[Hilo Oficial] PS5

Este hilo se pasa de la potencial a la retrocompatibilidad con mensajes de si no es la más potente no la compro a si no es retrocompatible con todas no la compro , se ve que tenga juegos nuevo no interesa mucho .
Y ay lo del psnow como mal personificado ......
A ver cuándo dice algo Sony para parar todas está películas de terror .
@Cyberpunk79 Que no, que es imposible que sea retrocompatible con PS3... Qué por qué? Porque sí [+risas]

... Está claro que esto de la retrocompatibilidad es secundario, y hasta terciario, para la mayoría pero sería una alegría que la incluyeran para reproducirlos directamente desde la propia consola (o al menos que hagan ports, estilo PsClassics, de los más importantes: Saga MGS etc).
Solo ese procesador cuesta más que toda la PS5 entera, suma la RTX2070, los 16/32Gb de RAM que tendrá mínimo, ahora recorta costes para meterlo todo en una consola de 500€, lo dicho, para hacer chapuzas como la PS3 emulando PS2 y quitarla a los 6 meses que los dejen en el Now como están.

davidDVD escribió:@Cyberpunk79 Que no, que es imposible que sea retrocompatible con PS3... Qué por qué? Porque sí [+risas]

... Está claro que esto de la retrocompatibilidad es secundario, y hasta terciario, para la mayoría pero sería una alegría que la incluyeran para reproducirlos directamente desde la propia consola (o al menos que hagan ports, estilo PsClassics, de los más importantes: Saga MGS etc).


Ya te los venden con la coletilla Collection, o "remasterizado" como el Uncharted, el Shadow of the Colossus o el Last Of Us, jejejejeje.
davidDVD escribió:@Cyberpunk79 Que no, que es imposible que sea retrocompatible con PS3... Qué por qué? Porque sí [+risas]

... Está claro que esto de la retrocompatibilidad es secundario, y hasta terciario, para la mayoría pero sería una alegría que la incluyeran para reproducirlos directamente desde la propia consola (o al menos que hagan ports, estilo PsClassics, de los más importantes: Saga MGS etc).


Supongo que PS5 va a tener potencia más que sobrada para poder ejecutar un emulador de PS3. ¿El problema? Que podría ser que Sony no tuviera permiso de Nvidia.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:Acaba de soltar esto BGs (desarrollador verificado en Resetera y Neogaf):

True leaks are always true at a certain time and circumstances.

Today, 9.2TF, is the only thing that PS5 does not have.

Now is at puberty.


La PS5 tuvo 9.2 teraflops en algún momento. Ahora está en la pubertad.

Qué podríamos definir como pubertad? 12-13?


Imagen
Game Cube escribió:Me obligan, porque no me voy a comprar de salida un modelo Inferior.


Y tú no mereces otra cosa que no sea lo mejor, verdad?
Odin_R escribió:@Xecuter


Qué tramas, moreno?.... [looco] [looco]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:@Cyberpunk79 Que no, que es imposible que sea retrocompatible con PS3... Qué por qué? Porque sí [+risas]

... Está claro que esto de la retrocompatibilidad es secundario, y hasta terciario, para la mayoría pero sería una alegría que la incluyeran para reproducirlos directamente desde la propia consola (o al menos que hagan ports, estilo PsClassics, de los más importantes: Saga MGS etc).


Yo no se porque siempre se recurre al blanco o negro para desacreditar las opiniones ajenas. No será que me puede interesar mucho tanto jugar a los juegos de Ps5 como a los que tengo de Ps4 y 3 en ella mediante la retrocompatibilidad? En fin.
daniel_mallorca escribió:
David Ricardo escribió:Acaba de soltar esto BGs (desarrollador verificado en Resetera y Neogaf):

True leaks are always true at a certain time and circumstances.

Today, 9.2TF, is the only thing that PS5 does not have.

Now is at puberty.


La PS5 tuvo 9.2 teraflops en algún momento. Ahora está en la pubertad.

Qué podríamos definir como pubertad? 12-13?


