[Hilo Oficial] PS5

Mj90 escribió:
SangReal escribió:Algún enlace al listado de predicciones de Tommy Fisher?




Imagen


Sería la leche que fuera así. Quién es este tío? Insider bueno en la industria o de pacotilla a lo Patcher?
Como todos los rumores hay que no hacerles mucho caso, no para bien ni para mal.
Tambien es verdad que es más "fácil" saber más o menos las specs porque todos los estudios deben tenerla ya que los planes de presentación de Sony que lo saben 4 gatos.
Si al final el nuevo remake que está desarrollando Bluepoint Games se confirma que es de una IP exclusiva de Sony, cuál de estos 2 creéis que tiene más posibilidades de ser, Ico o Demon's Souls?
Los planes de presentaciones pueden variar , las especificaciones de una consola muy poco . Lo de este insider puede que haya sido un gol por tómbola o no, quien sabe
Xelux escribió:Que juego creeis que acompañará a la salida de ps5?

Eliminando eso si todos los que salgan en ps4.

GT7 Sports-Prologue de salida e incluido con la consola, para ir dando el regustillo a Gran Turismo 7 que saldría en 2021.

Si la posición de Sony es favorable irá la consola a pelo. Si no, meterán cualquier "pijada" para hacerla mucho más atractiva.



O eso o 3 meses de PS Now [+risas]
Fredy_ES escribió:Ready at Dawn lleva desde The Order 1886 sin asomar la churra. O sea, que de los estudios que llevan sin aparecer cierto tiempo, estos están enfrascados en ps5. Bluepoint ya confirmó que trabajaba en algo de lanzamiento para ps5. Muchos pondríais la oreja en el hielo por el remake de Demons Souls... Pero bluepoint se caracteriza por ser más troll que Shrek. Juega con nuestras mentes enfermas. Vosotros creéis que Ps5 sacaría de lanzamiento un juego como Demons Souls que no es para todos los públicos? Yo creo que no. Es más, creo que Bluepoint trabaja en otra IP mítica de Sony mucho más ambiciosa. Además, ya dijeron que gráficamente sentaría las bases de ps5... y no veo a un remake de Demons Souls sentando bases gráficas porque precisamente ese tipo de juego no se caracteriza por temas gráficos.

Pues si saliese la segunda parte de The Order, como el 1, pero menos pasillero, mas niveles rollo Gears of Wars. etc... yo lo firmaba [amor]
El Tommy Fisher, ¿quién es? Igual no acertó la predicción del evento de Sony para febrero porque Sony lo ha cancelado de algún modo. Yo creo que sony quería presentarla este mes de febrero, pero como dije anteriormente, algo ha pasado con algún aspecto clave que no puede confirmar y por eso no lo ha hecho.
@nerzhul1994

Claramente Demon's ya que las ventas seran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy superiores.

Y mas adelante(no mucho) 2 version de gafas VR, me pongo palote y no pasa nada.

Habiendo leido, que la 1 PS4 con un Tirano flop de esos del cámbrico se ve como se ve... pues con los 10 aprox. que va a tener sera un espectaculo visual acojonante(como la Scarlata esa).

Salu2s a tod@s! ya queda menos!
De verdad algunos veis 12-13 TF? Yo no sé si es por el silencio de Sony, que veo 9-10 máximo. Espero equivocarme pero tanto secretismo me tiene mosqueado la verdad.
jjuanji escribió:Esto es lo que dices @davidDVD ? Es de fiar ese tio? Porque lo de Xbox lo ha clavao...

Imagen

kleegamefan o Matt es más fiable (infinitamente más), está todo ya escrito en el hilo... Este que yo digo hace "predicciones" según lo que va recogiendo.

Pero vamos, volvemos a lo mismo... Yo apuesto porque serán primas hermanas, y que con algún bombazo saldrá.
Ojalá un Resistance digno.
jjuanji escribió:Esto es lo que dices @davidDVD ? Es de fiar ese tio? Porque lo de Xbox lo ha clavao...

