[Hilo Oficial] PS5

Stylish escribió:
darkandrew1989 escribió:Mi pregunta es, desde la ignorancia, podria sony con 2 teraflops menos tener la misma potencia o incluso mas para juegos third party? Los exclusivos los dejo aparte porque estos te sacan una maravilla con cualquier hardware casi.


La potencia es la que es, y a igualdad de arquitectura, se mide en teraflops de forma ideal. Otra cosa es el aprovechamiento de esa potencia que viene dado por la optimización del código.

No sólo de teraflops vive una GPU.

Hay que tener en cuenta más factores, como por ejemplo la velocidad de la memoria RAM, métele a una GPU memoria DDR y, en muchos casos, se arrastrará, de ahí que se use GDDR o HBM, es algo común en las GPUs de gama media-baja, donde existen modelos tanto en DDR4 como GDDR5.

También hay que tener en cuenta otros factores, como puede ser chips que ayuden al renderizado, o los famosos RT Cores que cuentan las GPUs de Nvidia, a más, más potencia vas a tener para realizar Raytracing, aun teniendo la misma potencia, o también el uso de memoria embebida como 360 o One para ayudar a la GPU o el uso de una parte dedicada a checkboard como en PS4, para conseguir una mejora sin merma en rendimiento.

Yo creo que PS5 tendrá mejoras ya incorporadas en anteriores, como el checkboard en el aire, así como unidades para Raytracing dedicadas, aunque habrá que ver el número de éstas, en cuanto a la memoria, habrá que ver la velocidad y cantidad, creo que 16GB se van a quedar cortos, deberían aumentar el bus a 320 bits para tener 20GB, aunque suponga un aumento en coste.
Xsato7 escribió:Personalmente me da un poco de rabia, aunque entiendo que la base sea PS4 por las ventas. Solo de imaginar lo que Naughty Dog hubiera conseguido con la potencia de la Next Gen y tendremos que esperar unos años.

Probablemente habrá versión de PS5 pero espero que se lo curren más que TLOU Remaster, que era resolución, framerate, sombras y poco más.

es que la resolución y framerate chupa muchísimo y para mí no es lo más importante (partiendo de una base más que aceptable) pero está de moda el comparar números o pantallazos con zoom x4. Y ahora además van a meter el RT que en los casos de on/off que he visto en juegos actuales me parece ridículo. Yo en mejoras de juegos de esta generación para la siguiente no espero más que nimiedades para mis ojos. Confío más en lo hecho desde cero.
dankv escribió:
goku593 escribió:
dankv escribió:Mi predicción de PS5;

**GPU con 9,8 / 10,2 TFLOPS.
**CPU AMD Zen 2 & Radeon RDNA .


Lo confirmado por Sony hasta ahora; Hardware basado en ray-tracing, SSD de alta velocidad, blu-ray 4k, la compatibilidad con 8K, el sonido 3D sin necesidad de altavoces externos y la tecnología háptica con gatillos adaptativos del Dualshock 5.

Creo que las dos grandes sorpresas serán;

**Confirmar la retrocompatibilidad con todas las PlayStation.
Juegos hasta 120 FPS (Como ya dejó caer Yamamuchi), aunque el standar será 4K 60 fps / 1080p 120 fps.

Pienso también que habrá pack de Horizon II de salida, que sería el gran juego de lanzamiento.

Precio 550 euros con título de lanzamiento.

Veo el silencio de Sony hasta ahora como algo muy negativo, a diferencia de la minoría
.


Mi apuesta.


Es posiblemente más realista y menos optimista que la mía, por lo que la veo bastante lógica. Lo único el precio, lo veo un poco elevado y no creo que el silencio de Sony sea negativo... aunque vete a saber. Hasta que no hablen solo nos queda especular.

