Yo ya comente que no creo que sony con las cartas en la mesa de micro, no ponga toda la carne en el asador, entiendo que la gente esta nerviosa (yo el primero) pero no creo que digan que ponen 9 y pagues 400. Lo suyo es que hagan 2 versiones, una ps5 y una ps5 pro al mismo tiempo, así abarcan 2 mercados. Una con 10TF y otra con 14.
Pero vamos que si tengo que apostar apostaría por un único modelo de +12 TF ya que pienso que no deberían ser inferiores a la competencia en cuanto a potencia que nunca sobra, simplemente quiero que ambas sean tan capaces tanto una como la otra para que no haya tanta diferencia en los mismos juegos.
Sabemos que en cuanto exclusivos la ps se merienda a la otra, pero todo hay que decirlo que la competencia está apretando mucho, y ahora es cuando sony debería dar toda la carne en el asador.
Yo igual pillo ambas pero desde luego prefiero mil veces ps que x, por que entre otras cosas tengo un montón de amigos con ella para el online que juego habitualmente y no me gustaría perderlos.
En resumen, creo que ps estará mínimo al nivel. Espero, pero los rumores que dicen que va a tener 9 no me los creo ya que desde el comienzo dijeron que era mas fuerte que stadia, y eso ya nos planta en 11. Apunto a 12 o 12 coma algo ya que los usuarios elitistas los perdería.
El rumor de 9 es bilis contra sony, y realmente nos interesa que ambas sean buenas, por que la competencia es buena para todos los usuarios.
Con ps3 se la jugaron en cuanto a que habían tenido muchas perdidas, pero creo que si sony saca una consola a perdidas (aunque sean grandes como en ps3) pero con toda la carne en el asador volverán a vender 100millones de consolas. Para mi la mejor de largo, y tengo 360 y one, pero one es como tener un pc en la sala, mismos juegos que en pc. Si tienes pc = tirar el dinero.
Saludos y buenas noches