[Hilo Oficial] PS5

kepacha escribió:
dorneiro escribió:
Gammagori escribió:A mi ahora mismo lo unico que me esta llamando a seguir con la PS5 es la coleccion de juegos de titulos de Playstation que he coleccionado. Realmente, me parece bastante mal, por no decir otra cosa, que como usuario tenga que seguir estando con las uñas mordidas para ver como va sony con su consola. Mas que nada por que quiero saber que tengo intencion de comprar, que specs, y como va a funcionar la retrocompatibilidad. Tengo a los usuarios de XBOX celebrando que sus juegos van a seguir funcionando desde todas las generaciones, que su consola es tal, y su consola es pascual, y mientras sony, callada como una...

En fin, espero que veamos "algo" pronto, y Sony de un buen golpe en la mesa, por que realmente, hoy por hoy, la opcion que mas me llama es Microsoft.



tienes juegos que es lo que importa , a otros les llegan con cuentagotas, y sabes lo mejor? ps5 también tendrá juegos y por como ha sido desde que salió ps1, ps5 tendrá el mejor catálogo de las consolas.


Por qué MIENTES? A que viene meter mierda contra el catálogo de Xbox en un hilo de Ps5? Igual lo puedes explicar...como lo de saber ya quién tendrá mejor catálogo...señor adivino.

El único que ha metido mierda al catálogo de xbox eres tú, podría ser nintiendo y tu has asumido que es xbox. Y si, aunque parezca mentira en el hilo de ps5 se habla de juegos de ps5.
Pues yo sinceramente creo que Sony no enseña nada porque no sabe, desde el punto de vista de la comunicación, como presentar una nueva generación de su consola que sea meridianamente inferior a su competencia, por muchos "exclusive" que tenga...
Microsoft la ha dejado caer encima de la mesa la verdad, menudo consolón la virgen!
@kepacha mira que estaba a tu favor por el hecho de que alguien criticara el catalogo de la otra sin venir a cuento..... Y aal final tu defensa es rajar de los juegos de ps4...

Al final resulta que criticas lo que tu mismo haces.
nanoxxl escribió:Te suena ese Samsung diciendo que sus SSD estarán en las consolas ( en plural ) ....

PS5 y PS5 Pro (verás tú que Samsung jodió la sorpresa...) [fiu]

Imagen

Ahí sale en singular... "La firma tecnológica confirma que una de sus unidades se incluirá en una nueva consola".
Yo si fuera sony tampoco diría nada de momento, ni aún siendo 17 tf y 100 ram ddr .El mundo está preocupado de otro tema, se diluiría para cuando pase esto.lo digo por que hace un rato he recibido llamada se yoigo ofreciendome una oferta y me parecio de tan mal gusto que cai en lo de xbox, visto desde el punto de vista de un español, claro. Si para verano sony , saca lo que tenga, lo de microsoft estará olvidado y asociado a este mal momento,y ver el anuncio de sony se vería como algo bueno, lo que nos espera en la recuperacion. o algo así.Yo es lo que haría.
vale, dejo la cerveza. cuidaos todos.
davidDVD escribió:
nanoxxl escribió:Te suena ese Samsung diciendo que sus SSD estarán en las consolas ( en plural ) ....

PS5 y PS5 Pro (verás tú que Samsung jodió la sorpresa...) [fiu]

Imagen

Ahí sale en singular... "La firma tecnológica confirma que una de sus unidades se incluirá en una nueva consola".

Y por qué no dijeron ps5 o ahora que se confirma que Xbox no es dirán ps5 ? .
O es otra forma más de publicidad .
A ver si dicen algo , por qué oficial nada de nada .
Yo no sé qué estrategia sigue Sony. Ya se que de momento no tiene prisa, ya que tiene varios exclusivos por salir pero... La competencia ya ha movido ficha a falta de saber precio y Sony lo único que ha dicho es que va sacar un juego de PS4 en PC. No se, el tiempo dirá si le sale bien la jugada y tiene un consolon que enseñar y nos sorprende, o tiene un producto inferior y no sabe cómo mostrarlo.
nanoxxl escribió:
davidDVD escribió:
nanoxxl escribió:Te suena ese Samsung diciendo que sus SSD estarán en las consolas ( en plural ) ....

PS5 y PS5 Pro (verás tú que Samsung jodió la sorpresa...) [fiu]

Imagen

Ahí sale en singular... "La firma tecnológica confirma que una de sus unidades se incluirá en una nueva consola".

Y por qué no dijeron ps5 o ahora que se confirma que Xbox no es dirán ps5 ? .
O es otra forma más de publicidad .
A ver si dicen algo , por qué oficial nada de nada .

