› Foros › PlayStation 5 › General
Grinch escribió:Esperemos que los teraflops ventilen bien
Aquaslo escribió:Grinch escribió:Depende que rumores . Yo ya he visto rumores de 13 y 14 teraflops.
Pero esto es internet. El teraflops se multiplica cada 2 días xD
Son muchos teraflops para el tamaño del soc que se rumorea.
Será curioso ver como meten esa potencia en ese espacio.
korchopan escribió:son muchos teraflops los que se rumorean para el tamaño de soc que se rumorea... ya no me queda nada más por ver en este foro, bueno sí, el soc que se rumorea es demasiado pequeño para los teraflops que se rumorean... así ya podría dormir tranquilo.
Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.
daymaster escribió:Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.
De see cierto...que a estas alturas ya no creo absolutamente nada ...chiquita jugada maestra la de Sony , montar una GCN para poder decir con la boca abierta que tienen 13-14 teraflops aunque luego rindan como 11 en rdna.
Pero ojo que si se confirman otros rumores...que tampoco creo nada que dicen que aparte llevaría un chip dedicado para RT...a saber como quedaría esa comparación de 13teraflops GCN + chip dedicado Rt frente a 13teraflops rdna en bruto para todo
El Hombre Araña escribió:Grinch escribió:@davidDVD no digo no ayuden. Obviamente es parte de la elección de la consola . Pero no es el : la compro por este juego ( que habrá gente que lo haga pero no es lo habitual).
Si la tónica de : sony vende el doble por los exclusivos... entonces nintendo debería vender el triple.
Es algo que no se sostiene . Aunque entiendo la tónica por los foros de : cojo algo bueno de mi consola y es lo más y los demás caca.
Sony hace muy buenos exclusivos no lo negaré nunca y eso queda mi sus exclusivos nos me gustan. Uncharted ... aburrido , last us previsibles y aburridos, bloodborne .. meh.
Pero es según mis gustos
Luego está horizon que al principio no me gustaba y luego si. Spider man ( como te odio sony) o el pobre paragon.
A mi no me sale a cuenta pillarme una consola por 2/3 juegos al año.
(Y no es cuestión de dinero . Es más los uuego cambiando las consolas con colegas)
Pero si es verdad que sony anda muy callada. O tiene algo muy gordo y se la sopla y está tranquila.
O no lo tiene y están planeando el marketing.
@Seto-Ichitaka parece ser que se cree que eso hacer perder valor al juego o algo.
Por mi hasta los halos podrían salir en PlayStation o nintendo. Más gente que lo disfrute. Más dinero para el desarrollador y mejores desarrollos
Te lo repito, Nintendo no vende el triple porque a nivel third es lamentable, no te da ese equilibrio que si te da Sony. Luego ya entra en juego que exclusivos te gustan más, pero a nivel variedad, creo que tienes infinitamente más opciones teniendo una ps4 que cualquiera de las otras dos consolas.
Por algo Sony lleva desde 1995 con sus PlayStation arrasando. Es un todo.
daymaster escribió:Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.
De see cierto...que a estas alturas ya no creo absolutamente nada ...chiquita jugada maestra la de Sony , montar una GCN para poder decir con la boca abierta que tienen 13-14 teraflops aunque luego rindan como 11 en rdna.
Pero ojo que si se confirman otros rumores...que tampoco creo nada que dicen que aparte llevaría un chip dedicado para RT...a saber como quedaría esa comparación de 13teraflops GCN + chip dedicado Rt frente a 13teraflops rdna en bruto para todo
dankv escribió:korchopan escribió:son muchos teraflops los que se rumorean para el tamaño de soc que se rumorea... ya no me queda nada más por ver en este foro, bueno sí, el soc que se rumorea es demasiado pequeño para los teraflops que se rumorean... así ya podría dormir tranquilo.
Lo que está haciendo Sony con su silencio es increíble. Está todo el mundo desquiciado, los fans de Sony, los haters de Sony, la prensa de videojuegos, los analistas... cada 20 minutos sale un invento nuevo. En las oficinas de Sony se tienen que estar descojonando.
