[Hilo Oficial] PS5

Esperemos que los teraflops ventilen bien
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Esperemos que los teraflops ventilen bien


Seria bueno saber que tipo diseño es mejor para ventilar la PS5. No me importaria un PS5 con forma de torre. Me parece mas facil tener un sistema mejor de disipación en forma de torre que en forma tradicional. El bajo consumo de la nueva arquitectura al menos ayuda un poco para controlar la temperatura.
Aquaslo escribió:
Grinch escribió:Depende que rumores . Yo ya he visto rumores de 13 y 14 teraflops.

Pero esto es internet. El teraflops se multiplica cada 2 días xD


Son muchos teraflops para el tamaño del soc que se rumorea.
Será curioso ver como meten esa potencia en ese espacio.

Meterán 13 teraflops en un soc acorde a 13, si tuviera 6tflops llevaría un soc más pequeño. Lo veo muy lógico, como dentro y fuera de barrio sésamo.
son muchos teraflops los que se rumorean para el tamaño de soc que se rumorea... ya no me queda nada más por ver en este foro, bueno sí, el soc que se rumorea es demasiado pequeño para los teraflops que se rumorean... así ya podría dormir tranquilo.
korchopan escribió:son muchos teraflops los que se rumorean para el tamaño de soc que se rumorea... ya no me queda nada más por ver en este foro, bueno sí, el soc que se rumorea es demasiado pequeño para los teraflops que se rumorean... así ya podría dormir tranquilo.


Lo que está haciendo Sony con su silencio es increíble. Está todo el mundo desquiciado, los fans de Sony, los haters de Sony, la prensa de videojuegos, los analistas... cada 20 minutos sale un invento nuevo. En las oficinas de Sony se tienen que estar descojonando.

Como a Sony le diera por estar otros dos meses sin hablar, acabaran saliendo rumores de que la PS5 trae un grifo infinito de cerveza fría y un satisfyer.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.
@dankv pero eso es bueno y no lo es.
Crea expectación y es bueno pero los rumores van creciendo y a menos que la máquina sea mejor o igual que los rumores luego se presenta y causa decepción .
O si es al revés causa alegría.


Si hay varios productos que te interesan sueles investigar sobre ellos. Si ves que en uno tienes muchos detalles y en otra ninguno sueles terminar centrandote en la conocida.
Y terminas más sabiendo de X que de A aunque esta luego revele todo.
(Ponga móviles, consolas, electrodomésticos, casas etc)

Pero vamos que no es algo que esté haciendo sony.
Es lo normal con cualquier producto y un silencio.

Lo de los teraflops es gracioso porque parece una carrera de caracoles. XD
Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.

De see cierto...que a estas alturas ya no creo absolutamente nada ...chiquita jugada maestra la de Sony , montar una GCN para poder decir con la boca abierta que tienen 13-14 teraflops aunque luego rindan como 11 en rdna.

Pero ojo que si se confirman otros rumores...que tampoco creo nada que dicen que aparte llevaría un chip dedicado para RT...a saber como quedaría esa comparación de 13teraflops GCN + chip dedicado Rt frente a 13teraflops rdna en bruto para todo
daymaster escribió:
Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.

De see cierto...que a estas alturas ya no creo absolutamente nada ...chiquita jugada maestra la de Sony , montar una GCN para poder decir con la boca abierta que tienen 13-14 teraflops aunque luego rindan como 11 en rdna.

Pero ojo que si se confirman otros rumores...que tampoco creo nada que dicen que aparte llevaría un chip dedicado para RT...a saber como quedaría esa comparación de 13teraflops GCN + chip dedicado Rt frente a 13teraflops rdna en bruto para todo

Yo dudo que AMD se ponga a fabricar dos chips distintos, será el mismo chip, y vendrá capado o no según las especs de cada consola.
Los mas pepino se los lleva la que mas pague, y a los de hornadas defectuosas se les deja a mejor precio con menos CUs activos, o lo que sea. Dudo mucho que un chip vaya con RDNA y el otro con GCN (la arquitectura me refiero).
El Hombre Araña escribió:
Grinch escribió:@davidDVD no digo no ayuden. Obviamente es parte de la elección de la consola . Pero no es el : la compro por este juego ( que habrá gente que lo haga pero no es lo habitual).

Si la tónica de : sony vende el doble por los exclusivos... entonces nintendo debería vender el triple.

Es algo que no se sostiene . Aunque entiendo la tónica por los foros de : cojo algo bueno de mi consola y es lo más y los demás caca.

Sony hace muy buenos exclusivos no lo negaré nunca y eso queda mi sus exclusivos nos me gustan. Uncharted ... aburrido , last us previsibles y aburridos, bloodborne .. meh.


Pero es según mis gustos
Luego está horizon que al principio no me gustaba y luego si. Spider man ( como te odio sony) o el pobre paragon.