Saludos,


No creo que Sony haga un pack "a pelo" de la consola por 499 euros. Creo que sería muchísimo más atractivo un pack con juego, algún juego que sea un putísimo vende consolas. Yo solamente de imaginar PS5 + GoW II, pues fíjate, les tiro el dinero a la cara. Aún así creo que será Horizon Zero Dawn II el título que acompañará a la consola en su salida, juegazo vamos.
Dudo que saquen un verdadero vende consolas de lanzamiento. Las compañías saben que el primer año de ventas es muy focalizado al fan . Quien te compra la consola en sus primeros meses ed quien te la va a comprar si o si aparte que no es rentable sacar un juego así de salida a menos que lo saques como intergeneracional y también lo pongas a la venta para ps4 .
un vendeconsolas en pack de lanzamiento ? ni de coña.

@daymaster estoy contigo, en todo caso sacarían un pack con el TLoU 2 o el kukushumushu ese que no me acuerdo del nombre.
malosoxxx escribió:@nanoxxl

Respecto al RT es lo de siempre, si lo haces diferente al estándar puede salirte muy bien o muy mal el resultado. Si es muy eficiente y no demasiado complicado meterlo en los juegos, perfecto, pelotazo. Si es bueno pero cuesta implementarlo, es la típica cagada porque no se usa o cuesta muchos recursos/tiempo. No se jode con el tiempo de desarollo ya, los juegos gordos están alargandose mucho en el tiempo de desrrollo.

Como todo esto es especular por que no ahí nada oficial solo el tiempo dirá qué tipo de RT usa y como les va .
Tan simple como esperar a que salga la ps5 y sus juegos .
El problema es que a día de hoy solo Nvidia tiene gráficas con hardware RT , como será el de AMD o las consolas es una cosas que no sabemos por qué AMD no usará el mismo hardware que Nvidia .
Por eso hasta que Sony no diga nada sobre ps5 y su RT todo son especulaciones .
Lo único real es que el RT será el futuro y dentro de poco será el estándar en pc y consolas .
El RT facilita mucho el trabajo de las compañías , es más , el RT es mejor para las compañías que para los jugadores ( salvo lo que están parando el juego cada dos segundos para contar píxeles o mirar con lupa el decorado ) .
goku593 escribió:...

No creo que Sony haga un pack "a pelo" de la consola por 499 euros. Creo que sería muchísimo más atractivo un pack con juego, algún juego que sea un putísimo vende consolas. Yo solamente de imaginar PS5 + GoW II, pues fíjate, les tiro el dinero a la cara. Aún así creo que será Horizon Zero Dawn II el título que acompañará a la consola en su salida, juegazo vamos.

Pues lo normal es que se anuncie inicialmente "a pelo".

Cada vez que han anunciado una consola lo han hecho siempre a pelo, con sus demos, pero a pelo, aunque luego han ido anunciando diversos packs. PS4 salió por 399$ a pelo y por 359$ con Knack y Watch Dogs y por 399$ con Killzone o Battlefield 4 y 1 año de PS Plus.

El precio que pongan será para la consola base a pelo, luego ya vendrán las diferentes ofertas y packs de lanzamiento, pero el anuncio será para la consola con 1 mando.
Yo me daría con un canto en los dientes si para el día de lanzamiento está disponible el remaster/remake (o lo que sea que vaya a ser) de Demon's Souls.
No es un vendeconsolas ni mucho menos,pero perfectamente podría tirarme con él unas 400 ó 500 horas entre todas las vueltas que la daría con varias builds y el pvp.
Mulzani escribió:
goku593 escribió:...

No creo que Sony haga un pack "a pelo" de la consola por 499 euros. Creo que sería muchísimo más atractivo un pack con juego, algún juego que sea un putísimo vende consolas. Yo solamente de imaginar PS5 + GoW II, pues fíjate, les tiro el dinero a la cara. Aún así creo que será Horizon Zero Dawn II el título que acompañará a la consola en su salida, juegazo vamos.

Pues lo normal es que se anuncie inicialmente "a pelo".

Cada vez que han anunciado una consola lo han hecho siempre a pelo, con sus demos, pero a pelo, aunque luego han ido anunciando diversos packs. PS4 salió por 399$ a pelo y por 359$ con Knack y Watch Dogs y por 399$ con Killzone o Battlefield 4 y 1 año de PS Plus.