Como a Sony le diera por estar otros dos meses sin hablar, acabaran saliendo rumores de que la PS5 trae un grifo infinito de cerveza fría y un satisfyer.
eddy escribió:A mi si que me parece bastante determinante el tema exclusivos a la hora de adquirir una consola,PERO......hablando concretamente de PS5,ya sabemos de sobra que va a tener los mejores exclusivos posibles,la pregunta clave es:Será eso suficiente esta vez?como usuario de PS4 tengo claro que esta vez no será suficiente.No voy a repetir los fallos o cosas malas que tiene PS4,todos las conocemos a estas alturas,lo que yo si os preguntaria es.....si Sony saca PS5 similar a PS4,es decir,con practicamente los mismos defectos(ruidosa,penoso el tema copiar actus,bajadas de PSN lentas etc) pero a un buen precio(digamos.....de 399 a 400 y pico),seria suficiente para vosotros??la comprariais sabiendo que nos comemos los mismos problemas que en esta gen?
No se vosotros,pero yo le pido más y desde luego no me voy a conformar con lo mismo simplemente mas potente,es más,me da lo mismo que llegase a ser la más potente de la gen,si no es una máquina bien construida,no voy a reafirmarles en su error con mi dinero.
Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.
Seto-Ichitaka escribió:Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.
Ya dijo AMD que las nuevas consolas llevarian RDNA, queda saber si es RDNA o RDNA2
RepubliKano83 escribió:Respecto al Horizon, sí, es cierto que ya no está en Amazon. No sabemos si fue la típica cagada de becario, que alguien de Sony les dio un toque o que las ranas están criando pelo...
Hay que hacerse a la idea que el juego saldrá en pc (fuentes muy, muy fiables ya lo han "confirmado"). Ahora toca esperar (y me imagino que como yo estéis unos cuantos) a ver si esto será la tónica común con los exclusivos o es una rara avis (cosa que dudo). A mí personalmente, un tío con muchas ganas de Ps5, con estos "rumores" de los exclusivos en Pc, ya me han quitado las ganas de consola.
Sobre la potencia de la consola, también fuentes muy fiables comentaron que estaba muy pareja con su rival más directa, así que no os comáis tanto el tarro, tendréis un bicharraco de aupa.
korchopan escribió:Seto-Ichitaka escribió:Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.
Ya dijo AMD que las nuevas consolas llevarian RDNA, queda saber si es RDNA o RDNA2
pero en neogaf dicen que mi polla mide 30cm y si lo dicen en Neogaf sea quien sea es cierto, a no ser que digan que no los mide.
RepubliKano83 escribió:Respecto al Horizon, sí, es cierto que ya no está en Amazon. No sabemos si fue la típica cagada de becario, que alguien de Sony les dio un toque o que las ranas están criando pelo...
Hay que hacerse a la idea que el juego saldrá en pc (fuentes muy, muy fiables ya lo han "confirmado"). Ahora toca esperar (y me imagino que como yo estéis unos cuantos) a ver si esto será la tónica común con los exclusivos o es una rara avis (cosa que dudo). A mí personalmente, un tío con muchas ganas de Ps5, con estos "rumores" de los exclusivos en Pc, ya me han quitado las ganas de consola.
Sobre la potencia de la consola, también fuentes muy fiables comentaron que estaba muy pareja con su rival más directa, así que no os comáis tanto el tarro, tendréis un bicharraco de aupa.
Arlgrim escribió:korchopan escribió:Seto-Ichitaka escribió:Ya dijo AMD que las nuevas consolas llevarian RDNA, queda saber si es RDNA o RDNA2
pero en neogaf dicen que mi polla mide 30cm y si lo dicen en Neogaf sea quien sea es cierto, a no ser que digan que no los mide.
¿donde vas sin nardo truan?
Seto-Ichitaka escribió:Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.
Tmac_1 escribió:A ver, que no os enteráis, AMD le ha dado a Sony lo antiguo que no quiere nadie porque los ingenieros de Sony son idiotas. Vosotros haced caso a los que vienen disfrazados de corderos verdes que son los que saben todo.
Y como ha dicho algui antes, está paranoia que hay porque Sony diga algo la tenemos los 4 gatos de los foros y las webs que viven de ello.