Contratos de confidencialidad... Si el de XsX es Seagate (ya confirmado), Samsung será para PS5 (si se atan los cabos...)
desde el desconocimiento... tiene alguna importancia que sea seagate o samsung? a mí como si me dicen maxtor que ya es decir con la tirria que les cogí en mecánicos.
korchopan escribió:desde el desconocimiento... tiene alguna importancia que sea seagate o samsung? a mí como si me dicen maxtor que ya es decir con la tirria que les cogí en mecánicos.

Tienen mejor reputación los SSD de Samsung (de las mejores marcas en estos) mientras que Seagate más bien todo lo contrario.
mcubcn escribió:Yo no sé qué estrategia sigue Sony. Ya se que de momento no tiene prisa, ya que tiene varios exclusivos por salir pero... La competencia ya ha movido ficha a falta de saber precio y Sony lo único que ha dicho es que va sacar un juego de PS4 en PC. No se, el tiempo dirá si le sale bien la jugada y tiene un consolon que enseñar y nos sorprende, o tiene un producto inferior y no sabe cómo mostrarlo.

Yo creo que ahora no es un buen momento para anunciar cosas...no sé, ayer han saltado los rumores de que Silent Hill, Metal Gear y Castlevania podrían volver y no he visto practicamente nada de hype.
Lo mismo respecto a lo que ha anunciado Xbox hoy...ya lo puse en su hilo...está la situación como que a alguien le importe que el Red Dead 1 puede funcionar a 4k100fps.
Nos hemos enterado los frikis de los foros pero lo que es a nivel "mainstream" me da que ni dios le está prestando atención a la next gen ahora mismo.
Anunciar Ps5 ahora mismo es un suicidio comercial, que es básicamente lo que ha hecho XBOX, la situación no invita a este tipo de cosas, amo los videojuegos más que nadie, y mientras estoy recluido reconozco que juego videojuegos, pero cuando miro noticias, cuando abro internet, donde antes miraba 200 cosas de videojuegos ahora solo miro la situación en el mundo y se me olvida ps5 y supongo que como yo habrá mucha gente, en Sony no son tontos, y saben que no es el momento, llegará pero no en próximas fechas porque cualquier anuncio ahora no es positivo.

Un saludo
mario66666 escribió:Anunciar Ps5 ahora mismo es un suicidio comercial, que es básicamente lo que ha hecho XBOX, la situación no invita a este tipo de cosas, amo los videojuegos más que nadie, y mientras estoy recluido reconozco que juego videojuegos, pero cuando miro noticias, cuando abro internet, donde antes miraba 200 cosas de videojuegos ahora solo miro la situación en el mundo y se me olvida ps5 y supongo que como yo habrá mucha gente, en Sony no son tontos, y saben que no es el momento, llegará pero no en próximas fechas porque cualquier anuncio ahora no es positivo.

Un saludo

Eso lo mismo es decir mucho, de momento lo único que se puede afirmar claro es que ambas continúan sus políticas, Sony esperando y los otros soltando info poco a poco, en eso no ha cambiado nada la situación.
Ahora se supone que analizarán con lupa las ventas de los lanzamientos de este mes y como repercute el virus.
Pues ahora mismo, hasta Junio no veo presentación de PS5, y seria lo más inteligente con la que esta cayendo. De mientras, a vender los 3 pelotazos que tienen preparados.
Creo que os colais con lo de que la presentación de hoy ha sido una cagada, es más, es una demostración de que no tienen nada que ocultar y dicen lo orgullosos que están del trabajo realizado.

Sony debería salir ya a la palestra, si ya la potencia no cuenta como he leído por aquí, que salgan con sus exclusivos para ps5.

De una manera u otra, o mueven ficha o se les hecha el tiempo encima, contad que la competencia solo tiene ya que centrarse en mostrar juegos.
mario66666 escribió:Anunciar Ps5 ahora mismo es un suicidio comercial, que es básicamente lo que ha hecho XBOX, la situación no invita a este tipo de cosas, amo los videojuegos más que nadie, y mientras estoy recluido reconozco que juego videojuegos, pero cuando miro noticias, cuando abro internet, donde antes miraba 200 cosas de videojuegos ahora solo miro la situación en el mundo y se me olvida ps5 y supongo que como yo habrá mucha gente, en Sony no son tontos, y saben que no es el momento, llegará pero no en próximas fechas porque cualquier anuncio ahora no es positivo.