El precio que pongan será para la consola base a pelo, luego ya vendrán las diferentes ofertas y packs de lanzamiento, pero el anuncio será para la consola con 1 mando.


Suelen anunciarse a pelo, porque no hay juegos de lanzamiento lo suficientemente atractivos, por lo general. Mira el inicio de PS4 o XBO. Pero creo que es una tendencia que debería sí o sí cambiar. Porque 500 euros, más los 70 del juego, más la suscripción al Gold o Plus y demás mierdas, se puede convertir en una cifra que para el grueso de consumidores podría ser muy poco atractiva.
dankv escribió:Mi predicción de PS5;

GPU con 12,6 / 13 TFLOPS.
CPU AMD Zen 2 & Radeon RDNA 2.

Lo confirmado por Sony hasta ahora; Hardware basado en ray-tracing, SSD de alta velocidad, blu-ray 4k, la compatibilidad con 8K, el sonido 3D sin necesidad de altavoces externos y la tecnología háptica con gatillos adaptativos del Dualshock 5.

Creo que las dos grandes sorpresas serán;

Confirmar la retrocompatibilidad con todas las PlayStation.
Juegos hasta 240 FPS (Como ya dejó caer Yamamuchi), aunque el standar será 4K 60 fps / 1080p 120 fps.

Pienso también que habrá pack de Gran Turismo 7 de salida, que sería el gran juego de lanzamiento.

Precio 499 euros.

Veo el silencio de Sony hasta ahora como algo muy positivo, a diferencia de la mayoría.


Donde hay que firmar? Todo eso aderezado con mejoras para TloU 2 y GoT en Ps5 vía retro y es de cabeza de lanzamiento.

Eso si, lo de los 240 fps sí que me parece un disparate. Ya conocemos a Yamauchi y sus declaraciones. Luego se quedará en una Demo especial para algún evento como hizo con GT5 Prologue con 4 Ps3 para decir que iba a 240 fps o 4K.
nanoxxl escribió:El RT facilita mucho el trabajo de las compañías , es más , el RT es mejor para las compañías que para los jugadores ( salvo lo que están parando el juego cada dos segundos para contar píxeles o mirar con lupa el decorado ) .

Estoy de acuerdo, pero para eso no pueden poner opción de con y sin porque si no los desarrolladores seguirán sin ahorrarse trabajo y el problema es que los multis van a seguir teniendo que poner esas opciones para el PC.
Que juego creeis que acompañará a la salida de ps5?

Eliminando eso si todos los que salgan en ps4.
Xelux escribió:Que juego creeis que acompañará a la salida de ps5?

Eliminando eso si todos los que salgan en ps4.

algun multi y una ip exclusiva nueva.
Que sepamos The Last Of Us 2 como exclusivo ya sea la version de PS4 o un remaster para PS5 eso se puede aprovechar, Cyberpunk 2077 mas de lo mismo que el otro y ya de PS5 Outsiders y veremos si sacan el Demons Souls remake y el GT7

Eso que sepamos ya digo seguramente sacan cosas nuevas que tienen reservadas
Hombre, yo viendo los últimos comentarios de insocniac, no descartaría del todo un nuevo juego de resistance .

No es un verdadero vende consolas pero es una saga que le vino muy bien a Sony con ps3 en sus inicios. Aparte que creo un buen numero de seguidores entre los que me incluyo...creo que no e jugado tanto a un juego online como con el resistance 1 y 2 . Ya el 3 lo obvio jaja
korchopan escribió:
nanoxxl escribió:El RT facilita mucho el trabajo de las compañías , es más , el RT es mejor para las compañías que para los jugadores ( salvo lo que están parando el juego cada dos segundos para contar píxeles o mirar con lupa el decorado ) .

Estoy de acuerdo, pero para eso no pueden poner opción de con y sin porque si no los desarrolladores seguirán sin ahorrarse trabajo y el problema es que los multis van a seguir teniendo que poner esas opciones para el PC.

