[Hilo Oficial] PS5

albertoooooooooo escribió:
daymaster escribió:No me gusta volver que lo mismo, porque no es el lugar y por qué ya cansa...pero yo tengo una ps4 fat y una pro y salvo en momentos puntuales la play casi ni se escucha y os hablo de que vivo en canarias y casi siempre la temperatura es de media a alta . Si es verdad que la de mi cuñado es una pasada parece que va a salir volando de un momento a otro pero también os digo que tiene polvo hasta en el cable más escondido de la consola .

No digo que no sea algo puntual pero de lejos es algo generalizado , e tenido 4 plays, la fat que es la que no cambió jamás por que son con las que me quedo para la repisa , mi pareja se pillo una que vendió al tiempo y luego compro otra de segunda mano y luego pille yo la pro y vendimos esa de segunda mano para que se quedara con la fat primerísima...y joder...ninguna me a sonado como suena la de mi cuñado.

Habré tenido suerte

Yo tengo la FAT pillada el mismo día de salida, y ni un ruido, con ningún juego, JAMÁS

Lo mismo con la mía.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:@David Ricardo
Bueno, aún habiendose malintepretado esas declaraciones, eso no quita para decir que Ps4 se reveló un 20 de febrero y hoy aún estamos a 27.

Que es que parece por algunos que estuviéremos a mediados de Agosto y aún no se supiera nada de PS5


El problemita es que la otra vez paso a la inversa y esta vez los otros han tirado ficha y estamos aqui comiendonos unos mocos de a kilo [looco]

Imagen
Yo lo que no entiendo es que si se dijo hace mil años, bueno unos pocos menos, que ambas serian mas potentes que Stadia, que eran cuanto 10,2??? que alguien me corrija si me equivoco, alguien se acuerda de Stadia!!?? [fiu]

Como le dan validez al rumor de 9 Tflops para PS5, vamos es que no lo veo, no se si tendra mas o menos que la XBOX nueva, pero menos de 10 no va a tener.

Yo creo que se moveran en el arco de 11 a 13 sinceramente.

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mas basurilla sacada de gaf , ya no se ni de donde sale tanta porqueria.

Imagen
jjuanji escribió:Imagen

Y cuales son los mas "fiables"? [+risas]
Yo ya comente que no creo que sony con las cartas en la mesa de micro, no ponga toda la carne en el asador, entiendo que la gente esta nerviosa (yo el primero) pero no creo que digan que ponen 9 y pagues 400. Lo suyo es que hagan 2 versiones, una ps5 y una ps5 pro al mismo tiempo, así abarcan 2 mercados. Una con 10TF y otra con 14.

Pero vamos que si tengo que apostar apostaría por un único modelo de +12 TF ya que pienso que no deberían ser inferiores a la competencia en cuanto a potencia que nunca sobra, simplemente quiero que ambas sean tan capaces tanto una como la otra para que no haya tanta diferencia en los mismos juegos.

Sabemos que en cuanto exclusivos la ps se merienda a la otra, pero todo hay que decirlo que la competencia está apretando mucho, y ahora es cuando sony debería dar toda la carne en el asador.

Yo igual pillo ambas pero desde luego prefiero mil veces ps que x, por que entre otras cosas tengo un montón de amigos con ella para el online que juego habitualmente y no me gustaría perderlos.

En resumen, creo que ps estará mínimo al nivel. Espero, pero los rumores que dicen que va a tener 9 no me los creo ya que desde el comienzo dijeron que era mas fuerte que stadia, y eso ya nos planta en 11. Apunto a 12 o 12 coma algo ya que los usuarios elitistas los perdería.
El rumor de 9 es bilis contra sony, y realmente nos interesa que ambas sean buenas, por que la competencia es buena para todos los usuarios.

Con ps3 se la jugaron en cuanto a que habían tenido muchas perdidas, pero creo que si sony saca una consola a perdidas (aunque sean grandes como en ps3) pero con toda la carne en el asador volverán a vender 100millones de consolas. Para mi la mejor de largo, y tengo 360 y one, pero one es como tener un pc en la sala, mismos juegos que en pc. Si tienes pc = tirar el dinero.