Un saludo


Depende como lo mires, la mayoría de los aficionados estamos muy aburridos y con mucho tiempo libre, mucho, mucho tiempo. Se puede dar los dos casos, el mío es al contrario, hace años q paso de los videojuegos y ahora me ha dado por escribir. Prácticamente de miscelanea no he salido en este foro desde...

Saludos
vaya tontería poner en tesitura el covid19 con la xbx... yo solo espero que la ps5 se anuncie pronto y que sea un maquinon como la xbx
Es como si digo que me parece mal que Sony haga campaña y saque dentro de poco un juego sobre una epidemia zombie. Con la que esta cayendo y sacan un juego como ese... Como se atreven... Que insensibles... Bla bla bla. Seria una gilipollez decir esto

Tienen sus planes hechos hace tiempo y no hacen daño a nadie siguiendo con sus programas mas o menos como puedan. No pueden parar porque tambien tienen sus accionistas y trabajadores que dependen de ello
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quark escribió:vaya tontería poner en tesitura el covid19 con la xbx... yo solo espero que la ps5 se anuncie pronto y que sea un maquinon como la xbx


Pff demasiado maquinon es la otra.
No tengo claro que ps5 pueda ni tan siquiera acercarse. Claro que sera un maquino mucho. AUn tengo esperanza que la ps5 tenga 20gb de ram. pero para nada veo posible igualar a la otra. Habéis visto el disipador ese cuanto puede costar? una barbaridad. Sony creéis que hará un disipador tan bestia? no digo que el de sony no pueda ser mejor porque poder puede ser, pero me cuesta creer lo que ha hecho la otra, lo he visto y aun no me lo creo. Repito que SONY ha invertido mas en este tema, pero tanto? a saber, pero sino me creo lo que he visto de la otra, pues por ahora menos me creo que lo iguale sony.

Ahora mismo veo a sony tremendamente por debajo en muchos aspectos. Y no me refiero a hardware.
porque sony mñn mismo puede ensenar una maquina de 13tflps RDNA 2, 20gb de Ram ddr6 y ZEN2 a 3.4gz.
Esto seria un maquinon!, pero aparte de eso se requiere tecnologia que la otra si tiene confirmada que es una pasada, haciendo cosas con su hardware increibles.

Y como siempre sony sin decir ni mu.


PD: Para la gente que dicen que pr el covid19 no es el momento. Siempre es el momento. Y SONY no es que tenga cabeza y por esto no lo muestra. Es que no lo muestra por que no le sale de los Huevos. Y ya cansa su actidud. de pasotismo. Porque ni si quiera habla por twitter para decir cosas sin decir nada tipico comentario "el siguiente nivel llegara pronto" o cosas, no reacciona. Ni antes el publico ni la competencia. Al usuario no puedes dejarlo sin interes.
@Seto-Ichitaka
Repito: EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE CICLO.
A 360 la dejaron tirada los 2 últimos años, y One y X poco o nada tienen para mostrar ya hasta que salga XSX.
Y Sony tiene GoT, FF7R, P5R y TLoU2.

@alalan16
¿Puedes demostrar lo contrario?
¿O es que ahora MS se sacó el rabo en esos momentos?
Y mira que tengo 360 y sé de lo que hablo (aunque evidentemente, mis consolas principales son de Sony)
Delfian escribió:@Seto-Ichitaka
Repito: EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE CICLO.
A 360 la dejaron tirada los 2 últimos años, y One y X poco o nada tienen para mostrar ya hasta que salga XSX.
Y Sony tiene GoT, FF7R, P5R y TLoU2.

@alalan16
¿Puedes demostrar lo contrario?
¿O es que ahora MS se sacó el rabo en esos momentos?
Y mira que tengo 360 y sé de lo que hablo (aunque evidentemente, mis consolas principales son de Sony)

Deja de irte de la boca amigo.

Ori 2.
Gears tactic
Flight simulator
Halo
Tell me why
Grounded
Wasteland 3

No...no tiene nada.

Deja de desviar el hilo con tus mierdas anda
Noctisblue escribió:
Quark escribió:vaya tontería poner en tesitura el covid19 con la xbx... yo solo espero que la ps5 se anuncie pronto y que sea un maquinon como la xbx


Pff demasiado maquinon es la otra.
No tengo claro que ps5 pueda ni tan siquiera acercarse. Claro que sera un maquino mucho. AUn tengo esperanza que la ps5 tenga 20gb de ram. pero para nada veo posible igualar a la otra. Habéis visto el disipador ese cuanto puede costar? una barbaridad. Sony creéis que hará un disipador tan bestia? no digo que el de sony no pueda ser mejor porque poder puede ser, pero me cuesta creer lo que ha hecho la otra, lo he visto y aun no me lo creo. Repito que SONY ha invertido mas en este tema, pero tanto? a saber, pero sino me creo lo que he visto de la otra, pues por ahora menos me creo que lo iguale sony.

