› Foros › PlayStation 5 › General
Jesucristo92 escribió:No se si lo de los 13 teraflops será cierto (ojalá que sí), pero yo creo que si al final acaban sacando ciertos juegos en pc como horizon, death stranding, etc, con la millonada que se van a embolsar con esa estrategia, y teniendo en cuenta que está generación la han ganado de paliza, se pueden permitir incluso vender la consola a pérdidas el primer o los dos primeros años.
Si presentan bien la consola, la retrocompatibilidad de verdad merece la pena, hay buenos juegos iniciales, buenas novedades, etc, no creo que la gente vaya a dudar tanto como en la época de ps3, a la hora de gastar 500-600 euros en la ps5.
Y además que si lo de la retro está bien hecho es un aliciente muy grande, porque gran parte de la gente que tenemos ps4 o ps4 pro, no vamos a cambiar de marca (o como mucho tendremos las dos), para seguir jugando los juegos que nos hemos comprado estos años y quizá (esperemos que si), con mejoras.
Seto-Ichitaka escribió:GenNucelar escribió:Patxo escribió:No creéis que si ps5 tuviera más tf que la innombrable, se hubieran apresurado a decirlo y “sacar paquete”?
El marketing de Sony son sus exclusivos.
Esos exclusivos que compra 1 de cada 10 poseedores de la consola. Los juegos que venden consolas son multiplataformas (CoD, Fifas, Battlefield, GTA...)
Seto-Ichitaka escribió:1 de cada 10 usuarios de PS4 tiene el Uncharted 4, si para ti eso es decantar la balanza...
Mj90 escribió:Seto-Ichitaka escribió:1 de cada 10 usuarios de PS4 tiene el Uncharted 4, si para ti eso es decantar la balanza...
No es tan sencillo como lo pones.
Seto-Ichitaka escribió:Mj90 escribió:Seto-Ichitaka escribió:1 de cada 10 usuarios de PS4 tiene el Uncharted 4, si para ti eso es decantar la balanza...
Es lo que tiene verlo trabajando en la seccion de videojuegos, que ves lo que realmente la gente quiere.
Seto-Ichitaka escribió:Mj90 escribió:Seto-Ichitaka escribió:1 de cada 10 usuarios de PS4 tiene el Uncharted 4, si para ti eso es decantar la balanza...
Es lo que tiene verlo trabajando en la seccion de videojuegos, que ves lo que realmente la gente quiere.
Takumocho escribió:No entiendo porque la gente se hace tantas pajas mentales con que si la PS5 va a tener 9 Teraflops de salida, cuando ya confirmaron oficialmente que tanto esta como la XBSX iban a ser más potentes que Google STADIA (10,7 Teraflops) Entonces es de suponer que PS5 mínimo mínimo tendrá 11 Teraflops o más.....
De todos modos a mi lo de los chorriflops me da igual.. un catalogo potente y variado como a tenido la PS4 en toda la generación y ya me la tienen vendida desde el minuto 1. Saludos
s1r1 escribió:Takumocho escribió:No entiendo porque la gente se hace tantas pajas mentales con que si la PS5 va a tener 9 Teraflops de salida, cuando ya confirmaron oficialmente que tanto esta como la XBSX iban a ser más potentes que Google STADIA (10,7 Teraflops) Entonces es de suponer que PS5 mínimo mínimo tendrá 11 Teraflops o más.....
De todos modos a mi lo de los chorriflops me da igual.. un catalogo potente y variado como a tenido la PS4 en toda la generación y ya me la tienen vendida desde el minuto 1. Saludos
stadia son 10,7 TF GCN, mientras que con 9,2 TF RDNA de la hipotetica PS5 seria mas potente.
Mi apuesta:
9,8TF RDNA 1.0 (si cuando la presenten no especifican 2.0 es porque no pueden por muy customizada que esté)
400eur
Arlgrim escribió:s1r1 escribió:Takumocho escribió:No entiendo porque la gente se hace tantas pajas mentales con que si la PS5 va a tener 9 Teraflops de salida, cuando ya confirmaron oficialmente que tanto esta como la XBSX iban a ser más potentes que Google STADIA (10,7 Teraflops) Entonces es de suponer que PS5 mínimo mínimo tendrá 11 Teraflops o más.....
stadia son 10,7 TF GCN, mientras que con 9,2 TF RDNA de la hipotetica PS5 seria mas potente.