Saludos y buenas noches
sehito escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Y cuales son los mas "fiables"? [+risas]

Depende de qué color seas, si te pareces más a Hulk los de más arriba, si te pareces más a Mística los de abajo (y si te pareces mucho mi número de teléfono por MP).
¿Y no os parece un poco triste cómo se están haciendo las presentaciones de las nuevas consolas? Entre que Sony ya no va a los grandes eventos y ahora que las características principales se revelan mediante entrevistas a un medio concreto (Cerny en Wired), vídeos en YouTube o posts en blogs oficiales (Xbox SeX), me parece muy pobre, la verdad.

Yo pensaba que vivíamos en la sociedad del espectáculo y que las nuevas consolas serían presentadas en grandes eventos con caras pirotecnias y pantallas IMAX de 99 metros y me encuentro con estas tristes "presentaciones"... pues no sé, me deja un poco frío y creo que le quita parte de la gracia y la emoción de épocas anteriores.
sehito escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Y cuales son los mas "fiables"? [+risas]

El más fiable es Jason Schreier que dijo que apuntaba a superar el número de 10,7 teraflops de stadia y que era superior a una RTX2080.

Hay algunas cosas mal ahí, como que kleegamefan dijo que no eran 9,2 teraflops. Él especificó que por encima de 12.

Luego, Mark Hargett no me suena que haya dicho nada de teraflops. Así que no sé por qué lo ponen como que dijo 9,2.

También están Andy Reiner y Colin Moriarty, que dijeron que PS5 era superior a la otra.

El misterio es la info de github, que no cuadra con lo que dicen básicamente todos los insiders que es que PS5 está por encima de 10 teraflops.
korchopan escribió:
sehito escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Y cuales son los mas "fiables"? [+risas]

Depende de qué color seas, si te pareces más a Hulk los de más arriba, si te pareces más a Mística los de abajo (y si te pareces mucho mi número de teléfono por MP).

Pues yo soy verde y no me fío de ninguno xD
En resetera han citado este podcast, en el que se le escapa a uno la fecha del 3 de marzo como presentación, lo cortan rápido, os pongo el enlace al vídeo, yo la verdad, ya no me creo ná jaja.

https://youtube.com/watch?v=YiR1t30QqAY&t=3987
shinonaga escribió:En resetera han citado este podcast, en el que se le escapa a uno la fecha del 3 de marzo como presentación, lo cortan rápido, os pongo el enlace al vídeo, yo la verdad, ya no me creo ná jaja.

https://youtube.com/watch?v=YiR1t30QqAY&t=3987


Yo creo que no es nada. Veremos. Hoy habrá noticias me huelo, pero no de PS5...o si...
shinonaga escribió:En resetera han citado este podcast, en el que se le escapa a uno la fecha del 3 de marzo como presentación, lo cortan rápido, os pongo el enlace al vídeo, yo la verdad, ya no me creo ná jaja.

https://youtube.com/watch?v=YiR1t30QqAY&t=3987

A mí me da la impresión de que lo sueltan a propósito para ganar visitas. No veo auténtica la forma en que supuestamente se le escapa.
Para presentar algo de cara al publico hoy por hoy es bastante complicado.

Hay que mobilizar a mucha gente y el coronavirus a asustado a muchos a la hora de viajar.
3 de Marzo es la semana que viene. Para ello deberian haber mandado invitaciones ya, para reservar vuelos de avion etc..

Por como estan las cosas, o la presentan en un video a lo State of Play o se esperan 1-2 meses a que se rebaje el nivel de miedo con el Coronavirus (si es que baja)
De la GDC se han borrado todos al final. Y evento con prensa dudo ya que hagan.
Imagino que haran algo parecido a lo que pudieran tener pensado con la prensa pero solo en streaming. Espero algo mas personal que un State of Play desde luego
Podía hacer como en death stranding.

