› Foros › PlayStation 5 › General
ForzaThor escribió:javierserrano escribió:Mj90 escribió:Ya pero yo por ejemplo como usuario de ps4, he comprado la mayoría de exclusivos que tengo tirando de segunda mano, por lo tanto yo no cuento como una venta directa para ellos (y como yo cuántos más ? ).
Luego están los que comparten cuentas y por la venta de un juego, juegan varios...Hay que tener en cuenta también que no todos compraran los mismos exclusivos tampoco, según los gustos.
Que trabajes en una sección de videojuegos no quiere decir que sepas los datos reales como en esos dos ejemplos que te puse.
totalmente de acuerdo por ejemplo yo tengo amigos con ps4 y todos los juegos son conjuntas y algunos son de 2 mano esas cuentas conjuntas solo cuenta como una venta pero en realidad son 2 o 3 personas compartiendo la cuenta y los juegos de segunda mano no cuentan tampoco como ventas.
Si, pero eso también se hace con los COD, FIFAS y demás... así que el argumento no se sostiene porque el porcentaje de las ventas sigue siendo el mismo con respecto a los multis nombrados
javierserrano escribió:ForzaThor escribió:javierserrano escribió:
totalmente de acuerdo por ejemplo yo tengo amigos con ps4 y todos los juegos son conjuntas y algunos son de 2 mano esas cuentas conjuntas solo cuenta como una venta pero en realidad son 2 o 3 personas compartiendo la cuenta y los juegos de segunda mano no cuentan tampoco como ventas.
Si, pero eso también se hace con los COD, FIFAS y demás... así que el argumento no se sostiene porque el porcentaje de las ventas sigue siendo el mismo con respecto a los multis nombrados
si en una parte tienes razon pero estamos hablando de exclusivos de todas formas fifas y cod y gta es que no los puedes meter en el mismo saco de ventas que los exclusivos
TheOneAngel escribió:Horizon: Zero Dawn ha sido listado en Amazon en su versión para PC.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... en-amazon/
Creo que se acabaron los exclusivos de consolas, a excepción de los de nintendo
Sk8fighter escribió:TheOneAngel escribió:Horizon: Zero Dawn ha sido listado en Amazon en su versión para PC.
"Un juego exclusivo de Sony de hace tres años se rumorea que va a salir en PC en un momento indeterminado...
...
...
....
... El FIN DE LOS EXCLUSIVOS DE CONSOLAS HA LLEGADO!!!!!!11"
Algunos vivís en vuestro mundo de yupi, eh? Pero bueno, no seré yo el que les quite la ilusión a los PCeros.
ForzaThor escribió:javierserrano escribió:ForzaThor escribió:
si en una parte tienes razon pero estamos hablando de exclusivos de todas formas fifas y cod y gta es que no los puedes meter en el mismo saco de ventas que los exclusivos
Estamos hablando de que el porcentaje masivo de las ventas de una consola no son los exclusivos, y poco hay que discutir.
Eso es cosa de foros y marketing
SangReal escribió:ForzaThor escribió:javierserrano escribió:
Estamos hablando de que el porcentaje masivo de las ventas de una consola no son los exclusivos, y poco hay que discutir.
Los exclusivos hacen que te decidas por una u otra, por eso sony vende el doble.
Seguramente sony va anunciar una retahíla de exclusivos con ps5. La función de los exclusivos no es sacar beneficio por juego, sino decantar la balanza hacia su ecosistema.
Se que a muchos les duele, pero la realidad es lo que es, lo demás son fantasías.
dankv escribió:TheOneAngel escribió:Horizon: Zero Dawn ha sido listado en Amazon en su versión para PC.
Si tengo que esperar 2 o 3 años para jugar a un juego, al menos para mi sigue siendo exclusivo. De hecho me parece genial que Sony quiera hacer caja y seguir sacando beneficio de algo que solo nos mejorará a todos.
Sk8fighter escribió:TheOneAngel escribió:Horizon: Zero Dawn ha sido listado en Amazon en su versión para PC.
"Un juego exclusivo de Sony de hace tres años se rumorea que va a salir en PC en un momento indeterminado...
...
...
....
... El FIN DE LOS EXCLUSIVOS DE CONSOLAS HA LLEGADO!!!!!!11"
Algunos vivís en vuestro mundo de yupi, eh? Pero bueno, no seré yo el que les quite la ilusión a los PCeros.
SangReal escribió:ForzaThor escribió:javierserrano escribió:
Los exclusivos hacen que te decidas por una u otra, por eso sony vende el doble.
