[Hilo Oficial] PS5

Senua está baneado por "Troll"
Más le vale a sony que sea retrocompatible con todo, porque la competencia va a saco y es retrocompatible con todo, sería muy decepcionante que ps5 no fuera retro con todo
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gammagori escribió:
daniel_mallorca escribió:Confirman por error nuevos datos sobre PS5: entre ellos uno de los más esperados

https://www.google.com/amp/s/www.adslzo ... estop/amp/


Here are the PS5 bullet points on GameStop’s website, summarizing virtually everything we know so far:

Full 8K TV support
Bespoke 8-core AMD chipset
3D Audio
Built-for-purpose SSD storage
Backwards compatibility with PS4 games/PSVR hardware
Ray tracing capabilities
In order to make it easier to compare the two, I condensed the Xbox Series X blog into bullet points as well:

AMD CPU with Zen 2 and RDNA 2 architectures
12 teraflops of GPU performance
Variable Rate Shading
Hardware-accelerated DirectX Raytracing
Next-generation SSD
Quick Resume
Dynamic Latency Input
HDMI 2.1 Auto Low Latency Mode and Variable Refresh Rate
120FPS support
Backwards compatibility with Xbox One, Xbox 360, and Xbox games
Smart Delivery for buying games on multiple console generations

Hasta que no vea nada oficial no me creo nada.


¿Ray tracing capabilities?

¬_¬

jjuanji escribió:Imagen


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Representa perfectamente esa imagen.
Senua escribió:Más le vale a sony que sea retrocompatible con todo, porque la competencia va a saco y es retrocompatible con todo, sería muy decepcionante que ps5 no fuera retro con todo


Con PSX no lo será físicamente. Sólo en digital si acaso. Y si lo es en digital, será previo pago, porque la consola no tiene forma de saber qué juegos tienes en físico.

PS4 ya prescindió del lector de CD's que precisan los discos de PSX, por lo que PS5 seguirá la misma estela para no tener que rediseñar el lector y así ahorrar en costes al usar exactamente el mismo que la anterior generación. Lo considero una metedura de pata, teniendo en cuenta que el formato físico estándar de la música sigue siendo el CD, de capa caída sí, pero muchos melómanos aún los compran. Por otro lado, teniendo en cuenta que Sony es directamente fabricante de lectores de CD, quizás como mucho, se han ahorrado un euro por máquina al quitar este componente. No me hubiese importado pagar ese euro por tenerlo.

A partir de PS2, por tema de lector no debería haber problema. Otra cosa es que en algún momento en Sony, a alguien le dé alguna iluminación al estilo "Don" y decida que será retrocompatible previo pago de cada juego.

Por lo que dijeron será retrocompatible y será gratis... pero ya veremos...

@Aquaslo

Acabas de resumir toda la situación que llevamos de la época previa a la salida de la nueva generación, en un sólo GIF, que por cierto, es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
usuariopc escribió:Si es más potente, será más cara. Si es menos potente, será más barata.
Si al final lo que importa son los juegos a los que vamos a jugar. :p

Pero que hablas!!! Juegos?? Eso que es? Lo que importa es que tenga 64349754 Terapollas hombre! [+risas]
Aquaslo escribió:
Gammagori escribió:
daniel_mallorca escribió:Confirman por error nuevos datos sobre PS5: entre ellos uno de los más esperados

https://www.google.com/amp/s/www.adslzo ... estop/amp/


Here are the PS5 bullet points on GameStop’s website, summarizing virtually everything we know so far:

Full 8K TV support
Bespoke 8-core AMD chipset
3D Audio
Built-for-purpose SSD storage
Backwards compatibility with PS4 games/PSVR hardware
Ray tracing capabilities
In order to make it easier to compare the two, I condensed the Xbox Series X blog into bullet points as well:

AMD CPU with Zen 2 and RDNA 2 architectures
12 teraflops of GPU performance
Variable Rate Shading
Hardware-accelerated DirectX Raytracing
Next-generation SSD
Quick Resume
Dynamic Latency Input
HDMI 2.1 Auto Low Latency Mode and Variable Refresh Rate
120FPS support
Backwards compatibility with Xbox One, Xbox 360, and Xbox games
Smart Delivery for buying games on multiple console generations

Hasta que no vea nada oficial no me creo nada.


