› Foros › PlayStation 5 › General
SangReal escribió:Eres un trol, no para de afirmar en todos tus mensajes que tiene 9. Y luego te vas al foro de xbox a reírte de ps5. Deberías estar baneado de por vida.
AKASarkis escribió:Lo que está claro es que a Sony la estrategia le está funcionando a las mil maravillas: no sueltan prenda y todo el mundo habla y especula sin parar sobre su nueva consola. La competencia ha dado datos y no se habla de ello ni la mitad que sobre cómo será la PS5. Hasta del silencio se puede hacer marketing...
phfceramic escribió:SangReal escribió:Eres un trol, no para de afirmar en todos tus mensajes que tiene 9. Y luego te vas al foro de xbox a reírte de ps5. Deberías estar baneado de por vida.
Yo ya llega un punto que casi prefiero que sigan con la matraca de 9.
- Si al final resulta que sí son 9 tflops, sus troleadas ya habrán ayudado a amortiguar el "golpe", pues ya se lleva "asumiendo" desde hace mucho.
- Si al final tiene mucha más potencia, toda esa matraca actuará en su contra cual parry de un juego de la saga Souls. Ya no te digo si al final tiene más potencia que el cubilete cósmico: ahí lo stuneas y haces un crítico
javierserrano escribió:AKASarkis escribió:Lo que está claro es que a Sony la estrategia le está funcionando a las mil maravillas: no sueltan prenda y todo el mundo habla y especula sin parar sobre su nueva consola. La competencia ha dado datos y no se habla de ello ni la mitad que sobre cómo será la PS5. Hasta del silencio se puede hacer marketing...
totalmente pienso lo mismo y ya lo dije hace unas semanas sony sin decir ni mu esta creando mucho mas espectacion en la consola que microsft y para mi es un acierto.
Según la empresa financiera Bloomberg, los costes de fabricación de PlayStation 5 han subido hasta los 450 dólares (415 euros), debido al escaso stock de sus componentes y a su alto valor, además de otros factores como la competencia.
''El sistema de enfriamiento es inusualmente costoso para asegurarse de que la disipación de calor de los potentes chips alojados dentro de la consola no sea un problema.
Teniendo en cuenta la relación entre los costes de producción y el precio de venta de PS4, que fue de 381 dólares (352 euros) de costes y 399 dólares (369 euros) de precio, PS5 costaría aproximadamente unos 470 dólares (unos 435 euros), como mínimo.
otra cosa que me dio por pensar ahora esque si la hacen retrocompatible el stock que quede de ps4 no se venderia y la gente compraria ps5 y dado que es una compañia y quiere vender pues diran quieres exclusivos de ps5 compra ps5 quieres los de ps4 compra ps4 pero no te preocupes que luego sacarmos remastered y digitales, para mi que los derroteros van por ser compatibles digitalmentecon lo que tengas descargado, puedo confundirme pero si sony nunca lo hizo antes....nanoxxl escribió:Tmac_1 escribió:Aquaslo escribió:Ahora, si se confirmase, Sony tendría el beneficio de tener un precio a priori mas atractivo para llegar a una masa de jugadores mas grande.
Alguien me explica que puto sentido tiene que Sony viniendo de arrasar a la competencia (se nos olvida el 2:1 cuando partían en igualdad está gen) decida jugársela a una consola "barata" de 400€ (los famosos 9tf)? A qué masa de jugadores mayor que 100 millones va a llegar? No entiendo este razonamiento.
A los mismo que de cada 5 PS4 eran 4 Slim y 1 pro ? .
Qué pesados estáis con los TFlops , compraros un pc de 2000€ si estáis tan obsesionados con los TFlops .
Como dijo el jefe de ingenieros de software de Sony ( no todo son la potencia bruta ) , pero en los foro tenía ingenieros en para que saben más que el .
phfceramic escribió:@korchopan Para ganar la generación, no. Eso es más complejo...
Para tapar bocas de catastrofistas y haters, por supuesto
djperes escribió:En el tema de retrocompatibilidad, PlayStation lo hizo bastante bien en PS2, dando la primera consola de sobremesa de peso con retrocompatibilidad perfecta (incluso ciertas mejoras) con su anterior generación.
En PS3 fue un desastre. Primero sí, la siguiente revisión casi sí, luego fuera retrocompatibilidad con PS2 y sí se podía sólo PSX.
Con la 4 ni la PSX, ni la PS2, ni la PS3, si no es previo pago.
Ya veremos qué tal en la PS5.
cristan escribió:djperes escribió:En el tema de retrocompatibilidad, PlayStation lo hizo bastante bien en PS2, dando la primera consola de sobremesa de peso con retrocompatibilidad perfecta (incluso ciertas mejoras) con su anterior generación.
En PS3 fue un desastre. Primero sí, la siguiente revisión casi sí, luego fuera retrocompatibilidad con PS2 y sí se podía sólo PSX.