Imagen

Para poner esto, mejor no pongas nada.
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/BenjiSales/status/1233823554854096898

Imagen


Y el recuadro para firmar? [looco]

P.D Supongo que otro insider jugando a la adivinación.
Eso no es muy paint nivel 1 ?
Me acabo de fijar de que se desvelaría el 3 de Marzo, poco recorrido va a tener el rumor XD
Cyberpunk79 escribió:Me acabo de fijar de que se desvelaría el 3 de Marzo, poco recorrido va a tener el rumor XD


Bueno, el 4 la PS2 cumple 20 añitos, la fecha podria ser, los datos ya es otro mundo.
(mensaje borrado)
H_Crespo_9 escribió:Que se dejen de tonterías de retrocompatibilidad y se centren en hacer una buena maquina, si quieres jugar a un juego anterior te pillas la cansola que necesites que estan tiradas de precio. Ysi hay que rascarse el bolsillo por tener algo que se note el cambio generacional pues se hace, que es algo que te va a durar minimo 6/7 años

6-7 años? Si llegan a 3 sin sacar la versión Pro nos podemos dar con un canto en los dientes [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Cyberpunk79 escribió:Me acabo de fijar de que se desvelaría el 3 de Marzo, poco recorrido va a tener el rumor XD


Ya lleva días rondado lo del día 3. Como dices, en breve sabremos si es fake o no. Sobre los specs me parecen demasiado bonitos para ser ciertos. Y más a 499€. Ojalá [qmparto]
nanoxxl escribió:Y ay lo del psnow como mal personificado......


Yo no he dicho que sea el mal personificado, solamente que los juegos de PS3 no van a salir de allí, el que quiera jugarlos, que lo pague, sin más.....
@Xecuter que puse un emoticono y no lo reconocía.xD
Pero vamos a ver. Sony no tenía una hoja de ruta donde mínimo una semana antes para mandar la invitaciones? Se habría filtrado antes, no ?
Mr.Threepwood escribió:
Game Cube escribió:Me obligan, porque no me voy a comprar de salida un modelo Inferior.


Y tú no mereces otra cosa que no sea lo mejor, verdad?


Con mi dinero me compro lo que me da la gana. Te a quedado claro? Me vas a decir tu o alguien lo que me compro o dejo de comprar?
Odin_R escribió:@Xecuter que puse un emoticono y no lo reconocía.xD


Debí citar antes de editarlo, jajajajaja....
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:Acaba de soltar esto BGs (desarrollador verificado en Resetera y Neogaf):

True leaks are always true at a certain time and circumstances.

Today, 9.2TF, is the only thing that PS5 does not have.

Now is at puberty.


La PS5 tuvo 9.2 teraflops en algún momento. Ahora está en la pubertad.

Qué podríamos definir como pubertad? 12-13?


Por lo general, la pubertad comienza entre los ocho y 13 años de edad en las niñas, y entre los 9 y 15 años de edad en los niños.

https://www.google.com/search?q=edad+pubertad&oq=edad+pubertad&aqs=chrome..69i57j0l3.5586j1j8&client=tablet-android-samsung-nf-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8


Me mantengo entre 10.4 y 11 conseguidos al subir de vueltas de forma contenida los 9.2 teraflops de Github

[beer]
Game Cube escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Game Cube escribió:Me obligan, porque no me voy a comprar de salida un modelo Inferior.


Y tú no mereces otra cosa que no sea lo mejor, verdad?


Con mi dinero me compro lo que me da la gana. Te a quedado claro? Me vas a decir tu o alguien lo que me compro o dejo de comprar?


Entonces no digas que te obligan
Anubel escribió:
Game Cube escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Y tú no mereces otra cosa que no sea lo mejor, verdad?


Con mi dinero me compro lo que me da la gana. Te a quedado claro? Me vas a decir tu o alguien lo que me compro o dejo de comprar?


Entonces no digas que te obligan


Me obligan porque lo lógico es sacar 1 solo modelo, no sacar 2. Cuando Sony a sacado 2 modelos de lanzamiento? Yo preferiría 1 modelo para todo el mundo y más adelante si quieren sacar otro rollo pro me parecería bien, pero de lanzamiento sacar 2 no me parece bien ni lógico. En el caso de que saquen 2 pues me pillaría el modelo premium, ya se que no me obliga nadie. Pero estando en un foro, podré dar mi opinión no? Ya solo faltaba que no pudiera decir lo que pienso o me da la gana la verdad.
No, no es lo lógico...pero si saben que han de sacar una consola potente y saben que esa máquina se quedaría cercana a los 600 euros si vería normal que Sony pudiera estar barajando sacar otro modelo que entre dentro del precio recomendable de 399 para no jugársela como con PS3 . Así no obligas a nadie a comprar la de 600 o nadie se te echaría encima diciendo que como se les ocurre sacarla a ese precio...te dirán e...hay otro modelo más barato tu eliges.