Imagen

No me creo que al final tenga esa potencia pero si al final llegase a ser verdad yo la presentaba de la siguiente manera:

Pondría la imagen de la consola y como una barra tipo volumen/termómetro/indicador de gasolina que fuese creciendo para poner los teraflops. Que creciese hasta los 9.8/10.9 TFlops de los rumores y se quedase un segundo ahí quieta, que volviese a crecer hasta los 12 TFlops y se volviese a parar un segundo. Y de ahí ya crecer hasta los 13.3 TFlops.

El poll***zo encima de la mesa sería de órdago. "In your face, madafaca [+risas] [+risas] "
Polyphony está trabajando en Gran Turismo 7 desde que sacaron Gran Turismo Sport según Yamauchi.

When asked whether he and his team had any concrete plans for their next game, Yamauchi says he "cannot talk about anything yet, but since the moment releasing GT [Sport], I have started making the next GT."
https://www.thedrive.com/sheetmetal/18032/gran-turismo-boss-says-next-game-may-be-called-gt7-and-include-motorcycles
phfceramic escribió:
jjuanji escribió:Esto es lo que dices @davidDVD ? Es de fiar ese tio? Porque lo de Xbox lo ha clavao...

Imagen

No me creo que al final tenga esa potencia pero si al final llegase a ser verdad yo la presentaba de la siguiente manera:

Pondría la imagen de la consola y como una barra tipo volumen/termómetro/indicador de gasolina que fuese creciendo para poner los teraflops. Que creciese hasta los 9.8/10.9 TFlops de los rumores y se quedase un segundo ahí quieta, que volviese a crecer hasta los 12 TFlops y se volviese a parar un segundo. Y de ahí ya crecer hasta los 13.3 TFlops.

El poll***zo encima de la mesa sería de órdago. "In your face, madafaca [+risas] [+risas] "

:facepalm:
¿tienes 7 años? Presentan junto a la consola un exclusivo de la calidad de Horizon Zero Dawn 2,Spiderman2 o algo asi, y pegan el pollazo sin decir siquiera cuantos teraflops tiene.
BeSalmorejo escribió::facepalm:
¿tienes 7 años? Presentan junto a la consola un exclusivo de la calidad de Horizon Zero Dawn 2,Spiderman2 o algo asi, y pegan el pollazo sin decir siquiera cuantos teraflops tiene.

No has entendido por donde iba. Claro que quiero juegos, pero ya sabes por donde va
phfceramic escribió:
BeSalmorejo escribió::facepalm:
¿tienes 7 años? Presentan junto a la consola un exclusivo de la calidad de Horizon Zero Dawn 2,Spiderman2 o algo asi, y pegan el pollazo sin decir siquiera cuantos teraflops tiene.

No has entendido por donde iba. Claro que quiero juegos, pero ya sabes por donde va

Es que no entiendo tanta obsesion con los teraflops, cuando en ninguna gen se ha hablado de ello.
Que si, que puede uno hacerse una idea de la potencia, pero es que esto es como si me dices los caballos de un coche, hay mil cosas mas a tener en cuenta, y mas importantes, aparte de los caballos que tenga.
¿Me podéis poner la foto de lo que hace un teraflop de esos?
phfceramic escribió:
jjuanji escribió:Esto es lo que dices @davidDVD ? Es de fiar ese tio? Porque lo de Xbox lo ha clavao...

Imagen

No me creo que al final tenga esa potencia pero si al final llegase a ser verdad yo la presentaba de la siguiente manera:

Pondría la imagen de la consola y como una barra tipo volumen/termómetro/indicador de gasolina que fuese creciendo para poner los teraflops. Que creciese hasta los 9.8/10.9 TFlops de los rumores y se quedase un segundo ahí quieta, que volviese a crecer hasta los 12 TFlops y se volviese a parar un segundo. Y de ahí ya crecer hasta los 13.3 TFlops.