A mi no me sale a cuenta pillarme una consola por 2/3 juegos al año.

(Y no es cuestión de dinero . Es más los uuego cambiando las consolas con colegas)

Pero si es verdad que sony anda muy callada. O tiene algo muy gordo y se la sopla y está tranquila.

O no lo tiene y están planeando el marketing.

@Seto-Ichitaka parece ser que se cree que eso hacer perder valor al juego o algo.
Por mi hasta los halos podrían salir en PlayStation o nintendo. Más gente que lo disfrute. Más dinero para el desarrollador y mejores desarrollos



Te lo repito, Nintendo no vende el triple porque a nivel third es lamentable, no te da ese equilibrio que si te da Sony. Luego ya entra en juego que exclusivos te gustan más, pero a nivel variedad, creo que tienes infinitamente más opciones teniendo una ps4 que cualquiera de las otras dos consolas.
Por algo Sony lleva desde 1995 con sus PlayStation arrasando. Es un todo.


No quiero abrir un offtopic, pero lo de las Third con Nintendo ERA lamentable. Ahora con Switch no esta siendo así, de hecho están saliendo Multis que en la vida pensaría que iban a salir. Véase The Witcher 3 y como están vendiendo por ello.
daymaster escribió:
Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.

De see cierto...que a estas alturas ya no creo absolutamente nada ...chiquita jugada maestra la de Sony , montar una GCN para poder decir con la boca abierta que tienen 13-14 teraflops aunque luego rindan como 11 en rdna.

Pero ojo que si se confirman otros rumores...que tampoco creo nada que dicen que aparte llevaría un chip dedicado para RT...a saber como quedaría esa comparación de 13teraflops GCN + chip dedicado Rt frente a 13teraflops rdna en bruto para todo


Vamos que vendría a hacer la misma jugada que hizo con PS4 pro y los 4k no? Xdddd
dankv escribió:
korchopan escribió:son muchos teraflops los que se rumorean para el tamaño de soc que se rumorea... ya no me queda nada más por ver en este foro, bueno sí, el soc que se rumorea es demasiado pequeño para los teraflops que se rumorean... así ya podría dormir tranquilo.


Lo que está haciendo Sony con su silencio es increíble. Está todo el mundo desquiciado, los fans de Sony, los haters de Sony, la prensa de videojuegos, los analistas... cada 20 minutos sale un invento nuevo. En las oficinas de Sony se tienen que estar descojonando.

Como a Sony le diera por estar otros dos meses sin hablar, acabaran saliendo rumores de que la PS5 trae un grifo infinito de cerveza fría y un satisfyer.


No, no se estan descojonando. Mas bien ni se enteran ni se preocupan de que 100.000 (y ya creo que me estoy pasando) frikis de los foros en todo el mundo enten frikeando durante años e histéricos como locazas de cristiano ronaldo por su nueva consola.

Mas bien les preocupa el resto de los 99.900.000 potenciales compradores que ahora mismo ni sabran que se están preparando unas nuevas consolas. Y aunque les sonase que van a salir, le sudaría 4 pollas las caracteristicas.

Esa gente y mayor target de venta se enterarán y se preopucarán de las nuevas consolas cuando vean los anuncios en la tele o en carteles por la calle y se digan "ostia puta, la pley 5. Que rapido! No hace 3 años solo que salió la pley 4???"

Que muchas veces nos pensamos que los que ocurre, se piensa y se comenta entre las 4 paredes de este foro es un reflejo del consumidor medio de consolas, y eso esta muy pero que muy lejos de ser así
A mi si que me parece bastante determinante el tema exclusivos a la hora de adquirir una consola,PERO......hablando concretamente de PS5,ya sabemos de sobra que va a tener los mejores exclusivos posibles,la pregunta clave es:Será eso suficiente esta vez?como usuario de PS4 tengo claro que esta vez no será suficiente.No voy a repetir los fallos o cosas malas que tiene PS4,todos las conocemos a estas alturas,lo que yo si os preguntaria es.....si Sony saca PS5 similar a PS4,es decir,con practicamente los mismos defectos(ruidosa,penoso el tema copiar actus,bajadas de PSN lentas etc) pero a un buen precio(digamos.....de 399 a 400 y pico),seria suficiente para vosotros??la comprariais sabiendo que nos comemos los mismos problemas que en esta gen?

No se vosotros,pero yo le pido más y desde luego no me voy a conformar con lo mismo simplemente mas potente,es más,me da lo mismo que llegase a ser la más potente de la gen,si no es una máquina bien construida,no voy a reafirmarles en su error con mi dinero.
eddy escribió:A mi si que me parece bastante determinante el tema exclusivos a la hora de adquirir una consola,PERO......hablando concretamente de PS5,ya sabemos de sobra que va a tener los mejores exclusivos posibles,la pregunta clave es:Será eso suficiente esta vez?como usuario de PS4 tengo claro que esta vez no será suficiente.No voy a repetir los fallos o cosas malas que tiene PS4,todos las conocemos a estas alturas,lo que yo si os preguntaria es.....si Sony saca PS5 similar a PS4,es decir,con practicamente los mismos defectos(ruidosa,penoso el tema copiar actus,bajadas de PSN lentas etc) pero a un buen precio(digamos.....de 399 a 400 y pico),seria suficiente para vosotros??la comprariais sabiendo que nos comemos los mismos problemas que en esta gen?