Abrir de repente en twitch un streaming, con una cuenta atrás de, yo que se, 24 horas o 48 horas y después presentar la consola.

ni me quiero imaginar las visitas que tendría eso
Xelux escribió:Podía hacer como en death stranding.

Abrir de repente en twitch un streaming, con una cuenta atrás de, yo que se, 24 horas o 48 horas y después presentar la consola.

ni me quiero imaginar las visitas que tendría eso


Así ya nos la colaron con el logo. [qmparto] [qmparto]
David Ricardo escribió:
sehito escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Y cuales son los mas "fiables"? [+risas]

El más fiable es Jason Schreier que dijo que apuntaba a superar el número de 10,7 teraflops de stadia y que era superior a una RTX2080.

Hay algunas cosas mal ahí, como que kleegamefan dijo que no eran 9,2 teraflops. Él especificó que por encima de 12.

Luego, Mark Hargett no me suena que haya dicho nada de teraflops. Así que no sé por qué lo ponen como que dijo 9,2.

También están Andy Reiner y Colin Moriarty, que dijeron que PS5 era superior a la otra.

El misterio es la info de github, que no cuadra con lo que dicen básicamente todos los insiders que es que PS5 está por encima de 10 teraflops.

Estaría bien actualizar la tabla con los datos de ricardo y ponerlos en el primer mensaje.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Confirman por error nuevos datos sobre PS5: entre ellos uno de los más esperados

https://www.google.com/amp/s/www.adslzo ... estop/amp/
daniel_mallorca escribió:Confirman por error nuevos datos sobre PS5: entre ellos uno de los más esperados

https://www.google.com/amp/s/www.adslzo ... estop/amp/


Here are the PS5 bullet points on GameStop’s website, summarizing virtually everything we know so far:

Full 8K TV support
Bespoke 8-core AMD chipset
3D Audio
Built-for-purpose SSD storage
Backwards compatibility with PS4 games/PSVR hardware
Ray tracing capabilities
In order to make it easier to compare the two, I condensed the Xbox Series X blog into bullet points as well:

AMD CPU with Zen 2 and RDNA 2 architectures
12 teraflops of GPU performance
Variable Rate Shading
Hardware-accelerated DirectX Raytracing
Next-generation SSD
Quick Resume
Dynamic Latency Input
HDMI 2.1 Auto Low Latency Mode and Variable Refresh Rate
120FPS support
Backwards compatibility with Xbox One, Xbox 360, and Xbox games
Smart Delivery for buying games on multiple console generations

Hasta que no vea nada oficial no me creo nada.
La ps5 será de inicio negra

Upsss se me ha colado, voy a borrar el post rápidamente, espero que nadie se haya hecho eco del leak...

Estas estupideces cansan. GameStop ahora tiene más datos por ser una tienda? Seguro que Sony dice voy a contarles esto a MediaMarkt porque lo necesitan urgentemente más que nadie para vender dentro de 9 meses mi consola y confío en que no digan nada...
daniel_mallorca escribió:Confirman por error nuevos datos sobre PS5: entre ellos uno de los más esperados

https://www.google.com/amp/s/www.adslzo ... estop/amp/


No es necesario poner la letra enorme.

El artículo es basura diciendo basura. no es más
Xelux escribió:
daniel_mallorca escribió:Confirman por error nuevos datos sobre PS5: entre ellos uno de los más esperados

https://www.google.com/amp/s/www.adslzo ... estop/amp/


No es necesario poner la letra enorme.

El artículo es basura diciendo basura. no es más

Ojo cuidado! Que el forero tiene una enfermedad del comportamiento que se caracteriza por poner toda chorrinoticia que ve por internet (no sé si ya le han puesto nombre), que me lo dijo un forero al que se lo dijo otro forero que dice que otro forero lo puso en meristation diciendo que lo conocía...
@korchopan A mí también me han advertido que tiene una enfermedad o no se que historias, al final lo he solucionado poniéndolo en ignorados
Xelux escribió:
daniel_mallorca escribió:Confirman por error nuevos datos sobre PS5: entre ellos uno de los más esperados

https://www.google.com/amp/s/www.adslzo ... estop/amp/


No es necesario poner la letra enorme.

