[Hilo Oficial] PS5

TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:
setien escribió:
Veis lo que pone en el cuaderno?

Imagen

Que es eso de Piramyd?


Pues parece bastante obvio [+risas]

Imagen
Pues entre el tuit de Kojima Productions con noveades la próxima semana y el del podcast al que se le medio escapa que habrá algo el día 3 de marzo... ojito, eh.

Pinta interesante

daniel_mallorca escribió:Confirman por error nuevos datos sobre PS5: entre ellos uno de los más esperados

https://www.google.com/amp/s/www.adslzo ... estop/amp/

Mira que a mi me cae bien Albert García (que es el que firma la noticia) pero es que se nota un huevo que la prensa no leé un carajo: todas esas "novedades" que hablan en esa noticia ya estaban confirmadas en los dos artículos de Wired. Ya se sabe desde el año pasado

https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/
https://www.wired.com/story/exclusive-s ... n-console/
Nuevo rumor sacado de otra web:

Hay una nueva filtración por parte de una supuesta exempleada de Ubisoft, que dice lo siguiente:

Bryttany Messina (supuestamente ex empleada de Taldren / Activision) dijo que hay cuatro devkits de PS5: 9.2tf, 10.7tf, 12.8tf y ahora 14tf. Esos 9.2tf son de 2017 y a finales de 2018 PS5 fue rediseñado.
7Nar escribió:¿Qué preferiríais, 10 Tflops y retro con todas las PS (físico y digital) o 13 Tflops y retro con PS4 (físico y digital)? [toctoc] [toctoc]

Yo evidentemente lo segundo y bestiaca parda

Lo primero de calle [carcajad]

De hecho mi idea inicial es que la compra de PS5 dependerá de las opciones de retrocompatibilidad con PS4 y PS3. Si se traga el 100% (o casi) de los juegos de ambas, es instabuy día 1.
Si es algo rollo progresivo, lejano del 100% o incluso directamente sin retrocompatibilidad, en la estantería se queda XD
Vicvega escribió:Nuevo rumor sacado de otra web:

Hay una nueva filtración por parte de una supuesta exempleada de Ubisoft, que dice lo siguiente:

Bryttany Messina (supuestamente ex empleada de Taldren / Activision) dijo que hay cuatro devkits de PS5: 9.2tf, 10.7tf, 12.8tf y ahora 14tf. Esos 9.2tf son de 2017 y a finales de 2018 PS5 fue rediseñado.

Obviamente... Si Cerny sale y dice que PS5 tendrá RT Cores en el SoC, luego ves la filtración de AMD (los famosos 9.2TF y Modos Gen 0,1,2) y no los tiene da a entender que o bien está obsoleto o es falso.
¿Por qué es tan importante la retro compatibilidad?

Quiero decir, comprar una consola en 2021 por 400 o 500 euros para jugar a juegos de hace 14 años, no tiene mucho sentido (o yo no se lo veo).

Sin embargo en los foros es algo importantísimo.
viericrespo escribió:
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Que es eso de Piramyd?


Pues parece bastante obvio [+risas]

Imagen

Ojala, menuda alegria me llevaria.
@elgdenotredame a muchos nos gusta disfrutar de juegos clasicos, sin tener que tener 10 consolas conectadas.
Vicvega escribió:Nuevo rumor sacado de otra web:

Hay una nueva filtración por parte de una supuesta exempleada de Ubisoft, que dice lo siguiente:

Bryttany Messina (supuestamente ex empleada de Taldren / Activision) dijo que hay cuatro devkits de PS5: 9.2tf, 10.7tf, 12.8tf y ahora 14tf. Esos 9.2tf son de 2017 y a finales de 2018 PS5 fue rediseñado.


Nos lo ponen a huevo:
Imagen

Es mucha casualidad que Kojima y R* den info de posibles nuevos proyectos a la vez. Pero... ¿un Silent Hill?, ni de coña. Konami no le suelta esa ip a Kojima después de lo que pasó.
ElGdeNotredame escribió:¿Por qué es tan importante la retro compatibilidad?