Desde luego si tenemos retrocompatiblidad con las anteriores, va ser 95% gracias a la competencia, en la anterior gen Sony ya declaró que eso no le interesaba.
Personalmente espero que lo incluyan, sería un puntazo a mi colección con algunos filtros y reescalados
David Ricardo escribió:cristan escribió:djperes escribió:En el tema de retrocompatibilidad, PlayStation lo hizo bastante bien en PS2, dando la primera consola de sobremesa de peso con retrocompatibilidad perfecta (incluso ciertas mejoras) con su anterior generación.
Desde luego si tenemos retrocompatiblidad con las anteriores, va ser 95% gracias a la competencia, en la anterior gen Sony ya declaró que eso no le interesaba.
Personalmente espero que lo incluyan, sería un puntazo a mi colección con algunos filtros y reescalados
Si tenemos retro en la próxima gen es 95% gracias a la arquitectura X86.
nanoxxl escribió:phfceramic escribió:@korchopan Para ganar la generación, no. Eso es más complejo...
Ahora el que dice 9 es un haters y 12 Fanboy ? .
Por qué no nos comportamos como adultos ? .
.
Grinch escribió:nanoxxl escribió:phfceramic escribió:@korchopan Para ganar la generación, no. Eso es más complejo...
Ahora el que dice 9 es un haters y 12 Fanboy ? .
.
Entonces nos quedamos en 10.5 para ser neutral
cristan escribió:David Ricardo escribió:cristan escribió:
Si tenemos retro en la próxima gen es 95% gracias a la arquitectura X86.
Eso sería quizás el factor más importante también, pero desde luego, lo que funciona es sacarnos la pasta, y con psn now de por medio, dudo que fuera lo más convincente para ellos.
TheOneAngel escribió:Llorando por 12 miserables TF cuando Nvidia va a sacar al mercado en pocos meses GPU un 40% más rápidas y con menor consumo que una 2080 ti de 13,5 Tflop...
jjuanji escribió:Cyberpunk79 escribió:jjuanji escribió:Pero que hablas!!! Juegos?? Eso que es? Lo que importa es que tenga 64349754 Terapollas hombre!
Lo que importa es que haya un conjunto de teraflops, precio y juegos en el que nada desentone. A ver si va a ser ahora que la potencia no importa. Yo prefiero que Ps5 tienda al rumor de 13 TF que al de 11TF, aún disfrutando después de los mismos juegos, es algo de cajón creo yo.
En serio? Solo era una broma joder.... como estais algunos
David Ricardo escribió:La mejor manera de sacarnos la pasta es hacer la consola retrocompatible y meter una selección de juegos en psnow que vayan rotando.
Exilon escribió:Aun no confirman la retrocompatibilidad total de ps5 con todas las psx.
Esperemos que así sea, sino la ostia que se van a dar va a ser chica....
nanoxxl escribió:Ahora el que dice 9 es un haters y 12 Fanboy ? .
La consola será como quiera Sony , cuando anuncie Sony las características de forma oficial sabremos lo potente que es , mientras tanto 9 o 12 son dos de las muchas cifras que se rumorean , solo son rumores , ninguna es verdad por ahora ( hasta que no lo diga Sony ) .
Lo que veo es a muchos nerviosos por qué ps5 no sea la más potente , y empiezan a ponerse nerviosos por qué Sony podría optar por una consola económica con una buena relación potencia/precio ( como levamos diciendo algunos desde hace más de 1 año ) , y no con algunos llevan pidiendo más de 1 año ( una consola muy potente al precio que sea ) .
Por ahora solo sabemos rumores sobre la ps5 , mejor tomar lo como son , rumores y nada más .
Aquaslo escribió:Esta es mi predicción definitiva e inmodificable de lo que creo serán las especificaciones de PS5:
* Soc con OC contenido para alcanzar 10.4-11 teraflops.
* Zen 2 y RDNA2 pero sin hardware específico para crear los arboles BVH, pero con hardware específico para recorrer el arbol BVH por cada rayo lanzado.
* Soporte de Rtracing por hardware.
* 1 TB de SSD-NVme
* Bluray UHD, compatibilidad con PS4 y previo de salida 450€.
Sería un sold en toda regla.
MutantCamel escribió:La mayoria de las ventas de consolas son de gente que juega al FIFA y al COD y no sabe lo que es un teraflop... just saying... En Europa y Japón PS5 no va a tener rival.
Aquaslo escribió:Esta es mi predicción definitiva e inmodificable de lo que creo serán las especificaciones de PS5:
* Soc con OC contenido para alcanzar 10.4-11 teraflops.
* Zen 2 y RDNA2 pero sin hardware específico para crear los arboles BVH, pero con hardware específico para recorrer el arbol BVH por cada rayo lanzado.
