Noctisblue escribió:@davidDVD Me pienso pillar la PS5. La uncia razon por cual no la pillaria la dije en la primeras pagians de este hilo. Que era que como no sea retro compatible con Ps4 que se olvidaran de mi. luego en abril anunciaron retro con Ps4. Ya la compro el dia1 y seguramente entre 2 o 3 consolas de golpe.
Se que sera un maquinon, pero quiero que sea lo mejor posible. Y hay cosas que me indican que no lo parece.
Ejemplo Sony ha patentado 3 IA distintas para reescalar a 4k juego antiguos o retrocompatibles. No se si al final saldran en Ps5 alguna de esas patente o las 3 a la vez, pero puedo estar tranquilo en eso pues se que lo esta trabajando y mucho.
Sé tambien que sony el SSD se lo esta currando también, se que todos los rumores absolutamente todos ponen a sony por encima en SSD y puede que sea verdad, pero por ejemplo no se aparte de la velocidad que tipo de herramientas o arquitectura tiene pensado para que sea muy aprovechada esa tecnología.
A parte no sabemos que mas tipo de tecnologias tiene o no tiene. Porque como he dicho los números pueden ser altos o bajos, pero ahora ahi que mirar mas alla de eso.
Y sony no dice nada ni mu. Veremos como suelta la informacion. En abril cumplira un año cuando se revelo informacion oficial de PS5 en wired, quizas repita jugada, pero como en abril no digan nada. mi mente explota.
En la parte del SSD no habría que tener dudas, ese video prototipo ya dejaba entrever al nivel que apuntan... y con el resto de la consola será igual seguramente (
aunque muchos se esfuercen en contar lo contrario).
Yo antes que a un compañero, me creo a un insider verificado y más a un tipo como el de Kotaku (
el cual tiene fuentes que suelen darle información verídica), y todo apunta a que ambas son
bichos (
una ya confirmado, falta la otra), y PS5 en particular sería algo mejor.
Mi mayor duda vendría por la
sonoridad de la misma... Hace un tiempo saltó un
pastebin que puso los mismos datos que "todos sabemos" y además indicaba que tendría una
cámara de vapor con patentes de Sony, es lo único que me tiene intrigado (
de ser verídico).
Espero que no escatimen en gastos; prefiero pagar 600€ y tener algo Premium a todos los niveles a pagar 500€ y que me recorten–por ejemplo–en la capacidad sonora y pase como con PS4 (
sin contar la sucesivas revisiones que lo corrigen).
Edito: Podría ser que PS5 tenga 10TF finalmente, como se rumoreó, pero que volvemos a lo mismo, la mayoría de devs indica que en esta generación se verá más al SSD/RAM que a los TFs (
a mí mientras sea silenciosa y no pase de 600€...)