Ahora mismo veo a sony tremendamente por debajo en muchos aspectos. Y no me refiero a hardware.
porque sony mñn mismo puede ensenar una maquina de 13tflps RDNA 2, 20gb de Ram ddr6 y ZEN2 a 3.4gz.
Esto seria un maquinon!, pero aparte de eso se requiere tecnologia que la otra si tiene confirmada que es una pasada, haciendo cosas con su hardware increibles.

Y como siempre sony sin decir ni mu.


PD: Para la gente que dicen que pr el covid19 no es el momento. Siempre es el momento. Y SONY no es que tenga cabeza y por esto no lo muestra. Es que no lo muestra por que no le sale de los Huevos. Y ya cansa su actidud. de pasotismo. Porque ni si quiera habla por twitter para decir cosas sin decir nada tipico comentario "el siguiente nivel llegara pronto" o cosas, no reacciona. Ni antes el publico ni la competencia. Al usuario no puedes dejarlo sin interes.


Yo no se, pero cada vez me da un presentimiento de que Sony quiere ir a por el mercado de...NINTENDO.
Fijate que solo hablan de la hipnática esa del mando. No es sospechoso eso????
Os veo muy nerviosos por la presentación de una consola que no vais a comprar.
Bueno, pues voy a dar mis impresiones. Yo siempre he sido de Sony, tengo todas las playstation y siempre las acompañaba con las portátiles de Nintendo. Estoy expectante por lo que puedan enseñar desde Sony, pero tal y como ha dicho un compañero, la competencia ha dado un golpe sobre la mesa que directamente la ha partido por la mitad. Lo que potencialmente ofrece esa consola por el precio que presumiblemente pueda costar es algo nunca visto.

Dicho esto, si la diferencia entre ambas consolas no acaba siendo absolutamente tremenda, me decantaré por Sony ya que sus IPs me gustan infinitamente más, pero vamos, como la diferencia sea notable...
jose2488 escribió:
Delfian escribió:@Seto-Ichitaka
Repito: EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE CICLO.
A 360 la dejaron tirada los 2 últimos años, y One y X poco o nada tienen para mostrar ya hasta que salga XSX.
Y Sony tiene GoT, FF7R, P5R y TLoU2.

@alalan16
¿Puedes demostrar lo contrario?
¿O es que ahora MS se sacó el rabo en esos momentos?
Y mira que tengo 360 y sé de lo que hablo (aunque evidentemente, mis consolas principales son de Sony)

Deja de irte de la boca amigo.

Ori 2.
Gears tactic
Flight simulator
Halo
Tell me why
Grounded
Wasteland 3

No...no tiene nada.

Deja de desviar el hilo con tus mierdas anda


Eso que son? Indies? [qmparto] [qmparto]
Que nos importa una mierda eso en este hilo, PARA QUE COJONES PONE MULTIPLATAFORMA IGUAL A BAN?
Bueno, de momento nadie ha hablado de precio y eso también es muy determinante. No adelantemos acontecimientos.

Y Sony no ha dicho ni mu, mientras que Ms ya ha soltado mínimo la mitad de la información importante. Cuando Ps5 asome la cabeza, veremos como anda la cosa, que como se venga un bicho de 13 TF a ver como queda la mesa.
SangReal escribió:
jose2488 escribió:
Delfian escribió:@Seto-Ichitaka
Repito: EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE CICLO.
A 360 la dejaron tirada los 2 últimos años, y One y X poco o nada tienen para mostrar ya hasta que salga XSX.
Y Sony tiene GoT, FF7R, P5R y TLoU2.

@alalan16
¿Puedes demostrar lo contrario?
¿O es que ahora MS se sacó el rabo en esos momentos?
Y mira que tengo 360 y sé de lo que hablo (aunque evidentemente, mis consolas principales son de Sony)

Deja de irte de la boca amigo.

Ori 2.
Gears tactic
Flight simulator
Halo
Tell me why
Grounded
Wasteland 3

No...no tiene nada.

Deja de desviar el hilo con tus mierdas anda


Eso que son? Indies? [qmparto] [qmparto]
Que nos importa una mierda eso en este hilo, PARA QUE COJONES PONE MULTIPLATAFORMA IGUAL A BAN?

A ver si saltas igual cuando otros usuarios echan mierda sin sentido de la otra plataforma en este hilo.