Mi apuesta:
9,8TF RDNA 1.0 (si cuando la presenten no especifican 2.0 es porque no pueden por muy customizada que esté)
400eur
Si la anuncian la ultima para ser la menos avanzada , ni si quiera estar a la par de la competencia... déjame dudar que ese churro venda como no venga acompañado de un catalogazo de lanzamiento , abría que olvidarse de los lanzamientos que hemos visto hasta ahora , tiene que ser un bombardeo de 25 exclusivazos para arriba entre first , thirds y exclusividades temporales o alguna salvajada del estilo, y también déjame dudar que eso vaya a ocurrir , pretenderán vivir del maquillaje en los servicios, promesas futuras en desarrollo , las rentas de la retro con ps4, etc y para eso no vale una maquina desfasada de origen.
Tengo la impresión de que las triquiñuelas de la pasada gen no van a servir para esta que viene, ya hay poco hueco en el mercado y muy poco margen para meterle goles al consumidor.
Seto-Ichitaka escribió:GenNucelar escribió:Patxo escribió:No creéis que si ps5 tuviera más tf que la innombrable, se hubieran apresurado a decirlo y “sacar paquete”?
El marketing de Sony son sus exclusivos.
Esos exclusivos que compra 1 de cada 10 poseedores de la consola. Los juegos que venden consolas son multiplataformas (CoD, Fifas, Battlefield, GTA...)
s1r1 escribió:Takumocho escribió:No entiendo porque la gente se hace tantas pajas mentales con que si la PS5 va a tener 9 Teraflops de salida, cuando ya confirmaron oficialmente que tanto esta como la XBSX iban a ser más potentes que Google STADIA (10,7 Teraflops) Entonces es de suponer que PS5 mínimo mínimo tendrá 11 Teraflops o más.....
Mi apuesta:
400eur
Jesucristo92 escribió:No se si lo de los 13 teraflops será cierto (ojalá que sí), pero yo creo que si al final acaban sacando ciertos juegos en pc como horizon, death stranding, etc, con la millonada que se van a embolsar con esa estrategia, y teniendo en cuenta que está generación la han ganado de paliza, se pueden permitir incluso vender la consola a pérdidas el primer o los dos primeros años.
...
JOKeR BCN escribió:@jose2488 lo de ser adivino veo que se te da muy bien, lo de las relaciones personales no tanto... "amigo"
Una simple prediccion para animarvel hilo y acabas diciendo que muy listo no soy... Un aplauso. Ojala en los teraflops tengas razón
ciberdim escribió:Jesucristo92 escribió:No se si lo de los 13 teraflops será cierto (ojalá que sí), pero yo creo que si al final acaban sacando ciertos juegos en pc como horizon, death stranding, etc, con la millonada que se van a embolsar con esa estrategia, y teniendo en cuenta que está generación la han ganado de paliza, se pueden permitir incluso vender la consola a pérdidas el primer o los dos primeros años.
...
Vender la consola a pérdida está prohibido en España. Según un usuario llamado @Tidux de twitter, la cosa quedaba así:
CPU PS5 = XSX
GPU PS5 < XSX (less the 1TF)
RAM PS5 > XSX (BW and size)
SSD PS5 > XSX (Speed and size)
Performance PS5 > XSX
Cada compañia ensalzará las bondades de su consola y está claro que el usuario medio de TeraFlops entiende poco. Con esos datos no entiendo como sacan el punto de performance, será el tiempo de carga por el SSD. En cuanto a lo de los exclusivos es algo que depende de cada uno, que te gusten esos juegos o no. Ya los departamentos de marketing sacarán lo mejor de sus respectivos productos.
Arlgrim escribió:s1r1 escribió:Takumocho escribió:No entiendo porque la gente se hace tantas pajas mentales con que si la PS5 va a tener 9 Teraflops de salida, cuando ya confirmaron oficialmente que tanto esta como la XBSX iban a ser más potentes que Google STADIA (10,7 Teraflops) Entonces es de suponer que PS5 mínimo mínimo tendrá 11 Teraflops o más.....
Mi apuesta:
400eur
Si la anuncian la ultima para ser la menos avanzada , ni si quiera estar a la par de la competencia... déjame dudar que ese churro venda como no venga acompañado de un catalogazo de lanzamiento , abría que olvidarse de los lanzamientos que hemos visto hasta ahora , tiene que ser un bombardeo de 25 exclusivazos para arriba entre first , thirds y exclusividades temporales o alguna salvajada del estilo, y también déjame dudar que eso vaya a ocurrir , pretenderán vivir del maquillaje en los servicios, promesas futuras en desarrollo , las rentas de la retro con ps4, etc y para eso no vale una maquina desfasada de origen.
Tengo la impresión de que las triquiñuelas de la pasada gen no van a servir para esta que viene, ya hay poco hueco en el mercado y muy poco margen para meterle goles al consumidor.
daniel_mallorca escribió:Rumor: Sony podría presentar PS5 por sorpresa el próximo 3 de marzo
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mor-589561
Buste escribió:Seto-Ichitaka escribió:Mj90 escribió:No es tan sencillo como lo pones.