¿Ray tracing capabilities?

¬_¬

jjuanji escribió:Imagen


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Representa perfectamente esa imagen.



En Sony sólo se pueden dar 2 situaciones en estos momentos:

1) Se están partiendo el culo viendo lo que se mueve por los foros.

2) Están en un aprieto histórico y corren contrarreloj para intentar buscar una salida airosa a la situación.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aradan escribió:
Aquaslo escribió:
Gammagori escribió:
Here are the PS5 bullet points on GameStop’s website, summarizing virtually everything we know so far:

Full 8K TV support
Bespoke 8-core AMD chipset
3D Audio
Built-for-purpose SSD storage
Backwards compatibility with PS4 games/PSVR hardware
Ray tracing capabilities
In order to make it easier to compare the two, I condensed the Xbox Series X blog into bullet points as well:

AMD CPU with Zen 2 and RDNA 2 architectures
12 teraflops of GPU performance
Variable Rate Shading
Hardware-accelerated DirectX Raytracing
Next-generation SSD
Quick Resume
Dynamic Latency Input
HDMI 2.1 Auto Low Latency Mode and Variable Refresh Rate
120FPS support
Backwards compatibility with Xbox One, Xbox 360, and Xbox games
Smart Delivery for buying games on multiple console generations

Hasta que no vea nada oficial no me creo nada.


¿Ray tracing capabilities?

¬_¬

jjuanji escribió:Imagen


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Representa perfectamente esa imagen.



En Sony sólo se pueden dar 2 situaciones en estos momentos:

1) Se están partiendo el culo viendo lo que se mueve por los foros.

2) Están en un aprieto histórico y corren contrarreloj para intentar buscar una salida airosa a la situación.


Salvo que salga con 9 teraflops que entonces si seria factible que estuviesen buscando alguna formula para subir esos teraflops por que el descontento de muchos sería evidente, incluido mi persona, no veo necesario buscar una salida airosa si ps5 sale con + de 10.x. 10.x RDNA sigue siendo un consolon.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sony ya tiene prácticamente cerrada la consola... Somos nosotros, los cagaprisas...Con todo lo que he ido
leyendo estos años (importante: de boca de la propia Sony), que si será High-End y tal... No me preocupo.

Del Hardware en sí sólo me preocupa la sonoridad (que no hagan otra vez dos modelos: Nidec/Delta; estilo Nintendo con 3DS IPS/TN),
aunque si dicen que han aumentado el presupuesto en ese aspecto, [oki] , y claro el software con la que la nutrirán...
Rockstars y kojima productions ya están jugando con futuros anuncios y nosotros aquí tan tranquilos
Rockstars con dos nuevas ilustraciones en su página web y kojima productions con un Tweet un poco misterioso. Se podrían presentar por la puerta grande en la presentación de PS5?, veremos.
He ido a la FNAC para tantear las ventajas que tiene comprar en su establecimiento la consola, me he hecho socio y la cogeré ahí seguramente, pero lo destacable es que me ha dicho que SONY les informo que la consola saldrá en el mes de noviembre.