No se vosotros,pero yo le pido más y desde luego no me voy a conformar con lo mismo simplemente mas potente,es más,me da lo mismo que llegase a ser la más potente de la gen,si no es una máquina bien construida,no voy a reafirmarles en su error con mi dinero.


Mi PS4 (slim) no hace ruido. No tengo especial problema en descargar un juego de la store (si se bajase instantaneo cojonudo, pero entiendo que si me quiero bajar 40 GB pues unos minutillos tendré que esperar)

Vamos, yo no he tenido especiales problemas con la ps4 esta generacion.
Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.

Ya dijo AMD que las nuevas consolas llevarian RDNA, queda saber si es RDNA o RDNA2
Seto-Ichitaka escribió:
Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.

Ya dijo AMD que las nuevas consolas llevarian RDNA, queda saber si es RDNA o RDNA2

pero en neogaf dicen que mi polla mide 30cm y si lo dicen en Neogaf sea quien sea es cierto, a no ser que digan que no los mide.
A la gente la puedes clasificar en 4 grupos. Los que quieren potencia ante todo, los que quieren tener el mayor número de títulos y de calidad aunque evidentemente con una potencia que justifique su compra, los que de compran si o si una consola de sony por que si, es sony...y los que se compran la consola que la mayoría de sus amigos tengan.

Obviamos a los que se compran las 2 .

Los primeros y los terceros son bastante obvios...los primeros compraran la más potente y los terceros se compraran la PS5 si o si. Aquí dejémoslo en empate técnico, aunque yo personalmente creo que hay más fieles Sony que tecnofilos en la gran masa de la mayoría. Pero lo dicho, dejémoslo en empate técnico. 30 millones para Sony 30 que pierde .

Luego los segundos no les importa que la consola sea algo menos potente o que tenga unos cuantos píxeles o texturas menos si el precio de la consola lo justifica , donde podrán jugar a los FIFA de siempre y aparte donde estarán todos esos títulos de peso que son exclusivos...y aquí, a menos que las cosas cambien muchiiisiiisiiisiiimoo sony ya tiene otros 30 millones vendidos.

Y luego está el verdadero vende consolas , cual tiene tu entorno, con cuál vas a poder jugar con los colegas. Este factor es el determinante. Sony lo sabe y todas lo saben , sony sabe que va a tener 60 millones de consolas vendidas prácticamente asegurado y se podría decir que tienen también asegurado los 50 millones o más restantes .


Esto que digo es perfectamente demostrable con lo que a pasado con ps4 , no a sido casualidad, sony a metido un gol en toda la escuadra con esta consola....fans+consola más potente+ menor precio+retahíla de exclusivos constantemente+ efecto la tienen mis amigos...a sido un win win total

Pero aquí entran muchas cosas , precio poder ...juegos....si las competencias sacan mejor consola...precio parejo...se ponen las pilas con los exclusivos y hacen una campaña brutal de esos 50 o 60 millones de la gente que compra la que tiene el amigo les van robar un buen cacho y de los que aparte de los multis se fija también en que va a poder jugar o no comprando una o otra también robara unosncusntos millones
Respecto al Horizon, sí, es cierto que ya no está en Amazon. No sabemos si fue la típica cagada de becario, que alguien de Sony les dio un toque o que las ranas están criando pelo...
Hay que hacerse a la idea que el juego saldrá en pc (fuentes muy, muy fiables ya lo han "confirmado"). Ahora toca esperar (y me imagino que como yo estéis unos cuantos) a ver si esto será la tónica común con los exclusivos o es una rara avis (cosa que dudo). A mí personalmente, un tío con muchas ganas de Ps5, con estos "rumores" de los exclusivos en Pc, ya me han quitado las ganas de consola.
Sobre la potencia de la consola, también fuentes muy fiables comentaron que estaba muy pareja con su rival más directa, así que no os comáis tanto el tarro, tendréis un bicharraco de aupa.
RepubliKano83 escribió:Respecto al Horizon, sí, es cierto que ya no está en Amazon. No sabemos si fue la típica cagada de becario, que alguien de Sony les dio un toque o que las ranas están criando pelo...
Hay que hacerse a la idea que el juego saldrá en pc (fuentes muy, muy fiables ya lo han "confirmado"). Ahora toca esperar (y me imagino que como yo estéis unos cuantos) a ver si esto será la tónica común con los exclusivos o es una rara avis (cosa que dudo). A mí personalmente, un tío con muchas ganas de Ps5, con estos "rumores" de los exclusivos en Pc, ya me han quitado las ganas de consola.
Sobre la potencia de la consola, también fuentes muy fiables comentaron que estaba muy pareja con su rival más directa, así que no os comáis tanto el tarro, tendréis un bicharraco de aupa.