El poll***zo encima de la mesa sería de órdago. "In your face, madafaca [+risas] [+risas] "

Eso casi está al nivel de pasar un juego de unas manos a otras. Y si eso que dices no lo hace Sony, lo harán los usuarios por puro troleo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:¿Me podéis poner la foto de lo que hace un teraflop de esos?


Me imagino que liastes la de dios cuando hablaban de que snes tenia 16bits , ¡¡¡¡¡¡¡¡una foto una foto de los 16 bits por favor!!!!!!!!!!!! ¿tambien dijiste eso?.

Ya troleais por que si.

PD: y si me vais a banear por poner SNES lo acepto , pero le empezáis a meter rabos a los que hacen todos estos comentarios basura que no aportan una mierda y entran a reirse de todo cristo, bueno y lo del gazpacho este ya clama al cielo no puede decir nada y entre medias no faltar , provocar o meterse con alguien de alguna manera, madre mia que dandita [facepalm] .
Un demons souls estarianbien,pero no deja de ser el mismo juego mejorado.
BeSalmorejo escribió:
phfceramic escribió:
BeSalmorejo escribió::facepalm:
¿tienes 7 años? Presentan junto a la consola un exclusivo de la calidad de Horizon Zero Dawn 2,Spiderman2 o algo asi, y pegan el pollazo sin decir siquiera cuantos teraflops tiene.

No has entendido por donde iba. Claro que quiero juegos, pero ya sabes por donde va

Es que no entiendo tanta obsesion con los teraflops, cuando en ninguna gen se ha hablado de ello.
Que si, que puede uno hacerse una idea de la potencia, pero es que esto es como si me dices los caballos de un coche, hay mil cosas mas a tener en cuenta, y mas importantes, aparte de los caballos que tenga.

Pues o tu memoria te juega mala pasada, acabas de aterrizar en el mundo de los videojuegos o simplemente mientes.
Edito: por aclarar, me refiero a la importancia que se le da a la potencia, siempre ha estado en el centro de la disputa. Concuerdo sin embargo en la valoración que haces. Yo compraré ps5 por sus juegos y por los que han salido en PS4 que no he jugado.
phfceramic escribió:No me creo que al final tenga esa potencia pero si al final llegase a ser verdad yo la presentaba de la siguiente manera:

Pondría la imagen de la consola y como una barra tipo volumen/termómetro/indicador de gasolina que fuese creciendo para poner los teraflops. Que creciese hasta los 9.8/10.9 TFlops de los rumores y se quedase un segundo ahí quieta, que volviese a crecer hasta los 12 TFlops y se volviese a parar un segundo. Y de ahí ya crecer hasta los 13.3 TFlops.

El poll***zo encima de la mesa sería de órdago. "In your face, madafaca [+risas] [+risas] "

Estaría bueno, si han hecho lo del logo... No lo descarto.

A ver si ahora, como dicen, es en marzo la reveal... Aunque sea el Knack III, pero algo para poder soñar...... XD
Es un poco raro lo de esta generación, con PS5 se filtra que no llega a los 10 tflops a la vez que filtran que pasa los 12.
A ver si sale SONY y nos da datos definitivos, yo estoy expectante y deseoso que sea una consola espectacular.
Es posible que uno de los juegos de salida sea el nuevo juego de Fumito Ueda. Lleva ya 3 años desarrollando su nuevo juego, y ya hace tiempo dijo que se quería meter en desarrollos cortos y no en locuras como la de The Last Guardian.

A mi me cuadra. No es un vendeconsolas ni mucho menos, pero sí es un juego de un director de renombre en la industria para darle caché a la salida de la consola
Con la otra todos los rumores apuntaban prácticamente a lo que ha salido, había pocas diferencias.