Seguramente sony va anunciar una retahíla de exclusivos con ps5. La función de los exclusivos no es sacar beneficio por juego, sino decantar la balanza hacia su ecosistema.
Se que a muchos les duele, pero la realidad es lo que es, lo demás son fantasías.
ForzaThor escribió:javierserrano escribió:ForzaThor escribió:
TheOneAngel escribió:SangReal escribió:ForzaThor escribió:Estamos hablando de que el porcentaje masivo de las ventas de una consola no son los exclusivos, y poco hay que discutir.
Los estudios quieren ventas y pasta, les da igual la consola, pc o móvil al que vayan sus juegos
Por mucho que quieran exclusivos, Sony tampoco está en una situación como para seguir palmando pasta en sus estudios
djber escribió:Si anuncian la ps5 con 9tf rdna 1,5 veremos en este hilo lo importante que son los exclusivos
ros escribió:Yo pienso que los únicos exclusivos tal cuál que seguirán habiendo serán los de Nintendo (a su manera). Es que es lógico pues sino dejaría de ser sostenible el sistema. Hablamos de proyectos con un media a sus espaldas de 3 años de desarrollo, y lógicamente tanto los desarrolladores como los productores querrán sacar los máximos ingresos por esos desarrollos tan costosos.
Los fanáticos de una marca o la otra ya pueden darse con un canto en los dientes por tratarse (por ahora) de saltos a PC y no a la competencia y de lanzamientos tardíos.
No descarto incluso que en un momento dado vaya a ver un acercamiento entre MS y Sony como el que hubo en su momento entre Nintendo y Sony, de cara al desarrollo conjunto de una sola plataforma frente a los compatibles.
djber escribió:Si anuncian la ps5 con 9tf rdna 1,5 veremos en este hilo lo importante que son los exclusivos
djber escribió:Y no, ni yo ni tu ni los insiders saben nada. Tu sabes exactamente lo mismo que yo... Si si tiene un bonito logo la ps5
djber escribió:@SangReal el susto de moderacion???
Pero en que mundo vives??? Crees que me voy a poner a llorar por que me baneen en toda eol???
Y no, ni yo ni tu ni los insiders saben nada. Tu sabes exactamente lo mismo que yo... Si si tiene un bonito logo la ps5
davidDVD escribió:No sabemos "nada", solo un logo, pero le damos veracidad a los 9.2TF (pruebas de un
supuesto SoC de PS5 sin RT dedicado; cuando Cerrny recalcó que sí tendrá)... Ok.
davidDVD escribió:El redactor de Kotaku dice que ambas tienen prácticamente la misma potencia y no vale,
dice que sale Horizon en PC y eso sí... La misma canción de siempre.
davidDVD escribió:P.d: Vamos a esperar y a ver... Pero cada vez crece más la incertidumbre y es entendible;
si al final serán idénticas como se viene oyendo; mejor -así todos contentos y felices-.
nanoxxl escribió:A mí me da igual si son o no iguales , voy a ser igual de feliz , pobre la persona que depende su felicidad de los TFlops que tenga una consola ........
Grinch escribió:Esta claro que una consola no vende solo por exclusivos. Si fuera así la nintiendo switch debería dominar las ventas sobre todo.
La consilas venden por calidad, comunidad, servicios, juegos ( sinceramente a mi que sean exclusivos o no a estas alturas....) mando y calidad del online.
Es más xbox salió con más exclusivas de inicio .
Una consola solo por exclusivos a estas alturas no es lo definitivo. 2 o 3 exclusivas al año ( porque no todas gustan a todo el mundo).
Pero esto igual a la potencia... la potencia no lo es todo.
En los foros bueno la cosa es decir la mía es más gorda siempre pero no es lo que impera después.
A ver si sony potencia sus servicios y que sus exclusivos salgan despues de 1 años en pc me parecería cojonudo.
Más gente que los disfruta , más dinero para sony y más desarrollos.
A ver si abren ya la boca y sabemos algo de su consola.
@David Ricardo bueno yo diría que eso es obvio. Salir con menos de 10 teraflops diría yo que sería una cagada
eRiKaXPiReNCe escribió:Que la competencia haga bien las cosas, que tenga un precio competitivo, etc, es bueno para nosotros. Es básico para que los usuarios obtengamos un mejor producto.
El refranero es rico: A río revuelto, ganancia de pescadores.
davidDVD escribió:nanoxxl escribió:A mí me da igual si son o no iguales , voy a ser igual de feliz , pobre la persona que depende su felicidad de los TFlops que tenga una consola ........