Amazon lista muchas cosas... Todavía estoy esperando el Oninaki de Switch, el cuál me cancelaron porque finalmente lo vendió Square Enix en su web y ahí se quedó la ficha muerta risa... Algún día, quién sabe.

Si sale, no veo el problema... Yo hasta que Sony no diga, sale Horizon... Y Shadow of The Colossus/TLG, y Spiderman, y Bloodborne, y Days Gone, y God of War, y The Last of Us 1 y 2, [...], y todos los que van a salir a partir de ahora... Mientras tanto, por mí parte pillaré PS5 (a no ser que sea un desastre y no haya por dónde cogerla; hipotéticamente hablando claro) y jugaré a los juegos que solo puedo jugar ahí. Y repetiré el mismo combo: PC, PS5, Switch (resultado, juego a todo sin necesidad de tenerlo todo).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.

Ya dijo AMD que las nuevas consolas llevarian RDNA, queda saber si es RDNA o RDNA2

pero en neogaf dicen que mi polla mide 30cm y si lo dicen en Neogaf sea quien sea es cierto, a no ser que digan que no los mide.


¿donde vas sin nardo truan? [qmparto]
RepubliKano83 escribió:Respecto al Horizon, sí, es cierto que ya no está en Amazon. No sabemos si fue la típica cagada de becario, que alguien de Sony les dio un toque o que las ranas están criando pelo...
Hay que hacerse a la idea que el juego saldrá en pc (fuentes muy, muy fiables ya lo han "confirmado"). Ahora toca esperar (y me imagino que como yo estéis unos cuantos) a ver si esto será la tónica común con los exclusivos o es una rara avis (cosa que dudo). A mí personalmente, un tío con muchas ganas de Ps5, con estos "rumores" de los exclusivos en Pc, ya me han quitado las ganas de consola.
Sobre la potencia de la consola, también fuentes muy fiables comentaron que estaba muy pareja con su rival más directa, así que no os comáis tanto el tarro, tendréis un bicharraco de aupa.

¿me explicas por qué si saliese horizon zero dawn en PC se te quitan las ganas que tantas tenías por una PS5? q¿uerías un producto exclusivo? pues una consola y más de la marca que más vende no es lo ideal.

Arlgrim escribió:
korchopan escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Ya dijo AMD que las nuevas consolas llevarian RDNA, queda saber si es RDNA o RDNA2

pero en neogaf dicen que mi polla mide 30cm y si lo dicen en Neogaf sea quien sea es cierto, a no ser que digan que no los mide.


¿donde vas sin nardo truan? [qmparto]

Nardo? de flores no sé nada, yo he dicho polla, la prueba de Neogaf:
Imagen
Seto-Ichitaka escribió:
Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.

Ya dijo AMD que las nuevas consolas llevarian RDNA, queda saber si es RDNA o RDNA2

Este se lleva todos los días un zasca en to la boca. No para de publicar datos falsos para que ps5 tenga menos potencia y ahí sigue.
Yo creo que estáis todos un poco hipocondríacos con el tema de PS5 y su falta de información. Yo creo que tenéis que relajaros un poco y ver la situación con perspectiva.

Ya dijo Sony que los plazos sería similar a lo que fue PS4. Vamos a ver cómo se mostró PS4. Se hizo su reveal un 20 de febrero de 2013 y se hizo un teaser de ese reveal a incios de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=RiNGZMx2vhY

Es decir, a día de hoy (si comparamos 2013 y 2020 "fecha a fecha") sólo ha pasado una semana respecto a la fecha en la que se presentó PS4. Y en 2020 no necesitas 1 mes para haver un teaser ni invitar a la prensa: puedes hasta hacer un streaming sudando de ellos.

Tranquilidad señores, yo creo que estáis exagerando el tema por un rival ha puesto la maquinaria a rodar porque necesitan hacerlo ya. Pero es que da la sensación leyendo por los foros que Sony lleva meses de silencio sobre PS5 y la realidad es que sólo ha pasado 1 semana desde la fecha de febrero en la que se prensentó PS4. Y además Sony ya fue la primera en dar leves pinceladitas en Wired el año pasado.