Hay muuucha gente que vamos a comprar las dos y estamos hasta las narices de vuestros piques absurdos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:
Delfian escribió:@Seto-Ichitaka
Repito: EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE CICLO.
A 360 la dejaron tirada los 2 últimos años, y One y X poco o nada tienen para mostrar ya hasta que salga XSX.
Y Sony tiene GoT, FF7R, P5R y TLoU2.

@alalan16
¿Puedes demostrar lo contrario?
¿O es que ahora MS se sacó el rabo en esos momentos?
Y mira que tengo 360 y sé de lo que hablo (aunque evidentemente, mis consolas principales son de Sony)

Deja de irte de la boca amigo.

Ori 2.
Gears tactic
Flight simulator
Halo

Tell me why
Grounded
Wasteland 3

No...no tiene nada.

Deja de desviar el hilo con tus mierdas anda


Mejor no deberias hechar a callar a nadie para poner eso.
Lo que te marco en negrita justamente son dos tripleA de cuidado, pero sale en one comosalo zelda en wiiu no tiene mas remedio, pero eso es de XBoxserieX.
EL wasteland 3 sale en todas la plataformas casi.
Los otros 4 son juegos no TRIPLE A. Ademas que te dejas una cuanto indies mas exclusios.

pero microsoft no tiene ningun triple A exclusvio de One ni de lejos. Nos lo tiene, lo ha dejado para la siguiente generacion. Y no es malo, sony tambien lo hubiera hecho asi, si solo hubiera vendido 50M de unidades, es la mejor manera de empezar una generación con juegos nuevos e impresionantes.

Por eso se dice que no tiene juegos. No es que no los tenga.
Jur...

Creo que habéis olvidado que éste no es un hilo multiplataforma.

Cualquier mensaje que no sea exclusivamente de PS5/Sony supondrá baneo.

Todas las infracciones han sido apuntadas.


En esta situación que estamos viviendo tampoco vamos a dar muchas más explicaciones.

El hilo no es una guardería, ni nosotros niñeras.

Si no tenemos un comportamiento a la altura, como os hemos pedido por favor, actuaremos en consecuencia.

Así que a partir de este mensaje volveremos a la tolerancia cero. Sin excepciones.

Queremos que el hilo sea un punto de encuentro y de distensión. Entre varios de vosotros estáis consiguiendo lo contrario.

Un saludo.
También es entendible que Sony no esté dando su información, al fin y al cabo tiene varios lanzamientos muy importante de aquí a junio y el hype se debe centrar en ellos.

No obstante, es un arma de doble filo, ya que la gente está ávida de info sobre la próxima generación.

Yo creo que sí que deberían soltar algo.
davidDVD escribió:Contratos de confidencialidad... Si el de XsX es Seagate (ya confirmado), Samsung será para PS5 (si se atan los cabos...)

[facepalm] contrato de confidencialidad es el de Seagate que no se sabía nada , Samsung anunciando que se usará en una consola lo veo más publicidad engañosa , si existiera ese contrato no dirían nada como Seagate .
Cuando diga algo Sony sabremos quien fábrica el SSD de ps5 .
No es momento ahora de presentar una consola.
Y a saber en que situacion economica terminamos despues de todo esto.

O se encuentra una vacuna pronto o nadie podra permitirse una consola.
Creo que SONY lo sabe y esperará a ver como esta la situacion en 1 mes.
Microsoft sigue en sus 13, exactamente igual que con xbox one X.

Pensando que hablando de hardware va a vender consolas.

Estoy esperando con ansias los JUEGOS de ps5, el hardware me la trae floja, una consola no importa el hardware que tenga, sino los juegos.

Ha sido asi siempre, y siempre lo será.

Si quereis hardware, hablamos de PC, pero en serio pensais que a los compradores de consolas nos importa si meten 12 teraflops o 13 o 16?

Aquí importan los juegos, como por ejemplo los rumores de silent hill y castlevania, Eso si que son pelotazos y no que la consola tenga 13 teraflops o 20gb de ram.
Noctisblue escribió:
Quark escribió:vaya tontería poner en tesitura el covid19 con la xbx... yo solo espero que la ps5 se anuncie pronto y que sea un maquinon como la xbx


Pff demasiado maquinon es la otra.
No tengo claro que ps5 pueda ni tan siquiera acercarse. Claro que sera un maquino mucho
. AUn tengo esperanza que la ps5 tenga 20gb de ram. pero para nada veo posible igualar a la otra. Habéis visto el disipador ese cuanto puede costar? una barbaridad. Sony creéis que hará un disipador tan bestia? no digo que el de sony no pueda ser mejor porque poder puede ser, pero me cuesta creer lo que ha hecho la otra, lo he visto y aun no me lo creo. Repito que SONY ha invertido mas en este tema, pero tanto? a saber, pero sino me creo lo que he visto de la otra, pues por ahora menos me creo que lo iguale sony.