Quizás ya lo habéis comentado antes, pero si no, creo que puede ser interesante para hacernos una idea, SeriesX creo que va para diciembre.
La verdad es que yo tengo ganas de ver la presentación de la consola, pero más que por los teraflops que pueda tener, cosa que me da un poco igual porque se que será lo suficiente potente para cubrir las necesidades de los desarrolladores de esas grandes exclusivas que siempre sacan, por ver si trae algún tipo de innovación tecnológica. A Sony se la suele criticar por mucho desde ciertos sectores, pero hay que reconocerle que no les importa innovar. Llegaron antes que la competencia a la realidad virtual y al streaming, por ejemplo, y no dudan en sacar nuevas sagas a menudo. Hace unas semanas, uno de los directivos de Sony decía que había algo muy interesante de la consola que aún no se había desvelado, así que hay ganas de ver de qué se trata... A ver si montan evento y nos muestran la consola y alguno de los juegos que la acompañarán...
informativo está baneado por "Troll"
PCGamerN escribió:He ido a la FNAC para tantear las ventajas que tiene comprar en su establecimiento la consola, me he hecho socio y la cogeré ahí seguramente, pero lo destacable es que me ha dicho que SONY les informo que la consola saldrá en el mes de noviembre.

Quizás ya lo habéis comentado antes, pero si no, creo que puede ser interesante para hacernos una idea, SeriesX creo que va para diciembre.

Sony le dice a una empresa la fecha de salida de una consola, seguramente bajo acuerdos de confidencialidad, y la dirección de esta empresa se lo dice a sus vendedores para que estos lo divulgue a los cuatro vientos. No se rick
informativo escribió:
PCGamerN escribió:He ido a la FNAC para tantear las ventajas que tiene comprar en su establecimiento la consola, me he hecho socio y la cogeré ahí seguramente, pero lo destacable es que me ha dicho que SONY les informo que la consola saldrá en el mes de noviembre.

Quizás ya lo habéis comentado antes, pero si no, creo que puede ser interesante para hacernos una idea, SeriesX creo que va para diciembre.

Sony le dice a una empresa la fecha de salida de una consola, seguramente bajo acuerdos de confidencialidad, y la dirección de esta empresa se lo dice a sus vendedores para que estos lo divulgue a los cuatro vientos. No se rick


Evidentemente, tiene la credibilidad que tiene un empleado de una gran cadena. No he hablado con directivos, pero las filtraciones existen en todos lados.

Era un comentario sin más, tampoco tenemos mucho mas de lo que hablar de PS5 a día de hoy, de todas formas PS4 si mal no recuerdo fue lanzada a mediados de Noviembre, puede encajar.
PCGamerN escribió:He ido a la FNAC para tantear las ventajas que tiene comprar en su establecimiento la consola, me he hecho socio y la cogeré ahí seguramente, pero lo destacable es que me ha dicho que SONY les informo que la consola saldrá en el mes de noviembre.

Quizás ya lo habéis comentado antes, pero si no, creo que puede ser interesante para hacernos una idea, SeriesX creo que va para diciembre.


Lo destacable es que te han mentido a la cara de manera insultante. Solo por eso piénsate en comprar a ese vendedor la consola.
Yo creo que dada la coyuntura puede que las consolas nuevas se vayan a 2021. Ojalá no, pero puede ocurrir.
PCGamerN escribió:He ido a la FNAC para tantear las ventajas que tiene comprar en su establecimiento la consola, me he hecho socio y la cogeré ahí seguramente, pero lo destacable es que me ha dicho que SONY les informo que la consola saldrá en el mes de noviembre.

Quizás ya lo habéis comentado antes, pero si no, creo que puede ser interesante para hacernos una idea, SeriesX creo que va para diciembre.


Alguien de Sony, le cuenta a Fnac la fecha de salida y el empleado te lo dice a ti. Claro, claro, típica charla de cuñados en un bar. Más falso que falso, que puede salir en Noviembre claro que si, igual que puede salir en Octubre. No me creo nada de nada.
Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.

Y eso son 9.8 rdna 2...
informativo está baneado por "Troll"
jose2488 escribió:
Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.

Y eso son 9.8 rdna 2...

Y volvemos al número filtrado en un principio
@Game Cube Día 30 de noviembre seria para finales de año como sony Dijo...

Yo lo que haría sería:

- Si sale para Noviembre se la compras al empleado misterioso.
- Si sale para Diciembre la compras en otro sitio y te vas con la caja a la tienda a decirle : ¿con que noviembre, no?