Con PlayStation 5 estamos viendo una cantidad de rumores de todo tipo, desde los 9-10 TFlops hasta los 13 TFlops, que si los 13 TFlops eran de los kits basados en GCN y que los posteriores en RDNA tendrían los 9-10 TFlops, también los hay que si RDNA1 o RDNA2... Que si tiene RayTracing por hardware o no (que han dicho que lo tiene y aun así insiste gente en que no)... Está dando mucho de que hablar el mucho secretismo con el que se está llevando el asunto.

Así que nada, a esperar algún anuncio y a comerse las uñas mientras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@nerzhul1994 Demons Souls por ser mucho mas ambicioso, ICO al final te lo pasas en 4h no le veria mucho sentido

Aqui un articulo de los que podrian ser

https://www.gamesradar.com/bluepoint-ps ... confirmed/
No creéis que si ps5 tuviera más tf que la innombrable, se hubieran apresurado a decirlo y “sacar paquete”?
@ros
1 no lo sé, 1'84 hace ésto:
- Horizon Zero Dawn
- God of War
- Uncharted 4
- Uncharted El Legado Perdido
- Spiderman
- The Last of Us 2...
No sé, así "a bote pronto".
Delfian escribió:@ros
1 no lo sé, 1'84 hace ésto:
- Horizon Zero Dawn
- God of War
- Uncharted 4
- Uncharted El Legado Perdido
- Spiderman
- The Last of Us 2...
No sé, así "a bote pronto".



Ya pero a lo que voy es a que si con muchos más tf de esos no se ha podido hacer nada que se aproxime a esto, ¿para qué tanta paliza con esto de los tf? Digo que habrán otras especificaciones igual o más importante que esto.
Esperando para reservar dos. Y otras dos Xbox x .
Patxo escribió:No creéis que si ps5 tuviera más tf que la innombrable, se hubieran apresurado a decirlo y “sacar paquete”?

Sea peor o mejor la tienen que anunciar... La prisa la tenemos nosotros, en Sony se ve que no hay ganas de ir más allá de momento (han dado datos ligeros)... Pero que no la anuncian porque es peor... Será más tema de encontrar el momento adecuado.
JOKeR BCN escribió:
jose2488 escribió:
JOKeR BCN escribió:A la espera de noticias

Mi predicción
10 teraflops
Entre 399 y 450 €

Juegos lanzamiento destacados
Gran Turismo 7
Horizon 2

Increíble, no has dado una macho.....

Va a tener cerca de 12 tflops y a 500 euros


Gt7 acaban de ponerse con el segun yamauchi todo el.equipo asique minimo 2021....
Horizon 2.....este hasta 2022 no lo vemos, un sandbox rpg de mundo abierto....4 años minimo

Increible macho, todos esperando datos y resulta que los sabías y te los tenías callados.

No hay que ser muy listo para saber que un rpg de mundo abierto se necesitan entre 4 y 5 años para hacerlo.

Y gt7 están ahora juntándose el.propuo estudio, lo dijero hace 2 días.

Pero claro hay que informarse.....amigo
Game Cube escribió:De verdad algunos veis 12-13 TF? Yo no sé si es por el silencio de Sony, que veo 9-10 máximo. Espero equivocarme pero tanto secretismo me tiene mosqueado la verdad.


Sony tiene ventaja al saber las spec de xbox y estar anunciadas.

Pero vamos no creo que haya diferencia de mas de 1 TFlops
@ros
Te entiendo perfectamente.
Parece ser que si en la next-gen no tienes un gritón de Flops vas a ser una puta mierda.
Con 6 TFlops (por ejemplo, porque no entiendo mucho de especificaciones) seguro que se verían cosas espectaculares.
A mí me da igual si se ve mejor o peor (que hoy en día es increíble lo que hacen -Detroit mismamente- , pero claro, los ratkids han de verle los pelos de los huevos al Kratos/Marcus Phoenix de turno...), quiero juegos e historias, y juego en la consola que sé que me los aporta (algo que no impide que tenga todas las consolas que puedo).
Supongo que tener casi 40 años hace que se vean las cosas de otra manera.
Patxo escribió:No creéis que si ps5 tuviera más tf que la innombrable, se hubieran apresurado a decirlo y “sacar paquete”?