El Uncharted 4 los ultimos datos que vi,es que llevaba 17 millones de unidades vendidas
Ahora yo te pregunto,que opinas de que el RE2 Remake lleve entre TODAS las plataformas poco mas de 5 millones?cual es el ratio?
100 de sony
50 de micro
Y mas de 80 millones de cuentas de Steam
El Nier Automata 3 millones
El Sekiro 3 millones
El Tekken 7 ,5 millones
Como ves esas ventas?Si la propia Capcom dice que estan muy contentos con las ventas de RE2 como puede ser si con mas de 250 millones de usuarios el ratio es ridiculo?
daniel_mallorca escribió:Rumor: Sony podría presentar PS5 por sorpresa el próximo 3 de marzo
Samhain escribió:Una pregunta, ¿lo de @daniel_mallorca es un spameo consentido o se le puede reportar?
Game Cube escribió:Samhain escribió:Una pregunta, ¿lo de @daniel_mallorca es un spameo consentido o se le puede reportar?
Tu puedes reportar a quien quieras
P.d: Yo acabo de leer que el día 27 (hoy) a las 5PM (Eastern) habría reveal... Nos vamos acercando
Edito: Que no es coña, lo mío digo... https://www.inverse.com/gaming/ps5-leak ... on-5-event Te pones a leerla y la fuente, uno de reddit como siempre...
@Arlgrim Si yo ya lo sé
Mj90 escribió:Seto-Ichitaka escribió:Mj90 escribió:No es tan sencillo como lo pones.
Ya pero yo por ejemplo como usuario de ps4, he comprado la mayoría de exclusivos que tengo tirando de segunda mano, por lo tanto yo no cuento como una venta directa para ellos (y como yo cuántos más ? ).
Luego están los que comparten cuentas y por la venta de un juego, juegan varios...Hay que tener en cuenta también que no todos compraran los mismos exclusivos tampoco, según los gustos.
Que trabajes en una sección de videojuegos no quiere decir que sepas los datos reales como en esos dos ejemplos que te puse.
Game Cube escribió:Samhain escribió:Una pregunta, ¿lo de @daniel_mallorca es un spameo consentido o se le puede reportar?
TheOneAngel escribió:Horizon: Zero Dawn ha sido listado en Amazon en su versión para PC.
Creo que se acabaron los exclusivos de consolas, a excepción de los de nintendo
Samhain escribió:Game Cube escribió:Samhain escribió:Una pregunta, ¿lo de @daniel_mallorca es un spameo consentido o se le puede reportar?
Lo digo porque en otros foros es el "troll" de las noticias y no sé exactamente que consideración se le tiene por aquí. Evidentemente no quiero reportar a un usuario que aporta valor al hilo,por eso preguntaba.
davidDVD escribió:TheOneAngel escribió:Horizon: Zero Dawn ha sido listado en Amazon en su versión para PC.
Por salir Horizon en PC (que no está confirmado) ya se acabaron las exclusivas? ... Pues si son todos así, dale en PS y tras 3 años (o más) en PC, ufff...
Samhain escribió:Game Cube escribió:Samhain escribió:Una pregunta, ¿lo de @daniel_mallorca es un spameo consentido o se le puede reportar?
Lo digo porque en otros foros es el "troll" de las noticias y no sé exactamente que consideración se le tiene por aquí. Evidentemente no quiero reportar a un usuario que aporta valor al hilo,por eso preguntaba.
javierserrano escribió:Mj90 escribió:Seto-Ichitaka escribió:Es lo que tiene verlo trabajando en la seccion de videojuegos, que ves lo que realmente la gente quiere.
Ya pero yo por ejemplo como usuario de ps4, he comprado la mayoría de exclusivos que tengo tirando de segunda mano, por lo tanto yo no cuento como una venta directa para ellos (y como yo cuántos más ? ).
Luego están los que comparten cuentas y por la venta de un juego, juegan varios...Hay que tener en cuenta también que no todos compraran los mismos exclusivos tampoco, según los gustos.
Que trabajes en una sección de videojuegos no quiere decir que sepas los datos reales como en esos dos ejemplos que te puse.
totalmente de acuerdo por ejemplo yo tengo amigos con ps4 y todos los juegos son conjuntas y algunos son de 2 mano esas cuentas conjuntas solo cuenta como una venta pero en realidad son 2 o 3 personas compartiendo la cuenta y los juegos de segunda mano no cuentan tampoco como ventas.
TheOneAngel escribió:Horizon: Zero Dawn ha sido listado en Amazon en su versión para PC.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... en-amazon/
Samhain escribió:Una pregunta, ¿lo de @daniel_mallorca es un spameo consentido o se le puede reportar?