Quiero decir, comprar una consola en 2021 por 400 o 500 euros para jugar a juegos de hace 14 años, no tiene mucho sentido (o yo no se lo veo).

Sin embargo en los foros es algo importantísimo.

Porque esos juegos se siguen jugando, e incluso más antiguos todavía, y es infinitamente más cómodo tener una sola máquina donde jugarlo todo que tener 25.

Yo lo digo ya, a mí los juegos de PS5 no me interesan. Dudo mucho que seamos capaces de notar una diferencia apreciable con los de PS4.
ElGdeNotredame escribió:¿Por qué es tan importante la retro compatibilidad?

Quiero decir, comprar una consola en 2021 por 400 o 500 euros para jugar a juegos de hace 14 años, no tiene mucho sentido (o yo no se lo veo).

Sin embargo en los foros es algo importantísimo.

es importante como añadido, pero no imprescindible ni mucho menos. Para mí personalmente si no fuese retrocompatible con ps4 no la compraría hasta dentro de mucho, mucho y me pillaría una ps4 no sé si nueva o de segunda, que no la tengo. Si fuese retro con ps3 al menos en sus exclusivos o juegos propios estaría muy agradecido y caería el día 1 porque tengo una estantería con unos cuantos exclusivos que me gustaría rejugar (los multi me la sudan que ya los juego mejor en pc) y si fuese con mejoras ya sería la leche. Si fuese retro con ps2 y ps1 a mí me la pelaría y nunca le daría uso. Cada uno tiene sus intereses, otros los de ps3 no los tocaría o los de ps4 los tiene muy vistos pero le gustaría viciar a viejas glorias de ps2 o psx, otros no quieren para nada la retro... pero obviamente lo primordial siempre será los juegos futuros de la propia generación. Luego están los comerciales de microsoft que te venden la retrocompatibilidad como si fuese el sumun, porque la tienen en la one (con juegos seleccionados) pero a lo mejor ni la tocan.
ElGdeNotredame escribió:¿Por qué es tan importante la retro compatibilidad?

Quiero decir, comprar una consola en 2021 por 400 o 500 euros para jugar a juegos de hace 14 años, no tiene mucho sentido (o yo no se lo veo).

Sin embargo en los foros es algo importantísimo.

Que van a saber en los foros? esa gente que gasta en una consola nueva por que deberia ser importante su opinion? :-|
7Nar escribió:¿Qué preferiríais, 10 Tflops y retro con todas las PS (físico y digital) o 13 Tflops y retro con PS4 (físico y digital)? [toctoc] [toctoc]

Yo evidentemente lo segundo y bestiaca parda


Yo, sin duda, prefiero también lo segundo.
Con todos los buenos juegos de PS4 y los que seguro saldrán en PS5, no dispongo de tiempo libre en lo que me queda de vida para retroceder más..
ElGdeNotredame escribió:¿Por qué es tan importante la retro compatibilidad?

Quiero decir, comprar una consola en 2021 por 400 o 500 euros para jugar a juegos de hace 14 años, no tiene mucho sentido (o yo no se lo veo).

Sin embargo en los foros es algo importantísimo.


En el fondo pienso igual, teniendo las consolas originales no veo tan esencial el tema de la retrocompatibilidad, más allá de porque la competencia sí la va a tener. Y si no tienes las consolas originales una PS3 por unos 40/50 euros las encuentras (que es como tener la PSX y la PS2), y cuando salga la PS5 las PS4 te las tirarán a la cara de segunda mano por dos duros.

El único punto que sí le vería a la retro en PS5, es una hipotética retrocompatibilidad con PS4 pero con mejoras, sobretodo el tema de desbloquear los fps en todos los juegos o algo así. Si van a empezar otra vez a priorizar mejoras de resolución, pero a 30 cochinos fps, por mi que ni se esfuercen.