El marketing de Sony son sus exclusivos.
No entiendo porque la gente se hace tantas pajas mentales con que si la PS5 va a tener 9 Teraflops de salida, cuando ya confirmaron oficialmente que tanto esta como la XBSX iban a ser más potentes que Google STADIA (10,7 Teraflops) Entonces es de suponer que PS5 mínimo mínimo tendrá 11 Teraflops o más.....
De todos modos a mi lo de los chorriflops me da igual.. un catalogo potente y variado como a tenido la PS4 en toda la generación y ya me la tienen vendida desde el minuto 1. Saludos [bye]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uro-588971

Naughty Dog NO descarta desarrollar Uncharted 5 en un futuro

Naughty Dog nos tiene demasiado bien acostumbrados. Y es que después del épico Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, muchos fans se han quedado con ganas de más Nathan Drake y más aventuras de la que es una de las sagas más importantes de PlayStation. El próximo 29 de mayo nos llegará The Last of Us 2, la otra gran IP del estudio californiano, y parece que sus creadores no cierran las puertas a un futuro Uncharted 5.

El último episodio de la serie de gameplays Let's Play Retro Replay aporta un pequeño halo de esperanza para los fans de Uncharted, con una entrevista con el director de The Last of Us 2 y los actores Ashley Johnson, Troy Baker (que interpretan a Ellie y Joel en The Last of Us) y Nolan North (actor que hace de Nathan Drake).

Se ha reportado que una quinta parte de Uncharted podría hacerse realidad en un futuro. Aunque a día de hoy es una suposición, parece bastante claro que Naughty Dog no va a abandonar una de las sagas más importantes de la última década.

Neil Druckmann, el director de la secuela de The Last of Us, ha asegurado que quizás algún día desarrollen Uncharted 5, pero que actualmente están centrados en su otra gran saga. Esto va de la mano con las declaraciones de hace unos meses de otro miembro de Naughty Dog, que afirmaba echar de menos la saga de aventuras de PlayStation.

''Hicimos Uncharted 4 y no hemos seguido con la saga desde entonces. Tal vez algún día lo veremos. Internet explotará después de esta declaración''. Nolan North y el resto del equipo rieron a carcajadas con esta última frase, pero lo cierto es que así es. La comunidad de fans de PlayStation adora la franquicia, que ya es un ícono más como lo son God of War, Gran Turismo o Killzone.

La franquicia de Uncharted tuvo su último título en agosto de 2017, con Uncharted: El Legado Perdido, un spin-off para PS4. Con motivo de su lanzamiento, el equipo de Naughty Dog afirmaba que hay muchas historias que contar en el universo Uncharted, por lo que el futuro quinto juego de la saga podría situarse en otra línea temporal, con otros personajes y ambientación.
GenNucelar escribió:
Patxo escribió:No creéis que si ps5 tuviera más tf que la innombrable, se hubieran apresurado a decirlo y “sacar paquete”?


El marketing de Sony son sus exclusivos.

El márketing de Sony es el que saquen en cada momento, con PS4 era el precio y poder compartir juegos, luego la potencia, luego el 4K, luego los exclusivos...

Es decir, que según ellos vean, decidirán que sea una u otra cosa, ahora mismo es el enseñar un logo y dejar que todo el mundo especule a la espera que hablen, es decir, están generando una expectación importante gracias, en parte, a los anuncios de otra compañía, ellos tienen marcado sus tiempos y sabrán, según ellos, lo que es mejor para la salida de PS5.