Ahora mismo veo a sony tremendamente por debajo en muchos aspectos. Y no me refiero a hardware.
porque sony mñn mismo puede ensenar una maquina de 13tflps RDNA 2, 20gb de Ram ddr6 y ZEN2 a 3.4gz.
Esto seria un maquinon!, pero aparte de eso se requiere tecnologia que la otra si tiene confirmada que es una pasada, haciendo cosas con su hardware increibles.

Y como siempre sony sin decir ni mu.


PD: Para la gente que dicen que pr el covid19 no es el momento. Siempre es el momento. Y SONY no es que tenga cabeza y por esto no lo muestra. Es que no lo muestra por que no le sale de los Huevos. Y ya cansa su actidud. de pasotismo. Porque ni si quiera habla por twitter para decir cosas sin decir nada tipico comentario "el siguiente nivel llegara pronto" o cosas, no reacciona. Ni antes el publico ni la competencia. Al usuario no puedes dejarlo sin interes.

Cómo? Ya solamente la primera frase me hace no querer leer el resto, pero dije venga... pero ya la segunda me mató [+risas]


En general: Todas las informaciones apuntando a que ambas serán unos bichos, con PS5 destacando en algunos aspectos –esto con pinzas– (este hermetismo que según mi opinión será para mejor) y nada, algunos siguen pensando que Sony se está rascando la barriguita.

Ya con PS4 calló –al menos en lo técnico– (Pro salió antes de hora y le perjudicó), con PS5 pasaría igual... Pero nada, a darle palos sin siquiera haberla visto (al menos mientras se pueda); yo seré el primero en criticarla de llegar al caso (de caer en lo mismos fallos que PS4/Pro sobre todo) pero leyendo lo que se lee... Es que las diferencias claras y concisas al final serán los JUEGOS.

Ya son varios los que lo dicen, las diferencias lo marcarán en esta generación el SSD y RAM más que los TF.


@nanoxxl Podría ser por un contrato de confidencialidad, o un embargo de información (el caso es que para la imagen representativa usan una consola de Sony...) Pero tiene usted toda la razón, esperemos a que Sony hable (pero tanto para ponerla a "caldo" como para "alabar" lo filtrado –y que seguramente se cumplirá; me retracto de todo lo anterior pues–, esperemos a que Sony hable) [oki]

P.d: Obviamente, si la voy a comprar quiero que sea lo mejor posible... Pero sé, que si al final no lo es acabaré pillándola igualmente, saldrán algunos juegos sólo para ese sistema... Como pasó con PS4.

Vaya tochaco (lo que hace el aburrimiento, espero que no lo hayáis leído...) [toctoc]
Jur...

¿De verdad es tan difícil dejar de hablar, citar o traer a este hilo otras consolas ajenas a Sony/Ps5?

Si tampoco se hace caso a un mensaje directo de la moderación a pocos minutos del mismo... pues fantástico.

Un saludo.
slash_94 escribió:También es entendible que Sony no esté dando su información, al fin y al cabo tiene varios lanzamientos muy importante de aquí a junio y el hype se debe centrar en ellos.

No obstante, es un arma de doble filo, ya que la gente está ávida de info sobre la próxima generación.

Yo creo que sí que deberían soltar algo.


Para mí eso no es excusa, de cara a sus fans deberían decir algo, aunque fuese un mísero tweet, ya no digo entrar en specs ni nada, pero algún movimiento que de a entender algo, por donde podrían ir los tiros.

Decir que va sobrada y que no tiene prisa es de suma soberbia, esto no lo digo por tí, por muy arriba que te encuentres las cosas pueden cambiar mucho.

No dudo que estará a la altura de una nueva gen faltaría más, pero tanto silencio... no recuerdo yo una de estas.

Al final entrar en el hilo es un sopor, entras todos los días a ver si ha algo nuevo y no, lo de siempre, los que vienen a menospreciar por un lado y los fanáticos por el otro, por lo menos estos días se podrá hacer algo de elucubración tomando en cuenta que previsiblemente la consola será muy parecida a la series X y se viene una next gen muy interesante.

A mí como deseo me gustaría que diesen alguna pincelada de algún título nuevo y saber si ps now acabará integrando plus o viceversa,...

En fin, toca esperar que suelten algo.
Xelux escribió: en serio pensais que a los compradores de consolas nos importa si meten 12 teraflops o 13 o 16?