De mi círculo de amigos/familiares que le dan caña a la consola ni uno tiene prisa. Hace meses cuando Sony dio el primer "anuncio" lo comentamos y desde entonces nada. Saben que a finales de año sale y punto.
eddy escribió:A mi si que me parece bastante determinante el tema exclusivos a la hora de adquirir una consola,PERO......hablando concretamente de PS5,ya sabemos de sobra que va a tener los mejores exclusivos posibles,la pregunta clave es:Será eso suficiente esta vez?como usuario de PS4 tengo claro que esta vez no será suficiente.No voy a repetir los fallos o cosas malas que tiene PS4,todos las conocemos a estas alturas,lo que yo si os preguntaria es.....si Sony saca PS5 similar a PS4,es decir,con practicamente los mismos defectos(ruidosa,penoso el tema copiar actus,bajadas de PSN lentas etc) pero a un buen precio(digamos.....de 399 a 400 y pico),seria suficiente para vosotros??la comprariais sabiendo que nos comemos los mismos problemas que en esta gen?
No se vosotros,pero yo le pido más y desde luego no me voy a conformar con lo mismo simplemente mas potente,es más,me da lo mismo que llegase a ser la más potente de la gen,si no es una máquina bien construida,no voy a reafirmarles en su error con mi dinero.
phfceramic escribió:Tmac_1 escribió:A ver, que no os enteráis, AMD le ha dado a Sony lo antiguo que no quiere nadie porque los ingenieros de Sony son idiotas. Vosotros haced caso a los que vienen disfrazados de corderos verdes que son los que saben todo.
Y como ha dicho algui antes, está paranoia que hay porque Sony diga algo la tenemos los 4 gatos de los foros y las webs que viven de ello.
De mi círculo de amigos/familiares que le dan caña a la consola ni uno tiene prisa. Hace meses cuando Sony dio el primer "anuncio" lo comentamos y desde entonces nada. Saben que a finales de año sale y punto.
Es más, yo comenté el año pasado a unos conocidos, que habían comprado una Switch Lite a su hijo, que este año iba a salir ya PS5 sobre navidades y me dijeron "¿En serio? Pues mejor que no hables de eso más. No fuese a enterarse el chaval "
Pero es lo que dices tú: el gran grueso de compradores ni saben que las nuevas consolas salen este año, ni saben que ya se ha presentado la consola verde ni que ya es oficial lo de PS5
Aquaslo escribió:Grinch escribió:Depende que rumores . Yo ya he visto rumores de 13 y 14 teraflops.
Pero esto es internet. El teraflops se multiplica cada 2 días xD
Son muchos teraflops para el tamaño del soc que se rumorea.
Será curioso ver como meten esa potencia en ese espacio.
eddy escribió:Efectivamente,ahora que le estoy metiendo duro al MW desde que salió(cosa rara en mi,no me gustan los Cods,pero este me ha enganchado),entre el ruido que ya ni con cascos dejo de escuchar y el horror de copiar archivos con cada actu.....hay veces que me tienta tirarla por la ventana!
Ja011 escribió:eddy escribió:Efectivamente,ahora que le estoy metiendo duro al MW desde que salió(cosa rara en mi,no me gustan los Cods,pero este me ha enganchado),entre el ruido que ya ni con cascos dejo de escuchar y el horror de copiar archivos con cada actu.....hay veces que me tienta tirarla por la ventana!
Al inicio de PS4 el juego se iba instalando al mismo tiempo que se descargaba y al terminar la descarga poco quedaba de instalación.
Esto lo cambiaron con una actualización de las gordas a mitad de generación y supongo (espero) que motivo tendrán para ello, pero desde luego es un incordio, algo sin duda a mejorar.
Ja011 escribió:eddy escribió:Efectivamente,ahora que le estoy metiendo duro al MW desde que salió(cosa rara en mi,no me gustan los Cods,pero este me ha enganchado),entre el ruido que ya ni con cascos dejo de escuchar y el horror de copiar archivos con cada actu.....hay veces que me tienta tirarla por la ventana!
Al inicio de PS4 el juego se iba instalando al mismo tiempo que se descargaba y al terminar la descarga poco quedaba de instalación.
Esto lo cambiaron con una actualización de las gordas a mitad de generación y supongo (espero) que motivo tendrán para ello, pero desde luego es un incordio, algo sin duda a mejorar.
nanoxxl escribió:Ja011 escribió:eddy escribió:Efectivamente,ahora que le estoy metiendo duro al MW desde que salió(cosa rara en mi,no me gustan los Cods,pero este me ha enganchado),entre el ruido que ya ni con cascos dejo de escuchar y el horror de copiar archivos con cada actu.....hay veces que me tienta tirarla por la ventana!