Lamentablemente me recuerda un poco a la prepotencia de la salida de PS3, con lo de la generación comienza cuando lo digamos nosotros y, eso, no es un buen camino, no digo que pongan ya a dar datos, pero sí que empiecen a mostrar algo de lo que está por venir.
Delfian escribió:@ros
Te entiendo perfectamente.
Parece ser que si en la next-gen no tienes un gritón de Flops vas a ser una puta mierda.
Con 6 TFlops (por ejemplo, porque no entiendo mucho de especificaciones) seguro que se verían cosas espectaculares.
A mí me da igual si se ve mejor o peor (que hoy en día es increíble lo que hacen -Detroit mismamente- , pero claro, los ratkids han de verle los pelos de los huevos al Kratos/Marcus Phoenix de turno...), quiero juegos e historias, y juego en la consola que sé que me los aporta (algo que no impide que tenga todas las consolas que puedo).
Supongo que tener casi 40 años hace que se vean las cosas de otra manera.


Efectivamente. Pero en estos foros el problema es el de siempre. Hace dos dias cuando micro suelta los teraflops todo el hilo estaba incendiado, pidiendo el ban y demás historias. Ahora que se rumorea que vamos a ser los que más teraflops vamos a tener ya estamos masturbándonos. Es increíble el ‘cagonismo’ de muchos de aquí.
Yo con que sigan sacando las ip’s que sacan me da igual que tenga 12 que 9 que 20.
Que a algunos les gusta más ‘el tenerla más larga’ que a un tonto un lápiz.
kron-ragnarok escribió:Solo los flamers y los que dan por culo les gusta la comparativas, que ya cansáis, joder.

Pero si lo de las comparativas han sido el pan de cada día en esta industria desde toda la vida de dios.

De hecho, Sony siempre ha sacado pecho de su potencia respecto a la competencia desde siempre. Quitando sus exclusivos, ese siempre ha sido su gran baza respecto a Microsoft. La potencia de Sony en sus consolas.

¿Y ahora que se especula y tiene toda la pinta de que Microsoft le va a pulir en este sentido no se puede decir nada? ¿Qué tipo de hipocresía es esta? [qmparto]

A ver, Sony simplemente está a la expectativa, sobre todo, del precio que le va a poner Microsoft a su consola. Si resulta que Microsoft le ha pulido en potencia, Sony tiene que estar mordiéndose las uñas para conocer el precio por cojones. Ahora mismo Microsoft le tiene agarrado por los huevos en este movimiento de Marketing, simplemente, porque Sony depende de lo que vaya a decir Microsoft. Y si al final resulta que la Series X vale 500 pavos, la estocada va a ser tremenda, porque no le va a quedar más cojones que rebajar el precio a su consola de salida, a un precio bastante menor al que tenía planeado.

Y coño, si la gente se ha vuelto loca con el movimiento de Phil Spencer, es por algo, y ahora mismo, en cuanto a Marketing, Micro le está reventando a ostias a Sony. Y sí, el silencio y cancelar todos los eventos le está pasando factura a Sony, y de ahí que haya tantísima incertidumbre con la compañía.

Y coño, podréis pensar que soy un hater de Sony, pero resulta que en cuanto a consolas de sobremesa (Sin contar portátiles y PC), solo he jugado a PS1, PS2, PS3 y PS4. Siendo la PS3 la consola que más he disfrutado por su catálogo.

Así que si tuviera que decantarme por alguna compañía, al menos en cuanto a mi historial, diría que soy más Sonyer que Nintendero o Xboxer XD

Pero es triste que ahora mismo no tenga ni una pizca de ilusión en adquirir una PS5, y en cambio, Microsoft me esté convenciendo pa pillarme su consola este mismo año. Lo de ser fiel a una marca y comprar siempre sus productos, simplemente, porque siempre has sido de una marca, es, cuanto menos, triste de cojones.
Por lo que se ve seguimos sin leer el título del hilo...
daniel_mallorca escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/naughty-dog-no-descarta-desarrollar-uncharted-5-futuro-588971

Naughty Dog NO descarta desarrollar Uncharted 5 en un futuro

Naughty Dog nos tiene demasiado bien acostumbrados. Y es que después del épico Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, muchos fans se han quedado con ganas de más Nathan Drake y más aventuras de la que es una de las sagas más importantes de PlayStation. El próximo 29 de mayo nos llegará The Last of Us 2, la otra gran IP del estudio californiano, y parece que sus creadores no cierran las puertas a un futuro Uncharted 5.