Es que podrían presentarla a finales de marzo y seguirían siendo plazos parecidos a los de PS4, mes arriba mes abajo. Traaaaaaanquilidaaaaaad
A ver, que no os enteráis, AMD le ha dado a Sony lo antiguo que no quiere nadie porque los ingenieros de Sony son idiotas. Vosotros haced caso a los que vienen disfrazados de corderos verdes que son los que saben todo.
Y como ha dicho algui antes, está paranoia que hay porque Sony diga algo la tenemos los 4 gatos de los foros y las webs que viven de ello.
De mi círculo de amigos/familiares que le dan caña a la consola ni uno tiene prisa. Hace meses cuando Sony dio el primer "anuncio" lo comentamos y desde entonces nada. Saben que a finales de año sale y punto.
Tmac_1 escribió:A ver, que no os enteráis, AMD le ha dado a Sony lo antiguo que no quiere nadie porque los ingenieros de Sony son idiotas. Vosotros haced caso a los que vienen disfrazados de corderos verdes que son los que saben todo.
Y como ha dicho algui antes, está paranoia que hay porque Sony diga algo la tenemos los 4 gatos de los foros y las webs que viven de ello.
De mi círculo de amigos/familiares que le dan caña a la consola ni uno tiene prisa. Hace meses cuando Sony dio el primer "anuncio" lo comentamos y desde entonces nada. Saben que a finales de año sale y punto.

Es más, yo comenté el año pasado a unos conocidos, que habían comprado una Switch Lite a su hijo, que este año iba a salir ya PS5 sobre navidades y me dijeron "¿En serio? Pues mejor que no hables de eso más. No fuese a enterarse el chaval [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] "


Pero es lo que dices tú: el gran grueso de compradores ni saben que las nuevas consolas salen este año, ni saben que ya se ha presentado la consola verde ni que ya es oficial lo de PS5
Las primeras versiones son como aviones termonucleares de fusion despegando.

Me espero a la slim.
Me gusta jugar sin tener un avion al lado.
eddy escribió:A mi si que me parece bastante determinante el tema exclusivos a la hora de adquirir una consola,PERO......hablando concretamente de PS5,ya sabemos de sobra que va a tener los mejores exclusivos posibles,la pregunta clave es:Será eso suficiente esta vez?como usuario de PS4 tengo claro que esta vez no será suficiente.No voy a repetir los fallos o cosas malas que tiene PS4,todos las conocemos a estas alturas,lo que yo si os preguntaria es.....si Sony saca PS5 similar a PS4,es decir,con practicamente los mismos defectos(ruidosa,penoso el tema copiar actus,bajadas de PSN lentas etc) pero a un buen precio(digamos.....de 399 a 400 y pico),seria suficiente para vosotros??la comprariais sabiendo que nos comemos los mismos problemas que en esta gen?

No se vosotros,pero yo le pido más y desde luego no me voy a conformar con lo mismo simplemente mas potente,es más,me da lo mismo que llegase a ser la más potente de la gen,si no es una máquina bien construida,no voy a reafirmarles en su error con mi dinero.

Si PS5 hace, ya no el ruido de mi Pro, sino incluso la mitad, directamente que se la metan por donde les quepa. Y el tema de "copiando archivos" después de las actualizaciones es un chiste de mal gusto y un regreso a como se hacian las cosas en PS3.
phfceramic escribió:
Tmac_1 escribió:A ver, que no os enteráis, AMD le ha dado a Sony lo antiguo que no quiere nadie porque los ingenieros de Sony son idiotas. Vosotros haced caso a los que vienen disfrazados de corderos verdes que son los que saben todo.
Y como ha dicho algui antes, está paranoia que hay porque Sony diga algo la tenemos los 4 gatos de los foros y las webs que viven de ello.
De mi círculo de amigos/familiares que le dan caña a la consola ni uno tiene prisa. Hace meses cuando Sony dio el primer "anuncio" lo comentamos y desde entonces nada. Saben que a finales de año sale y punto.

Es más, yo comenté el año pasado a unos conocidos, que habían comprado una Switch Lite a su hijo, que este año iba a salir ya PS5 sobre navidades y me dijeron "¿En serio? Pues mejor que no hables de eso más. No fuese a enterarse el chaval [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] "


Pero es lo que dices tú: el gran grueso de compradores ni saben que las nuevas consolas salen este año, ni saben que ya se ha presentado la consola verde ni que ya es oficial lo de PS5

Te voy mas lejos,una compañera de curre me dijo esta mañana que AHORA estan pensando comprarle una PS4 al chaval,imaginate.....a final de gen,casi na!

@MutantCamel

Efectivamente,ahora que le estoy metiendo duro al MW desde que salió(cosa rara en mi,no me gustan los Cods,pero este me ha enganchado),entre el ruido que ya ni con cascos dejo de escuchar y el horror de copiar archivos con cada actu.....hay veces que me tienta tirarla por la ventana! XD
Aquaslo escribió:
Grinch escribió:Depende que rumores . Yo ya he visto rumores de 13 y 14 teraflops.

Pero esto es internet. El teraflops se multiplica cada 2 días xD


Son muchos teraflops para el tamaño del soc que se rumorea.
Será curioso ver como meten esa potencia en ese espacio.