Pero si tengo que elegir, prefiero que cada euro que valga la consola sea única y exclusivamente para la generación siguiente. Para mi la retrocompatibilidad no es en absoluto determinante para comprar la consola, porque ya tengo las originales para jugar a sus juegos, de hecho aunque no fuera retrocompatible, si la máquina vale la pena me la compraré el día de lanzamiento.
Exacto. Si quiero jugar a un juego de ps4 pues conecto la ps4 .
informativo está baneado por "Troll"
ElGdeNotredame escribió:¿Por qué es tan importante la retro compatibilidad?

Quiero decir, comprar una consola en 2021 por 400 o 500 euros para jugar a juegos de hace 14 años, no tiene mucho sentido (o yo no se lo veo).

Sin embargo en los foros es algo importantísimo.

Es importante cuando te gusta jugar a los juegos por lo que te transmite más que por su gráficos eh ya
ElGdeNotredame escribió:¿Por qué es tan importante la retro compatibilidad?

Quiero decir, comprar una consola en 2021 por 400 o 500 euros para jugar a juegos de hace 14 años, no tiene mucho sentido (o yo no se lo veo).

Sin embargo en los foros es algo importantísimo.


Yo solo veo interesante la retro con Ps4, del resto sinceramente no voy a perder el tiempo volviendo a jugar a juegos de hace 14 años como dices, para eso no me compro Ps5. En MI caso le doy importancia 0 a la retro
fandino escribió:
ElGdeNotredame escribió:¿Por qué es tan importante la retro compatibilidad?

Quiero decir, comprar una consola en 2021 por 400 o 500 euros para jugar a juegos de hace 14 años, no tiene mucho sentido (o yo no se lo veo).

Sin embargo en los foros es algo importantísimo.


Yo solo veo interesante la retro con Ps4, del resto sinceramente no voy a perder el tiempo volviendo a jugar a juegos de hace 14 años como dices, para eso no me compro Ps5. En MI caso le doy importancia 0 a la retro



Retrocompatibilidad, pero con mejoras gráficas notables, mas FPS (por lo menos), tiempos de carga, etc.
Supuestamente en el pax sony iba a dar el pistelotazo de salida a la demo de tloa2 pero al final no van , podríamos tener un direct para anunciar la salida de la demo y datos de ps5 ?
Vicvega escribió:Nuevo rumor sacado de otra web:

Hay una nueva filtración por parte de una supuesta exempleada de Ubisoft, que dice lo siguiente:

Bryttany Messina (supuestamente ex empleada de Taldren / Activision) dijo que hay cuatro devkits de PS5: 9.2tf, 10.7tf, 12.8tf y ahora 14tf. Esos 9.2tf son de 2017 y a finales de 2018 PS5 fue rediseñado.

Y el enlace?
daymaster escribió:Supuestamente en el pax sony iba a dar el pistelotazo de salida a la demo de tloa2 pero al final no van , podríamos tener un direct para anunciar la salida de la demo y datos de ps5 ?

Muchos de los que cancelaron su visita presencial van hacer Streamings, asi que Sony deberia poder hacer algo igual.
davidDVD escribió:
Vicvega escribió:Nuevo rumor sacado de otra web:

Hay una nueva filtración por parte de una supuesta exempleada de Ubisoft, que dice lo siguiente:

Bryttany Messina (supuestamente ex empleada de Taldren / Activision) dijo que hay cuatro devkits de PS5: 9.2tf, 10.7tf, 12.8tf y ahora 14tf. Esos 9.2tf son de 2017 y a finales de 2018 PS5 fue rediseñado.

Obviamente... Si Cerny sale y dice que PS5 tendrá RT Cores en el SoC, luego ves la filtración de AMD (los famosos 9.2TF y Modos Gen 0,1,2) y no los tiene da a entender que o bien está obsoleto o es falso.