Las opciones de con y sin es en pc por qué la mayoría de usuarios no tienen una Nvidia con RT , en consola creo que pasaremos de no tener ( ps4 ) a tener si o si ( ps5 ) , no creo que te dejen elegir como en pc .
En pc tardará más , pero dentro de x año seguro que vemos juegos que te obligan a tener una GPU con RT si quieres jugar .
Xelux escribió:Que juego creeis que acompañará a la salida de ps5?

Eliminando eso si todos los que salgan en ps4.

Lo nuevo de Bluepoint,aunque hace tiempo se empezó a decir que quizá no sería exclusivo.
@daymaster A mi me parecen juegazos, ojala un Resistance 4 pero creo que estaban ocupados con el nuevo Spiderman
nanoxxl escribió:
korchopan escribió:
nanoxxl escribió:El RT facilita mucho el trabajo de las compañías , es más , el RT es mejor para las compañías que para los jugadores ( salvo lo que están parando el juego cada dos segundos para contar píxeles o mirar con lupa el decorado ) .

Estoy de acuerdo, pero para eso no pueden poner opción de con y sin porque si no los desarrolladores seguirán sin ahorrarse trabajo y el problema es que los multis van a seguir teniendo que poner esas opciones para el PC.

Las opciones de con y sin es en pc por qué la mayoría de usuarios no tienen una Nvidia con RT , en consola creo que pasaremos de no tener ( ps4 ) a tener si o si ( ps5 ) , no creo que te dejen elegir como en pc .
En pc tardará más , pero dentro de x año seguro que vemos juegos que te obligan a tener una GPU con RT si quieres jugar .

por eso lo digo, en pc se ven obligados a hacerlo y mientras los juego salgan también en esa plataforma seguirán teniendo la obligatoriedad de precalcular y perder tiempo en iluminación. Por mucho que en Ps5 sí o sí tengas RT también lo haces a la vez para pc (los multis digo) con lo cual el tiempo lo pierden de igual manera, sea solo en una o en todas, el trabajo para hacerlo sin RT creo que vale para cualquiera, vamos, que si lo hacen una vez no tienen que hacerlo 3 veces, así que la pérdida de tiempo sigue existiendo igual que antes.
goku593 escribió:
Mulzani escribió:
goku593 escribió:...

No creo que Sony haga un pack "a pelo" de la consola por 499 euros. Creo que sería muchísimo más atractivo un pack con juego, algún juego que sea un putísimo vende consolas. Yo solamente de imaginar PS5 + GoW II, pues fíjate, les tiro el dinero a la cara. Aún así creo que será Horizon Zero Dawn II el título que acompañará a la consola en su salida, juegazo vamos.

Pues lo normal es que se anuncie inicialmente "a pelo".

Cada vez que han anunciado una consola lo han hecho siempre a pelo, con sus demos, pero a pelo, aunque luego han ido anunciando diversos packs. PS4 salió por 399$ a pelo y por 359$ con Knack y Watch Dogs y por 399$ con Killzone o Battlefield 4 y 1 año de PS Plus.

El precio que pongan será para la consola base a pelo, luego ya vendrán las diferentes ofertas y packs de lanzamiento, pero el anuncio será para la consola con 1 mando.


Suelen anunciarse a pelo, porque no hay juegos de lanzamiento lo suficientemente atractivos, por lo general. Mira el inicio de PS4 o XBO. Pero creo que es una tendencia que debería sí o sí cambiar. Porque 500 euros, más los 70 del juego, más la suscripción al Gold o Plus y demás mierdas, se puede convertir en una cifra que para el grueso de consumidores podría ser muy poco atractiva.

En ese caso, la competencia lo que hizo, porque entre el precio y publicidad negativa que tenía, es empezar a regalar juegos, al final salía con juego y mando o dos juegos por el precio que anunciaron.

En el caso de PS4 es el que he comentado, pusieron el precio a pelo y luego, pues los packs que subían el precio, no necesitaban ningún tipo de "ayuda" para su compra.

