[Hilo Oficial] PS5

Sigo pensando que están esperando a la salida de TLOU2, para ahí dar un golpe en la mesa de los buenos. Sale el juego y ya te anuncian que con la compra del mismo, lo puedes jugar remastered en PS5 que tiene las especificaciones tal y cual.

Si además son 12TF o más, el golpe puede ser épico, pero si son menos de 12, 11,6 por ejemplo como se rumoreó, pues el enlazar un juego tan esperado con la siguiente generación, va a minimizar el chasco de los que esperaban una máquina por encima de esos 12TF.

Me da a mi que en el lanzamiento de TLOU2, vamos a recibir una sorpresa de las buenas.

O eso espero XD
@Frasier Crane [qmparto]

Sony tiene que vender hard y soft de ps4, si no tienes juegos es el momento de hablar de la próxima gen
djperes escribió:Sigo pensando que están esperando a la salida de TLOU2,


Tenemos claro que el juego no se retrasa por el coronavirus? El primer retraso fue porque el juego necesitaba de más pulido que es justo lo que deben estar haciendo ahora y como la cosa se desmadre el EEUU no se hasta que punto pueden terminar el juego desde casa. Por no hablar de la prolocion/distribución del juego.
Tanto este como GoS no son casos como los RE o FF que ya deben estar terminados o el mismo Cyberpunk para el que queda bastante tiempo. Les ha pillado en el peor momento.
Magix escribió:
nanoxxl escribió:
davidDVD escribió:Contratos de confidencialidad... Si el de XsX es Seagate (ya confirmado), Samsung será para PS5 (si se atan los cabos...)

[facepalm] contrato de confidencialidad es el de Seagate que no se sabía nada , Samsung anunciando que se usará en una consola lo veo más publicidad engañosa , si existiera ese contrato no dirían nada como Seagate .
Cuando diga algo Sony sabremos quien fábrica el SSD de ps5 .


Y qué consola usará el SSD de Samsung sino es PS5 ?

Yo creo que es bastante obvio que PS5 montará una unidad de samsung, eso si, hasta confirmación oficial solo podemos especular.

Ninguna , y que pasa , les vas a denunciar tu si ninguna la usa ? .
Es que es la primera vez que una compañía miente ? .
Ya habla el de Sony que usaría módulos de memoria diferentes a los estándar que se usan en los SSD estándar y esos Samsung usan chip estándar .
Tmac_1 escribió:
djperes escribió:Sigo pensando que están esperando a la salida de TLOU2,


Tenemos claro que el juego no se retrasa por el coronavirus? El primer retraso fue porque el juego necesitaba de más pulido que es justo lo que deben estar haciendo ahora y como la cosa se desmadre el EEUU no se hasta que punto pueden terminar el juego desde casa. Por no hablar de la prolocion/distribución del juego.
Tanto este como GoS no son casos como los RE o FF que ya deben estar terminados o el mismo Cyberpunk para el que queda bastante tiempo. Les ha pillado en el peor momento.


Yo siempre he pensado que TLOU2 se iba a ir para Ps5 y me sorprendio que despues del ultimo retraso al final se vaya para este año para Ps4 y teniendo la Ps5 tan cerca el lanzamiento y pudiendo ser un gran vende consolas y un gran juego de lanzamiento.

Saludos
nanoxxl escribió:
Magix escribió:
nanoxxl escribió: [facepalm] contrato de confidencialidad es el de Seagate que no se sabía nada , Samsung anunciando que se usará en una consola lo veo más publicidad engañosa , si existiera ese contrato no dirían nada como Seagate .
Cuando diga algo Sony sabremos quien fábrica el SSD de ps5 .


Y qué consola usará el SSD de Samsung sino es PS5 ?

Yo creo que es bastante obvio que PS5 montará una unidad de samsung, eso si, hasta confirmación oficial solo podemos especular.

Ninguna , y que pasa , les vas a denunciar tu si ninguna la usa ? .
Es que es la primera vez que una compañía miente ? .
Ya habla el de Sony que usaría módulos de memoria diferentes a los estándar que se usan en los SSD estándar y esos Samsung usan chip estándar .