Que sí, sea como fuere para poder jugar a God of War 2 habrá que hacerse con la máquina, pero no me negarás que apetece jugar en las mejores condiciones posibles... Aunque eso suponga que el precio suba respecto PS4 (yo solo les pido que los errores cometidos con PS4 no se repitan con PS5; que esté todo más pulido y cuidado).
David Ricardo escribió:djber escribió:@SangReal el susto de moderacion???
Pero en que mundo vives??? Crees que me voy a poner a llorar por que me baneen en toda eol???
Y no, ni yo ni tu ni los insiders saben nada. Tu sabes exactamente lo mismo que yo... Si si tiene un bonito logo la ps5
Va a tener más de 10 teraflops. Soy adivino.
nanoxxl escribió:davidDVD escribió:nanoxxl escribió:A mí me da igual si son o no iguales , voy a ser igual de feliz , pobre la persona que depende su felicidad de los TFlops que tenga una consola ........
Que sí, sea como fuere para poder jugar a God of War 2 habrá que hacerse con la máquina, pero no me negarás que apetece jugar en las mejores condiciones posibles... Aunque eso suponga que el precio suba respecto PS4 (yo solo les pido que los errores cometidos con PS4 no se repitan con PS5; que esté todo más pulido y cuidado).
Pues si te lo niego , que tú prefieres eso , pues muy bien para ti .
Yo te vuelvo a decir que una se mas potente que la otra me da igual , llevo muchos años jugando ( desde nes ) y hace tiempo que no me quita el sueño eso o que el vecino tenga una consola más potente o un coche mejor , me da igual , soy feliz con lo que tengo .
Me preocupa más el tema de la refrigeración o el online ( que se puede mejorar mucho , tengo 300 mega simétricos y tela como va el psn a veces ) que los TFlops que tendrá .
Samhain escribió:Una pregunta, ¿lo de @daniel_mallorca es un spameo consentido o se le puede reportar?
xeneize1 escribió:Samhain escribió:Una pregunta, ¿lo de @daniel_mallorca es un spameo consentido o se le puede reportar?
400 paginas de especulaciones, discusiones y de comentarios como si fuéramos ingenieros diseñadores de consolas, experto en marketing, analista de mercado, etc. No vamos a reportar a uno por poner "noticias" o rumores! jaja,
Si banean a daniel_mallorca por eso no tendríamos que quedar ni uno aca......
TheOneAngel escribió:Horizon: Zero Dawn ha sido listado en Amazon en su versión para PC.
Grinch escribió:@davidDVD no digo no ayuden. Obviamente es parte de la elección de la consola . Pero no es el : la compro por este juego ( que habrá gente que lo haga pero no es lo habitual).
Si la tónica de : sony vende el doble por los exclusivos... entonces nintendo debería vender el triple.
Es algo que no se sostiene . Aunque entiendo la tónica por los foros de : cojo algo bueno de mi consola y es lo más y los demás caca.
Sony hace muy buenos exclusivos no lo negaré nunca y eso queda mi sus exclusivos nos me gustan. Uncharted ... aburrido , last us previsibles y aburridos, bloodborne .. meh.
Pero es según mis gustos
Luego está horizon que al principio no me gustaba y luego si. Spider man ( como te odio sony) o el pobre paragon.
A mi no me sale a cuenta pillarme una consola por 2/3 juegos al año.
(Y no es cuestión de dinero . Es más los uuego cambiando las consolas con colegas)
Pero si es verdad que sony anda muy callada. O tiene algo muy gordo y se la sopla y está tranquila.
O no lo tiene y están planeando el marketing.
@Seto-Ichitaka parece ser que se cree que eso hacer perder valor al juego o algo.
Por mi hasta los halos podrían salir en PlayStation o nintendo. Más gente que lo disfrute. Más dinero para el desarrollador y mejores desarrollos
El Hombre Araña escribió:Te lo repito, Nintendo no vende el triple porque a nivel third es lamentable, no te da ese equilibrio que si te da Sony. Luego ya entra en juego que exclusivos te gustan más, pero a nivel variedad, creo que tienes infinitamente más opciones teniendo una ps4 que cualquiera de las otras dos consolas.
Por algo Sony lleva desde 1995 con sus PlayStation arrasando. Es un todo.
djber escribió:@SangReal el susto de moderacion???
David Ricardo escribió:djber escribió:@SangReal el susto de moderacion???
Va a tener más de 10 teraflops. Soy adivino.
Grinch escribió:Depende que rumores . Yo ya he visto rumores de 13 y 14 teraflops.
Pero esto es internet. El teraflops se multiplica cada 2 días xD