De todos modos creo que esta situación se la han ganado ellos solitos...sino hubieran sacado una pro ahora mismo el salto de 1.4 teraflops a una a 9 sería un salto enorme que justificaría más el salto a la PS5 por 399 pero claro...te sacan a los 3 años una pro con casi 5 teraflops.....ahora sacar una PS5 con 9 dejaría la impresión de que es una revision más que vien podría llamarse ps4 proplus
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:@Cyberpunk79 Que no, que es imposible que sea retrocompatible con PS3... Qué por qué? Porque sí [+risas]

... Está claro que esto de la retrocompatibilidad es secundario, y hasta terciario, para la mayoría pero sería una alegría que la incluyeran para reproducirlos directamente desde la propia consola (o al menos que hagan ports, estilo PsClassics, de los más importantes: Saga MGS etc).


Yo no se porque siempre se recurre al blanco o negro para desacreditar las opiniones ajenas. No será que me puede interesar mucho tanto jugar a los juegos de Ps5 como a los que tengo de Ps4 y 3 en ella mediante la retrocompatibilidad? En fin.

Lo que yo no termino de entender es porque sería 100% necesario el Cell, bastaría con emularlo (BIOS) como ya se ha demostrado con la PS4 corriendo juegos o un PC (x86/64), supongo que optarían por algo como el modelo de Xbox con mejoras para los dev que quieran (PaRappa the Rapper) y emulación sin mejoras (PSClassics).

Ya se verá, lo que tienen que hacer como poco es fusionar el PSnow con el Plus...
davidDVD escribió:
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:@Cyberpunk79 Que no, que es imposible que sea retrocompatible con PS3... Qué por qué? Porque sí [+risas]

... Está claro que esto de la retrocompatibilidad es secundario, y hasta terciario, para la mayoría pero sería una alegría que la incluyeran para reproducirlos directamente desde la propia consola (o al menos que hagan ports, estilo PsClassics, de los más importantes: Saga MGS etc).


Yo no se porque siempre se recurre al blanco o negro para desacreditar las opiniones ajenas. No será que me puede interesar mucho tanto jugar a los juegos de Ps5 como a los que tengo de Ps4 y 3 en ella mediante la retrocompatibilidad? En fin.

Lo que yo no termino de entender es porque sería 100% necesario el Cell, bastaría con emularlo (BIOS) como ya se ha demostrado con la PS4 corriendo juegos o un PC (x86/64), supongo que optarían por algo como el modelo de Xbox con mejoras para los dev que quieran (PaRappa the Rapper) y emulación sin mejoras (PSClassics).

Ya se verá, lo que tienen que hacer como poco es fusionar el PSnow con el Plus...


Había alguna especificación de Cell superior al procesador de PS4
davidDVD escribió:lo que tienen que hacer como poco es fusionar el PSnow con el Plus...


Lo que tienen que hacer y dejarse la pasta es en hacerla silenciosa, eso es lo que tienen que hacer..... [looco]
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:@Cyberpunk79 Que no, que es imposible que sea retrocompatible con PS3... Qué por qué? Porque sí [+risas]

... Está claro que esto de la retrocompatibilidad es secundario, y hasta terciario, para la mayoría pero sería una alegría que la incluyeran para reproducirlos directamente desde la propia consola (o al menos que hagan ports, estilo PsClassics, de los más importantes: Saga MGS etc).


Yo no se porque siempre se recurre al blanco o negro para desacreditar las opiniones ajenas. No será que me puede interesar mucho tanto jugar a los juegos de Ps5 como a los que tengo de Ps4 y 3 en ella mediante la retrocompatibilidad? En fin.

No va a ser retrocompatible con PS3 porque los juegos de PS3 le importan a 2 de cada 500 personas a día de hoy, tan sencillo como eso.
Xecuter escribió:
davidDVD escribió:lo que tienen que hacer como poco es fusionar el PSnow con el Plus...