Los rumores de los TFlops no coincide con los rumores del tamaña del soc , y el rumor sobre el rumor del rumor que dice [qmparto] .
Lo de internet es ya otro nivel , ahora cualquier rumor es una filtración , Michael Pachter hizo mucho daña a internet y ahora cualquiera es Michael Pachter .
eddy escribió:Efectivamente,ahora que le estoy metiendo duro al MW desde que salió(cosa rara en mi,no me gustan los Cods,pero este me ha enganchado),entre el ruido que ya ni con cascos dejo de escuchar y el horror de copiar archivos con cada actu.....hay veces que me tienta tirarla por la ventana! XD

Al inicio de PS4 el juego se iba instalando al mismo tiempo que se descargaba y al terminar la descarga poco quedaba de instalación.
Esto lo cambiaron con una actualización de las gordas a mitad de generación y supongo (espero) que motivo tendrán para ello, pero desde luego es un incordio, algo sin duda a mejorar.
Ja011 escribió:
eddy escribió:Efectivamente,ahora que le estoy metiendo duro al MW desde que salió(cosa rara en mi,no me gustan los Cods,pero este me ha enganchado),entre el ruido que ya ni con cascos dejo de escuchar y el horror de copiar archivos con cada actu.....hay veces que me tienta tirarla por la ventana! XD

Al inicio de PS4 el juego se iba instalando al mismo tiempo que se descargaba y al terminar la descarga poco quedaba de instalación.
Esto lo cambiaron con una actualización de las gordas a mitad de generación y supongo (espero) que motivo tendrán para ello, pero desde luego es un incordio, algo sin duda a mejorar.

Lo hayan hecho como lo hayan hecho y sin entrar en comparaciones con otras consolas....es intolerable esperar media hora o más para instalar una actualización a estas alturas de la pelicula,no digo ya descargarla,que esa seria otra historia de terror,me refiero a instalar una simple actualización,y tengo claro que por ahi no paso otra gen más.
Ja011 escribió:
eddy escribió:Efectivamente,ahora que le estoy metiendo duro al MW desde que salió(cosa rara en mi,no me gustan los Cods,pero este me ha enganchado),entre el ruido que ya ni con cascos dejo de escuchar y el horror de copiar archivos con cada actu.....hay veces que me tienta tirarla por la ventana! XD

Al inicio de PS4 el juego se iba instalando al mismo tiempo que se descargaba y al terminar la descarga poco quedaba de instalación.
Esto lo cambiaron con una actualización de las gordas a mitad de generación y supongo (espero) que motivo tendrán para ello, pero desde luego es un incordio, algo sin duda a mejorar.

Que yo recuerde siempre fue igual , PS4 es Linux , siempre a necesitado el doble de espacio para instalar un juego descargado del psn , el espacio del paquete ( juego ) y el espacio del hdd para la instalación .
Nunca a descargado y instalado a la vez .
Y las actualizaciones muchas me tarda más en instalar que en descargar , en ps5 tengo la sensación que será igual , pero ayudará mucho el SSD .
Desde PS3 Sony usa un sistema basado en FreeBSD
nanoxxl escribió:
Ja011 escribió:
eddy escribió:Efectivamente,ahora que le estoy metiendo duro al MW desde que salió(cosa rara en mi,no me gustan los Cods,pero este me ha enganchado),entre el ruido que ya ni con cascos dejo de escuchar y el horror de copiar archivos con cada actu.....hay veces que me tienta tirarla por la ventana! XD

Al inicio de PS4 el juego se iba instalando al mismo tiempo que se descargaba y al terminar la descarga poco quedaba de instalación.
Esto lo cambiaron con una actualización de las gordas a mitad de generación y supongo (espero) que motivo tendrán para ello, pero desde luego es un incordio, algo sin duda a mejorar.

Que yo recuerde siempre fue igual , PS4 es Linux , siempre a necesitado el doble de espacio para instalar un juego descargado del psn , el espacio del paquete ( juego ) y el espacio del hdd para la instalación .
Nunca a descargado y instalado a la vez .
Y las actualizaciones muchas me tarda más en instalar que en descargar , en ps5 tengo la sensación que será igual , pero ayudará mucho el SSD .

Espero que te equivoques compañero,porque si va a ser parecido.....conmigo que no cuenten.Me cuesta creer que vayan a cometer el mismo error,es como si PS5 saliese haciendo el mismo ruido que hace la Pro......sería demencial,vamos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:Yo creo que estáis todos un poco hipocondríacos con el tema de PS5 y su falta de información. Yo creo que tenéis que relajaros un poco y ver la situación con perspectiva.

