos a comprar en ps5 o los puedes descargar gratis por haberlos pagado?, lo digo porque entre las dos consolas hay compatibilidad esta vez
Miniviciao@ escribió:Una pregunta, los juegos que compraste con ps4 en digital, sean de psvr o de TV, hay que volverlos a comprar en ps5 o los puedes descargar gratis por haberlos pagado?, lo digo porque entre las dos consolas hay compatibilidad esta vez

Sony todavía no se ha pronunciado.

Aunque han dado a entender, según un insider de Resetear, que sí.
Es que no se entiende que en el hilo de PS5 no se pueda hablar de las comparaciones con Xbox. Aunque comprendo en parte la actitud de los moderadores, las peleas fanboyeras enmierdan bastante la discusión.

Haceros del Barsa o del Madrid y venid al hilo de fútbol, que allí se permiten hasta navajazos.
Patxo escribió:
daniel_mallorca escribió:Console war ingenieril. El ingeniero principal de software de PS5 habla sobre el anuncio de las specs de Series X, dando pistas sobre la PS5.

Ves @Ferdopa?

Esta noticia según vuestro criterio debería estar prohibida tanto en este hilo como en de seriesX, no?

En que nos beneficia a todos eso exactamente?

Dos cosas :
Primera , eso no es una noticia , solo dice que la potencia bruta es solo un factor de los varios que afecta al resultado final y que quedan muchos factores por descubrir .
Segundo , no estás prohibido las noticias que aporten algo y sean serías , las noticia que no aportan nada que solo buscan visitas o son falsas para ganar visitas no son bienvenidas , los que está prohibido son las peleas de niño chico de mi consola es mejor que la tuya por muchas escusas que se pongan por comparar TFlop y otras cosas , las comparativas para alimentar eso es lo que está prohibido , mejor hablar solo de ps5 , que una sea más potente que la otra no hace que la otra sea una mala consola , que cada uno compré la que quiera , pero estos debates de críos de que la mía es más potente que la tuya no llevan a ningún sitio .
Yo creo que las comparaciones siempre son buenas si aportan algo al debate del momento o como en este caso para especular e imaginar qué podría tener ps5 en sus entrañas. Pero es que luego viene gente de otros hilos a soltar información que se ha desmentido y se vuelve un bucle.
kurosakicarlos escribió:Seguís erre que erre con la potencia...que las consolas se venden por los juegos. Que Sony presenta la Ps5 con 7 teraflops pero Horizon 2 o Uncharted 5 de salida y lo revienta. ¿Quién cojones de los que compran una consola sabe qué es un teraflop?

No escarmentáis... En 2027 estamos otra vez con más de 100 millones de Ps5 vendidas. Al tiempo.

Ps4 es una carraca de consola que hace más ruido que un helipuerto y que está capada por todos lados. Da igual. Tiene un catálogo de exclusivos que asusta. Eso es lo que marca una gen. No la potencia.

+1000, pero no te molestes, si es que se les cada comentario aquí en los foros, donde se supone que hay gente que entiende "algo" de videojuegos que asusta. Gente diciendo que con 12 TF los Juegos van a ir a 120 fps, y que con los 9 que traerá PS5 (cuando de PS5 realmente no se sabe NADA) da de sobra para los 4k 60 fps.
Gente diciendo que salir 15 días antes es un factor determinante... A cada frase más chorra que la anterior.
En fin xDDD

Lo que está claro es que cuanto mejor sea series x, mejor, así Sony no se dormirá .
La verdad que da canguelo la cosa... Más potente, retrocompatible con toda la familia xbox y sin tener que pagar actualizaciones de los juegos para la siguiente generación...

Si PS5 sale de la peor manera, es decir, menos potente, retro solo con PS4 y sin el "Smart Delivery"... ¿Qué te queda? ¿Venderla a pérdidas? Y si ya salen con precios parecidos, ¿Cuánto de lejos estaría ese escenario de la cagada del Kinect (pero al revés)?
kurosakicarlos escribió:Seguís erre que erre con la potencia...que las consolas se venden por los juegos. Que Sony presenta la Ps5 con 7 teraflops pero Horizon 2 o Uncharted 5 de salida y lo revienta. ¿Quién cojones de los que compran una consola sabe qué es un teraflop?

Sinceramente espero una refrigeración a la altura del 2020. Tras estar con One que es Fujiiitsu volver a una con un ruido como la 360 me da un telele.
El post del ingeniero tiene varias interacciones que parecen interesantes. En una alguien le dice que ps5 no puede ser RDNA2 porque no se fabrica en 7nm+ a lo que responde algo así como "explícame cómo en un diseño semicustom el proceso de fabricación influye en lo que puede o no llevar" lo cual se podría entender cómo no es 7nm+ o si, pero que llevaría vrs y rt, porque el hombre la verdad es que no asevera nada.
Dice que le gustaría saber cómo van a conseguir poner 4k 60fps, vrs y RT y con qué calidad (más o menos) que no todo es potencia bruta. Esto se podría entender cómo un somos menos potentes pero más eficientes.
En fin esperando más noticias.

La PS5 con más 7 teraflops??? Ni de coña. [facepalm]
180659 respuestas