Lo que tienen que hacer y dejarse la pasta es en hacerla silenciosa, eso es lo que tienen que hacer..... [looco]

Bueno me refería a servicios/añadidos; aún así y según dicen los analistas esta vez parecería que se han gastado más en el tema disipación. Mi Pro Nidec/Chasis Gamma no suena apenas nada, pero claro, no vamos a estar esperando a revisiones...
David Ricardo escribió:Los últimos leaks más que probablemente fake de reddit:

New PS5 Leaks.
reveal will be on March 3rd, 2020 with an online event.

will release November 20, 2020 for $449.

launch titles include a new Killzone, Ghost of Tsushima, Gran Turismo 7, And 2 more new IPs.

DS5 will have type-c charging, a bigger battery

the ui will be a mix between the xmb and the ps4 ui.

backwards compatibility with ps4 and later down the line with ps3,2,1. They still have to work on that a bit more which is why it‘ll take some time.

cross buy will be a feature.

better social features.

the design won’t be anything fancy because Sony wants to focus on a better cooling system.

Sony still has many surprises left that they’re keeping very close to the chest. Which they will reveal on Monday.


https://www.reddit.com/r/PS5/comments/fbonrp/new_ps5_leaks/?utm_content=timestamp&utm_medium=post_embed&utm_name=edb839ebe7a04291ab36a4110be148cf&utm_source=embedly&utm_term=fbonrp

Están bien porque son de pasado mañana. Entonces hablamos un par de días del tema, el martes confirmamos que es fake y esperamos al siguiente
el que se queje que ahorre espere y se compre el ultimo modelo o no gaste en otras cosas no se cual es el problema como todo en la vida. lo que no es factible es que te compres un pepinaco y saquen revisiones cada poco y al final cuando terminan de dejar la consola bien sea en su ultima etapa que es lo que paso con la pro porque precisamente ahora que andan las ultimas pro bien ya esta ps5 al lado de la esquina
davidDVD escribió:Bueno me refería a servicios/añadidos; aún así y según dicen los analistas esta vez parecería que se han gastado más en el tema disipación. Mi Pro Nidec/Chasis Gamma no suena apenas nada, pero claro, no vamos a estar esperando a revisiones...


Lo se, lo se, por eso puse el iconito, la mía tampoco se escucha, pero es lo que dices, que eso lo tendrían que hacer ya desde un principio, no sacar 3 revisiones por modelo como han hecho esta generación, que yo se de unos cuantos que han estrenado hasta 3 y 4 consolas, la primera 1004, luego en renoves cambiaron a la 1216, después esa para la primera Pro, para acabar con una 7216 de las últimas, por eso yo personalmente miro mas eso, que no las teragaitas, retrocompatibilidades, y demás...
nanoxxl escribió:Este hilo se pasa de la potencial a la retrocompatibilidad con mensajes de si no es la más potente no la compro a si no es retrocompatible con todas no la compro , se ve que tenga juegos nuevo no interesa mucho .
Y ay lo del psnow como mal personificado ......
A ver cuándo dice algo Sony para parar todas está películas de terror .


Y lo mejor es que, aunque al final no sea la ganadora en potencia, sólo sea retro con PS4, y cueste 500€, el 99.99% vamos a tirarles el dinero en la cara en cuanto salga...

Como si Sony revisara foro por foro a nivel mundial, en todas las lenguas, para ver lo que quiere cada uno y actuar en consecuencia, a veces da la sensación de que hay gente que dice “si esto no es así, no la compro, o me voy a la competencia”, con la esperanza de que quede constancia y que Sony sepa a lo que atenerse.

Si es que...
Game Cube escribió:
Anubel escribió:
Game Cube escribió:
Con mi dinero me compro lo que me da la gana. Te a quedado claro? Me vas a decir tu o alguien lo que me compro o dejo de comprar?