Que yo recuerde siempre fue igual , PS4 es Linux , siempre a necesitado el doble de espacio para instalar un juego descargado del psn , el espacio del paquete ( juego ) y el espacio del hdd para la instalación .
Nunca a descargado y instalado a la vez .
Y las actualizaciones muchas me tarda más en instalar que en descargar , en ps5 tengo la sensación que será igual , pero ayudará mucho el SSD .
phfceramic escribió:Yo creo que estáis todos un poco hipocondríacos con el tema de PS5 y su falta de información. Yo creo que tenéis que relajaros un poco y ver la situación con perspectiva.
Ya dijo Sony que los plazos sería similar a lo que fue PS4. Vamos a ver cómo se mostró PS4. Se hizo su reveal un 20 de febrero de 2013 y se hizo un teaser de ese reveal a incios de febrero.
https://www.youtube.com/watch?v=RiNGZMx2vhY
Es decir, a día de hoy (si comparamos 2013 y 2020 "fecha a fecha") sólo ha pasado una semana respecto a la fecha en la que se presentó PS4. Y en 2020 no necesitas 1 mes para haver un teaser ni invitar a la prensa: puedes hasta hacer un streaming sudando de ellos.
Tranquilidad señores, yo creo que estáis exagerando el tema por un rival ha puesto la maquinaria a rodar porque necesitan hacerlo ya. Pero es que da la sensación leyendo por los foros que Sony lleva meses de silencio sobre PS5 y la realidad es que sólo ha pasado 1 semana desde la fecha de febrero en la que se prensentó PS4. Y además Sony ya fue la primera en dar leves pinceladitas en Wired el año pasado.
Es que podrían presentarla a finales de marzo y seguirían siendo plazos parecidos a los de PS4, mes arriba mes abajo. Traaaaaaanquilidaaaaaad
eR_pOty escribió:Me pregunto como da este hilo tanto de si cuando solo han presentado un logo...
phfceramic escribió:Yo creo que estáis todos un poco hipocondríacos con el tema de PS5 y su falta de información. Yo creo que tenéis que relajaros un poco y ver la situación con perspectiva.
Ya dijo Sony que los plazos sería similar a lo que fue PS4. Vamos a ver cómo se mostró PS4. Se hizo su reveal un 20 de febrero de 2013 y se hizo un teaser de ese reveal a incios de febrero.
Es decir, a día de hoy (si comparamos 2013 y 2020 "fecha a fecha") sólo ha pasado una semana respecto a la fecha en la que se presentó PS4. Y en 2020 no necesitas 1 mes para haver un teaser ni invitar a la prensa: puedes hasta hacer un streaming sudando de ellos.
Tranquilidad señores, yo creo que estáis exagerando el tema por un rival ha puesto la maquinaria a rodar porque necesitan hacerlo ya. Pero es que da la sensación leyendo por los foros que Sony lleva meses de silencio sobre PS5 y la realidad es que sólo ha pasado 1 semana desde la fecha de febrero en la que se prensentó PS4. Y además Sony ya fue la primera en dar leves pinceladitas en Wired el año pasado.
Es que podrían presentarla a finales de marzo y seguirían siendo plazos parecidos a los de PS4, mes arriba mes abajo. Traaaaaaanquilidaaaaaad
Grinch escribió:Esperemos que los teraflops ventilen bien
kaiserphantom escribió:Debéis de jugar con la consola al lado, yo tengo la Pro y juego a 2 metros de la tele, evidentemente con sonido y me resulta imposible escuchar la consola
daymaster escribió:No me gusta volver que lo mismo, porque no es el lugar y por qué ya cansa...pero yo tengo una ps4 fat y una pro y salvo en momentos puntuales la play casi ni se escucha y os hablo de que vivo en canarias y casi siempre la temperatura es de media a alta . Si es verdad que la de mi cuñado es una pasada parece que va a salir volando de un momento a otro pero también os digo que tiene polvo hasta en el cable más escondido de la consola .
No digo que no sea algo puntual pero de lejos es algo generalizado , e tenido 4 plays, la fat que es la que no cambió jamás por que son con las que me quedo para la repisa , mi pareja se pillo una que vendió al tiempo y luego compro otra de segunda mano y luego pille yo la pro y vendimos esa de segunda mano para que se quedara con la fat primerísima...y joder...ninguna me a sonado como suena la de mi cuñado.
Habré tenido suerte