Tampoco es raro ver en una misma consola componentes de varios fabricantes. Podeis comprobar como la xbox360 tenia el lector hitachi, samsung, etc... y según la versión habia que meterle un firm u otro para hackearla.
Eso es solo un ejemplo, hay muchos casos que tienen X componente de una marca y otra remesa lo tiene de otra marca... lo suelen hacer cuando va a haber mucha demanda de piezas y con un solo fabricante no tienen suficientes.
Igual por ahi van los tiros.
Noctisblue escribió:@davidDVD

Me pienso pillar la PS5. La uncia razon por cual no la pillaria la dije en la primeras pagians de este hilo. Que era que como no sea retro compatible con Ps4 que se olvidaran de mi. luego en abril anunciaron retro con Ps4. Ya la compro el dia1 y seguramente entre 2 o 3 consolas de golpe.
Se que sera un maquinon, pero quiero que sea lo mejor posible. Y hay cosas que me indican que no lo parece.
Ejemplo Sony ha patentado 3 IA distintas para reescalar a 4k juego antiguos o retrocompatibles. No se si al final saldran en Ps5 alguna de esas patente o las 3 a la vez, pero puedo estar tranquilo en eso pues se que lo esta trabajando y mucho.
Sé tambien que sony el SSD se lo esta currando también, se que todos los rumores absolutamente todos ponen a sony por encima en SSD y puede que sea verdad, pero por ejemplo no se aparte de la velocidad que tipo de herramientas o arquitectura tiene pensado para que sea muy aprovechada esa tecnología.
A parte no sabemos que mas tipo de tecnologias tiene o no tiene. Porque como he dicho los números pueden ser altos o bajos, pero ahora ahi que mirar mas alla de eso.
Y sony no dice nada ni mu. Veremos como suelta la informacion. En abril cumplira un año cuando se revelo informacion oficial de PS5 en wired, quizas repita jugada, pero como en abril no digan nada. mi mente explota.

En la parte del SSD no habría que tener dudas, ese video prototipo ya dejaba entrever al nivel que apuntan... y con el resto de la consola será igual seguramente (aunque muchos se esfuercen en contar lo contrario).

Yo antes que a un compañero, me creo a un insider verificado y más a un tipo como el de Kotaku (el cual tiene fuentes que suelen darle información verídica), y todo apunta a que ambas son bichos (una ya confirmado, falta la otra), y PS5 en particular sería algo mejor.

Mi mayor duda vendría por la sonoridad de la misma... Hace un tiempo saltó un pastebin que puso los mismos datos que "todos sabemos" y además indicaba que tendría una cámara de vapor con patentes de Sony, es lo único que me tiene intrigado (de ser verídico).

Espero que no escatimen en gastos; prefiero pagar 600€ y tener algo Premium a todos los niveles a pagar 500€ y que me recorten–por ejemplo–en la capacidad sonora y pase como con PS4 (sin contar la sucesivas revisiones que lo corrigen).

Edito: Podría ser que PS5 tenga 10TF finalmente, como se rumoreó, pero que volvemos a lo mismo, la mayoría de devs indica que en esta generación se verá más al SSD/RAM que a los TFs (a mí mientras sea silenciosa y no pase de 600€...)
nanoxxl escribió:
Magix escribió:
nanoxxl escribió: [facepalm] contrato de confidencialidad es el de Seagate que no se sabía nada , Samsung anunciando que se usará en una consola lo veo más publicidad engañosa , si existiera ese contrato no dirían nada como Seagate .
Cuando diga algo Sony sabremos quien fábrica el SSD de ps5 .


Y qué consola usará el SSD de Samsung sino es PS5 ?

Yo creo que es bastante obvio que PS5 montará una unidad de samsung, eso si, hasta confirmación oficial solo podemos especular.

Ninguna , y que pasa , les vas a denunciar tu si ninguna la usa ? .
Es que es la primera vez que una compañía miente ? .
Ya habla el de Sony que usaría módulos de memoria diferentes a los estándar que se usan en los SSD estándar y esos Samsung usan chip estándar .


A ver, primero te calmas, que siempre argumentas de forma agresiva y yo no tengo porque aguantar tus malas formas. Yo no voy a denunciar a nadie por nada ni digo que sea la primera o última en mentir, menuda meada fuera de tiesto por parte tuya.