Entonces no digas que te obligan


Me obligan porque lo lógico es sacar 1 solo modelo, no sacar 2. Cuando Sony a sacado 2 modelos de lanzamiento? Yo preferiría 1 modelo para todo el mundo y más adelante si quieren sacar otro rollo pro me parecería bien, pero de lanzamiento sacar 2 no me parece bien ni lógico. En el caso de que saquen 2 pues me pillaría el modelo premium, ya se que no me obliga nadie. Pero estando en un foro, podré dar mi opinión no? Ya solo faltaba que no pudiera decir lo que pienso o me da la gana la verdad.


Bah ni me molesto
Aquaslo escribió:
David Ricardo escribió:Acaba de soltar esto BGs (desarrollador verificado en Resetera y Neogaf):

True leaks are always true at a certain time and circumstances.

Today, 9.2TF, is the only thing that PS5 does not have.

Now is at puberty.


La PS5 tuvo 9.2 teraflops en algún momento. Ahora está en la pubertad.

Qué podríamos definir como pubertad? 12-13?


Por lo general, la pubertad comienza entre los ocho y 13 años de edad en las niñas, y entre los 9 y 15 años de edad en los niños.

https://www.google.com/search?q=edad+pubertad&oq=edad+pubertad&aqs=chrome..69i57j0l3.5586j1j8&client=tablet-android-samsung-nf-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8


Me mantengo entre 10.4 y 11 conseguidos al subir de vueltas de forma contenida los 9.2 teraflops de Github

[beer]


Pero es que eso simplemente no tiene ningún sentido, el leak del Github era de una consola/aparato ya completamente subida de vueltas a 2ghz cosa de por si ya poco creíble.

Si el Github es cierto me cuesta creer siquiera que tenga los 9,2.

También hay gente que especula que lo del github tuviera que ver con la retro de alguna forma, de manera que desconectase algunos cus. Y también se escuchan rumores de consola normal y pro.

Esto es de locos, Sony habla de una puta vez xD.
Yo me la voy a comprar, ya tenga 9,2 o 13 teraflops.

Y por qué? Por los juegos, que es lo verdaderamente importante. Nos centramos tanto en el hardware que olvidamos que los verdaderos protagonistas son los Juegos.

Cuando veamos el GOW 2, el Horizon 2, o algo nuevo de Naughty Dog, será tal el orgasmo que será cósmico.
Jordisan escribió:Yo me la voy a comprar, ya tenga 9,2 o 13 teraflops.

Y por qué? Por los juegos, que es lo verdaderamente importante. Nos centramos tanto en el hardware que olvidamos que los verdaderos protagonistas son los Juegos.

Cuando veamos el GOW 2, el Horizon 2, o algo nuevo de Naughty Dog, será tal el orgasmo que será cósmico.


Exacto.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:
Aquaslo escribió:
David Ricardo escribió:Acaba de soltar esto BGs (desarrollador verificado en Resetera y Neogaf):



La PS5 tuvo 9.2 teraflops en algún momento. Ahora está en la pubertad.

Qué podríamos definir como pubertad? 12-13?


Por lo general, la pubertad comienza entre los ocho y 13 años de edad en las niñas, y entre los 9 y 15 años de edad en los niños.

https://www.google.com/search?q=edad+pubertad&oq=edad+pubertad&aqs=chrome..69i57j0l3.5586j1j8&client=tablet-android-samsung-nf-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8


Me mantengo entre 10.4 y 11 conseguidos al subir de vueltas de forma contenida los 9.2 teraflops de Github

[beer]


Pero es que eso simplemente no tiene ningún sentido, el leak del Github era de una consola/aparato ya completamente subida de vueltas a 2ghz cosa de por si ya poco creíble.

Si el Github es cierto me cuesta creer siquiera que tenga los 9,2.

También hay gente que especula que lo del github tuviera que ver con la retro de alguna forma, de manera que desconectase algunos cus. Y también se escuchan rumores de consola normal y pro.

Esto es de locos, Sony habla de una puta vez xD.


Espero que este mes se resuelva la ecuación y asi dejamos cerrado el tema de los teraflops. Como ya dije en mas de una vez, todo lo que sea 10 o mas me parece perfecto. Menos descontento pero Sold igualmente.
Buenas tardes.

Por abrir otro debate diferente, Tf's y retrocompatibilidad aparte, ¿cuál sería la mejor tienda para comprar la PS5?

Entendiéndolo a igualdad de precios / versión, solo por tema de garantías, fiabilidad.