Intuyo que al final va a ser así, precio "a pelo", y packs con precio superior, aunque ahora con el tema del digital, lo suyo es que incluyeran algún extra, ya sea juego o suscripción, por ejemplo, PS Plus de 1 mes con los juegos que regalan, que luego te quedas sin ellos si no renuevas la suscripción.
korchopan escribió:por eso lo digo, en pc se ven obligados a hacerlo y mientras los juego salgan también en esa plataforma seguirán teniendo la obligatoriedad de precalcular y perder tiempo en iluminación. Por mucho que en Ps5 sí o sí tengas RT también lo haces a la vez para pc (los multis digo) con lo cual el tiempo lo pierden de igual manera, sea solo en una o en todas, el trabajo para hacerlo sin RT creo que vale para cualquiera, vamos, que si lo hacen una vez no tienen que hacerlo 3 veces, así que la pérdida de tiempo sigue existiendo igual que antes.

O no , el juego base es con RT ( no tienen que hacer una versión especial para cada plataforma con RT ) y después sacar una versión cutre sin RT para pc .
Yo no sé qué pasará o cómo lo hace las compañías , pero ahora los motores gráficos suelen hacer gran parte del trabajo , sacando menos rendimiento de un hardware en concreto pero facilitando mucho el paso de esos juegos a diferentes plataformas .
Yo creo que todo lo que salga en ps5 ( indis no , claro ) tendrá RT , quizás los primeros 2 años es una cosas mixta por los juegos intergeneracional , pero los exclusivos de la nueva generación no tengo dudas , tendrán RT .
Pero el tiempo dirá que pasa .
@nanoxxl claro, yo hablo de los multis no de los exclusivos. Espero que no cometan el error de hacer versión sin rt en exclusivos, para eso te aseguro que prefiero que no haya versión con rt.
Xelux escribió:Que juego creeis que acompañará a la salida de ps5?

Eliminando eso si todos los que salgan en ps4.


Gran Turismo 7 y Horizon Zero Dawn 2.
dankv escribió:
Xelux escribió:Que juego creeis que acompañará a la salida de ps5?

Eliminando eso si todos los que salgan en ps4.


Gran Turismo 7 y Horizon Zero Dawn 2.

Opino igual. Uno de coches comercial y luego el Horizon que es un AAA tocho de inicio de generación.
dankv escribió:
Xelux escribió:Que juego creeis que acompañará a la salida de ps5?

Eliminando eso si todos los que salgan en ps4.


Gran Turismo 7 y Horizon Zero Dawn 2.


No creo que les de tiempo a tener Horizon 2 de lanzamiento.
Parece que Horizon 2 puede ser uno de los juegos que acompañen el lanzamiento de Ps5. Un remastered de TLOU2 de lanzamiento quizas sera muy proximo a la salida del juego en Ps4.

Saludos
@Cyberpunk79 Coincido, Horizon 2 no lo veo para antes de primavera del 21, lo que no quiere decir que no haya nada de Guerrilla para el lanzamiento. GT7 si podría ser.
Yo apostaría por Demons, Ratchet, quizás GT7 y algún tapado. Tambien ha sonado un exclusivo de encargado a Remedy pero no a corto plazo.
lucer1 escribió:Parece que Horizon 2 puede ser uno de los juegos que acompañen el lanzamiento de Ps5. Un remastered de TLOU2 de lanzamiento quizas sera muy proximo a la salida del juego en Ps4.

Saludos

De ese y de todos los más tochos de PS4 me imagino, sin pasar por caja cómo ya ha comentado algún Insider reconocido.

Será apetecible de inicio, no creo que ninguna se marque un inicio de generación como la actual (la cuál hasta mediados de 2014 no empezó a ser medianamente interesante).