Donde a hablado cerny de RT Cores en el SoC ? , Fuentes .
Que yo sepa solo dijo RT por hardware .
No van a Boston por el coronavirus, que tiene que ver el coronavirus en EEUU? es que ya mosquea lo de Sony
Loevhe escribió:No van a Boston por el coronavirus, que tiene que ver el coronavirus en EEUU? es que ya mosquea lo de Sony

Allí también está atacando el virus ya.
Loevhe escribió:No van a Boston por el coronavirus, que tiene que ver el coronavirus en EEUU? es que ya mosquea lo de Sony

Porque a la expedición japonesa no la dejarán entrar por precaución.
Loevhe escribió:No van a Boston por el coronavirus, que tiene que ver el coronavirus en EEUU? es que ya mosquea lo de Sony

Pues entonces las otras compañías también te mosquearán, porque también hubo desbandada
David Ricardo escribió:
Vicvega escribió:Nuevo rumor sacado de otra web:

Hay una nueva filtración por parte de una supuesta exempleada de Ubisoft, que dice lo siguiente:

Bryttany Messina (supuestamente ex empleada de Taldren / Activision) dijo que hay cuatro devkits de PS5: 9.2tf, 10.7tf, 12.8tf y ahora 14tf. Esos 9.2tf son de 2017 y a finales de 2018 PS5 fue rediseñado.

Y el enlace?

yo lo he visto aquí (bajo la tabla recopilatoria de antes): link
@phfceramic Nintendo si esta por eso me extraña lo de Sony

@AKASarkis no creo que sea por eso estando Nintendo
phfceramic escribió:
Loevhe escribió:No van a Boston por el coronavirus, que tiene que ver el coronavirus en EEUU? es que ya mosquea lo de Sony

Pues entonces las otras compañías también te mosquearán, porque también hubo desbandada

Y el Mobile World Congress cancelado y otros eventos públicos que se están cancelado en Europa .....
Todos por culpa de Sony , el coronavirus es mentira , es un complot de Sony para no presentar la ps5 por qué tiene menos TFlops y no saben qué hacer ...... Leve tono de sarcasmo .
Sony tiene que encontrar algún motivo para no hablar de PS5 y el Coronavirus claramente es un buen pretexto [facepalm] [facepalm]
Loevhe escribió:@phfceramic Nintendo si esta por eso me extraña lo de Sony

@AKASarkis no creo que sea por eso estando Nintendo

Pues entonces ni idea...
largeroliker escribió:
ElGdeNotredame escribió:¿Por qué es tan importante la retro compatibilidad?

Quiero decir, comprar una consola en 2021 por 400 o 500 euros para jugar a juegos de hace 14 años, no tiene mucho sentido (o yo no se lo veo).

Sin embargo en los foros es algo importantísimo.

Porque esos juegos se siguen jugando, e incluso más antiguos todavía, y es infinitamente más cómodo tener una sola máquina donde jugarlo todo que tener 25.

Yo lo digo ya, a mí los juegos de PS5 no me interesan. Dudo mucho que seamos capaces de notar una diferencia apreciable con los de PS4.


¿Nos estás diciendo que tendrías una PS5 solo por la retrocompatibilidad, pero que no comprarías ningún juego de PS5 porque no te interesa ninguno? [carcajad] [qmparto] Me compro nueva consola para jugar unicamente a juegos antiguos OMG
Takumocho escribió:¿Nos estás diciendo que tendrías una PS5 solo por la retrocompatibilidad, pero que no comprarías ningún juego de PS5 porque no te interesa ninguno? [carcajad] [qmparto] Me compro nueva consola para jugar unicamente a juegos antiguos OMG

Si cada día estoy más desencantado de los juegos modernos. Lootboxes y DLCs por doquier.

Y si de paso puedo jugar a PS3 en una máquina que no sea un reactor, pues mejor que mejor.
7Nar escribió:¿Qué preferiríais, 10 Tflops y retro con todas las PS (físico y digital) o 13 Tflops y retro con PS4 (físico y digital)? [toctoc] [toctoc]

Yo evidentemente lo segundo y bestiaca parda


Yo creo que si la hacen retrocompatible con todas las consolas PlayStation sería un éxito comercial y una buena jugara de cara a la galería, pero por lo que a mi respecta ojalá e inviertan hasta el último céntimo en mirar al futuro. Pienso que una consola de nueva generación es para jugar a juegos de nueva generación, no una máquina del tiempo.
7Nar escribió:¿Qué preferiríais, 10 Tflops y retro con todas las PS (físico y digital) o 13 Tflops y retro con PS4 (físico y digital)? [toctoc] [toctoc]

Yo evidentemente lo segundo y bestiaca parda



Creo que el 80% de usuarios elegiría la segunda opción y que Sony se centrará en hacer una consola potente y solo será retrocompatible con ps4.
Loevhe escribió:No van a Boston por el coronavirus, que tiene que ver el coronavirus en EEUU? es que ya mosquea lo de Sony

Es culpa de Sony

ElGdeNotredame escribió:¿Por qué es tan importante la retro compatibilidad?