Solo comento que es un poco extraño que hablen de consolas y luego ninguna consola lo use. Si mienten o no es algo que ni tu y yo sabemos, lo único que sabemos es que mencionan a la consola.

Sobre lo que use Sony o deje de usar, hasta que no haya algo oficial por su parte no sabremos el fabricante, por mucho que usen algo custom, el fabricante seguramente será una compañía externa en colaboración con Sony, pero no deja de ser especulación.
lucer1 escribió:Yo siempre he pensado que TLOU2 se iba a ir para Ps5 y me sorprendio que despues del ultimo retraso al final se vaya para este año para Ps4 y teniendo la Ps5 tan cerca el lanzamiento y pudiendo ser un gran vende consolas y un gran juego de lanzamiento.

Saludos


Al final lo disfrutaremos como fin de generación y para PS5 harán un remastre como ya pasó con el TLOU....asi que a disfrutarlo!!.
[beer] [beer]
Se vieneeee!! Qué ganas joder


Mañana saldremos de dudas tetes.
Magix escribió:


Mañana saldremos de dudas tetes.

Parece que va a asomar la patita.... [beer] [beer]
@Magix Bueno... espero que pongan punto y final.

Que sea lo que Cerny quiera :-|


Edito: Mañana a las 17:00 (España).
Mañana! por fin, al menos hace mas llevadera la cuarentena
Qué buenas noticias, ¿mañana a qué hora sería en España?
davidDVD escribió:@Magix Bueno... espero que pongan punto y final.

Que sea lo que Cerny quiera :-|


Edito: Mañana a las 17:00 (España).


Tendremos datos técnicos mañana. Dudo que veamos cosas como la forma de la consola, precio, mando, eso se lo guardaran para más adelante. Mañana toca muchiflops, ssds y compañía. Por fin, después de meses....9.2TFlops o 13....o ninguno de los dos [poraki] [poraki]
Ya era hora, joder... Bueno, pues mañana sobre las 17.00 podemos asomarnos a ver que nos depara la proxima generacion. No se cuanto enseñara, lo mismo dicen, 12tfops, nosecuantos de ssd venga xao. O lo mismo se marcan una buena presentacion de specs y nos hablan sobre la retrocompatibilidad y demas, cualquier detalle es bienvenido...
Mañana van a dar un puñetazo en la mesa.
Parece que al final hizo falta quitar los ruedines para que esta gente enseñase algo.

Ganas de ver, y comparar por supuesto.
Pues a esperar a mañana, veremos con que nos sorprenden.
Pero pero pero a mi me había dicho algún usuario de este foro que Sony hacia bien en no enseñar nada porque no era el momento a causa del coronavirus. Quiere decir eso que Sony lo ha hecho mal hablando de la máquina mañana ?
Ganas de ver que nos enseñan. A ver si se animan y enseñan el diseño

Al parecer es algo que tenian preparado para la GDC
Magix escribió:Tendremos datos técnicos mañana. Dudo que veamos cosas como la forma de la consola, precio, mando, eso se lo guardaran para más adelante. Mañana toca muchiflops, ssds y compañía. Por fin, después de meses....9.2TFlops o 13....o ninguno de los dos [poraki] [poraki]

Ya... "La información será publicada en el blog de PlayStation".
diseño no, por favor.

Eso en una presentación clásica.

Si es un artículo escrito con datos técnicos es suficiente.
Mañana salvo sorpresa no me espero que desvelen ni diseño ni precio..no descarto algún juego nuevo..y veremos seguro la famosa prueba de Spiderman para el almacenamiento y el gran turismo para el raytracing

Esa es mi apuesta
@Stylish No seas cabronceteeeee, no los invoques y que la gente disfrute de lo que anuncien mañana.
Yo soy usuario de playstation de siempre pero hay que reconocer que muy bien y algo gordo tiene que presentar Sony mañana porque la competencia lo ha hecho increíble. Veremos
Pues yo creo que si, que veremos por fin la forma de la consola, después de que la otra ha enseñado hasta las bragas, sony deberia de mostrar al menos la consola, y dar pinceladas de lo que lleva por dentro.
Parece ser que MS esta metiendo el palo en el agujero del oso, y como cabree al oso y salga, puede ser que lo destroce, o que el oso este tan medio dormido que no haga ni cosquillas [sonrisa]
Ya está aquí, ya llegó...
Poco me fíaba yo del tweet que he mirado y remirado si era fake con el rumbo que llevaban... [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pues nada, veremos mañana que detalles sueltan XD .