Ya dijo Sony que los plazos sería similar a lo que fue PS4. Vamos a ver cómo se mostró PS4. Se hizo su reveal un 20 de febrero de 2013 y se hizo un teaser de ese reveal a incios de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=RiNGZMx2vhY

Es decir, a día de hoy (si comparamos 2013 y 2020 "fecha a fecha") sólo ha pasado una semana respecto a la fecha en la que se presentó PS4. Y en 2020 no necesitas 1 mes para haver un teaser ni invitar a la prensa: puedes hasta hacer un streaming sudando de ellos.

Tranquilidad señores, yo creo que estáis exagerando el tema por un rival ha puesto la maquinaria a rodar porque necesitan hacerlo ya. Pero es que da la sensación leyendo por los foros que Sony lleva meses de silencio sobre PS5 y la realidad es que sólo ha pasado 1 semana desde la fecha de febrero en la que se prensentó PS4. Y además Sony ya fue la primera en dar leves pinceladitas en Wired el año pasado.


Es que podrían presentarla a finales de marzo y seguirían siendo plazos parecidos a los de PS4, mes arriba mes abajo. Traaaaaaanquilidaaaaaad




Pues no lo habia pensado asi, es posible que hayas acertado y todo.
Imaginad que la presentación hubiese estado anunciada para estas fechas y que al final hubiera habido que cancelarla por el coronavirus. Estaríamos peor que ahora.
¿Pero esto de la parsimonia de Sony en anunciar la PS5 y el supuesto quebradero de cabeza del precio no tendrá que ver con que quieren esperar a que Microsoft anuncie la supuesta versión S y/o el precio de la X?

Quiero decir, tal vez la SerieX sea en specs más potente que la PS5 pero tenga un precio mayor. Si fuera así, no sería inteligente por parte de Sony hablar de teraflops ahora sin poder ganar a Microsoft en -“al menos”- el precio. En cambio, si Microsoft anuncia que la X vale 600 (es un suponer) y la S 350, ahí ya puede venir Sony y decir que la PS5 tiene estas specs y cuesta 450.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me pregunto como da este hilo tanto de si cuando solo han presentado un logo...
No se por que la gente esta tan nerviosa... hay varios juegos buenos de aqui a final de año, la nueva generacion empieza en navidades y es practicamente seguro que ambos productos seran muy similares. La epoca de arquitecturas complejas paso hace bastante ya. Estas maquinas son barebone pcs mas que nunca y encima contratan al mismo fabricante xd.

Estan esperando a ver que dice la competencia en temas de precio y servicios que es la que ha dado el primer paso con mucha antelación. Sony es mas de campaña express de cara al gran publico.

Realmente dara un poco igual. Sony podra rebajar el precio 50 dolares y microsoft puede ofercer 6 meses de gamepass sin ningun problema.
eR_pOty escribió:Me pregunto como da este hilo tanto de si cuando solo han presentado un logo...

El es poder de Sony [+risas] [+risas] [+risas]

Fíjate si tiene poder que hasta se venía a este hilo a hablar de las noticas de las que no eran de Sony [+risas]
phfceramic escribió:Yo creo que estáis todos un poco hipocondríacos con el tema de PS5 y su falta de información. Yo creo que tenéis que relajaros un poco y ver la situación con perspectiva.

Ya dijo Sony que los plazos sería similar a lo que fue PS4. Vamos a ver cómo se mostró PS4. Se hizo su reveal un 20 de febrero de 2013 y se hizo un teaser de ese reveal a incios de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=RiNGZMx2vhY

Es decir, a día de hoy (si comparamos 2013 y 2020 "fecha a fecha") sólo ha pasado una semana respecto a la fecha en la que se presentó PS4. Y en 2020 no necesitas 1 mes para haver un teaser ni invitar a la prensa: puedes hasta hacer un streaming sudando de ellos.

Tranquilidad señores, yo creo que estáis exagerando el tema por un rival ha puesto la maquinaria a rodar porque necesitan hacerlo ya. Pero es que da la sensación leyendo por los foros que Sony lleva meses de silencio sobre PS5 y la realidad es que sólo ha pasado 1 semana desde la fecha de febrero en la que se prensentó PS4. Y además Sony ya fue la primera en dar leves pinceladitas en Wired el año pasado.


Es que podrían presentarla a finales de marzo y seguirían siendo plazos parecidos a los de PS4, mes arriba mes abajo. Traaaaaaanquilidaaaaaad

Y hay que tener en cuenta que ps5 saldrá en dos semanas y un mes más tarde que ps4 lo más seguro.
phfceramic escribió:Yo creo que estáis todos un poco hipocondríacos con el tema de PS5 y su falta de información. Yo creo que tenéis que relajaros un poco y ver la situación con perspectiva.

Ya dijo Sony que los plazos sería similar a lo que fue PS4. Vamos a ver cómo se mostró PS4. Se hizo su reveal un 20 de febrero de 2013 y se hizo un teaser de ese reveal a incios de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=RiNGZMx2vhY

Es decir, a día de hoy (si comparamos 2013 y 2020 "fecha a fecha") sólo ha pasado una semana respecto a la fecha en la que se presentó PS4. Y en 2020 no necesitas 1 mes para haver un teaser ni invitar a la prensa: puedes hasta hacer un streaming sudando de ellos.