El último episodio de la serie de gameplays Let's Play Retro Replay aporta un pequeño halo de esperanza para los fans de Uncharted, con una entrevista con el director de The Last of Us 2 y los actores Ashley Johnson, Troy Baker (que interpretan a Ellie y Joel en The Last of Us) y Nolan North (actor que hace de Nathan Drake).

Se ha reportado que una quinta parte de Uncharted podría hacerse realidad en un futuro. Aunque a día de hoy es una suposición, parece bastante claro que Naughty Dog no va a abandonar una de las sagas más importantes de la última década.

Neil Druckmann, el director de la secuela de The Last of Us, ha asegurado que quizás algún día desarrollen Uncharted 5, pero que actualmente están centrados en su otra gran saga. Esto va de la mano con las declaraciones de hace unos meses de otro miembro de Naughty Dog, que afirmaba echar de menos la saga de aventuras de PlayStation.

''Hicimos Uncharted 4 y no hemos seguido con la saga desde entonces. Tal vez algún día lo veremos. Internet explotará después de esta declaración''. Nolan North y el resto del equipo rieron a carcajadas con esta última frase, pero lo cierto es que así es. La comunidad de fans de PlayStation adora la franquicia, que ya es un ícono más como lo son God of War, Gran Turismo o Killzone.

La franquicia de Uncharted tuvo su último título en agosto de 2017, con Uncharted: El Legado Perdido, un spin-off para PS4. Con motivo de su lanzamiento, el equipo de Naughty Dog afirmaba que hay muchas historias que contar en el universo Uncharted, por lo que el futuro quinto juego de la saga podría situarse en otra línea temporal, con otros personajes y ambientación.


Realmente estará todo el estudio centrado en TLOU2 o también estarán trabajando paralelamente en alguna nueva IP?? Estaría buenísimo... Uncharted lo descarto si dicen que no volvieron a tocar la saga.

Con respecto al rumor de los 12 o 13 TF me cuesta creerlo... No tengo argumentos para decir que es imposible, pero desde mi ignorancia me cuesta imaginar una consola de esa potencia, con SSD, RT por hardware, con un mando mejorado, mejor refrigeración, sumale coste de fabricación y distribución, etc. Y a un precio de 450 dolares aprox. como decía Bloomberg?? Ver para creer...
@ros un teraflops se suele utilizar para medir los cálculos matemáticos que puede hacer por segundo una CPU y GPU.
Básicamente es un medida.
O es algo de importancia dependiendo de en qué lado haya más :-|

Por ejemplo el pc de mi firma tiene (más o menos) entre 20 y 26 Teraflops
Mulzani escribió:
GenNucelar escribió:
Patxo escribió:No creéis que si ps5 tuviera más tf que la innombrable, se hubieran apresurado a decirlo y “sacar paquete”?


El marketing de Sony son sus exclusivos.

El márketing de Sony es el que saquen en cada momento, con PS4 era el precio y poder compartir juegos, luego la potencia, luego el 4K, luego los exclusivos...

Es decir, que según ellos vean, decidirán que sea una u otra cosa, ahora mismo es el enseñar un logo y dejar que todo el mundo especule a la espera que hablen, es decir, están generando una expectación importante gracias, en parte, a los anuncios de otra compañía, ellos tienen marcado sus tiempos y sabrán, según ellos, lo que es mejor para la salida de PS5.

Lamentablemente me recuerda un poco a la prepotencia de la salida de PS3, con lo de la generación comienza cuando lo digamos nosotros y, eso, no es un buen camino, no digo que pongan ya a dar datos, pero sí que empiecen a mostrar algo de lo que está por venir.