Saludos!
Game Cube escribió:
PCGamerN escribió:He ido a la FNAC para tantear las ventajas que tiene comprar en su establecimiento la consola, me he hecho socio y la cogeré ahí seguramente, pero lo destacable es que me ha dicho que SONY les informo que la consola saldrá en el mes de noviembre.

Quizás ya lo habéis comentado antes, pero si no, creo que puede ser interesante para hacernos una idea, SeriesX creo que va para diciembre.


Alguien de Sony, le cuenta a Fnac la fecha de salida y el empleado te lo dice a ti. Claro, claro, típica charla de cuñados en un bar. Más falso que falso, que puede salir en Noviembre claro que si, igual que puede salir en Octubre. No me creo nada de nada.


Madre mía, como sois, de verdad... hay gente especial en el mundo, es un comentario distendido con un empleado, es la información que le ha llegado, sin más. Jesus, que usuarios :D
sero escribió:
PCGamerN escribió:He ido a la FNAC para tantear las ventajas que tiene comprar en su establecimiento la consola, me he hecho socio y la cogeré ahí seguramente, pero lo destacable es que me ha dicho que SONY les informo que la consola saldrá en el mes de noviembre.

Quizás ya lo habéis comentado antes, pero si no, creo que puede ser interesante para hacernos una idea, SeriesX creo que va para diciembre.


Lo destacable es que te han mentido a la cara de manera insultante. Solo por eso piénsate en comprar a ese vendedor la consola.

Y todo eso para que se haga socio ( tienes que pagar , no es gratis ) [plas] .
PCGamerN escribió:
Game Cube escribió:
PCGamerN escribió:He ido a la FNAC para tantear las ventajas que tiene comprar en su establecimiento la consola, me he hecho socio y la cogeré ahí seguramente, pero lo destacable es que me ha dicho que SONY les informo que la consola saldrá en el mes de noviembre.

Quizás ya lo habéis comentado antes, pero si no, creo que puede ser interesante para hacernos una idea, SeriesX creo que va para diciembre.


Alguien de Sony, le cuenta a Fnac la fecha de salida y el empleado te lo dice a ti. Claro, claro, típica charla de cuñados en un bar. Más falso que falso, que puede salir en Noviembre claro que si, igual que puede salir en Octubre. No me creo nada de nada.


Madre mía, como sois, de verdad... hay gente especial en el mundo, es un comentario distendido con un empleado, es la información que le ha llegado, sin más. Jesus, que usuarios :D


No hay que darle mas importancia, y ya.

Al empleado no le ha llegado ninguna informacion. Lo habra leido por internet como todos nosotros, o se lo habrá comentado un amigo tal cual se comenta aquí.

Es totalmente imposible que un empleaducho cualquiera de cualquier tienda tenga un minimo atisvo de informacion.

Si te dijo eso, fue porque lo leyó por internet, o es que se quiso hacer el importante. Valor 0
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Alguien a pensado que como estrategia sony haga a la inversa de la competencia?.

Que saque la version standard cuando la competencia saca la version potente y la gente dira buff que chafa si es un 80-90% inferior y luego cuando la competencia saque su version descafeinada sony ponga un rabo sobre la mesa de proporciones biblicas.

Cuidado que esto puede pasar.
jjuanji escribió:
usuariopc escribió:Si es más potente, será más cara. Si es menos potente, será más barata.
Si al final lo que importa son los juegos a los que vamos a jugar. :p

Pero que hablas!!! Juegos?? Eso que es? Lo que importa es que tenga 64349754 Terapollas hombre! [+risas]