Se lleva discutiendo en este hilo sobre hardware desde los tiempo de Matusalén.
Yo creo que la respuesta es bastante obvia pero,si quieres saber lo que pienso yo,diría que me importa y mucho.
Y no lo digo únicamente por los teraflops sino como máquina en conjunto.

Un saludo.
Algo deberían comentar para ir teniendo nosotros también de que elucubrar, lo del coronavirus es cosa a parte.

Justamente ahora lo que quiero es abstraerme de todo este follón en el que estamos envueltos todos los días.
fer5 escribió:
slash_94 escribió:También es entendible que Sony no esté dando su información, al fin y al cabo tiene varios lanzamientos muy importante de aquí a junio y el hype se debe centrar en ellos.

No obstante, es un arma de doble filo, ya que la gente está ávida de info sobre la próxima generación.

Yo creo que sí que deberían soltar algo.


Para mí eso no es excusa, de cara a sus fans deberían decir algo, aunque fuese un mísero tweet, ya no digo entrar en specs ni nada, pero algún movimiento que de a entender algo, por donde podrían ir los tiros.

Decir que va sobrada y que no tiene prisa es de suma soberbia, esto no lo digo por tí, por muy arriba que te encuentres las cosas pueden cambiar mucho.

No dudo que estará a la altura de una nueva gen faltaría más, pero tanto silencio... no recuerdo yo una de estas.

Al final entrar en el hilo es un sopor, entras todos los días a ver si ha algo nuevo y no, lo de siempre, los que vienen a menospreciar por un lado y los fanáticos por el otro, por lo menos estos días se podrá hacer algo de elucubración tomando en cuenta que previsiblemente la consola será muy parecida a la series X y se viene una next gen muy interesante.

A mí como deseo me gustaría que diesen alguna pincelada de algún título nuevo y saber si ps now acabará integrando plus o viceversa,...

En fin, toca esperar que suelten algo.


No, si yo creo que deberían soltar prenda, sólo comentaba lo otro para contextualizar una de las posibles razones del hermetismo (en todo caso son elucubraciones mías).
No se puede negar o por lo menos yo no puedo, que cuanto más se muestra de la otra más ansias tengo por saber sobre Ps5.

Supongo que hasta que no salga TLOU2 nada de nada
Viendo la estrategia que estaba siguiendo Sony de esperar, veo claro que con esta situación del virus no vamos a tener presentación a corto plazo. Es mas, ahora en Sony el problema es que va a pasar con TLOU2 que veo negro que salga en la fecha prevista.

Lo que yo haría sería un punto intermedio. En el próximo mes de abril desvelar las specs, una entrevista del Cerny hablando de aspectos técnicos, un par de funciones de la consola, etc y con eso se ganaría tiempo para la presentación de la consola/juegos para junio por ejemplo.
Yo entiendo que la situación de para especular en el sentido negativo y que muchos estén aprovechando el momento pero convendría ser cauto que estamos hablando de Sony/PlayStation, algo de crédito creo yo que se han ganado en 25 años.
EternoTitan escribió:No se puede negar o por lo menos yo no puedo, que cuanto más se muestra de la otra más ansias tengo por saber sobre Ps5.

Supongo que hasta que no salga TLOU2 nada de nada

Coincido; yo me lo tomo como un anticipo de lo que está por venir en esta generación... Porque va a ser una lucha encarnizada por ver quién te da lo mejor.

Esto solo nos beneficiará (por ejemplo, ahora Sony tendrá que regalarnos el remastered de... TLoU2–mismo– o quedará tocada).
Yo solo digo una cosa si Sony prepara una consola con 13 Tflops preparar la cartera, deseando estoy de ver información de Ps5, yo por mi parte intentaré que caigan las dos.
cjdiez escribió:Pues yo sinceramente creo que Sony no enseña nada porque no sabe, desde el punto de vista de la comunicación, como presentar una nueva generación de su consola que sea meridianamente inferior a su competencia, por muchos "exclusive" que tenga...
Microsoft la ha dejado caer encima de la mesa la verdad, menudo consolón la virgen!

Hombre,hasta ahora,en comunicación no es que micro haya sido ninguna maravilla,quizá para ti,presentar tu consola en profundidad via un canal de youtube sea la quinta maravilla,pero yo espero que Sony no sea tan cutre y presente la consola en un evento(sea o no con gente,eso me da igual)a la altura de una next gen,con videos ingame de juegos de salida y no demos tecnicas.....al final,todo es cuestión de perspectiva,como ves.
Noctisblue escribió:
Quark escribió:vaya tontería poner en tesitura el covid19 con la xbx... yo solo espero que la ps5 se anuncie pronto y que sea un maquinon como la xbx


Pff demasiado maquinon es la otra.
No tengo claro que ps5 pueda ni tan siquiera acercarse
.