Quiero decir, comprar una consola en 2021 por 400 o 500 euros para jugar a juegos de hace 14 años, no tiene mucho sentido (o yo no se lo veo).

Sin embargo en los foros es algo importantísimo.



A mi me sorprende que sea algo tan solicitado, pero debe ser porque no conozco nadie que se ponga a rejugar juegos retro de PS1 o PS2 de forma habitual, Mis conocidos no tienen tanto tiempo para jugar así que prefieren aprovecharlo con cosas nuevas supongo.
Salvo algún juego muy puntual que los lleve a desempolvar una consola vieja o poner el emulador...

Yo me conformaría con que sea retro con PS4 para deshacerme de la consola y poder jugar los que me quedaran pendiente.
Ser sólo retrocompatible con PS4 no tiene sentido, porque no aporta nada. Para eso te quedas como estás...

Yo al menos parto de la base de que con PS5 pasará como con PS4, que los juegos tardarán en llegar, y encima cada vez más y más.

Así que pagarás 500 pavos por tener una PS4 adaptada al futuro [+risas]

Ser compatible con PS3 sí que aporta ya algo, porque no hay ninguna máquina compatible con ambas. Aúnas dos consolas en una.
nanoxxl escribió:Donde a hablado cerny de RT Cores en el SoC ? , Fuentes .
Que yo sepa solo dijo RT por hardware .

Correcto, aún así a falta de la presentación de AMD para ver su solución RT... XsX los tendría dentro del SoC si nos fiamos del documento ese, sería una sorpresa que PS5 fuera distinta en ese aspecto.

Aún así las inconsistencias en el documento en la parte de PS5 sigue ahí... Y por eso la gran mayoría lo descarta o lo da por obsoleto.
De tener retrocompatibilidad con PS Vita, como creéis que lo harán para trasladar los controles táctiles de la pantalla?
korchopan escribió:
David Ricardo escribió:
Vicvega escribió:Nuevo rumor sacado de otra web:

Hay una nueva filtración por parte de una supuesta exempleada de Ubisoft, que dice lo siguiente:

Bryttany Messina (supuestamente ex empleada de Taldren / Activision) dijo que hay cuatro devkits de PS5: 9.2tf, 10.7tf, 12.8tf y ahora 14tf. Esos 9.2tf son de 2017 y a finales de 2018 PS5 fue rediseñado.

Y el enlace?

yo lo he visto aquí (bajo la tabla recopilatoria de antes): link

Esa fuente es simplemente un tío en un foro. Para darle alguna credibilidad necesitaría una entrevista, un tweet, alguien conocido al que se lo haya contado...
fandino escribió:
ElGdeNotredame escribió:¿Por qué es tan importante la retro compatibilidad?

Quiero decir, comprar una consola en 2021 por 400 o 500 euros para jugar a juegos de hace 14 años, no tiene mucho sentido (o yo no se lo veo).

Sin embargo en los foros es algo importantísimo.