Lo que importa es que haya un conjunto de teraflops, precio y juegos en el que nada desentone. A ver si va a ser ahora que la potencia no importa. Yo prefiero que Ps5 tienda al rumor de 13 TF que al de 11TF, aún disfrutando después de los mismos juegos, es algo de cajón creo yo.
Intuyo que en la salida de una consola el precio u ofertas entre tiendas donde las vendan no debería variar mucho, ¿no?, Si el precio es el mismo en todas las tiendas, ¿dónde compraríais la PS5?, personalmente creo que en Costco.
@G.Threepwood probablemente, salvo que se les vaya la olla con el precio , la pillare en Fnac por las facilidades que dan para pagarla a plazos , y por el 5%....que igual cae algun accesorio con

de todas maneras, para este año en particular a mi se me ha puesto economicamente dificil la cosa, asi que tendra que esperar por fuerza a mas adelante

saludos
@Arlgrim
porque vienes a hablar de ps5 aquí??? para eso hay un foro de ps5
mira como están llorando en el foro de ps5 por hablar de la XSX, que hasta están baneando a los que hablen de XSX ahí, ahora respeta y largo de aquí!!!
(mensaje borrado)
A mi me gustaría que sacasen una ps5 standar para 1080p 60fps por 400e
Y a la vez la ps5 pro por 600e muy potente
Me pillaría esta ultima
Así da para elegir al usuario
informativo escribió:
jose2488 escribió:
Aquaslo escribió:En neoGaf hablan de que el rumor de 13 o 14 teraflops es en arquitectura GCN. Equivaldría a unos 11tflops RDNA.

Y eso son 9.8 rdna 2...

Y volvemos al número filtrado en un principio

No nos queda 9.2 TF que aguantar... Sólo lo da por bueno el blueviolet ese (o como se llame).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
moiky escribió:@Arlgrim
porque vienes a hablar de ps5 aquí??? para eso hay un foro de ps5
mira como están llorando en el foro de ps5 por hablar de la XSX, que hasta están baneando a los que hablen de XSX ahí, ahora respeta y largo de aquí!!!


¿Si o que?

Venga , mea y acuéstate.
moiky escribió:@Arlgrim
porque vienes a hablar de ps5 aquí??? para eso hay un foro de ps5
mira como están llorando en el foro de ps5 por hablar de la XSX, que hasta están baneando a los que hablen de XSX ahí, ahora respeta y largo de aquí!!!

Really? menudo personaje eres. Creíste que era el hilo de xsx y no recordaste que en realidad estabas espiando como un niño pequeño detrás de las cortinas del hilo en el que te gustaría poner tus 18000 emoticonos de siempre pero que sabes que no durarías ni un segundo...
moiky escribió:@Arlgrim
porque vienes a hablar de ps5 aquí??? para eso hay un foro de ps5
mira como están llorando en el foro de ps5 por hablar de la XSX, que hasta están baneando a los que hablen de XSX ahí, ahora respeta y largo de aquí!!!

[looco] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@korchopan Lo mas cachnondo es que no sabe ni trolear , quiere hacer mofa de este hilo cuando en el otro llevan con la palabrita "majica" para postear desde hace eones [facepalm] .
Cyberpunk79 escribió:
jjuanji escribió:
usuariopc escribió:Si es más potente, será más cara. Si es menos potente, será más barata.
Si al final lo que importa son los juegos a los que vamos a jugar. :p

Pero que hablas!!! Juegos?? Eso que es? Lo que importa es que tenga 64349754 Terapollas hombre! [+risas]


Lo que importa es que haya un conjunto de teraflops, precio y juegos en el que nada desentone. A ver si va a ser ahora que la potencia no importa. Yo prefiero que Ps5 tienda al rumor de 13 TF que al de 11TF, aún disfrutando después de los mismos juegos, es algo de cajón creo yo.