Tranquilidad señores, yo creo que estáis exagerando el tema por un rival ha puesto la maquinaria a rodar porque necesitan hacerlo ya. Pero es que da la sensación leyendo por los foros que Sony lleva meses de silencio sobre PS5 y la realidad es que sólo ha pasado 1 semana desde la fecha de febrero en la que se prensentó PS4. Y además Sony ya fue la primera en dar leves pinceladitas en Wired el año pasado.


Es que podrían presentarla a finales de marzo y seguirían siendo plazos parecidos a los de PS4, mes arriba mes abajo. Traaaaaaanquilidaaaaaad

Lo de que Sony iba a presentar la PS5 en plazos similares a los que presentó PS4 creo que fue una mala interpretación de la traducción de una respuesta que dieron en la junta de inversores. Se referían a las previsiones de ingresos, no a la presentación de la consola.
Grinch escribió:Esperemos que los teraflops ventilen bien

Lo primero que le pido a Ps5 es un buen sistema de ventilación e insonorización.

Iré en persona a ver si se escuchan un solo decibelio los ventiladores y juro que no me vuelven a colar una consola como la Ps4 y la Ps4 Pro (esta peor aún) que parece mi salón un helipuerto.

Luego ya hablamos de teraflops y videojuegos.
Debéis de jugar con la consola al lado, yo tengo la Pro y juego a 2 metros de la tele, evidentemente con sonido y me resulta imposible escuchar la consola
kaiserphantom escribió:Debéis de jugar con la consola al lado, yo tengo la Pro y juego a 2 metros de la tele, evidentemente con sonido y me resulta imposible escuchar la consola

Te aseguro que aunque ponga al 100 la tv no la escucho. Con auriculares de suspensión de ruido sigo escuchándola. Es que hasta vibra el suelo. Es una puta locura. Por no hablar del calor. Esto la Pro.
@David Ricardo
Bueno, aún habiendose malintepretado esas declaraciones, eso no quita para decir que Ps4 se reveló un 20 de febrero y hoy aún estamos a 27.

Que es que parece por algunos que estuviéremos a mediados de Agosto y aún no se supiera nada de PS5
No me gusta volver que lo mismo, porque no es el lugar y por qué ya cansa...pero yo tengo una ps4 fat y una pro y salvo en momentos puntuales la play casi ni se escucha y os hablo de que vivo en canarias y casi siempre la temperatura es de media a alta . Si es verdad que la de mi cuñado es una pasada parece que va a salir volando de un momento a otro pero también os digo que tiene polvo hasta en el cable más escondido de la consola .

No digo que no sea algo puntual pero de lejos es algo generalizado , e tenido 4 plays, la fat que es la que no cambió jamás por que son con las que me quedo para la repisa , mi pareja se pillo una que vendió al tiempo y luego compro otra de segunda mano y luego pille yo la pro y vendimos esa de segunda mano para que se quedara con la fat primerísima...y joder...ninguna me a sonado como suena la de mi cuñado.

Habré tenido suerte
daymaster escribió:No me gusta volver que lo mismo, porque no es el lugar y por qué ya cansa...pero yo tengo una ps4 fat y una pro y salvo en momentos puntuales la play casi ni se escucha y os hablo de que vivo en canarias y casi siempre la temperatura es de media a alta . Si es verdad que la de mi cuñado es una pasada parece que va a salir volando de un momento a otro pero también os digo que tiene polvo hasta en el cable más escondido de la consola .

No digo que no sea algo puntual pero de lejos es algo generalizado , e tenido 4 plays, la fat que es la que no cambió jamás por que son con las que me quedo para la repisa , mi pareja se pillo una que vendió al tiempo y luego compro otra de segunda mano y luego pille yo la pro y vendimos esa de segunda mano para que se quedara con la fat primerísima...y joder...ninguna me a sonado como suena la de mi cuñado.

Habré tenido suerte

Yo tengo la FAT pillada el mismo día de salida, y ni un ruido, con ningún juego, JAMÁS
A mí me parece que sí es algo generalizado, que es un tema de diseño (de ahí que sacasen el modelo entero de color mate que suena menos).

Aunque solo nota con algunos juegos: Fornite, algún COD...
Solo faltaba tener que ir escogiendo consola como si fuesen melones...."a ver si esta me sale buena y no suena....",seamos serios,tanto la Pro como la Fat suenan que te cagas en determinados juegos.PUNTO FINAL.Otra historia es que hayan sacado algun modelo con mejor ventilador etc,eso ya es lo EXCEPCIONAL.La norma es otra,es una consola mal insonorizada y reguleramente ventilada,guste mas o menos,es la cruda realidad.
179569 respuestas