flanagan89 escribió:Creo que lo prioritario para Xbox es ser la más potente.
Y eso porque??
Noctisblue escribió:@troncolocoYo soy usuario de Sony. Y me encanta que Microsoft se haya puesto la pilas, porque espero que Sony no se duerma en los laureles.
Pero ahora me preocupa que si se duerma en los laureles cuando Microsoft lo ha hechi perfecto.
Es decir ha hecho lo que tenía que hacer.
No se le puede pedir más a Microsoft.
Logicamengre por ahora juegos fuera del tridente (forzá, halo gear) no conocemos, pero con los nuevos estudios, sacarán nuevas ip alguna mejores y otras peores. Pero seguro que habrá ip nuevas increíbles. Como hará sony.
Temo de que Sony por disputas internas, no haya podido ver hasta que es demasiado tarde lo que preparaba Microsoft ( no me refiero a la potencia), si no a su agresividad para atar clientes.
El silencio no le hace ningún bien. Da a entender que no tiene nada con que superarle ni contrarrestar le.
Microsoft tiene mucha muchisima pasta para permitirse cosas que sony o nintendo no podrían... pero en cambio Sony, por encima de todo, son unos oportunistas de mucho cuidado... llevan jugando a lo mismo desde Psx. Saben esperar y ser pacientes, y jugar con los puntos fuertes y debiles de la competencia... tan solo en Ps3 se confiaron, pero supieron reaccionar ofreciendo cosas como Online gratuito, remontando la generación hasta vender igual o mas que 360(en cambio One no ha podido ni vender la mitad que Ps4 por muchos sacrificios o iniciativas que tomaran).
Si ahora sony va con el pie en el freno, es porque, ademas de que tiene una consola aun por terminar de explotar(contrario a One que esta como esta desde hace tiempo y de ahi las prisas de Micro), también saben que microsoft esta haciendo movimientos y esfuerzos por crecer, y por tanto esperan a que ellos den el primer paso para luego ellos(sony) actuar en consecuencia para no dar mas de lo estrictamente necesario... no hay que olvidar que son lideres absolutos, y por tanto parten con ventaja, de modo que esperan a ver como opera la competencia, para entonces ellos igualarse o mejorar la oferta como SIEMPRE han hecho. Sobre todo con Psx, Ps2 o Ps4 que son literalmente memes del mundo del videojuego en lo referente al oportunismo y trolleo por parte de sony a la competencia... sobre todo durante los E3.
El tiempo dira que prepara sony, y que hará a razón de como esta operando Microsoft... pero es obvio por logica y por historial, que los japoneses no se van a quedar mirando como otra empresa les adelanta por la derecha sin hacer nada.
Igualmente es lógico el pensamiento actual, el hombre es pesimista por naturaleza... ahora mismo miras los foros y ves que Microsoft lo ha hecho perfecto y Sony ya no es ni una opción de compra. Mañana saldrá Sony haciendo su anuncio, y se volteara la tortilla... siempre es igual.