En serio? Solo era una broma joder.... como estais algunos [+risas]
Si Sony metiera retro con todas las PS anteriores solo espero que sea retro de verdad, con todo el catalogo disponible, si van a hacerlo como en la competencia incompleta y por fasciculos seria un meh, total...tendria que tener a mano las otras maquinas de todas formas.
¿Qué preferiríais, 10 Tflops y retro con todas las PS (físico y digital) o 13 Tflops y retro con PS4 (físico y digital)? [toctoc] [toctoc]

Yo evidentemente lo segundo y bestiaca parda
Foxy y Tidux han comentado que a principios de mes habría novedades, por cierto:
https://twitter.com/KojiPro2015_EN/stat ... 79136?s=19

Veis lo que pone en el cuaderno?
7Nar escribió:¿Qué preferiríais, 10 Tflops y retro con todas las PS (físico y digital) o 13 Tflops y retro con PS4 (físico y digital)? [toctoc] [toctoc]

Yo evidentemente lo segundo y bestiaca parda


Opción 2 por descontado, al final el motivo principal de una nueva generación es para jugar a juegos de la nueva generación, así que mientras mejor hardware mejor que mejor :-)
@G.Threepwood Es cierto, estoy igual que tú, pero como aquí en el foro se aprecia tanto la retro me quedaba con al duda.
7Nar escribió:¿Qué preferiríais, 10 Tflops y retro con todas las PS (físico y digital) o 13 Tflops y retro con PS4 (físico y digital)? [toctoc] [toctoc]

Yo evidentemente lo segundo y bestiaca parda

Pues suponiendo que el 90% de los juegos que vea mi PS5 serán de PS5 y el resto, algún pendiente de PS4, la elección es clara.
aaalexxx escribió:
7Nar escribió:¿Qué preferiríais, 10 Tflops y retro con todas las PS (físico y digital) o 13 Tflops y retro con PS4 (físico y digital)? [toctoc] [toctoc]

Yo evidentemente lo segundo y bestiaca parda

Pues suponiendo que el 90% de los juegos que vea mi PS5 serán de PS5 y el resto, algún pendiente de PS4, la elección es clara.


Yo con que hagan la retrocompatibilidad de la PS4 PRO ya sería feliz, tengo una Slim, por lo que al menos vería un pequeño aumento en la calidad de los juegos que tengo aún pendientes.
setien escribió:Foxy y Tidux han comentado que a principios de mes habría novedades, por cierto:
https://twitter.com/KojiPro2015_EN/stat ... 79136?s=19

Veis lo que pone en el cuaderno?

Pone Next Week, Próxima semana. Esto yo creo que esto se mueve, me temo que la próxima semana habrá novedades y presiento Bombazo por parte de Playstation.El foro echará humo!!!
setien escribió:
Veis lo que pone en el cuaderno?

Imagen
@aaalexxx yo por ejemplo seguire con mi politica de no comprar juegos de estreno , y teniendo en cuenta que al menos tengo 10 juegos de ps4 pendientes (el puto days gone me ha sorbido la vida y no me da tiempo para mas)....al menos los primeros 4 o 5 meses jugare a los juegos de PS4 en PS5....lo que espero que ...como anuncia la competencia...le metan mejoras de rendimiento y mejoras graficas a los juegos de PS4.....sino, teniendo en cuenta que este año va a ser un año de tiesez...me esperare al año que viene para pillarla

Saludos
jjuanji escribió:
usuariopc escribió:Si es más potente, será más cara. Si es menos potente, será más barata.
Si al final lo que importa son los juegos a los que vamos a jugar. :p

Pero que hablas!!! Juegos?? Eso que es? Lo que importa es que tenga 64349754 Terapollas hombre! [+risas]


Entonces eso de la consola más potente del mundo , ya no importa, ahora importan los juegos....
jjuanji escribió:
setien escribió:
Veis lo que pone en el cuaderno?

Imagen

Que es eso de Piramyd?
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:
setien escribió:
Veis lo que pone en el cuaderno?

Imagen

Que es eso de Piramyd?

Silent Hills... por lo visto están formando un equipo para algo con algunos pesos pesados del juego de Konami para el "proyecto"; algo de eso leí...
@TitoKeren Un enemigo icónico en la saga sillent Hill: pirámid head
179569 respuestas