El artículo es basura diciendo basura. no es más

No es basura, pero esos datos que dice que son nuevos (retro con PS4 y PSVR) ya estaban confirmados.
sehito escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Y cuales son los mas "fiables"? [+risas]


Diría que Resetera y Kotaku
(mensaje borrado)
Plage escribió:@korchopan A mí también me han advertido que tiene una enfermedad o no se que historias, al final lo he solucionado poniéndolo en ignorados

Si repetir una defensa basada en nada lo hace cualquiera ¿Tiene una enfermedad? No lo sé, de lo que estoy seguro es que lo de spamear no es un síntoma.
jjuanji escribió:Imagen


Hay algún "fallo" en esa imagen, klee por ejemplo dijo que PS5 eran 12 o más. (No directamente pero en conjunto con todo lo dicho XD )
Está confirmado en PS5 que funcionaran desde el primer dia todos los juegos de la PS4 comprados digitales y fisicos?

Gracias!
Lirathyra escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Hay algún "fallo" en esa imagen, klee por ejemplo dijo que PS5 eran 12 o más. (No directamente pero en conjunto con todo lo dicho XD )

Es que es eso, todos los insiders dicen 12+. Y luego tenemos el leak de github que chirria que no veas. Tengo curiosidad por saber cómo encajan las piezas del puzzle.
ziu escribió:Está confirmado en PS5 que funcionaran desde el primer dia todos los juegos de la PS4 comprados digitales y fisicos?

Gracias!


Está confirmado que tendrá retrocompatibilidad con PS4 así que entiendo que si es física debería de ser Digital también. Yo al menos tengo más del 80% de mi catálogo de PS4 en digital...y como yo millones de usuarios así que lo doy por hecho.
Marjalstyle escribió:
ziu escribió:Está confirmado en PS5 que funcionaran desde el primer dia todos los juegos de la PS4 comprados digitales y fisicos?

Gracias!


Está confirmado que tendrá retrocompatibilidad con PS4 así que entiendo que si es física debería de ser Digital también. Yo al menos tengo más del 80% de mi catálogo de PS4 en digital...y como yo millones de usuarios así que lo doy por hecho.

yo entiendo que será tanto física como digital, pero vamos si una lo es y la otra no la que menos probabilidades tendría es la física.
korchopan escribió:
Marjalstyle escribió:
ziu escribió:Está confirmado en PS5 que funcionaran desde el primer dia todos los juegos de la PS4 comprados digitales y fisicos?

Gracias!


Está confirmado que tendrá retrocompatibilidad con PS4 así que entiendo que si es física debería de ser Digital también. Yo al menos tengo más del 80% de mi catálogo de PS4 en digital...y como yo millones de usuarios así que lo doy por hecho.

yo entiendo que será tanto física como digital, pero vamos si una lo es y la otra no la que menos probabilidades tendría es la física.


No tiene mucha lógica, porque si lo piensas tanto fisico como digital se instalan en el hdd, y cada juego tendrá su propia licencia que podrá leer la consola y bajarse el juego y hacer que para jugar a ese juego siempre haga falta el disco aunque sea una descarga y no lo haya instalado directamente del disco, no sé si me explico
Xelux escribió:Podía hacer como en death stranding.

Abrir de repente en twitch un streaming, con una cuenta atrás de, yo que se, 24 horas o 48 horas y después presentar la consola.

ni me quiero imaginar las visitas que tendría eso

O como hizo Nintendo que presentó la Switch en la web con una cuenta atrás y liberando el video en youtube.
Que pena que para PS3 parece que no tendrá retro al final... Podían hacer algo por software al estilo One al menos.
Question, para migrar tus juegos digitales de una PS4 a otra con todos sus datos de guardado, ¿es necesario el Plus?