* Soporte de Rtracing por hardware.
* 1 TB de SSD-NVme
* Bluray UHD, compatibilidad con PS4 y previo de salida 450€.
Sería un sold en toda regla.
javierserrano escribió:Ha alguien más le parece una mierda como se ve los juegos el ray por que veo los juegos que la gente está subiendo y es que solo se ve reflejos en todos los sitios es que es hasta molestoso es que se refleja todo parace estás un mundo con espejos no se a mi el ray tracin no me gusta nada a ver los juegos más nuevos pero por lo que he visto es que no me gusta.
javierserrano escribió:Ha alguien más le parece una mierda como se ve los juegos el ray por que veo los juegos que la gente está subiendo y es que solo se ve reflejos en todos los sitios es que es hasta molestoso es que se refleja todo parace estás un mundo con espejos no se a mi el ray tracin no me gusta nada a ver los juegos más nuevos pero por lo que he visto es que no me gusta.
cuervoxx escribió:https://www.xataka.com.mx/videojuegos/playstation-5-sera-retrocompatible-solo-ps4-psvr-gamestop
Si se confirma, que decepción para mi.
cuervoxx escribió:https://www.xataka.com.mx/videojuegos/playstation-5-sera-retrocompatible-solo-ps4-psvr-gamestop
PSX22 escribió:Tengo miedo de que no soporte ps123.. Creo que sólo sera con PS4 y VR
djperes escribió:En el tema de retrocompatibilidad, PlayStation lo hizo bastante bien en PS2, dando la primera consola de sobremesa de peso con retrocompatibilidad perfecta (incluso ciertas mejoras) con su anterior generación.
Locks Quest escribió:PSX22 escribió:Tengo miedo de que no soporte ps123.. Creo que sólo sera con PS4 y VR
Era demasiado bonito... pero ojala por emulación cutre o algo asi
Jester escribió:A mi me gustaría que si es retrocompatible fuera real, que metas el juego y simplemente funcione, sin descargarse la rom de internet como en one.
Jester escribió:A mi me gustaría que si es retrocompatible fuera real, que metas el juego y simplemente funcione, sin descargarse la rom de internet como en one.
Noctisblue escribió:cuervoxx escribió:https://www.xataka.com.mx/videojuegos/playstation-5-sera-retrocompatible-solo-ps4-psvr-gamestop
Pues vete haciendo la idea. Porque solo hay esa información. El resto que ha oído o leído son mentiras y falacias.
Lo oficial es eso, y más vale haciéndote la idea que solo es así porque oficialmente solo es así ( hasta que Sony oficialmente diga lo contrario).
TheOneAngel escribió:Llorando por 12 miserables TF cuando Nvidia va a sacar al mercado en pocos meses GPU un 40% más rápidas y con menor consumo que una 2080 ti de 13,5 Tflop...
Ashtyr escribió:djperes escribió:En el tema de retrocompatibilidad, PlayStation lo hizo bastante bien en PS2, dando la primera consola de sobremesa de peso con retrocompatibilidad perfecta (incluso ciertas mejoras) con su anterior generación.
No voy a ponerte cierta Atari que creo que tenia retro, pero vamos la megadrive ya la considero de peso eh
Un saludo
andapinchao escribió:TheOneAngel escribió:Llorando por 12 miserables TF cuando Nvidia va a sacar al mercado en pocos meses GPU un 40% más rápidas y con menor consumo que una 2080 ti de 13,5 Tflop...
Tu sabes que una grafica de AMD como la Radeon VII tiene 13 tflops es menos potente que una 2080 a secas de Nvidia con 10?
Vamos que si las consolas estas que llevan AMD llegaran a superar el rendimiento de una 2070 a secas de 7,5 teraflops se pueden dar con un canto en los dientes y ya con esta tarjeta se juega decente a 4k.
Cyberpunk79 escribió:Locks Quest escribió:PSX22 escribió:Tengo miedo de que no soporte ps123.. Creo que sólo sera con PS4 y VR
Era demasiado bonito... pero ojala por emulación cutre o algo asi
Creo que somos varios con ese miedo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Al menos la Ps3, que es de la que más juegos tengo seguida de la Ps4.
Estando pareja en potencia (11 TF al menos) y con eso, me bastaría como mínimos. A ver que pasa y cuando sueltan prenda, que se están haciendo de rogar lo suyo.Jester escribió:A mi me gustaría que si es retrocompatible fuera real, que metas el juego y simplemente funcione, sin descargarse la rom de internet como en one.
Puestos a pedir si, pero a las malas me vale con lo segundo mientras pueda volver a jugar en Ps5 mis juegos pasados. Total, hoy en día necesitas ya internet para todo. Actualizaciones, para que te deje guardar, para que los juegos de lanzamiento se jueguen bien con el parche del día 1, hay juegos que necesitan online si o si así que ya poco importa.