Yo solo veo interesante la retro con Ps4, del resto sinceramente no voy a perder el tiempo volviendo a jugar a juegos de hace 14 años como dices, para eso no me compro Ps5. En MI caso le doy importancia 0 a la retro
yo eso de retrocompatible creo que sera con el formato digital con el fisico no creo la verdad.
A mí me interesa la retro de PS5 solo por juegos de PS3 por qué me ha en petado. Espero que no solo sea en digital por qué sería un poco putada.
Yo con que tenga retro con ps4 me sobra. Y si es posible, que sea un maquinon como xbox series x. Pero si sale con 9 o 10 teraflops, me la voy a seguir comprando igual, si se han echo juegos como God of War, uncharted 4, Spiderman, el próximo last of us... Con ni 2tflops, no me puedo llegar a imaginar lo que harán con 9 como mínimo....
vivazizou escribió:Yo con que tenga retro con ps4 me sobra. Y si es posible, que sea un maquinon como xbox series x. Pero si sale con 9 o 10 teraflops, me la voy a seguir comprando igual, si se han echo juegos como God of War, uncharted 4, Spiderman, el próximo last of us... Con ni 2tflops, no me puedo llegar a imaginar lo que harán con 9 como mínimo....


This. Con la potencia de una vieja PS3/360 ya pudimos disfrutar de auténticas Joyas como Red Dead Redemption 2, Uncharted 3, Last of Us o Alan Wake. Que el hardware permita a los creadores mayor libertad siempre es una buena noticia... pero siempre habrá gente con talento para llevar el hardware al límite y compensar las carencias con buenas ideas.

PS5 va a ser una gran consola que soluciona algunas de las grandes carencias de PS4 (como los tiempos de carga, el ruidazo del ventilador o una VR muy limitada). Vamos a disfrutar mucho, y mucho más aún como consumidores si la compentencia se pone las pilas!

Vienen unos años estupendos para el sector del Videojuego!
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:Imagen


Acaba de publicar IGN USA un video hablando sobre las nextgen y lo que mas me llama la atención es que en relación a todos los rumores que hay de diferentes fuentes sobre los teraflops de PS5, al único que le dan credibilidad es a los 9.2 de la fuente Github respaldada por DF.

Ahora, si se confirmase, Sony tendría el beneficio de tener un precio a priori mas atractivo para llegar a una masa de jugadores mas grande.


No pongo el enlace del video ya que también hablan de la competencia y mas de uno aprovecharía para reportarme por supuestamente no cumplir las normas del moderador.

vivazizou escribió:Yo con que tenga retro con ps4 me sobra. Y si es posible, que sea un maquinon como xbox series x. Pero si sale con 9 o 10 teraflops, me la voy a seguir comprando igual, si se han echo juegos como God of War, uncharted 4, Spiderman, el próximo last of us... Con ni 2tflops, no me puedo llegar a imaginar lo que harán con 9 como mínimo....


Igual. Caerá si o si. Me he saltado esta generación por el tema del ruido de la PS4 y la próxima no me la pierdo.
Mr.Threepwood escribió:
vivazizou escribió:Yo con que tenga retro con ps4 me sobra. Y si es posible, que sea un maquinon como xbox series x. Pero si sale con 9 o 10 teraflops, me la voy a seguir comprando igual, si se han echo juegos como God of War, uncharted 4, Spiderman, el próximo last of us... Con ni 2tflops, no me puedo llegar a imaginar lo que harán con 9 como mínimo....


This. Con la potencia de una vieja PS3/360 ya pudimos disfrutar de auténticas Joyas como Red Dead Redemption 2, Uncharted 3, Last of Us o Alan Wake. Que el hardware permita a los creadores mayor libertad siempre es una buena noticia... pero siempre habrá gente con talento para llevar el hardware al límite y compensar las carencias con buenas ideas.

PS5 va a ser una gran consola que soluciona algunas de las grandes carencias de PS4 (como los tiempos de carga, el ruidazo del ventilador o una VR muy limitada). Vamos a disfrutar mucho, y mucho más aún como consumidores si la compentencia se pone las pilas!

Vienen unos años estupendos para el sector del Videojuego!
en mi caso ruido cero con una pro death tranding sobrecalentamiento tambien nulo aparte de tener mejoras sobre la pro normal y tiempos de carga lo mismo ademas esto ultimo al tener formato fisico es normal que cargue un poco, creo que con las primeras revisones sucedera como paso en estas generaciones apartir de ps3. dudo que recien salida vaya como la seda las consolas cuanto mas piden mas fallan y mas de primeras.

yo visto lo visto en estas generaciones esperare unos años almenos 3 a no ser que me saquen un pepinaco un days gone 2, death stranding 2, metal gear vi, dino crisis o que se yo un remake o cosas asi.

antes compraba de primeras las consolas pero ahora.. pufff compras una y no paran de sacar revisiones o que si pro y tal.

la que si me hace ruido es la 20th si no fuera por el diseño ya la hubiera soltado, la slim tambien la tenia apenas la use pero vamos ruido cero.
largeroliker escribió:Ser sólo retrocompatible con PS4 no tiene sentido, porque no aporta nada. Para eso te quedas como estás...