Mi pregunta viene para hacerme una idea de si con PS5 será igual. Mucho me temo que te harán pasar por caja de alguna manera para poder pasar todo lo que tengas en PS4 a PS5.
@Abrams En teoría, con poner tu cuenta y volver a descargar los juegos es más que suficiente. Para las partidas guardadas en la nube si se necesita el Plus, pero también las puedes copiar en un pendrive. Yo creo que no será (o no debería ser) muy distinto en el caso de PS5.
Abrams escribió:Question, para migrar tus juegos digitales de una PS4 a otra con todos sus datos de guardado, ¿es necesario el Plus?

Mi pregunta viene para hacerme una idea de si con PS5 será igual. Mucho me temo que te harán pasar por caja de alguna manera para poder pasar todo lo que tengas en PS4 a PS5.

No , con el plus tienes espacio en la nube para guardar datos , si quieres cambiar es muy fácil guardar tus partidas y después descargalas sin perder ninguna , pero esto lo puede hacer también por USB .
Los juegos digitales están enlazado a tu usuario , puedes descargarlos cuando quieras , no a la consola .
Es más fácil pero no obligatorio .
También tienes varios métodos para pasar de una PS4 a otra todo , con una copia de seguridad o conectado las dos PS4 , pero esto dudo que se pueda con ps5 .
informativo está baneado por "Troll"
Posibles especificaciones en las que se habla de AMD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ssion=true
Debería estar bloqueado cuando alguien escribe meristation

Pues nada, ahora nueva fecha 4 de marzo luego llegará el día no anuncian nada y Sony mala por jugar con la gente
Respecto a @daniel_mallorca, solo recopila lo que dicen revistas especializadas, aunque en este caso no es nada nuevo. Las chorrinoticias se leen a tropecientos en las últimas 200 páginas pero todo el mundo se ceba con este chico.

Que todo el que haya posteado un mensaje que no contenga una información nueva y confirmada oficialmente por Sony se autobanee del foro. Si hay que hacer limpieza que se haga bien. Y no queda nadie por aquí.
@Plage yo la única diferencia que veo entre físico y digital en la retro es que en el digital no hace falta hardware ni software para comprobar que lo que tienes es original, ya que lo descargas directamente de sus servidores, e incluso en el caso de que haya que hacer alguna modificación leve de software para hacer el juego compatible en digital ya se tendría hecho directamente en sus servidores. Por el contrario en físico el Blu-ray tiene que ser compatible con el anterior, el software y/o hardware de comprobación de drm de ps4 tiene que estar implementado y las modificaciones en el juego tienen que ser añadidas con descarga. Vamos que como digo aún estando convencido de que será retrocompatible con físico y digital el mayor inconveniente lo tiene el físico.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:@korchopan A mí también me han advertido que tiene una enfermedad o no se que historias, al final lo he solucionado poniéndolo en ignorados


Tranquilo otros hemos hecho lo mismo contigo , por que hay enfermedades mas soportables que otras.
Joder...
Con cada nueva filtración va a la baja la cantidad de núcleos
Al final sera una consola 16-bit XD
Si es más potente, será más cara. Si es menos potente, será más barata.
Si al final lo que importa son los juegos a los que vamos a jugar. :p
caritas_voeckler escribió:Al final sera una consola 16-bit XD


Super Nintendo 2...

Bueno, yo me he preparado curandome en salud, he sacado mi ps3 del armario, la he puesto el MultiMan y ya tengo plataforma para jugar PS1, PS2 y PS3, y cuando salga la 5, tendremos PS4 y PS5 en una misma pantalla...

Si cae la breva, me alegrare, si no pues... No mas que decir. A mi la verdad es que los teraflops y las tetaflaps me importan poco, mientras vayan a 1080p 120fps, o 2k 120/60fps o 4k 60fps, me vale.
179569 respuestas