Leí hace días el debate de las tiendas Game, pero no me quedó claro si alguien recomendaba otra tienda/web.

Un saludo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jaimemow escribió:Buenas tardes.

Por abrir otro debate diferente, Tf's y retrocompatibilidad aparte, ¿cuál sería la mejor tienda para comprar la PS5?

Entendiéndolo a igualdad de precios / versión, solo por tema de garantías, fiabilidad.

Leí hace días el debate de las tiendas Game, pero no me quedó claro si alguien recomendaba otra tienda/web.

Un saludo.


Amazon.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Aquaslo escribió:
David Ricardo escribió:Acaba de soltar esto BGs (desarrollador verificado en Resetera y Neogaf):

True leaks are always true at a certain time and circumstances.

Today, 9.2TF, is the only thing that PS5 does not have.

Now is at puberty.


La PS5 tuvo 9.2 teraflops en algún momento. Ahora está en la pubertad.

Qué podríamos definir como pubertad? 12-13?


Por lo general, la pubertad comienza entre los ocho y 13 años de edad en las niñas, y entre los 9 y 15 años de edad en los niños.

https://www.google.com/search?q=edad+pubertad&oq=edad+pubertad&aqs=chrome..69i57j0l3.5586j1j8&client=tablet-android-samsung-nf-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8


Me mantengo entre 10.4 y 11 conseguidos al subir de vueltas de forma contenida los 9.2 teraflops de Github

[beer]



Claro casi 2 teraflops de ganancia con OC y cuando ya iba a 2 GHZ [carcajad]



10'8 es mi cifra. RDNA2, y SSD con esto y la experiencia de los estudios first de Sony, probablemente volvamos a ver otra vez los mejores gráficos en PS5
Ains... si es que parece que fue ayer:

Mr.Threepwood escribió:Ains... si es que parece que fue ayer:



Crecen tan rápido...
djperes escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ains... si es que parece que fue ayer:



Crecen tan rápido...


Parpadeas y ya está... un hermanito asomando en el horizonte.
Anubel escribió:
Game Cube escribió:
Anubel escribió:
Entonces no digas que te obligan


Me obligan porque lo lógico es sacar 1 solo modelo, no sacar 2. Cuando Sony a sacado 2 modelos de lanzamiento? Yo preferiría 1 modelo para todo el mundo y más adelante si quieren sacar otro rollo pro me parecería bien, pero de lanzamiento sacar 2 no me parece bien ni lógico. En el caso de que saquen 2 pues me pillaría el modelo premium, ya se que no me obliga nadie. Pero estando en un foro, podré dar mi opinión no? Ya solo faltaba que no pudiera decir lo que pienso o me da la gana la verdad.


Bah ni me molesto


Mejor no te molestes
Aquaslo escribió:
David Ricardo escribió:Acaba de soltar esto BGs (desarrollador verificado en Resetera y Neogaf):

True leaks are always true at a certain time and circumstances.

Today, 9.2TF, is the only thing that PS5 does not have.

Now is at puberty.


La PS5 tuvo 9.2 teraflops en algún momento. Ahora está en la pubertad.

Qué podríamos definir como pubertad? 12-13?


Por lo general, la pubertad comienza entre los ocho y 13 años de edad en las niñas, y entre los 9 y 15 años de edad en los niños.

https://www.google.com/search?q=edad+pubertad&oq=edad+pubertad&aqs=chrome..69i57j0l3.5586j1j8&client=tablet-android-samsung-nf-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8


Me mantengo entre 10.4 y 11 conseguidos al subir de vueltas de forma contenida los 9.2 teraflops de Github

[beer]

Tu te quedas con 9,2 que lo llevas repitiendo meses. El zasca de mi firma va a ser epico
jaimemow escribió:Buenas tardes.

Por abrir otro debate diferente, Tf's y retrocompatibilidad aparte, ¿cuál sería la mejor tienda para comprar la PS5?

Entendiéndolo a igualdad de precios / versión, solo por tema de garantías, fiabilidad.

Leí hace días el debate de las tiendas Game, pero no me quedó claro si alguien recomendaba otra tienda/web.

Un saludo.

Amazon sin ninguna duda,aunque sea a un precio superior a las demas.
Saludos
179559 respuestas