PD. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.. que igual detallan cosas que es de agradecer pero sin llegar al punto de especificar XX Teraflops, config de memoria etc
Hombre algún teaser podrían sacar dejando entrever algo. Que todos esperamos especificaciones técnicas pero algún logo de un juego o algo tampoco estaría mal...
Es increíble el cómo no se le está escapando nada a Sony, tienen controlados a todos (cuando suele ser al revés).
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Del tweet me encanta la parte de "cómo dará forma a los futuros juegos", tengo muchísimas ganas de ver las características técnicas, pero muchas más de que nos enseñen alguna muestra o revelen alguno de los títulos que saldrán de lanzamiento. HYPE!! [looco]
Playstation Japon acaba de confirmar que lo de mañana es un video presentacion de PS5 con Cerny hablando de ella. Que es lo que iban a presentar en la GDC(cancelada por el virus)
@Heracles15 Cartuchos, o juegos en almacenamiento externo de 128 y 256gb (ni de coña vamos), pero si fuese me pensaría muy y mucho en comprarla antes de la primera revisión de chasis. [+risas]
SangReal escribió:@Ferdopa vete preparando

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
david14mh escribió:Playstation Japon acaba de confirmar que lo de mañana es un video presentacion de PS5 con Cerny hablando de ella. Que es lo que iban a presentar en la GDC(cancelada por el virus)


Con Cerny y ya por lo que dice el tweet, está claro que lo de mañana va a estar muy centrado en especificaciones técnicas y que darán prácticamente todas las características de hardware pormenorizadas. Tengo dudas de si veremos el diseño final de la consola, tal vez nos adelanten el del nuevo dualshock, ganazas!!
Normalmente no comento en el hilo pese a seguirlo a diario,pero tengo el hype por las nubes. Se va a quedar una buena semana de noticias en este mundillo :D.
david14mh escribió:Playstation Japon acaba de confirmar que lo de mañana es un video presentacion de PS5 con Cerny hablando de ella. Que es lo que iban a presentar en la GDC(cancelada por el virus)

Sip, aunque acaban de borrar el tuit

Edit: Y lo vuelven a subir
informativo está baneado por "Troll"
Este movimiento da a entender que mostradas las especificaciones de la competencia, ps5 es superior. Si la otra va a rondar los 600€, ps5 se irá a los 700 fácilmente
Video presentación, pero seguro harán como el meeteng de ps4. Hablaran del hardware de algin servicio . Mostraran algu juego en desarrollo y listo. La consola , precio y fecha de lanzamiento se ira fechas cercanas al e3. Y es lo lógico...como esta la cosa no pueden pillarse las manos con un precio o una fecha cerrada
caritas_voeckler escribió:
david14mh escribió:Playstation Japon acaba de confirmar que lo de mañana es un video presentacion de PS5 con Cerny hablando de ella. Que es lo que iban a presentar en la GDC(cancelada por el virus)

Sip, aunque acaban de borrar el tuit

Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo mas importante para mi de mañana y lo que me haga decantar por comprarla es ver todos los detalles del sistema de refrigeración. Que tenga entre 9 a 12 terafops pasa a un segundo plano.

informativo escribió:Este movimiento da a entender que mostradas las especificaciones de la competencia, ps5 es superior. Si la otra va a rondar los 600€, ps5 se irá a los 700 fácilmente


Tu post es oro. Me lo guardo. [beer]
Espero con ganas la presentación o los datos que den.

Yo, como usuario de "la otra" sólo espero no que esté a la misma altura PS5 si no que esté por encima.

La competencia es algo que nos beneficia a los que amamos este mundillo.
Esto es lo que supuestamente vamos a ver mañana según un desarrollador español:

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
POR FIN SI SEÑOR


NO PODRÍA SER MENOS.


Ya tocaba ha tardado.

Pero mñn veremos de qué pasta está hecho!!!
Se supone que va a ser una entrevista en texto o un vídeo?
179366 respuestas