Yo al menos parto de la base de que con PS5 pasará como con PS4, que los juegos tardarán en llegar, y encima cada vez más y más.

Así que pagarás 500 pavos por tener una PS4 adaptada al futuro [+risas]

Ser compatible con PS3 sí que aporta ya algo, porque no hay ninguna máquina compatible con ambas. Aúnas dos consolas en una.


Retro- Compatible con ps4 tiene todo el sentido, te compras la ps5 y sigues jugando a los juegos de ps4 que tienes, The Division 2 por ejemplo.

Que sea retro-compatible con ps1-ps2-ps3 esta por ver, el sentido es igualar la competencia. Porque esta el negocio del psn y now ademas de remakes y remasters
Aquaslo escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Acaba de publicar IGN USA un video hablando sobre las nextgen y lo que mas me llama la atención es que en relación a todos los rumores que hay de diferentes fuentes sobre los teraflops de PS5, al único que le dan credibilidad es a los 9.2 de la fuente Github respaldada por DF.

Ahora, si se confirmase, Sony tendría el beneficio de tener un precio a priori mas atractivo para llegar a una masa de jugadores mas grande.


No pongo el enlace del video ya que también hablan de la competencia y mas de uno aprovecharía para reportarme por supuestamente no cumplir las normas del moderador.

vivazizou escribió:Yo con que tenga retro con ps4 me sobra. Y si es posible, que sea un maquinon como xbox series x. Pero si sale con 9 o 10 teraflops, me la voy a seguir comprando igual, si se han echo juegos como God of War, uncharted 4, Spiderman, el próximo last of us... Con ni 2tflops, no me puedo llegar a imaginar lo que harán con 9 como mínimo....


Igual. Caerá si o si. Me he saltado esta generación por el tema del ruido de la PS4 y la próxima no me la pierdo.

Eres un trol, no para de afirmar en todos tus mensajes que tiene 9. Y luego te vas al foro de xbox a reírte de ps5. Deberías estar baneado de por vida.
SangReal escribió:
Aquaslo escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Acaba de publicar IGN USA un video hablando sobre las nextgen y lo que mas me llama la atención es que en relación a todos los rumores que hay de diferentes fuentes sobre los teraflops de PS5, al único que le dan credibilidad es a los 9.2 de la fuente Github respaldada por DF.

Ahora, si se confirmase, Sony tendría el beneficio de tener un precio a priori mas atractivo para llegar a una masa de jugadores mas grande.


No pongo el enlace del video ya que también hablan de la competencia y mas de uno aprovecharía para reportarme por supuestamente no cumplir las normas del moderador.

vivazizou escribió:Yo con que tenga retro con ps4 me sobra. Y si es posible, que sea un maquinon como xbox series x. Pero si sale con 9 o 10 teraflops, me la voy a seguir comprando igual, si se han echo juegos como God of War, uncharted 4, Spiderman, el próximo last of us... Con ni 2tflops, no me puedo llegar a imaginar lo que harán con 9 como mínimo....


Igual. Caerá si o si. Me he saltado esta generación por el tema del ruido de la PS4 y la próxima no me la pierdo.

Eres un trol, no para de afirmar en todos tus mensajes que tiene 9. Y luego te vas al foro de xbox a reírte de ps5. Deberías estar baneado de por vida.

Lo dicho, el de Kotaku dice que sale Horizon en PC y es 100% verdad, dice luego que las consolas (ambas) tienen más poder que una 2080 y es 50% verdadero... Y lo repiten en cada página.
179569 respuestas