Acuerdate que de salida ps4 fue más potente que la one por lo que no sería descabellado que ahora suceda lo mismo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidDVD

Me pienso pillar la PS5. La uncia razon por cual no la pillaria la dije en la primeras pagians de este hilo. Que era que como no sea retro compatible con Ps4 que se olvidaran de mi. luego en abril anunciaron retro con Ps4. Ya la compro el dia1 y seguramente entre 2 o 3 consolas de golpe.
Se que sera un maquinon, pero quiero que sea lo mejor posible. Y hay cosas que me indican que no lo parece.
Ejemplo Sony ha patentado 3 IA distintas para reescalar a 4k juego antiguos o retrocompatibles. No se si al final saldran en Ps5 alguna de esas patente o las 3 a la vez, pero puedo estar tranquilo en eso pues se que lo esta trabajando y mucho.
Sé tambien que sony el SSD se lo esta currando también, se que todos los rumores absolutamente todos ponen a sony por encima en SSD y puede que sea verdad, pero por ejemplo no se aparte de la velocidad que tipo de herramientas o arquitectura tiene pensado para que sea muy aprovechada esa tecnología.
A parte no sabemos que mas tipo de tecnologias tiene o no tiene. Porque como he dicho los números pueden ser altos o bajos, pero ahora ahi que mirar mas alla de eso.
Y sony no dice nada ni mu. Veremos como suelta la informacion. En abril cumplira un año cuando se revelo informacion oficial de PS5 en wired, quizas repita jugada, pero como en abril no digan nada. mi mente explota.


eddy escribió:
cjdiez escribió:Pues yo sinceramente creo que Sony no enseña nada porque no sabe, desde el punto de vista de la comunicación, como presentar una nueva generación de su consola que sea meridianamente inferior a su competencia, por muchos "exclusive" que tenga...
Microsoft la ha dejado caer encima de la mesa la verdad, menudo consolón la virgen!

Hombre,hasta ahora,en comunicación no es que micro haya sido ninguna maravilla,quizá para ti,presentar tu consola en profundidad via un canal de youtube sea la quinta maravilla,pero yo espero que Sony no sea tan cutre y presente la consola en un evento(sea o no con gente,eso me da igual)a la altura de una next gen,con videos ingame de juegos de salida y no demos tecnicas.....al final,todo es cuestión de perspectiva,como ves.


Hombre cuando presentaron la PS4 ( que mostraron el mando ) alla por febrero. Presentaron varias cosas y motores graficos que al fina se quedaron sin salir. AUn espero Panta Rhei ( deep down ), o juego que ni me acuerdo en ps3. Es muy normal que a priori suelten humo porque ellos mismo, ni las demas compañias saben el camino a seguir cuando empieza una nueva generacion. Ofreciendo nuevas posibilidades, que aveces se quedan cortas y en otras cosas tienen de mas. No se si hara evento, viendo que la informacion la solto por wired y con esto de los State of Play, esperate que no sea algo asi. Y a mi no me importa, como si sale informacion el periodico de 20minutos. Que hagan lo quieran pero que digan algo!!!!
nanoxxl escribió:
davidDVD escribió:Contratos de confidencialidad... Si el de XsX es Seagate (ya confirmado), Samsung será para PS5 (si se atan los cabos...)

[facepalm] contrato de confidencialidad es el de Seagate que no se sabía nada , Samsung anunciando que se usará en una consola lo veo más publicidad engañosa , si existiera ese contrato no dirían nada como Seagate .
Cuando diga algo Sony sabremos quien fábrica el SSD de ps5 .


Y qué consola usará el SSD de Samsung sino es PS5 ?

Yo creo que es bastante obvio que PS5 montará una unidad de samsung, eso si, hasta confirmación oficial solo podemos especular.
@Magix algunos no saben sumar uno más uno
La verdad es que defender que Sony no diga nada por el coronavirus es ya para mirarselo. Lo que no es momento es de hacer una presentacion multitudinaria pero soltar algun dato, comentar algo oficial...

Hasta hace un mes no se sabia nada del coronavirus y tampoco habian dicho nada, asi que esta claro que no van a soltar nada hasta que no lo tengan claro. Todo lo demas son especulaciones de la gente.

Muy mal lo tendria que hacer Sony para no vender mas consolas que Xbox, por eso creo que estan tranquilos y ver venir lo que va aunciando la competencia.

Saludos
(mensaje borrado)
179381 respuestas