De momento lo del logo les funciona. Este hilo es el más activo casi todo el tiempo de las últimas semanas XD y no han enseñado absolutamente nada.
Veras el dia que anuncien la presentacion el hilo se pone en 500 paginas y el dia de la presentación en 1000
El día que la anuncien ya no quedará tinta.
Grinch escribió:@ros un teraflops se suele utilizar para medir los cálculos matemáticos que puede hacer por segundo una CPU y GPU.
Básicamente es un medida.
O es algo de importancia dependiendo de en qué lado haya más :-|

Por ejemplo el pc de mi firma tiene (más o menos) entre 20 y 26 Teraflops


Madre mía Oooh , menudo Pche te as montao monstruo!!!!!!
clio16maxi escribió:
Magix escribió:
clio16maxi escribió:Que con 10tf llega? Verdad,y veriamos juegos increibles, pero con 12 o mas se verian mejor asi que vamos a no ser conformistas y esperar la mejor maquina posible,que luego saquen lo que quieran pero cuanto mas es mejor para todos a la larga.


Pero vamos a ver, que no todo son los Tflops ! ¿Y la memoria? ¿Y el ancho de banda? ¿Y el SSD?...

Una RDNA de 10Tflops obtiene mejores benchmarks que una GCN de más teraflops, para que veas que no todo es X Tflops, hay más cosas detrás.

Lo que está claro es que no habrá una diferencia sustancial como la que hubo la generación actual, sino que será algo tipo PS3 y 360, consolas parejas con sus cosas mejores y cosas peores.

Acaso todo eso que me estas contando descarta que se puedan montar 12/14 o 18 teraflops?
Porque yo no se que tiene que ver lo uno con lo otro,pueden montar lo que quieran y si puede llevar 12 tf y mas ram y mejor ssd pues mejor para todos,los conformismos ya los tendremos cuando digan oficialmente lo que lleva,pero antes de eso intertar justificar una posible potencia inferior no va conmigo,mas TF es mas chixha para los desarrolladores y si viene con 12,5 mejor para nosotros.


Te estás yendo por las ramas, no se descarta nada, lo que te estoy diciendo es que TFlops no definen la potencia final, es bien simple de entender. Y no se trata de ser conformista, se trata de tener un poco de idea de como funciona el hardware. Te he puesto un ejemplo bien clarito, si lo quieres entender bien y sino también.
Un compañero páginas atrás nos trajo a la mente Ready at Dawn, que es absolutamente lamentable que lleven desde 2015 sin dar señales de vida. Esto quiere decir que, sí o sí, un juego nuevo de Ready at Dawn será parte del catálogo de salida de PS5. Probablemente junto con GT7 y el remake que esté haciendo BluePoint. Que no estaría mal para empezar, oiga.
Raven87 escribió:Un compañero páginas atrás nos trajo a la mente Ready at Dawn, que es absolutamente lamentable que lleven desde 2015 sin dar señales de vida. Esto quiere decir que, sí o sí, un juego nuevo de Ready at Dawn será parte del catálogo de salida de PS5. Probablemente junto con GT7 y el remake que esté haciendo BluePoint. Que no estaría mal para empezar, oiga.


No contaría con ello. Ready at Dawn no es un estudio de Sony, y en los últimos años están más ligados a juegos VR de Pc que a otra cosa. De hecho este año sacarán Lone Echo II para las VR.

www.readyatdawn.com
GenNucelar escribió:
Patxo escribió:No creéis que si ps5 tuviera más tf que la innombrable, se hubieran apresurado a decirlo y “sacar paquete”?


El marketing de Sony son sus exclusivos.

Esos exclusivos que compra 1 de cada 10 poseedores de la consola. Los juegos que venden consolas son multiplataformas (CoD, Fifas, Battlefield, GTA...)
179569 respuestas