P.d: Tommy Fisher ya dijo que XsX 12.1 TF y PS5 13.3TF (ambas RDNA2)... Prácticamente yo ya lo doy por hecho. Se vienen unas bestias; ya era hora.
De los "esperados", es decir, las secuelas de GOW, HZD, Days Gone, Spiderman o algo nuevo de ND, no creo que vaya a llegar nada de salida, incluso me atrevería a decir que durante 2021 tampoco.
Pues yo veo mínimo un Ratchet and Clank de salida, todo lo que sea por debajo de eso, mal. ¿Juegos AAA, secuelas que se van a 2022.........? En otra generación no lo negaría pero lo que pasa es que ahora ya sabemos que existen las revisiones de las consolas.
davidDVD escribió:
lucer1 escribió:Parece que Horizon 2 puede ser uno de los juegos que acompañen el lanzamiento de Ps5. Un remastered de TLOU2 de lanzamiento quizas sera muy proximo a la salida del juego en Ps4.

Saludos

De ese y de todos los más tochos de PS4 me imagino, sin pasar por caja cómo ya ha comentado algún Insider reconocido.

Será apetecible de inicio, no creo que ninguna se marque un inicio de generación como la actual (la cuál hasta mediados de 2014 no empezó a ser medianamente interesante).

P.d: Tommy Fisher ya dijo que XsX 12.1 TF y PS5 13.3TF (ambas RDNA2)... Prácticamente yo ya lo doy por hecho. Se vienen unas bestias; ya era hora.

Creo que no especificó rdna2, solo dijo rdna
SangReal escribió:Creo que no especificó rdna2, solo dijo rdna

Por aclarar... Sí, lo específicó (aún así hasta que Sony no diga nada... Pero el tío parece que atina con lo que va soltando).
Xelux escribió:Que juego creeis que acompañará a la salida de ps5?

Eliminando eso si todos los que salgan en ps4.


Socom + dark slous remake + gran turismo 7 (siendo el competitivo lo mismo que el gt sport pero con mejoras) + multis varios (assassins).

E ya.
JOKeR BCN escribió:A la espera de noticias

Mi predicción
10 teraflops
Entre 399 y 450 €

Juegos lanzamiento destacados
Gran Turismo 7
Horizon 2

Increíble, no has dado una macho.....

Va a tener cerca de 12 tflops y a 500 euros


Gt7 acaban de ponerse con el segun yamauchi todo el.equipo asique minimo 2021....
Horizon 2.....este hasta 2022 no lo vemos, un sandbox rpg de mundo abierto....4 años minimo
Ready at Dawn lleva desde The Order 1886 sin asomar la churra. O sea, que de los estudios que llevan sin aparecer cierto tiempo, estos están enfrascados en ps5. Bluepoint ya confirmó que trabajaba en algo de lanzamiento para ps5. Muchos pondríais la oreja en el hielo por el remake de Demons Souls... Pero bluepoint se caracteriza por ser más troll que Shrek. Juega con nuestras mentes enfermas. Vosotros creéis que Ps5 sacaría de lanzamiento un juego como Demons Souls que no es para todos los públicos? Yo creo que no. Es más, creo que Bluepoint trabaja en otra IP mítica de Sony mucho más ambiciosa. Además, ya dijeron que gráficamente sentaría las bases de ps5... y no veo a un remake de Demons Souls sentando bases gráficas porque precisamente ese tipo de juego no se caracteriza por temas gráficos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Fredy_ES

Y que serie mítica crees a que se refiere?
Noctisblue escribió:@Fredy_ES

Y que serie mítica crees a que se refiere?

singstar [hallow]
A mí lo que dijeron del tema gráfico la verdad es que tampoco me cuadra con un Souls qué son feos gráficamente(con cariño). Pero es verdad que todo el mundo le da por hecho.
Lo que no estoy de acuerdo es en que no sea un juego para el lanzamiento, yo creo que al contrario, es un juego enfocado a un público que suele ser el que compra una consola de salida y tampoco es un superventas donde necesites que el parqué de consolas sea grande.
SangReal escribió:
davidDVD escribió:
lucer1 escribió:Parece que Horizon 2 puede ser uno de los juegos que acompañen el lanzamiento de Ps5. Un remastered de TLOU2 de lanzamiento quizas sera muy proximo a la salida del juego en Ps4.

Saludos

De ese y de todos los más tochos de PS4 me imagino, sin pasar por caja cómo ya ha comentado algún Insider reconocido.

Será apetecible de inicio, no creo que ninguna se marque un inicio de generación como la actual (la cuál hasta mediados de 2014 no empezó a ser medianamente interesante).

P.d: Tommy Fisher ya dijo que XsX 12.1 TF y PS5 13.3TF (ambas RDNA2)... Prácticamente yo ya lo doy por hecho. Se vienen unas bestias; ya era hora.

Creo que no especificó rdna2, solo dijo rdna

Lo busqué antes y esto fue lo que dijo exactamente:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/ecm7t1/unfounded_rumor_that_ps5_will_be_133tf_rdna_20/
Si que tenéis altas expectativas con el lanzamiento de PS5... GT7, Horizon 2, Ratchet And Clank, Demon's Souls Remake... creo que toca revisar al catálogo de lanzamiento de anteriores consolas, porque ya sólo con un GT7 o un Horizon 2 sobrepasaría ampliamente cualquier inicio de una Playstation. Es cierto que los tiempos cambian y hay estudios trabajando en PS5 desde hace tiempo, pero os veo muy optimistas y luego viene la caída.

No niego que alguno de esos aparezca en el primer año de la consola, pero de lanzamiento no lo veo probable. O como poco habría que ser precavidos.
Yo espero que sean 11 Tflops porque con 1 tflop de diferencia no creo que se note y ambas pueden ser 2 bestias. que tiene 13,3 pues esa alegría que nos llevamos pero sigo diciendo que serviría más para pollardear frente a la competencia que una mejora realmente palpable en rendimiento.

Y el precio 450€

¿De salida creéis posible un GT7? ¿Con lo que es Yamauchi con los tiempos? Que ojo a mi me encantaría, pero lo que siempre se ha demorado con las entregas y que encima quiera sacar un juegazo tocho me cuesta mucho creer que de salida veamos ese pepino. Aunque si es así no me queda otra que cogérmela de salida [+risas]
Yo creo que serán en torno a 12 tf arriba o abajo y 500 € de precio.
7Nar escribió:¿De salida creéis posible un GT7?


Yo le daría un 50%. Es verdad que Yamauchi va al ritmo que va pero a favor se puede decir que llevan 7 años sin sacar un GT normal y que el Sport ha servido para adelantar trabajo.
Algún enlace al listado de predicciones de Tommy Fisher?
Ya solo por lo de xbox X sony a base de OC pasara de 12tf por orgullo.

Sacaran GTS ...GT7 aun le queda mucho

Gow horizon2... No lo creo . en 2013 estaba uncharted 4? Y bloodborne? Pues eso. Nunca tienen nada de lanzamiento. Ps1 ps2 ps3 ps4 ninguna tuvo un juego tipo god of war u uncharted 4
yesterbox está baneado por "SPAM"
Si viene con resistance nuevo la pillo de salida, como me vicie a esos juegos, ojalá remastericen los antiguos
SangReal escribió:Algún enlace al listado de predicciones de Tommy Fisher?




Imagen
davidDVD escribió:
SangReal escribió:Creo que no especificó rdna2, solo dijo rdna

Por aclarar... Sí, lo específicó (aún así hasta que Sony no diga nada... Pero el tío parece que atina con lo que va soltando).

Esto es lo que dices @davidDVD ? Es de fiar ese tio? Porque lo de Xbox lo ha clavao...

Imagen
Tambien decia que lo ibamos a ver en febrero en un Play Station Meeting
jose2488 escribió:
JOKeR BCN escribió:A la espera de noticias

Mi predicción
10 teraflops
Entre 399 y 450 €

Juegos lanzamiento destacados
Gran Turismo 7
Horizon 2

Increíble, no has dado una macho.....

Va a tener cerca de 12 tflops y a 500 euros


Gt7 acaban de ponerse con el segun yamauchi todo el.equipo asique minimo 2021....
Horizon 2.....este hasta 2022 no lo vemos, un sandbox rpg de mundo abierto....4 años minimo

Increible macho, todos esperando datos y resulta que los sabías y te los tenías callados.
179569 respuestas